Todos los personaje pertenecen a J.K.Rowling, solo sus descripciones y la historia mePertenece.

Capítulo 5- Una disculpa.

Con mucho esfuerzo intentó abrir la puerta de la entrada sin hacer ruido.

Caminaba a paso lento ya que sentía que no debía ir; sabía que no se estaba comportando como ella solía hacerlo, pero eso no significaba que fuera una falsa.

El no haberse enfrentado nunca con nadie no querría decir que no fuera ella misma. La vida está llena de muchas personas, y cada persona está llena de muchas personalidades que cada uno adquiría en distintos momentos.

¡Mentira! Si sentía que debía ir y aclararle las a cosas a Cho Chang, pero puede que lo que le impidiera ir fuese el hecho de que sus amigos creían que había cambiado y encima para mal.

¡No! No podía ni pensar eso ni preocuparse toda su vida de lo que los demás dijeran o pensaran de ella; ya fuese bueno o malo, o ya fuesen sus amigos o desconocidos.

Así que, caminando, ahora con paso decidido y rápido llegó al lago. En ese instante se recriminó el no haber quedado que un lugar explícito. Aunque el enfado por su error desapareció drásticamente al ver aparecer, tras una pequeña colina, el rostro de la asiática que "tanto" deseaba ver.

No pasarían ni medio minuto para que Ravenclaw y Gryffindor estuvieran cara a cara.

Hermione echó un vistazo por los alrededores buscando si había alguna señal de sus amigos. Este hecho no pasó desapercibido por Cho Chang que pronto la ametralló con el tema.

"Y tus queridos amigos¿Dónde están?"-dijo con malicia-"Parece que ya no sois tan amigos, o por lo menos no lo aparentáis."

"¿Sabes qué? Creo que sé por qué no han venido"-le dijo Hermione dejando a la otra chica "por los suelos"- "Pero no tengo porqué darte explicaciones de mi vida. Solo he venido a decirte que no pienso pelearme contigo y menos con varita, porque comprendiendo las opiniones de otras personas-se acordó de Draco- no tengo que rebajarme al hecho de usar hechizos cuando no me importan tus comentarios. Ya que si me llamas "zorra" tu lo eres el doble"-terminó diciendo la castaña con una sonrisa verdadera.

Hermione pudo observa como el rostro de su compañera de colegio se volvía rojo, seguramente por la ira contenida.

"¿Seguro? Porque yo te veo un poco sola, porque sin tus amigos, no eres nada."- le dijo con mucho esfuerzo la diecinueveañera para intentar aparentar serenidad.

"Tú di lo que quieras. Y si quieres te explico el porqué de la ausencia de mis amigos, y al saber el motivo descubrirás que los conozco demasiado como para que vengas tú y me digas estupideces"-le dijo alterada la prefecta- "Yo les dije a todos que si no venían lucharía contigo. Pero creo que me están poniendo a prueba. No vienen para que me de cuenta que estoy arriesgando mi futuro en Hogwarts por tu culpa. Y esto que te voy a decir no es por ellos, es por mí. ¿Sabes las veces que he intentado consolar a Ron por los rumores del año pasado de la muerte de su padre, los cuales inventaste tú? Después no tuvo el valor de vengarse de ti por no recordar .Pero antes de eso ya te encargaste tú de fastidiar bien a Harry haciéndole sentir culpable por la muerte de Cedric Diggory."-Hermione cambió su cara de enfado a la de odio-"Lo único que te digo es que como intentes a infundir rumores de Harry, Ron, Ginny, Luna que también es mi amiga, Blaise que es mi nuevo compañero de proyecto, Pansy que ya ha tenido bastante con Ledger, incluso de Malfoy que es mi compañero de Sala Común, te juro que todos los hechizos y maldiciones que he leído en los tantos libros por los cuales tu me insultas, los pondré en práctica contigo"

Tras decir esto, Hermione no le dejó tiempo a Cho Chang a decir algo al respecto ya que la dejó sola en el lago, yéndose hacia el castillo de nuevo.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

"¡Ah!"-susurró Luna- "Blaise me estás pisando"

"Lo siento. Es que no tengo espacio. ¿A quién se le ocurrió la magnífica idea de espiar a Granger a ver que hacía con Cho Chang?"

"Ni se os ocurra echarme al culpa, porque aunque yo sugerí la idea todos me seguisteis al matorral. Y ese no es mi problema"-dijo Ginny.

"Todos no te hemos seguido"-le dijo Draco que estaba apoyado en un árbol.

"¿Ah no¿Entonces por qué las estás espiando tú también?"-le dijo sarcástica Ginny.

