Una semana desde la entrada a hogwarts y ya se notaba los cambios adolescentes que experimentaban los merodeadores, cambios de ánimos, peleas constantes, arrogancias y egos inflados que chocaban, miradas poco puras hacia ciertas personas, y malas intenciones para regalar...tanto sirius como James se estaban ganando el odio de muchos, respeto de otros o simplemente miedo por parte de los demás, Peter nunca antes se había sentido tan inútil, estar dentro de los grupos de chicos mas apuestos y populares le pesaba siendo el mas normal y ordinario, un chico común y corriente, que sin sus amigos no era nada, mientras remus seguía tan obsesivo con los estudios y mas lunático que nunca...
James había comenzado con la primera parte de su plan de ataque..."conquistando a Lily", durante la primera semana resulto inefectivo, la pelirroja ni siquiera le dirigía la mirada y padfoot se había reído bastante de su amigo.
-vamos prongs, de verdad creías que ella te miraría si es que tu te portas bien cuando ella esta presente?jajaj no me hagas reír, no te sabes controlar si quiera!-se rió sirius en ese momento salían de clases de herbó logia donde james había sido un niño bueno y había intentado captar la atención de Evans ofreciéndole su ayuda con las raíces de mandrágoras...
-esa es mi teoría padfoot, y no te rías hombre!...que lo pensé todo el verano...
-yo creo que vas por buen camino amigo...-le apoyo remus quien venia a su lado caminando con paso ligero
-ves...si moony me apoya quiere decir que estoy en lo correcto!-se animo james
-moony por que le das esperanzas al chico!...no necesita tu lastima-dijo sirius poniendo un brazo sobre su hombro haciendo como si le explicara algo realmente triste-lo que el necesita es que le digan la verdad...
-no seas cruel...ya veras que lo consigue-rio moony
Se dirigían a clase de pociones, dos horas..con los agradables slytherins, llegaron a las mazmorras de los últimos, a la entrada del salón estaba malfoy y su tropa de amigotes descerebrados, estaban reunidos en semicírculo y cuando les vieron rieron con autosuficiencia y desprecio, los ojos del rubio platinado se clavaron en lupin y sus ojos negros brillaron con maldad a la ves que su risa aumentaba de tono...
-de que te ríes enfermo!-reclamo james viendo que malfoy observaba a remus.
-jajaja...de nada que a ti te importe potter...solo comentábamos una "broma"-sonrió malfoy mirando a james con desprecio.
.ya...y para eso mirabas a remus de esa manera- reclamo padfoot adelantándose un paso.
.wo wo...calma , calma animal...shu shu.-lo calmo-.me reía de lupin no de ti...-se volvió a reír y luego se paro frente a moony, quien seguía con aire impasible y relajado...aparentemente.
-no te has enterado ya lupin?-pregunto malfoy alzando una ceja y mirando de pies a cabeza al lupino.
-de que estas hablando?-pregunto con precaución el castaño fijando su mirada dorada en los venenosos de malfoy
-oh!...así que seré el primero en comunicártelo...jaja esto me sabe a gloria...
-quieres dejar los rodeos y hablar de una ves!-interrumpió sirius empujando con una mano a malfoy, estaba demasiado cerca de su moony.
-... tranquilo, lupin...tu querido padre se ha metido en un lío con mi familia...
-que?
-lo que oyes tu padre arrendaba una casa que pertenecía a la familia de mi padre, donde tu vives, hace poco mi padre fue a reclamar su propiedad y se encontró que la casa esta completamente destrozada...como si vivieran animales dentro de esta!-remus palideció de inmediato, su padre no tenia trabajo estable, no podía mantener el arriendo de esa casa con facilidad y como era una cabaña pequeña y olvidada jamás pensaron que los dueños la reclamarían-...pero solo vives tu y ese indigente al que tu llamas padre...
-no somos animales!-logro articular remus molesto aunque nervioso
-pues tu padre dio a entender todo lo contrario...jeje se arrastro ante mi padre para que no le quitara la casa..jajaj eso debe haber sido todo un espectáculo jajajja
-como te atreves!-bramo sirius abalanzándose sobre el rubio mandándolo al suelo de un solo puñetazo, había estado escuchando el relato anonadado, no podía creer que la situación de remus fuera tan extrema, le dio pena por saber que existían realidades tan distintas, pero no permitiría que esa serpiente insultara a su amigo.
