Azura¡Lo sentimos muchísimo! pero hemos tenído muchos percances y casi es imposible escribir

Diana:Si además que aquí mi amiga se corto por un torpe accidente el inició del antebrazo y le tuvieron que poner puntos por eso ¬¬

Azura: Ese zapato se puso enmedio TT

Diana:Bueno ya que, algun día te curaras.

Azura:o.o

Diana: Bueno siguen los agradecimientos.

Pily-chan: no te preocupes que Eriol esta sano y salvo, el proximo capitulo de seguro que te va a gustar, es 100 Tomoyo&Eriol en esta parte del fic vamos a centrarnos en esa pareja y no te preocupes, van a tener problemas pero en este fic se quieren como nadie en el fic bueno con algunas exepciones¿¡En serio crees que somos buenas? bueno..somos principiantes pero se hace lo que se puede

Coll-Saku:¡hola colombiana favorita! . que bueno es recibir otro review tuyo...mmm no prometemos que esten "sanos" pero da por hecho que estan "salvos" ¿ok? espero seguir recibiendo reviews, estamos haciendo lo posible por hacer las cosas derechas pero tenemos muchos problemillas enredosos que espero puedas desenrredar.

Rukia: ¿Tanto así como alabanzas?-.- sentimos haberte dejado con la duda pero era necesario y lamentablemente no pudimos actualizar rápido pero ya lo hicimos, esperamos disfrutes el nuevo cap.

sora-angel:¿En serio crees que esta muy bueno¡que bien! esperamos que sigas con esa opinion sobre nosotros y que disfrutes el proximo cap y los siguientes...¡el fic en general!

kika jajajaja nos hiciste reír mucho, claro que a Tom va a recibir su merecido y se va a arrepentir de por vida por lo que le hizo a Azurita ¬¬ lo vamos a maltratar Muajajajajaja (risa psicotica) bueno esperamos que difrutes el nuevo cap!

Gabby:Que bueno que te gusta el fic, eres una de nuestras seguidoras favoritas jeje, bueno, a la que se le ocurriólo de Azura es a ¡Diana¡Te juro que yo no tue nada que ver! TT ejem, bueno, espero que disfrutes el nuevo capitulo ¿okis? cuidate mucho!

Gabby:¿Lo leíste todo completo?o.0 wow, eso no es algo que se lee todos los días, peo eso nos hace sentir orullosas de nuestra creación jejeje bueno, te dejamos leer el fic ¿ok

La Academia de Ciencias de la Magia Negra y Blanca.

Capitulo 12¡No se lleven a Tomoyo!

"Eres buena Elizabeth Hyde, te felicito, no cualquiera aguanta tanto en contra de un Angel del Apocalypsis"

"¿Angel del Apocalypsis?"

"Azura, no importa como se llame esta cosa, muy pronto vamos a perder la transformación ¡nos esta matando!"

"Es que yo leí de esta clase de demonios cuando investigavamos sobre los demonios cuervo...había una característica en ellos cuando atacaban..."

"¡Perfecto¡Hasta ahora te acuerdas!"

"Oye apenas dijo su nombre"

Elizabeth dió un habil salto hacia atras antes de que ese hombre la partiera a la mitad con sus espadas. Habían estado así un buen rato ella esquivando y el atacando; es que ese tipo no daba tiempo para lanzar nisiquiera un juramento

"Creo que esto esta empezando a ponerse aburrido ¿Qué te parece si mejor empezamos a jugar de verdad?" dijo el extraño monje poniendo ambas espadas enfrente de el en forma de cruz para luego dirigirse a la chica demonio cuervo a gran velocidad lanzandola muy lejos de allí

"Tienes razón" dijo Elizabeth dando una voltereta en el aire para caer parada "Hora de jugar" sus ojos se volvieron blancos y de la tierra empezaron a surgir cadenas de fuego negro que se dirigieron a gran velocidad al monje que las esquivo rápidamente.

