Muy bien, me digno a hablar, gracias a las personitas que me han dejado comentarios, pero espero que sean muchos mas! Ya saben, dos o tres no sacian mi sed XD, espero que sigan la historia, y la disfruten...que estén bien y dejen sus comentarios!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

James se instalo en el sillón a un lado de Sirius, quien tenia el rostro claramente contraído por la preocupación, prongs lo había llevado a la guarida de los merodeadores para que pudieran hablar tranquilos, en la pelea que su amigo había tenido con moony habían cosas que el no había podido entender...y era eso lo que quería saber, nunca le había gustado quedar fuera de los asuntos de su querido amigo y hermano Padfoot.

-que es lo que te pasa con moony?-rompió el silencio con confianza, sirius al fin lo miro

-recuerdas el día en que discutimos con malfoy?

-ese día en que nos hicieron lavar los platos de la mesa de slitheryn sin magia?

-si ese mismo-sonrió un poco el animago

-Que paso?

-moony me contó que pretendía decirle a sophie que era un licántropo-respondió con pesar el animago meneando la cabeza negativamente.

-wow...valla ese si que esta enamorado!-dijo sorprendido el de anteojos revolviéndose el cabello-...y por que lo haría?

Padfoot inflo el pecho con dificultad y como si estuviera a punto de condenar a alguien respondió.

-por que quiere que sea ella su pareja de por vida..-james guardo silencio un momento con el ceño fruncido, sirius le miro, al cabo de un rato se aclaro la garganta y tímidamente pregunto.

-me podrías explicar que tiene que ver eso con que sea un licántropo?

-merlín james!...sabes bien que con la primera persona que se acueste remus será su pareja para siempre...

-morgana...no lo sabia-comprendió james-pero...no estas feliz de que remus este enamorado...supongo que debe confiar en ella...por eso se lo dirá..

-NOOOO...NO ESTOY FELIZ-exclamo molesto el pelinegro poniéndose de pie y caminando de un lado para otro como león enjaulado.

-pero por que?...acaso tu...-de pronto james abrió la boca como pez que cae fuera del agua...-tuu

-sí, james, me gusta moony, me enamore y quiero que sea mió...de nadie mas, solo mió!-reconoció sirius tirándose al sillón y escondiendo el rostro entre las manos.

La habitación quedo completamente silenciosa, james intentaba formular alguna oración que fuera útil para el momento pero estaba tan impresionado como preocupado, miro a su amigo completamente aproblemado y decidió ayudarlo, aunque con eso tuviera que arriesgarse a que moony no aceptara a su amigo, pero al menos lo habría intentado. Se acerco a su hermano y le paso un brazo por los hombros en señal de apoyo.

-veras amigo...-dijo con tranquilidad- creo que hay ciertos tips en mi plan "conquistando a evans" que te podrían ser útiles

Sirius alzo la mirada sorprendido, james lo estaba apoyando...eso se sentía tan bien! sonrió agradecido a Prongs, y este le guiño. De pronto la puerta se abrió y entro remus totalmente desarreglado y agitado, venia con el labio roto y en estado de crisis, james y sirius se pararon de inmediato de su lugar para recibir a su amigo, detrás de él venia un peter completamente asustado .Remus dejo que sirius se le acercara y lo ayudara a recostarse en el sillón. Prongs miro alarmado a peter quien también venia agitado pero por suerte en mejor estado que remus.

-que ha sucedido?-le pregunto james al regordete, peter lo miro asustado

-me ha defendido de malfoy...-respondió avergonzado

-que le ha hecho?-pregunto sirius quitando la vista del castaño que gemía y apretaba los puños con furia.

-bueno, yo estaba solo esperando a moony a que se despidiera de suzie..y entonces

-es sophie mierda1!-reclamo moony de pronto.

-bueno sophie, y llego malfoy y compañía, empezaron a insultarme, y moony se enfrento a ellos, pero malfoy la agarro con el, empezó a molestarlo, le saco en cara la deuda de su padre, y le dijo que era un ladrón, un sucio ...cosas así mestizo y...

-esta bien peter no lo repitas-lo detuvo prongs al ver como el castaño comenzaba a levantarse alardeando de rabia.

