En el próximo…el final…veremos que pasa con los cachorros, que pensara hacer moony?…sirius será capaz de soportar la desgraciada vida de moony? lograra ser el apoyo que el lobito necesita? Comentarios, criticas quejas, intentos de asesinatos, vociferadores…lo que se les ocurra me sirve…de verdad que quiero que el final sea de ustedes…(no se preocupen…será feliz!)

Aviso:…aparece un personaje del sexto libro…quien no lo haya leído, que no siga…o tal ves puede seguir pero es cosa suya…bien…continúen.

Capitulo 17

La nieve caía liviana y ligera…sirius canturreaba un villancico navideño en vos baja, esperaba que remus saliera del baño, habían recibido ya la tarjeta de navidad de prongs y los demás, habían hecho el intercambio de regalos y disfrutado de una serena y tranquila partida de ajedrez mágico antes de decidir realizar el viaje a la ciudad…sirius guardaba el dinero en su bolsa de cuero mientras se amarraba su cabello en un a larga coleta.

Remus apareció pronto listo y arreglado, se coloco la túnica de viaje y se revolvió nervioso el cabello aun húmedo mientras buscaba entre sus ropas algo, aun estaba algo pálido por la transformación, pero se veía guapo, lunático gimió de pronto frustrado al no encontrar lo que buscaba…

-que buscas moony?...-pregunto sirius cogiendolo por detrás mientras le secaba el cabello con la varita, remus suspiró culpablemente.

-había comprado un regalo para mi padre…-murmuro silenciosamente, sirius detuvo su tarea unos momentos, pero luego continuo.

-para que le haces regalos…el no te ha enviado nada…

-iba a ser el ultimo!-protesto el castaño girándose quedando frente a padfoot, quien movía su cabello con aire caliente, las hebras doradas parecían bailar alrededor de su rostro.

-aun le quieres…?-se detuvo finalmente el animago guardando la varita viendo el cabello seco de su chico.

-es mi padre…-respondió remus bajando la mirada- no puedo negar que si me sirvió de ayuda en un momento padfoot…

-esta bien entonces…si tu cariño por el aun no se muere….no soy quien para negártelo-dijo el pelinegro acariciando el rostro del licántropo y depositando un casto beso en sus labios.- te ayudo a buscar…

Después de haber almorzado, Salían del callejón Diagon, y salieron al Londres muggle, cogieron unos cuatas chimeneas por polvos flu hasta finalmente llegar a la residencia de la mayoría de los magos aristócratas, eran enormes mansiones en lo alto de una cima, casas imponentes e intimidantes, Remus avanzaba con los ojos fijos en una sola dirección, estaba serio y callado, parecía estar procesando cada una de las palabras que diría a su padre cuando lo viera, sirius por su parte iba ocultando el rostro , no quería ser visto por ningún sangre pura que informara a la masion Black que el joven heredero estaba paseándose por el lugar que por años fue su hogar…

Finalmente al torcer una esquina se encontraron con una mansión, era inmensa y aterradoramente tétrica, las rejas altas cercaban el paso, y las murallas de piedras resguardaban la lugubre decoración, remus respiro profundamente y con su varita llamo a la puerta tres veces…

Se oyeron ruidos detrás de esta y enseguida apareció un viejo hombre, macizo y arrugado, cuando vio al chico de ojos dorados se sorprendió de ver a un rostro tan poco común,…era un rostro puro con rasgos nobles, retrocedió extrañado por su presencia pero cuando observo a su acompañante la expresión se volvió mas dura y segura…

-señoriíto Black…-pronuncio con carraspera el viejo-que hace la vergüenza de los black en tan noble lugar?...

-eso a usted no le importa, llame al señor de la casa…necesitamos hablar con el, y no me llame señorito, para usted no soy nadie de confianza como para tratarme como lo hizo, dedíquese a hacer lo que le piden…usted sigue siendo nada para mi…-remus quedo pasmado ante la actitud de sirius, si es que no lo hubiese conocido, hubiese estado seguro de que el pelinegro era una serpiente mas del venenoso nido aristocrático en el que estaba metido.- Y rápido! …no tenemos tiempo que perder con un simple criado!-El sirviente gruño y se adentro en busca de su amo.