"Azura...hora de que te pongas a pensar por favor"

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

"¡Tom por la derecha¡Syaoran tu al centro y yo por la izquierda¡Edward atacalo si se mueve!"

"¡Si!"

Siguiendo las instrucciones de Eriol, los únicos chicos que seguían en pie atacaron fieramente a el chico que no se movia y parecía divertido ante los desesperados intentos de los chicos por detenerlo

"¡Traga metal tonto!" el primero en atacar en esta ocasión fue Tom que lanzó un par de vigas al chico que no se movió ni un centimetro, pero cuando el metal y su cuerpo iban a colisionar, el chico alzó su mano y regresó el ataque con diez veces más potencia haciendo a Tom caer inconsiente al suelo.

"¡dios del trueno ven!" Syaoran no perdió el tiempo en pavilaciones y aprovecho que ese loco no lo había visto acercarse para atacarlo dandole de lleno en su horrible cara enmascarada mientras el chico se perdía en una densa pantalla de humo el chico chino sonreía triunfal. "Supera eso imbecil"

Pero para sorpresa de Syaoran, el humo comenzó a disprersarse rápidamente en menos de lo que el podía esperar, el era el que se encontraba en una pantalla de humo.

"¡Que rayos esta pasando?" se preguntó tratando de encontrar algo que le ayudara a localizar a ese chico pero sus ojos estaban completamente nublados "¡Dónde estas¡Sal a pelear cobarde!"

"Si eso quieres" Li no tuvo tiempo de reaccionar, frente a el se encontraba un par de ojos enmascarados y en una fracción de segundo salió disparado hacia atras mientras unos hilos invisibles lo aprisionaban fuertemente causandole algunas leves contunciones en su cuerpo.

"¡Li!" gritó Eriol, pero antes de que el pudiera hacer algo, Edward se había delantado y había atacado al chico frente a frente con su espada.

"¡Hiraguizawa¡Libera a Li! Yo me encargo de este fracasado"

Edward Hyde y el enmascarado se batieron en un fervoroso duelo mientras Eriol corria a ayudar a su amigo que cada vez estaba más y más morado en las zonas donde los hilos invisibles lo apriosionaban.

"Aguanta Li, te salvare" dijo para después cerrar sus misticos y hermosos ojos para encontrar los hilos, después de uno segundos el chicoabrió los ojos y frente a el aparecieron millones de hilos que apretaban a su joven amigo "Err...tal vez tengas que aguantar un poco más de lo esperado"

"Eriol" le respondio el joven chino "Si te apuraras, tal vez salga vivo de esta"

"¡Cierto!" dijo el inglés invocando su báculo para después empezar a cortar los hilos haciendo que el cuerpo de Syaoran se aflojara un poco haciendo que las contunciones empezaran a desaparecer,llegó a cierto punto que el joven chino pudo tocar tierra firme y con su espada dió un giro que cortó de lleno a todos los hilos que lo habían aprionado.

"Este chico es muy fuerte" murmuró Eriol corriendo al lado de Syaoran qeu veía como Edward estaba dando sus últimos esfuerzos.

"Syaoran, esta vez solo somos dos, debemos idear un plan que nos ayude a acabarlo"

"Más bien, tenemos que idear un plan para que no nos mate a todos" le respondió exceptico el joven chino empuñando su espada "Escucha, tu y yo somos los únicos que quedan por decirlo así vivos, en cuanto Edward caiga nosotros atacmos con todo lo que tenemos ¿Listo?"

"Listo" dijo el joven Hiraguizawa, ambos volvieron su mirada a la llameante pelea.

Vieron como el chico ataco a Edward con un rayo que su amigo a duras penas pudo regresar con su espada.

"Esto no esta bien" murmuró Eriol "Deberiamos atacar ahora"

"Si lo hacemos acabara con nosotros igual que con los demás" Eriol apreto la madibula.

Edward puso su espada en posición y un tornado de agua atacó al chico que lo recibió sin recibir mucho daño, pero aprovechando la distracción del joven pelirrojo, atacó con una columna de fuego que le dio en el pecho.

