La Academia de Ciencias de la Magia Negra y Blanca.
Capitulo 11: El Ataque de Saurón.
"Vaya, no me esperaba esto"
Una misteriosa sombra veía desde uno de los vagones como los chicos integrantes de la 'Liga Extraordinaria' abandonaban el tren y se preparaban para el entrenamiento en las montañas de Sirah, sonrió para si.
Su plan en el aquel vagón no habia funcionado, se dió cuenta al ver lo sucedido después de quedarse solo, así que enseguida se había puesto a maquinar un nuevo plan, que consistía en espiar a el profesor de esos chicos para saber que es exactamente lo que iban a hacer y atacarlos directamente, nadie podía sobrevivir a un ataque del poderoso Sauron...nadie.
Escucho a ese hombre decir que iban a hacer una clase de 'reto'.
Los chicos se iban a dividir en dos grupos, uno de chicos y uno de chicas, cada uno de ellos se emprendería en una excursión por las montañas de Shira en busca de una cabaña para pasar la noche. Esa misión emprendería en el valle de Lavenhook. Ladeó un poco la cabeza.
El valle de Lavenhook era un lugar muy hermoso y lleno de vida que era habitado por poderosos elfos que si vieran a alguien de un aura tan obscura a su alrededor no dudarian en atacarlo, pero por otro lado, las cuatro montañas del aire, agua, viento y fuego, llamadas las montañas de Sirah estaban casi deshabitadas, eso se debía a los animales que habitaban en ese lugar. La excursión sería en esas montañas ¿cierto? y estarían allí toda la noche ¿verdad? entonces esa sería su gran oportunidad.
"Preparense, reencarnasiones de los 10 elegidos, por que no quedara ninguno de ustedes después de que yo desida atacarlos" la sombra soltó una suave risa. Se levantó listo para bajar del tren cuando vió que este empezaba a avanzar...
"¿Qué rayos...? ¡Conductor espere yo todavía no bajo!"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Sakura y Syaoran iban tomados de la mano platicando muy animadamente, como si el dolor que había aparecido en el tren se hubiese disipado y las cosas volvieran a la normalidad.
"Sabes Syaoran, cuando te escuche decir que yo era lo más importante para ti creí que ya no podía ser más feliz en la vida" le dijo sonriente Sakura.
"Solo decía la verdad Sakura" contestó el riendo suavemente al escuchar lo que dijo Sakura
"Eso es lo que más feliz me hace de todo esto Syaoran" dijo ella sonrojandose un poco "Estoy tan feliz de que ya no estes enojado conmigo que podría jurar que todos comparten mi felicidad"
EL joven chino se limitó a snreír y a seguir caminando fjando su vista al frente.
Ellos eran los últimos del gurpo así que tuvo un panorama general de todos sus compañeros, en primer lugar vió a su amigo del alma caminar calladamente a un lado de la mejor amiga de Sakura, ambos parecían nerviosos y se veía un leve sonrojo en sus blancas mejillas ¿A caso Syaoran imaginaba cosas o había algo entre el y la joven japonesa? Dorian de vez en cuando lanzaba miradas de recelo sober la morocha que parecía ni siquiera notarlo; Edward había decidido cambiar de nuevo su apariencia a Henry y este iba platicando con Mina que parecía perdida en el rostro del inglés que parecía hasta cierto punto incomodo por esa situación.
Vió que Skinner ,Bosco y Meiling platicaban alegremente, estaba feliz de que su prima encontrara a alguien especial en su vida, después de todo ella se lo merecía más que nadie; por otra parte Tom y Yuri conversaban con un pocode más seriedad y de vez en cuando le enviaban miradas confidentes a...
Suspiró, su prima y el norteamericano parecían estar hablando sobre algo de Azura que según a su criterio se daba cuenta de las miradas extrañas que le dirigian pero parecía que era muy buena disimulando, por que solo cuando Yuri y Tom se volteaban para cometnar algo cerraba los ojos y suspiraba profundamente.
"Syaoran ¿Algo te molesta?" pregutnó la voz de Sakura al ver a su novio con la mirada perdida.
"No para nada" dijo el tratando de olvidar el tema "¿En que crees que consista este entrenamiento?"
"No lo se, pero es especial así qeu creo uqe podemos morir en el intento"
"No lo dudo" le respondío el suspirando.
