Diana: Guess whos back!

Azura: back again!

Diana: we are back!

Azura: tell a friend!

Diana: Now every one report to the dance floor to the dance floor now every one report to the dance floor all right stop! pijama time!

Azura: eso ya no iba ¬¬

Diana: jeje lo siento ¡es la emoción por haber regresado!

Azura: si tienes razón.

Diana: espero nos disculpen por la tardanza pero escribimos este cap tan pronto como pudimos

Azura: si pero aqui estamos haciendo entrega de un fic que esperamos le levante los animos a los más tristes!

Diana: nosotras estamos tristes T.T

Azura: siii, más de 500 personas han entrado a leer nuestro fic!

Diana: y solo menos de 80 han dejado review! que no saben lo importante que es su opinion? para saber que cambiar? que mejorar? que quitar? que poner? leer sin poner un review es un delito! delincuentes!

Azura: l.los dejamoscon el fic o.o

Diana: DELINCUENTES!

La Academia de Ciencias de la Magia Negra y Blanca

Capitulo 14: El mundo según mis ojos

El mundo según Syaoran

Solo falta un día para el baile de Iniciación de clases, todavía no invito a Sakura al baile, pero esta vez no es ni por tímido ni por decidioso, es decir, después de tanto tiempo supongo que una de las cosas que más trabajo me a costado pero es de las mejors que e aprendido es que debo expresar lo que siento y pienso,aunque bueno, todavía no lo pongo mucho en práctica.

Como iba diciendo, la oportunidad de invitar a Sakura al baile no se me a presentado, y es que con tantas cosas en la cabeza eso se queda para último.

No con esto quiero dar a entender que no me importa Sakura, no, como muchos habran notado ella es mi más grande prioridad, y es por eso que en lo último que e pensado es en el baile.

Empezamos con todo ese enorme problema que nos causa ese Shane Towsned, que al parecer no tiene otro propósito más que hacernos trabajar como mulas de carga...no...las mulas trabajan menos.

A eso, hay que agregarle ese embarasoso accidente del pastel de chocolate, desde ese entonces decidí que primero debía preguntar los ingredientes de cualquier comida antes de probarla, o mas sencillo, preguntar si tenía alguna droga energetizante.

Después, esta el hecho de que por algunos momentos, sentí que Sakura me traisionaba y además le dije a una chica que era un demonio sin sentimientos...cosa que me recuerda que aun no pido una merecida disculpa.

Las cosas no terminan aquí, porque después de todo nos atacó un psicopata enmascarado con toda la intención de matarnos y darnos de comer a los perros.

Después de eso toda una noche en estado subconsiente para despertar y sufrir los traumas que causa nuestro 'maestro'.

Y Para terminar todas estas rarezas, el extraño nuevo comportamiento gay de Eriol que le dio un enorme beso en la boca a Bosco que se a gastado su tubo de pasta de dientes, mi tubo de pasta de dientes, el dentrifico de Skinner, Azura, Sakura, Tomoyo, Nakuru, pero claro nisiquiera toco el de Dorian o Eriol. Supongo que ahora considera que eso es alguna clse de enfermedad que se transmite si se acerca demasiado a ellos o a sus cosas. Espero que no este en lo correcto por que en ese caso... no mejor no pienso en eso.

Y ahora, en estos momentos me encuentro caminando en dirección a la habitación de mi prima Meiling, que me pidió insistentemente que la acompañara al hospital en Lavenhook a ver el progreso de Yuri. En realidad, no me molesta ir, me preocupa mucho mi prima, más de lo que suelo mostrar en realidad.

Subo las escaleras al tiempo que pienso en la estabilidad de la vida de mi prima, la menor de todos, en ese momento se encontraba en estado de coma, tratando de despertar con todas sus fuerzas, pero sin lograr nada. Por lo menos eso es lo que shane me dijo con una detestable expresión vacia.

Me detengo ante la puerta y veo curiosamente el enorme pedazo de metal platino corredizo frente a mi. Trató de detener una vez más las lagrimas que amenzan con escapar de mis ojos, ante la idea de mi prima debatiendose entre la vida y la muerte...Supongo que es tan difícil de contener este dolor porque Meiling y yo somos los únicos realmente enterados de la gravedad del asunto.

En realidad, ni Meiling ni yo consideramos muy sensato hablar de esto con los demás chicos, no queríamos alterarlos, a menos de que la situación realmente lo amerité...no pienso decir ni una sola palabra sobre esta que estaba llevandose una parte de el mismo a un horrible abismo sepulcral.

Sacudo la cabeza en un desesperado intento de dejar de pensar en este tema tan doloroso y abro la puerta.

Tengo que parpadear un par de veces debido a la abundante cantidad de luz que ilumina toda la habitación.

Cuando mis ojos se acostumbran a la cantidad de luz, examino la habitació y una enorme gota resbala por mi nuca.

Esta habitación, a diferencia de la habitación que yo suelo compartir con Eriol y Henry, esta escalonada, 4 grandes escalones que se alzan frente a mi.

A mi lado izquierdo, se encuentra la enorme ventana abietrta de par en par, que fue la causante de mi momentanea ceguera. Y como dije anteriormente, los enormes escalones que componian las distintas habitaciónes de cada una.

Sin poder contener mi curiosidad, me acerco al primer escalon, donde hay una pantalla de plasma colgando del lado derecho del enorme escalon y un reproductor de video y DVD's, enfrente de la pantalla se encuentran tres pequeños sillones redondos y esto es todo lo que hay en este primer escalón.

Subo un escalon más y en menos de un segundo desduzco de quien esel territorio que estoy pisando.

Calsetines y libros desparramados en una enorme caja de cartón mientras a un lado una pobre y desdichada planta moría de sed, la cama revuelta y zapatos, ropa de todo tipo y zapatos por todas partes desparramados...Esta habitación solo puede pertenecer a la alocada Yuri.

Haciendo un examen más detallado de su habitación, descubri qu la mayoría de la ropa que se encuentra en el suelo es de color morado en todas las tonalidades y algunas que otras prendas blancas. Como podría no ser asi ese es el color favorito de mi prima.

La mayoría de loc CD's de música es música tipo tecno como Safri Duo y DJ's como DJ' Tiesto...o algo así. También había algunos discos de Eminem y Decenas de discos de Reggaton.

En si lo que yo había mencionado como libros eran revistas enmedio del revoltijo de calcetines morados y blancos, pensandolo bien, aqui en esta parte de la habitación no hay ni un solo rastro de literatura cultural.

Ahora hago todo lo posible para pasar hacia el otro escalón con algunos problemas pues todos los objetos en el suelo me impiden moverme sin la necesidad de pisar algo.

Cuando por fin logro llegar al siguiente escalón, con un gran paso lo trepo y el panorama cambia un poco pero no mucho.

Aqui la luz ya no es tan fuerte pero aun así esta muy bien iluminado y un poco más ordenado, cuando digo un poco realmente me refiero a eso, solo un poco. esta habitación sin duda alguna pertenece a mi otra prima Meiling.

La enorme cama matrimonial es lo que abarca más espacio pero por lo menos esta arreglada como se debe, sobre la susodicha cama se encuentran enormes pilas de ropa que en su mayoría son colores fuertes, como rojos.

Detrás de mi hay un enorme baul que contiene plumas, uno que otro lapiz, papeles muy desordenados, prendedores, cosméticos, un zapato y un cepillo de dientes raro ¿no?

Por aqui hay varias revistas, pero a comparasión de la zona pasada algunas de estas revistas son de Ciencis y artículos de política, ahora si puedo ver algunos libros de consulta aunque no son muchos.

También acabo de encontrar algo de interés, es mi computadora que esta a un lado de la de Meiling, me pregunto a que se debe eso. Me acerco y veo que ambas estan abiertas en páginas locales, cosa que me extraña mucho. Mejor lo dejo para después.

Sobre una pequeña mesita de noche veo un reproductor de CD's y la caja de algunos de ellos, las portadas mostraban nombres como 'The Rasmus' , 'Kelly Clarkson' , 'The Killers' y 'Simple Plan'

Por experiencia se decir que esta música en inglés no es de Meiling pero aun así estoy seguro que le agradan para tenerlos junto a su cama.

Después de dejar los CD's mi mirada se dirige al último y mas obscuro de todos los escalones, me acerco a el y por un momento dudo.

En realidad, los últimos dos pedazos de habitación que investigue, no me hicieron sentir como si invadiera el espacio personal de alguién porque en realidad ellas son mis primas, pero esta última habitación es de una chica que conozco apenas unos días...Tal vez eso explica porque tengo tantas ganas de echar una 'ojeada' en sus cosas.

Dudo por un momento pero estoy seguro de que si no muevo nada nisiquiera sabría que estuve ahí, además, si alguien entraba yo me daría cuenta enseguida, tengo muy buen oido.

Subo el último escalon y me encuentro con la parte más sombría de todas.

