Azura: Bein, el último review que recibimos nos hizo temblar por nistras vidas o.o

Diana: TE hizo temblar porque a mi no

Azura: como no ¬¬

Diana: Bueno, la cosa es que les trajimos el nuevo cap. leanlo disfrutenlo y preparense para el siguiente

Azura: El cap. esta medio lento, pero es porque es como un prólogo del siguiente

Diana: Nadie muere...se la creyeron JAJAJAJA

Azura:u.u

La Academia de Ciencias de la Magia Negra y Blanca

Episodio 18: Operación Sabotaje.

Tomoyo vio con ojos preocupados a la temblorosa y agitada Sakura que miraba a su alrededor con los ojos muy abiertos. De seguro era el shok del ataque que le había lanzado el enmascarado, había desaparecido unos segundos y cuando reapareció estaba inconsciente, todos se habían preocupado mortalmente, especialmente Li, que había atacado al enemigo con más energía que nunca.

"Tomoyo" la amatista reparó en el temor que mostraban los ojos de su amiga y espero en silencio cualquier cosa que ella tuviera que decirle "¿No eres…no eres mala?"

La morocha sintió como su boca se abría lentamente y sus ojos adquirían una expresión de confusión. ¿Por qué debería ser mala?...pobrecita Sakura de seguro se había golpeado la cabeza en algún momento. La muchacha forzó una sonrisa muy convincente en su rostro

"Claro que sí Sakura" le seguiría la corriente a su amiga hasta que alguien que supiera que hacer apareciera "Siempre voy a estar del lado del que tu eses"

Tomoyo se extrañó al ver que el alivio de la muchacha sólo fue pasajero.

"¿Cuántos años tienes?"

"…Los mismos que tú"

"¿Cuántos años tenemos?"

Tomoyo cada vez estaba más incomoda con la situación¿que le estaba pasando a su pequeña y mejor amiga?…

"Sakura…"

"Tu serás la primera en morir"

La muchacha fue interrumpida por la amenaza dirigida a Azura, pero lo que más le sorprendo de todo fue la rapidez con la que Sakura se levantó y se dirigió al lugar donde se encontraba la amenazada y el atacante interponiéndose entre ellos dos.

"No permitiré que mates a Azura de nuevo"

Todos se quedaron en silencio viendo a la determinada ojiverde, la mirada de la mayoría era la de alguien que esta viendo a un loco, pero los que más conocían a Sakura sabían que algo andaba mal y la veían expectantes…

"¿De que me perdí?" preguntó la pelinegra viendo a su defensora con una ceja arqueada. Sakura no vaciló ni giro su mirada. El joven enmascarado no mostraba emociones, pero después de unos momentos sonrió y todo sucedió tal y como Sakura lo recordaba…

"¡Esta muerto!"

El grito de Meiling alarmó a todos menos a Sakura que ya estaba preparada…

"¡Usen….!"

"¡FUEGO!"

"Fuego…" terminó Eriol viendo como la carta atacaba con más fuerza de lo normal y el sentimiento de que Sakura sabía algo más que ellos aumentaba…

"¡Y tampoco te vas a llevar a Tomoyo!" dijo la muchacha sacando la carta agua y atacando.

Eriol se puso tenso y se lentamente fue acercándose a Tomoyo, si Sakura estaba en lo correcto si por alguna razón se quisieran llevar a Tomoyo el tampoco estaba dispuesto a permitirlo. Se paró discretamente a medio metro de la amatista, sus mejillas se sonrojar cuando sintió que ella lo estaba mirando…

"¡No voy a permitir que Syaoran me olvide por tu culpa!"

"Sabes tu novia esta insinuando que la vas a dejar por otro hombre"

Syaoran miro con ojos asesinos a Tom que se encogió de hombros y después regreso su mirada a Sakura que peleaba como nunca se había visto, al parecer había pasado algo que había liberado el poder de Sakura en su totalidad… o tal vez era que estaba sintiendo algo que le permitía usarlos.

"No pasaran 400 años de guerra, eso te lo puedo asegurar" dijo la muchacha acercándose al enmascarado que estaba en el suelo, la muchacha tomó una carta y la lanzó.

"¡LUZ!"

El lugar se iluminó completamente y todos quedaron cegados instantáneamente, después de unos segundos la luz desapareció al igual que el enmascarado. Sakura se colapsó.

Syaoran fue el primero en reaccionar, rápidamente se acercó a Sakura y la llevó en brazos hasta su cama, fueron seguidos rápidamente por los otros que rodearon a duras penas el aposento de la flor de cerezo.