"Me refería al matorral imbécil"-le contestó el rubio.

"¡Ron! Malfoy me estás insultando. ¡Defiéndeme!"

"Luego, luego"

"Como te rías te pegó"-Le amenazó la pelirroja al Slytherin que estaba a punto de estallar en carcajadas.

"Hermione ya no nos puede oír porque se ha ido al castillo"-dijo Pansy.-"No sé por que razón habéis venido todos cuando después la que la ha estado espiando de verdad he sido yo"

"Técnicamente tú nos has pasado la información, o sea, nosotros también la hemos estado espiando"-le dijo Blaise.

"¡Serás cara dura!" –le dijo ella riendo.

"Será mejor que nos vayamos"-aclaró Harry.

"Ya nos estropeaste la fiesta Potter"-exclamó Draco.

"A ti no te lo decía hurón"-replicó el moreno.

"Ese "nos" significa "nosotros", si no quieres liarnos, especifica cara-rajada"

"Ya vale"

"De todos modos, eres tú el primero que tienes que irte porque cuando Hermione llegue a la sala común te preguntará que dónde estabas"

"¡Como me va a preguntar eso si estoy aquí abajo!

"Para que os queréis quedar aquí abajo si no os soportáis los unos a los otros"-dijo claramente Luna.

Sin más contestación entre Gryffindors y Slytherins cada uno se fue a su sala común correspondiente con un algo nuevo en lo que pensar:

Si se supone que se odian entre ellos¿Por qué desde que empezó el curso se hablaban como si los años anteriores no hubieran existido y los insultos y miradas de odio pasaran inadvertidas?

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

"¡Cómo la odio!"-murmuraba Hermione mientras se dirigía a su sala-"¡Debería haberle dicho algo más duro, para que sufra un poco que no es malo! Incluso…"

"¿Incluso qué…?"-surgió una voz a espaladas de la castaña.

Hermione sintió el miedo por primera vez en la noche. Con los pensamientos en la dichosa Ravenclaw no se había dado cuenta que estaba rondando por medio de los pasillos de Hogwarts a las 12.00 de la noche. ¡Sería estúpida! Ni siquiera se dio la vuelta, cuando esa maldita voz volvió a hablar:

"Creo que el hecho de que una prefecta¡No, un Premio Anual, esté paseándose en medio de la noche por estos pasillos, es una información bastante peligrosa para tu expediente. ¿No es así, Hermione? "

No hacía falta darse la vuelta para reconocer esa voz que le taladraba los oídos; tan molesta, tan empalagosa, tan de Michael Ledger.

"¿Quieres algo Ledger?"-le plantó cara de una vez-"Estoy ocupada, por si no lo has notado"

"¿Ah sí?-dijo intentando ser irónico-¿Ocupada¿Qué ocupación le puede llevar a alguien a las 12, un lunes, en el bosque oscuro?

Sentía la ira que momentos antes pudo haber sentido Cho Chang cuando ella le soltó todo el sermón. No pensaba quedarse hasta las tantas discutiendo con tal ignorante, y tampoco pensaba rogarle para que no difundiera que había cometido una falta grave días después de su nombramiento como Premio Anual. Sin más dilación y haciendo como que no había escuchado nada, dio media vuelta y siguió su camino hacia su querida sala.

Michael Ledger sentía que su plan no se realizaría tan fácilmente, y muchísimo menos con Hermione Granger, ya que ésta, directamente le ignoraba. Por lo pronto, lo único que tenía que hacer era adquirir un poco de fama y popularidad, y que idea más brillante que saliendo con una chica difícil. Aunque tendría que buscarse a otra.

Y para que la castaña sufriera¿que mejor manera que intentar salir con su mejor amiga, Ginny Weasley?

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

"¡Es una pasada de sala!"-gritaba allí en medio Luna-"Sinceramente, si dimites algún día, presentaré mi solicitud como Premio Anual"

"gritaba allí en medio Luna

"No creo que dimita"-dijo Pansy-"Puede mangonear a cualquiera que se le antoje. ¡Eso no es una carga, es un gusto!"

"Es verdad"-dijo Ginny-"Es una pena, porque si Luna salía elegida me iba a invitar a que me mudara con ella¿verdad Luna?

"No"-le respondió claramente Luna riéndose.

"¡Cómo que no!"

Pansy se divertía de lo lindo viendo como Ginny empezaba a correr detrás de su amiga armada con un cojín.

Se encontraba las cuatro en la sala esperando que sus compañeros terminaran sus respectivos entrenamientos de Quiddicth. Eran las 19.05 y hasta las 19.30 no pensaban llegar.

