Disclaimer: Boku no Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi / Serie de videojuegos de God Of War pertenece a Sony Computer Entertainment.

"Hola" - Diálogo común

"Hola" - Pensamientos internos. Comunicaciones telefónicas, retransmisiones holográficas, recuerdos, dialogo de robots o computadoras, expresiones, etc.

"Hola" Entes y seres de gran poder.

*Hola* Lugares, efectos y eventos.

Disculpen faltas ortográficas.


El Legado de Esparta

Arco I: Un Poder Oscuro y Divino

Capítulo 0: Prologo


Izuku Midoriya comprendió que el mundo es muy cruel para personas como él. Su mundo es algo sacado de un comic fantasioso…

Poderes…

Habilidades sobrenaturales…

Peculiaridades…

Fueron los inicios de una evolución en la humanidad, llevar la fantasía a la realidad y cumplir muchos sueños que eran imposibles. Dos siglos después, la sociedad había cambiado por completo. Un mundo lleno de héroes y villanos fue lo que marco a esta nueva sociedad de humanos superdotados. Pero, no todo era alegría en las personas.

Si bien las generaciones nacían con alguna habilidad especial llamada peculiaridad, de ese gran grupo siempre existió unos pocos que no fueron bendecidos por ello y nacieron como se le dicen "Sin peculiaridad". Personas comunes y corrientes que no poseían algún factor que los haga únicos e Izuku fue el desafortunado en ser parte de ellos…

Como todo niño, el pequeño Izuku esperaba que su peculiaridad llegara a la edad de 4 años, la edad indicada para que una persona obtenga su habilidad especial y con ella lograr su sueño de ser un héroe que con solo su presencia demostrara paz en las personas como el actual héroe número uno llamado All Might conocido como el Símbolo de la Paz. Sin embargo, mientras que cada amigo y compañero de clase obtenía su peculiaridad, poco a poco Izuku se dio cuenta que él era el único que no despertaba su poder y lastimosamente, nunca iba a hacerlo.

"Lo siento, Izuku… Lo siento"

Nunca despertaría un poder…

No podía…

El destino lo marco como "Sin peculiaridad" …

Y el infierno comenzó…

"Estúpido Deku"

"Inútil Deku"

"No sirves para nada, Deku"

"Solo eres un perdedor sin peculiaridad"

"Eres un bicho raro"

Años tras años, desde aquella noticia de que nunca tendría una peculiaridad…

Sus amigos se convirtieron en sus acosadores y desconocidos…

Y su mejor amigo en su matón y abusador…

Él se pregunta…

¿Por qué?

¿Por qué lo trataban así?

¿Solo por nacer sin una habilidad única debía sufrir esto?

¿Solo por qué quería ser un héroe, a pesar de no tener un poder?

No lo entendía…

"Nunca serás un héroe, Deku"

10 años de sufrimiento, intimidación, burlas, golpes, maltratos y sin recibir amabilidad de la sociedad, Izuku se sentía sumamente roto… Solo tal vez el pequeño amor que le daba su madre y la voluntad en su alma de seguir el sueño de ser un héroe gracias a All Might lo mantenían aun en pie de seguir viviendo en este mundo cruel. Y ahora, por lo menos podía desahogar un poco su dolor, sin embargo, esta vez rompió algo más en su ser.

"Sniff…" El joven Midoriya, de 14 años, estaba sentado con sus brazos abrazando sus piernas en su cama en la oscuridad de su habitación. Estaba vestido con su uniforme de su escuela que era de color negro y sus zapatillas rojas, aunque su uniforme presentaba signos de suciedad.

Un llanto silencioso salía de su boca mientras lagrimas caían en una expresión de dolor y tristeza. Era uno de esos momentos donde podía mostrar su verdadero ser que ocultaba a su madre en una falsa sonrisa. Pero, esta vez el llanto y las lágrimas no podían parar… No después de lo que ocurrió hoy.

"Tal vez renazcas con una peculiaridad si te lanzas de lo alto de un techo"

Las palabras de Katsuki Bakugo fueron mucho más intensas de lo habitual, solo porque el maestro tuvo la necesidad de decir que Izuku estaba solicitando ingresar a la famosa academia de héroes U.A. El rubio examigo y gran matón de Izuku literalmente vio rojo y no tardo en menospreciarlo como era común, pero después de la escuela destruyo su preciado cuaderno y tuvo la maldad de decir esas palabras…

Kacchan ya no existía…

"No, sin una peculiaridad no puedes ser un héroe"

Y después, All Might, su más grande ídolo, el héroe al que admiró durante toda su vida…

El ancla que lo mantuvo en pie ante todas las burlas…

Lo había salvado de morir a manos de un villano hecho de lodo, le había dado su autógrafo, una gran reliquia que cualquiera mataría por ello y cuando finalmente pudo dar esa pregunta de la que tanta ansia tenía que su héroe pueda darle esa esperanza…

Rompió totalmente su sueño…

En una pequeña parte de su ser, sabía que no podía ser un héroe, sabía que estaba evitando la realidad y solo fue necesaria esa respuesta a su pregunta de un héroe profesional para finalmente clavarlo en la realidad. Después de ello, tristemente camino a su casa, de reojo pudo ver las noticias que All Might entrego al villano a las autoridades con una sonrisa. La misma sonrisa que rodeaba toda su habitación.