Por otra parte Tomoyo estaba debatiendose entre hablar con Eriol, permanecer en el muy incomodo silenio en el que se encontraban o simplemente salri corriendo de ese lugar y nunca más volver a hablar con el inglés; le gustaba la segunda pero la tercera le hacía competencia, la primera era muy difícil para ella.
Tragó saliva ¡se sentía tan tonta! ella siempre le daba consejos a Sakura y a Syaoran pero no tenía ni uno solo para ella ¿por qué no podía ir alguien a decirle que hacer? como odiaba sentirse así.
Levantó la mirada para buscar algo para inspirarse o algo por el estilo; había muchas cosas bonitas.
Se encontraban a las afueras del valle de Lavenhook y podía apreciar perfectamente el hermoso paísaje lleno de verdor, había cuatro montañas, si no se equivocaba, la de enfrente era la montaña elemental del viento, que era muy verde y en la colina se podía dislumbrar un pequeño molino que de seguro era más grande de cerca, era muy alta.
Por otra parte, estaba unamontaña que tenía un arroyo callendo desde las alturas de esta, el arroyo terminaba a los pies de esta en un pequeño lago cristalino rodeado de bellísimas flores de coloroes, sin lugar a dudas la montaña eemental del agua, que parecía tener un poco de más peligrosa en cierta forma que la montaña del viento.
La tercera montaña parecía mas o menos como una selva, tenía árboles pordoquier y el suelo parecía poder desmoronarse en cualquier momento pero aun así era muy bella por toda esa exotica vegetación que la cubria que hasta cierto punto tambiénera muy colorida, esa tercera montaña era la montaña de sirah denominada de la tierra.
Por último estaba la montaña de fuego, que era por decirlo así un volcán inactivo cubierto pur la espesura de enormes árboles y plantas, era mucho más colorida que la montaña de tierra pero menos viva que la montaña del agua, Tomoyo se quedo viendo ese volcán y de repente sintió un escalofrío y pudo ver algo muy extraño.
"¿Eso es todo lo que un demonio cuervo puede dar?" La voz que hizo eco en su mente le hizo temblar de miedo, era muy grave y fría, parecía digna de un psicopata. Trató de ver el rostro de la persona que hablaba pero la capucha que lo cubria no lo dejaba verlo.
"¿Quién eres tu? ¿Qué es lo que quieres?" Tomoyo volvió la mirada para verquien hablaba y vió una sombra con enormes alas que le recordaban algo. Tampoco la pudo ver pero reconoció la voz como la de una mujer.
"Yo soy...un ángel de la Apocalipsis y tu...eres mi presa" la morocha vió conespanto como la figura alada era brutalmente atacada por ese 'Angel de la Apocalipsis'.
"¡CUIDADO!"
"¡Tomoyo!" la matista abrió los ojos de golpe para encontrarse con la mirada preocupada de todos sus amigos que estaban a su alrededor; parecía que las fuerzasle habían fallado y había caido como si se hubiese desmayado "¿Te encuentras bien?"
"Eso creo" dijo ella temblorosa pasando su bella mirada por cada uno de los chicos, Eriol y Sakura parecían ser los más preocupados; después se fijo en Azura que la veía penetrantemente, como si entendiera lo que paso.
"¿Quien eres tu? ¿Qué es lo que quieres?"
La frase se metió en la cabeza de la joven japonesa cunado vió la casi inexpresiba mirada de la inglesa, trató de olvidarlo y se volvió a Eriol y a Sakura que la veían casi con miedo.
"En serio estoy bien, continuemos" dijo ella sonriendoles.
"¿Estas segura Tomoyo?" le preguntó el dueño de su corazón
"Claro que si, solo fue un pequeño accidente"
"Esta bien, si tu lo dices" Eriol extendió su mano hacia ella y la ayudo a levantarse, siguieron su camino en silencio por unos minutos y luego comenzaron a platicar, cada quien en lo suyo.
"Muy habil joven Daidouji" murmuró desee muy lejos el joven hijo de saurón "Ahora sabes parte de mi plan, pero eso no va a ser suficiente para salvar a tu amiga, su mente es muy obscura y es una presa facil"
El joven rió.
"Aunque tue eres bella y serías un bello recuerdo de mi exito"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"Eso es lo que van a hacer" dijo Shane viendo como todos ponian cara de apesumbrada resignación "Tranquilos...pudo ser peor"
"Eso es lo que me preocupa" murmuró Bosco ladeando la cabeza.
"A que te refieres oscorelli ¬¬" preguntó el profesor haciendo temblar a Bosco.
"Yo no dije nada fue Meiling 0.0" dijo el señalando cobardemente a la chica china.