Hermione estaba sentada en uno de los sillones grandes con una libreta en mano y con una mirada frustrante.

Intentando encontrar una idea apropiada para el 31 de Octubre, o sea Halloween, pero no pensaba proponer un baile, ya que traía mucho problemas; parejas, trajes, hormonas…

Necesitaba una idea original y una muy buena. Necesitaba un orgullo, una idea que se le atribuyera a ella.

De pronto se fijó en Pansy, estaba realmente triste. Seguramente sería porque estaba sola.

Se dio cuenta que la rubia estaba mirando a Ginny y Luna correteando y riendo. La Slytherin sonreía y Hermione supo ese momento, sin conocerla, que Pansy Parkinson no tenía ni el valor ni la fuerza para, en un futuro, ser una mortífaga.

La veía allí, sentada en el suelo. Con unos pantalones color azul claro hacía maniobras de flexibilidad. Entonces se le ocurrió que debería encontrar la inspiración en algo o en alguien.

Y allí estaba Pansy con sus movimientos, un tanto complicados. ¡Qué era contorsionista o qué!

Se la imaginaba con un vestido sencillo para Halloween ¡No¡Directamente nada de bailes!

¡Idea! Podría haber baile pero no sería un baile oficial, y participaría quien quisiera.

Tendría que profundizar la idea…

"Pansy¿puedes venir?"

La rubia se dirigió a la Gryffindor.

"¿Tienes idea de algún tipo de baile?"

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

"¡Este tío nos quiere matar!"-escupió Ron-"¡Te entran ganas hasta de quitarte de Quidditch!"

"No exageres"-le habló Harry-"Con todas las cosas que nos han pasado en estos 7 años¿No crees que ya deberían aprender a ignorar a quien no soportes? Más que nada lo digo porque parece que te gusta meterte en líos, y esta vez es un profesor."

"Un profesor de mierda"

"Eso nadie lo niega"-habló por atrás Blaise.

"¡Por cierto!"-se dirigió Ron al moreno Slytherin- "¿Tan grave fue lo que te hizo? O sea, ayer escuchamos algo pero¿Era cierto?"

"¿Te cuesta mucho no meterte en la vida de los demás Weasley?-le habló cruelmente Draco Malfoy.

"Por cierto¿desde cuándo compartimos vestuario?-dijo Harry.

"Desde que el estúpido del nuevo entrenador quiso tener su propio despacho y utilizó el vestuario de chicos de Slytherin."

"Draco, solo me ha preguntado"-dijo simplemente Blaise aunque con la voz un poco apagada.

"Si te ha molestado lo siento"-le dijo Ron-"Entiendo perfectamente como te debiste sentir. Cho Chang el año pasado infundió unos sobre mi familia. Hermione debería haberle pegado ayer y dejarla muda"

Harry no dudó en soltar algunas carcajadas, aunque pronto los dos Slytherins se le unieron dejando a Ron un poco confuso.

"Paso de vosotros"-murmuró Ron mirando el reloj.-"Son las 19.45, ya deberíamos estar en tu sala Malfoy, tenemos que hacer el trabajo."

"Por favor, cuando lleguemos hasta el últimos piso serán las 20.00 y para que las tías estas nos empiecen a regañar, prefiero no ir."-dijo Draco.

"¿Estás pensando en no ir?"-le preguntó Blaise.

"Es que, yo que sé, llevan una hora juntas, seguro que ni siquiera habrán notado nuestra ausencia. Además, ya tenemos bastante con las clases, los deberes, los entrenamientos y encima todos los días tenemos que quedar para hacer un trabajo. Sé que tenemos que hacerlo, pero ¿Por qué quedar todos los días¿Por qué después del entrenamiento de Quidditch del cual acabamos reventados?"

"Por una vez te doy la razón Malfoy"-le dijo Harry

"Potter, me has dado la razón muchas veces más de las que quisieras"-le contestó el rubio.

"Cállate creído"

"Pues yo tampoco voy"-dijo Ron.

"No conoces a Pansy. Cuando veas que has faltado al primer día de trabajo te arrancará los sesos."-le dijo Blaise divertido imaginándose la escena.

"Se nota que no conoces bien a Hermione. Sería capaz de echarte una maldición como no te presentes allí"

"Ese no es mi problema porque si recuerdas bien, nunca he dicho que no pensaba ir a hacer el trabajo"-le dijo Blaise.

"Entonces¿por qué estás aquí?"

"No lo sé"

"Me encantan tus respuestas Zabini"

"¡Qué quieres! Me siento cómodo con vosotros"-dijo sin pensar

Los otros tres se quedaron con las caras un poco difíciles de describir.