En silencio esperaron a que la muchacha mostrara señales de vida, y todo fue recompensado cuando empezó a abrir los ojos lentamente. La joven vio a todos al principio como tratando de grabar a todos en su cabeza, pero después sonrió como siempre lo hacia.

"Ninguno de ustedes parece tener 400 años"

"o.oU"

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨´

"¿No me creen?"

Sakura sintió que el suelo debajo de sus pies se volvía en gelatina y su corazón se apretaba en su pecho. Nadie hablo, sólo se escucho como la puerta se abría y se cerraba, era Azura que había ido a ver el estado de su amigo que les había ayudado a ella y a Yuri con el ángel apocalíptico

"No es que no te creamos"le dijo Meiling jugando con su cabellos "Es sólo que….tu historia no suena muy real"

"¡Pero fue real!" le respondió la flor de cerezo agitándose "¡Lo recuerdo todo! Ustedes tenían cuatrocientos años y…Azura 300 porque había estado muerta 100 años pero hasta 300 años después descubrieron que estaba viva, y Syaoran no me recordaba y Tomoyo era mala y estaba junto a Saruman y ustedes estaban peleando y llegaron Bosco, Kero y Yue y ellos me dijeron que los diez guerreros estaban durmiendo en el interior de nosotros, bueno solo diez, y que yo tenía que despertarlos aumentando sus poderes con las Cartas Sakura y entonces lo hice y entonces diez de nosotros empezamos a brillar a cada carta que lanzaba y empezamos a girar en el aire y a hablar dialecto que no conozco y…me caí aquí"

Todos se quedaron callados viendo como la muchacha respiraba profundamente recuperando el aliento, Sakura vio a todos con ojos suplicantes. Yuri se aclaró la garganta.

"Y… ¿No saben si en esta escuela hay?… ¿psicólogos? O ¿terapeutas mentales?"

"No ayudas mucho ¬¬X" le contesto Syaoran al ver como Sakura instantáneamente se ponía azul.

"Desde el principio… ¿Quién es Sauron? o.o"

"Tom, eres un idiota"

"Bien, a mi me parece… palpable" interrumpió Azura "Sakura sabía exactamente lo que iba a pasar, suponiendo que involuntariamente Saruman envió a Sakura al futuro y ella estuvo ahí el suficiente tiempo…"

"¡Pero sólo fueron segundos!" la interrumpió Tomoyo con los ojos muy abiertos "Ella dice que estuvo días en aquel lugar"

"Las visiones y los sueños no respetan la continuidad del tiempo" dijo Henry pensativo "De seguro esto tampoco"

"Como sea" continuo Azura "Si Sakura vio eso, quiere decir que este loco esta planeando destruir este mundo y traer a su padre de vuelta, que también es muy creíble, debido a que Saruman nos ah atacado varias veces así que alguna razón debe tener…"

"Entonces eso quiere decir que diez de nosotros somos los diez guerreros legendarios" dijo Eriol que sostenía su barbilla entre sus dedos "¿Recuerdas quienes eran, Sakura?

La ojiverde asintió lentamente y se levantó de la cama sacando las cartas, todos esperaron en silencio a que la muchacha seleccionara las diez cartas.

"Bien…recuerdo que Yuri se fusionó con la carta agua" Sakura tomo su llave.

"Llave que guardas el poder de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura quien aceptó una misión contigo¡libérate!"

"¡Agua!"

La carta tomó la forma de la dama acuática y se dirigió a Yuri con gran velocidad, la muchacha sintió la adrenalina por todo su cuerpo y todos vieron fascinados que la carta había respondido perfectamente, pero, contrario a lo que todos pensaron que pasaría la carta sólo mojo a Yuri que quedo empapada de pies a cabeza, Sakura se veía muy afligida mientras se disculpaba convulsivamente.

"Bien tal vez se equivoco de persona" dijo Eriol tratando de tranquilizar las cosas sin mucho éxito "¿Por qué no intentas con alguien más?"

"Deberíamos hablar con alguien más sobre esto antes de experimentar esto de nuevo"

"Ahora que lo dices ¿Por qué nadie vino a ayudarnos?"

"No lo se" Eriol observo las cartas en la mano de Sakura, en ese momento no le importaba mucho decirle a alguien que de seguro iba a pensar que estaban inventando cosas para justificar el vidrio roto, mejor se encargaban de otros asuntos "Sakura¿A quién más recuerdas?"

