Gente! les agradezco que sigan la historia y que les agrade, en realidad, como dije desde un principio, es mi primera historia y aun no se lo que va a pasar, todo es espontáneo, tengo las ideas en mi cabeza, pero siempre hay que escoger las mas acertadas…solo espero que les guste…ya pronto se viene el desenlace…good bye.
Capitulo 13
Merlín como había descansado, había caído inconciente en un profundo sueño, tanto así que ya ni se acordaba como había terminado abrazado a padfoot, se miro y vio que estaba prácticamente escondido en el pecho de su amigo, tenia sus manos puestas a cada lado de la cintura de sirius y este lo sujetaba fuertemente de la misma manera…intento separarse suavemente pero sirius gruño y lo atrajo mas hacia si…el castaño volvió a intentarlo, pero la fuerza no lo acompañaba, estaba muy adormecido…se preguntaba si sirius no le había echado algún somnífero a los pétalos que estaban regados por la cama…
suspiro resignado y se giro hacia su otro lado, dando su espalda a un padfoot completamente dormido, y además soñador pues emitía pequeños suspiros y risitas mientras apretaba mas el cuerpo del licántropo, moony comenzó a jugar con uno de los pétalos, y pensó en las ultimas palabras que había oído decir a sirius…
"moony…me gustas"…que había sido eso?…y también aquel beso de despedida que le había dado hace unos días atrás, ese beso le había perturbado mas de lo que hubiese esperado, y ahora, entre los brazos de su amigo se sentía tan seguro…era cierto que le parecía extraño que existiera ese tipo de familiaridad y cercanía con sirius, pero no podía negar que le agradaba sentirse así…¡que era lo que estaba pasando, después de su ruptura con sophie, la sirius se había vuelto a acercar a èl…pero esta ves lo sentia mas cercano, mas de una ves había notado como este le coqueteaba, y eso le gustaba, aunque después se reprochara...realmente le gustaba a sirius? Y si era así, que tenia que hacer! No podría sentirse mas inseguro…lo que menos quería era herir el corazón de padfoot….y esa serpiente lo tenia mas que complicado…se estremeció inconcientemente.
El animago había despertado…se había inclinado cuidadosamente para observar el rostro de moony, el cual estaba serio y sus ojos estaban fijos en un pétalo con el cual estaba jugando, lo observo unos segundo analizando cada detalle que pudiera memorizar, sirius era capaz de contemplarlo horas…y siempre hallaría cosas nuevas que lo atrajeran cada ves mas. Finalmente decidió hacerle notar a su amigo que ya había despertado, y soplando suavemente en su cuello le saco de su misantropía.
-padfoot!-exclamo remus intentando voltearse pero sirius no le dejo, el chico entonces se vio obligado a girar solamente el rostro para poder mirar a su amigo, sus rostros estaban muy juntos.
-en que pensabas?...puedo ayudarte en esa reflexión?...-pregunto el chico sonriendo encantadoramente
-n-no creo que puedas ayudar mucho…-mintió el chico-…bueno en realidad si, tal ves un poco-admitió sonrojándose al notar como sirius fijaba su atención en sus labios.
-dime entonces…que te inquieta?
-es verdad lo que dijiste?…yo?…-el licántropo de pronto perdió la vos…no se atrevía a preguntarlo.
-si me gustas?...-pregunto el animago comprendiendo la inquietud del otro.
Remus tan solo asintió cerrando los ojos para volver a fijar su vista en la de sirius.
-mhh…pues…que crees tu? -quiso jugar el animago rozando la mejilla del castaño con su nariz, acariciándola, el de cabellos dorados contuvo la respiración, mientras sentía como sirius había empezado a acariciar su rostro con la punta de su perfecta nariz.
-sirius…-articulo sofocado el licántropo- no juegues conmigo…por favor…
-no estoy jugando-se separo de pronto el pelinegro, lo miro de pronto algo molesto, y remus noto de inmediato la falta del calor de su amigo.
-entonces…
-remus…tu me gustas….y mucho, jamás me atrevería jugar contigo…eres mi mejor amigo moony, si lo hiciera podría perderte…
-lucifer!...-susurro sorprendido el licántropo abriendo sus ojos dorados e intentando hallar solución para aquella situación…-pero…esto no puede ser…
-por que no?-pregunto asustado el animago.
-porque…tu, a ti no te gustan los chicos…tu madre te odiaría mas si se enterara de que te has enamorado de un mestizo y pobretón como yo-exclamo de pronto alterado el chico separándose definitivamente de su amigo sentándose en sobre el colchon- y encima licántropo!...sirius tu tienes cosas mejores donde elegir!
Sirius miro dolido al licántropo, pero aun mas molesto, no le estaba dando una respuesta que lo satisficiera.
-moony, cálmate, yo se que es bueno y malo para mi, …-le reto, remus le miro silencioso y avergonzado- no me interesa mi madre…y si estoy enamorado de ti, no me puedes hacer olvidar lo que siento por ti!...además tu me has dicho que es malo para mi…pero que hay de ti?...te atraigo aunque sea un poquito?
