Capitulo 15
Remus sintió que el alma se le salía del cuerpo, mientras sentía la burlesca risa de la serpiente chocar contra su nuca, estaba entumecido, el castaño se arrepentía de haber sido tan idiota de no haber pedido ayuda….ahora estaba al borde de su final….no podía dejar que eso ocurriera, todo menos eso… reunió el poco valor y la poca fuerza que le quedaba para atacar no quería acabar con lo iniciado por el rubio, el licántropo hizo un ultimo esfuerzo y como pudo dio una certera patada al otro, se arrastro rápidamente hasta donde estaba su ropa mientras lucius se sobaba el golpe…busco rápidamente su varita entremedio de la túnica y la apunto al slytherin…este tenia los ojos semi cerrados por el odio…el castaño tiritaba entero pero sin perder el tiempo comenzó a ponerse prenda por prenda el uniforme….la varita de malfoy estaba a su lado, así que el muy desgraciado no podría acercársele sin ser atacado…
-no podrás evitarme para siempre lupin….-jadeo molesto el joven
-ya no me interesa malfoy…has lo que quieras…-contesto remus levantándose adolorido mientras cerraba el cierre de su pantalón y se ponía la camisa con sus manos temblorosas
-me estas diciendo que prefieres pasar el resto de tu vida en prisión…junto a tu mugroso padre?-preguntó furioso el rubio cogiendo su ropa de mala gana mientras se levantaba del suelo y se vestía sin intención de acercarse al licántropo armado, estaba tardando demasiado.
-si…
-estas seguro lupin?-pregunto con una vos cargada de maldad…
-si -afirmo nuevamente el chico logrando acercarse a la puerta mientras seguía apuntando al rubio.
-por que no te entregas y ya?...será menos doloroso de lo que crees-intento el rubio acercarse pero las chispas rojas que saltaron de la varita de moony hicieron que el rubio retrocediera.
-ya te lo dije…me arrepiento…hasta aquí ha llegado tu juego…-dijo el chico decidido, malfoy lo miro serio, queriendo acecinarlo con la mirada, finalmente respondió.
-de acuerdo…pero te aseguro que te arrepentirás…
-no creo que arrepienta mas de lo que ya estoy ahora…-remus no pudo terminar de hablar por que unos violentos golpes en la puerta lo interrumpieron, de la sorpresa dio un brinco y apunto la varita a la puerta despreocupándose de su otra mano….el rubio le arrebato la varita que le pertenecía y le apunto a él
-estupido gryffindore…
-REMUS!-La voz de sirius atravesó la madera gruesa de la puerta, el corazón del licántropo se agito confundido….sirius estaba al otro lado de la puerta…le ayudaría…pero estaba dispuesto a dejarse ver en compañía de malfoy ahora que estaba en un estado completamente agitado ?-REMUS SAL DE AHÍ….SE QUE ESTAS CON MALFOY-grito el otro chico aporreando la puerta.
-novio celoso?- se burló malfoy apuntándole la varita en la cabeza.
-cierra la boca…
De pronto la puerta exploto y en el umbral apareció Black…todo despeinado y con un brillo peligroso en sus ojos…observo detenidamente a malfoy que apuntaba a moony , y luego se fijo en el aspecto agitado y jadeantes de ambos chicos….sintió el veneno del odio nacer en su estomago.
-Remus…que haces con este idiota?...que te ha hecho?-sirius hablo de pronto autoritario, con una voz que no era la suya.El castaño sintió de pronto un vértigo que lo hizo perder el equilibrio…había notado el tono amenazador de su amigo
Sirius aparto a malfoy de enfrente y clavo su mirada en remus inquisidoramente.
-así que tu amiguito no sabe lo de nosotros?-pregunto de pronto el rubio agarrando a moony agresivamente del brazo.
-nosotros no tenemos nada-aclaro remus incapaz de fija su mirada en sirius. El animago bufo incrédulo.
-black…será que cuides mejor a tus mascotas- se burlo el slytherin lanzándole una feroz mirada al castaño, que ya comenzaba a volver a sudar frío y a tiritar.
-No es un animal, grandísimo hijo de puta-escupió sirius empujando al rubio, para separarlo de moony.