En realidad, aqui si hay un cambio drastico, el desorden de las dos últimas partes simplemente desaparecio al igual que toda esa luz.

El lugar no esta totalemente en penumbras pero es más obscuro y más frío que los otros dos. En realidad no tengo que utilzar una lampara, y así sería mejor, así si tengo que huir simplemente bajo un escalon y me voy a encontrar en el pedazo de habitación de Meiling y soy impune a cualquir culpa.

La habitación se compone solo por una cama individual y una enorme caja que esta detrás de la cama. Me acerco y la abro descubriendo que es alguna clase de Armario Portatil que aunque estaba a reventear de ropa estaba ordenado, no me sorprende que todas las telas son derivadas del negro.

Pegado a la pared contraria se encuentra un amplio librero con distintos titulos de obras de terror y suspenso, por último, a un lado se encuentra un pequeño escritorio con una computadora negra para variar y un iPod conectado a la susodicha.

Al sentir la computadora caliente la abro y veo un fonfo de pantalla negro con un chico y una chica con expresiones extrañas que parecen a punto de besarse y sobre sus cabezas se leía 'Tree Cheers for Sweet Revange, My Chemicla Romance'

Regreso la mirada al iPod y me doy cuenta que es negro y tiene el mismo dibujo que tenía el fondo de pantalla y debajo del iPod, se encontraba un disco con exactamente la misma portada.

Ladeo un poco la cabeza.

"Me pregunto quien es My chemical romance" murmuro para mi mismo.

"Bueno, me sorprende que no lo sepas cuando ellos son un grupo tan bueno" una voz masculina hablo detrás de mi y de un movimiento giro rápidamente y me encuentro cara a cara con Henry Jekyll, me sonrojo al darme cuenta que fui atrapado mientras esculcaba las cosas de su hermana.

"No te preocupes" me dijo el con un ademán"Esto no sale de aqui, además, no creo que Azura le llegase a molestar mucho, tu sabes esa extraña razón de 'mis cosas son tus cosas'"

Lo observo mientras se acerca a mi hablando sobre un montón de cosas sobre el grupo del que acabo de hacer mención.

"Tu sabes Helena, I'm not okay, Ghost of you" me decía aunque sabía que yo aun estaba avergonzado por lo sucedido "Todas estas canciones son muy buenos exitos de ellos"

Me pasa y se acerca a la computadora, la abre y teclea algunas ,cosas, me vuelvo a el y esta vez controlando mi curiosidad no intento ver lo que escribe tan rápidamente. Desconecta el iPod y lo guarda en subolsillo, busca unos audifonos y los conecta al aparato. Voltea a verme al sentir mi mirada y me sonrie.

"Sabes deberías escuchar algún día alguna canción" me dijo antes de empezar a retirarse "Supongo que te van a gustar"

Yo asiento bobamente como respuesta.

"En cuanto termine de escuchar estas nuevas canciones te lo presto" yo solo atino a abrir la boca y cerrarla "No te preocupes, yo pague la mitad de este iPod"

Me dió una última sonrisa y se fue.

Siempre pense que los ingleses eran fríos, pero nunca supuse que tenian sus exepsiones, pero un buen ejemplo son Eriol, Henry y Azura. Debería tratar de conocer un poco más a la gente antes de juzgarla.

"Si hubiera hecho eso antes ta vez no hubiese tenido tantos problemas con Sakura" me digo a mi mismo mientras salto al escalón de Meiling y quito el montón de ropasobre su cama doblandola torpemente sobre su caja de papeles, al dejarla al descubiertome doy cuenta de que esta tendida y me recuesto "Por que se estara tardando tanto Meiling"

Cierro mis ojos y trato de buscar su presencia, al parecer se encuentra fuera del edificio, si, justo a un lado de la puerta principal.

Por alguna raón no se mueve, se mantiene quieta, abro mis ojos de golpe y me preocupo ¿Le estaría pasando algo malo, no se podría esperar mucho menos después de los accidentes sucedidos tan recientemente.

De un salto me levanto y me dirigo lo más rápidamente que puedo a la puerta de entrada, saltando escalons y objetos, me acerco a la puerta y veo la silueta de mi prima y acelero lo más que puedo.

Cuando llego las puertas se abren automáticamente dandome paso libre para llegar a mi prima que se encuentra de perfil y su mirada estaba fija en algun objeto que parecía moverse lentamente porque su cabeza lo seguía.

"Meiling que sucede" le pregunte sin molestarme en ver el objeto, pero ella no se molesto en responderme a mi "Meiling ¡que pasa?"

De nuevo no recibí respuesta.

"¿Meiling?"

Esta vez solo recibí un ataque desesperado de parte de mi mismo. Comencé a caminar hacia ella.

"¡Meiling! ¡Respondeme!" ni siquiera un 'aja' "¡Meiling niguna cosa puede ser más importante que...!"

Mi frase se ahogo en mi garganta mientras volteaba a ver la imagen que había capturado toda la atención de mi prima y logro atrapar la mía también.

En dirección a la mirada de mi prima se encontraba la más esxtraña y más rara e inesperada de todas las imagenes que mis ojos habían visto jamás.

Era Eriol, pero no sólo Eriol, a un lado de ella se encontraba una chica de cabello castaño y ojos rosas que yo ya había visto antes en clases con Shane, ambos parecían estar platicando de algo interesante porque sus rostros mostaban alegría.

La chica se detuvo y le dijo algo a mi mejor amigo que solo parpadeo un par de veces y sonrio tristemente asintiendo.

La chica dió media vuelta y se preparó para irse, pero antes dio media vuelta nuevamente y plantó un enorme y profundo beso en los labios de Eriol que al principio abrio sus ojos en sorpresa, y después fue mi turno para hacer lo mismo, porque el cerro los suyos propios y acepto el beso e inclusive lo regerso.

Y lo peor del caso es que eso no fue todo.

Detrás de mi, escuche un pequeño gemido de dolor y un pequeño 'I curse you for the rest of your life damn Hiraguizawa' (Te maldigo por el resto de tu vida maldito Hiraguizawa) En realidad no entendí nada de la última frase, pero gire mi cabeza y mi corazón dió un vuelco de sorpresa y dolor.

Ahí, viendo como Eriol se besaba con una chica desconocida, se encontraba la mejor amiga de Sakura, Tomoyo que parecía estar al borde de las lágrimas, y a su lado, una furiosa y chispeante Azura que parecía a punto de matar a alguién, o más bien a un Eriol.

Me sentí aun más mal cuando vi el primer par de lágrimas rodar en las mejíllas de Tomoyo que poco después salió corriendo mientras lloraba en angustía.

"¡Espera Tomoyo!" escuche llamarle a Meiling que salió corriendo detrás de la morocha en un vano intento de tratar de confortarla.

Azura que había seguido con una triste mirada a Tomoyo dirigió de nuevo su mirada a Eriol que parecía haberse pegado a esa mocosa. Cuando volví a ver esa repugnante imágen creí entender el punto de la chica de lilacea detrás de mi. Ese Eriol...me iba escuchar en cuanto...

"Vamos Syaoran" dijo la siseante y sieniestra voz de la enfurecida Azura que ahora se encontraba a mi lado "Alguien aquí tiene que rendir cuentas"

Con paso decidido ambos nos dirigimos a la pareja que aun seguí pegada, me sorprendía que no necesitaran oxígeno, se separaron por fin pero para mi sorpresa sus labios se volvieron a juntar y ahora con más fogocidad.

Sentí que me paralizaba ¿acaso ese ES el ERIOL que YO solía CONOCER? si lo era ¿Por qué hacia esto? ¿Por qué lastimaba a Tomoyo de esa forma tan cruel y fría?

"¡Oye que te pasa!" para mi sorpresa fue una voz enfadada pero aun así dulce la que me saco de mis pensamientos, era la chica de cabello castaño que ahora hablaba desde el suelo a una muy enojada Azura que le daba la espalda y veía a los ojos directamente a Eriol que parecía estar como salido de un trance.

Al darse cuenta de que Azura le ignoraba la chica se levantó y volteó a la chica inglesa que parecía estar a punto de estallar, cuando vi tanta presión me acerque rápidamente para tratar de mejorar la situación. Pero al ver la cara de Eriol solo logre enojarme más.

"¡Respondeme!" le demando la castaña "Tu quien eres para..."

Antes de que pudiera terminar la frase una mano se encontraba estampada en su cara y una marca roja que parecía muy dolorosa se hacía a cada segundo más clara en la cara antes de piel canela

"Out (fuera)" Dijo siseante Azura

"¿Qué?" preguntó la muchacha que parecía aun mareada por el golpe y también creo que cuenta el hecho de que no entendio que dijo la inglesa al igual que yo.

"I said Out (Dije fuera)" repitió las palabras desconocidas para mi la chica de piel blanca.

"Oye Azura, acabas de arruinar mi momento y ahora estas corriendo a mi amiga" sentí como una horrible puñalada en el corazón al escuchar esas palabras venir de la boca de Eriol "Tu no..."