-merlín padfoot!-exclamo confundido el licántropo desviando la mirada-eres guapo, si…no soy ciego…también te quiero, aun no se que tipo de cariño es…pero…no lo se…esto es demasiado rápido…me has pillado…
Sirius vio que su amigo estabanervioso se habia cogido las manos y habia comenzado a retorcerselas, al menos no le había rechazado totalmente, se notaba que no le era indiferente al castaño, eso le tranquilizo un poco. Mientras, remus sentía el pavor crecer en su interior…si Sirius se enteraba de lo que hacia con malfoy…de seguro lo mataría a el y a la serpiente…o peor, le rompería el corazón a su amigo…que mierda mas complicada!...y lo peor era que sirius le estaba empezando a atraer mas que físicamente, si no que emocionalmente…no se había dado cuenta cuando había comenzado a caer en las redes de black…estaba a un paso de la ahorca…si sirius se enteraba…no sabia que ocurriría.
-moony…
-mhh…?
-me darías una oportunidad?...de intentarlo?-pregunto el animago acercándose al cuerpo de remus.
-sirius…ya te dije una ves…nosotros…los de mi clase, no somos seres para amar…no lo merecemos, yo no merezco a nadie…no me gustaria cometer auna locura, de la que me pueda arrepentir…
-ya veras que conmigo cambiaras de opinión remus…por favor…déjame intentarlo…- El joven black se había arrodillado a un lado de remus y acerco su rostro al del castaño.Remus jadeo nervioso-déjame que te muestre- esto ultimo lo dijo sobre los labios del castaño, quien no alcanzo a reaccionar cuando ya tenia los labios de sirius sobre los suyos.
Intento resistirse pero no supo como sirius hizo para lograr abrirse paso entre sus labios y besarlo profunda y lentamente. el animago había comenzado a acariciarle el rostro y el cabello, intentando hacerlo relajar, remus se perdió el la suave sensación que le transmitía su "amigo". El licántropo desistió de su intento de alejarse y permitió que el animago explorara su boca… hacia tiempo que no le besaban con tanto cariño, y si bien no era un beso apasionado, si era tierno y profundo, cargado de sentimiento…
Lentamente sirius comenzo a empujar a su amigo de nuevo contra el colchón y devoro su boca con detenimiento, queria memorizar cada sensación que le producia acariciar esa boca con su lengua…el licantropo estaba aplastado por el peso del animago, no lograba formar ideas coherentes, que bien besaba padfoot!...gimio avergonzado, se estaba besando con su mejro amigo…si malfoy se enterara…
El licántropo abrió los ojos de sopetón y esta vez si se separo de su amigo, respirando entrecortadamente y con sus mejillas arreboladas…el recuerdo de ese infeliz había logrado alertarlo.
-.yo…Sirius…nos-nosotros …"mi Dios y todos sus demonios"...v-vamos a las cocinas-dijo intentando evadir la situación, sirius lo miro un tanto decepcionado, el lo había disfrutado, jamás se imagino que los labios de moony fueran tan suaves, y que el sabor de su boca fura tan dulce….era adictivo!...y los momentos en que el licántropo le respondió tímidamente, esos le sabían a gloria…ahora se veía perturbado, como si deseara aceptarlo pero algo le atormentara. El animago se peino el cabello con una mano y acepto sin decir palabra levantándose. Conseguiría a moony, un black siempre obtenía lo que se proponía.
Salieron de la torre en silencio, remus unos pasos mas adelante que el. Su cerebro estaba maquinando a cien por hora…había cometido un error, no podía haber caído en las redes de su amigo…no podía, jamás se lo hubiese imaginado, sintió unas enorme ganas de romper a llorar, estaba al borde del colapso, tal ves había sido una tontería, tal ves había aceptado el beso por que necesitaba de alguien que lo mimara…
-y que me dices?-le pregunto el ojigris cuando iban por los pasillos.-me dejaras intentarlo?
-…-remus se encogió inseguro, era lo mas extraño hablar de oportunidades y enamoramiento con su mejor amigo…no era como aceptar o rechazar a cualquier otra persona.
-dame un poco mas de tiempo…-respondió al fin deteniéndose frente el cuadro que los llevaba a las cocinas- estoy un tanto…confundido.
-de acuerdo…todo el tiempo que sea necesario mi bonito lobito…-sonrió sirius, remus asintió sonrojado y bajo la cabeza dejando que sirius hiciera cosquillas a la pera de la frutera. Cuando seria el día en que su vida fuera un poco mas normal y simple? …cuando podría vivir como la gente normal?...la respuesta…"jamás" pensó mientras sirius le cogia de la mano apresurando para entrar.
-ey!...ven acá que parece que hoy nos toca tarta de frambuesa!-exclamo mucho mas animado el animago. Remus lo miro nuevamente y venció el corte que le daba el haberse besado con su amigo.
-yo quiero el pedazo mas grande si es así…
-no te preocupes lobito…te consentiré en lo que me pidas…
-que considerado de tu parte-murmuro apenado el licántropo sin que el otro le escuchara, ya que ya estaba alborotando a los elfos para que le dieran lo que quería.-mi vida es una locura…-murmuro mientras se dejaba caer en una de las sillas y veía como sirius venia con una amplia sonrisa en su rostro y una sabrosa tarta recién preparada en sus manos.
-para el príncipe lobuno mas sexy que hay en la tierra- dijo haciendo una reverencia, moony se rió sonrojándose.
-no seas tan descarado quieres…o terminaras asustándome
-lo siento…es que eres tan irresistible-dijo sirius inocentemente, el castaño desvió la mirada y cogio un trozo de tarta.
-vale padfoot, pero espero que no trates de conquistarme en publico…si lo haces, te juro que te mato.
-ohh…esta bien, mejor así...-sonrió sirius devorando un trozo de su porción.-mhh…sabe delicioso.-inquirió mirándolo significativamente, moony solo se sonrojo y asintió silencioso…el juego había empezado.
