Gente!...gracias por sus reviews...de verdad que uno se siente bien...quiero agradecerles a :

Merodeadorea-Chii: me animan tus comentarios...

Merodeadora Blacky: creo que en mi vida hubioese imaginado recibir un review tan largo como eso...no sabes la emocion que senti...

zaratustra:que se que tambien me ha dejado comentarios en otra pagina, y no tengo colmillos ni nada eso...solo lo decia por lo miserable que se siente el lobito.

y a tods muchas gracias...quizas no sean muxos, pero para mi esta bien.

Capitulo 7

El día había amanecido oscuro y lluvioso, la habitación estaba completamente en penumbra y los jóvenes que aun dormían en sus camas, protegidos tras sus doseles no querían despertar del caluroso sueño que los embargaba, sin embargo, había uno de los jóvenes de sexto curso de la torre gryffindore que ya estaba en pie, se había despertado antes que todos y se veía radiante, como hace tiempo se le había dejado de ver…Sirius Orión Black, de la honorable dinastía black volvía a sonreír con ese esplendor y sensualidad que había estado apagada durante los primeros meses del curso.

El pelinegro se había puesto su túnica informal azul marina, debajo llevaba una camisa negra y sus jeans a la cadera, como si se tratara de una estrella de rock, había cepillado su cabello dejándolo libre, todo en el era perfecto…solo le quedaba esperar que la persona por la que se había arreglado despertara, por ese motivo, decidió bajar a la sala común, aun era muy temprano y por lo visto los chicos no tenían intención de levantarse muy pronto.

Cuando bajo las escaleras y observo la sala, pensó que estaba solo, pero al sentarse en una de las butacas individuales, noto a una chica colorina que miraba con la vista fija en la escalera por donde el había bajado.

-Evans?-pregunto extrañado, la chica parecía ausente, cuando escucho su voz se sobresalto llevándose una mano al corazón.

-black!...me has asustado…que haces despierto a esta hora?-pregunto la chica de ojos esmeralda

-eso mismo quería saber yo de ti…que haces de pie tan temprano?-la chica se sonrojo furiosamente y bajo la vista con una sonrisa tonta.

-he quedado en una cita con James…no puedo cree cuanto ha cambiado…-explico cohibida, con voz soñadora, sirius la miro sorprendido, así que el plan de su amigo si había surtido afecto, rió silenciosamente para después sentarse a un lado de la chica.

-así que era eso…quien iba decir que la prefecta Evans saldría con el estupido de potter no?'jejeje veo que te has resignado nena…

-no hinches black o si no descontare puntos a…

-no creo que sea necesario-la detuvo una vos masculina, venia de las escaleras-por que si lo haces tendré que descontarte yo a ti..- Sirius se paro de inmediato esperando causar un impacto en la persona que se acercaba…Remus apareció por el umbral ya vestido con su túnica verde de siempre y sus jeans negros …Lily lo miro colorada pero se quedo callada mientras padfoot se acercaba a su amigo.

-moony como estas?...has dormido bien?

-si, gracias, creo que el haber conversado contigo me ayudo bastante…-le sonrió mientras se sentaba donde hacia unos momentos había estado él mismo.-eh paddy…que tienes cita o que?...estas muy arreglado-le pregunto con curiosidad

Sirius lo miro complaciente.

-tendré cita solo si la persona acepta ir conmigo…

-ya!...de seguro que ella acepta…eres el don Juan lo olvidas?-rió el castaño mientras miraba a Lily que observaba el reloj con nerviosismo, Sirius bajo los hombros derrotados y se lanzo a un lado de moony. "Don Juan"."Mi pasado me condena" pensó con amargura.

-creo que esta ves es diferente-intento de nuevo acercándose mas a su amigo y pasándole un brazo por detrás de sus hombros. -Moony creo que me he enamorado-, dijo susurrándole suavemente al oído, en eso Lily salta de su asiento mirando a Sirius con una ceja alzada, como si estuviera loco.

-eres un descarado black…-murmuro mientras salía por el retrato de la señora gorda

Sirius quedo alucinando mientras remus lo miraba divertido

-a que ha venido eso?-pregunto el animago cortado ya en su rollo nuevamente

-que me lo preguntas a mi…-se encogió de hombro moony, sirius gruño mientras intentaba volver a coquetearle a su amigo.-así que estas enamorado …espero que te valla mejor que a mi

-no empecemos con eso…anoche ya conversamos!-exclamo molesto ya el animago mientras quitaba su brazo detrás de remus y se amurraba.

-si pero igual no es fácil- reclamo el castaño mirándolo-necesito olvidarla…

-quieres ir conmigo a hogsmade?-propuso emocionado sirius…al fin se había dado la oportunidad-…a ver si logro sacarte de la mente a esa arpía

-no es una arpía!