Con solo recordar todo ello, más lagrimas amargas salían de sus ojos, tenía que expulsar todo ese dolor. No tenía que mostrárselo a su madre, ella era la única quien podía darle esa pequeña amabilidad y si la perdiera…

Entonces…

Él…

.

.

.

.

.

.

.

"¿Eh?" Una pequeña luz tomo su atención, con su rostro lleno de lágrimas miro hacia al frente cuando vio un pequeño cuadradito azul parpadeante en el centro de su vista. Eran las altas horas de la noche, totalmente a oscuras y no había ningún dispositivo que emitiera esa luz. Alzando su mano en un intento de tocar dicho objeto, su sorpresa se dio cuando atravesó ello como si no estuviera "¡…!"

Izuku dio un pequeño salto del susto al momento en que ese pequeño cuadrado se expandió en un rectángulo grande azul lo suficiente parecido a una pantalla y se mostró unas palabras.

"Izuku Midoriya"

"¿…?" Izuku estaba confuso, luego se cambió las palabras a otro mensaje.

"¿Qué harías si tuvieras poder?"

"¿Poder?"

"Poder de un ser divino"

"¿Venganza?"

"¿Destrucción?"

"¿Dominación?"

"¿Supremacía?"

"¿Muerte?"

El joven peli verde estaba en silencio, mirar esas palabras en su estado emocional actual lo llevaron a un momento de pensamiento. Lo más racional seria pensar que era esa cosa… ¿Porque le decía ello? ¿Acaso era una broma de alguien?

"No es una broma, esto es la realidad"

Con un gran susto, Izuku se arrastró un poco lejos de aquella pantalla. Su miedo empezaba a crecer. Mientras todos los pensamientos posibles pasan por su mente para averiguar cómo pudo saber lo que pensaba.

"¿Q-Q-Qué quieres d-d-de mi…?" Pregunto con miedo.

"Quiero tu respuesta"

"¿Qué harías con ese poder?"

"El mundo te trato mal"

"Todos te desprecian"

"¿Vale la pena formar parte de ellos?"

"¿Vale la pena querer salvarlos?"

"¿Vale la pena querer protegerlos?"

"¿Qué es lo que más anhelas, Izuku Midoriya?"

"…" El peliverde se mantuvo en silencio observando las palabras de aquella pregunta, durante tantos años sufrió de todo, durante tantos años quiso convertirse en un héroe y proteger a todos… ¿Ahora?

¿Qué era lo que quería?

¿Quería seguir soñando con ser un héroe?

¿Quería seguir manteniendo oculto esa oscuridad en su pasado?

Él no era tonto, él también tiene esos deseos de odio y desprecio hacia aquellos que lo maltrataron mal como todo ser humano, pero su alma y su mente lo oprimían por los buenos valores y la buena voluntad del bien. Con una débil sonrisa y expresando sus verdaderos deseos, él se limpió un poco las lágrimas.

"E-Es difícil n-no querer seguir ese s-sueño… Y-Yo quiero salvar a las personas… Quiero que e-ellos se sientan seguros a-ante mi presencia… Tal vez All Might haya r-roto mis esperanzas, pero él no me conoce… Él no sabe mi historia… Él no tiene la culpa de lo que me hacen… Yo… Yo aun…" Su rostro tomo una seriedad intentando ocultar su tristeza y dolor, mientras apretaba su puño "¡Yo aun quiero ser un héroe!"

"…"

La expresión de Izuku se tensó un poco mientras esperaba alguna respuesta a sus palabras, pasaron unos largos y silenciosos segundos que solo preocuparon más a Izuku. Luego, esos puntos cambiaron a algo que asusto y confundió al joven.

":)"

Una carita sonriente, si fuera una conversación de texto sería algo normal… Bueno, para Izuku la única conversación textual que tuvo fue con su madre… Pero, aun así, esa simple expresión mando un enorme escalofrió al pobre Midoriya.

"Eres un ser extraño, Izuku Midoriya. En la mayoría de realidades siempre te conviertes en el catalizador de cada mundo"

"Incluso si tienes contrapartes negativas, tu alma siempre resplandece en el camino del bien en distintas maneras"

"Eres alguien muy curioso e interesante de descubrir…"

"Un verdadero enigma"

"Que con mucho gusto quiero observar"

*BRILLAR*

Un enorme resplandor cubrió por completo la habitación, Izuku hizo como pudo protegerse de tan brillante luz lo que lo obligo a caerse de su cama. Sobándose los ojos, los abrió lentamente solo para que la siguiente imagen quedara grabada en su mente por lo impresionante que era.

"Increíble…"

El lugar había cambiado, en lugar de su habitación llena de mercancía de héroes. Ahora estaba en un enorme salón brillante lleno de estaturas doradas de lo que parecían ser guerreros con lanzas, escudos, espadas y demás armas antiguas. El piso era de un material liso y cristalino, casi parecido a un espejo bordeado con un anillo dorado y las paredes emitían una vibración e imagen de un espacio infinito lleno de estrellas. En el centro de todo estaba Izuku, quien con dificultad se puso de pie mirando asombrado todo el lugar.

Entonces, el suelo se abrió en una pequeña zona y de esta emergió un bloque mediano hecho de piedra maciza blanca con bordes rojizos, en el centro había un símbolo reconocido como la letra griega omega Ω. Además, encima de ellos estaban colocados dos peculiares objetos que llamaron la atención del peliverde.

"Izuku Midoriya, esto es lo que te ofrezco"

Poco a poco el mencionado se acercó mirando los objetos brillantes y puestos en forma de X.