"¿Yo? o.0" preguntó señalandose a si misma (Diana me estoy aburriendo empieza la acción) (Callate y espera el momento) (No debí de comer de ese pastel de chocolate ) (o.o)
"Bueno lo que sea, les voy a dar las instrucciones..." dijo el psicoprofesor haciendo un ademán con las manos para luego empezar a dar vueltas frente a la fila de chicos que vien podrían parecer soldados "Como ya les dije van a ir separados en dos grupos"
"Uno de hombres y..." empezó Henry
"Uno de mujeres" le siguió Mina.
"Correcto" asintió Shane "Y cada grupo va a buscar una cabaña..."
"Para pasar la noche" dijo Skinner entornando los ojos.
"Sorrecto otra vez" dijo Shane ignorando su ademán "Las cabañas estan literalmente juntas pero cada quién empezara por una montaña diferente"
"Los chicos por la montaña de tierra..." dijo Eriol
"Y las chicas por la de viento" terminó Tomoyo
"Para terminar en la montaña de agua" complementó Sakura.
"Así es" les dió la razón su profesor "Y bajo ninguna circunstancia..."
"Debemos acercarnos a la montaña de fuego..." dijo Yuri
"Por las criaturas..." le siguió Tom
"Con poderes obscuros que habitan en ese lugar" terminó Azura
"Parece que si entendieron" dijo Shane con algo similar al orgullo en su voz "Entonces los dejo, espero que lo hagan lo mejor que puedan chicos"·
El profesor estaba listo para hirse pero alguien se hizo notar.
"Disculpa guapo pero ¿Y yo que?" todos se volvieron al portador de la extraña voz.
"Gray..." dijo el con un suspiro apesumbrado
"Que el se vaya solo a la montaña de fuego " recomendó Eriol mientras a los demás les aparecía una enorme gota en la cabeza "¿Qué?"
"Gray tu vas con...los chicos"
"Muy bien" dijo el sonriendo ampliamente.
"¿Por que? TT"
"Tranquilo Eriol ¿qué es lo máximo que podría pasar?"dijo Syaoran posando sumano en el hombro de su amigo.
"¿Realmente quieres saber ¬¬?"
"N-no mejor no nnU"
"Menos mal" dijo Eriol poniendose de mal humor y adelantandose un poco a los demás.
Tomoyo lo observo alejarse hasta que su silueta desapareció, suspiró suavemente, ahora lascosas se alargarian más y perdería el poco valor que tenía, pero por otra parte iba a poder platicar a solas contodas sus amigas que de seguro le iban a dar algún consejo.
"¡Chicas!" gritó la enérgica voz de Meiling que ya se encontraba muy lejos "Veamos quien llega primero al pie de la montaña"
"¡No te confíes Meiling!" le dijo Sakura corriendo detrás de la joven china mientras las demás le seguían.
"Esto no es algo que me agrade mucho" murmuró para si Tomoyo emprendiendo su carrera detrás de las demás.
Por otra parte Azura iba caminando tranuilamente detrás de ellas, viendo por el rabillo del ojo como la ahora pequeña figura de Shane se disipaba en el horizonte dandole a ella la oportunidad perfecta de jugar sus cartas.
"Estrella del día final, te llama tu hija la menor invocando el poder del cuervo para vencer a los malignos, asisteme...¡Shedir!" Una vez más el dije en forma de cuervo que colgaba elegantemente del cuello de Azura abrió sus blancos ojos para darle paso a Elizabeth Hyde.Que vió c omo todas estaban mucho más adelantas que ellas dos, una enorme venaapareció en su frente.
"¿¡Ni siquiera te dignaste a moverte? ¿¡Donde esta tu espíritu competitivo Azura?" le gritó al aire exasperada.
"No esoty segura...creo que esa fue la cosa que se me cayó mientras corría el día de ayer"
"¿Cómo que se te hace?" preguntó ella desconcertada.
"Es que no estoy segura, se cayó algo y no me molesté en ver que era"
Elizabeth cayó al suelo estílo animé
"Bueno, no es hora de hablar de eso" dijo ella levantandose como si nada hubiese pasado "Tenemos que alcanzar a esas ilusas jojojojojo"
"Si tu lo dices..."
Elizabeth se concentró por unos segundos y cuando abrió su mirada gris, un resplando apareció en su espalda para que luego crecieran un par de enormes y brillantes alas (Como las de los ángeles de Constantine pero negras) y con una sacudida de esas potentes alas despegó.
