Capitulo 11

El licántropo se dirigió a paso lento a la torre de Gryffindore, no se desvio hacia las cocinas donde seguramente james estaba enseñando seguramente a Lily todos los beneficios de saquear ese lugar de ves en cuando, en cambio olvido completamente todo lo que le redoeaba, se sentía extraño, los lirios…y esa extraña despedida…de seguro se estaba volviendo loco, sirius no era uno de "esos".

Una ves en la torre se dirigió a la habitación, ato el ramo de lirios a una fina cinta negra y la colgó invertida sobre la pared de su cabecera, así podría sentir el suave perfume de las flores. Dejo su túnica sobre la cama y comenzó a desvestirse lentamente,al final quedo solamente en ropa interior y sacando una toalla de su baúl se encerró en el baño…

el chico se detuvo frente al espejo, lucia horrible, los rasguños en su piel estaban rojizos y violáceos mientras que las marcas rojas estaban repartidas por su torco, su pecho, la base de sus hombros…sus muslos, Remus sintió vergüenza de si mismo, aparto la mirada humillado, no podía creer que hubiese dejado que malfoy le hiciera eso…si tan solo tuviera mucho mas valor, no le importaría lo que le podría pasar si se negara, pero como era un licántropo, todo siempre debía ser la sumisión, ¿de que le servia el lobo si estando conciente de su humanidad siempre se dejaba herir ,pero el lobo nuca atacaba?…el juego no era parejo!

Las saladas lagrimas resbalaron sin que se diera cuenta y enfurecido se metió a la ducha, abriendo la llave, se quedo bajo el chorro de agua helada y lloro de impotencia y frustración, el siempre quiso creer lo mejor después de haber conocido a sirius y los demás, comenzó a creer que podría ser una persona normal, comenzó a creer en la amistad, en el amor…pero ya veía que no, para los de su clase jamás seria así, siempre viviría lleno de secretos horribles, siempre tendría que ser la escoria de la sociedad, en su persona no había nada de bueno, era un cobarde, un cobarde que temía horriblemente el hecho de ser cazado, de ser condenado a muerte…

Finalmente el silencioso llano comenzó a descontrolarse, su pecho se agito violentamente mientras apoyaba su cabeza contra la fría baldosa de la muralla, con su puño daba golpes a esta, sus mejillas rojas y cabello resbalando por sus hombros, el agua fría solo lograba hacerlo sentir mas inhumano, un animal…y aun así sirius creía que el era una buena persona…rió amargamente mientras cogia el jabón y se frotaba las marcas rojizas de su piel…ya todo acabaría, perdería su derecho a optar por su verdadero amor y la deuda de su padre seria saldada…todo volvería a ser como antes salvo que su corazón no volvería a latir nuevamente.

Sirius dejo solo a Peter cuando acabo de hacer su parte del castigo, corrió en busca de james a las cocinas, pero el ya no estaba allí, desilusionado el animago se robo unos chocolates y pastelillos del lugar y emprendió carrera a la sala común mientras tragaba sus improvisados bocados. Cuando traspaso el retrato de la señora gorda se topo a james y Lily susurrándose cosas al oído, el pelinegro dejo caer sus hombros derrotado, ¿cuando se acostumbraría a no siempre contar con Prongs ? james se separo de la pelirroja y saludo a sirius, este solamente sonrió.

-y que tal hermano?-pregunto el de gafas mirándolo con una sonrisa maliciosa –hubo reflexión?

-bien…hice lo que pude…-respondió padfoot encogiéndose de hombros

-yo creo que lo de los lirios fue muy bonito-interrumpió la voz tímida de la prefecta gryffindore.

James y sirius la miraron estupefactos, la boca abierta mientras una mosca amenazaba con entrar a cualquiera de las dos…

-que?'-pregunto la chica un poco mas segura.

-t-tu…te..te te has…-tartamudeo sirius.

-de que estas hablando Lily…-se adelanto james

-pues…tu no le regalas lirios a sirius…-inquirió la chica como si nada

-bueno…por..por que…

-por que no te gusta-le ayudo su novia con simpleza, sirius estaba aun con la boca abierta, pero al oír la palabra "gusta" despertó de su sorpresa.

-es demasiado notorio…no me habré adelantado verdad prongs?-pregunto alarmado el chico mientras Lily sonreía ante tanta sinceridad…

-Black…-le llamo la chica-yo creo que para la próxima deberías regalarle algo mas adecuado con su genero…las flores son para las chicas…

Sirius se sonrojo imperceptiblemente y asintió mientras miraba hacia las escaleras.

-estará despierto?-pregunto a los chicos- tenia un plan en mente pero no quiero interrumpirlos a ustedes…

-ohh! Entonces si es por eso ve ya!-se burlo james empujando al animago y enviándole a la habitación, diciéndole que moony de seguro aun no estaba en el país de los sueños.

