Azura:Después de una larga espera me dagusto estar aqui con ustedes escribiendo un nuevo capitulo para todos ustedes.

Cri cri cri

Azura:Como se daran cuenta...Diana no esta porque esta desaparecida por problemas tecnicos con su computadora.

Cri cri cri

Azura: ummm...no quiero poner agradecimientos porque siento que ya los hice esperar mucho, puesto que yo tmb tuve contratiempos

Cri cri cri

Azura: pero para la próxima...voy a agradecerles a todos y todas

Cri cri cri

azura:¿De dónde salió este grillo? uú

La Academia de Ciencias de la Magia Negra y Blanca.

Capitulo 13: Operación Conquista.

"¡Maldición!"

Eriol vió con frustración como ese maldito enmascarado saltaba sobre el ferocarril huyendo con su ángel prácticamente bajo el brazo, trató con todas sus fuerzas saltar en el vagón para atraparlo pero llegó demasiado tarde.

"¿Ahora que hacemos?" preguntó a Azura que hipoteticamente estaba en el suelo de tanto correr. La aludida levantó la mirada y revisó rápidamente su entorno, no había ningún otro tren ni nada por el estílo que los ayudara pero...

"¿Sabes conducir?" preguntó a su compañero de aventuras que negó "Entonces tendremos que improvisar"

Se incorporo rápidamente y jaló al chico, que estaba aun un poco confundido. Eriol vió el lugar a donde lo jalaba la chica cielo azul y palideció.

"¿T-tu sabes manejar?" preguntó al tiempo que ella lo empujaba dentro del transporte

"En realidad, no, pero no creo que sea muy complicado" la chica sentó a un Eriol que parecía querer protestar ante la respuesta de la chica.

"Escucha Azura, quiero salvar a Tomoyo y podría hacer lo que fuese, pero para salvarla necesito estar vivo y no estoy seguro de que contigo manejando por primera vez..."

"No te preocupes ¿que tan complicado puede ser?" Preguntó mientras veía el tablero del móvil

"No creo que sea difícil manejar un automóvil" le aseguró Eriol que puso cara de susto cuando vió a Azura moviendo la palanca "¿¡Pero un autobus?"

Azura pisó el acelerador pero metió mal la velocidad y se fueron en reversa. Eriol vió inquisitivamente a Azura.

"Relajate" le dijo cambiando de nuevo la palanca "Es un error de principiante"

Y con eso arrancaron a toda velocidad detrás del ferocarril. Eriol sentía que se mareaba y que el piso se le movía y, en efecto, el piso se estaba moviendo, porque aparte de todo, el loco ese los estaba atacando haciendo que Azura tuviese que moverse en una 'acción evasiba' realmente complicada. Lamentablemente las cosas buenas no duran para siempre...

"¡CUIDADO!" como el chico parecía haberse cansado de jugar al gato y el ratón, había lanzado una clase de patada que lanzó una enorme onda de color verde que arranco la mitad del camión que vendría siendo el techo y la parte trasera de dicho vehículo. Eriol se quedó de piedra al ver que Azura no se detenía.

"¡Azura! ya perdimos la mitad del camión, yo mismo me encargo de matar a ese loco pero por favor detente" le dijo mareado.

"Tranquilizate Eriol, todavía tenemos la mitad del camión" dijo Azura con una mirada que solo competía con la de un asesino profesional, la chica al ver la inseguridad en el rostro de Eriol, trató de poner la cara más normal que podía volviendo la mirada al camino.

"¿Realmente quieres a Tomoyo?" le preguntó haciendo al chico exaltarse.

"¿Que si la quiero? ¿Que clase de pregunta es esa? ¡Simplemente la amo!" todo eso lo dijo sin pensarlo dos veces, pero cuando se percato de lo que había dicho se sonrojo y bajo la mirada

"Entonces ¿Qué es lo que temes?" le preguntó ella "Si es cierto lo que me dices, vas a arriesgar tu propia vida por esa persona que tanto amas"

Eriol levantó su mirada para ver al chico que llevaba en brazos a Tomoyo que parecía estar desmayada, vió su rostro dulce e inocente, su silueta frágil y delicada, corrompida por las manos de ese tipo sosteniendo su cintura y se dió cuenta que lo que decía Azura era cierto, y que el no iba a permitir que nada le pasara a Tomoyo y si tenía que entregar su vida a cambio, lo haría.

"Azura, esto es lo que vamos a hacer" le dijo firmemente a un lado de ella "Acelera todo lo que puedas y cuando estemos lo suficientemente cerca frenas y yo saldré volando de aquí, voy a distraer al enmascarado y tu vas a sacar a Tomoyo de allí ¿captas?" La joven inglesa sonrio con seguridad

"Tu mandas" respondió girando su mirada por unos instantes a un Eriol con semblante decidido.

Eriol asintió en silencio y la chica volvió su miarda al camino.

"Entonces preparate" le dijo mientras metia otra velocidad y pisaba el acelerador a fondo.

Eriol al principio se plantó al piso con fuerza y cuando su cuerpo se acostumbro al cambio salto al otro lado del parabrisas y se sostuvo de el mismo.

"¿Listo?" le gritó Azura.

"¡Rápido!" respondió el que vió como se acercaban cada vez más al tren y derepente el autobus frenó abruptamente haciendo saltar a Eriol hasta llegar al ferrocaril y ahora se encontraba frete a frente con ese maldito una vez más.

