les agradesco a las dos personas que hasta el momento me han dejado reviews, gracias, este fic lo he estado escribiendo ahora, todavia no se lo que sucedera, no creo que valla aser demasiado largo pero nunca se sabe...espero que sigan leyendo ...gracias

Capitulo tres

Sophie conocía muy bien a Remus, hace un año que había descubierto en aquel prefecto a un chico normal, educado, reservado, amoroso y calido, se avía segado con la belleza que ese chico emanaba, lo quería tanto y lo conocía tanto...pero esas palabras, y esa mirada tan extraña, demasiado seria, oscura, esa mirada jamás la había visto en el, ni siquiera cuando discutían o la regañaba había visto aquellos ojos miel tan opacos y serios, extremadamente tristes...

-que sucede mi rem...-pregunto preocupada

-yo , tengo que confesarte algo...-susurro remus sintiendo como de pronto el valor lo abandonaba, su vos se perdía en su garganta y comenzó a sudar helado, quizás no estaba preparado para confesarle a alguien mas lo que realmente era, es mas él jamás había confesado nada, fue Sirius quien lo había descubierto y luego había pedido su consentimiento para contarle a James y Peter.

La chica cogio una de sus manos con cuidado y le animo a seguir...

-continua..-dijo un poco asustada

-sophie yo...no soy como las demás personas...-"genial remus ...que valiente eres!"

-no eso ya lo se...eres alguien muy especial amor

-no me refería a eso-sonrió con una mirada triste- creo que antes de entregarte a mi debes saber que yo...soy...-trago con dificultad, la respiración se le corto un segundo

-tu eres ?...-repitió la chica acariciando su rostro, el joven cerro los ojos al tacto.

-MOONY!-la vos de sirius le interrumpió- ohh lo siento!-fingió sirius al descubrir a su amigo con esa chica la cual no pasaba-...es que la profesora Mc´Gonagall se ha enfadado mucho por no haber ayudado a Lily en retarnos...me ha enviado a buscarte.

Remus miro a su amigo de pronto con instinto asesino pero luego recordó que el no sabia lo que intentaba decir en esos momentos así que resignado sacudió la cabeza y se separo de la chica, pero esta en cambio se volteo a ver a sirius bastante molesta.

y a ti no te han enseñado a tocar la puerta!-reclamo molesta la chica, remus debía reconocer que su novia tenia cierta fijación negativa respecto Sirius.

...no fue mi intención interrumpir, suzi...-sirius dijo lo último con lentitud, para ver la cara de la chica enrojecer gradualmente.

Es sophie, Black!-grito, remus le cogio del brazo y le hizo acompañar hasta la salida.

Tranquila, después hablamos, nos vemos nenita-beso sus labios cortamente y luego se volvió a su amigo que parecía tener un fuerte dolor de estomago, pues miraba la escena con una mueca de dolor.

Estas bien padfoot?

S-si, tan solo, vamos donde la profesora-pidió yéndose por el pasillo.

El licántropo siguió los pasos de su amigo hasta encontrarse con la profesora animaga, le sonrió cortes mente y se dispuso a oír el sermón, después de eso siguieron las clases normalmente, para el.

Debía hacer algo o no podría llegar a halloween sin ser condenado a azkaban por asesinato (nótese el sarcasmo) ya la sola mención del nombre de la novia de moony le causaba una gran furia y jaqueca, no se había dado cuenta de lo celosos que podía llegar a ser con una sola persona, cada ves que veía a remus con su novia sentía la necesidad de golpear a alguien...(bueno para eso estaba Snape, pensaba), y eso se le sumaba el hecho de que malfoy no dejaba de insinuársele de manera obscena a su amigo, que mierda se creía esa sucia serpiente, jamás permitiría que moony cayera en sus brazos, primero muerto..."aggggh, que dolor, de nuevo esa jaqueca, pero es que no soporta la risita tonta de esa!"-pensaba el animago mientras intentaba concentrase en el libro que moony le había rogado que leyera, era sobre el autocontrol y buenos modales, y es que había estado insoportable desde que moony le había contado lo que había estado a punto de hacer esa mañana que le interrumpió.

Flash back.

Los merodeadores estaban esparcidos por la sala de los menester, james estaba enfrascado en un entretenido y excitante duelo de ajedrez mágico con peter, siempre jugaba con el para poder ganarle, mientras que sirius estaba molestando a moony para que le contara que era lo que hacia con su novia cuando los había interrumpido, y era que la curiosidad y los celos lo estaban matando, además moony había estado muy callado en todo el resto del día.

-dímelo..

-no

-dímelo, dímelo

-que no, sirius no seas cargante

-dímelo, dímelo, dímelo...dímelo, dímelo, -sirius empezó a canturrear y moony lo miro desesperado.

-bueno, bueno! pero cállate, merlín que perro mas insistente-sirius sonrió satisfecho

-y bien?