-la cosa es que moony lo dejo bien callado cuando se olvido de los modales y le dio una buena paliza eso si...hubiesen visto cuando pomfrey se llevaba a ese rubio oxigenado ...jejeje, parecía muñeco de trapo

-valla moony...al menos le diste su merecido-le calmo james revolviéndole el pelo, remus lo miro con sus ojos dorados opacados, sonrió débilmente mientras se limpiaba la sangre del labio y se sentaba derecho en el sillón. Sirius lo miro avergonzado, pero moony le sonrió y le estiro la mano en son de paz.

-Amigos?-le pregunto con cariño, sirius sonrió

-amigos-acepto estrechándole la mano, prongs los miro atento.

-creo que malfoy me esta suponiendo un gran problema –dijo el castaño apenado- no se cansa de meterse con mi padre...

-tranquilo ya veras que todo se soluciona-le animo padfoot sentándose a su lado.

-no lo creo paddy...mi padre es un fracasado, tiene razón, creo que seré yo quien tendrá que hacerse cargo de la situación-murmuro apesumbrado.

-eso nunca!...tu no tienes por que hacerlo...cierto prongs?-busco apoyo el animago

-asi es, ya veras que tu padre consigue un trabajo...

-espero que asi sea...no soporto no poder defenderme...

Los merodeadores se miraron entre ellos, pero no dijieron nada.

Halloween, Gran comedor, en una de las mesas.

La música estridente y metálica llenaba cada rincón del castillo, adolescentes disfrazados de las cosas mas increíbles se hallaban dispersados por todo el lugar, caramelos, calabazas, murciélagos y calderos de bebida repartidos por todo el lugar, el castillo iluminado solamente con luces de lúgubres candelabros, en una de las mesas se hallaban los merodeadores, se podía ver a un joven de gafa disfrazado de un caballero renacentista, a su lado el pequeño y regordete peter, venia con un traje de sancho panza, muy gracioso y acorde con su figura, sirius había escogido ponerse un traje de cuero negro bastante ajustado a su cuerpo, segun el resaltaba su belleza, parecia uno de esos motocilistas de peliculas muggles, mu bien y guapo se veia él. Mientras moony habia elegido ser segun el un simple vampiro.

"Simple?"Había pensado padfoot, mierda pero si se ve de los mas tentador y hermoso en ese traje, con esa levita color vino tinto, su pálida piel, labios sonrosados...su cabello atado en una pequeña coleta...de verdad que se veía irresistible, james lo miro al ver su cara de estupido embobado y se rió de el, devolviéndolo a la realidad, gruño y bebió un poco mas de su vaso. Remus se puso de pie lentamente, parecía nervioso, se bebió el contenido de su copa de un solo trago y luego el le robo la bebida a peter, yo lo mire sospechando a que se debía ese nerviosismo...de seguro hoy le contaría todo a suzie...

-bueno...me largo, nos vemos...-remus sonrió unos segundos picaronamente-...nos vemos mañana -dijo dándose la vuelta y caminando con ese porte elegante y frágil que engañaba a tantos, y encantaba a otros.

-nooo...james, lo va a hacer, no puedo creerlo!

-tranquilo padfoot, lo que ocurrirá hoy será clave para el inicio del plan conquistando a moony-le tranquilizo prongs-...solo despreocúpate y confía en que todo saldrá bien...para ti-dijo con malicia james, luego se levanto y se hecho su capa al hombro mientras levantaba mirando en dirección a donde estaba Evans.

-esta bien prongs... ve donde tu damicella-apunto sirius a Lily que estaba vestida como julieta...james sonrió y se alejo del lugar, sirius opto por lo mas sano y saco a bailar a una chica dejando botado a peter.

Remus caminaba tranquilamente por los pasillos de hogwarts en dirección a la torre de astronomía, con aire inquieto y ansioso, fue por eso que no se dio cuenta de que un monje san franciscano lo seguía a distancia, para el lo mas importante en esos momentos era encontrase con su novia y soltarle la verdad...de lejos el monje sonreía, su cabello rubio platinado resbalo en un sensual mechón en su frente, tenia a Lupin justo como habia deseado hace tiempo, solo e indefenso, un ataque por la espalda no era muy común entre los gryffindore, pero los Slytherin si que sabían hacerlo.

Vio como entraba a la torre de astronomía, de seguro que nada bueno se proponía ese "lobo disfrazado de ovejita", llego hasta la puerta y se asomo silenciosamente, lupin suspiraba apoyado en la ventana, esperando a alguien seguramente, su rostro inocente dibujado contra la oscuridad, era un perfil perfecto, y esa mirada dulce...ya se encargaría él de remplazarla por una que le apetecía mucho mas...quería sentirlo suyo...haría pagar su deuda de la mejor forma que el podía desear...poseyéndolo.