"Maldición" Escucho Eriol murmurar al tipo que dejo rápidamente a Tomoyo en el techo del tren y se abalanzaba en contra de el, pero esta vez no iba a ser tan fácil.

De un rápido movimiento Eriol sacó su báculo evadiendo su ataque con un certero golpe en el pecho que lo lanzó a algunos metros hacia atrás, Eriol aprovechando la situación salto sobre el y le atacó con un rayo que colisionó con el chico.

Hiraguizawa dió un salto hacia atrás y protegió el cuerpo de Tomoyo con el suyo, cerro los ojos y espero un par de segundoc, cuando los abrió, el chico ya no estaba allí.

"¿Que rayos..?"

"¡Shedir!" Todo paso en una fracción de segundo.

Eriol apenas pudo enfocar la silueta del joven enmascarado cuando la sombra de una chica proviniente desde su espalda lo detuvo con una embestida y poco a poco...todo se volvió negro.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Eriol giro sobre si mismo al sentir la fuerte e insistente luz golpear sus cerrados ojos. hundió su cara en su almhoada e inhalo todo el aire que pudo en sus pulmones.Todo su cuerpo estaba adolorido y su cabeza palpitaba fuertemente, giro de nuevo...esta vez a su lado derecho. Trató de dormir de nuevo pero no puedo, abrió sus ojos y giro de nuevo para quedar boca arriba.

Parpadeó varias veces al encontrarse en el techo de color azul pálido de su habitación en el edificio de La Academia se incorporó lentamente y volvió su mirada a las dos camas a su lado izquierdo que estaban vacias y destendidas, con algunas vendas desparramadas por todas partes.

"¿Acaso tanto tiempo estuve dormido?" se preguntó a si mismo el joven inglés que trató desesperadametne de unir ideas porque después de todo no recordaba mucho.

Sabía que había estado persiguiendo al joven enmascarado debido a que ese cretino había tomado de rehen a su querida Tomoyo, que en el proceso, había subido a un Autobus conducido por la psicotica Azura Jekyll que lo alento a hacer disparates y que el los hizo saltando desde un parabrisas hasta el ferrocarril, recordó la intensa batalla, el humo, al chico enmascarado un extraño grito, una sombra...y nada más

Se paso la mano por el cabello en simbolo de desesperación y cubrio su cara con sus manos solo para darse cuenta de que sus lentes no estaban ahí, alguien debio haberselos quitado.

Su azulada mirada se poso en la mesita de noche en donde se encontraban sus lentes y una nota. El chico tomo ambas cosas; coloco sus lentes en su lugar y abrió la nota reconociendo rápidamete la caligrafia de Nakuru

Querido Eriol:

Si llegas a despertas mientras los chicos estan en clase (Yo fui al mercado a comprar algunas cosas), por favor, baja a la cocina y encontraras una bandeja que tiene tu almuerzo, toma el jugo de naranja que se encuentra el refrigerador y NO SALGAS DE AHì..

Nakuru.

Eriol sintió una gota correr por su nuca, Nakuru si que era sutil. Se estiró perezosamente y se levantó de la cama con muchas dificultad.

Salió de la habitación y escucho algunos sonidos, supuso que Nakuru ya estaba de regreso. Bajo el primer escalon cuando un sonido en especifico llamó su atención, más bien, una canción

I don't want another pretty face
I don't want just anyone to hold
I don't want my love to go to waste
I want you and your beautiful soul

Cerro sus ojos y al hacerlo se encontro con la imagen de una bella morocha que le sonreía con una dulzura contagiable. Eriol sonrio un poco, de una forma u otra, todas las cosas a su alrededor las relacionaba con Tomoyo,parecía que el amor le había afectado gravemente.

I know that you are something special
To you I'd be always faithful
I want to be what you always needed
Then I hope you'll see the heart in me

El jóven escucho la suave música llenar el lugar y escuchando la letra, su mente volo rápidamente a la imagen de su 'ángel'...Tal vez Tomoyo era una chica de hermosura sin igual, pero lo que había cautivado su joven corazón, era su dulzura su belleza interior, más que eso su pureza. Todas esas cosas que había descubierto en su dulce niña cuando leía sus cartas.

I don't want another pretty face
I don't want just anyone to hold
I don't want my love to go to waste
I want you and your beautiful soul
You're the one I wanna chase
You're the one I wanna hold
I wont let another minute go to waste
I want you and your beautiful soul

¿No dejar ni un solo minuto más desperdiciado? Eso sería magnifico y por mucho, todo eso era cierto, ella era la única que el quería a su lado, en sus brazos, besando sus delicados labios tal y como lo había hecho en ese vagón. Rozo suavemente sus labios con la yema de sus dedos, aquel beso mágico que había significado tanto para el...

"Your beautiful soul, yeah" murmuró siguiendo la canción que era cantada por una suave voz femenina proviniente de la cocina

You might need time to think it over
But im just fine moving forward
I'll ease your mind
If you give me the chance
I will never make you cry cmon lets try

Tiempo...El era un chico paciente, pero podría casi jurar, que si Tomoyo lo hacia esperar para recibir una respuesta podría morir debido al vértigo en el que su alma se encontraría no estaba seguro si era por el miedo al rechazo o si se debía a que no podría esperar más por tenerla junto a el. Frunció suavemente el ceño.

"¿Si estoy tan desesperado por tenerla junto a mi?" se preguntó "¿Por que rayos no hago nada por demostrarlo?"

¿Cobardía?

