Ya…creo que este capitulo ha sido algo largo…espero que les guste y lo disfruten XD…les digo que yo soy algo cruel…asi que no crean que después de esto todo estará bien jejeje….para saber que pasara…pulse review y dejen sus comentarios!

Gracias a zaratustra por meterse en mi fic….es un honor tenerla como publico…

Tambien le agradezco a Helen Black Potter, y a BaLucita…son un amor! A ustedes este capitulo…y tambien a Izumi-sakashita y, y a todos!

CAPITULO 14

-cuando la noche había cogido al par de merodeadores, decidieron volver a la torre de gryffindore, remus detuvo a sirius antes de dar la contraseña.

-sirius…no le digas de lo sucedido a prongs…por favor-pidió avergonzado mientras el moreno lo miraba con una ceja alzada.

-…yo…acaso te enfadaste?-pregunto temeroso, conocía a moony, y lo raro que podía llegar a actuar algunas veces, no le apetecía haber hecho sentir demasiado incomodo a su amigo…aunque…quien le roba un beso a su mejor amigo?...

-no….ya te dije, me sorprendió….no me he enfadado contigo…después de todo no me resistí lo suficiente-admitió el castaño sonrojándose, el animago suspiro aliviado.

-esta bien…no le diera a nadie…ni siquiera al mismísimo prongs.

-gracias padfoot…

-merezco una recompensa no crees?-dijo el pelinegro con una encantadora sonrisa y poniendo su mejilla derecha apuntando con su dedo índice…Remus rió silenciosamente negando con la cabeza, ese perro siempre conseguía lo que se le antojaba. Miro a ambos lados antes de acercarse a depositar un suave beso en la mejilla de su amigo que después rió alegre pronunciando la contraseña a la señora del retrato.

Dentro el fuego bailaba lentamente, los alumnos habían aparecido en masas todos haciendo trabajos a ultima hora, en el centro de la sala vieron a james y Lily reír animadamente de peter que al parecer había vuelto a perder la varita (solía sucederle a menudo).Sirius corrió alegre hacia ellos y se sentó entremedio de la pareja, el lobo los observo unos segundos en silencio. ¿Qué seria de él sin los merodeadores?...seguramente seria el chico mas infeliz y amargado de toda la tierra incluso mas amargado que severus Snape y eso era decir mucho…exhalo el aire que había contenido inconcientemente y continuo con su recorrido a la habitación…se había permitido un día casi normal….pero no tenia que ser débil y volver corriendo a su manada, primero debía acabar con lo que lucius había comenzado.

No notaron cuando el licántropo desapareció de su lado, sirius se había enfrascado en una discusión con peter y perdió de vista a su moony, al parecer no había logrado traer de vuelta completamente a su amigo. No quiso separarse de james y seguir al chico, si lo hacia de seguro lo hostigaría, y tampoco quería desconectarse completamente de james, así que resignado se hecho encima de su hermano y le hizo que le contara donde habían estado todo el día.

Durante la semana remus se vio mas acompañado por los pasillos, sirius se había acoplado a él como una sombra, y cada ves que se cruzaba con lucius lo intentaba acecinar con la mirada. Remus no se daba cuenta de esas miradas ya que evitaba por completo chocar su mirada con la de la serpiente…tampoco sabia que sirius había oído aquella conversación de lucius con severus, por lo que creía que su amigo gruñía a malfoy solo por ser de la casa contraria.

Despues del beso que habian compartido, la relacion se volvio mucho mas anormal, habian veces en que una mano inocente rozaba el cuerpo del castaño en lugares no tan accesibles, cuando sirius encontraba al castaño durmiendo en la sala común, con un libro entre sus manos, el pelinegro aprovechaba para acariciar su cabello y rostro, cuando se burlaban de prongs en la habitación, sus miradas eran mas que los de amigos, era una de depredador y otra de presa cautivada, a remus la imagen de sophie ya no le dolía tanto como hacia un tiempo. Se sentía bien el hecho de que le coquetearan tan abiertamente….no era normal que sirius black anduviera en pos de un chico, y sentía orgullo en pensar de que habia sido él, el capaz de enamorar a el chico mas mujeriego de todo hogwarts y eso que el no lo había hecho intencionalmente.