"¡Ahora!" gritó Syaoran "¡dios del fuego ven!"

El ataque de Syaoran tomó desprevenido al muchacho que recibió el golpe en el costado y cayó al suelo.

"¡Maldición!"

"¡Es ahora o nunca!" dijo Syaoran corriendo lo más rápido que podía en dirección al chico que no se movía...Eriol que veía esto desde lejos pudo dislumbrar una sonrisa en la cara del muchacho y sus ojos se abrieron del miedo

"¡Detente es una trampa!" demasiado tarde...el chico del antifáz captó már rápido la advertencia que Syaoran y se levanto de un salto y con un habil movimiento de varita atacó a Syaoran con un rayo que golpeó su estomago y lo mando a volar a varios metros de distancia. El chico rió malevolamente mientras se volvia a Eriol.

"Pensé que ustedes iban a ser más poderosos, pero veo que solo son un pequeño reto a superar" dijo mientras se acercaba lentamente a Eriol que solo puso su baculo frente a el en posición de denfenza; ese chico no lo iba a engañar, no por nada era la reencarnación de Reed Clow

"Vamos a ver que puedes hacer" le dijo el chico lanzandole un tifón que Eriol combatió girando su báculo de forma que el tifón se disolviera antes de llegar a golpearlo "Vaya, parece que eres más listo de lo que aparentas"

El inglés no respondió, sabía lo que estaba tratando de hacer...quería provocarlo para que perdiera el control y la furia lo cegara en combate pero eso no iba a pasar. El chico volvió a atacarlo una y otra vez, cada vez más furiosamente y Eriol cada vez tenía más problemas para esquivar sus ataques...tenía que hacer algo...y rápido

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Elizabeth daba altos y ágiles saltos para alejarse lo más rápido posible del Angel de la Apocalypsis, estaba realmente lastimada inclusive tenía un poco profundo pero largo corte a un lado de su cuello.

"Aun no intentamatarte...lo se, había una característica en sus ataques finales"

"No ayudas sabes"

"¡intento recordar! La verdad no leí mucho sobre ese tema"

Elizabeth frenó, estaban en lo más alto de la montaña y ya no sabía que hacer, estaba prácticamente acorralada, por un lado, estaba volver a donde estaba el monje loco y por otra era tratar de saltar el crater o...seguir peleando.

La chica se volvió al crater que por el momento era su mejor y más alocada opsión y para su sorpresa vió lava ardiente dentro de el...

"¿No habían dicho que el volcán estaba inactivo?" le preguntó a Azura, pero para su mala suerte no fue Azura quien le respondió...

"Estaba" dijo la voz del Angel "Pero algo de mucha importancia para este mundo va a suceder y todas las fuerzas de la naturaleza estan despertando por que sienten la gran cantidad de poder obscuro que se esta recolectando"

"¿Te refieres a que la montaña del fuego desperto al mismo tiempo que la obscuridad?" preguntó Elizabeth.

"En efecto" le contestó el monje acercandose lentamente "El fuego es un elemento muy traisionero señorita Elizabeth" dijo acercandoce peligrosamente. Elizabeth pusó a trabajar su cerebro a toda su capacidad, iba a tratar de sacarle platica a ese loco.

"Si, es traicionero dependiendo de quien lo utilice" dijo ell rodeando con cautela el crater

"Muy sabio" asintió el monje sin rostro "Yo nací de fuego y obscuridad como todo demonio tu también lo sabes ¿verdad?"

"Correcto" sonrió Elizabeth "Pero yo tengo sangre de Ishtar, no soy lo que se dice un demonio completo"

"Eres un demonio cuervo" le aseguró e monje mientras sacaba sus espadas "Mitad demonio, mitad hechicera cuervo, por eso también tienes poderes psiquicos"

"Lamentablemente todos mis poderes reflejan lo que era mi padre"

"¿Te molesta serun demonio?" Preguntó

"No, me enorgullezcode mis poderes, pero estar en un bando donde lo que mas se acerca ser como tu es u hermano no es fácil"

"¿Te sientes rechazada?" Elizabeth no contestó "Ya veo...¡Unete a nosotros!"