"OUT!" cualquiera en su sano juicio, aunque no hubiese entendido la frase hubiese salido corriendo, y más por la razón e que los ojos de la chica se habían tornado blancos y su voz parecia que venía de dos personas a la vez, como si alguna voz maligna se hubiese impregnado a la suya "GET OUT AND I DONT WANNA SEE YOU AGAN NEVER OR I WILL KICK YOUR ASS (¡FUERA DE AQUI Y NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA JAMAS O YO PATEARE TU TRASERO)"

Como dije antes, cualquier ser inteligente hubise huido, aunque no entendiera, podía captar que estaba diciendo algo que atentaba contra su vida por la expresión facial de Eriol, que era el único que le entendía.

La chica castaña no hizo reproches ni nada, solo dió la media vuelta y trató de caminar lo más tranquilamente que se puede cuando tu cuerpo esta temblando como gelatina debido al shock emocional que causo el comportamiento de la inglesa.

"Y tu" dijo Azura con su voz más apacible pero aun así con ese efecto doble "Solo debes saber que eres la persona más horrible que e conocido en toda mi vida, porque nunca había conocido a alguien capaz de lastimar a otra persona de esa forma tan cruel"

Después de eso, la chica se fue como un torbellino en dirección a la casa, dejandome a solas con mi amigo.

"No se que fue lo que te paso" le dije después de unos minutos en silencio "Pero debo decir, que yo también creo que eres una persona horrible"

Esto último se lo dije mientras penetraba mis ojos en los suyos, en su alma, para después dar la media vuelta y retirarme.

Después de todo eso, aun tengo deseos de ir a ver a mi prima, y lo haré.

El Mundo según Tomoyo

Corro...eso es lo único que se, que corro tratando de escabullirme del dolor tan fuerte que siente mi corazón en este momento, todo lo que yo creía sagrado para mi en este momento esta hecho trizas, mi corazon en si, esta hecho pedazos.

Me siento traisionada, y yo se que no debería sentirme de esa forma, pues, literalmente Eriol y yo no eramos, no somos, ni seremos nada. Pero tal vez, lo triste es que hasta apenas hoy lo comprendí.

Y no me has dado tiempo de disimularte

Que te quiero amar

Que por un beso puedo conquistar el cielo

Y dejar mi vida atrás

Y además ¿quién puede culparme, cuando una esta enamorada, crea ilusiones en su corazón y poco a poco las va creyendo, yo, creí en eso, creí que cuando Eriol estaba conmigo una chispa de alegría iluminaba esos sus profundos ojos, creía que su voz se teñía de dulzura y sus gestos de cariño, pero ahora se que todo era una ilusión, y que cuando el estaba conmgio, no sentía nada. Nada.

Quiero pertenecerte, ser algo en tu vida

Que me puedas amar

Con un abrazo fuerte hacerte una poesía

Renunciar a lo demás.

Tal vez lo peor, es que aun con mi corazón roto y sabiendo que el no me ama, yo no puedo dejar de amarlo con todo mi corazón, porque para mi es el único y el inigualable, para mi sigue siendo el más inteligente, guapo, carismatico y misterioso chico de siempre. Y se que yo no puedo obligar a mi corazón a dejar de sentri algo como esto.

Por que, después de todo quien soy yo para tratar de controlar esto que siento.

"Amar es hermoso" me digo a mi mismo entre sollozos y mi respiración agitada de tanto correr "Un hermoso dolor"

Y en cada frase oculta de lo que tú digas

En un beso hablará

Ya no me queda duda

Sólo ven y escucha

Decidamos comenzar.

Siento que mis piernas flaquecen con la sola idea de recordar que él estaba besando a una chica que aun nisiquiera conoce bien, esto me hace pensar en todas las distintas parejas que podría haber tenido mientras estaba en Inglaterra.

Siendo sincera conmigo , me culpo a mi misma, por ilusa porque soñaba conque algún día me recitaría palabras de amor desde el pie de mi ventana, me culpo por tonta, por pensar que el estaría esperando por mi.

¿Porque el debería esperar por mi? cuando si el lo deswea podría poner a cualquier chica a sus pies con algunas palabras susurradas al oído, o con una de sus encantadoras miradas.

Yo solo fuí una más, una tonta más que cayo en sus redes por accidente.

Por Besarte

Mi vida cambiaria en un segundo

Tu serías mi equilibrio mi destino

Bésame solo así podré tenerte

Eternamente en mi mente.

Mis piernas ya no pueden más y se derrumbando haciendo que mi cuerpo se viniera abajo junto a ellas. Mientras estaba ahí, lloré, lloré como nunca antes lo había hecho.

Y ahora veo a esa chica que nisiquiera puedo mencionar porque no se su nombre y siento espinaz encajadas en mi corazón, como quisiera estar en los zapatos de esa castaña.

Yo haría cualquier cosa, con tal de sentir los labios de ese el chico de mis sueños presionados en contra de los mios. Pero yo se que no importa lo que haga, el jamás desearía tal cosa. ante esta idea más lagrimas salen de mis ya irritados ojos.

Un solo intento basta en este momento

Para poder saber si aun nos queda tiempo

Para estar en medio de lo que va a suceder

"Deja de llorar, deja de llorar" me digo una y otra vez tratando de detener todas esas penas que salían por mis ojos, pero al ver que esto no funsionaba, simplemente e dicidido desistir, no vale la pena tratar de acallar al corazón, eso podría enfermarme aun más.

"¿Por que?" me pregunto, que fue lo que hice para merecer semejante pena o tal vez la pregunta es que es lo que no hicie ¿Acaso debí de haber tomado la iniciativa hace ya mucho tiempo? O tal vez, yo no tenga la culpa, tal vez el destino deseaba que yo siguiera mi vida por otro rumbo.

Pero el destino no entiende, no entiende que sin el yo podría morir de la pena.

Conmigo no hay peligro

Ven te necesito

La distancia no es motivo de olvido

Yo aqui estoy yo contigo y para siempre estaré

¿Qué se supone que debo hacer ahora? tratar de seguir mi vida como si esto nunca hubiese pasado, supongo, después de todo, el único cambio que habría serían mis sentimientos hacia Eriol, y mi relacion con el, amistosa claro, porque nunca sería amorosa...Y tal vez cambiarian algunos rasgos de mi temperamento y de vez en cuando sería posible que llorara y trataría de evitar su mirada, su presencia. Tengo que admitirlo, las cosas conmigo van a cambiar y mucho.

La única forma de evitar todo esto...sería encontrando ese algo en alguien más...Pero es imposible...después de amar a Eriol Hiraguisawa, dudo que se pueda encontrar amor en alguna otra parte.

Cierro mis ojos ya cansados y extremadamente irritados tratando de detener todas estas lagrimas que salen de mis ojos. Y en cuanto mis parpados ceden,puedo ver sus ojos místicos y siento sueño, mucho sueño.

Por Besarte

Mi vida cambiaria en un segundo

Tú serias mi equilibrio mi destino

bésame y solo así podré tenerte

Eternamente en mi mente...

Intento abrir mis ojos de nuevo, pero es imposible, se mantienen cerrados, observando el recuerdo de los ojos de mi amado.Siento como el sueño se apodera de mi y comienzo a perder el equilibrio, hasta que la fuerza de gravedad es más grande que yo y mi cuerpo empieza a caer hacia un lado sin alcanzar a tocar el suelo, pues alguien me a atrapado, no puedo asegurar quien es, pues segundos después, pierdo el conocimiento...

El mundo según Eriol

Llevo más de cinco minutos buscandola, tratando, al mismo tiempo de encontrar una respuesta a mis actos ¿Por que respondi a aquel beso? ¿Que me impulso a cometer algo que puede costarme tanto? en realidad no lo se, solo se que me sentí como hechizado, como un metal atraido por la fuerza de un imán. No puede combatirlo.

Ahora, de seguro mis amigos me odiaran, y Tomoyo...¿Qué pasará con ella?.

Si alguna vez tuve una oportunidad, la perdí.

Ella vió, comocorrespondía al beso de aquella jóven de mirada rosa, tan diferente a la amatista de ella. Si alguna vez me quizo de seguro ahora me odia.

No tenemos ningún compromiso, nunca fuimos novios, jamás hemos tenido ningún derecho el uno sobre el otro, pero aun asi necesito explicarle si agún día quieo que todo esto cambie.

A lo lejos veo una sombra algo deforme en el suelo, conforme me acerco me doy cuenta de que una de ellas es indudablemente Tomoyo, pero...

Me detengo y mis ojos observan detenidamente la imágen, un chico, horrorosamente paresido a mi, pero sin anteojos y con orbes color dorado, sostenía entre sus brazos a una desfallecida Tomoyo y no muy lejos se encontraba Meiling observando sin expresión alguna en su cara.

