muy bie...si nuevo capitulo, han tenido suerte de que haya podido escribir, pero con esto se tendran que conformar hasta que acabe con ciertos trabajitos que se me han venido encima...espero que les guste...bye
Capitulo 8
Era domingo, remus se había ido a la lechucearía a esperar que la carta de respuesta le llegara pronto, no había querido avisar a nadie, estaba un poco agobiado y deseaba estar solo, tan solo en dos días mas seria luna llena y se sentía desolado y débil, no deseaba contagiarle esas estupideces a sus amigos…tampoco le apetecía oír los comentarios de prongs, le daba una envidia terrible.
Estaba sentado en una de las aberturas de la torre, contemplando el paisaje que cada ves se hacia mas frío, pronto seria navidad y el viento azotaba en esos momentos con una intensidad que parecía querer dejarlo sordo. Suspiro impaciente, su cabello dorado se había soltado de su coleta y bailaba al compás del viento mientras el jugaba con la cinta color tinto entre sus manos… la cinta que sophie le había regalado para su aniversario de noviazgo…arrugo el ceño recordando las duras palabras que la chica le había dicho…"amo al remus hombre…no al enfermo…"el joven león apretó con fuerza el trozo de genero para luego soltarlo al aire y dejarlo irse con el susurro de la ventisca, recordó las palabras de sirius "que es lo que quieres?", "olvidarla"…ojala pudiera-murmuro.
Observo el cielo y vio una de las lechuzas del correo de hogsmade, se bajo del borde del ventanal y estiro el brazo para recibir a la mensajera que se poso en su antebrazo estirando su pata para que remus desatara la carta. El castaño así lo hizo dejando ir a la hermosa ave, desplegó el trozo de pergamino y leyó silenciosamente
Remus:
Lamento haber esperado tanto para hacer caso a tus palabras, finalmente he encontrado trabajo desencantando y hechizando objetos para la familia de los Malfoys, y he logrado que no sospechen de tu condición ,sabes que la casa estaba muy maltratada y me llenaron de preguntas las cuales pude responder…ahora hijo, si bien no recibo una remuneración lo suficientemente alta como para pagar parte de la deuda, el hijo de Thor dijo que tu podrías ayudar…se que no es la manera, pero si quieres tener casa donde llegar este verano, será mejor que hagas caso, ya sabes, con tu condición no puedes pedir mucho, es lo que te ha tocado vivir…por amor a tu padre y a tu fallecida madre que por darte luz no esta con nosotros…has lo que sea necesario.
Tu padre.
Pd: no me defraudes…
Las manos del chico tiritaban de prepotencia, la rabia lo consumía, sintió como su estomago se encogía y sus mandíbulas se apretaban fuertemente causándole dolor arrugo la carta y se la metió al bolsillo de la túnica.
-mal nacido-dijo con furia pensando en su padre antes de bajar por las escaleras de vuelta al castillo.
Por los pasillos iba pensando en la mejor manera de juntar el dinero que hacia falta sin la necesidad de convertirse en el juguete del rubio platinado.La jaqueca monstruosa comenzó a atacar a su mente, se llevo los dedos a la sien queriendo aliviar el dolor, pero como todo preludio, la vida conspiraba siempre contra el…
-cachorrito…-lucius malfoy y su pandilla de serpientes aparecieron por el pasillo que venia de las mazmorras, el licántropo no le miro y siguió su camino intentando pasar por alto al rubio.-has pensado en lo que te dije lupin?
-vete al infierno…-respondió de mal humor
-que pasa leoncito?-lucius se acerco a le sujetándolo por la muñeca impidiéndole seguir avanzando, con un gesto de cabeza llamo a sus secuaces quienes agarraron a remus cada uno por un brazo y lo llevaron a rastras a una de las salas que se hallaban en el lugar.
-suéltenme cobardes!-remus forcejeaba inútilmente, el lobo estaba aun dormido, quizás despertaba unas horas mas tardes.-déjame en paz malfoy...tramposo!
-silencio!...no te atrevas a gritarme-siseo con desprecio el slytherin cerrando la puerta tras de si- ya te dije, el dinero esta, tu solo me tienes que entregar tu cuerpo…vamos, a una puta como tu no tendría por que importarle…
-cuidado con lo que dices-bramo remus logrando safarse de uno de los agarres y logrando darle un derechazo a malfoy, enseguida goyle volvio a atrapar su brazo y a torcérselo haciendo que remus se quejara de dolor
-ahhhh-
-que te crees mestizo!-lucius devolvió el golpe directo en le rostro de moony el cual gimió, sintiendo el fuerte dolor en su mejilla- no creas que solo por ser hermoso tendré consideración contigo…si es necesario molerte a golpes lo haré-amenazo esta ves con un tono de voz que le helo la sangre .