"Pertenecieron al más grande de los guerreros"

"Al mortal que supero lo imposible"

"Que la misma muerte no pudo detener"

"Y que, con oír su nombre, el mundo temblaba"

Hermosas cuchillas curvas se mantenían en esa forma brillando intensamente y la empuñadura de ambas tenían una especie de calavera sobresaliendo las hojas de su boca, además de unas cadenas que estaban adheridas a la empuñadura.

"Estas son las Espadas del Caos"

"Espadas del caos…" Mirando fijamente a ambas espadas pudo notar un brillo rojizo saliendo de las hojas para luego desaparecer.

"¿Cuál es tu decisión final, Izuku Midoriya?"

El joven se quedó mirando las espadas por un largo tiempo, mientras la pantalla azulina mantenía esa pregunta decisiva. Por un lado, racional y lógico, Izuku tenía que mostrar desconfianza ante lo que le presentan, claramente esto no podría ser real o incluso una trampa hacia él, pero su lado emocional, su lado que se aferraba a una pequeña esperanza, quería obtener ese poder que le ofrecían. El poder que finalmente podría lograr cumplir su más ansiado sueño.

"Si esto es un sueño o no… Yo quiero obtener esa esperanza…" Acercándose más hacia las espadas, Izuku miro a la pantalla con una mirada determinada "¡Aceptare este poder!"

"Que así sea"

"¡¿Eh?!"

Como si cobraran vida, las espadas se elevaron encima de Izuku y sus cadenas empezaron a estirarse mientras rodeaban ambos brazos del joven. Entonces, con una fuerza invisible se aferraron a sus brazos mientras un calor intenso se formó en las cadenas lo que ocasiono que una ola de dolor empezara a sentir en los brazos de Izuku.

"¡AHHHHHHHHH!" El dolor era demasiado, es como si esas cadenas quisieran pegarse a su piel, abriendo uno de sus ojos con dolor, el joven pudo observar como la manga de su uniforme negro se quemó totalmente hasta su antebrazo, mientras las cadenas se fundían con su brazo completo… Esto era peor que sentir las quemaduras que le hacia su matón. Y después de unos largos minutos, finalmente el calor paro y toda energía de su cuerpo colapso lo que ocasiono que se arrodillara en el suelo mientras jadeaba intensamente y las lágrimas salían de sus ojos signos de tal sentimiento de dolor.

*Clanc*

El sonido llamo su atención y con una expresión dolorosa miro las cadenas que llegaban a estar unidas hasta las empuñaduras de las espadas que ya no flotaban. En un intento quiso levantarse e ir por las espadas, pero su cansancio aún estaba presenten lo que le impidió levantarse aún. Estiro su mano en un intento de alcanzar, para que después y sorpresa de él, la espada volara directamente a su mano que apretó la empuñadura. La incredulidad paso en su rostro lleno de shock, luego usando su otro brazo hizo el mismo movimiento y para sorpresa paso lo mismo y la otra espada voló a su mano.

"El trato esta completo"

Mirando la pantalla, pudo ver esas palabras mientras una nueva sensación recorría en su cuerpo. Las espadas brillaban en un tono muy siniestro y llameante, una vibración que lo hizo sentir un poco de escalofríos y aunque sentía el calor de esas espadas, no sentía dolor a ello. Con esfuerzo se levantó mientras seguía sosteniendo las espadas, y poco a poco una energía potente lo rodeaba.

"Ahora, para finalizar. Tendrás que cumplir con tu primera prueba"

"¿Qué?" El bloque de piedra vacío de las espadas fue tragado por el suelo mientras que un sonido de tambores resonaba por todo el lugar y una sinfonía se hacía presente, lo que mando una sensación extraña en Izuku. Entonces, el suelo nuevamente se abrió para dar paso a una jaula casi del tamaño de una persona adulta y dentro estaba un ser humanoide que, con solo verlo, el peliverde supo de inmediato que era peligroso.

"¡Ghraa!" El ser humanoide poseía la piel ennegrecida, casi carbonizada, solo vestía con pequeñas vestimentas de cuero en sus partes intimadas, sus brazos y sus pies, un casco estilo medieval y una espada curva. Sin embargo, el ser no parecía mostrar un razonamiento inteligente, ya que gruñía y gritaba como un animal salvaje dentro de su prisión desesperado por salir. La bestia, como se podría considerar, fijo su mirada en Izuku quien sintió una gran cantidad de sed de sangre.

"Es aquí donde demostraras tu resolución, Izuku. Obtén tu victoria y reclama este poder o muere sin cumplir tus deseos y consumido por las espadas"

*Chiii*

La jaula empezó a abrirse lentamente la puerta y la bestia estaba gruñendo con más ferocidad listo para cazar a su enemigo. Izuku inmediatamente entro en pánico… ¡¿Tenía que enfrentarse a ese ser?! ¡Solo obtuvo las espadas ahora y ni siquiera sabía cómo usarlas!

"¡E-Espera! ¡¿Cómo las uso?!" Mirando desesperada mente la pantalla con la intención de buscar ayudar, se dio con la sorpresa de que había desaparecido "¡O-O-Oye!"

"¡GROOOAA!" El ser finalmente estaba libre de su jaula y sosteniendo su espada de una manera errática, con velocidad corrió contra el joven.