Mi reacción es estúpida, lo se, pero no puedo contenerlo, los celos son enemigos mortales me acerco con grandes pasos pisando el suelo con ira contenida.

"¡Alejate de ella!" le gritó al chico que me observa detenidamente para después alzar las cejas y hablrame con una voz tan tranquila que casi logra que lo golpee directamente en la nariz.

"¿Acaso eres estúpido?" sabía que la sangre se estaba acomulando rápidamente en mi cara y eso me frustro aun más "Esta desmayada, si me quito caera al suelo"

"Tu no eres quien para tocar a mi amiga.."

"Ni tu tampoco" me contestó esta vez la voz de Meiling que se había acercado rápida y silenciosamente "Y creo, que si no fuese por tu culpa ella no estaría en este estado"

Me quedé callado sin saber que responder mientras la rojiza mirada de Li Meiling penetraba hasta mi alma,incomodandome de tanto rencor que contenían, sin soportarlo más desvio la mirada y respiro profundamente un par de veces.

"Me temo que tienes razón" contesto en un murmullo casi inaudible Eriol. Baje mi mirada que fue cubierte por varios mechones de cabello ocultando el dolor y el odio que sentía en ese momento; dolor por razones obvias y rencor, por aquel chico que tal vez, sería el que conquistaría a Tomoyo en un futuro no muy distante.

Lentamente doy media vuelta y comienzo a caminar, y cada paso se hace mas pesado y más doloroso...

'Fue tu error' me susurra una voz proviniente de mi mente 'Tu fuiste el que empezo a besarse con otra mujer que ni siquiera conoces bien'

'Pero...no lo hice a propósito' contesté después de varios segundos de silencio 'Algo me impulso a hacerlo estoy seguro'

'Lo que haya sido' me reprochó la voz una vez más 'Metiste la pata Eriol'

'¿Quieres dejarme en paz?' le digo con impasiencia a la voz mientras mis ojosempiezan a derramar cálidas lágrimas que dejan una marca en mi cara 'Lo que menos necesito en este momento es una voz que me haga sentir más culpable de lo que ya me siento y menos si es una voz que solo yo puedo escuchar...'

'Sabes soy más que una simple voz' me dijo la misteriosa voz mientras se reía 'Soy más importante para ti de lo que te imaginas'

'¿A si?' le pregunté con desdén 'Pues fijate voz importante para mi que en este momento solo quiero estar solo...y aunque no estas aqui de forma corporal...eres una voz que interfiere en mis pensamientos'

'Pues resulta que ese es mi deber' contestó petulante la voz 'Tu no puedes esconderme nada, por que, como dije antes soy más importante de lo que tu crees, y yo estoy aqui para corregir tus antiguos errores'

'¿Antiguos errores?' preguntó confundido pero aun llorando 'Sabes voz te equivocaste depersona porque yo solo tengo 15 y un vida pasada que no cometió errores'

'Eriol' entorné los ojos al escuchar el claramente fingido tono de seriedad en la voz provinientede mi mente 'Se que tu no sabes lo que yo se...y claramente tu no lo sabes'

'Sabes que lo que acabas de decir es una estupidez ¿cierto?" le pregunté con irritación en mi voz, no estaba de humor para bromas tontas.

"Lo que pasa es que tu estas celoso porque no conoces mi secreto' me dijo la voz con una risita infantil

'Yo nunca me pongo celoso'

'Te pusiste celoso hace menos de dos minutos cuando..'

'¿¡Quieres no recordarmelo?' le grito mentalmente haciendo que yo mismo me aturdiera un poco.

'Solo te remarcaba que estabas en un error..' me dijo la voz restandole importansia al asunto 'Pero para que no te enojes conmigo te voy a decir mi secreto'

'Como si me interesara' le contesto a la voz mientras me siento en una enorme roca que estaba a por lo menos 1 kilometro de distancia de donde estaban Tomoyo y Meiling

'Estas tratando de decirme que no te interesa saber sobre otra vida tuya, que definitivamente no fue Clow' se preguntó a si misma la voz pensativamente mientras yo me tomaba mi tiempo para reaccionar

'¿Otra vida?' me pregunté mas a mi mismo que a la voz 'Yo no tuve otra vida...¿o si?'

Por alguna razón no recibí una respuesta de la extraña voz...

'¿Voz?' le preguntó dandome cuenta que no había forma de nombrar a lo que sea que me habló hace unos instantes

Esperé unos segundos mientras me concentraba con todas mis fuerzas para poder volver a escuchar a la extraña voz pero no sucedio nada...

"Creo que me estoy volviendo loco" murmuro en voz alta "Y ahora que de seguro Tomoyo me odia...todo va a ser peor"

Me di cuenta que las lagrimas no habían dejado de rodar por mi cara, y ahora habían aumentado con la idea de que tal vez, ella jamás volvería a deslumbrarme con una de sus sonrisas y sus cálidas miradas solo serían un dulce recuerdo de mi pasado.

"Sabes llorar es bueno" giro mi mirada para ver a la persona que interrumpia mis pensamientos y me topo con...

El mundo según Henry

Las personas que parecen más fuertes, en realidad son las que estan mas necesitas de ayuda, lo e comprobado cientos de veces y en toda clase de situaciones. Esos son mis pensamientos al observar como Eriol Hiraguizawa lloraba en un sepulcral silencio sentado en una enorme y fangosa roca.

Me acerco silenciosamente y me siento a un lado de mi compañero que al parecer no se percata de mi presencia.

"Creo qe me estoy volviendo loco" lo escucho decir para si mismo "Y ahora que de seguro Tomoyo me odia...todo va a ser peor'

Ladeo la cabeza un poco confundido ¿Tomoyo? ¿acaso se refería Eriol a la dulce y encantadora joven japonesa que yo conozco?

Por mi parte podría jurar que esa joven de mirada noble sentía algo especial por Hiraguizawa, pero cuando pensaba especial no me refería a odio.

"Sabes llorar es bueno" le digo tratando de romper el incomodo silencio. El gira bruscamente y sus ojos se abren un poco de la sopresa que le causo mi inusitada presencia en el lugar.

"Y-yo" en realidad esa es la única palabra que alcance a comprender puesto que mi compatriota hablaba entre sollozos y decia palabras incoherentes e incomprensibles...bueno por lo menos para mi lo eran

"Trata de tranquilizarte" le digo después de un minuto de tratar de entender sus murmullos apoye mi mano sobre su hombro y sentí como su cuerpo temblaba.

'¿Qué podría haberle sucedido?' me pregunta Edward con fingido interés '¿Será que se dió cuenta de que Boscorelli esta haciendo una campaña en contra suya?'

'Realmente lo dudo'

"Lo siento pero..." me dijo con voz entrecortada "N-no te preocupes por mi, es mejor que me dejes solo, te ahoraria muchos problemas"

"Para mi no es un problema tenderle la mano a uno de mis amigos" le conteste con pasiencia "Pero si prefieres estar solo yo respeto tu desición"

Al no recibir respuesta, tome la desición de que era mejor que me retirara y le diera tiempo para reflexionar.

Pero cuando me disponia a retirarme escuche un 'espera' tan suave que era casi imperseptible, pero con los sentidos de Edward nada podía simplemente pasar de lago sin que yo lo viera o escuchara.

"Creo" esta vez, Eriol me había hablado una vez más con voz firme "Creo que no me vendría mal platicar con alguien en estos momentos"

Sin ningún comentario innecesario, simplemente volví a tomar mi incomodo asiento a un lado del joven de curiosos anteojos y escuché su relato.

Debo admitir que en un momento, sentí el impulso de golpear a Eriol pero logré contenerme, aunque los comentarios de edward en mi cabeza no ayudaban mucho a la causa.

Supongo que lo que logró que no me ablanzara sobre el y le pidiera un explicación fue que sus ojos revelaban que su alma se encontraba sufriendo una pena horrible y cerca de sus pupilas le distinguía el sobrio entimiento de la amargura...

Con un suspiro, terminó de contarme todo aquello que guardaba su atormentada alma, volteo a verme, como pidiendo un consejo, unas palabras de aliento, un comentario, cualquier cosa menos ese incomodo silencio.

Mi mirada se dirigió al lejano castillo decristal, tal vez, buscando algun comentario que decirle a mi compañero que parecía realmente necesitar uno. No me tomó mucho tiempo para decir algo que le inspirase aunque sea un poco de confianza en mi:

"Eriol, todos coemtemos errores y aunque tu seas un reencarnación no quiere decir que tu jamás vayas a cometer errores"le dije,al sentir que me estaba escuchando decidi proseguir "Habla con Tomoyo, explicale y dile lo que me haz dicho a mi"

"De seguro pensará que le estoy mintiendo" me contestó con amargura "Además dudo que quiera volver a saber de mi"

"Tomoyo es una chica muy dulce" le comenté tratando de subirle un poco la poca moral que le quedaba "En cuanto la vuelvas a ver...de preferencia sola...habla con ella y ya veras como ella te entiende"

Silencio...y más silencio...y más silencio.