Los labios del rubio se acercaron a su cuello y comenzó a succionar con avidez, mientras el castaño seguía forcejeando contra los dos gorilas. Malfoy seguía a lo suyo dejando marcas rojizas en la pálida piel del chico, luego volvio a capturar los finos y pálidos labios de remus mordiéndolos para que este lo aceptara y abriera la boca. Remus gimió de dolor, malfoy le estaba haciendo daño y esos gorilas que tenia como amigos le estaban torciendo los brazos de una manera que pensó que podrían dislocárselos.
Cuando el slytherin comenzó a desabrocharle la túnica y había comenzado a frotarse contra su cuerpo, el licántropo vio que lucius llevaba su varita colgando del cinto, con un ultimo esfuerzo logro safarse nuevamente y con rapidez le saco la varita atacando.
-expeliarmus!-lanzo el hechizo al rubio quien cayo contra la fría pared de piedra, se giro rápidamente para apartarse de los trogloditas, que lo habían estado sujetando y les lazo un hechizo de piernas de gelatina para luego salir corriendo. Se abrocho la túnica rápidamente y corrió en dirección a la casa de gryffindore, cuando llego, sus amigos estaban en la sala común charlando, pero el paso de largo, directo a la habitación, y una vez ahí, al baño particular.
Los merodeadores se miraron entre si.
-y a ese que le paso ahora?-pregunto james, peter se encogió de hombros mientras sirius se ponía de pie, apartando a un chica que había estado para hacia media hora a su lado intentando hablar con el.
-iré a ver que sucede-dijo mientras seguía los pasos de moony.
Remus estaba en el baño al borde de una crisis nerviosa, se había quitado la túnica en la pieza y ahora estaba en el baño sin la camisa que estaba tirada por ahí, el chico buscaba desesperado algo para hacer desaparecer esos moretones que habían aparecido en su cuello, y una pomada para sellar el corte en el labio causado por una mordedura…así fue como lo encontró sirius.
-moony!
-pad…padfoot-dijo con voz ahogada el licántropo abriendo la boca para no decir nada.
-que sucedió?-sirius se acerco para levantarle la barbilla y observar los hematomas, de pronto su vos se volvio oscura y su mirada se transformo en una mirada acecina-¿Quién fue?
-padfoot, por favor, ahora no-pidió el licántropo tiritando y apartando su rostro de las manos de sirius, ya había tenido demasiado contactos de ese tipo.
-…quien lo ha hecho…por que tienes tu labio roto…de seguro no fue una chica!-exclamo esta ves furioso, remus se apoyo en el lavamanos y bajo la mirada haciendo que su cabello cayera como una cortina, sirius lo miraba insistente…el castaño guardo silencio.-no me vas a decir?
-son mis problemas padfoot…-contesto apenado moony
-tus problemas son los míos moony!...que es lo que te paso?
-déjame quitarme estas marcas por favor…-esta ves el castaño lo miro suplicante y el animago se mordió la lengua ayudando a su amigo a buscar las cremas cicatrizadotas.
Cuando la encontraron, remus se unto un poco en su cuello y en su labio inferior y luego se cambio de camisa, poniéndose un poleron gris malgastado que le quedaba grande, sirius recogió la túnica de su amigo, pero no noto cuando un papel caía del bolsillo y daba a parar bajo su propia cama…una ves que todo estuvo en orden, los amigos se miraron.
-lo siento paddy, pero si te lo digo…-comenzó el ojidorado pero se detuvo.-no quiero que te involucres en mis problemas…ya tienes suficiente con las lunas llenas y mis fracasos amorosos…
-eres un imbecil…-respondió con simpleza el animago haciendo que remus se sonrojara ofendido.-no creo que nada sea mas grabe que tu licantropía…eso es lo único que te llevaría a la muerte, lo mas peligroso…que otro problemas podrías tener?
"muchos"-pensó esta ves moony.-te contare cuando se haga insostenible la situación….por ahora estoy bien…sabes que no soy ningún muñeco de porcelana como por ahí creen que soy- dijo amargamente.
-no sigas hablándome de esto entonces si no quieres que me enoje y te obligue a que me digas la verdad-reclamo sirius cruzándose de brazos, moony se acomodo el cabello detrás de la oreja y guardo silencio de pronto sirius se le acerco y le amarro el cabello con un listón de terciopelo azul.