-mira...hoy en la mañana estuve a punto de confesarle a sophie que era un licántropo.

-QUE?-La voz de sirius retumbo en la habitación, haciendo que peter se desconcentrara y perdiera a su ultimo alfil, james rió diabólicamente y agradeció a Padfoot, moony sonrió a sirius que en esos momentos lo había agarrado de la camisa y lo miraba con un brillo especial en sus ojos-¿por qué?...qué motivos tenias...se supone que nadie puede saberlo!...y si después le cuenta a alguien...por que?

-tranquilo paddy...lo que sucede es que-moony se sonrojo furiosamente y desvió la mirada al techo-lo que sucede es que deseo perder mi virginidad con ella, y tu sabes que los licántropos solo escogemos una pareja de por vida-eso le sentó como una fuerte patada en el estomago a sirius, no podía creer lo que estaba escuchando, no! no quería que moony se entregara a esa chica, ni a nadie, él lo quería para él, solamente podía ser suyo!Parecía ido mientras moony seguía hablándole- creo que ella es la indicada, estoy seguro que me aceptara, la quiero demasiado.

-pero eso no quiere decir que ella te quiera tanto como tu a ella-dijo bajito sirius bajando la mirada y soltando a su amigo para hundirse en el mullido sillón en el que se encontraban.

-que dices!-reclamo remus enfadado- pensé que me darías tu apoyo...

-lo siento pero no comparto tu decisión moony...no me gusta esa chica

-pero a mi si!

-pues has lo que quieras!...no me importa, pero después no te quejes si te saca en cara lo que eres!...no confío en ella!

Remus lo miro con tristeza, su mejor amigo podía ser muy frío y cruel cuando quería, como podía decirle esas cosas, se puso de pie rápidamente tomando sus cosas y salio de la habitación rumbo quien sabe donde.

Fin flash back

Ahora estaban bajo el árbol del lago propiedad de los merodeadores y esa intrusa reía de las bobadas que james comentaba para intentar salir con evans, ya que después del primer mes de llevar a cabo su plan al fin logro que evans lo escuchara y conversaban cuando podían y no se gritaban tanto...solo a veces cuando estaba de por medio el factor travesura...pero ese no era el tema si no que él la había agarrado firme con sophie, y también con remus, le respondía de mala manera, incluso le había llegado a gritar una ves que intento detenerlo en hacer una broma a un chico de huffelpuf...pero sabia que Remus había meditado sus palabras por que la chica aun no sabia el secreto de su novio ,al menos había sembrado la duda en su amigo, sonrió.

-remus, que te parece si vamos a otro lado, me estoy aburriendo-oyó decir a sophie, alzo la mirada del libro y pudo ver como remus los miraba anhelante y dividido.

-pero si ya te lo robaras mas tarde para que lo quieres ahora suzi-dijo sirius con una amabilidad falsa

-black, es sophie,y además!...remus es mi novio tengo derecho a tenerlo cuando quiera-dijo la chica enamorada, remus solo sonrió a su novia y miro a padfoot preocupado.

-ya vuelo-le dijo, james lo miro en silencio, tampoco le causaba gracia que moony se alejara tanto de ellos.

-si vete, ya me quedo claro que se te ha olvidado que eres un merodeador-ladro padfoot poniéndose de pie y lanzándole el libro en el pecho, remus frunció el ceño molesto y enfrento a sirius

-no empieces con eso...no tiene nada que ver además no se por que te molesta tanto, jamás debí haberte contado, actúas como un idiota

-no me digas eso...no es idiotez..Me molesta que se lo digas, después de todo tu jamás fuiste capaz de decírmelo a mi... o a otro del grupo, fui yo quien lo descubrió y ahora vienes y quieres soltarlo así sin mas!

James miraba con una ceja alzada, intentaba comprender de que hablaban sus amigos, ya estaba asustándose por las constantes discusiones de sus dos mejores amigos, sophie también observaba intrigada, mientras peter se escondía detrás de prongs asustado.

-tu no puedes decirme que es lo que debo o no hacer!-reclamo remus rojo alzando la vos.

-no me interesa solo digo que me parece injusto, me tomo tres años enterarme que era lo que te pasaba y ahora se lo dirás a otra persona que ni siquiera te conoce tanto como yo! ME REVIENTA!-Grito ya furioso, moony lo miro perplejo, no era fácil defenderse ,después de todo su amigo tenia algo de razón, pero no dejaría que black le ganara

-es distinto-dijo al fin volteándose y cogiendo la mano de sophie-tal ves si hubiese estado enamorado de ti te lo hubiera dicho...-dijo con voz ultratumba mientras se alejaba, Sirius oyó las ultimas palabras sintiendo como la sangre se le enfriaba ,remus había ganado. Bajo la cabeza y se lanzo de espaldas al pasto...sintió como james lo miraba.

-Creo que tienes algo que contarme hermano-dijo prongs mirándolo desde altura y tendiéndole una mano

-eso creo...