"¿Qué?" preguntó confundida

"Unete al lado obscuro, allí las personas no te pueden discriminar por que todos son...como tu"

"Ni hablar" negó Elizabeth enojada por la proposición. El monje rió y después con un movimiento quedo frente a frente a la chica

"Si no estas de nuestro lado...eres el enemigo" dijo acercando las espadas aprisionando su cuello "Y si eres el enemigo debemos acabar contigo"

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Eriol cayó pesadamente al suelo, estaba qedandose corto de ideas y ese tipo le estaba metiendo tremenda paliza...Giró sobre su cuerop para tratar reincorporare pero le fue imposible por que la bota del chico le había pisado con fuerza en el pecho y estaba inmovil.

"Diste una dura batalla...más dura que los demás" le dijo brlonamente el chico "Pero nadie puede retarme y salir vivo para contarlo"

Eriol trató de salir de su prisión pero le fue imposible; forcejeo todo lo que pudo sin nigún resultado aparente, abrió los ojos y vio que el chico apuntaba con su varita directo acia su corazón, volvió a cerrar los ojos...era su fin.

"¡ERIOL!" El recién nombrado y su atacante volvieron su mirada al lugar de donde provenía la voz, ninguno vio nada pero en un abrir y cerrar de ojos el chico había sido reemplazado del campo visual del chico inglés por Meiling que aun tenía alzado su pulo, Hiraguizawa dedujo que la chica había golpeado a ese demente, pero como venía corriendo a gran velocidad el golpe fue mucho más fuete que cualquier golpe.

"Meiling llegas justo a tiempo" le dijo Eriol aceptando la mano que le tendía la chica "Creí que sería mi final"

"¿Qué fue lo que paso?" preguntó Meiling sin perder e vista al chico que aun parecía impactado por el tremendo golpe "¿Quién les hizo esto?"

"El tipo al que golpeaste" le dijo Eriol "Tenemos que sacar a todos de aquí antes de que se levante"

"No va a ser tan facil" nego Meiling "Nos caímos de la montaña por una ladera y Azura es la única ilesa, se supone que venía en esta direccion pero creo que le pasó algo"

"Maldición" murmuró Eriol preocupado por su ulce amatista "¿Que vamos a hacer¡No podemos pelear con el y menos en estas condiciones!"

"Tenemos que pensar en algo, de los hombres tu eres el unico que no esta inconsiente y de las chicas Azura, Yuri y yo somos las únicas que se pueden mover" dijo Meiling con un tono muy poco habitual en ella.

"¿Cómo?" se asustó Eriol "¿Tomoyo no se puede mover?"

"No" le contestó Meiling "Creo que se lastimó el tobillo, no el coxis...¿O la una costilla?uú"

Eriol palidecio.¡Su ángel¡Su ángel estaba lastimado! y el no podía hacer nada por ella.

"Que bueno que los encuentro" Eriol y Meiling vuelven su mirada a la chica Li que aterrizo suavemente mientras el viento se dipersaba a sus pies y después pasaba su mirada asustada por los cuerpos inconsientes de sus amigos "¿Qué fue lo que pasó?"

"Nos estan atacando, debemos de hacer algo ¿crees que puedas sacarnos de aquí?" preguntó Meiling con una chispa de ilusión en sus ojos

"No lo se" dijo Yuri "Sería muy peligroso, podría lastimar a alguien si trato de sacarlos a todos juntos"

"Entonces...tal vez podamos llevarlos de uno en uno" reflexiono Eriol

"No...lo...haran" los tres chicos volvieron su mirada al chico que se estaba reincorporando y tenía un pequeño hilo de sangre saliendo de su boca mientras su rostro se crispaba en una mueca de furia "Ustedes...no van a ninguna...parte"

El chico enterro su varita en el suelo haciendo que se abriera abruptamente, la hendidura iba en dirección a los tres chicos

"Acude a mi..."