-veo que al fin te deshiciste de esa cinta tan fea y vulgar- dijo padfoot con superioridad esperando que remus defendiera a la chica.
-este listón es tuyo…ya me comprare otro
-no…ahora es tuyo lobo orgulloso…como te afecta la luna llena-se quejo el pelinegro
-nadie te dijo que descubrieras mi secreto…tal ves así hubiese sido mejor para todos…
-ey!...de verdad piensas eso?…si no me hubiese enterado de tu secreto jamás seriamos los amigos de ahora…yo no podría disfrutar de tu be…-sirius estuvo a punto de cometer un error, moony lo miraba con inocencia deprimida.-…moony, yo y creo que todos los merodeadores, estamos orgullos de tenerte como amigo…con eso basta para nosotros…ahora, piensas bajar con los demás o quedarte acá?.
-me gustaría estar a solas unos momentos paddy…
-de acuerdo…te dejo con la soledad...te dejaremos el mapa merodeador por si te arrepientes.
-gracias…
-nos vemos lobito bruto- se despidió sirius besando la mejilla de remus no con la casualidad de amigos, si no que con ternura, suavemente,y saliendo por la puerta de roble desapareció de vista, el licántropo quedo sentado desconcertado en su cama y se llevo lentamente la mano al lugar donde sirius le había besado, ahí sentía…un pequeño cosquilleo…
-este mundo esta loco…-susurro mientras se recostaba para intentar dormir un poco.
Dos días mas tarde…
-vamos apresúrense!...moony ya debe estar en hogsmade…prongs, wormty!
-tranquilo, tranquilo-james venia con la capa de invisibilidad en la mano, peter tras en sujetaba el mapa.
Los chicos salieron del castillo oculto bajo la capa, caminaron a ritmo acelerado escurriéndose por el tronco del sauce boxeador. Una vez adentro se quitaron la capa y la guardaron en una mochila que traía peter junto con el mapa, y seguidamente emprendieron camino a la casa de los gritos.
Mientras tanto remus estaba desvistiéndose, lentamente, se iba quitando cada prenda desgarrada y sucia, oyó los pasos de sus amigos subir por las escaleras y sonrió débilmente. Cuando sus amigos estuvieron en la misma habitación, todo ocurrió como siempre solía ser desde que lo acompañaban en sus noches, peter desdoblo una matan que traía bajo el brazo y la acomodo sobre la cama mientras sirius se acercaba al castaño para aprisionar sus muñecas y tobillos con cadenas que se conectaban con la pared, en la ventana que impedía el paso de la luz de la luna james esperaba que sirius terminara para abrirla para que entrara algo de aire fresco…pues el aire estaba contaminado a olor a sangre.
-como te sientes?-le pregunto padfoot cuando terminaba de encadenar su muñeca izquierda.
-me estoy reventando por dentro…-gimió entonces el joven mientras que de su boca corría un hilo de sangre, Sirius apretó los ojos y ordeno a los demás transformarse.
-ahora!-los tres animagos tomaron su forma animal al mismo tiempo mientras que remus comenzaba a gritar con potencia, sus huesos sonaron horriblemente cuando sus costillas se expandieron, sus músculos se agrandaron y su bello rostro comenzó a alargarse en forma de hocico, los alaridos de dolor era acompañados por el aullar de un perro, que se paseaba inquieto delante del licántropo.
-AHHHHHHHHHHHHHHGGG!-Remus dio un último alarido para luego caer inconciente en el suelo.
Los animagos esperaban que el lobo tomara conciencia y se levantara para que jugara con ellos todo lo que el largo de la cadena le permitiera. Paso así la noche de luna llena como cualquier otra, los animagos se retiraron cuando la niebla reinaba en los rededores de hogwarts, moony yacía inconciente sobre el sucio piso de madera, james y sirius desencadenaron al chico y juntos lo acomodaron sobre la cama destrozada que había cubriéndolo con la manta que peter la noche anterior había dejado ahí…Padfoot miro por ultima ves el maltratado cuerpo del chico de sus sueños y siguió el camino de regreso. Ahora solo quedaba esperar a que madame pomfrey le fuera a buscar.
Remus abrió los ojos con dificultad, su parpado derecho le ardía notablemente, se llevo una de las manos vendadas hacia la zona de dolor y noto que tenia un parche, la enfermera se le acerco con una poción revitalizadora en mano y suspirando se la dio a beber mientras de acariciaba el cabello con delicadeza.
-esa herida ha sido la mas grave de esta transformación querido…-le dijo refiriéndose a la herida que el había estado tocando, el chico guardo silencio por un momento.