Un Slytherin pensando: "Pero que coño está diciendo éste"

Unos Gryffindors pensando: "Se ha vuelto majareta"

Y otro Slytherin pensando: "Esta guerra estúpida no lleva a nada, pero parece que la indirecta de poder ser amigos no les ha caído demasiado bien"

"Bueno yo me voy"-dijo sin más el Slytherin moreno.

Al desaparecer éste último los otros tres se quedaron mirándose, y por la mente de cada uno llegó la misma frase que parecía dicha con una voz un tanto fría:

"Jamás dejaré que eso pase. Slytherins y Gryffindors…, a muerte"

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

"Me ha encantado tu idea Herm. Ahora hay que ver si te la aprueban"-dijo Ginny mientras ponía una postura de baile extraña.

"Así no se hace Weasley"-le recriminaba Pansy y volvía a hacer la postura de nuevo por doceava vez.

"También tengo que ver si el dichoso Slytherin me apoya con la idea"-exclamó la castaña.

"No veo por que no iba a hacerlo; Siempre le han gustado estas cosas."-aclaró Pansy.-"De pequeños bailábamos, aunque era un poco incómodo. El imbécil siempre ha querido sacarme unos cuantos centímetros de altura"

"¡Pero yo no pienso bailar!"-gritó Hermione.

"Tranquilízate. Nadie ha dicho que bailes, aunque me parece un poco estúpido que montes todo esto, lo organices, te den la Enhorabuena y tu ni siquiera seas capaz de bailar una estúpida pieza"-le dijo la rubia.

"Parkinson. Todavía queda que Dumbledore me apruebe la idea. Si lo hace, de todos modos es un concurso de baile y quedan dos meses. El concurso va destinado para las personas que tengan facilidad para el baile; que sepan bailar"-dijo Hermione.-"Además tengo pareja"

"Vamos a ver. Por la pareja no te preocupes, puedes elegir entre estos cuatro y encima te queda todo el colegio"-le dijo Ginny.

"Perdona"-exclamó la castaña-"Si yo bailo, bailamos todas."

"¿Es un reto?"-peguntó interesada Luna.

"¡No!. Es un hecho. Si yo bailo es para ganar porque no pienso hacer el ridículo. Y no sé bailar."

"Yo tampoco"-dijeron Luna y Ginny a la vez.

"Yo os enseño"-dijo Pansy.-"Piensa en el coraje de aquellos que siempre han querido sabotearte por todo, que conozco a algunos, e imagínatelos allí plantado, con la boca abierta al ver que eres más perfecta de lo que ya aparentas"

"Lo ves. Ya le han entrado ganas de bailar"-dijo la pelirroja al ver la sonrisa de Hermione.

"Tú dejarás muertos a todos cuando vean que eres más que la hermana de Ron Weasley"-dijo Pansy.-"A ti te han llamado de todo Luna, deberías defenderte y que mejor manera que demostrando que no eres tan patosa. Además bailarías con Draco Malfoy. Todas se morirán de envidia"

"¿Por qué tengo yo que bailar con Malfoy?"-exclamó Luna inconforme.

"Porque dudo que Hermione y Ginny quieran bailar con él; y es muy alto para mí. Aparte no me pienso calentar la cabeza buscando pareja por todo Hogwarts. Yo me quedo con Blaise; tenemos confianza y solo es un poco más alto que yo"

"Yo me quedo con Harry, porque no pienso bailar con mi hermano"-dijo Ginny-Además que se joda un poco Cho Chang"

Pansy sintió algo de envidia cuando se dio cuanta de la confianza que tenia la pelirroja con Harry. Pero ella nunca había sido rencorosa, mejor que estuviera con una buena persona que con la asiática calienta…

"Cómo vas a ir tú con Harry, déjame el otro bajito a mi que soy un retaco"-le dijo Hermione-"Tú vete con…

"¿Qué pasa?"

"Pues que tú eres muy alta, tendrías que ir con Ron o con…"

"¡No!"-gritó Ginny.

"¡Bien!"-exclamó Luna-¡No iré con Malfoy¡No¡Mierda¡No que ir con Ron!

"Ni yo con Malfoy"-dijo Pansy.

"Creo que no deberíamos repartirnos las parejas todavía. Dudo que esos cuatro quieran participar en el concurso y convencerlos será bastante difícil"-exclamó Pansy.