Remus miro de reojo a sirius quien parecía molesto, seguramente no le agradaba para nada estar en aquel lugar, donde su imagen estaba tan deteriorada y humillada, remus se acerco a sirius para hacerlo sentir mejor, no quería que pensara que estaba solo en aquel insoportable lugar. De pronto unos pasos lo hicieron alarmarse, la puerta se abrió de par en par dejando ver a un alto hombre de cabellera gris, canosa, a su lado , el único hijo de la familia Malfoy…Lucius, cuando remus vio al joven platinado quiso retroceder pero al intentarlo sintió como su cuerpo chocaba con el de sirius…esta ves no estaba solo…

-que hace un mestizo en mi hogar?-bramo furioso el señor de la casa con un oscuro y ronco vozarrón que hizo tiritar a los tres chicos presentes y al sirviente que estaba a un lado de la puerta esperando por ser ordenado.

-deseo ver a mi padre…-articuló remus un tanto inseguro. El señor malfoy inflo el pecho molesto y dirigió una feroz mirada a Sirius.

-Tu padre ya no trabaja para mi…-anuncio el hombre cruzándose de brazos, una sonrisa se dibujo en el rostro de malfoy…

-¡como!...en la ultima carta que recibí el me decía que aun estaría acá para la navidad!-esta ves remus sonó mas seguro y serio.

-lupin!...no grites a mi padre…te acuerdas de lo que hablamos?

Remus clavo su mirada confundida en el afilado rostro de lucius, sirius guardaba silencio con una mano disimuladamente metida en el bolsillo donde guardaba su varita, se le estaba horriblemente difícil no matar al rubio ahí mismo, pero sabia que lo mas importante era que remus hablara con su padre…

-no, no lo recuerdo…-dijo el castaño.

-en nuestro ultimo encuentro…te dije que te arrepentirías…

-jajaja-rió el padre del joven- así que tu eres el hijo de ese hombre…traes el dinero de la deuda?

-no se los entregare hasta que me digan donde esta mi padre –exigió remus molesto apretando la bolsa de genero donde llevaba el regalo de su padre.

-el dinero primero…o no hay información-ordeno el hombre acomodándose la bata y mirando el reloj de la sala.El castaño bufo molesto.

-sirius…dame el dinero…-el licántropo se giro a su novio

-pero puede que te engañen moony-intento convencer sirius

-pásamelo…por favor…

-jajaja…así que ahora eres la puta de black!-rió malfoy mirándolos con una furia escalofriante- supongo que ese dinero es a cambio de algo no,…- remus sintió sus piernas tiritar, y reacciono a detener a sirius quien había estado a punto de perder el control.

-no…no soy su puta-respondió remus con la bolsa de dinero en las manos…-soy su novio-explico calmadamente al rubio quien por un momento perdió la compostura haciendo una mueca.

-y a mi eso no me interesa- exclamo el hombre mayor arrebatando el dinero de las manos del joven…-bien la deuda esta saldad puedes irte y no volver nunca mas…y otra cosa, no vuelvas a pisar una propiedad nuestra…maldito mestizo…

-cierra la boca malfoy-rugió sirius sin poder controlarse-ya entregamos el dinero ahora dinos donde esta el padre de remus…

-jovencito…eres una escoria dentro de tu familia…y con razón- respondió el hombre mirándolo con asco- el padre de este animal sin educación esta en el jardín trasero…esta en compañía de unos muy buenos amigos…si se apresuran, podrán alcanzarán a verle…-el hombre sonrió malvadamente mientras se perdía por el hall.

-feliz navidad muñequito- río malfoy siguiendo los pasos de su padre. Remus sintió como se le encogía el estomago, miro a sirius quien tenia la vista fija en el rubio quien en esos momentos desaparecía del lugar, era una mirada asesina…

-sirius…vamos a buscar a mi padre…siento que algo no anda bien…-remus cogio de la mano a sirius y lo arrastro bordeando la mansión rápidamente, caminaba acelerado , su corazón había empezado a latir mas rápido que de costumbre, así como había empezado a sentir olores y sonidos con mejor nitidez…

-remus no te apresures tanto… tu padre debe estar en el jardín de seguro guardando sus maletas…la casa de servidumbre siempre se halla en el patio trasero…

Los chicos aparecieron por una esquina ante un tétrico jardín que estaba lleno de rosas , en el centro había una pileta de la cual salían finos chorros de aguan, en el ocaso se veían las siluetas de tres hombres, remus reconoció enseguida a la figura del medio, era la de su padre…Sirius abrió mucho los ojos al ver lo similar que eran padre e hijo a simple vista…Moony sintió de pronto una angustia horrible cuando reconoció la figura que estaba a la izquierda de su padre…sus sentidos se paralizaron por un segundo para luego despertar con una intensidad animal su respiración se entrecorto debido al esfuerzo, sirius le miro preocupado.

