lamento por la tardanza...reclamos y sugerencias son bienvenidas! ...saludos a todos
Capitulo 10
-muy bien…remus…me dirás que es lo que estas ocultándome?-sirius y remus se detuvieron una ves en la habitación de chicos.
-yo..yo…ahora n-no puedo…-tartamudeo remus despertando de su silencio y desviando la mirada a el nudo de los cordones de su zapato
-oh! Por favor…si es por que me porte borde contigo, lo siento!...-se disculpo el animago arrepentido- pero por favor confía en mi..
-sirius…confío en ti es solo-remus observo por unos segundos el rostro preocupado de su amigo- …que no puedo contarte…si me hubieses escuchado antes…- susurro más para si mismo
-no me hagas esto!...me haces sentir un imbecil-se quejo sirius acercándose a su amigo y sujetándolo por los hombros-…vamos moony, lo único que quiero es saber por que estas así...mira esos cortes, déjame curarte!
Sirius se dirigió rápidamente a su cómoda donde estaban los cicatrizantes que le untaba a remus después de sus transformaciones, cada uno de los merodeadores tenia uno y se repartían los turnos según quien estaba disponible (según los castigos)
Remus sonrió con ternura a su amigo, pero pronto recordó que si permitía que sirius lo viera descubriría que no tenia solamente rasguños, si no que marcas de la asquerosa boca de malfoy repartidas por su pálido cuerpo.
-padfoot…estoy bien-lo detuvo con pesar mientras le quitaba la pomada y la guardaba en su propio baúl.-…eso es lo que importa…
-pero..
-tranquilo…paddy…hace tiempo que no sales con una chica…por que no te buscas una y te despejas un poco…así te olvidas de mis problemas…
Eso le sentó tan mal al animago como si le hubiese rechazado, agacho la vista unos minutos que contuvo el aire derrotado que asfixiaba sus pulmones. El había abandonado toda idea de conquistas desde que se dio cuanta de los que sentia por su querido amigo licántropo.
-no quiero…no voy a salir con nadie moony-dijo lentamente clavando su bellos ojos en los pozos dorados de remus-…no hasta que descubra que es lo que te pasa…ese malfoy tiene algo que ver no?
-No!-remus negó inquieto y mirando la puerta.
-pues me parece que si, te has puesto nervioso…remus -sirius se interpuso entre la vía de salida del dormitorio y su amigo-…solo te diré una cosa…a partir de ahora seré tu sombra…hasta descubrir yo mismo que es lo que me ocultas…somos amigos, recuérdalo…y en los amigos se confía.-lo ultimo lo dijo con un toque de resentimiento y reproche.
Finalmente sirius salio de la habitación con aire altivo y orgulloso dejando a remus intranquilo, el licántropo volvió a sentir los nervios y el temblor en sus extremidades, se sentia completamente vulnerable, siguió el camino de su amigo con pasos pesados y lentos, ahora tendría que ser muy precavido, sirius no se podía enterar de lo que malfoy le estaba obligando hacer…si lo hiciera remus no podría volver a mirarle a la cara …seria tan vergonzoso, y de seguro que sirius lo miraría con asco…y eso…le aterraba.
-valla bestia resulte ser-murmuro el castaño mientras entraba en el aula de transformaciones.
Se sentó en el único lugar libre, a un lado de sirius que por un momento lo miro fríamente pero luego su mirada se torno un poco más suave y le acaricio el cabello desordenándoselo, para luego pasarle un material que la profesora había entregado, el cual debían transformar en lirios. Remus sonrió un poco mas relajado aunque sus manos un estaban tiritonas cuando recibió el nido de gorrión, sirius arrugo el ceño y cogio su mano.
-deja de tiritar o harás que me preocupe aun mas…-le pidió seriamente mientras el castaño asentía rápidamente y se sonrojaba, por un momento sirius se olvido de todo el enigma y babeo por la imagen de su amigo sonrojado, incluso con todos eso cortes rojizos se veía atractivo, moony noto la mirada enamorada de su amigo y sintió como el calor subía desde su pecho hacia las orejas y mejillas.