Izuku en su pánico, lo único que puedo pasar por su mente fue correr y por una suerte grande, pudo esquivar el ataque que hizo la bestia con su espada. Rodando con fuerza, rápidamente Izuku se levantó para correr, pero era inútil la bestia parecía tener más velocidad que él. Intentando como sea, esquivo otro ataque dirigido totalmente a su hombro, sin embargo, su uniforme sufrió el daño y se destruyó una parte.

"¡A-Aléjate!" Con miedo, levanto ambas espadas intentando parecer un poco amenazante, aunque su miedo era evidente ya que la bestia solo hizo un gruñido de burla. Y en ese descuido, la bestia ataco con más rapidez, la cual Izuku no estaba preparado y sintió un enorme dolor en su pierna "¡Duele, duele, duele, duele, duele, duele, duele, duele, duele, duele!" La bestia lo había apuñalado en la parte de su muslo izquierdo destrozando el uniforme y la sangre siendo expulsada en una buena cantidad, luego procedió a patearlo mandándolo lejos.

El joven Midoriya cayo con dureza al suelo, mientras intentaba aguantar el dolor. Sin embargo, cuando dio un vistazo al daño, lágrimas se hicieron presentes mientras su miedo se acumulaba más… Era mucho, este dolor era demasiado… No eran como las simples quemaduras o moretones que recibía en la escuela, esto era la intención de matar, el olor a la cercanía de la muerte.

"L-Lo siento, mamá… Lo siento…" Izuku se lamentó, el miedo a la muerte estaba presente y había cometido un acto estúpido solo para poder tomar esa esperanza de poder seguir sus sueños. Escucho los pasos de su enemigo mientras arrastraba la espada, lista para tomar su vida. El joven lloraba mientras pensaba en la única persona que le dio amor y cariño, su madre… La imagen de su querida madre sonriéndole, dando ánimos en sus momentos donde escondía su dolor, esperando por su regreso, esperando que él compartiera sus problemas y sus dolores…

Y él…

La alejaba de ello…

La dejaba en la oscuridad…

La única persona preocupada por él…

Ahora…

La iba a abandonar…

"N-No…" El fuego ardió en su interior mientras su voluntad se negaba a caer.

*Quemar*

La intensidad de llamas llenó las hermosas espadas mientras en un acto de pura desesperación y fuerza, Izuku lanzo una de las espadas hacia su enemigo quien para sorpresa lo esquivo por poco. Sin embargo, el joven no paro y dando un estirón vertical de su brazo, la cadena se encargó que la hoja de la espada finalmente llegara a su objetivo.

"¡¿GHRA?!" La bestia sintió el golpe de la hoja flameante que le causo una herida en el pecho y la fuerza lo empujo cayendo de espaldas mientras sangre brotaba del corte.

Izuku reacciono rápido mientras la espada volvía a él y se recomponía en su brazo. Su asombro paso inmediato mientras su mente trabajaba en lo que pasaba ahora…

Podía atacar de lejos…

"¡GROOOO!" El ser ennegrecido se levantó aun con su herida mientras rugía con fuerza hacia el peliverde. El enojo estaba presente ante el daño que había recibido.

"¡Ten esto!" Levantándose a pesar de su dolor en su pierna izquierda, Izuku lanzo ambas espadas en un ataque semi circular vertical que golpeo y alejo a la bestia. Y nuevamente, lanzo una de las espadas encima de su enemigo con la fuerza suficiente de la cadena para impulsarla al suelo lo que causo una fuerza de choque levantando a la bestia. Pero, incluso con varias heridas sangrantes, la bestia siguió levantándose para intentar atacar al joven. En un momento de desconcentración, la bestia se movió justo al frente de Izuku quien solo pudo observar lentamente como la espada de su enemigo estaba por caer a su rostro.

*Clanc*

El choque metálico resonó, el joven Midoriya pudo levantar ambas espadas cruzándolas y protegiéndole del ataque. Aun así, su fuerza no estaba a la altura de la bestia, quien poco a poco empezaba a dar más fuerza e Izuku cayó en una rodilla ante la presión.

El dolor de su propia herida lo hizo tambalear mientras sentía el gruñido burlón de la bestia, se estaba quedando sin tiempo. A este ritmo, lo iban a matar…

Si quería sobrevivir…

Debía…

Matarlo…

"T-Tiene que h-haber… O-Otra forma…" Fue su mente negando la opción de la muerte. Él no era tonto, la vida de un héroe también dependía de decisiones duras. E incluso si eran los más fuertes en contenerse, al final siempre existía la posibilidad de pasarse de la raya o no tener otra alternativa de matar al villano. Pero, ahora era su vida o la de la bestia. Sintió la culpa en su ser, uso toda la fuerza que esas espadas le estaban dando junto a la adrenalina "¡AAAAAHHHHH!"

Y con un grito intenso, Izuku levanto con fuerza las espadas haciendo retroceder a la bestia quien al ver una brecha dio un ataque vertical para cortar la cabeza de Izuku. No obstante, el joven uso su brazo como escudo lo que causo una herida, pero detuvo y atasco la espada de su enemigo. Y con su otra mano libre, Izuku dio toda la fuerza en el siguiente ataque directamente al cuello de la bestia.

"¡Grrr…! ¡Aaaahhh!"

*Corte*

Fue un corte limpio, el peliverde miro fijamente como su espada lograba cercenar la cabeza de la bestia. El cuerpo cayó al suelo y la cabeza salió rodando lejos de ahí. Izuku no aguanto mientras todos sus sentidos estaban al máximo ahora que la adrenalina paso, lo primero que hizo fue agarrar su brazo herido mientras sacaba la espada de la bestia, para después tirarla y luego, caer de rodillas mientras vomitaba de la culpa y el asco ante realizar una muerte, pero una que es sumamente brutal incluso para una bestia.