-pues conmigo parecía un animalito…sin mucha educación…-rió con estruendo-creo que deberías preguntarte que hace tu amiguito cuando desparece sin avisar…
-detente!-remus había interrumpido -no lo hagas malfoy...-dijo recuperando la voz que había perdido.
-hacer qué?...-pregunto con falsa inocencia malfoy mientras se acercaba a él
-de que hablan!-pregunto furioso sirius, no estaba seguro de querer enterarse.-que hacían antes de que llegara?-bramo exasperado el animago.
-no lo escuches sirius…-se adelanto moony pero lucius hablo mas alto.
- que tu dulce muñequito te lo responda si quieres…te puede contar lo que acabamos de hacer -rió esta ves pero se detuvo solo para volverse a remus y besarlo con furia, el castaño sintió como la mirada de sirius se fijaba en él y se sintió enormemente sucio…una basura de lo mas bajo que podía haber.
El animago no necesito pensarlo mucho, separó a malfoy de remus y lo golpeo certeramente en el rostro, derribándolo y el cayendo sobre él, desahogo su furia hasta quedar exhausto còmo se atrevía a burlarse de él y de moony enfrente de suspropias narcices, como podía osar a besar esos labios que le pertenecían…que él había visto primero…había osado a tocar ese cuerpo que era suyo, no permitiría que el slytherin hiciera eso y se fuera sin ser castigado… movido por el odio se bloqueo, no supo como pero no dejo a lucius con posibilidades de recuperación rápida….cuando se logro controlar el rubio estaba completamente aturdido y sangraba como cerdo, en una esquina remus estaba encogido tiritando de pies a cabeza….se olvido completamente de su victima y fue hacia su otro objetivo…los celos le guiaban….y remus también debía recibir parte de su castigo.
Cómo fue que malfoy termino tendido en el suelo quejándose y sollozando sobre su descendencia, remus no lo supo, solo fue conciente que después de ver que sirius daba una paliza que erizaban los pelos de la nuca, a la serpiente, lo agarro a él de la túnica y lo arrastro sin cuidado alguno en dirección a la habitación de ellos. Cuando cerro la puerta detrás de el, el animago empujo el cuerpo del licántropo con furia sobre su cama, remus solo atino a cubrirse la cabeza pensando que sirius le molería golpes. En cambio lo que vino a continuación no fueron solo golpes…
-que era lo que pretendías con ese?-le grito el pelinegro demandante mientras daba un golpe en el colchón a un costado del rostro de remus.
-dis-discúlpame…yo…sirius
-NO!...no soy tonto…por que no me lo dijiste? Pude haberte ayudado…es que acaso querías tener esos asquerosos encuentros con esa serpiente!-remus abrió los ojos sorprendido y sintió el odio que desprendía sirius.
-lo siento…pero no podía…
-QUE NO PODIAS MIERDA? TIENES BOCA Y CEREBRO PARA ALGO NO?-sirius cogio por la camisa al castaño mientras lo sacudía con rabia moony comenzó a llorar mientras intentaba soltarse del animago.
-déjame explicarte…-murmuro apesumbrado.
-no…he estado siendo cortes y educado contigo…te he estado esperando e intentado conquistarte de la mejor manera para que!…para que tú, a cambio de un miserable saco de dinero te entregues y hagas lo que quieras a otro.
-no es así!-gimió ofendido remus logrando que sirius le dejara de sacudir.
-me lo vas a negar!-grito enojado el animago, remus cerro los ojos y las lagrimas corrieron solas…el no quería hacer daño a Sirius…pero ya todo había acabado…
No había solución a la deuda…ni para su corazón…era un idiota que jamás aprendería a
Aceptar su posición en la tierra.
De pronto sintió como sirius comenzó a besarle…en el cuello, intento separarse pero el otro no se lo dejo…si no que cada vez lo besaba con más fuerza….haciéndole daño.
-para…sirius…para.- pidió débilmente mientras empujaba el cuerpo del animago.
-no…-respondió el animago mirándolo desde arriba-harás lo mismo que hacías con malfoy…no te resistas…-dijo con una voz gélida. Moony apretó la mandíbula humillado.
-no lo haré sirius -el pelinegro comenzó a quitarle la camisa bruscamente mientras el otro intentaba inutilemte evitarlo, padfoot estaba exaltado y en esos momentos era mas fuerte que èl-sirius déjame…No Quiero!-sirius mordió su pecho, sin hacer caso- por favor para!