Entro en la sala, cerrando tras de si, un imperceptible crujido que nadie hubiese podido oír, excepto claro el licántropo ansioso que ahora se volteaba para ver quien era, Malfoy se oculto en las sombras, pero Remus no se dejo engañar y comenzó a buscar con la mirada, acercándose a su depredador. Moony vio la silueta tan solo a unos metros de distancia , se encontro con la mirada plateada de la serpiente y ambos chicos al mismo tiempo sacaron sus varitas apuntandose mutuamente.

-valla, nada mal para un simple mestizo-rio malfoy saliendo de la oscuridady sacandose la capucha.

-cierra la boca...¿que estabas haciendo aca?

-te seguí...no es obvio? –se burlo malfoy acercándose unos pasos a lupin, quien no retrocedió manteniéndose firme en su lugar.

-que es lo que quieres?...-pregunto nervioso, sophie pronto llegaría y si malfoy no se iba le arruinaría la velada.

-que es lo que quiero?-repitio malfoy por un momento bajando la barita, y acariciandola, lupin no se confio y mantuvo la suya firme-...pues, veras, mipadre me ha autorizado para hacerte un favor lupin...

-de que estas hablando?-pregunto de pronto el licántropo ensombrecido, su rostro se contrajo en una sutil mueca de humillación.

-pues...que teparece, si te entregas a mi, y la mitad de la deudad estara saldada...cualquier servicio que me des a mi...para aliviarme tendra una recompensa monetaria mi hermoso muñequito gryffindore-se burlo mafoy acercandose a remus.

El castaño retrocedio esta ves, asustado, ese pervertido le habia puesto los pelos de punta, que crei que era? Un puto?...no señor, era un mestizo si pero con orgullo, no dejaria nunca que ese estupido lo tocara, esta ves alcaro la garganta y llevo su varita a la garganta de malfoy, este lo miro con un brillo especial en los ojos.

-guárdate tu propuesta por donde te quepa malfoy...no me interesa, la deuda es de mi padre, no mia...

-jajaja, que equivocado estas lupin, tu padre ha estado de a acuerdo, serás de gran ayuda, tu padre cree que si lo harás, por que tu lo amas verdad?-dijo venenosamente mientras estiraba su mano y acariciaba el rostro de moony, este estaba aterrado, su padre, quien lo crió desde que era un niño, el que le enseño que era una bestia oscura y que jamás debía confiar en nadie mas que en él?...no podía ser, un nudo se formo en su garganta, aparto el rostro bajando la guardia, malfoy se aprovecho para tomar su rostro y besarlo en los labios sin delicadezas, Remus chillo, intentando separarse, se movía desesperado, malfoy tenia mucha fuerza, y el estaba débil, el lobo aun no salía...sintió como la lengua del rubio recorría su boca, y comenzaba a manosearlo, por encima del traje de terciopelo, logro morder su lengua haciendo que se separaran agitados.

-waaa!...una fiera...me gusta, de donde has conseguido el dinero para tu traje pobretón...mira que me excitas de una manera...

-asquerosa serpiente-rugió remus abochornado

-remus?-la vos de una chica los detuvo a ambos de lanzarse sendas maldiciones, se estaban apuntando como en el principio.

-sophie!-exclamo el chico.

-muy bien lupin...piensa bien en lo que te dije...no querrás verte en la ruina no?-se despidió el rubio alejándose con altivez dando un portazo al salir.

-maldito!

-Rem?-sophie iba de ángel, su cabello formaba bellas ondas sobre sus hombros, moony estaba tiritando a causa de lo sucedido con el rubio, se dejo caer en una silla que había por ahí, sudaba frío y tenia nauseas...ahora si que tenia problemas, esa serpiente...

-remus...mi niño, que pasa?-pregunto su novia sentándose en su falda acariciando su cabello, moony logro respirar un poco mas lento.

-nada amor...discusiones...ya sabes...esas serpientes son todo un desastre.

-jaja, si así parece, y bien mi bebe lindo...me vas a decir eso que tanto querías contarme-pregunto mimosa besando sus labios con calidez, muy distinto al furioso beso que le había dado malfoy.

-si...