I want you and your soul
I don't want another pretty face
I don't want just anyone to hold
I don't want my love to go to waste
I want you and your beautiful soul
ooooooo
Beautiful Soul, yeah
oooooo, yeah
Your beautiful soul
yeah

Eriol se descubrió a si mismo cantandola canción mientras bajaba las escaleras. Sonrió suavemente, el no era de esos chicos que acostumbrara cantar, esa era solo otra muestra de lo profundamente enamorado que estaba. Sintió como si el dolor de su cuerpo hubiese disminuido con la sola idea de que Tomoyo fuese su novia...

Cruzo la sala trareando suavemente la canción de Jesse Mc Cartney y entro a la cocina solo para encontrarse una verdadera sorpresa.

"¿Azura que haces aquí?"

La aludida tenía puestos un par de audifonos y comía lentamente sus alimentos matutinos. La chica se sonrojo y se bajo los audifonos que quedaron prendados de su cuello

"Umm..bueno, cuando desperte me encontré una nota que decía que bajara a comer y que no saliera de aquí" le dijo ella un poco nerviosa "Me sorprendio mucho encontrar más de un solo plato aquí"

Eriol siguio la dirección a donde señalaba Azura y se encontro con 5 platos.

"Vaya" dijo Eriol sentandose y acercandose un plato "Cantas bien"

Azura que estaba tomando un trago de jugo se atraganto y se levanto de un salto tosiendo. Eriol ahogo una risa, esa situación era realmente divertida, una vez más, se sentía el amo del juego y realmene hace mucho que no se sentía así. Entorno suvemente sus ojos. Muchas cosas habían cambiado, para el ya no era tan facil manipular las cosas a su antojo. Se consentro de nuevo en Azura que se daba golpecitos en el pecho.

Después de unos segundos su acompañante recuperó la compostura

"Preferiría que eso se quedara entre nosotros" le dijo ella "Y...gracias"

Eriol sonrió tomando un bocado de sus hot cakes que sabían realmente exquisitos cuando una idea vino a su mente.

"¿Sabes que fue lo que paso después de que caí inconsiente?" la chica cielo azul asintió

Flash Back

Azura bajo del camión y corrió tan rápido como podía tratando de alejarse porque sabía que esa cosa estaba sobrecalentada y podía explotar; por el rabillo del ojo, pudo ver la silueta de Eriol abrazando a Tomoyo que iban aser salvajemente embestidos por ese loco que ahora había sacado una espada de quien sabe donde, frenó en seco, no podía dejar a sus amigos así

"¡Elizabeth!"

"¡Estoy lista!"

"Estrella del día final, te llama tu hija la menor invocando el poder del cuervo para vencer a los malignos, asisteme...¡Shedir!"

En unos segundos después la figura de Elizabeth Hyde apareció e invocando dos llamas que aparecieron en sus manos se dirigió rápidamente a atacar a su enemigo. El poder de la chica de la obscuridad logró empujar fuera de su camino al chico que cayó brutalmente en el suelo y rodo varios metros, aprovechando la situación, Elizabeth se acerco a los chicos que estaban tumbados en el suelo.

"¿Que hacemos ahora?" preguntó alarmada por miedo a que el chico despertara y los atacara de nuevo.

"Tenemos que salir de aquí" apremió la voz de Azura "Tenemos que ir al centro de Lavenhook, donde se encuentra Townsend"

"Bien" dijo la chica que se convirtió en la sombra de un cuervo negro, que con sus alas envolvió a ambos chicos y salió disparado de ahí

Fin Flash Back

"Después de eso, Elizabeth se dirigió a el pueblo de Spika, donde se encontraban Shane y los demás chicos que habían recogido Sakura y Mina" concluyó su relao la joven.

"¿Qué paso con el Ángel del Apocalypsis?" preguntó Eriol

"Poco después de que te separaste de Meiling y Yuri" le respondió Azura "Llegó Shane, qeu auyentó a ese monje loco"

"¿Ellas estaban bien?"

"Meiling más que Yuri" fue la simple respuesta

"¿Y tu?" preguntó Eriol "¿Que haces aquí?"

"Veras" dijo Azura "Cuando tu me encontraste yo ya tenía algunas heridas por la batalla que tuvieron Elizabeth y el Angel del Apocalypsis"

"Pero fue Elizabeth la que lucho" dijo Eriol confundido "¿Por qué te afecto a tí?"

"Te recuerdo" dijo "Que nosotros somos dos almas en un solo cuerpo"

"Cierto" dijo Eriol distraidamente

Ambos dieron algunos bocados en medio de un silencio que para sorpresa de ambos no fue incomodo.

De una forma u otra, ambos ingleses se habían hecho muy buenos amigos, no estaban seguros de cual había sido el factor que los había unido, pero ahí estaban, desayunando y hablando sin hablar.

"I don't want another pretty face, I don't want just anyone to hold" Azura escucho a Eriol cantando la canción que ella había estado canantado y levanto su mirada con un poco de resentimiento, no le agradaba la idea de que se estuviera burlando de ella con eso...pero cuando vió la mirada perdida en el infinito de su acompañante...se dió cuenta quecantaba por otras razones.

"Si la quieres tanto ¿por que no se lo dices?" preguntó la chica mientras su interlocutor se limitó a suspirar, para sorpresade la pelinegra, el no se sonrojo.

"No lo se" contestó él mientras jugaba un poco con su comida "Tal vez no tengo el valor"

"Tuviste el valor de arriesgar tu vida por ella" le reprocho Azura "¿Cómo es que no vas a tener el valor de decirle que la quieres?"