"Preparense, por que yo Elizabeth Hyde, demonio cuervo, estoy preparada a ganrles y después ¡conquistar el mundo!" Después de su discurso Elizabeth suelta una risa psicopata y la canción de Pinki y Cerebro empieza a surgir de no se sabe donde.
"Ejem..Elizabeth, creo que nos estan ganando por mucho"
"¿Huh?" la recién nombrada paró sus intentos de parodia viendo que ya casi todas estaban al pie de la montaña "¡¡No!"
Las alas se agitaron fuertemente y el pasto debajo de ella se removio fuertemente, después de eso, partió a gran velocidad al pie de la montaña tomando la forma de una enorme mancha negra que se movia a gran velocidad. Delante de ellas, Meiling que también corría a gran velocidad estaba a punto de tocar el terreno del pie de la montaña...
"¡¡Voy a...!" el bólido obscuro pasó rápidamente a su lado "..perder humillantemente a causa de un Objeto Volador No Identificado de color negro TT"
"¡Así es!" dijo Elizabeth al frenar al pie de la montaña mientras soltaba otra risa psicopata "Pero...no soy un Objeto Volador No Identificado"
"Eso es cierto" dijo Meiling asintiendo "eres un Objeto Volador Si Identificado"
"Casi" le dijo Elizabeth "Precticamente yo debería de ser una Persona Voladora Si Identificada"
"Si pero en este caso no eres un OVNI por que si te identifico, pero no puedes ser una PVSI por que suena arrocuando lo dices, por eso es mejor OVSI" razonó Meiling.
"Entiendo tu punto" contestó Elizabeth asintiendo vigorosamente
"Ok, Objeto Volador Si Identificado o en este caso OVSI" dijo Meiling sonriendo"Quiero saber ¿Cómo rayos le hiciste para ganarme? ¡Te mueves rápido!"
"Gracias pero ¡todo se lo deboa mis alitas!" dijo ella sonriendo mientras agitaba un poco sus alas.
"No sabía que tenías alas" dijo Meiling ladeando la cabeza.
"Por que en verdad puedo sacarlas cuando yo quiera, en el campo de batalla puden estorbar mucho" le contestó Hyde
Parecía que Meiling iba a decir algo más pero fue interrumpida por un grito a las lejanías.
"¡Meiling!" las dos chicas voltearon y Elizabeth guardó sus alas, era Yuri la que corría rápidamente hacia ellas "¡Meiling! ¿estas bien?"
"Claro que estoy bien ¿Por qué no debería de estarlo?" preguntó Meiling extrañada. Pero entonces se dió cuenta de algo.
Yuri veía fríamente a Elizabeth y ella le devolvía la mirada con intensidad, ambas parecían encontrarse en medio de una batalla de miradas que no cualquiera hubiera podído aguantar. La joven de cabello negro razonó sobre las razones por lo que esto sucedía; su rostro palideció y su mirada se paso de su hermana a Eli, de Eli a su hermana y así repetidas veces.
"N-no pudo creerlo" dijo ella llamando la atención de las chicas "Ya entiendo lo que pasa aquí"
Yuri suspiró y Elizabeth ensombreció su mirada, no podía creerlo, había simpatizado con esa chica y legaba su hermana y lo arruinaba prácticamente todo, si a ella no le agradaba no tenía por que estar haciendo que los demás estuvieran en guardia con ella.
"Meiling, tienes que entenderlo...Tom y yo..." trató de razonar con ella Yuri
"¡Lo sabía!" dijo ella riendo a lo que las otras dos se quedaron pasmadas "¡A ustedes dos les gusta Tom y estan enmedio de una pasional guerra para ver quien se queda con su amor! ¿cierto?"
Tanto Yuri como Elizabeth cayeron al suelo estilo animé, todo ese suspenso para una resuesta como esa...
"No se de estas hablando" dijo esta última recobrando la compostura mientras la mirada indiferente reaparecía en sus ojos grises.
"Si claro" dijo Meiling riendo sarcássticamente
"Es la verdad Li" dijo la fría Elizabeth aguantando sus ganas de golpear a alguien o minimo a algo.
"Dejame manejar esto" dijo la voz sería de Azura en su mente
"¿Estas segura?"
"Este problema es cosa mía El, yo soy la que esta fuera con ellos todo el tiempo, yo voy a acabar con esto"
"Bien...confío en tí" Y con eso el dije de cuervo cerro sus ojos y Elizabeth desaparecío y ensu lugar, se encontraba Azura que reflejaba un aire de firmea inusitado en alguien con un caracter tímido comoel de ella.