-quieres dejar de mirarme así y devolverme mi mano…-pidió nervioso el chico -debemos trabajar padfoot
-oh! Lo-lo siento..-(soy un tonto)- bien y quien intenta primero…
-me harías el favor de hacerlo tu… mi fiel perrito-sonrió el licántropo con intención de reparar los últimos desaires que le había hecho al animago, mientras, sirius motivado por las ultimas paralabras se disponía a concentrarse en el hechizo…si algo tenia claro sirius era que haría cualquier cosa por agradar a moony y eso incluía trabajar en clases…
El día resulto ser mejor a medida que transcurría, gracias a merlín había pensado el licántropo, que había podido capear las preguntas de james y distraer la atención de peter, ya al atardecer se fueron a recostar a los terrenos alrededor del lago, Lily los acompañaba por primera ves y estaba sentada a un lado de james conversando y riendo bajito, peter había decidido dormir un poco antes de ir a cumplir un castigo que tenia pendiente junto con sirius, mientras remus se había recostado en el fresco pasto para mirar el cielo que comenzaba a tomar tonos rosados, naranjas, dorados, rojos, una gama infinita de tonalidades que cautivo completamente la atención del lupino…sobre su pecho descansaba el frondoso ramo de lirios.
Sirius observaba disimuladamente a moony, se veía mucho mas tranquilo y relajado que las veces anteriores que había estado con el, durante todo el día no se había separado de él, se había dado el lujo de obsequiarle el único ramo de lirios transformados de la clase…sirius sonrio estupidamente recordando la cara sorprendida y avergonzada de su amigo cuando le entrego las flores.
Flash back
Muy bien señor black!-lo felicito la maestra mientras todo el resto de la clase se volteaba a observar un hermoso ramo de lirios morados sobre la mesa del mas sensual de los merodeadores.-cinco puntos para gryffindore.
El timbre sono segundos después, james y peter salieron rapidamente en persecución de Lily quien se habia molestado por una broma de james, sirius vio como remus intentaba demorarse lo mas posible, seguramente para perderlo de vista.
-moony, por que no hechas todo de una ves ¬¬-
-oh!...no se me habia ocurrido –comento el castaño torpemente sus pergaminos al bolso, y luego sonriendole.-vamos
-moony…
-dime…
-ten… sirius entrego delicadamente el ramo de lirios a remus, el castaño lo miro un segundo desconcertado pero en seguda lo recibio dando las gracias.
-gracias padfoot…
-no hay de que- murmuro avergonzado el animago.
-por …por que me lo has dado?-pregunto curioso el chico sin pode evitar sonrojarse.
-no lo se…de pornto los vi tan hermosos que me recordaron a ti –respondio encogiendose de hombros intencionalmente la actitud causo el efecto deseado, remus se puso como tomate y empezo atartamudear cosas incoherentes para culminar en un atropellado gracias reiterado.
Sirius sonrio victorioso…
Fin Flash Back
Todo después de aquel incidente habia sido muy bueno para el animago, su día había pasado sin mínimas complicaciones…excepto que malfoy intento acorralar a moony en los baños de chicos, de no ser por que él llego seguido de james para ayudar a remus…que extrañamente no quiso defenderse…
-En que piensas Einstein-se burlo james que había notado como sirius no despegaba su mirada de el rostro del castaño.
-en cosas demasiado complejas para tu cerebro prongs-respondió padfoot haciendo un falso desprecio a su amigo.
-y que cosas son esas?-interrumpió de pronto moony incorporándose y observando a sirius, el pelinegro lo miro sorprendido…-siempre me he preguntado en que piensas cuando no tienes la mente concentrada en una broma o una chica…
Sirius reboto en su sitio y james se burlo por su espalda, mientras se separaba de su novia
-uhhhh…vamos a las cocinas Lily…-dijo el de gafas con vos juguetona- peter te vienes?-james rió mientras dirigía a sirius una mirada significativa, se puso de pie y le dio una pequeña patada (vamos una senda patada XD) a peter para que despertara.