-.que sucede moony?…

-esos…esos tipos sirius -gimió angustiado el castaño apretándose el pecho…- es él padfoot… -sirius le miro sin comprender, remus de pronto se había puesto tan enfermo como días antes de la luna llena. De pronto la risa de uno de los hombres y el sonido de unos golpes le distrajeron. Los hombres estaban golpeando al señor lupin, la luz del sol pinto carmesí el terreno.

-es él! –gimió desesperado remus comenzando a caminar de pronto, sirius lo siguió sin comprender aun…alzo la vista cuando vio que moony había empezado a correr con desesperación, vio como uno de los hombres se tensaba tal como había hecho remus la ves que se había cortado las muñecas frente a él, sirius comprendió al fin, ese hombre era un licántropo…un hombre lobo que se abalanzaba sobre el hombre castaño…

-Detente!-la vos de remus retumbo en el lugar mientras el agua de la pileta se mezclaba con la sangre del padre del castaño.- NOOOOOOOOO!

Remus paso de los hombres empujándolos a un lado, se metió con ropa y todo a la pileta, mojando sus túnicas, cogiendo el cuerpo sangrante de su padre,…su garganta rota, abierta brutalmente por las garras de Greyback…sirius observo la escena con horror, vio que el hombre lobo reía dichoso y satisfecho viendo a remus llorar sobre el cuerpo de su padre, la voz del otro hombre le hizo mirar al cielo

-MORSMORDE!-El hombre llevaba una capucha, sirius intento lanzarse sobre el y lograr verle el rostro pero fue arrojado contra el suelo.

-NOOO-remus grito pavorido, mientras el agua de la pileta se llenaba de sangre.La calavera y serpiente flotaban en el atardecer del 25 de diciembre -por que!...por que lo han hecho?-pregunto horrorizado, el hombre que había invocado la marca rió sin responder…

-son ordenes del señor mi querido hijo…-respondió el licántropo adulto-…nosotros solo estamos comenzando con lo que llamamos limpieza…y creo que el señor malfoy fue muy amable en darnos tan buena presa…fue muy gentil de su parte regalarnos una victima el día de navidad…muy bien…nos retiramos, tenemos que llevar muerte a mas de uno hoy-gruño el hombre lamiendo la sangre salvajemente .Sirius se levantaba del suelo, se había golpeado en la cabeza y un hilo de sangre caía desde su frente .Antes de que los hombres desaparecieran alcanzo a preguntar:

-quien eres?

-que mi querido hijo te lo responda!-grito el hombre desapareciendo del terreno con su acompañante.

Sirius corrió a donde estaba remus y lo abrazo fuertemente mientras el chico se aferraba a el, llorando amargamente, con el cuerpo de su padre entremedio de ellos, esta era la venganza de malfoy…este era el castigo por preferir creer que merecía ser tratado como humano…se volvía a equivocar una y otra ves…su padre había sido entregado al señor oscuro….y él, la bestia , el verdadero mestizo había sido pasado por alto, a el no le mataron, lo dejaron con vida para que cargara con la cruz de su maldición el resto de su vida.

-moony…mi niño…lo siento….lo siento tanto-sirius intentaba calmar al chico entre sus brazos, jamás se imagino que presenciaría tal barbaridad…junto a ellos flotando paso la bolsa del regalo que remus había comprado, sirius derramo unas silenciosas lagrimas de tristeza, como era posible que remus pudiera sufrir tanto?…como podría reparar ese corazón que tan malherido estaba, el llanto de remus se fue calmando lentamente hasta llegar al estado de vacío…donde el castaño se separo del animago y se levanto rápidamente, con el rostro inexpresivo y lagrimoso, camino sin voltearse…comenzó el camino de regreso a casa…sirius lo miro apenado, secándose sus lagrimas y echando un vistazo al rostro del que hubiese sido su suegro, con un profundo lamento cerro sus ojos con su mano y se levanto para correr tras remus, el regalo y el padre quedaron sumergidos bajo la sangre, el agua y el olvido…