"Dudo que todos los chicos de Hogwarts quieran participar"-dijo Hermione-"Tenemos que poner algo que les compense, un premio o algo parecido"

"Ya pensaremos en algo otro día"-dijo Ginny-"Yo, lo siento mucho pero me voy. Se nota que estos no van a venir y tengo que terminar muchos deberes"

"Yo te acompaño"-le dijo Luna-"Espero que mañana empecemos el trabajo, no es que tenga muchas ganas pero tenemos que hacerlo"

Hermione las despidió en la puerta.

"Yo también me voy Hermione, pero antes quería hablar contigo"-le dijo Pansy.

"Si es muy largo nos sentamos"-le dijo la castaña amablemente aunque extrañada¿Pansy¿Hablar con ella?

"NO"-le dijo ella nerviosa-"Es bastante directo. Solo quería..."

"¿Estás bien?

"Sí. Bien, allá voy."

"Escucho"

"Se que te he dicho muchos insultos y no dudo que muchas veces habrás sufrido por ello pero…"

"Pansy si te cuesta decírmelo mejor lo hablamos en otro momento"

"No, no .Simplemente quería decirte que si te he molestado en estos años, que lo hacía por envidia de vuestra amistad. Además yo en ese tiempo era una niña tonta y sin cerebro."

Hermione se quedó muda durante unos instantes. Acaso¿se estaba disculpando?

"No te estoy pidiendo que me perdones, ni que seamos amigas. Llevaba con este remordimiento desde mediados del año pasado, pero nunca tuve el valor para decírtelo. Pero hoy bien a Luna riendo, me he dado cuenta de que cuando estamos las cuatro vosotras tres sois amigas y yo estoy aparte."

"…"

"Entiendo que sea extraño para ti. No te estoy pidiendo nada. Solo que comprendas que nunca he tenido una amiga de verdad, y nunca encontraré una si me sigo comportando así"

"No deberías mortificarte tanto"-le dijo Hermione-"Pienso que Malfoy, Zabini y tú, sois como Harry, Ron y yo. La diferencia es que vosotros sois un poco fríos y no os gusta dar muestras de cariño públicamente. Si los demás vieran la confianza con la que os tratáis los tres, se darían cuenta de que hay otro trío en este castillo"-terminó sonriéndole.

"Bueno. Solo era esto. Me sentía culpable y quería disculparme. Ahora eres tú la que elige…

"Estás perdonada"-le aclaró al castaña.

"En ese caso me voy ya"

Pansy abrió la puerta y se despidió de la Gryffindor.

"Pansy"

"¿Sí?"

"Deberías valorar más tu amistad con esos dos. Puede que me de escalofríos de pensarlo, pero hay que reconocer que Draco Malfoy es otra persona cuando está contigo, y Blaise Zabini te adora"

Pansy le dio las gracias con la mirada y se alejó recordando las pelas de nieve en el extenso jardín de la Mansión Malfoy; las apuestas hechas en el ático de Blaise, y en los momentos de sentimentalismo en el sofá de su propia casa.

El único problema era el pertenecer a la casa conocida por su frialdad. Ella haría cambiar eso.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Harry y Ron se quedaron un poco rayados cuando Hermione les contó en el desayuno que Pansy le había pedido perdón, que ella la había perdonado y que, aunque la rubia no lo sabía, le propondría ser amigas.

Ninguno de los dos dijo nada; más que nada porque estaban mudos de la impresión.

Hermione se fijó en la puerta de la entrada viendo pasar a la gente en parejas, y grupos numerosos de amigos.

Pronto aparecieron por la puerta Blaise, Pansy y Draco. Fue poner un paso en el Gran Comedor y que Colin Creevey les hiciera una foto.

Hermione no dudo en subirse a su asiento y gritar:

"Yo quiero una copia de esa foto"

El comedor se quedó en silencio y mirando malamente a Hermione; pero habían pasado ya muchos años desde que a ella le dejó de importar la opinión de la gente.

Tres pensamientos Slytherins revoloteaban en las mentes de dichos dueños:

"Que bajo has caído sangre-sucia"

"La gente ya no sabe lo que inventar para hacer amigos"

"Gracias Hermione"

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Hola.

Me alegro que os guste mi historia. Intento que sea fresca y cómica, mientras que exploto lo que mejor se me dan: los diálogos.

No tengo muchos reviews que explicar pero si muchos que agradecer:

Sweet-Ally, Xaide, ChIk-SoAd (sé que te gusta Blaise), Rose Destiny, Kimita-Potter, just-my-soul, malidrakE, ginnycristy, y a jennyjade.

Me gusta mucho que me apoyéis y que os agrade el Fict.

Me gustaría más que nada, que no os limitéis a escribirme reviews de satisfacción; estoy atenta a todos los consejos y fallos de mi historia.

Muchísimas gracias.

¨(Ana)¨