Es raro pero parece que el día de hoy todo va mal, me encuentro a Syaoran y solo abre y cierra la boca, me entero de que Yuri esta internada, de que Bosco ahora no quiere acercarse a la sociedad por miedo a que todos sean homosexuales yme entero de que Tomoyo Daidouji y Eriol Hiraguizawa se han peleado...Ahora fretne a mis ojos seencuentran Mina Harker y Tom Sawyer...

Una sonrisa se escapa de mis labios.

Mina es la unica chica que a logrado que me sienta desconectado del mundo real, e llegado a pensar,que lo que siento por ella es un cariño muy especial.

"Sabes conozco esa sonrisa" la voz juguetona de Eriol me recuerda que no estoy solo y me hace sonrojar

"¿De que estas hablando?" le preguntótratando vanamente de esconder el sonrojo de mi cara

"Tu sabes bien de lo que estoy hablando" me respondió para después echarse a reír

Sabía que si insitia lo único que iba a lograr era hacer reír más a Eriol así que mejor me mantuve callado observando como Mina y Tom caminaban juntos platicando felizmente.

La imagen no me molestaba, y lo digo en pasado, porque de repente sentí un gigantesco de javú ya saben, cuando sientes que ya haz estado en una situación similar, pues en un abrir y cerar de ojos, Tom y Mina se estaban besando...

El Mundo segun Azura

"Estoy harta no puede ser que un estupido de 15 se cree lo suficiente como para avergonzarme y maltratarme para nada y pobre Tomoyo" esos eran mis horribles pensamientos mientras daba una y otra vuelta por este desconocido lugar, pues ya me había alejado tanto que no sabía donde estaba y... decidí esperar a que en algún momento alguien recordara que existo y que se den cuenta de que no estoy presente...

"Em disculpa yo..."

"Elizabth...¡es hora de conquistar al mundo!...Eriol Hiraguizawa va a pagarla muy caro"

"Disculpa solo quiero preguntarte algo"

"No me persiguieron los alces, las abejas, me arollo un tractor me mordio un animal anormal me electrocute incendie y etc. etc. !para nada¡ "

"¡¡¡¡¡¡¡¡Perdon pero estoy perdido y te estoy hablando hace como 5 minutos!"

"¿Que...?"estaba lista, dispuesta a decirle que se largara pero ¿cómo puedes decirle eso a un...ángel como ese? cabello platino algo largo, ojos azul profundo cara afilada piel blanca y acento...de no se donde..."¿...eres?

"¡Tonta!" resonó la voz de Elizabeth en mi cabeza "No hables contemplalo..puede que sea una ilusión y si desaparece...moriré"

"Ya estas muerta"

"Bueno" me respondió el chico viendome directamente a los ojos haciendome temblar un poco "Soy un humano...¿y tu?"

"¡También! jeje es solo que..ummm...es que estaba pensando y tu...emm...me llamaste la atención" observe como el hermoso chico se sonrojaba y al instante me imagine como interpreto mis palabras "Osea que me distrajiste porque pues me llamaste y gritaste algo de minutos o algo así y ...err...algo"

"Emm ok esta bien" me respondió el tratando de ocultar su sonrojo "En fin te parece si..."

En realidad no puedo decir que es lo que dijo a continuación, estaba muy ocupada observandolo... Pero de pronto dejó de hablar y se quedo viendome muy raro...

"Te preguntó tu nombre" me respondió una muy soñadora Elizabeth

"¡Ah!" digo dando un parpadeo después de varios segundos "Me llamo Azura Hyde, no, Elizabeth Jekyll, no, ¡Azura Jekyll!"

El me vió al principio con una expresión de confusión y después me dedicó una sonrisa de comprensión. Una muy linda sonrisa.

"Me parece que eres una chica muy simpática" me dijo él sacandome una sonrisa a mi "Mi nombre es Xion Vettneta"

"¿Vettneta?" le pregunté ladeando mi cabeza "Es un apellido sueco si no me equivoco"

"Y muy inteligente" me respondió haciendome sentir por las nuves ¡cree que soy simpática e inteligente! "Pero como te dije antes me gustaríaqueme ayudaras a encontrar esta dirección"

El estiró su mano yme mostró un papel que decía lo siguiente:

Casa No. 29

En las laderas del bosque

Habitantes:

Black-Rose Root

y

Alucard Belmont

"¿Eres un estudiante de nuevo ingreso?" le pregunté "Pero si las clases comenzaron ya hace varios días"

"Lo se, pero yo no podía venir en ese entonces" me dijo tomando el papel que yo le extendía "Tenía que asistir y arreglar los detalles de un asunto pendiente en Suecia"

"Ya veo" la verdad me quede con la duda de cual podría ser ese acontecimiento que le hizo retrasarse pero sería de pésima educación preguntar si el no quiere decirmelo por voluntad propia "Regresando al tema me gustaría poder ayudarte pero yo también estoy perdida, estaba algo ...nublada... y no me fije por donde caminaba hasta que llegue aquí"

Escuche un suspiro de suparte y cerro sus ojos con resignación.

"Bueno" dijo abriendo sus ojos de nuevo "Lo único que nos queda es tratar de salir de aquí ¿se te ocurre alguna forma para saber por dónde debemos salir?"

"Pues" mi mirada giro hacia todas las direcciones posibles, de derecha a izquierda, de norte a sur de suelo a cielo "En realidad, los árboles por aqui son casi de la misma altura, si encontramos algun árbol un poco más alto que los demás y subimos a el encontraremos la salida"

Después de decir eso me acerque aun árbol... algo escualido pero bastante alto, observe el tronco y miles imagenes de mi misma cayendo una y otra vez en un vano intento de escalar aparecieron frente a mi y estoy segura de que una enorme gota resbalo por mi nuca.

"¿Crees poder hacerlo?" me preguntó al ver mi indecisión.

Yo simplemente no podía responder, de seguro que iba a pensar que soy una perfecta inútil. Tom siempre dice eso cuando no puedo hacer algo... Sin darme cuenta mi mirada se entristecio, había olvidado que hoy había sido uno de los días más horribles de toda mi vida.

"Si no puedes hacerlo no te preocupes" me dijo Xion que al parecer había notado mi cambio de estado "Puedes dejarmelo a mi, después de todo fue tu idea y somos dos los que quieren salir de aquí, hay que repartirnos el trabajo ¿no lo crees?"

"Me parece una buena idea" le dije tratando de ocultar vanamente el sonido ronco de mi voz "Disculpame, es que, recorde algo que en realidad no quería"

Asintió como único gesto de comprensión y empezó a subir el árbol escualido sin ningún problema. Llego a la punta y el árbol empezó a ceder bajo el peso de mi nuevo amigo Xion y cuando estaba a punto de advertirle el dió un muy hábil salto hacia el árbol de a un lado que era más robusto y por consiguiente más seguro, di un suspiro de alivio.

"¡Cuidado!"

"¿Eh?"

Al estar tan aliviada de que Xion se había salvado olvide que el pedazo de punta de árbol había cedido y caía hacia mi de una forma muy amenazante. Sin pensarlo dos veces di un doble salto hacia atrás ya saben un salto para atrás un impulso con las manos caes de pie y se repite el proceso. Es una acción evasiba que me enseñaron en mis clases de esgrima en Londres.

"¿Estas bien?" me pregunto mi nuevo amigo

"Si no te preocupes, ¿Puedes ver algo?"

"Espera" escuche como unas ramas se movían y perdí por completo de vista a Xion"

"¡Azura!" escuché la voz de Elizabeth "Dejaste al ángel regresar al cielo"

"En serio Elizabeth piensa antes de hablar ¬¬" escuché unos murmullos y me acerqué al árbol.

"¡Eh! Jekyll ¿me escuchas?" escuche decir a Xion que estaba tan arriba que era casi inaudible.

"¡SI!" grité tan fuerte como pude

"Mira, apróximadamente a medio kilometro a la derecha se encuentra la salida" me dijo "Ya esta obscureciendo, asi que lo mejor será apresurarnos"

Con estó salto y cayo a unos cuantos centímetros lejos de mi.

"Bien entonces es hora de salir de aquí" dió la media vuelta y comenzó a caminar yo lo seguía no muy de lejos

"Espero poder hablar con Eriol" me dije a mi misma "Siento que algo no anda bien.."

Mi mirada se elevó y vi a Xion caminando cada vez más rápido... parecía ansioso por llegar a alguna parte.

"¿Por que tanta prisa?" le pregunté con una risita

"Lo que pasa es que quede de verme con mi novia antes de ir a mi nueva casa" me dijo con una sonrisa que me hubiera gustado si no fuera porque iba dedicada a alguna persona desconocida que era novia de este chico que tanto me había gustado. Parece que tengo muy mala suerte con los hombres...

"¿Novia? ¡novia! ¿¡Novia?"