"Ghuu…" Después de vomitar su última comida que había consumido, finalmente pudo sentarse en el suelo mientras lágrimas de dolor se expulsaban de su rostro intentado como sea aguantar las heridas sangrantes de su cuerpo.

"¡Felicitaciones!"

La pantalla nuevamente hizo aparición mientras Izuku parecía estar perdiendo un poco la conciencia por la falta de sangre.

"Completaste tu primera prueba"

"Has logrado reclamar el poder del fantasma de Esparta"

"Como recompensa accede a los objetos frente a ti"

Con una luz brillante, se hizo aparición de tres cofres con un aspecto muy llamativo. Los cofres parecían ser hechos de piedra lisa, con un grabado del mismo símbolo Ω que estaba en el bloque de piedra de las espadas, además su tapa era el mismo material, pero con un borde dorado para empujarlo. Aunque los tres tenían una cosa que los diferenciaba.

El primero y central, emitía un brillo verdoso en sus costados y encima de la tapa, además del símbolo omega Ω también emitía el mismo color. El segundo y de la derecha, emitía tanto sus bordes y el símbolo un brillo rojo. Y el ultimo y de la izquierda, no emitía ningún brillo y el símbolo se mantenía apagado.

"Toma tu recompensa"

Ya cansado y con lo último que podía, se puso de pie. Mirando las espadas del caos y con un pensamiento que lo tomo con un poco de sorpresa, ambas espadas desaparecieron en partículas llameantes, pero sus cadenas aún seguían en sus brazos. Ya pensaría después, ahora siguió sus pasos lentos acercándose hacia el cofre verde, la cual sus propios instintos lo llamaban a que lo abra primero. Y con sus últimas energías tomo el borde dorado y tiro con fuerza hacia arriba.

"¡…!" Al abrirlo una cantidad de luces verdes empezaron a salir y estas se dirigían hacia su cuerpo que, por instinto, Izuku levanto sus brazos pensando que lo atacarían, pero luego sintió como su dolor y cansancio se iba reduciendo. Su sorpresa fue que esas luces cubrían sus heridas y poco a poco las curaba quedando su piel limpia y sin cicatriz.

Ahora finalmente curado, pudo apreciar que su uniforme estaba totalmente destruido, la parte superior cortada en la parte de su pecho y sus mangas desaparecidas debido a las cadenas. Y la parte inferior en su pierna izquierda estaba un corte que desgarro todo el pantalón. Se preocupó en cómo podría explicar que le paso a su madre… Negando con un movimiento de su cabeza, ya inventaría una excusa. Miro el siguiente cofre que era el rojizo, ahora que tenía energía suficiente tomo el borde y lo abrió. Una misma cantidad de luces igual que el cofre anterior fueron liberados, pero estos eran de color rojizo y también fueron al cuerpo de Izuku que parecía estar adentrándose en él. El joven espero algún efecto al igual que las luces verdes, pero no parecía pasar nada hasta que su respuesta fue en forma de la misma pantalla azulina donde ese ser le hablo.

Izuku Midoriya (Abrir estadísticas)

Título: Aprendiz de Esparta (Sin efectos)

Orbes Rojos: 125

Armas:

- Espadas del caos nivel 1: 0 / 1.500 orbes rojos

- Bloqueado

- Bloqueado

- Bloqueado

- …

Habilidades:

- Bloqueado

- Bloqueado

- Bloqueado

- …

Reliquias:

- Bloqueado

- Bloqueado

- Bloqueado

- …

"¿Qué…?" Izuku se quedó extrañado y confundido…

Esto…

Era como una pantalla de estado de un videojuego…

Él conocía este concepto debido a muchos juegos con esta temática, pero que ahora lo vea como si estuviera en ello. Negando puso una mano en su cabeza, ya estaba demasiado cansado, traumado y tal vez un poco loco por todo lo que estaba pasando. Ya lo iba a pensar con más claridad, por ahora se centró en el último cofre del lugar. Tomando el borde procedió a abrirlo esperando nuevamente algún tipo de luces, pero para su sorpresa no fue eso. Al abrirlo no salió nada y mirando un poco más adentro pudo notar algo que le dio escalofríos.

"Un… Ojo…" Sí, era un ojo muy raro, de color amarillento en contorno con una línea negra horizontal dándole un aspecto como el ojo de un felino. Con un poco de cuidado, tomo el ojo en sus manos, sin embargo, se asustó al ver que el ojo desaparecía de su palma ni bien lo tomo.

"¡Has adquirido un ojo de gorgona! ¡Obtén dos más para aumentar tus estadísticas!"

"Ojo de gorgona…" Otro nombre extraño, tenía mucho que investigar después. Ya se sentía demasiado agotado y lo único que deseaba era dormir.

"¡Bien, Izuku! Ahora finalmente podrás forjar tu camino hacia tus sueños"

"Te deseo lo mejor y pronto nos volveremos a comunicar"

"Y que legado de Esparta perdure"

*BRILLAR*

Nuevamente la misma luz hizo presencia que cegó momentáneamente a Izuku quien se cubrió los ojos.