Estuvieron algunos minutos en silencio, en el que Eriol fijaba su mirada en su rostro reflejado en la mesa platina de la cocina, escucharon un leve sonido, pero paso casi desapercibido.

"Tengo miedo" dijo por fin Eriol "Tengo miedo a que me rechaze"

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Tomoyo contuvo la respiración ¿a quien se referian Azura y Eriol? ¿Quien era esa persona tan especial para su príncipe azul, se acerco lo más sigilosamente posible, no quería volver a cometer el mismo error de tropezar con su pie de nuevo, tenía que saber a quien se referían.

"¿Rechazo?" preguntó la voz de Azura "Te digo que tengo la perspectiva de que ella et quiere Eriol"

La morocha parpadeo un par de veces ¿podría Azura estar refiriendose a ella?

"¿En serio crees eso?" Preguntó Eriol con esperanza reflejada en su voz...voz que hizo que a Tomoyo se le erizara la piel. Sintio una sonrisa aparecer en su rostro. Tenía muchos puntos a su favor para ser la chica de los sueños de Eriol, el foctor más importante fue...el maravilloso beso que compartieron. Poso sus manos a ambos lados de su cara sintiendola caliente.

"Claro que estoy segura ¿que te hace pensar que no?" Le animó Azura captando de nuevo su atención "Es decir no se a fijado en nadie más ¿o si?"

"Parece que no" le contestó Eriol que se encontraba en pensativo silencio "Pero...tengo que hacer algo, si lo que dices es cierto, no quiero perder mi oportunidad...¿crees que..?"

"¡Hola Tomoyo!" detrás de la joven japonesa, se escucho el energico saludo de Maurice Boscorelli que le sonreía amablemete y sacudía su mano con energía. Pero su expresión cambió al ver que Tomoyo se tornaba de un fuerte color azul y que una enorme gota aparecía en su cabeza "¿Te encuentras bien?"

"¡Hola chicos!" Tomoyo sitió un escalofrío recorrer su espalda al reconocer la voz de Azura que les saludaba entre confundida y alegre "Que sorpresa verlos aquí"

"Lo mismo digo" contestó Bosco "Pensé que Tom y yo eramos los únicos en la casa"

"¿Tom?" pregunto esta vez Azura arqueando una ceja "¿El también?"

"Bueno, parece que el tiene una contunción en la cabeza por que tiene una venda en la cabeza quelo hace lucir más cabezón de lo que es" dijo Bosco con una risita causando una ligera carcajada en Azura.

"¿Acaso eso es posible?" Tomoyo sonrio nerviosamente y dejo al italiano y a la inglesa que se burlaban cruelmente de las 'deformidades' del norteamericano y entro lo más calmada que pudo a la cocina donde se encontraba Eriol sonriendo radiantemente mientras se servía jugo de naranja en un vaso practicamente lleno haciendo que se desparramara por todas partes pero al chico parecía no importarle.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Después de que el joven Eriol Hiraguizawa había trapeado todo el desastre que había hecho y había tratado de lucir lo menos tonto posible frentea Tomoyo, el chico había tomado un baño, se había cepillado los dientes y se había peinado lo mejor que podía, inclusive, el chico se descubrió a si mismo lustrando como nunca antes sus lentes.

Todos esos detalles que lo hacían lucir mas sexy de lo que el era, estaban destinados a una sola cosa, y esa era consegui que Tomoyo fuese su pareja para el baile de apertura que iba a tener lugar el viernes de esa semana. Eriol ladeo un poco la cabeza, llevaba muy poco tiempo ahí y los problemas habían llegado como un enjambre de mosquitos, pero en fin eso era lo que lo había llevado a tomar cartas en el asunto tan rápidamente ¿cierto?

Eriol salió del cuarto de baño y se paro frente a la enorme ventana que dejaba ver el hermoso castillo que reflejaba majestuosidad al ser reflejado por el Sol matinal haciendolo lucir como una fotografía sacada de cuentos de hadas...bueno, pero también tenía que ignorar a la bola de chicos atormentados que corrían, nadaban y eran torturados cruelmente en ese lugar.

El chico de cabellera semi-azulada sintio un poco de culpa al ver a sus amigos corriendo como vacas locas allí afuera, pero ¿que se le podía hacer, al ver a Shane dando ordenes a los chicos se pregunto si les iba a dar alguna explicasión sobre lo sucedido o si tratarían de dejarlo como estaba. La última opción se le hacía casi imposible...Por que después de tantas cosas que pasaron esa noche no podían fingir que nada había pasado y tratar de continuar la vida sin requerimiento de medidas drasticas, es decir, eso solo era digno de un psicopata. El chico dirigio de nuevo su mirada a su profesor y se repitió mentalmente dos veces la parte del psicopata. Alguien llamó a la puerta.

"Adelante" dijo el chico sabiendo de antemano quien era la que llamaba a su puerta

"Y dime eriol" dijo la chica antes de que el joven pudiera saludar correctamente "¿que piensas hacer para pedirselo?"

El chico la miró confundido. Azura entorno los ojos.

"¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Qué le vas a dar? ¿Cómo piensas hacerla sentir especial? ¿Qué la va a convencer de que eres el hombre de su vida? ¿Cómo te piensas vestir?" Dijo enumerando las preguntas con sus dedos haciendo que Eriol se pusiera nervioso y un montón de gotas empezaron a resbalar por su cabeza.