"Si Elizabeth, novia" le respondí con un poco de amargura.

El me comenzó a describir a su novia, bronceada, atrevida, cabello azul y muy corto, ojos dorados, algo bajita y muy poderosa.

Solo nos parecemos en lo poderoso...creo.

Después de 15 exhaustibos minutos de cualidades sobre 'Uranus' la tan 'adorable' novia de mi amor platonico llegamos a la salida, y después de todas esas descripsiones ¿cómo rayos no reconocerla? ahí estaba, con una falda tan pequeña que parecía cinturon largo .¬¬X..

"Uranus" escuche el emocionado murmullo de la voz de Xion "¡Uranus!"

La chica al escuchar su nombre salio volando, así es volando a Xion y lo beso de una forma muy...ewww ¿¡ERA ESO UNA LENGUA?...EWWWW...¡¡MIS OJOS!...¡¡MIS POBRES OJOS!...¿¡QUIÉN TIENE ÁCIDO PARA PODERME SACAR LOS OJOS?...¡MIS CASTOS OJOS! ¡¡¡ESTA BIEN NO NECESITO ÁCIDO ME SACARÉ LOS OJOS POR MI PROPIA CUENTA!...que ascoooo...¡Y NO SE SEPARAN!...¿cómo le haran para respirar?...esa mano esta agarrando cosas que no debe.

"¡Azura!" escuché la voz de Elizabeth resonár estrendientemete en mi perturbada cabeza "Esa vieja es una put..."

El mundo según Sakura

Me encuentro aquí viendo mis cartas Sakura el mismo tiempo que escucho las peleas de Spy y Kero-chan, no se porque pero no tengo nada que hacer y me encuentro esperando pacientemente a que Syaoran decida decirme algo sobre el baile de este viernes... La carta de la esperanza..tan hermosa como mi relación con mi querido Syaoran.

Una risita tonta sale de mis labios. Tantas personas que me gustaría que sintieran lo que yo siento cuando estoy cerca de Syaoran, es algo tan hermoso...me sonrojo y continúo viendo las cartas.

Arena, Tiempo, Sombra, Agua, Transpaso...mmm...¿me pregunto..?

"Kero" le pregunto a mi hermoso y pequeño guardián de las cartas "¿Con que propósito creó Clow esta carta?"

Kero volteó a ver la carta a la que me refería y una gotita apareció en su cabeza.

"Pues...veras...es algo un poco vergonzoso"

Flash Back

Clow estaba caminando con un paso muy irregular y su cara mostraba todos y cada uno de los síntomas que presenta un borracho. A su lado iban el Juez Yue y el guardián Kerberos.

"Clow" le dijo en tono de regaño Kero "Dijiste que era una fiesta de té"

"Básicamente Kerberos" dijo Clow aun concentrado en poder caminar "Eso era té...muy...cargado"

"¡No es cierto!" renegó "Eso era una bebida alcoholica"

"Si Clow dice que era té, eso quiere decir que es té Kerberos" intervino Yue

"El tiene razón" dijo Clow "Deberías seguir el ejemplo de Yue"

Yue hincho su pecho con orgullo al tiempo que Kero renegaba unas cosas en voz baja.

"Saben que me adelantaré" dijo la bestia del Sello enojada "No pienso escuchar otro sermón de Clow sobre Yue"

Y con eso Kero salió volando a gran velocidad hacia ya la conocida recidencia de Clow. Después de vaios minutos, Yue y clow lograron llegar. El problema era que clow en lugar de querer entrar por la puerta principal trataba de entrar por una sólida pared de piedra.

"Maldita pared" dijo Clow "¡No me deja pasar!"

"Es que esas paredes estan reforzadas para no dejar a nadie pasar Clow ¿ya lo olvidaste? o.oU"

"Grrr" Clow se remangó y diciendo un montón de cosas raras alzo su mano derecha y un brillo apareció estuvo ahí unos segundos y después desapareció dejando a la vista la carta de 'atravesar' "Hazme pasar por esta estúpida pared"

La carta tomó la forma de la chica que ya conocemos como 'Atravesar' y entro en el cuerpo de Clow que con mirada triunfamente se abalanzó sobre la pared de la mansión.

Hubiera sido todo un triunfo de Clow, el haber vencido a esa maldita pared, si no fuese porque en su estado no podía controlar del todo la carta y el gran mago Clow, al tropezar con su túnica cayó al suelo que atravesó por consiguiente.

"¡Auxilio!" gritó cuando vió a Kerberos que estaba caminando tranquilamente por ahí.

"¡Clow!" Kero se paró en dos patas y trató de atrapar a Clow, pero la magia de 'atravesar' seguia activada, atravesó las fuertes patas de Kero "¿Que fue eso? o.o"

Clow seguía cayendo y cayendo hasta que llegó un momento en el que su cerebro alcanzó a cubrir los requisitos necesarios para presumir que estaba pensando, así que Clow hizo lo siguiente:

Desactivo la carta.

"¡Desactivé la carta!"

Lo hizo bajo tierra.

"¿¡Estoy bajo tierra?"

Dos metros con exactitud.

"¿¡Dos metros bajo tierra?

Tenía miedo.

"Tengo miedo T-T"

Rogaba por ayuda.

"¡Kero! ¡Yue! ¡auxilio!"

Tenía calor

"Tengo calor ¬¬"

Después de un pequeño lapso de tiempo que a Clow que ahora se encontraba sobrio había tomado ese tiempo como una eternidad, Kerberos, después de escarbar de una forma humillante para aquel imponente león encontro algo que no le permitia seguir escarbando (Clow) y el guardián Yue llevó a su maestro ahora claustrofóbico hacía su habitación, que ahora consideraba más pequeña..

Fin Flash Back

"Si continuara esta humillante historia, te contaría la ridícula historia de la creación e "Grande" y"pequeño" pero, en realidad no quieres saber creeme"

"Si mejor así me quedo .U"

Siento que la imagen tan poderosa e increiblemente maravillosa del mago Clow que yo tenía se distorcono un poco. Pero eso no es lo único distorcionado en este momento.

Desde que me levanté en la mañana, sentí una gran confusión, de todo tipo de sentimientos a mi alrededor, tristeza, rabia, impotencia y muchas otras cosas ¡Estoy preocupada!

Es más estoy segura de haber escuchado unos gritos espantosos en un idioma extranjero...la voz me parecía conocida.

Estuve pensando todo este tiempo y me gustaría conocer más a las chicas que ahora me rodean, platicar con ellas, divertirnos juntas, reírnos, jugar, platicar sobre nuestra vida y amores y tantas cosas.

Lo pensé bien y voy a organizar una pijamada para esta noche, de esa forma aprovechamos para platicar sobre el baile, nuestros acompañantes nuestros vestidos...

"¡La idea me hace temblar de emoción!"

"¿Sakura? o.oU"

"jejeje lo siento Kero-chan"

"Parece que todos mis dueños son extraños u.u"

"No es cierto u.u"

"En fin Kero, no puedo continuar aquí, tengo una fiesta que organizar ."

Salí de la habitación ,dejando a Spy y a Kero sentados en un pequeño cojín jugando otros de sus juegos extremadamente competitivos.

Voy caminando tranquilamente por los pasillos y volteo a ver mi reloj, ¡son las 6:00! si quiero lograr hacer algo tengo que apresurarme.

Empiezo a trotar por los pasillos y cuando doy vuelta en uno de ellos choco contra algo, o más bien contra alguien.

Ojos enrojecidos e hinchados, mirada temblorosa, piel con tonalidad amarillenta y labios partidos...No podía ser...

"¡Tomoyo!"

De un salto me incorpore y me acerque a ella ¿que estaba pasando? ¿que o quien dejó en este estado a mi amiga?

"¿Tomoyo que ocurre?"

Se mantuvo silenciosa, mirandome de lleno, hasta que sus ojos se humedecieron.

"Si no te importa Sakura, no quiero hablar de eso ahora Sakura" me dijo sin dejar de sonreir

Trate de penetrar en los amatistas ojos de mi amiga buscando una respuesta a su extraño comportamiento pero solo pude encontrar su incomodidad y su ferviente deseo de ocultarme la verdad. Dolió, pero yo también se discimular bastante bien cuando lo deseo. Si tomoyo se guarda sus dolores por mi ¡yo haré lo mismo!

"Esta bien Tomoyo" les respondí con una media sonrisa después de un prolongado silencio. Traté de sonreír más animadamente "Tomoyo tengo una idea que tal vez te agrade y espero que te suba los animos"

"Dime Sakura, ¿que es?"

El mundo según Skinner

Su cabellera rizada, lila, hermosa, larga y suave, su piel bronceada y tersa, sus labios rojos y carnosos, su cuerpo tan bien moldeado...esa es Yuri, una joven hermosa, con un temperamento de la... bueno, muy alegre, activo...