"¡ESCUDO!"

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

La espada del monje obscuro atravezó el brazo de Elizabeth

"Los Ángeles de la Apocalypsis se caracterizan por su traición al reino de Milyshbrook al atentar contra la vida de los demócratas de dicha ciudad"

La chica de mirada gris se defendió con un escudo de color negro

"El grupo consistia en doce sabios hombres con poderes obscuros que eran consejeros del Rey de Milyshbrook...Se aliaron al poderoso Saurón cuand vieron que el imperio perdía poder"

Un contra ataque de cadenas de fuego negro que detuvo al Angel unos segundos.

"Cuando llego el día de la Batalla Final, fueron casi destruidos pero se cree que aun existen algunos decendientes de esos hombres"

Una estocada fallida a el abdomen solo por unos centímetros

"Se decia que eran habiles en combate y que su especalidad era la espada...guardaban tiempo, medida y distancia."

De nuevo la misma estocada en la misma dirección...con éxito

"La muerte de su enemigo era inminente..un golpe a un costado, un golpe bajo y..."

"¡Elizabeth! no dejes que se te acerque, el próximo golpe va directamente al corazón"

"¿De que estas hablando?" Preguntó la chica dando un salto hacia atrás casi cayendo del crater

"¡CORRE!"

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Eriol trataba de proteger a toda costa a Tomoyo, no iba a permitir que ese loco le pusiera nisiquiera un dedo encima, primero lo mataban antes de ver a su ángel sufrir. Estaba agotado, no sabía exactamente cuanto tiempo llevaban peleando pero la obscuridad y la resplandeciente luna le indicaban que ya estaba muy entrada la noche y había estado peleando desde el ocaso ¿Cuánto tiempo más iba a aguantar?.

Yuri y Sakura sacaban lo más ra´pido posible a los chicos heridos mientras Meiling combatia aun más fieramente que su mismo primo al chico, su velocidad era un punto a su favor por que los ataques que le lanzaban eran demasiado lentos para ella pero por otra parte ella era humana y tarde o temprano se iba a cansar.

Por otra parte, Eriol dió unos pasos para atrás. Tomoyo se había negado a abandonarlo y no entendía por que ¿Por que arriesgar su valiosa vida por estar con el? Si algo le pasaba nunca se lo perdonaría ¡jamas!

"¡YA ESTOY HARTO!"gritó derepente el chico "Nadie juega así con el hijo del poderoso Sauron"

"¿El hijo de Sauron?" murmuró Tomoyo.

"Vine aquí a acabar con ustedes y eso es exactamente lo que voy a hacer" dijo con voz lívida el chico mientras en la punta de su varita se empezaba a acumular una gran cantidad de fuerza mágica. Cerro sus ojos y empezo a murmurar algunas palabras inaudibles para nuestros protagonistas.

"Come...come...Angel of the Apocalipsys...Come and destroy my enemy..." Recitó en un idioma que solo Eriol logró entender.

"¿Angel del Apocalipsys?" Se extraño el inglés apretando aun más su cuerpo en contra de la amatista que veía asustada a su amigo "¿Qué rayos significa eso?"

"¿Qué esta pasando Eriol?" preguntó asustada la chica

"No lo se Tomoyo..." le dijo el chico sin perder de vista al extraño chico que era rodeado por una aura obscura "En verdad no lo se"

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Elizabeth cerro los ojos dando su último exhalo de energía para ser envuelta por el enorme cuervo negro que dió paso a Azura Jekyll que abrió sus ojos abruptamente mostrando temor en ellos.

"¡Elizabeth¿que pasa? no me dejes aquí por favor" rogó con vo trémula sin recibir respuesta "Elizabeth no hagas esto te lo suplico..."