"Azura..." dijo Yuri poniendo un tono de voz de los más fríos que tenía.
"¿Si?" preguntó con fría cortesía.
Meiling las veía confundida, era imposible que dos personas se odiaran tanto por el hecho de que a ambas les gustaba el mismo chico que habían conocido apenas hace tres días, así que dedujo que se trataba de otra cosa, tal vez algo más personal que un chico. Tragó saliva, ella no estaba acostumbrada a cosas tan serias como esas así que decidió intervenir:
"B-bueno yo mejor voy a ver que les pasó a las otras nnU" dijo mientras daba pequeños pasos hacia atrás "Se estan demorando mucho ¿no les parece?"
"Si, eso creo" dijo Yuri sin despegar su mierada de la de Azura que parecía estar empezando a aburrirse de tanto suspenso
"Entonces...las dejo para que sigan haciendo lo que sea que estén haciendo" dijo ella para después salír corriendo con su hipervelocidad a donde estaban las demás
"Si tienes algo que decirme Li, es el momento" dijo la inglesa después de unos minutos en silencio.
"Estoy consiente de que ocultas algo, aunque Tom no me quizo creer yo lo se" dijo la chica de mirada gris
"¿En serio?" preguntó ella con fingida sorpresa
"Yo se que no eres normal" le dijo ella fieramente "No se que es pero mientras lo descubro...no quiero que te acerques a mis amigos"
"Vaya...y dices sque no soy normal" dijo ella negando con la cabeza "Sabes, no tengo ganas de hablar contigo, mejor yo ya me voy"
"¡No estoy jugando Jekyll!" le dijo ella perdiendo los estribos ante tal calma "¡No te quiero cerca de nosotros!"
"Yo tampoco estoy jugando" le dijo encogiendose de hombros "No le veo gracia a este juego"
"¿Cómo te lo puedes tomar con tanta tranquiliadd?" preguntó exasperada la oriental "Se que tienes un pasado obscuro por el aura que te rodea ¿y no te importa?"
"Bueno, ¿Acaso no decias que no tenía sentimientos?" preuntó fijando su mirada en la de la chica china que palideció al escuchar eso ¿la había estado espiando cuado hablaba con Tom?
"¿Q-que dijiste?"
"¿Te lo repito?" y con esto, la occidental giró sobre sus talones y dió por terminada la plática
"¿Cómo supo? No sentí su presencia en el vagón..."
"¡Yuri! ¡Azura!" gritó Sakura sacnado de su cuna de pensamientos a la joven que se volvió y trató de dar su mejor sonrisa
"¡Vaya, hasta que llegaron" dijo Yuri "¿Se perdieron?"
"Para nada, pero ustedes corren muy rápido" dijo Tomoyo que hablaba entrecortadamente del esfuerzo que había hecho
"Jajajaja" rió graciosamente Yuri "Vamos, hay que seguir adelante"
"Pero ya no corran por favor" dijo Mina
"Esta bien no hay problema" le dijo con una sonrisa Sakura
"Hay que apurarnos ¿no queremos que los chicos nos ganencierto?" preguntó anergicamente Meiling "¡Adelante!"
Y con eso todas empezaron a caminar.
Azura que ya se había adelantado un poco trataba de controlarse, estaba a punto de estallar, no sabía si por enojo o por tristeza. Bufó y giró su mirada a la montaña de fuego. Abrió sus ojos con sorpresa, por un segundo habría jurado que una sombra en una túnica parecida a la de un monje la observaba desde ese monte, pero al parpadear, había desaparecido, sacudió su cabeza y volvió su mirada a sus pies, ya estaba imaginandose cosas.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"¿¡Que hiciste que?"
Syaoran aun no podía creer lo que escuchaba, no podía creerlo por que los chicos en cuestión eran Eriol y Tomoyo, dos de las personas más centradas que el conocía y se le hacía casi imposible que ellos dos hubiesen hecho algo así
"No es para tanto Li" dijo Eriol que estaba furiosamente sonrojado, las indiscresionesde Bosco iban a terminar matandolo de los nervios "Fue solo un beso y ya"
"¡Si claro! Jajajaja" rió Skinner que tenía lágrimas en los ojos "Y supongo que es por eso que estabas sobre ella"
"¡Fue por que el tren se movió!" se defendió Eriol que se volvió a un Syaoran que lo veía incredulo "¿Tu me crees verdad amigo?"