-que?...donde?-pregunto confundido el mas pequeño de los merodeadores
-a las cocinas animal!...vamos muévete o te quedas con remus el filosofo y su compañero pulgoso…
-esta bien-peter se puso de pie lentamente mientras james rodaba los ojos y lo empujaba para que se moviera, sirius agradeció el gesto de su amigo…debía seguir con su plan de conquista.
-por que te interesa saber que es lo que pienso?-pregunto haciéndose el interesante
-en realidad me pregunto si piensas-se burlo remus riendo y poniendo cara de estar pensando algo realmente complicado.
- por su puesto que pienso!...-reclamo padfoot ofendido
-Y en que?-volvió a preguntar el castaño mirando a su amigo con detenimiento.
El rostro de sirius estaba bañado del color dorado del crepúsculo con sus ojos brillantes y una mirada extrañamente seductora, sus labios carmines, finos y húmedos dibujaron una línea recta , mientras le sonreía, remus se sonrojo de inmediato y espero su respuesta.
-pues bien…pienso…en ...la vida…en la mía, en la tuya…-respondió de pronto cohibido, como le decía a su amigo que en lo único que pensaba era como obtener un roce de manos con él, o que se pasaba la mitad del día imaginándose a remus besándolo y amándolo con pasión?
-por que en la mía?-se extraño el de ojos dorados respingando la nariz.
-pues…por que me importas, por que mas seria?
-pero no debería importarte…ya sabes que este animal no dudaría en hacerte daño si tuviera la oportunidad-señalo remus tristemente.
-moony, ya te he dicho, tú no eres ninguna bestia…ni animal y esta será la ultima ves que te lo diga -aclaro sirius-… tu eres una persona normal, lo que importa es quien eres, lo que llevas acá dentro -señalo apuntando su corazón-, has demostrado tener mucho corazón y amor, has podido dejar de lado tu soledad, y silencio que tan cómodamente te oculta de los demás, para dejarnos ser tus amigos, para permitirnos conocer a la maravillosa y humilde persona que se esconde detrás de los libros y los estantes de la biblioteca…remus, jamás dudes de tu valor como persona…jamás…lo que importa es lo que sientes…lo que entregas.
Remus quedo mirando a sirius completamente paralizado, tantas palabras bonitas dirigidas a el, tantas cosas que hubiese esperado oír de la boca de sophie, se las decía su amigo, la seguridad que andaba buscando esa mañana cuando todos sus problemas se arremolinaban, quien apareció para sacarlo de ahí, fue su amigo…a quien le importaba de tan magna manera era a sirius y el no se dignaba a decirle que lucius malfoy lo estaba sobornando…que lo estaba ultrajando física y moralmente en contra de su voluntad…"que sucio eres remus..Que sucio"
Finalmente el sol se escondió detrás de las montañas y la oscuridad comenzó a caer sobre ellos, remus profirió un profundo suspiro y apoyo su cabeza en el pecho del animago, sirius absorbió embelesado el aroma del cabello del licántropo, olía a cientos de esencias, seguramente del baño de prefectos, y lentamente rodeo el cuerpo de su amigo con sus brazos.
Remus se inclino suavemente y susurro- solo espero no defraudarte nunca sirius…me gusta como piensas de mi…no me gustaría hacerte creer lo contrario…
-no lo harás moony…confió en ti.-sirius sintió como remus se separaba de el cogiendo el ramo de lirios y miraba su reloj de muñeca. Sus ojos estaban demasiado brillosos…
-paddy…creo que la hora de tu castigo llego, ve y no hagas esperar a wormty…
-ohh!...pero si estaba tan cómodo así…contigo…-se quejo con un puchero sirius mientras remus sonreía ruborizado, sirius se puso de pie y remus le imito. Cuando entraron al castillo, el animago se separo de remus despidiéndose con otro calido abrazo y un extraño y fuera de lugar beso en la mejilla…muy cercano a sus labios…
Remus llevo sus dedos a sus labios sorprendido y luego se volteo a ver como sirius se perdía entre los pasillos y la gente, un cosquille extraño apareció en su vientre…un cosquilleo que pensó que no volvería a sentir nuca mas…