Azura se volvió a unos arbustos que se movieron suavemente, no estaba segura si era por el viento o si era ese maniatica que la perseguía se levantó lo más rápido mareandose y entendiendo por que Elizabeth decidió abandonar labatalla. Después de un segundo la chica empezó a correr lo más rápido que podía. Estaba llena de lodo y tenía multiples rasguños y heridas por todo su cuerpo haciendo la huida más complicada aun.

"Stupid trees...stupid rocks...stupid dust (Estupidos árboles...estupidas rocas...estupido polvo)" la chica contuvo un grito de frustración ella era una chica que se dedicaba a leer libros de acción, no a estar en la acción.

"Nunca...más...voy...a creer...en esas cosas" murmuró apartando la ramas del camino "Si alguién me hubiese estado en mi lugar nunca hubiera escrito esas mentiras de la voluntad de hierro, en realidad solo corren para salvarse"

La chica cielo azul vió el pie de la colina y sintió una nueva luz renacer en ella, tal vez podría correrhasta Lavenhook y decirles que una de sus exposiciones del museo había cobrado vida y la perseguía con dos enormes y filozas espadas.

Acelero un poco más pero sintió que algo la sostenía firmemente del brazo...algo viscoso y frío algo tan abrumador que logró que todo su cuerpo sintiera que caía en un enorme abismo.

"¿Por que tanta prisa?" preguntó la voz del Angel del Apocalipsys en su oido "¿Tienes algo más que hacer"

Azura sintió lahoja de la espada acercarse a su cuello.

"B-bueno podría decirse que si" dijo nerviosamente Azura "Tengo una cabaña que encontrar"

"Lástima que no puedas seguir buscando" Azura escuchó como el arma cortaba el aire y bajo la mirada mientras cerraba los ojos y dos lágrimas nacian en sus ojos. Le hubiese gustada vivir unos años más.

Espero y espero...y espero...y espero más.

"Oye si me vas a matar podrías..." Azura se sorprendió porque al volverse no había...

"Nada"

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Eriol, Tomoyo, Meiling y Yuri estaban con el alma prendida en un hilo, la sombra que cubria al chico cada vez se hacia más grande y tomaba una forma más fantasmal, tanto así que llego a un punto en el que la sombra parecía una especie de persona envuelta en una capa que cubria todo su cuerpo y su cara yen efecto, eso era...

El joven enmascarado dejo de decir el el juramento y decendio lentamente al mismo tiempo que la sombra ya materializada, les dedico una siniestra sonrisa.

"Les presento a Santi" les dijo el enmascarado "El Angel del Apocalipsys"

"¿El que?" preguntaron a coro las chicas mientras Eriol agudizaba sus sentidosal máximo

"No tengo tiempo para explicar nada en este momento" les dijo con un ademán el chico acercandose como un león a su presa "El es su nuevo contrincante, espero que disfruten su muerte segura"

Al decir estas palabras, el chico se movio rápidamente hacia ellos mientras el Ángel sacaba sus espadas, Eriol fue elprimero que reaccionó y se dirigio rápidamente al chico que era el más cercano, pero en un parpadeo se conviritó en esa extraña sombra que lo ataco lanzandolo hacia atrás.

"¡Eriol!" Meiling se acerco corriendo a el y lo incorpororo "¡Eriol se llevo a Tomoyo!"

El inglés sintió que su cabeza giraba alrededor de la frase, escuchandola repetidas veces pero sin entenderla del todo mientras su cuerpo perdía calor y sus ojos se llenaban de un pánico inusitado.

"¿Q-qué?" preguntó aturdido

"Ese loco se llevó a Tomoyo, de alguna forma cuando te quitaste de enfrente de ella te paso y atrapó a Tomoyo" dijo Meiling al borde de las lagrimas

Eriol palidecio.

"Me engaño" pensó frustrado mientras se levantaba de un salto "Hizo ese movimiento a proposito para que dejara de protejer a Tomoyo ¿que voy a hacer?"

"Todo es por mi culpa..."