"Si claro Eriol" dijo el asintiendo "Pero..."
"¿Pero...?" preguntó Eriol
"No te le acerque a Sakura o me obligaras a golpearte uú"
Eriol cayó al suelo mientras los otros reían por la respuesta que el chico chino le dió a su mejor amigo.
"Que bueno que confías en mi Li TT"
"Claro" dijo el sonriendo.y dandole unas palmaditas en la espalda al inglés.
"¿Lo que todos ellos estan tratando de decir es que me estas dejando por otra?" preguntó la resignada voz de Dorian mientras los demás suspiraban.
"Por favor Dorian, ya no quiero más de estas escenitas ¡Ya habíamos hablado de esto!" respondió el aludido haciendo que los demás se quedaran estaticos
"Es que no puedo creerlo Eriol ¡Me dejaste! y ni siquiera por un hombre ¡Por una mujer!" dijo el escondiendo su rostro entre sus manos "¡Te odio!"
"¡No digas eso! sabes que no tengo otra opsión ¡tengo una reputación que mantener!" alegó Hiraguizawa
"¿¡Te importa más una reputación que yo?" sollozó Dorian "¡Despues de todo lo que hice por ti!"
"¡Creí que ya había quedado claro...!" ambos se enfrascaron en una plática similar a la de una pareja de casados
"¿Qué significa todo esto o.o?" preguntó Henry
"No tengo ni la menor idea" murmuró como respuesta Tom
"Tu amigo es raro Li" le dijo Bosco
"¿Cuál amigo? úù"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"Jujujuju Tomoyo no se anda con rodeos"
"¿¡De que estan hablando? ¡Mejor no les hubiera dicho sobre esto!" Tomoyo sentía como su cara ardía, cuando les había dicho la situación del beso con Eriol, olvido que Meiling estaba presente y ella le ayudo recordandole que Eriol estaba encima de ella y cuando supieron eso todas empezaron a reíre escandalosamente, por que ella había dicho que había sido un beso corto...¡hasta Azura estaba sonriendo!
"¿Realmente considers eso un beso corto e inocente?" preguntó entre risas Mina
"¡No quiero imaginarme uno largo y salvaje!" gritó Meiling que casi no podía moverse e las carcajadas que lanzaba,
"¡Meiling!" Sakura que había logrado controlar su risa pero que estaba algo sonrojada por haber dejado volar su imaginación "Ya, Tomoyo nos dijo esto por que necesitaba un consejo ¿Si tu hubieras sido la que se encontraba en esa sitación con Bosco y Tomoyo te hubiese visto estarías riendote?"
"¿¡Y que te hace pensar que yo algún día voy a estar en una situaci´n como esa con Bosco?" preguntó Meiling dejando de reír de golpe.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"¡Por favor! Se nota a leguas que tu y Meiling van a terminar juntos Maurice" le decía Skinner a su mejor amigo; después de que Eriol y Dorian terminaron con su extraña platica habían empezado a platicar sobre las chicas
"¡Claro que no!" gritó Bosco "¡Y no me digas Maurice!"
"¿Tratando de cambiar de tema?" preguntó Henry.
"Tu no me puedes decir nada que Mina Harker esta detrás de ti como hiena en celo Jekyll ¬¬" le dijo Bosco.
"¡Eso no es cierto!" dijo Henry ahogadamente.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"La verdad es que si pero ¿No me digas que tu hermano no es guapisimo?"
"Bueno si, pero yo no puedo andar diciendo eso por ahí ¿tienes idea de lo que eso significaria Mina?"
"Tranquila Azura, es normal fijarse en alguien tan atractivo como tu hermano" le tranquilizó Meiling
"¿Traicionando con el pensamiento a Bosco?" rió Yuri
"Callate que tu y Skinner van a terminar amandose algún día"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"¿¡Tu prima la loca y yo?" preguntó con espanto Skinner causando una risa general "Gracias a esa loca casi me quedo sin desendientes...además que, aunque Azura es muy sería eso la hace sexy"
"Le intentas hacer algo a mi hermana y te juro que es tu fin"
"Tranquilo Henry, tu hermana es bellísima aunque sea algo cerrada" comentó Tom pensativo
"Uhhh...A Tom le gusta Azura" se burló Eriol
"Uhhh...Tom y Azura" se burlaron todos
"¿¡A que rayos...?"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"¿¡...Se refieren todas ustedes?"
