Disculpen el retraso, pero he estado muy ocupada...ahi va
capitulo 5
-y bien…soy todo oídos mi niño…
-sophie…hace un tiempo me he estado armando de valor para contarte algo que tu no sabes de mi-remus hablo lentamente, casi arrepentido de haberse atrevido a confesarle algo tan grande a su novia, pero tomo aire y continuo cuando sophie le acaricio el rostro.
-un secreto amor…no creo que sea tan grave…anda, cuéntame…
-…sophie, yo soy…yo no soy como todos…-"demonios, primer intento fallido" , pensó abrumado el castaño.
-por supuesto que no eres como todos remus, eres la persona mas hermosa, dulce, educada, valiente que jamás haya conocido, eres la persona a la que quiero…mi novio
-gra…gracias-la respiración del joven se había acelerado, tal ves si tenia una posibilidad-pero no me refería a eso…yo no soy como los demás, sophie...yo soy …un… licántropo…
Sophie lo miro desde su falda, sus cabellos ondulados cayeron sobre sus hombros, observo los ojos dorados del lupino, mientras remus contenía la respiración….la chica se separo de él dando un salto…su rostro mostraba una expresión confusa.
-licántropo?...tu?Mentira…tu no podrías ser un monstruo, los licántropos son bestias…no merecen ser amados, son la escoria del mundo mágico…rem…dime que es una broma…tu no puedes ser un animal.
Remus bajo la vista nublada por las lágrimas, no quería seguir oyendo a esa chica…era un tonto…un estupido había osado a cometer tal estupidez?.
-no estoy bromeando…soy un hombre lobo-dijo con vos ronca y opaca
-no!-exclamo en un sollozo la chica-no, no, me engañaste!...por que me hiciste creer que podíamos ser felices, por que me ilusionaste…me has engañado, si mi padre se enterar que estuve saliendo con un hombre lobo…-la chica chillaba y lloraba desalmada- malo!Eres malo, por que me enamoraste…si eres una bestia…
-"una bestia"..-repitió remus ahora llorando silenciosamente-sophie…jamás quise engañarte…pensé que me amabas por eso te lo dije
-oh!...pensaste que te amaba…pues yo amo al remus hombre…no al enfermo…al inhumano!...merlín no puedo creerlo.
Remus se acerco a ella lentamente sacando la varita de su bolsillo, sophie lo miro paralizada, el chico no quería hacerlo, le dolía tanto…oír esas palabras de quien había creído su alma gemela, peor no tenia otra opción, si la dejaba ir, su secreto no estaría seguro.
-que vas a hacer?-pregunto desconfiada con la pintura corrida de sus ojos llorosos, remus la apunto y susurro:
-olviate!...- la chica cayo unos segundos en sus brazos y luego volvió a mirarlo.Luego se aclaro la garganta e intento eliminar el temblor de sus palabras.-creo que así será mejor-.
-rem…remus?-se llevo las manos al rostro-por que estoy llorando, por que tienes lagrimas en tu rostro.
-ya te dije sophie…es lo mejor que podemos hacer…terminamos…por eso lloras-respondió remus aguantándose el dolor en su corazón separándose de ella.
-me dejas!...por que!...que hice…no…no entiendo¿ que paso!..
-entiéndelo -insistió remus dirigiéndose a la puerta y abriéndola para salir- no soy la persona indicada para ti…nuca lo fui…
Y diciendo esto el castaño salio de la habitación dejando a una chica completamente confundida, mientras el se ahogaba en la perdida y se devoraba su propio dolor, sintió la amargura en su interior…"una bestia"…musito deteniéndose y llorando…"una bestia eso nada mas" y emprendió una furiosa carrera a la torre gryffindore.
Mientras la sala común estaba abarrotada de los alumnos de la casa de los leones, la fiesta se había trasladado a la sala común y ahora todos bailaban ebrios excepto un apuesto joven que se había quitado su disfraz y estaba sentado con su pijama en un rincón de la sala común, con la vista fija en el retrato de la dama gorda…"maldición…moony esta tardando demasiado….tal ves ya se esta tirando a esa cabeza hueca"…el animago tenia aspecto de perro con peste y aunque muchas chicas se habían acercado a animarle el solo las espantaba con su característica poca suavidad.
Cuando el primer lento de la noche se presento sirius se puso de pie bufando, no soportaba estar otro minuto mas sin saber que había pasado con su amigo, fijo la vista en el retrato invocando a remus,"que remus llegue, que no este con esa tipa, …vamos remus vuelve, ven acá …conmigo"-una chica le distrajo y la rechazo con brutalidad, cuando volvió a fijar la vista a la entrada de la sala común, el estomago se le lleno de un extraño cosquilleo, y el causante era moony, quien venia con los ojos rojos y su pálido rostro tenia un leve rubor en las mejillas, no traía buen aspecto, y sirius supo de inmediato que había tenido suerte…al menos él.
-Moony!-le llamo invitándolo a sentarse en la mesa que había dejado-…remus, amigo por que esa cara? como te ha ido?- sabia que sonaba cruel , pero estaba ansioso por las respuestas.
Remus lo miro un segundo a los ojos y un puchero de tristeza se dibujo en sus labios-ha sido horrible!-se libero el licántropo largándose a llorar apoyando su rostro entre sus manos-…todo fue espantoso, me siento fatal sirius…
-ohh...lo siento moony-sirius se acerco a su amigo para consolarlo, de pronto remus noto que todos bailaban con sus parejas el romántico ritmo de una canción y nuevamente su labio inferior tembló para dar paso a silenciosas lagrimas y se levanto rápidamente.
-me voy a la cama…
-te acompaño…-sirius se sonrojo-pero yo…me voy…a la mía claro
Remus lo miro un tanto extrañado pero se recupero pronto y cuando unas nuevas lágrimas amenazaron por salir cuando james y lily pasaron por ahí riendo y abrazándose dijo:
-En realidad necesito hablar con alguien…
-…ohh si quieres podemos hablar-suspiro sirius aun mas relajado empujando a remus por las escaleras de chicos ya que cada ves que miraba la sala comenzaba a hacer pucheros que a el se le antojaban realmente irresistibles. Cuando estuvieron dentro de la habitación remus vio que los doseles de la cama de sirius estaban cerrados, seguramente no había podido dormir, no se lo quiso preguntar y se puso su propio pijama y se lanzo a su cama con aire fatalista mientras padfoot cerraba los doseles de remus quien había comenzado a llorar sin reparo ahogando los sollozos en la almohada.
Sirius se sentó a un lado de el pensando que esta seria una gran oportunidad para comenzar con su plan…
-tranquilo lobito…ya veras que todo pasara…