"Err...umm...este...yo...grrr...tal vez" Eriol cada vez se ponía más pálido

"Eso pensé" dijo Azura acercandose a él y haciendo algunas inspecciones sobre la personalidad del chico "Para eso estoy aquí"

"¿Color favorito?" preguntó la chica que seguía dando vueltas alrededor del nervioso chico:

"Azul" respondió Eriol tan rápido que se extraño un poco, después desvió la mirada y vió a Azura que asentía

"Que te parece si me enseñas tu guardarropa" dijo Azura "Encontraré la ropa indicada para esta situación"

El chico asintió y se encaminó al armario de la izquierada y lo abrió dejando ver la variedad de ropa que tenía el chico; Azura sonrió

"Buen gusto" dijo ella examinando la ropa "Como todo buen inglés"

"Pensé que yo era el único" dijo Eriol sonriendo "Pero cuando vi toda la ropa de tu hermano me di cuenta de que no"

Azura sonrio y asintió, su hermano era un chico tímido, pero aun así era atractivo y le encantaba vestir bien, aun podía recordar las caras de desilusión de las chicas de Londres al saber que Henry se iban a una escuela 'especial' en otro 'país'.

"Henry y yo fuimos los que utilizamos más espacio en el armario" dijo Eriol sonriente "Aunque Li es muy bueno para vestirse y también trajo variedad de ropa, no empaco tanta ropa como nosotros"

"Creo que una vez escuche" dijo Azura mientras examinaba prenda por prenda "Que los orientales eran más prácticos que los occidentales en varios aspectos"

"Así es" asintió Eriol

"Muy bien mi querido Eriol" dijomientras sacaba unas prendas del armario "Tenemos hasta las nueve de la noche para pedir una cita formal"

Eriol recibió la ropa y sonrió energicamente

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en otra sección de la Academia estaban otros de nuestros amigos que estaban haciendo sus últimos ejercisios del día...claro que ese hecho no quiere decir que no dejaran de ser pesados

"¿Porque ellos si pueden quedarse en las habitaciones a descansar y nosotros aquí sufriendo?" se quejaba Syaoran tratando de levantar esa enorme pesa del suelo "¿Por que rayos no disimule estar inconsiente?"

Shane observo al chico y sus pateticos intentos por cumplir el reto que el le impuso a los chicos el tercer día de clases, suspiro entrecerrando los ojos, apenas era Miercoles de la segunda semana y sus alumnos ya querían inventarle excusas para faltar a clases, se preguntaba por que...giro su mirada para ver a Harker y a Kinomoto que estaban completamente rojas de tanto esfuerzo, Skinner se volvía invisible cada que hacia un esfuerzo por levantar la pesa mientras Dorian la levantaba una y otra vez sin problema alguno por otra Meiling y Henry platicaban tranquilamente mientras levantaban pequeñas pesas, ellos dos se habían lastimado en escala menor a los chicos que estaban en las habitaciones pero a una mayor a los chicos que estaban haciendo el itinerario normal; cerro los puños al recordar que Yuri Li se encontraba en cuidados intensivos.

Sintió de nuevo como un se le formaba un nudo en la garganta al saber que había puesto en peligro las vidas de todos sus alumnos al llevarlos a las montañas de Sirah, ¿Pero como iba a saber el lo que iba a pasar? ¿Cómo iba a saber...que la profecía se estaba cumpliendo...?

Flash Back

El joven y apuesto pero aun así estricto y arrogante maestro de La Academia de Ciencias de la Magia Negra y Blanca se encontraba una vez más en su antigua casa en el pueblo de Spika, una de las zonas más conservadoras de la bellísima ciudad de Lavenhook. Dió otro trago a su bebida y se sentó en el mullido y viejo sillón en su solitaria pero confortable sala de estar, cerro los ojos disfrutando del confortable silencio solo interrumpido de vez en cuando por l chisporroteo del fuego, frunció un poco el ceño. Estar en su hogar una vez más siempre le había causado paz interior pero este día por mucho que intentara sentirse tranquilo algo en su interior le decía que algo estaba mal, trató de deshechar la ideade su cabeza una vez más de su cabeza dandole un largo y profundo trago a su bebida acabandosela por completo, observo la copa pensando en si servirse una copa más o mejor dejarlo hasta allí, su debate fue interrumpido por un fuerte golpe que venía desde su puerta, con un salto se dirigió a la puerta, sabía que sus instintos nunca le fallaban.

Al abrir la puerta intió como su boca se abria de la impresión, Azura Jekyll se encontraba al pie de su puerta respirando agitadamente y en el suelo a un lado de ella habían dos enormes bultos que resultaron ser Eriol y Tomoyo.

"¿¡Q-que fue lo que paso?" preguntó el tomando a ambos chicos en sus fuertez brazos y metiendolos rápidamente a su casa seguido de cerca por la joven "Jekyll ¿que fue lo que paso?"

El joven profesor escuchaba el relato mientras colocaba a ambos chicos en la alfombra cerca del fuego tratando de hacerlos entrar en calor, deseaba más que nada en el mundo poder ayudarlos pero si Jekyll estaba en lo correcto eso quería decir que los otros estaban en peligro.