Como me duele verla aqui, en una camilla, pálida, sin sonrisa en los labios, sin poder ver sus ojos grises, sin poder escuchar su voz, sin poder sentir su magia.

Yo mismo me sorprendo pensando en todo esto, ¡pero es inevitable, no se si es amor o deseo o simple atracción física, sólo se que en esta minima cantidad de días que e estado con ella, simplemente me encantó, no es que tuvieramos mucho contacto, es más, hubo una que otra vez que las personas aseguraron que nos encantaba fastidiarnos mutuamente.

"Del amor al odio hay un solo paso"

Otra vez estoy hablando sólo...digamos que ese pájaro me esta escuchando y haci ya estoy hablando con alguien. Olvidenlo eso es un murcielago.

Mi mirada se fija una vez más en el inherte cuerpo de la que vive en mis pensamientos y mi mano izquierda sin esperar una orden mía se posa sobre la suya, que esta fría... mortalmente fría.

¿Porqué? ¿¡Porqué a ella? ¿Porque no a mi? ¡Como me gustaría tener enfrente a ese maldito bastardo que le hizo esto a Yuri! Tal vez no tengo el poder necesario para matarlo, pero lo haría todo, para que la trajera a la normalidad, que me cambiara a mi por ella, o que me dejara en el mismo estado que ella.

Escuche a los doctores, decían que Yuri estaba cerca de la muerte, ¿¡qué se supone que debía hacer si ella moría? morir con ella por supuesto.

"No me ejes por favor" le dije suavemente apretando su mano "No me dejes aquí"

Sentí un nudo en la garganta y lagrimas en mis ojos.

"No sin ti"

Cerre los ojos, y por primera vez desde hace muchos años, llore.

El mundo según Meiling

Hoy es el día del llanto, ¿verdad Tomoyo, Skinner, hoy es el día de romper corazones, amistades y amores, hoy, hasta el cielo llora las personas fuertes se desmoronan y los débiles pierden la oportunidad de esconderse del enemigo mortal, el dolor.

Aquí estoy, al otro lado de la ventana, observando a mi amigo inviasible, pero ahora yo soy invisible para él, no puede verme através de este vidrio, de este maldito vidrio de hospital...

Hoy mis esperanzas de que Yuri vuelva se desvanecen, miesperanza de ver a todos contentos, se vuelve ilusión.

"Este mundo es cruel"

"¿Tu crees?"

Me sonroje, su voz, firme y profunda siempre hacia eso, me ruborizaba, me hacia temblar me llenaba de escalofríos y me robaba suspiros.

"Bosco" su nombre salió de mis labios suave, demasiado suave "¿C-cómo supiste que estaba aquí?"

"Pues" se quedó pensando unos segundos "Escuche los gritos histericos de Azura y salí a ver la situación, después te seguí para preguntarte..si me podrías decir lo que estaba pasando"

Lo veía atentamente, estaba muy nervioso ¿porqué será?

"Y entonces te encontré aquí"

Sinceramente no tengo idea de lo que me dijo.

"Ya veo" que rspuesta.

El mundo según Bosco

Inhala, exhala, inhala, exhala... no es tan... difícil.

Porque esta chica tiene que alterar tanto mis nervios. No tiene nada que ver con las hormonas, y por supuesto que su falda y su escote y sus largas piernas y sus curvas no me afectan, no me afecta estar a un lado de ella sentado viendo como su falda se suve un poco más de lo normal y para nada me afecta sentir su cálida respiración a mi lado ¡ni mucho menos! ¡tengo la misma capacidad de Tom de convertirme en acero inoxidable!.

Giro a mi derecha para ver a Meiling, que también me observaba con una tierna sonrisa.

Inhala, exhala, inhala, exhala ¡Con fuerzas Bosco!

Como que hace calor aqui

"Te quiero mucho Bosco" escuché la voz de Meiling...

"Aph" que listo soy ¬¬

U-un segundo e-espera ¿c-cómo iba? exhala...exhala...exhala...exhala...¿¡Qué iba después?

"Eres un chico muy agradable"

Estoy seguro de que mi piel esta violeta...pero no me acuerdo de cómo respirar T.T

"Y tu me...¿Bosco? ¿Bosco? ¡Bosco!"

¿Es mi imaginación...o...me desmaye? ¡rayos! yo sabía que debía respirar ¬¬

El mundo según Tom.

Mi cita con Mina fue increible, no puedo creer que la bese, no se me pasa la impresión ¡vaya que tiene experiencia!

Voy caminando por la ladera de un bosque feliz de la vida y buscando algo que hacer hasta que me topo con algo...que e causo varios extraños sentimientos...ese 'algo' es esto:

Azura esta hablando con un chcio muy bien parecido que esta sosteniendo por la cintura a una chica...wow...esta...ejem bueno; el punto a tratar es que azura veía a el tipo de pelo plateado con una expresión muy dulce y a la chica a su lado con fingida cortesía.

Puse toda mi concentración y alcance a escuchar un poco de la conversación.

"Nos conocimos en Suecia" dijo la chica peli-azul sacando un tic en el ojo de mi compañera que sonreía muy forzadamente.

"¿En serio?" dijo con una voz que me mando escalofríos a la espina dorsal "Creo que ya me lo habías dicho"

Azura estaba hablando con los dientes MUY apretados, es posible que se estuviera lastimando.

"Si pero quiero que quede claro que soy TAN FELIZ JUNTO a MIIII Xion" recalcó la joven broneada pegandose al cuerpo del suertudo ese.

Observe como el tic de Azura se acrecentaba. y su sonrisa forzada cada vez se veía más...ummm...terrorífica, si ese es el término.

"Xion" suspiro la chica "¿me darias un besito?"

Desde mi locación escuche un gruñido y observe como el tal Xion parecía extrañado y no muy convencido, pero al final se acerco Uranus...Azura se puso verde ¿o es mi imaginación?

Me di cuenta que en cuanto Xion y Uranos empezaron su candente beso Azura aprovechaba para maldecir en voz baja. Comence a caminar hacia ellos.

"¡Hola querida!" los tres chicos voltearon a verme rápidamente y yo me acerque a mi joven amiga y pase mi brazo sobre sus hombros, por la orilla de mis ojos vi que el chico ese de ahí alzaba una ceja cuestionantemente, y después fruncia ligeramente el ceño.

"¿Y tu eres?" preguntó el platino no muy cortesmente

"Thomas Sawyer" le respondí "Sawyer para ti"

"¿Tom?" me pregunto Azura casi sin mover la boca "¿Qué haces?"

"Nada en especifico" le respondí de la misma forma.

"Vaya" escuche la voz de la chica de cabello azul que nos veía como si fueramos bichos raros "Ustedes tienen un nivel de mágia tan pero tan bajo..."

"¿¡Qué?" eso.fue.indignante.y.no.soy.el.único.molesto "¡Bajo! ¿tienes idea de lo que acabas decir tu...? ¿quién eres?"

El sueco ese y Azura calleron al suelo de uan forma muy rara

"Uranus Chimerus" me dijo ¿Chimerus? ¿eso existe? "Chimerus para ti"

"Bien escucha tu Chicharo..."

"Chimerus"

"¡Chalupa!"

"¡Chimerus!"

"¡¡Chichona! lo que sea!"

"¡¡CHIMERUS RETRASADO!"

"¡¡QUE COMO SEA!" le dije cansado de tanto esfuerzo mental "Estoy seguro de que eres tan débil que ni el nivel de mágia sabes medir"

Por el rabillo del ojo vi que los otros dos estaban callados y parpadeando mucho.Voltee a ver a mi interlocutora y le dedique una de esas sonrisas engreídas Marca Tom Sawyer S.A. de C.V. registrada. y ella fruncio mucho el ceño haciendome entender que estaba enojada. Esto me esta gustando.

"¡Tu no podrías pelear nunca contra tanto poder!" le dije mientras sentía como ella se enojaba más y más "Agilidad y astucia todas juntas"

"¿Estas hablando de tí Tom u.ú?" me pregunto Azura

"No" le respondí encogiendome de hombros "¡Hablo de TI!"

"¿¡Mi!" preguntó Azura asustada

"¿¡Ella?" preguntó el feo a un lado de ella

Esperé la respuesta de Uranos que me veía con los ojos muy abiertos, y después empezo a reirse la muy...

"¿¡Ella?" pregunto entre risas "¡Ella nisiquiera me serviria para el arranque!"

"¡Oye!" dijimos a coro la inglesa y yo

"¿No te das cuenta Soya?"

"¡SAWYER!"

"Como sea" me dijo con un ademán "Ni siquiera detecto fuerza mágica en ella...¿qué eres?"

Esa pregunta la dirigio ya a Azura acercandose a ella retadoramente

"¿Una clase de gnomo disfrasado?" rió más y más fuertemente. "O dejame adivinar ¡no eres nada!"

Estaba a punto de defender ami compañera dandole con una piedra a esa maniatica pero...