*PAM*

"Itte…" Izuku sintió un pequeño dolor al sentir como caía al suelo mientras seguía un poco cegado. Abriendo con dolor sus ojos, noto la sonrisa de All Might y obviamente toda la mercancía del héroe a su alrededor… Había vuelto a su habitación que se iluminaba con la luz del sol de la mañana. Entonces, se dio cuenta de que aun vestía su uniforme…

El uniforme que supuestamente estaba roto… O eso pensaba.

"¿Qué…?" La sorpresa lo inundó al ver que su uniforme estaba intacto sin ningún corte, rasguño o suciedad… Con rapidez, empezó a remangarse las mangas viendo que las cadenas aún seguían pegadas a su piel "No fue un sueño…" Dijo en susurro mientras recordaba todo el evento por el que acaba de pasar. Con un poco de nervios, miro sus manos recordando la sensación de las espadas.

*Quemar*

Con asombro vio como las espadas empezaron a aparecer en sus manos con una estela de fuego, el hermoso filo brillante y la empuñadura en forma de calavera donde por un segundo se podía ver un brillo rojo en las cuencas de los ojos del objeto. Puedo sentir esa energía que emitía las espadas…

Las espadas del caos…

Poco a poco, un poco de alegría lo invadió al saber que ahora poseía un poder. Uno que lo llevaría a conseguir su sueño, pero, por otra parte, aun se sentía un poco mal por sus acciones al reclamar este poder.

El mato a un ser vivo…

Era una bestia, aun así, era un ser vivo…

Intentando olvidar eso y la horrible sensación de su estómago, se concentró en las espadas. Ahora que recordaba, estaba esa extraña pantalla azulina mostrando su nombre y un montón de otras cosas. Con la curiosidad actual, iba a intentar aparecer esa pantalla, sin embargo, la puerta de su habitación se abrió lo que lo sorprendió.

"Izuku ¿Estas despierto? El desayuno ya está…" Inko Midoriya entro a la habitación mientras sus ojos se abrían lentamente por ver a su hijo despierto, aunque su actitud se debía más a las espadas filosas en sus manos "…Listo…"

El joven Midoriya solo pudo estar con los ojos abiertos mientras una pequeña sonrisa nerviosa salía de su boca.

Ahora…

¿Cómo le explicaría esto a su madre?


*Horas más tardes*

Izuku hizo todo lo posible para calmar a su madre con respecto a las espadas que tenía, obviamente Inko se puso nerviosa y asustada que su hijo empiece a estar en malos caminos. Afortunadamente, el peliverde hizo desaparecer las espadas dando a entender a su madre que no era algo que compro o robo, era algo suyo y dentro de su ser…

Una peculiaridad…

O eso es lo que Izuku lo hizo pasar, puesto que no era muy raro que una persona invocara objetos de la nada, incluso había algunos héroes reconocidos por tal habilidad.

Y ahora estaban en un centro médico para realizar su examen de peculiaridad, todo por insistencia de su madre.

"Fascinante…" Menciono el medico actual y especialista de análisis en peculiaridad, mientras observaba y realizaba toques en la espada que Izuku entrego "Si bien puede verse totalmente afilada, no parece dar ningún corte" Mientras decía ello, el medico tomo un pequeño bloque de madera y lo pasaba por la hoja de la espada y no generaba ninguna marca "Puedo suponer que inconscientemente, el joven Midoriya trata de no hacer ningún daño con la hoja"

"Ehm… ¿Supongo?" Izuku también estaba un poco confundido y con miedo, las imágenes del daño que hizo las espadas a la bestia aún estaban en su mente y ahora ver que la espada ni siquiera rasguñaba el objeto era muy confuso.

"Trata de pensar en cortar este bloque de madera" El medico nuevamente paso el bloque por la hoja mientras esperaba que el joven activara como él pensó… Un interruptor para afilar.

"…" Observando fijamente la espada, Izuku sintió una emoción externa y de pronto sintió un fuego conectado a las cadenas con la espada.

*Slash*

"¡Oh!" El bloque sufrió un intenso corte que casi lo partía en dos asustando al médico "Bueno, ahora se confirma que eres tú quien controla el daño de estas espadas. Algo sumamente ideal si tienes pensado ir a la carrera de héroe y no causar muchos daños"

No sabe si fue las palabras del médico o no, pero Izuku se sintió sumamente aliviado y alegre al saber que no corría el riesgo de usar indebidamente estas espadas. La emoción fue tanta que no pudo evitar dar una gran sonrisa.

Inko observo a su hijo sonreír puramente después de tantos años y un brillo intenso en sus ojos que pensó no volver a verlos.

"Izuku…" La madre Midoriya no pudo evitar sonreír y generar pequeñas lágrimas de alegría ante ver que el espíritu de su hijo volvió con fuerza.

"Me gustaría hacer unas pruebas más, pero creo que será mejor terminar la sesión por aquí" El medico tomo sus papeles mientras devolvía la espada al joven Midoriya "Entonces, chico ¿Cómo llamaras a tu peculiaridad?"

"Eh…" El peliverde fue tomado con la guardia baja, ahora estaba en un enigma… No puede llamarlos espadas del caos como su nombre original es… Pensando mucho y tal vez en un futuro pueda cambiarlo por ahora dio como nombre 'Invocación de espadas'

Si…

Un nombre muy simple…

Pero, de todas formas, el medico lo acepto y le dio la esperanza de que lo cambiaria cuando tuviera una mejor idea.