"Llevame a donde estan ellos" dijo el enfundando su espada y al momento en que giro su cabezaq en dirección a la joven solo pudo ver dos ojos blancos y brillantes mientras dos enormes alas negras lo envolvían haciendo que su cuerpo se congelara de lo frías que eran, pocos segudos después reaparecieron en las montañas de la cumbre de una de las montañas de Lavenhook, la chica comenzó a correr aun más arriba, el joven maestro corrió detrás de la silenciosa muchacha de cerca y cuando se detuvieron, el cuadro que se presento frente a sus ojos le parecía un sueño, un mal sueño...eso no podía estar pasando.

La joven Li Meiling se encontraba en el suelo con un enorme corte atravezando casi toda su pierna izquierda que sangraba abundantemente, mientras por otra parte su hermana, combatia a uno de los demonios más temidos en todo ese mundo mágico, era como ver a una joven niña luchar en contra de una enorme sombra envuelta en una toga de monje, sosteniendo dos espadas gemelas, una en cada mano.

Fueron unos segundos de shock pero un fuerte grito de parte de Yuri que estaba siendo envuelta por la toga del monje saco abruptamente a Shane de sus pensamientos.

"¡Dejala ir!" gritó ferozmente Shane, llamando la atención del demonio que al verlo sin hacer expresión alguna desapareció.

"Maldito" murmuró Shane observando el lugar donde se encontraba antes el Angel del Apocalipsys.

"¿Profesor?" la voz de la joven Jekyll le llamó "Debemos llevar a Meiling y a Yuri al hospital lo más rápido posible"

"Claro" dijo el acercandose a las chicas, cuando se agacho para tomar a la joven de cabellos lavanda sintió de nuevo el frío perturbador de las alas negras que lo habían envuelto hace pocos segundos y de nuevo, la calidez comenzó a fluir por su cuerpo mientras la negrura desaparecía. Abrió los ojos y se encontro con la brillante luz del hospital central de Lavenhook, donde estaban atendiendoa los otros chicos y comenzaron a atender a Jekyll, y las hermanas Li...

Fin Flash Back

Poco tiempo después, le informaron que solo tenía un caso crítico, que venía siendo Yuri que tenía multiples heridas por todo su cuerpo. Tanto había sido el shock de saber lo que había sucedido que había olvidado por completo que en casa tenía a otros dos jóvenes que necesitaban atención médica...

suspiró y vio su reloj de mano, faltaban 15 minutos para que acabaran las clases asi que decidió que ya había sido suficiente trabajo

"Bien chicos el trabajo terminó" el hombre escucho un ojeto caer pesadamente al suelo detrás de el, de seguro era Skinner "Tengo un aviso que darles antes de que se vayan"

Nuestros amigos se congregaron alrededor del apuesto elfo viendolo expectantes

"Miren" dijo el después de pasar sus ojos sobre todos ellos "Todo esto que paso el día de ayer...no podemos dejarlo pasar por alto, alguna razón debe haber para que los hayan atacado de esa forma"

Todos asintieron en silencio sin apartar sus miradas del rostro del hombre de cabellera negra

"Por eso mañana quiero hablar con ustedes sobre el tema" dijo seriamente pero con una expresión suave "Pero por favor, mientras el momento llega traten de relajarse y olvidar un poco esos problemas"

Cerro sus ojos y trató de ocultar la indignación que se reflejaba en sus ojos.

"Pueden retirarse" dijo el dando la media vuelta y alejandose tan rápido como podía. No quería sentirse aun más culpable por lo que les había pasado a esos pobres muchachos.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

"Maldita muchacha" gruño el joven misterioso "¡Me tomó desprevenido!"

"¿Señorito? ¿Con quien habla?"

El joven volvió su mirada al Angel del Apocalipsys ¿su padre no podía mandarle una niñera menos tenebrosa, aunque debía aceptar que de una forma u otra ese tipo le era de mucha ayuda en los momentos de combate, ese extraño hombre que nunca mostraba su rostro fue la mano derecha de su padre cuando el era el hombre más poderosos sobre el mundo mágico y lo continuó siendo después de que sus otros hermanos murieran a manos de esos estúpidos 10 guerreros.

Cuando el llego a la vida de Saurón, el Angel del Apocalipsys se encargo de criarlo y entrenarlo y ahora era SU mano derecha, y acepto gustosamente acompañarlo en la ardua tarea de acabar con la reencarnación de esos que hace muchas eras acabaron con el reinado obscuro del poderoso Saurón el Terrible.

"Señorito, ¿cual es su nuevo plan?" preguntó el demonio obscuro al parecer observandolo

"Tengo todo planeado mi buen amigo" contestó el joven "Pero las cosas van a ser total y completamentediferentes esta vez"

"Eso espero señorito, porque este plan salió tan mal que ese ferrocaril lo arrastro mas o menos 8 kilometros"

El hijo de Sauron enrojeció.

"¡No es mi culpa que la capa se atorara en la rueda de ese tren del demonio!" el chico inhalo y exhalo para después volverse a un espejo con una sonrisa, su reflejo comenzóa distorcionarse y cambió completamente la imagen a la de una hermosa joven de cabellera negra-grisacea, con tez blanca y ojos amatistas.

"Y esta vez, conseguire lo que quiero"

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Eriol se vió una vez más en el espejo, le agradaba, le agradaba mucho.

Su atuendo consistía en un pantalon de color blanco y una blusa de manga larga color azul obscuro, los primeros dos botones de la blusa desabrochados y desfajado. La verdad era que esperaba algo más formal pero definitiamente se iba a ver muy desesperado.