Los jóvenes estaban enfrascados en una pelea cuerpo a cuerpo, prongs se había encargado de desarmar a creeb y goyle, mientras daba su apoyo a sirius, remus por su parte sentía su cara que pasaba del blanco extremo a un rojo furioso, la vergüenza de verse humillado en publico, frente a la casa Slytherin y sin poder decir nada por que era verdad, su padre desde que él había sido transformado solo se había dedicado a beber y a perder todos los trabajos en los que lograba entrar, no podía defenderse...
-JAMES POTTER!-la vos de una chica freno todo el espectáculo
-Lily!-exclamo el chico revolviéndose el cabello y soltando las varitas de los otros dos slytherin, poniendo cara de inocente.
-potter cuando entenderás que la escuela no es para crear disturbio!...-se acerco a sirius y Lucius que seguían en el suelo fulminándose con la mirada-ustedes dos! Cinco puntos menos para sus casa!
-pero lily...nosotros somos de tu casa no puedes-se quejo peter
-silencio...y tu remus...me decepcionaste!...que crees que haces ahí parado mirando como tonto...ven acá y ayúdame con estos cabezotas que tienes como amigos
Remus no oía lo que le decían ,solo quería arrancar, sentía todas las miradas fijas en el, unos lo miraban burlescos otros con lastima...no lo soportaba, se sentía como si supieran que era un licántropo. No hizo caso a las palabras de la pelirroja y comenzó a retroceder, tenia que salir de ahí.
-pero miren nada mas, el leoncito se va...de seguro ira a buscar una manera de pagar su deuda...!Lupin...quiero que me pagues con todo lo que tengas!-grito malfoy desde el suelo.-y cuando digo todo...me refiero a TODO-rió esta ves haciendo un geto obsceno con la mano moviéndola de arriba abajo a la altura de su miembro.
Lily grito horrorizada, mientras que los demás reían, remus se hecho a correr tratando de evitar oír las carcajadas pero sus sentidos eran demasiado finos, james y sirius por su parte atacaron simultáneamente al rubio, dejándolo con la cara llena de furúnculos y asquerosas pústulas de carne muerta, Evans se tomaba el pelo descontrolada y en ese momento apareció Rufus Smith, el jefe de slytherin y profesor de pociones.
El licántropo se paseaba de lado a lado, se pasaba su mano derecha por su rostro y cuello frotándoselo para poder calmarse, nesecitaba golpear a alguien, llorar, gritar, lo que fuera para sentirse mejor, odiaba a su padre, en ves de ser un apoyo se había vuelto una carga para el, durante el pasado verano había tenido que trabajar él para mantener la casa , y hogwarts era el único lugar donde el se sentía a salvo de los cobradores del ministerio, mientras su padre solamente se sentaba a beber y a contemplar la nada, remus tenia que encargarse de buscarle trabajo y obligarlo a salir a conseguir empleo, pero la situación ya se le había ido de las manos, a pesar de todo el solo era un estupido adolescente licántropo.
-maldición!-bramo lanzando una silla contra la pared de piedra,-te odio, te odio!
-Remus?-la puerta del aula en la que se había refugiado se abrió y dejo ver a una hermosa chica de piel clara y cabello castaño oscuro..
-sophie-murmuro moony tratando de parecer tranquilo
-que haces acá?...tus amigos estaban en las mazmorras con el profesor rufus, por que no esta con ellos?-pregunto la chica acercándose para abrazar al joven, remus suspiro estrechándola y acariciando su cabello.
-necesitaba estar a solas un momento-comento despreocupado.
-ohh que bueno...-sonrió la chica mirándolo con picardía, remus alzo una ceja
- en que piensas sophie...
La chica rió y beso sus labios calidamente metiendo una de sus manos bajo la camisa del licántropo. Remus la acerco mas a su cuerpo, intentando saborear con mayor intensidad el sabor de sus labios.
-remus...que tal si tu y yo...-comenzó la chica sonrojada mientras bajaba sus manos para acariciar el trasero de su novio, remus se sorprendió, después de todo el no había sido quien había buscado a su novia para proponérselo!
-tu y yo que-le provoco moony risueño
-si tu y yo...lo hacemos...aquí..Ahora- la joven se sonrojo aun mas si era posible, remus la beso tiernamente, mientras asentía, seria la primera vez de ambos...le comenzó a desabrochar la túnica cuando recordó su condición...y se detuvo abruptamente
-que sucede?
-sophie...antes de todo..Tengo algo que decirte-le contesto serio, la chica entre sus brazos tirito.