-.que dijiste que querías!-le reto el pelinegro dándole un capón, remus se quejo y rió bajito

-olvidarle…pero si me vas a pegar cada ves que me acuerde de ella o la defienda prefiero hacerme un desmemorizante…

-lo siento…bueno y que dices?

-mhhh esta bien iré contigo…pero creo que arruiné tu cita…

Sirius suspiro resignado, "este lobito no es bueno con las indirectas",se puso de pie y estiro su mano a remus, el chico lo miro un rato con aire serio pero luego su mirada se ablando y acepto la ayuda y se levanto. El pelinegro lo miro fijamente a los ojos mientras el castaño aun no entendía el por que de esa mirada tan…extraña

-que?...-pregunto ya nervioso

-creo que la soltería te hace bien…-murmuro con vos ronca el pelinegro mientras se acomodaba su cabellera- te ves mas…atractivo…como yo

-que tontera…-se burlo ahora el chico empujándolo y adelantándose-eres un engreído perro pulgoso

-ey no ofendas mira que tu eres el que me las pega (las pulgas obvio XD), lo siguió riendo y juntos salieron de la sala común para dirigirse al comedor, donde esperaron a los demás, ahí estaba evans jugando con su avena, en la mesa de revenclaw estaba sophie con unas ojeras que nadie envidiaría, sirius rápidamente hizo sentar al licántropo de espadas a ella y le dirigió una feroz mirada de advertencia, la chica lo miro sobresaltada y bajo la vista a su desayuno.

Al fin llegaron james y peter, el de gafas iba muy arreglado también y en cuanto vio a la pelirroja se fue sentar con ella, mientras peter se les unió, sirius arrugo el ceño, wormtail seria un estorbo para sus planes el quería estas a solas con remus, pensó en algún método de deshacerse de el.

-que tal pete?-saludo remus

-hola…anoche no te has quedado a la fiesta…por que?

-no tenia ganas wormty

-ohh…me pasa esas tostadas

-claro

-y peter-interrumpió sirius- que vas a hacer hoy…?

Peter alzo una ceja mirándolo como si fuera un estupido

-ir a hogsmade?-respondió como si fuera obvio- con ustedes

-que bien-se animo el castaño que ahora comía un pastelillo de chocolate

Maldición, siempre tan oportuno esta rata asquerosa…sirius busco con la mirada a alguien en la mesa de Slytherin hasta que localizo a Snape, entonces dirigió la vista a la mesa de profesores y vio que mcgonagall recién se estaba sentando, sonrió con malicia.

-y wormty…no quieres darle el buenos día a cierto grasoso?-susurro el animago con alegría mientras peter sonreía como encantado con uno de sus ídolos…

-si –dijo sin pensárselo, entonces sirius le dijo que hechizara el plato de Snape para que se le cayera encima, peter asintió y con un movimiento de su varita el plato se elevo y se estrello contra su pecho…pero el pecho no era de Snape, si no que de mcgonagal…la mujer enseguida clavo su mirada en los merodeadores.

-oh oh…creo que estoy muerto-dijo peter aguantando la respiración, sirius reía sin disimulo, mientras la mujer se acercaba a ellos con indignación, remus por su parte miraba con reprobación al pelinegro, mas allá james y Lily aguantaban la risa.

-peter-dijo la vos de remus antes de que mcgonagall lo castigara a el también-has faltado a un profesor, debo descontarte 20 puntos por tu insolencia- todo esto lo dijo sin emoción pues sabia que el no había sido causante de que el hechizo fallara. En eso la profesora llega y le castiga por el fin de semana, a lo que sirius agradece interiormente.

Hogsmade, lechuzeria del pueblo.

-lo que hiciste fue muy cruel Orión-le recrimino el licántropo mientras cerraba el sobre para su padre con una carta pidiéndole explicaciones

-no me llames Orión…y sabes que fue divertido!-se defendió sirius con un puchero y una mirada de cachorro maltratado.

-sabes que no es así…por que hiciste eso..Can de segunda mano-remus había salido caminando delante de él con la frente en alto.

-ey!...hasta cuando me degradas-se quejo padfoot alcanzándolo , remus se detuvo misteriosamente frente la casa de chocolates mas caras de hogsmade, miro con maldad la vitrina bien nutrida de exquisitos tipos de chocolates, sirius se giro lentamente

-ohhhhh-…veo que el lobito feroz tiene su lado dulce…así que con eso me perdonas

-podría pensarlo…-dijo remus mientras entraban a la tienda- deberás comprarles algunos a wormtail también….para disculparte

-pero si ni siquiera se ha dado cuenta!...vamos remus, déjalo así-pido el ojigris pagando todo lo que remus llevaba.

-Orión, Orión! Cuando maduraras-rió el licántropo riendo, sirius rió con el.