La mayoría se estremeció y rogó mentalmente no ser el próximo y de preferencia que si les llegara a tocar no fueran el guerrero del fuego…

"Recuerdo también que Skinner era el guerrero del silencio" dijo Sakura tomando la siguiente carta.

"¿Yo guerrero del silencio?" preguntó Skinner entre risas "¡por favor!"

"¡Silencio!"

Todos vieron sorprendidos y alegres que la carta en efecto se fusionaba con Skinner, pero no duro mucho tiempo, pues a la primera palabra que dijo el muchacho la carta lo tele transporto a dos kilómetros de distancia y Meiling tuvo que ir a buscarlo y traerlo de regreso, en lo que se perdieron quince valiosos minutos.

"Otro error" dijo ya menos convencido Eriol "Hagámoslo de otra forma¿quién se ofrece para ver si funciona esto?"

Silencio…

"¿Nadie?"

Eriol recorrió a rodos y a cada uno de los chicos pero ninguno parecía dispuesto a arriesgar su pellejo después de lo que paso con los otros dos, no había sido nada grave, pero todo dependía del poder de la carta seleccionada ¿cierto?. Eriol suspiro y nervioso se giro hacia Sakura.

"¿Yo era uno de los diez guerreros, Sakura?" la muchacha asintió sin decir nada

"¿Cuál es mi carta?" la triste flor de cerezo lo vio dudosa.

"…Tierra"

Eriol contuvo su respiración¿Qué riesgos podría correr, lo podrían enterrar vivo, o tal vez se lo tragaría la tierra o…no tenía que ser positivo en el asunto. Se giro completamente hacia Sakura y ambos quedaron frente a frente, Eriol sintió una gotilla recorrer su nuca al ver en el reflejo del espejo que todos daban dos pasos para atrás…dos grandes pasos.

"¡Tierra!"

Eriol cerró los ojos y cubrió su cabeza con sus brazos esperando el impacto de la carta sobre el pero nunca llegó. Reuniendo todo su valor abrió lentamente un ojo y vio que toda la tierra un montón de tierra estaba flotando a unos centímetros de distancia, pero nos se movían. Un halo de luz negra lo detenía.

Bajo los brazos y descubrió sus ojos retrocediendo, Azura le había hecho el favor de detener la tierra antes de que quedara debajo de ella.

La joven inglesa detuvo su magia y la tierra cayo en el lugar en el que Eriol se encontraba hace unos segundos.

"¿Yo también estaba en la lista verdad?" Sakura asintió aunque no parecía muy dispuesta a invocar otra carta fallida "¿Puedo ver mi carta?"

"Es la carta oscuridad" dijo Sakura alargándole la carta a la muchacha. La pelinegra la aceptó, observando la carta detenidamente.

Sakura la observo a ella y una sonrisa gigantesca apareció en su cara, tal vez había hecho las cosas mal, ahora estaban en un momento diferente así que…

"¡Di el nombre de la carta!" le dijo, su voz sonaba extasiada. La aludida parpadeo un par de veces.

"¿Oscuridad?"

Nada sucedió, Sakura se sintió desanimada pero no por mucho volvió a sonreír y sus ojos brillaban alentadoramente.

"¿Tú sabes varios idiomas?" preguntó Sakura, la muchacha asintió "¡Dilo en inglés!"

"Darknes"

Nada pasó "En francés"

"obscurité"

Sakura frunció un poco el ceño "alemán"

"Dunkelheit"

La flor de cerezo se frustro "¡Ruso!"

"Temhota"

"¡Portugués!"

"Obscuidade"

"¡Italiano!"

"oscurità"

"Neerlandés"

"Sabes algo, se varios idiomas mas no soy una traductora digital ¬¬"

"Lo siento" dijo Sakura sentándose y bajando la mirada triste "Es sólo que…esperaba que pasara algo"

"Tal vez es sólo que no es el momento, Sakura" le dijo Syaoran tratando de animarla "Mira, sería muy raro que en este momento en el que nadie esta en peligro nos convirtiéramos innecesariamente en los diez guerreros, esta transformación a de necesitar grandes cantidades de magia"

Todos encontraron la explicación del chino muy convincente y no hicieron más preguntas.

"No te preocupes Sakura" le dijo Azura sonriéndole para después sentarse a su lado "Dime ¿recuerdas algo más concreto, algún detalle¿Dónde sucedió o algo por el estilo?"

"Pues recuerdo que desperté en un castillo en un lugar llamado Mirkwood y…" Sakura empezó a sonrojarse "Y…creo que esto no es muy importante"

"¡Todo es importante!" le insistió Azura intrigada por el sospechoso sonrojo.