Sirius donde lo pillaba solitario lo acorralaba para preguntarle si tenia alguna posibilidad con el licántropo…otras veces remus era sorprendido de espaldas y los labios de sirius pegados a su cuello, ya no le ,molestaba que lo hiciera…es mas se sentia bien…no había compromiso, no había nada…solo un juego de aceptación y rechazo…logro olvidarse de malfoy por un rato…sobretodo cuando era abarcado en algún pasillo y sus labios asaltados por un hambriento padfoot quien luego descaradamente, lo invitaba a realizar una travesura junto con el resto de los merodeadores y el no podía mas que balbucear una estupida excusa…

Lamentablemente, aquel juego no incluía la sucia mentira que crecía día a día a espaldas de sirius….los hematomas de moony, los llantos en el baño, las pesadillas nocturnas….y era que sentía que se estaba enamorando de sirius, y no quería aceptarlo, le haría daño a su amigo….y a si mismo, pues si se entregaba…nunca podría entregarse completamente a padfoot, cada ves se arrepentía mas de haber aceptado aquel beso, y sobretodo ahora que malfoy había comenzado a sospechar de sirius, quien no se le despegaba…parecía ser una lapa, y malfoy muchas veces no podía atormentarlo por que siempre iba acompañado del mayor de los hermanos Black.

El dia anterior a las vacaciones de navidad, finalmente, el licántropo termino cayendo en las garras del rubio una tarde que salían de clase de aritmancia, james y sirius no habían asistido a esa clase, y curiosamente peter había faltado a su clase de herbólogia, lo que claramente indicaba que algo se traían, pero moony siempre responsable había asistido, y cuando se disponía salir de la sala, su bolso se rasgo por el peso de los libros….lo que no vio fue al rubio que estaba esperando en una esquina a la salida del aula guardando su varita.

Todos habían desparecido y remus estaba terminando de recoger sus libros cuando se levanto y fue empotrado contra la pared de piedra golpeándolo fuerte contra la muralla de piedra.

-suéltame!-forcejeo como pudo sin poder ver a su atacante que lo sujetaba por detrás.

-no…no…-susurro el slytherin bajando rápidamente la mano a la entrepierna del licántropo y apretándola, el castaño se paralizo enseguida.-así esta mejor estupido gryffindor…ya me canse de esperarte, quiero lo que me corresponde …ahora

-n-no lo hagas-remus intento sonar seguro intentando ocultar el temor en sus palabras, lucius rió despectivamente.

-lo haré….-mordió su cuello

-ah!

-ahora…-otro mordisco y una lengua jugando con el lóbulo de su oreja -quieras… o no-concluyo abriendo inesperadamente el cierre del pantalón de remus y abriendo bajando bruscamente los pantalones del chico, remus comenzó a respirar agitadamente mientras apretaba sus mandíbulas, sus manos estaban apretando lo mas firmemente posible una de las manos de malfoy que estaba en su cintura y con la otra intentando mantener distancia con el cuerpo de su opresor, su voz se había perdido en su garganta.

-ahora estupido león sabrás lo que es bueno-rió el rubio mientras comenzaba a besarlo con esa violencia tan repugnante, remus intentaba esquivar esos labios venenosos, se movía de un lado a otro no queriendo aceptar lo que vendría a continuación.

-basta…malfoy…esto lo podemos solucionar de cualquier otra manera-intentaba hacer razonar el licántropo al chico que devoraba salvajemente sus pezones, haciéndolo dar pequeños gritos de dolor.

-ya te lo dije una ves lupin…no quiero repetirlo…tu me pagaras como yo quiera y basta de palabrerías ponte en cuatro patas!-le ordeno.

Remus sintió que el corazón se le iba a salir por la boca….había llegado el momento, sintió como las fuertes manos de lucius lo hacían arrodillarse frente a el mientras le dejaba el rostro a la altura de su miembro.

-ya sabes que hacer insecto….vamos…prepáralo para ti mismo- rio sarcásticamente, el castaño reprimió las lagrimas y cerrando sus ojos comenzó a hacer lo que le pedían.

Pronto en el aula se oían los jadeos y gritos del slytherin, mientras que remus lloraba y hacia arcadas, cada ves que se detenía una bofetada le hacia volver a su tarea…finalmente el rubio estallo en su boca y el solo reaccionar a escupir toda esencia de malfoy. Sintió una patada en sus costillas.

-no te he dicho que lo escupas…-cogio su rostro y lo acerco a al suelo, cerco de lo que escupió, el castaño comenzaba a tiritar de nuevo. Sintió como le quitaban su ropa interior y busco desesperadamente con la mirada su varita…a la mierda con el trato, ahora mismo sentía un pánico que lo estaba dejando sin oxigeno, estaba helado, sudaba como cerdo y si malfoy llegaba a hacerle algo mas estaba seguro que se desmayaría y no podría defenderse, intento gatear lejos del rubio pero sintió como el otro se le echaba encima y le separaba las piernas violentamente, el licántropo comenzó llorar descontroladamente, sintió como malfoy cogia su propio miembro y lo comenzaba acariciar mientras lamía su espalda…todo era tan espeluznante, volvió a arrastrarse con todo lo que el prelunio le permitía pero esta ves sintió un fuerte golpe en su cabeza.