"Tranquila Azura, pareces farolillo de navidad"
"C-A-L-L-A-T-E" dijo la aludida apretando los puños "Tom y yo no somos NADA"
"Pero no te alteres" rió Tomoyo
"Tomoyo ¿Acaso esto no había empezado contigo y tu extraña relación con Eriol?"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"¡Tom! Que quieras cambiar de tema no quiere decir que tengas que hecharme el problema a mí"
"Es la verdad Eriol" le sonrió Henry
"¿Qué se siente estar en ese tipo e problemas amigo?"
"Por lo menos no e llegado a un grado tan pasional para ponerme celoso de un inocente beso en la mano"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"Nosotros nos queremos desde hace mucho ¿que esperaban?"
"Tu y Li ya deberian haber pasado a otro grado"
"¿Cómo que a otro grado?"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"Se nota que no sabes mucho sobre las relaciones entre un chico y una chica Li" dijo negando Skinner
"Eres muy inocente" le apoyo Henry
"¿Podrían explicarme de que hablan? úù"
"Veras Li despues de que un chico y una chica estan juntos por un tiempo, lo más normal es..."
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"¿¡Estan locas? Syaoran y yo nunca haríamos algo como...¡ahhh!"
"¿¡Sakura?"
La joven flor de cerezo no respondió, al parecer había desaparecido, eso o había caido en algún lugar donde nadie la podía ver y con eso de que ya estaba empezando a obscurecer las cosas no iban a ser muy fáciles que digamos...Tomoyo se apresuró a
ayudar a su amiga sin mucho exito
"Sakura ¿donde...? ¡Ahhh!" Pero la joven amatista no se quedo cruzada de brasos, tomó la mano de Yuri que tomó la mano de Meiling que tomó la mano de Mina que trató de tomar la mano de Azura que retrocedía lentamente
"¡A no! si yo me voy tu te vienes conmigo" y con eso agarro el pie de Azura que fue jalada por la extraña cadena humana de chicas
"¡No es justo!" dijo ella tratando de no caer a donde quiera que las demás estaban cayendo "Tratas de no ayudar a la gente y ellos te toman el pie"
Mientras el extraño grupo de extrañas chicas decendía la cadena se convirtió en una enorme bola de chicas que gritaban asustadas.
"¡Esto es humillante!" gritó Tomoyo.
"¿En serio?" preguntó sarcasticamente Meiling
"¡Callense y Rueden!" les regaño Yuri
Después de esa extraña conversación de extrañas chicas de un extraño grupo decendiendo la ladera de una forma extraña todas cayeron sobre la pobre Sakura que apenas se estaba levantando.
"Demonios" murmuró Yuri "Creó que me lastime la mano"
"No te quejes, yo me lastime un pie" comentó Mina
"Mis costillas TT" se quejo Sakura
"Pobrecitas de ustedes" djo Meiling levantandose " Yo no me lastime..¡Ouch! ¡mi brazo!"
"Genial, ahora Azura y yo somos las únicas que" lagrimas aparecieron en los ojos de la amatista "Mi...coxis"
"Es lo bueno de haber caido sobre todas ustedes" dijo Azura saltando desde la punta de la pila humana "¿Que hacemos ahora?"
"Creo que yo me puedo mover" dijo Meiling "También Yuri, pero las demás parecen no poder caminar"
Azura se quedo pensando unos minutos, llevaban oras subiendo la ladera de la montaña, así que tardarían muchomás tratando de subir con todas en esas condiciones y ella ni de chiste podría llevarlas cargando...tal vez si buscaba a los chicos podrían ayudarla, eso era un trabajo para Elizabeth Hyde.
"Escuchen" dijo ella dirigiendose a las hermanas Li "Quedense aquí y cuiden a las demás, Elizabeth y yo iremos a buscar a los chicos"
"¿Estas segura?" preguntó Meiling "¿No quieres que te acompañe?"
"No, no es necesario yo me encargo" dijo ella asintiendo "Tengan cuidado, recuerden que aquí puede haber criaturas extrañas"
"De acuerdo" dijo Yuri
"Trataré de no tardarme ¿si?"
"No hay problema" le respondió alzando el pulgar Meiling.