Remus había terminado de colocarse su pijamas cuando la puerta de la habitación se abrió, sintió como una inquietante electricidad se centraba en su estomago, Sirius apareció por el marco sonriendo y riendo, seguramente venia de una discusión con prongs, cuando padfoot se fijo en el , su expresión cambio a una mas juguetona, remus busco con la mirada algo que lo ayudara, concia muy bien esa expresión.

-moony…-sirius se acerco lentamente a el

-padfoot- susurró el licántropo sonriendo nerviosamente, mientras se sentaba en su cama.

-mi querido moony…-esta ves el animago llego hasta donde su amigo, se apoyo sobre la cama con su manos apoyadas a cada lado del cuerpo de remus, sus rostros muy cerca, el corazón del animago latía acelerado, el de remus inquieto por tantas actitudes extrañas de su amigo. Finalmente el animago sonrió satisfecho y sentó a un lado de su amigo.

-Tengo un plan!-anuncio solemnemente

-u-un plan…-repitió moony mas relajado-…y para que?

-la pregunta es para quien?-aclaró con maldad el chico moreno, remus sonrió cómplice y asintió mas suelto.

-Snapy y Malfoy, corrosivo en su desayuno…ya deseo ver sus caras cuando sientan su estomago arder- la sonrisa de sirius se expandió en su rostro mostrando el lado malvado y maquiavélico del chico. Remus se rió del extraño brillo entusiasta de los ojos de su amigo.

-y como lo harás?-se intereso

-como lo haremos? Querrás decir-indico el animago echándose en la cama de su amigo.

-yo no puedo participar de eso..ya sabes …soy prefecto-intento safarse el licántropo observando a sirius desde su lugar.

-pero nadie se enterara que fuimos nosotros…

-ya…y de seguro que existen mas personas tan estupidas como nosotros para pasarse la vida haciendo bromas.

-ey! Nosotros no somos estupidos!-reclamo el ojigris riendo

-de todos modos…como lo haremos? Debo ubicarme en alguna posición especifica?...-sirius lo miro condescendiente ante esas palabras y le repaso con la mirada, remus comprendió que eso había sonado mal y colorado se apresuro a aclarar- me digo a como haremos para que no nos vean, y como yo siempre soy el que actúa incubierto –sirius sonreía aun mas- oh! Vamos…ninfomano…-se burlo esta ves intentando disminuir su sonrojo a costa del propio de sirius.

-yo no soy ninfomano!..-se quejo el animago levantándose, ya quisieras tu que lo fuera-contraatacó lanzándose contra el cuerpo de su amigo para derribarlo de la cama.

Remus cayo al suelo con sirius encima intentando hacerle cosquillas, el castaño dio la pelea y luego de varios intentos quedo sobre el animago que se retorcía de la risa, y es que el había sido mas inteligente y había utilizado su varita para hacerle un hechizo de risa (¬¬…para algo son magos no?)…

-JJAJJAJAJAJA…ok ok…tu ganas-se rindió padfood jadeando con el cuerpo de remus sobre el suyo, ambos sonrientes, el ojidorado había olvidado sus heridas, es mas se sentía muy bien, era en estos momento cuando agradecía que tuviera amigos, pero la tranquilidad se acabo de pronto cuando la sonrisa se borro del rostro del animago quien había fijado su vista en otra parte del cuerpo de remus que no eran sus ojos.

La sonrisa se borro del rostro del licántropo cuando sintió que sirius se incorporaba rápidamente con el aun encima y le revisaba las marcas de su cuello y hombro que con el juego habían quedado al descubierto…

-supongo que eso explica los rasguños…-la voz de sirius sonó seria, remus se apresuro a cubrir sus cuello.-por eso no llegaste a dormir la noche pasada…

-no, es decir, yo…-remus no sabia que decir, ¿como había olvidado que estaba completamente marcado por malfoy, que era lo que se suponía tenia que decir?

-me vas a negar que esas son marcas de los labios de quien sabe quien…-sirius levanto la vos, remus se encogió sorprendido.-aun después de luna llena tienes las ganas de divertirte…sabes…me había preocupado por tu estado, pero ahora que veo a que venían…no tenia idea que eras un masoquista moony…

-sirius…no es lo que tu piensas…yo no preferiría pasar mi post- luna de la manera que esa mente sucia tuya esta imaginando!-se defendió el licántropo sintiéndose de pronto ofendido.

-y que es lo que según tu me estoy imaginando!-berreo ahora el animago quitándose a moony de encima y poniéndose de pie rápidamente. Moony lo miraba desde el suelo desorientado.-a mi no me engañas…cuantas veces he visto, he hecho y he tenido una de esas marcas que tienes tu en tu cuello…acaso me vas a decir que no sabes como apareció?...si era eso lo que querías contarme hoy en la mañana pues no tenias por que preocuparme…se muy bien que esas marcas se las hacen a las putas…

-y quien mierda te creer tu para tratarme así!-bramo el licántropo furioso.-yo no tengo por que estar dándote explicaciones sobre mi vida intima Black…

-otra ves con los apellidos Lupin…es que acaso siempre te alejaras cuando alguien te diga una verdad?