-quieto!...mala puta

-déjame en paz…suéltame-.gemía el rubios rasguñando las manos asquerosas de la serpiente.

-mas fuerte amor…grítalo mas fuerte…quiero que me lo supliques….quiero que ruegues por perdonarte esta ves jajjaja-el rubio separo sus nalgas y tanteo la entrada, buscándola, remus creyó desfallecer…sin saber por que lo hizo comenzó a gemir y llorar clamando el nombre de sirius…

-no…déjame!...sirius!...sirius!no, no-el mar de lagrimas y gritos de dolor aumento cuando el rubio metió el primer dedo dentro del castaño.-ahhhggg! Me duele…sácalo!...ayud…sirius….ahhh! para, para!

-veo que black es el único que te puede tratar de esta manera mariquita!-rio el slytherin enrabiado, y metiendo un segundo dedo violentamente que dejo sin aliento al castaño quien ya convulsionaba de dolor…no quería entregarse….no podía, su corazón le dolía…se maldecía por haber sido un estupido malnacido…

-Sacalo…dejame, porfavor…

En la habitación, james cerraba su baúl y apresuraba a sirius para que lo acompañara a buscar a filch, debían apresurarse para poder dejarlo colgado del arbol de navidad que estaba en el gran comedor. Sirius buscaba desesperadamente un par de calcetas…eran sus regalonas, no estaban por ningún lado….no se iria de vacaciones si ellas…las adoraba!.

-ey pad…te demoras mucho…mejor me adelanto y de paso veo si puedo hacerlo solo

-sabes que te acompañaría….pero son las calcetas que me regalo mi tio….y es el único que me hace obsequios y…

-ok, ok, ok…no te preocupes nos vemos-dijo prongs saliendo de la habitación.

Padfoot desalojo todo de su baúl, revolvió entre su cama deshecha y se lanzo al suelo buscando con la mano sus calcetas….toco algo parecido a genero y lo saco…

-SI!-Era una de sus calcetas, volvió a meter la mano pero esta ves encontró un papel arrugado, arrugando la nariz lo desarrugo y lo leyó.

Remus:

Lamento haber esperado tanto para hacer caso a tus palabras, finalmente he encontrado trabajo desencantando y hechizando objetos para la familia de los Malfoys, y he logrado que no sospechen de tu condición ,sabes que la casa estaba muy maltratada y me llenaron de preguntas las cuales pude responder…ahora hijo, si bien no recibo una remuneración lo suficientemente alta como para pagar parte de la deuda, el hijo de Thor dijo que tu podrías ayudar…se que no es la manera, pero si quieres tener casa donde llegar este verano, será mejor que hagas caso, ya sabes, con tu condición no puedes pedir mucho, es lo que te ha tocado vivir…por amor a tu padre y a tu fallecida madre que por darte luz no esta con nosotros…has lo que sea necesario.

Tu padre.

Pd: no me defraudes…

Era del señor lupin…que había querido decir…"se que no es la manera"?...por que remus no le había dicho que debía servirle a lucius?…y de que forma lo hacia?.El pelinegro arrugo el papel fuertemente comprendiendo a medias lo que esto significaba, de pronto se le había ocurrido una descabellada pero todo encajaba! Recordó fugazmente todo lo que había pasado desde principio de año, Sintió fuego en su estomago, la furia…

"pero miren nada mas, el leoncito se va...de seguro ira a buscar una manera de pagar su deuda...!Lupin...quiero que me pagues con todo lo que tengas!-grito malfoy desde el suelo.-y cuando digo todo...me refiero a TODO-rió esta ves haciendo un geto obsceno con la mano moviéndola de arriba abajo a la altura de su miembro. "

"-supongo que eso explica los rasguños…-la voz de sirius sonó seria, remus se apresuro a cubrir sus cuello.-por eso no llegaste a dormir la noche pasada…"

"-ustedes no me han hecho nada…solo soy yo y mis problemas chicos…prometo que cuando los resuelva me verán mas seguido…por ahora debo atender ciertos asuntos…"

"-mi corazón…esta…destrozado padfoot…"

Y ahora esa carta…parecían todo muy obvio…se levanto enfurecido del suelo y abrió el baúl de james de una patada, cogio el mapa merodeador "juro solemnemente que mis intenciones no son buenas", busco desesperadamente la marca de remus….aun estaba en el aula de aritmancia …y por lo visto no estaba solo…

-"travesura…realizada…-jadeo sin poder contener la rabia que sentia, salio dando un portazo….ya se enterarían lucius malfoy y Remus Jhon Lupin de que estaba hecho un Black…