-me quedara otra cicatriz?-pregunto con tristeza, seguramente ahora se vería mas horrible que de costumbre.
-…me temo que si, confiemos en que la poción que te he aplicado resulte efectiva-la enfermera se sentó en un borde de la cama y le acaricio el rostro con maternidad, mientras remus se dejaba acariciar, esa mujer era lo mas cercano a una madre que tenia.
-te han traído una carta y un regalo hijo…
-un regalo?-pregunto de pronto entusiasmado el licántropo, el ojo que quedaba a la vista le brillo encantado, por un momento pensó en que era de sophie….pero luego su sonrisa se apago.
-si…-la enfermera se puso de pie y de la mesita de noche tomo una cajita y una carta, primero le entrego el regalo, el cual desenvolvió con curiosidad.
-es un libro…-susurro con la ceja alzada moony.-…es un libro sobre el chocolate…-dijo esta ves divertido imaginándose quien pudo haberle hecho tal regalo tan poco útil, abrió la tapa y observo el índice.
"chocolat ,en reemplazo de relaciones amorosas"
"chocolate como causante de la depresión"
"adicción al chocolate por falta de actividad sexual"
"chocolate como afrodisíaco"
-pero a quien se le ocurre comprarme un libro así!-exclamo acalorado y sonrojado, mientras la enfermera lo cogia y lo leía para reír seguidamente.
-quien lo trajo dijo que tu lo adivinarías…
-ese sirius es un idiota…como se meta con mi actividad sexual lo mato!-rió moony ahora cogiendo la carta…
En cuento la tuvo en sus manos supo que no era nada bueno, tenia el olor a humedad y encierro, el olor a mazmorras, abrio el pergamino y lo leyó lentamente, la enfermera se había levantado para ir a atender a longbottom que habia metido su mano en pocion corrosiva.
La carta era de malfoy…Te espero a las nueve en el salón de los trofeos, no esperare mas, o aceptas o tu y tu padre serán enviados a Azkaban por robo de propiedad…el dinero estará esperándote…ven solo….
Remus trago con dificultad, sintiendo como un nudo en su estomago se formaba a causa del miedo, quemo la carta inmediatamente después de leerla y se recostó intentando dormirse y no despertar jamás pero no pudo hacerlo por que las voces de los merodeadores y la de una chica mas, la que pudo identificar como Lily irrumpieron en el lugar.
-como estas moony!...nos han dicho que has tenido un accidente cuando visitabas a tu madre- fingió sirius no saber nada guiñándole un ojo, remus asintió callado y volvió a taparse con las mantas.
-eh?
-que pasa rem…-pregunto james moviéndolo con su dedo índice como si estuviera moviendo a un perro muerto…(XD lo han hecho? Yo si, es muy chistoso u.uº )
-remsie…-sirius se sentó donde había estado la enfermera hacia un rato-quieres que te traiga chocolate para que llenes ese vacío que hay en tu interior?-bromeo el pelinegro, en eso remus se sienta rápidamente sobre la cama asustando a todos y con su único ojo libre mirando asesinamente a sirius murmura- déjame solo…quiero …descansar
-lo…lo siento yo
-quieren irse! …quiero dormir! Déjenme solo!-exclamo enfadado y sintiendo que el nudo del estomago se iba a su garganta haciéndolo querer llorar, peter ,james y Lily salieron enseguida…prongs disculpando a su amigo, pero sirius se quedo un rato dolido en el mismo sitio en que estaba.
-que no has oído…vete , vete!-remus empujaba con rabia pero sin fuerza a sirius que intentaba tranquilizar al licántropo.
-ey…ey..,.quieres dejar de empujarme!-sirius sujeto a moony por los hombros sacudiéndolo.-que es lo que te pasa!
-déjame solo! Quiero estar solo…-sollozó esta ves el chico sin poder aguantarse una lagrima que corrió solitaria por su mejilla.-…mierda!
-moony…por que no me dices que es lo que te esta pasando?-pidió el animago abrazando a su amigo
-no puedo…-respondió llorando –no puedo…vete…
-pero-
-he dicho que te vallas-remus se separo del animago y seco sus lagrimas para recostarse en la cama y desviar su triste mirada.-sirius…por favor déjame estar solo…te prometo que mañana estaré mejor…
-no te entiendo moony, por que eres así con nosotros…conmigo…yo soy tu amigo sabes?...yo confío en ti pero tu…pareciera que no confías en mi…-dijo inexpresivo el pelinegro mientras se ponía de pie y se iba de la enfermería sin voltearse a mirar…se retiro de ahí bastante delsilucionado… bastante enfadado.