-lo que tu estas insinuando no es una verdad

-pues entonces esas marca son una mentira muy creíble!

-no me grites mierda!-remus sintió que la vista se le nublaba…No, no iba a llorar, no lo iba a hacer. Se llevo una mano al rostro y se froto la cara intentando tranquilizarse, en el otro extremo de la habitación sirius hacia lo mismo.-por que me estas tratando así?-logro articular el castaño

-no te entiendo remus-sirius intento responderle-me dices que confías en mi, apareces herido, lleno de esas asquerosas marcas, pero niegas que lo hayas hecho…no te comprendo…

-no tienes por que hacerlo…es mejor así…créeme.

-en que estas metido moony?-el animago se volvió preocupado al licántropo que se metía bajo las frazadas.

-hasta mañana sirius…espero que mañana hayamos olvidado esto…

-Demonios-sirius cogio su capa y salio de allí apagando las luces de la habitación, paso rápidamente a un lado de james y Lily, y corrió en dirección a las mazmorras, había cambiado de opinión, tal ves snape necesitaba un corte de cabello urgente.

Cuando llego a los territorios de las serpientes busco arduamente a snape…necesitaba descargar su frustración contra alguien, nadie mejor que ese grasiento, narigón, bastardo e intrometido slytherin….cuando lo halló vio que estaba en la entrada a su sala común conversando con lucius malfoy…

Se acerco silenciosamente, para luego esconderse en las sombras y oír un poco de la conversación.

-no te digo que pronto ese sangre mestiza o quedara en la ruina, o volverá a su vida de fracasado, pero habiendo pagado su deuda…-decía el rubio riendo ligeramente.

-como lo conseguirás...?-la vos de Snape sonaba rara, con un tono de reproche.

-no imaginas cuanto he avanzado…cuando yo quiera…la sonrisa de lupin se borrara para siempre…

-solo espero que no te descubran…

-Tranquilo severus…soy una serpiente cautelosa

-que es lo planeas insecto?-sirius salio de las sombras para sorpresa de ambos slytherin, severus rápidamente se escondió detrás de malfoy (pobre…ya estaba traumadito ya uu)

-valla, valla, sirius black por aquí…que haces?...acaso crees que podrías intentar recuperar tu orgullo de serpiente si das paseitos nocturnos por aca?...vete de aqui leoncito.

-no te metas conmigo malfoy….puede costarte caro…-amenazo sirius cabreado- ahora dime que pretendes hacer a moony…

-jajajaja…ni creas que te lo diré imbecil…eso lo averiguas tu…que no eras su mejor amigo, si lo eres cuídalo bien…no valla ser que esta serpiente salga de caza…-sonrió con maldad

-maldito puerco…

En menos de un segundo sirius y malfoy habían desenvainado sus varitas, ambos lanzaron un mismo hechizos, como consecuencia, uno se hallaba aturdido en el piso y el otro sangraba por las narices, ese era sirius quien se levanto rápidamente y se escapo al ver que la sra. Norris venia en camino, antes de perderse por el pasillo el animago apunto a severus que intentaba levantar a lucius del suelo, y le rapo.

James estaba metiéndose bajo sus tibias, olorosas, suaves y lindas sabanas cuando apareció sirius como un torbellino, revolviendo los cajones en busca de algo para frenar la hemorragia, james suspiro resignado y se levanto para frenar a su hermano sentarlo en su cama y con un movimiento de varita le freno la hemorragia y con otro le saco la sangre del rostro. Sirius lo miro con un rostro compungido de preocupación y frustración.

-que paso ahora?…pensé que hoy seria un día normal-le pregunto james acariciando el cabello de sirius y luego volviendo a su propia cama.

-discutí con moony…-murmuro de mala gana

-pfff…cuando no!...si sigues así creo que espantaras a ese niño.

-le llame puta…

-QUE?

-eso mismo…y ahora me siento arrepentidísimo, oí a malfoy hablar sobre moony, creo que se trama algo contra el…algo nada bueno james…y a mi se me ocurre discutir con él!...soy un fracaso…-exclamo lanzándose de espaldas sobre el colchón.

-vamos hombre…a partir de mañana aprenderás a controlar esa afilada lengua de serpiente que heredaste y trataras de arreglarte con el lobito…por que si no es asi…olvídate de algún día soñar con cachorritos!.

-james!...no te burles!...en serio me doy asco…no quiero ser una serpiente disfrazada de león…

-entonces para eso…olvídate de todo lo que te haga alejarte de moony, cuando lo tengas cerca…cual sea la forma el motivo o situación…sedúcelo…recuerda padfoot, tienes que enamorarlo…y con tu actitud no estas ayudando demasiado…

-prongs..

-que?

-gracias por ser mi hermano…a veces pienso que te olvidaste de mi…pero veo que no…te quiero amigo.

-yo también pulgoso pero recuerda que hay alguien que debe llegar a amarte…