"Pues un elfo muy atractivo me dio el desayuno"

Syaoran puso cara de pocas pulgas pero por el contrario todas las chicas se acercaron a Sakura.

"¡Eso es muy importante!" le exclamó Meiling con ojos brillantes "Aun más si alguien nos hace un retrato hablado…"

"¡Descríbelo Sakura! XD" la animó Yuri . Sakura se sonrojo aun más.

"Pues…" la muchacha se sonrojó aun mas "Tenía ojos muy bonitos…azules"

Para la siguiente escena imagínense a las chicas (Dorian incluido) con una nube proveniente de sus cabezas formando la imagen que Sakura iba describiendo.

"Era rubio" continuó Sakura pero fue interrumpida por Tom

"¿Cómo yo? ."

"o.oU"

"Tom, desde un principio la chica dijo que era un elfo guapo" le dijo Azura "Y tu no eres ni una ni otra"

"Que graciosa eres ¬¬"

"No discutan por favor" pidió Sakura

"¡Continua!" le exigieron a coro a todas, para el disgusto de los chicos que se imaginaban al elfo como un brujo dedicado a verse como las mujeres deseaban y se las robaba para comérselas.

"Tenía el cabello largo" continuó Sakura "Y tenía la piel blanca…No recuerdo bien el resto"

"¡Sakura!" dijo Meiling con un puchero "¡Pon atención a este tipo de cosas¿No llevabas una cámara contigo"

"No preguntes cosas sin sentido" la regaño Bosco.

Amos comenzaron a discutir y los demás se quedaron callados, cada quien pensando en cosas muy distintas…

"Entonces, si no tienen problemas, hay que empezar a prepararnos para el gran baile" Tomoyo acalló completamente la discusión de los otros dos y el resto de los ocupantes del lugar la observaron como si estuviera loca, pero ella no se inmuto "Si no lo recuerdan yo tengo una cita y no pienso faltar"

La muchacha se levantó y se retiró a su habitación sin fijarse en Eriol que se había quedado estático con la boca y los ojos muy abiertos.

"Bueno" dijo Syaoran que aun estaba preocupado por el estado anímico de Sakura, sin pensarlo mucho y tratando al máximo por no sonrojarse hizo la pregunta "¿Quieres que vayamos juntos Sakura?"

La aludida instantáneamente olvido sus penas y sonrojada y sonriente aceptó la propuesta, salió disparada detrás de Tomoyo, sin notificar a Eriol que seguía en estado de Shok.

Poco a poco todos empezaron a salir comentando sobre el baile, el único que quedaba era Eriol que no se daba cuenta de que Azura estaba ahí, observándolo con algo de lástima en los ojos.

"¿Eriol?" el muchacho no respondió "Eriol… ¿me escuchas?"

El inglés parpadeo lenta y pesadamente, como si su cerebro estuviera asimilando la información. La muchacha lo sacudió un poco, el otro siguió sin responder correctamente, sólo murmuraba, pero no daba margen a entender o a deducir que estaba diciendo, pues su cara no tenía expresión sólo se veía que estaba sorprendido.

"Eriol yo se que esto es malo" le dijo Azura acuclillándose frente a él "Ya se que las cosas se ven negras y que no hay muchas posibilidades pero…no es tan…malo…piensalo bien tal vez estaba tratando de ponerte celoso o…"

"¡PUES LO ESTA LOGRANDO!" grito de repente el peliazul haciendo que la muchacha cayera hacia atrás "No, no debo dejar que me controle ¡sabes que¡NO ME IMPORTA¡que vaya con batman si lo desea! No tiene nada que ver conmigo ¡yo también puedo ir con quien quiera¡Muchas chicas se morirían por salir conmigo!"

Azura se acarició la cabeza donde había recibido el golpe, esta escuela definitivamente era de locos, en un momento estaban hablando de la suma importancia que ellos tendrían en el futuro de ese lugar, al otro hablaban de citas y el gran baile y ahora estaba viendo como Eriol pateaba todo frente a el hablando de lo atractivo que era, la suerte que tenía con las mujeres, que el no iba a estar enganchado como pez a una sola mujer por el resto de su vida, que tendría muchas, y de repente empezó a decir que su vida era una desgracia y que sin Tomoyo no era nada…

"¡Por qué?" pregunto el muchacho golpeándose la cabeza en contra de un escalón "¡Yo que hice?"