-jamás debí decirte que mi madre me llamaba así…

Los jóvenes pasearon por todo el pueblo bromeando, algunas chicas se habían acercado a intentar quedar con el atractivo animago,pero para sorpresa de remus, Sirius había rechazado una por una cada propuesta, ya se estaba yendo el sol y los chicos estaban cerca de un puente debajo del cual había una cueva oculta que acababan de descubrir, se las ingeniaron para llegar a ella sin tener que cruzar el río.

-parece una guarida-medito remus mientras tocaba las paredes de piedra

-si…o tan solo un escondite para hacer cosas indecentes-sugirió el animago mirando a moony con pertinencia, remus se sonrojo levemente.

-creo que tienes una mente demasiado degenerada para mi…-susurro con algo de falso desprecio.

-..Eso es lo que dices tu…ya veras cuando sepas de lo que te hablo-insistió. Remus se giro para verlo, la luz entraba apenas a la cueva dejando ver sus rostros en oscuras curvas clariformes.Remus se acerco lentamente al rostro de sirius, el animago aguanto la respiración, que estaba pasando?...moony le besaría?...si apenas recién había caído en el juego de las indirectas, sirius cerro los ojos esperando pero remus de pronto con sus dedos le sacó algo de su rostro.

-Tenias una pestaña…jajajjaa-se burlo mientras se separaba de el y salía de la cueva, sirius quedo petrificado de la vergüenza…"pero que bruto!", pensó saliendo tras ese lobo escurridizo que parecía no caer en sus redes de seducción, cuando salio de la cueva vio al castaño sentado a un lado del arroyo, contemplando el agua, padfoot se sentó a su lado imitándolo.

en que piensas?-remus levanto la vista al ser interrumpido

-en que pienso?-repitió clavando sus obres doradas en las grises de su amigo, no podía decirle que pensaba en las palabra de lucius malfoy, ni en la respuesta que le enviaría su padre para todas sus inquietudes, si sirius se enteraba de que se proponía malfoy, de seguro se le pegaría como lapa, y el no quería eso

En nada…-respondió simplemente

No me engañes…

Qué?..acaso crees que siempre estoy pensando?...no seas fantástico- sonrió, sirius lo miro inseguro pero al ver esa dulce sonrisa le creyó. El cielo se oscureció y se quedaron un buen rato en silencio escuchando el sonido del agua, sirius sintió como remus se acomodaba en su hombro buscando apoyo, el animago de manera innata rodeo a su amigo con un brazo y lo acerco mas…eso era lo que siempre hacían…la luna llena estaba cerca y moony andaría pronto muy agotado y débil.

Estas cansado?- pregunto

Si…

Volvamos al castillo

siento haberte arruinado tu cita…-murmuro el licántropo

ni lo menciones, me la pase muy bien inflando traseros y hechizando estantes en las tiendas moony…la cita ideal-el mas delgado rió despacio

creo que será mejor que volvamos…me muero de sueño.

De vuelta al colegio los merodeadores se reunieron en la habitación, james estaba en el aire cantando un par de melodías románticas de Aquelarre, el grupo revelación de esa época, sirius y remus habían sido los últimos en llegar peter ya estaba acostado mirando el techo aburrido.

-chicos…se mueren…en serio, deben besarla…no mejor no!-hablaba james como una cotorra- Lily tiene los labios mas suaves que pude haber besado…

-pásale un babero, mira que esta mojando la cama- se burlaron padfoot y los demás, james les hizo un desprecio y siguió comentando.

-es delicada, amable, inteligente, tierna, dulce, y le parezco divertido!...me lo confeso, solo no le gusta que abusemos de la gente…

-Que bien por ti prongs, ahora quieres callarte?-gruño de pronto remus, sirius lo miro sorprendido.

-que te pasa?-james lo miro con mala cara

-nada, solo no me apetece oírte hablar así …-dijo metiéndose en la cama y corriendo los doseles, james interrogo con la mirada a padfoot y este se acerco a la cama de su amigo.

-celos prongs…sucede que sophie no lo ha aceptado- explico sirius en susurros, james abrió la boca atónito.

-nooooooo-

-siiiii

-noooooooo

-siiiiiiii

-nooooooooo

-que si!...no me hagas enfadar…

-oye!...por eso hoy has salido con èl?

-así es-respondió padfoot con una sonrisa babosa, james comprendió a que se refería peter cuando decía que èl se ponía así con Lily.

-y que tal…

-tranquilito por las piedras…

-mhh…Lily me ha dicho hoy que le coqueteaste en la mañana frente a ella…

-como se dio cuenta!-exclamo avergonzado el animago- tanto se nota que le estoy haciendo la corte?

-no…yo no lo noto, pero ella dijo que tiene una buena percepción, y veo que no se equivoca.

-Así parece…tendré mas cuidado con ella….-razono el animago dirigiéndose a su cama.-que duermas bien prongs.

-hasta mañana padfoot.