-deja de fingir y tócame!-le ordeno con esa voz fría y aristócrata que poseían los Black-has lo mismo que le hacías a él…también te puedo pagar…-lo ultimo lo dijo resentido. El ojidorado ahogo un sollozo.
-no…-decía mientras lloraba-no es así…sirius…con malfoy no he hecho nada…por favor créeme…detente!- el animago le quito los pantalones con agilidad, remus sintió el frío patente del invierno nuevamente, comenzó a temblar mientras intentaba hacer entrar en razón a su compañero.-no lo hagas padfoot….por favor perdóname….pero no sigas…no me quites lo que malfoy no pudo arrebatarme!
-calla y ábreme tus piernas…a mi no me engañas…después de todo a ti te mueve el dinero…y eso es lo que a mi me sobra…
El corazón de remus dejo de latir….sintió como su cuerpo se congelaba, sus lagrimas dejaron de caer y si lo hacían el ya no se daba cuenta…el no se movía por dinero…es que acaso no entendía ese grandísimo idiota que tenia entre sus piernas que no le quedaba otra opción?...el no lo había hecho por placer…lo hizo por que no tenia otra salida…Para el jamás las cosas serian fáciles, siempre significarían un sacrificio,y ahora comprobaba que era verdad, que su padre no se había equivocado…no podia pretender que merecía ser tratado con respeto y cariño, después de todo siempre seguiría siendo la bestia oscura y vulgar que a cambio del silencio de otro daría todo lo que poseía por el triste hecho de temer a su destino…la muerte, el rechazo .Todo se le aclaro…no tenia por que quejarse…el se lo había buscado…nadie le ayudaría…esto, era lo que le tocaba en la tierra…cerro los ojos y separo aun mas las piernas, esperando…
Sirius vio como la expresión del rostro de remus cambiaba lentamente, por un momento el miedo fue reemplazado por la expresión de tristeza mas profunda que había visto en su amigo, sus ojos se habían apagado y las lagrimas corrían sin parar pero su rostro estaba estático, vacío, y finalmente cuando cerro os ojos….parecía que algo en el licántropo había muerto….y sirius comprendió que aquello era resignación…el pelinegro de pronto sintió asco de si mismo…era un animal… como podía haber reaccionado de tal sobremanera…no había permitido explicaciones, o excusas, remus era la persona que mas oportunidades necesitaba en la vida y él era el primeo en quitárselas…siempre terminaba cagandola...no importaba como, siempre hacia lo mismo, comenzó a sentirse frustrado, era un pésimo amigo…un pésimo enamorado, le había quitado la esperanza a ese lobo estupido e inseguro….estuvo a punto de haberlo condenado…ya tenia suficiente tristeza con su licantropía como para heberle destrozado su vida.
El animago se dejo caer sobre el cuerpo de remus respirando entrecortadamente mientras intentaba ahogar el llanto de culpabilidad, remus abrió los ojos lentamente y sintió como sirius lloraba sobre su hombro, sollozaba arrepentido, el castaño comprendió que su amigo había recuperado la cordura, lentamente comenzó a acariciar el cabello azulado del chico que tenia encima, intentando calmar el llanto descontrolado que tenia en esos momentos. Si su amigo había reaccionado así, era por que tal ves realmente si le quería, tanto que se había dejado llevar por la rabia, moony sabia que el no era quien para recriminarlo, o castigarlo, después de todo el no había sido capaz de confiar en él, suspiro amargamente…"de seguro es compasión" pensó el licántropo, pues el en esos momentos sentía lo mismo por el…autocompasión.
-perdóname-finalmente, sirius le miro….su rostro sonrojado por las lagrimas-…soy un tonto…un animal, no tenia derecho a tratarte así…solo que…me enfureció tanto verte besarte con esa serpiente, el solo hecho de imaginar que te estaba haciendo antes de que te encontrara…me gustas mas de lo que parece remus…te amo! y tu no te das cuenta…que me estas rompiendo el corazón?
-sirius-susurro emocionado el licántropo escondiendo su rostro en el cuello del otro chico-perdóname tu a mi -le hablo al oído incapaz de decirlo mas fuerte.-se que estuvo mal haberme quedado callado…pero no podía pedir ayuda-susurraba lentamente mientras se aferraba con mas fuerza a su amigo-cuando tuve la oportunidad de decírtelo, no se pudo…fue muy tonto de tu parte y la mía…pero malfoy me amenazo con prisión…tu sabes que les haces a los licántropos cuando son procesados?