Hasta entonces, finalmente Izuku Midoriya registraba una peculiaridad…


*Días más tardes*

Izuku había decidido mantener oculta su peculiaridad, aunque su registro ya no mostraba el nombre de 'Sin peculiaridad'. El peliverde sabía que eso no iba a cambiar la situación de su escuela, así que por petición a su madre y sabiendo que su escuela no tomaría importancia en dar nuevos registros médicos. Inko acepto la decisión de su hijo y mantuvo oculto la peculiaridad 'Invocación de espadas' a la escuela Aldera Junior por lo que faltaría para su hijo poder terminar esa escuela y postular a la academia U.A.

Luego de ello, los días siguientes siguieron su rumbo normal, con Izuku sintió el desprecio y burla de las demás personas incluido Katsuki, pero ahora su pensamiento iba entorno a un nuevo objetivo… Entender que era el nuevo poder que poseía. Llego el fin de semana y el joven estaba listo para poner a prueba este nuevo poder o mejor dicho averiguar cómo funcionaba todo esto. Así que una búsqueda rápida en internet fue lo necesario para encontrar algo referente a las espadas o a la pantalla que le hablo.

Primera búsqueda… Los resultados no fueron tan gratificantes, algún héroe o persona que haya obtenido la habilidad de que su perspectiva sea como la de un videojuego sonaba loco y no existía registro alguno de ello.

Segunda búsqueda… Si bien existía una referencia al termino 'espadas del caos' fue más por algún arte de un famoso antiguo que logro encontrar y no hay un registro exacto de dichas armas hasta que el resultado de su siguiente búsqueda encontró la conexión.

Tercera búsqueda… Esparta… El ser de la pantalla lo menciono mucho y aunque los registros eran demasiado antiguos… Si hubo un poco de información interesante… Según la historia, Esparta existió hace una cantidad grande de cientos de años, un territorio enorme en su época de Grecia antigua y llena de grandes anécdotas, guerreros y bellezas muy llamativas. Izuku quedo impresionado, un lugar en donde se veneraba a seres divinos conocidos como dioses y una religión mitológica llena de criaturas impresionantes… ¡Incluso había imágenes artísticas sobre como hubieran sido!

Aunque mientras más leía, más referencia encontraba con la época actual. Muchos poderes o rasgos mitológicos se encontraban en las peculiaridades de algunas personas conocidas, ya sean tanto de la profesión heroica o de otra. Entonces, en una búsqueda encontró algo referente a su poder… Las espadas del caos o era un término conocido para enmarcar las armas de un guerrero legendario… El fantasma de Esparta, un ser desconocido o que casi no existía un registro exacto de él, pero su presencia estaba presente en muchos hechos de la mitología griega. Pero, eso no servía nada para Izuku, no había una idea de cómo se veía o una manera de descripción en lo que hacía… Para los registros, solo era una leyenda.

Una leyenda ahora en sus manos…

Luego de varias horas leyendo y buscando, finalmente comprendió que ahora era el turno de saber todo lo que tenía.

"Suspiro…" Mirando sus manos, inhalo un poco de aire para luego con un pensamiento hacer aparecer las espadas.

*Quemar*

En espadas en mano, no se cansaba de esa sensación que le daba al invocarlas. El calor y la energía fluían en cascadas en su pequeño cuerpo y era algo que ahora debía acostumbrarse. Tomando otra vez aire, fijo su mirada al frente concentrándose nuevamente.

Paso así durante unos largos segundos hasta que finalmente la pantalla azulina hizo presencia frente a él.

Izuku Midoriya (Abrir estadísticas)

Título: Aprendiz de Esparta (Sin efectos)

Orbes Rojos: 125

Era extraño ver esos datos en la perspectiva de su vista, y aun tenía muchas preguntas que quería hacerle al ser que se comunicó y le ofreció este poder. Sin embargo, en estos días no dio ningún indicio o señal de que estuviera presente de nuevo.

"Veamos…" Revisando lo que sería la ventana principal, pudo ver que solo tenía como armas las 'Espadas del Caos' encima con un escalado de nivel, pero los demás solo mostraban un signo de interrogación, aunque eso daba indicio a que podrá conseguir más armas, lo mismo con habilidades y lo mismo con reliquias "Entonces… ¿Abrir estadísticas?"

Izuku Midoriya

Salud: 100/100

Magia: 0/0

Estamina: 10/10

Fuerza: 5

Velocidad: 5

Poder de reliquias: Bloqueado

Las estadísticas eran las clásicas de un videojuego normal, aunque lo de estamina y poder de reliquias era algo nuevo en estas estadísticas.

"Me pregunto si lo de estamina será referido a mi resistencia" Como una simple prueba, Izuku se dispuso a realizar una pequeña serie de abdominales. Aunque sería algo que solo en su clase de educación física realizaba en la escuela.

*2 Minutos después*

"Jadeo… Jadeo… Estaba en lo cierto" Luego de una serie de 10 abdominales, Izuku noto como la estadística de Estamina se redujo hasta la mitad y claramente el cansancio estaba presente. Además, esta prueba lo hizo consciente de algo "Necesito fortalecerme" Si bien un héroe puede confiar mucho en su peculiaridad, es probable que se pueda encontrar en una situación que impida usarlo y tendrá que estar preparado físicamente para ello.