"Muy bien Eriol" le felicito Azura "Ahora va la parte difícil"

"La pregunta" asintió Eriol "No creo que sea tan difícil pero hare todo lo que este a mi alcance"

"Yo se que lo haras" le aseguro Azura

"Son las 2:00 en 15 minutos los chicos van a estar aquí asi que elaboremos el plan A" Dijo Eriol con seguridad

"No se porque hicimos tantos planes, este me parece muy seguro..."

1 hora después

Eriol se sentía frustrado, el plan A había sido un fracaso total supuestamente cuando todos llegaran Eriol ayudaría a la cansada Tomoyo a sentarse en el sillón y le ofrecería un poco de agua, el punto es que Kero había dejado un plato de pastel en el asiento que le ofreció Eriol a la morocha y el resultado fue una horrorosa mancha café en el pantalon blanco de deportes de Tomoyo; Eriol después de mil disculpas le dijo que le esperara allí mientras el iba por un vaso de agua y una toalla, cuando abrió la puerta de la cocina golpeo a algo que cayó pesadamente al suelo, ignorando el hecho trató de seguir caminando pero escucho un 'ouch' de dolor proviniente del piso, cuando bajo la mirada para invistigfar que era se dio cuenta de que no era una cosa si no Azura que traía el dichoso vaso de agua y la toalla. Tan conmocionado estaba el pobrecito que tomó la toalla sin darse cuenta de que sobre ella se había caído el agua que traía la inglésa y fue a llenar el vaso con jugo de manzana. Para guando llegó con su amada la chica trato de limpiar un poco la mancha solo empeorando la situación por que el agua tenía un poco de Azucar, y cuando acepto el vaso de jugo que le extendía un muy apenado inglés descubrió que era nada más y nada menos que una horrible cerveza que había llegado ahí por razones desconocidas para todo. Para rematar todo eso, Tomoyo subió corriendo las escaleras debido a que esa cerveza le causo mal estar estomacal y...el resto es algo que nadie quere saber.

"Esto es un fiasco" dijo Eriolcon la cabeza entre sus manos "Me rindo"

"Oye no te puedes rendir tan rápido" dijo Azura tratando de sonar convincente "Todavía faltan 26 planes ¿recuerdas?"

"Pero es que que tal si el resto de las letras salen mal" replicó Eriol "Hasta a ti te fue mal"

"Por mi no te preocupes tu solo encargate de atraparla en tus redes" dijo ella haciendo un ademán muy gracioso "Además nadie puede tener tan mala suerte para que 27 planes salgan mal"

"Bien...en ese caso pasemos al plan B"

El plan B consistía en lo siguiente: Una declarasión MUY concisa

En la sala se encontraban Eriol, Tomoyo, Bosco,Meiling, Sakura y Syaoran viendo una linda pelicula romántica y desde el sótano Azura se iba a encargar de apagar todas la luz desde el generador principal, y entonces Eriol le daría un beso a Tomoyo y la guiaría a su habitación para declararsele. ¡No podía fallar!

Ahora, en la esquina del sótano Azura se encontraba enfrente de una ENORME palanca vieja con cables por todas partes que tenía que bajar para poder apagar la luz, todo eso se veía muy sencillo pero ahora debemos ver el inconveniente. En la misma esquina donde se encontraba la palanca se encontraba una pequeña fuaga de agua que probenia desde la cosina, pero como nosotros sabemos, de gota en gota el agua se agota loque queremos decir es que como nadie había ido al sotano esa fuga llevaba días y debajo de os piés de Azura se encontraba un gran charco de agua y uno de los cables se encontraba tocando el charco...

"Es hora" Azura tomo la palanca y jaló "¡Ahhhh!"

La electricidad y el agua no son buenas compañeras.

Por otra parte al ver que la luz se apagaba Eriol no perdió ni un segundo, se volvió a su derecha y planto sus labios en los de la persona a un lado de él que por extraño que paresca no eran dulces y tersos como los recordaba, pero en fin ya que mientras lo hacia escuchaba como palabras ahogadas salían de la boca firmemente cerrada de su amada se preguntaba por que.

"¡Mphe!" Seguía quejandose su dulce tomoyo ¿que estaba pasando?

"¿Eriol? Eriol que esta pasando" la dulce voz de Tomoyo brotó a sus espaldas, sus ojos se abrieron como platos y se separo bruscamente del no-se-quien que estaba besando. La luz regresó segundos después sus ojos se abrieron más cuando vio la roja y enfurecida cara de Maurice Boscorelli que tenía un puño levantado y una enorme vena en la cabeza.

"E-espera Bosco, ¡no es lo que parece!"

12 planes después

Eriol estaba empezando a desanimarse, todoslos planes habían terminando en un fracaso de lo más horrible para todos y cada uno de sus compañros y amigos. En todos los casos, el había salido 'con la cola entre las patas' Azura ya se había quemado, golpeado, electrocutado, tropezado y en fin...todo tipo de accidentes, claro que había otros terceros que también habían salido heridos o con una mala experiencia (Bosco). Pero aun así no iba a desistir, aun quedaban 13 planes y este que iban a elaborar consistia en mandarle un pequeño papelito hechizado para volar a Tomoyo con todo lo que el sentía dentro de el, el papelito tenía forma de avión por falta de creatividad pero esperaba lo mejor. Observo a Tomoyo que estaba sentada a un lado del lago junto con Azura que la había convencido de ir a ese lugar, lanzó el papelito que se dirigio rápidamente a donde estaban ambas chicas.