"Ahora vuelvo" dijo ella haciendo un ademan para luego salir corriendo del lugar
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Syaoran se había decidido a no hablar con los chicos que lo habían traumatizado con sus platicas sobre 'las relaciones de chicos y chicas' su piel se erizo al pensar que Sakura podría haber escuchado lo que estaban diciendo esos depravados y que el los estaba escuchando sin entender ni una sola palabra al principio, se quedó viendo al horizote y pudo ver perfectamente la cara de su flor de cerezo.Suspiró y se volvió a la montaña del viento donde ella de seguroestaba dando su máximo para llegar a la cabaña a tiempo...Pudó ver salir volando a una enorme parvada de aves y podría jurar que escucho un grito comunitario, una enorme gota apareció en su cabeza.
Trattó de ver más pero...
"¡Cuidado Li!" Skinnr empujó a tiempo al joven chino que estuvo muy cerca de morir cocinado por un rayo.
"¿¡Que rayos...?"
"¡Li! ¿Estas vien?" todos los chicos se acercaron a Syaoran y a Skinner
"Buenas noches caballeros" los chicos se volvieron a la grave voz solo para ver a un chico vestido con un traje blanco, con un sombrero de copa, un antifaz y una clase de vara que parecía ser la que produjo ese rayo por que pequeñas chispas aparecían de ella "Espero no intervenir en algo importante"
"¿Quien eres tu?" preguntó Eriol poniendose en guardia.
"Mi nombre es lo que menos importa en este momento" dijo el jugueteando con la varita mientras una sonrisa aparecía en sus labios "Lo que importa es lo que voy a hacer con ustedes"
Y con ese comentario atacó a todos con un poderoso tornado que surgió de su varita.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"Azura...creo que algo malo esta pasando en la montaña de la tierra" dijo Elizabeth que volaba lo más rápido que podía esquivando árboles, enredaderas y arbustos
"Lo se, hay una presencia extraña en ese lugar" le respondió la chica "Ten mucho cuidado"
"Si" respondió Elizabeth "¿¡Viste eso?" dijo al ver como un rayo caía en la montaña y poco tiempo después un tornado apareció en la misma ubucación.
"¡Rápido El, tal vez necesiten ayuda!"
"Entendido" dijo ella acelerando un poco más.
Estuvieron así un tiempo, hasta que una de las alas de Elizabeth fue herida con una flecha y cayó al suelo mientras sus alas desaparecían.
"¿Qué fue eso?" se preguntó mietnras se levantaba
"Vaya, vaya porfin tengo el honor de conocer a un demonio cuervo" sonó una siniestra voz detrás de la chica que se levantó de un ágil movimiento.Para su sorpresa vió a la sombra vestida de monje fransiscano frente a ella y sintió un escalofrío al tratar de ver su rostro pero solo había sombras.
"Espero que esta batalla sea interesante ¡hace mucho que no me diverto!"
"No te preocupes" dijo Elizabeth dejando arás su miedo "Yo tampoco"
El monje le ataco con otra flecha que la chica congelo tal y como al rayo de Syaoran y desapareció
"Eres buena" dijo el monje riendo "Sería bueno pelear en un lugar más...fogoso"
Una enorme sombra envolvió a ambos seres y los transporto a otro lugar...
"La montaña de fuego" muermuró Elizabeth
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Tomoyo estaba sudando, estaba muy nerviosa y no tenía idea de la razón, esperaba que no fuera un presentimiento sobre los chicos o Azura, cerro los ojos en un desesperado intento de calmar sus ansias pero derepente escucho un estruendoso sonido y vió una enorme explosión en la montaña de tierra...palideció.
"¡¡Syaoran!" gritó Sakura que había pensado lo mismo que Tomoyo "Rápido no tenemos tiempo, hay que ir con ellos"
"¡Si!" dijo EMiling que salió corriendo sin preguntar ni decir nada más
"Acude a mi llamado...¡Viento!" Un pequeño torbellino apareció a los pies de Yuri que empezó a irse por donde se fue Meiling
En la espalda de Mina parecieron un par de alas de murcielago y voló detrás de ellas.
Por último Sakura uso la carta Flote para llevar a Tomoyo y así misma.
"Por favor que esten bien" se dijo Tomoyo
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Azura:¿¡Mandaste sola a Azura a esa estúpida montaña?
Diana: Tranquila
Azura:Grrr
Diana: No vamosa poder dejarles agradecimientos pero se los recompenzamos en el próximo cap.
Azura:Si es que nos demoramos mucho :S
Diana: Esperamos que nos dejen reviews y una cosa
Azura:¿que cosa?
Diana: POR FAVOR LEAN EL FANFIC DE LADY-ESMERALDA QUE ESTA MUUUUYYYY BUENO esa cosa
Azura: pero no me grites úù