Izuku tomo nota de su cuerpo delgado y sin músculos, era fácil ver que a pesar de tener sus sueños de ser héroe nunca pensó en reemplazar la falta de poder con fuerza física. Pensando en algunas ideas, se le vino a la mente ir a un gimnasio, aunque el presupuesto para ello era un poco elevado y digamos que su madre no contaba con un empleo muy gratificante sin contar que el dinero de su padre en extranjero tampoco cubría ello. Fue entonces cuando noto una noticia en su computadora, no tenía tanta relevancia, pero fue una nota interesante sobre la imagen de una playa con montones de basura, la publicación indica que fue tomada hace dos meses.

"Playa Takoba… ¿No está cerca de aquí?" Se pregunto asimismo mientras realizaba una búsqueda sencilla en el mapa, si bien la publicación fue hace dos meses, grande fue su sorpresa al saber que seguía estando igual gracias a las imágenes satelitales de internet "¿Nadie se dignó a limpiarla?" Fue su pregunta triste por la pobre playa repleta de basura "Si en caso no hay nadie, me podría servir como un lugar para entrenar las espadas y también, poder limpiar… ¡Eso es!" Dijo con entusiasmo al poder completar dos objetivos en una misma tarea.

Solo tenía 10 meses para el gran examen de la academia de héroes U.A., y finalmente tenía el poder para cumplir sus sueños.

"…" Mirando sus carteles de All Might, por un momento pensó en tirarlo, pero él era consciente que solo el héroe veía a una persona débil e indefensa intentar alcanzar una profesión peligrosa y difícil. Además, no lo conocía y era injusto para él odiarlo a pesar de que aplasto sus sueños "Solo espera, All Might… ¡Te demostrare que puedo ser un héroe!"

*Bzzt*

El peliverde se sorprendió ante la inesperada aparición de la pantalla azulina frente a él junto a un mensaje.

"¿Le gustaría continuar?"

"¿Qué…?" Fue extraño ese mensaje… ¿Continuar qué? ¿Acaso era nuevamente esa entidad? Pero, no parecía sentir la presencia como la primera vez. Sabiendo que no iba a obtener respuestas sin hacer nada, Izuku dijo que sí mientras de un momento a otro su entorno cambiaba.


Estaba nuevamente en la misma sala donde obtuvo las espadas y había luchado por su vida, sin embargo, el entorno era un poco más oscuro, en vez de las estatuas de guerreros brillantes y dorados, ahora solo eran piedra un poco deteriorada. También los suelos y las paredes perdieron ese brillo, aunque conservaron su aspecto y forma.

"¿Preparado para seguir avanzando?"

Izuku sintió temor, como la primera vez que sintió esa sed de sangre con la bestia que había matado, parecía ser que este nuevo poder… Estas espadas ya lo estaban preparando… Tragando un poco de saliva, pensó mentalmente su respuesta afirmativa.

"¡…!" Con un fuerte temblor, el techo enorme del lugar se abrió dando paso a lo que parecía ser una lluvia intensa.

*CHIIIII*

Un chirrido fuerte resonó a su al frente mientras el suelo daba paso a dos jaulas muy familiares.

"¡GRAAAA!"

"…" Izuku observo con un enorme nerviosismo y temor antes la vista familiar de la bestia que había enfrentado hace varios días.

Ahora, eran dos las que estaban frente a él.

Ya había reclamado este poder.

No había vuelta atrás.

Si quiere cumplir sus sueños, tiene que luchar.

Luchar a matar.

*Quemar*

Las espadas del caos se formaron en sus manos mientras el fuego intenso rodeaba sus palmas, las bestias reaccionaron a ello con gruñidos y gritos feroces preparando sus armas y dirigiendo toda su intención asesina a Izuku quien solo levanto sus armas.

"Yo solo sonrió para ocultar el miedo que tengo…"

No sabe por qué recordó esas palabras del héroe número uno, tal vez porque todo el miedo que sentía era inmenso y sabía que no debía mostrarlo a su enemigo como paso la anterior vez. Mirando las espadas listas para atacar, solo hizo lo mismo que dijo All Might.

Sonrió…

Ante ese gesto las bestias no perdieron el tiempo y corrieron a él con fuerza.

"¡No hay vuelta atrás!" Y con ese pensamiento, Izuku levanto las espadas en lo alto gracias a las cadenas "¡AHHHH!"

Y con la gravedad a su favor, junto las espadas generando una onda de choque intensa que levanto a sus enemigos y sin perder tiempo nuevamente ataco.

"¡Me convertiré en un héroe a toda costa!"

Era el primer paso como heredero de Esparta…


¡He vuelto! Después de casi media año donde me hicieron sentir el infierno por terminar la universidad, por fin puedo disfrutar de lo que me gusta… Fue horrible, pero valió la pena el sacrificio.

Aquí KurokaHell trayendo una nueva historia, ahora debido a que volví a jugar la franquicia de God Of War, no sé por qué tuve esta gran idea de fanfic. Pero bueno, creo que sería interesante ver donde lleva el rumbo mi idea.

Cositas para aclarar:

En esta realidad, las botellas del villano de lodo nunca se cayeron del bolsillo de All Might, por lo que Izuku perdió su oportunidad de obtener One For All.

El poder de Izuku es una especie de la habilidad de jugador, pero con temática del lore de God Of War, hasta el momento tengo pensado incluir las tres primeras franquicias. Ghost of Sparta y Chains of Olympus tal vez pueda incluirlos, aunque no me son tan llamativas que digamos, y las ultimas sagas por el momento las tengo descartadas hasta que salga Ragnarok.

Eso seria todo por el momento, espero lo hayan disfrutado. Hasta otra.