"Hoy a sido un día de lo más raro" le decía Tomoyo a Azura "Eriol a estado actuando muy extraño, y todos hantenido accidentes paranormales"

"Quien sabe por que" le respondió Azura con una enorme gota en la cabeza "Pero bueno de todos modos parece un lindo día ¿no?"

Tomoyo dirigió la mirada a la cara de su interlocutora y observo como un avioncito de papel se acercaba rápidamente.

"¡Cuidado Azura!"

"¿Con que?" la chica volteó a ver lo que iba a atacarla ahora pero era demaciado tarde "¡¡MI ojo!"

Al avión se le ocurrió aterrizar en el ojo de la inglesa

11 planes después

Eriol estaba extremadamente pálido tumbado en el sillón...26 planes...¡26 cochinos planes y ninguno funcionaba, estaba deprimidísimo ¿acaso eso era una racha del destino que quería decir que él y Tomoyo no deberían estar juntos? Trató de sacudir la idea de su cabeza pero ¿quien podría pensar lo contrario después de tan mala suerte? Volteó a ver a Azura que estaba sacandose algunas espinas de los brazos debido al último plan (sin comentarios)

"Esto termino Azura" la inglesa lo volteó a ver sin entender el mensaje, todavía tenía muchas espinas después de todo "Ya son las 8:15 y no logramos nada"

Azura suspiro y se siguió quitando las espinas, no se le ocurria nada que decir, después de todo ella también estaba muy mal, ese día hasta la había arrollado un tractor, aun se preguntaba como es que seguía viva.

"No puedo creerlo" Dijo Eriol que se daba de topes en la mesa "¡Ya hicimos todas y cada una de las letras del abecedario! ¡De la A a la Y y nada funcionó!"

"¿Dijiste de la A a la Y?" preguntó Azura con una mueca de dolor

"Si, las letras del abecedario" le contesto el sin dejar de golpearse la cabeza

"El abecedario no termina en la Y" le dijo Azura a lo que Eriol dejo de golpearse la cabeza "Termina en la Z, ¿recuerdas? tu apellido tiene una Z y mi nombre tiene una Z"

Eriol se dio un último golpe en la cabeza ¡como rayos se le pudo olvidar la existencia de la Z?

"¿En que consistia el plan Z Azura?" preguntó Eriol levantando su indignada mirada a la chica que pareció meditarlo un poco.

"Bueno...si no me equivoco..."

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨´¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Eran las diez y media de la noche, y la luz del balcón más alto a la derecha dejaba ver una sombra en camisón cepillando su cabello con suavidad y al pie del edificio se encontraba un joven de ojos color azul profundo y cabello negro azulado vestido con una camisa Hawaiana muy colorioda con pantalones cortos de color rojo y cargaba un pequeño instrumento musical en sus manos.

Eriol Hiraguizawa estaba viendo sus pies que eran calzados por un par de huaraches increiblemente feos tratando de hacerse a la idea de que esa era su última oportunidad. ahora recordaba porque era el plan Z...el plan resagado.

Ese plan lo habían dejado al último con el afán de no tener que usarlo, porque en realidad a nadie le gustaria tener que hacer una 'petición desesperada', como la había bautizado Azura, pero en ese momento se encontraba en pánico y tenía que hacer algo.

"¿Listo?" preguntó Azura detrás de el. Eriol no se movio.

"¿Sigues enojado por el ukelele verdad?" preguntó Azura refiriendose al patetico instrumento musical en las manos del inglés. Como respuesta ercibió un bufido.

"Era el único instrumento que tenía a la mano" le contestó Azura "Pero si no lo quieres todavía podemos traer la sonaja que tenías guardada"

"¡No es una sonaja!" respondió Eriol acalorado "Es una maraca"

"Si claro" le dijo ella "Bueno en fin...ponte a cantar"

"¿Estas segura de que es la ventana de Tomoyo?"

"Por vigesima vez, Eriol, cheque como diez veces el edificio esa es la ventana de Tomoyo"

Eriol inhalo y exhalo profundamente varias veces tratando de controlarse. Sostuvo el ukelele con fuerza y empezó a cantar la canción que le compuso con todo su corazón a Tomoyo.

Linda

Tienes los dientes blancos

¡Pareces un ostión!

Linda

Tienes los ojos grandes

¡Pareces marsupial!

A la joven inglesa le apareció una ENORME gota en la cabeza mientras escuchaba la desentonada y algo rara conción de su compatriota, no debió de haber dejado que el solo escribiera la canción...Volvió su cabeza al balcón y vió como la sombra había dejado de cepillar su cabello parecía estar escuchando la canción.

Linda

Tienes la piel muy blanca

¡Como de un oso polar!

Linda

¿quisieras ser mi novia?

Eriol vió con emoción como la sombra se acercaba y abria poco a poco las puertas y cuando por fin se abrieron Azura creyó que su boca estaba tocando el suelo de lo abierta que la tenía y Eriol sentía que se moria de un paro cardiaco.

"Mi vida...sabía que tu ibas a ser mio"

"¿¿¿¿G-G.Graaaaaaaaaay?"

Azura: Bien aqui le paro

Cri cri cri

Azura:Ummm, bueno como Diana no esta por favor espero que nos dejen reviews

Cri cri cri

Azura:Y...espero que los vea pronto

Cri cri cri

Azura: Bueno, los veo en el proximo capitulo de La Academia de Ciencias de la Magia Negra y Blanca

Cri cri cri

Azura: ¿¡QUIEN DEMONIOS PUSO ESE GRILLO AQUÍ?