Sirius jadeaba lentamente en el cuello de remus mientras oía sus palabras, todo era mejor así…conversando en la intimida que solo ellos podían tener.
-la condena a muerte-respondió el animago comprendiendo al fin, remus afirmo en silencio, sirius le abrazo con fuerza aun mas arrepentido.
-asi es…y yo, como soy un cobarde…decidí que prefería sacrificarme a tener que morir…
-no eres un cobarde…solo eres un estupido masoquista-corrigió sirius quitándose de encima de remus y tendiéndole su ropa.
-tal ves-suspiro remus mirando a sirius tristemente.
-moony…que era lo hacías con malfoy antes de que yo llegara?...-pregunto temeroso el animago, corría el peligro de volver a perder el control.
-…imagínate…lo peor -respondió silenciosamente el castaño cubriéndose el rostro avergonzado…
-pero…
-no logro hacerlo…no lo permití….por que en esos momentos, yo….pensé en ti -respondió el chico levantándose sonrojado, sirius lo miro alucinado.
-remus…de verdad perdóname….nada de lo que te dije es cierto…-dijo esta ves el animago mas calmado, las palabras de moony lo tranquilizaban…a la ves que lo hacían sentir mas culpable.
-ya te he dicho…si lo dices es por algo, pero no te preocupes, se que ese algo eran los celos…. Y no el odio…
-eres grande moony-murmuro avergonzado el pelinegro mientras veía como remus se y se dirigía al baño.
El castaño se detuvo en el umbral de la puerta, y se volteo par observar a padfoot que seguía recostado, siguiendo sus movimientos lentos y entorpecidos.
-sirius…-dijo inseguro
-dime
-podrías prestarme el dinero que falta para pagar la deuda?-pregunto tímidamente el licántropo…era increíble lo ingenuo que podía llegar a parecer cuando se sonrojaba.
-por supuesto que si moony…es mas. Iremos juntos a entregar el dinero….que te parece en navidad?-dijo animado el can mientras se levantaba y comenzaba a desarmar el baúl.
-pero…y tus vacaciones con los potters?...-pregunto sorprendido remus
-tu que crees?-dijo sonriendo el animago-podrán sobrevivir sin mi…yo me quedare acá, con mi lobito regalón!-exclamo feliz y guiñándole un ojo. El castaño sonrio agradecido y se metió al baño…estaba dispuesto a borrar las marcas que malfoy había dejado para darle una oportunidad verdadera a sirius….después de todo se la merecía siendo un cabezota y animal, el lobo necesitaba compañía y confiaba que sirius no seria una mala opción…
A la mañana siguiente peter y james se despedían del resto de los merodeadores que se quedaban en el castillo…Mientras a su alrededor se comentaba de la extraña aparición de Severus Snape en la punta del árbol de navidad del colegio…(James curiosamente había despertado mas feliz que de costumbre)
-le dire a mi madre que nunca mas te invite desgraciado-había dicho prongs haciéndose el ofendido mientras Lily lo consolaba falsamente.
-no te preocupes ya me tendrás todo el verano contigo.
-no por favor…a ver si también te da por colarte con moony así le haces un favor a los potters-
-ja ja ja- rio aburrido el can-mientras veían como los chicos se subian a los carruajes.
-felices fiestas prongs, wormty.
-igualmente moony…
Asi se despidieron quedando abandonados en la blanca nieve los dos chicos, remus suspiro y emprendió camino al castillo, sus pasos eran livianos y lentos, aun adolorido por el esfuerzo hecho el día anterior, la luna llena estaba cerca, avanzo relajado sin querer pensar demasiado… sirius se detuvo a contemplarlo unos momentos, parecía un se fuera de lugar, todo avanzaba muy rápido en torno a remus …o era que remus iba demasiado lento, esa tranquilidad que hacia tiempo remus había perdido, volvía para cautivarlo cada ves mas, sonrió y luego lo alcanzo cogiendolo de la mano.Esperaba que remus se apartara sonrojado pero sintió como el chico le apretaba la mano suavemente para seguir caminando por los pasillos…