El mago se sintió furioso y volvió la mirada al lugar donde estaba Tomoyo y se decidió a ir a salvarla pero entonces se percato de algo...no estaba solo, Yuri y Meiling estaban combatiendo y no podía dejarlas solas pero...su ángel ¡Que pasaría con su ángel? y si dejaba solas a las chicas quein sabe que suerte correrían

Meiling vió como el chico parecía querer gritar y llorar de frustración pero se contenía suspiró y se preguntó por que todos los hombres eran tan orgullosos, desvió su mirada a su hermana que combatia a el otro psicótico que había parecido y se levantó, poso su mano en el hombro del chico que se sobresaltó y dirigio su mirada azulada a la chica que le sonreia.

"Ve por ella" le dijo sin preambulos la china. Eriol le miró sorprendido "Por nosotros no te preocupes"

"Pero..."

"Nada de peros" le reprendió la chica de mirada rojiza "Tu vas a ir a salvar a Tomoyo y punto"

Eriol se quedo parado por unos segundos, sonrió y después salió corriendo al lugar por donde sentía la presencia de Tomoyo y el enmascarado. Meiling lo siguio con la mirada.

"De todos modos" se dijo "Dudo realmente que te preocupe mucho si nos morimos nosotros si encuentras a Tomoyo"

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Eriol corría tan rápido como podía sigiuiendo las presencias, si no se equivocaba los encontraría a pocos metros de distancia.

No se sentía cansado, la sola idea de que ese imbecil le pusiera sus sucias y asesinas manos en la nivea figura de su amada era como poner veneno corriendo por su sangre.

Aceleró aun más el paso mientras en sus ojos aparecían destellos de furia y odio contra aquel chico enmascarado.

Después de varios segundos vió la silueta de alguien corriendo hacia donde el estaba, preparó su báculo, nadie iba a impedir que alguien le hiciera daño a su preciada Tomoyo empuño su báculo y sin pensarlo dos veces saltó y lanzó a la silueta un potente rayo que dió justo en el blanco.

Hiraguizawa cayó y continuó corriendo, iba a pasar por alto a su presa pero...

"¡Azura?" Eriol vió a la pobre chica inglesa en el sulo completamente chamuscada con sus ojos lilas converitdos en un par de garabatos negros que giraban vertiginosamente.

"¿Alguien anotó la matricula?"

"Lo siento Azura pero..." Eriol recordó que estaba haciendo "Oye ¿No viste a Tomoyo por aquí?"

"¿Tomoyo?" preguntó Azura reincorporandose y cambiando de nuevo a su pálido comolor "Tomoyo..."

Empezó a darse golpecitos en la cabeza estilo el osito Winnie Phoo mientras a Eriol le aparecía una gota en la cabeza.

"Mmmm" se dio dos golpecitos más "¿Venía secuestrada por un chico?"

"¡Si!" respondió Eriol emocionado

"Y..¿el chico estaba enmascarado?"

"¡Si!"

"Y...¿tenía una risa maniaca?"

"¡Si si! ese es ¿lo haz visto?" preguntó Eriol conociendo perfectamente la respuesta

"No" Eriol cayó al estilo animé "No te creeas, se fue por haya"

Azura señaló un camino y Eriol lo afirmo concentrandoce lo más que podía

"Tienes razón" le contestó Eriol "Bueno, te veo después"

"¡Espera!" le detuvo Azura "Voy contigo, hace rato me atacó un psicotico Angel del Apocalipsys y no quiro estar sola"

Eriol volvió su mirada.

"¿Te atacaron?" pregunto

"Si pero eso es lo de menos por todas las cosas que acabo de decir creo qe secuestraron a Tomoyo"

Eriol lo recordó y salió corriendo seguido por Azura.

El ingléstenía mirada decidida, iba a salvar a Tomoyo e iba a acabar con ese loco...iba a hacerlo sufrir tanto como a el lo había hecho sufrir...¡lo haría!

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Azura: Mi mano santa TT

Diana: te dije que no escribieras

Azura: Si no escribo yo no escribes tu ¬¬

Diana: bueno espero que les guste este capitulo y nos dejen reviews ¿ok¡nos vemos!