"Besaste a una perfecta extraña frente a la chica de tus sueños tontito" le dijo Azura deteniéndolo "Pero eso tiene solución, mira, te recomiendo que pienses en algo y hagas algo respecto al chico, para que Tomoyo regrese su atención a ti"

Eriol miro de soslayo a la muchacha

"¿Quieres decir…que debo matar al bastardo?"

"No exactamente o.o" respondió su interlocutora "Más bien…lúcete en el baile, aunque no vayas acompañado"

El ojiazul no hizo nada por un momento, sólo observo a Azura con la boca entre abierta, sus ojos perdidos, daba la impresión de que estaba pensando mucho.

"Claro" dijo con voz baja pero claramente emocionada "¡ERES UNA GENIO!"

La inglesa se asusto al ver la expresión de Eriol.

"¡Tienes razón! Si no quiero que Tomoyo salga y baile con alguien más ¡hay que arruinar el baile!"

"No, espera, creo que captaste mal el mensaje"

"Para nada" dijo el muchacho pasando su mano sobre los hombros de ella "Entendí perfectamente lo que quieres que hagamos…sabotearemos el baile"

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"

Syaoran sintió una gotita resbalando por su nuca al escuchar la risa maniaca que si no se equivocaba por el timbre de voz era Eriol, su compañero de habitación…y amigo.

Se vio en el espejo revisando cada detalle de su traje color blanco combinado con una blusa verde pistache, se veía bien para su criterio, el único problema era su cabello rebelde, pero eso no tenía solución así que no hizo nada al respecto.

Lentamente se dirigió a la puerta y salió de la habitación sin hacer mucho ruido, iba a esperar a Sakura en la sala.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Sakura, Tomoyo, Mina, Meiling y Yuri por su parte se encontraban en la habitación, ayudándose mutuamente a elegir vestidos, perfumes, maquillándose, perfumándose, peinándose, comentando y riendo.

"¡Ya me imagino a la hermosa Sakura bailando con Li!" dijo Tomoyo emocionada, aunque en realidad el baile no le causaba mucha emoción, pues no iba con el chico que ella quería.

"No es para tanto" le replicó Sakura tratando de esconder su sonrojo mientras ponía frente a ella un vestido de verano color rosa muy bonito

"Espero que la cosa se ponga buena" dijo Yuri que ya se había cambiado, traía puesto un vestido straple que llegaba justo arriba de la rodilla.

"Va a haber mucha gente" le contestó Meiling mientras se veía en el espejo junto a su vestido rojo granate "Esto es demasiado llamativo…Así es mejor"

"Con suerte va a haber buena música" comentó Mina poniéndose rimel en los ojos "Y buenos compañeros de baile"

Tomoyo sonrió mientras cepillaba su cabello, esperaba que todas sus amigas se la pasar de lo mejor posible…porque ella no iba a divertirse mucho, la morocha giro su mirada en busca de la inglesa pelinegra y reparó en la desaparición de su compañera ¿Dónde se encontraría?

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

"Me meterás en más problemas de los que ya tengo" dijo Azura que estornudó instantáneamente "Hasta me voy a enfermar y te culparé a ti por todo esto Hiraguizawa"

"Si logramos que Tomoyo regrese a mi, puedes culparme de todo lo que quieras"

La muchacha no respondió, se asomó melancólica por la ventana pero en vez de ver el

Paisaje que se presentaba afuera vio su reflejo…su ridículo reflejo.

Estaba vestida en pants y sudadera negra que le quedaban extremadamente largos anchos, porque según Eriol, ella no podía entrar a su habitación porque levantaría sospechas así que le dio ropa del maldito norteamericano…¿Cómo se supone que iba a pasar desapercibida vestida de esa forma?

Eriol estaba llenando una maleta de 'adimentos útiles' como el se obsesionaba en llamarlos, cuando en realidad eran un montón de artículos de broma que habían salido de…quien sabe donde y que pensaba utilizar para aterrorizar al pobre diablo que era la cita de Tomoyo.

"Bien estamos listos" dijo el muchacho que se colgó la bolsa al hombro y se levantó, estaba vestido igual que Azura pero su ropa le quedaba a la medida y no lo hacía lucir idiota, lo hacía lucir atractivo.

Azura sintió las casi irreprimibles ansias de decirle que estaba loco, darle un golpe en la nuca, dejarlo inconsciente y acostarlo en su cama para que cuando despertara lo pudiera convencer de que todo había sido un sueño. Vio directamente a Eriol como pensando en llevar a cabo su plan pero al ver la ilusión de recuperar a Tomoyo brillando en sus ojos el plan le pareció una crueldad.

"Bien, pero si alguien muere, será TU culpa…"