"Yo..." dijo la voz de ultratumba de Azura mientras cerrabalos ojos y el cuervo que colgaba de su cuello empezaba a brillar ¡eso definitivamente callo a esa mujer! "Soy la última cosa que veras antes de quedar en estado de coma"

Esas palabras salieron de su boca, pero yo sabía que ya no más Azura Jekyll, Elizabeth Hyde a entrado en escena, la prueba es que ahora sus ojos son un par de ojos grises neblinosos llenos de furia desembocada...

Observe como el chico a un lado de Azura parpadeaba un par de veces y después con una pequeñísima sonrisa le murmuraba algo a la chica que sonrió aun más fugazmente. ¿Qué se traeran?

Derepente, todo el campo comenzó a ser rodeado por una burbuja de esas gigantes de las que nos comentó nuestro psicotico profesor.

Xion (creo que así se llama el feo ¬¬) y yo quedamos fuera de ella ejando a las dos fieras digo chicas dentro del rin.

"¡Preparate para sufrir Jekyll!" dijo Uranus mientras sus pies se separaban del suelo levitando y sus manos se llenaban de un montón de rayos violaceos, 'Azura' respondio con una risa.

"Dime Hyde, Elizabeth Hyde"

El mundo según Mina.

Voy corriendo tan rápido como puedo, en la dirección por la que se fue Tom comenzó a brotar una gran fuerza magica y estoy preocupada. ¿Qué estara pasando?.

"¡Ahhh!" estoy en el suelo,malditos tacones.

Me quito los zapatos finos (arruinados por cierto) y comienzo a correr más rápido, pero derepente, otra vez estoy en el suelo ¬¬X

"Maldición" levanto mi mirada y me encuentro con el sorprendido y abrumado rostro de Henry Jekyll que parecía ir en la misma dirección en la que yo iba.

"¿Mina?" me pregunto alzando una ceja, su voz sonaba...distinta "¿Tu también sentiste la energía magica?"

Esto me lo pregunto mientras me daba una mano para poder levantarme, mire directo a sus ojos y sentí algo distinto en elllos también

"¿Pasa algo Henry?" le pregunto suavemente.

"Nada" me respondió algo cortante "No hay tiempo para platicas bonitas tenemos que ir a ver que es lo que esta pasando"

Soltó mi mano y continuó corriendo, estoy otra vez en el suelo porque pareceque no se dió cuenta de que todavía no me paraba bien u.uU

Me levante y lo segui tan rápido como podía. Poco a poco nos fuimos acercando a un lugar donde había mucha gente congregada, entre ellos la mayoría de nuestros compañeros de casa, todos estaban alrededor de una burbuja de esas en las que se efectuaban las peleas.

"Derecha, izquierda, izquierda, derecha ¡en medio!" el portador de esa voz que sobresalía de las demás era la de Tom que parecía estar peleando con el aire y estaba muy pero muy efusivo "¡Vamos Elizabeth con ganas!"

"¿Elizabeth?" Henry se acerco rápidamente a la burbuja y yo le seguí

Mis ojos se abrieron de la impresión, en medio de la burbuja como lo sospeche, se estaba llevando a cabo una pelea, una muy candente por cierto, porque era nada más y nada menos que mi compañera Azura Jekyll y una chica desconosida con muy mal gusto para vestir...

"¡Acabo de verle TOOOOOODOS los calzones! n/n"

"Esa chica si que viste de una forma muy sexy"

"Esa chica ES SEXY"

Discretamente vi como tres chicos a mi lado observaban la pelea con una mirada llenade lujuria...me empece a alejar tan rápido como podía.

"¡Cómo me gustaría que esta pelea se efectuara con camisetas mojadas! -" comentó uno de los chicos que parecía el mayor.

"Siiii" le contestaron con una voz que me causo un poco de pánico. ¿Qué estaran pensando?

Me concentro de nuevo en la pelea, estaba muy pareja.

Cada una tenía distintas ventajas, por una parte, la chica de la mini falda, levitaba, cosa que Azura no podía hacer, pero cada que la chica quería atacar a mi amiga un campo de fuerza que repelía a la jovendesconocida con tanta fuerza que Azura podía aprovechar para atacarla. Lástima que esa mujer se pudiera teletransportar tan rápido.

"¡Quedate quieta!" escuché decir a Azura "¡Así no alargamos tanto tu dolor!"

La otra se rió histericamente.

"Vamos Azura...Uranus" escuche eso sin prestarle atención al que lo había dicho, esa pelea si que estaba muy interesante.

En ese pereciso momento Uranus desapareció y Azura se tensó. Ella la buscaba por todas partes, derepente, detrás de ella silenciosamente apareció la figura de la tal Uranus (si creo que así se llama) apareció detrás de ella y se preparo para embestir a Azura, rápida pero sigilosamente.

"¡CUIDADO ELIZABETH!" esas palabras salieron de los labios de Henry "¡ATRAS DE TI!"

La voz llegó a los oidos de su hermana que volteo tan rápido como pudo mientras un brillo plateado apareció en su mano no puedo decir que pasó después porque Uranus colisionó fuertementre contra Azura y una pantalla de humo las rodeo completamente. Escuché dos gritos ahogados a mi lado.

"Ay por favor que Azura este bien" reconocí la voz rápidamente...Tomoyo..."¡No puedo ver nada!"

"No te preocupes" le contestó Sakura que también parecía preocupada "Todo...va..a...estar bien...espero"

"Tengan la seguridad" les dije para hacerme notar

"¡Mina!" exclamaron al mismo tiempo.

"¡Miren!" esta vez Nakuru hablaba "¡La pantalla de humo se dispersa!"

Eso era cierto, ahora se podían ver dos sombras, una estaba en el suelo, y la otra parada a más o menos un metro de la otra.

Sentí la presión en el aire y el silencio reinaba sobre todos.

Por fin el humo e disperso por completo.

"No puede ser..."

El mundo según Dorian.

Ay Dios mío ¡colapso! ¡colapso!

Si no se pronto que es lo que esta pasando te lo juro ¡sufro un colapso!

Ay no chulis, en serio que esto es demasiado para mi.

Osea me acaba de llegar el chisme de Pepito que le contó a Joselin que le contó a Josh que le comunicó a Pancho que le conto a Martito que me contó a mi ¡que Ana María se había besado con Jose María! ¿¡Pueden creerlo? Osea que loco ¿no?

Y luego iba caminando por ahí y me encontré con el hombre más ¡naco del mundo! ¡no sabe nada de telenovelas!

¡Escandalo!

Después me entere de que el papasote de Eriol no es tan hombresote como aparenta ¡hizo llorar a a chica experta en moda!

Ese chisme me llego de Moises que recibió la noticia de... ¿oigan? ¿eso de alla es una pelea?

¡Ay! no ¡COLAPSO! ¡ahora si!

Esa chica que está ahí yo la conozco, si lo se, ¡es la chica bonita del bonito país! ¡Mi compañera!

¿Qué esta haciendo ahí adentro? ¡En el suelo!

¡Pregunta tonta! esta peleando ¡ushh!

Dorian aclara tus ideas.

Miren, todos ustedes que yo se que estan leyendo y tal vez algunos quieran golpearme porque quieren saber que paso, pero si quieren una narración clara, tienen que esperar a que haga mis dos horas de calentamiento para realizar mis cinco horas de Yoga ¿entienden? así que ¡hasta el próximo capitulo!

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Azura:¡Ey! tu no decides cuando se acaba el capitulo òó

Diana: ¡Exacto!

Azura:¡Ponte a trabajar!

Dorian:¡no puedo trabajar bajo estas condiciones!

Diana: O trabajas, o te pongo en una posición de Yoga irreversible.

Dorian: Osea, no es necesaria tanta rudeza ¡escandalo! oigan...Ya supieron que Ana María y José Maria.

Azura: ¡A TRABAJAR!

Diana: ¡No! ¿José Maria y ana María que? o.o

Azura: ¡TU TAMBIËN!

D y D: ok ya ya

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Bueno como les decía, adentro de esa burbuja grandotota, hay un par de chicas, la que esta en el suelo tiene el cabello azul y ojos dorados, la conocí en un campamento de modales, se llama Uranus y la otra chica es mi amiga que comparte casa con moi y que también habla frances ¡un amor!

Para que todos ustedes entiendan. Cuando Uranus atacó por la espalda a Azua, ella desenfundo su espada y la espada repelio el ataque electrico, pero la fuerza con la que iba destinado el ataque lastimo a Uranus, ese chisme me llego de las dos autoras del fic (N/A:callate) (N/D: no tenías que decir eso ¬¬)

En fin, el punto es que Uranus no...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Diana: Ahora si, se acabó

Azura: u.u lástima

Diana: pero no se preocupen, con suerte yano volvemos a desaparecer n.n

Azura: nos volveremos a ver pronto n.n

Diana: cuidense mucho

Azura: portense mal

Diana, Azura y Dorian: Read & Review.