-------------------------------------------------

al final de este capítulo se anexan los perfiles de los nuevos pilotos que me faltaban

---------------------------------------------------------------------------

Fic basado en la serie Gundam Wing:

S H I N I G A M I

En medio el cielo II Capítulo 8

Por DarkCryonic.

Cuando se cree que el fin esta cerca y con ello la paz que tanto anhelamos, es difícil darse cuenta que las cosas no son así. Que los laberintos son más oscuros y terribles que antes. Y que lo que fue verdad en un inicio, se vuelve excusa para cometer errores o para derramar sangre.

Las marcas del pasado en la piel y en nuestros ojos, no se pueden borrar con sólo quererlo, aunque sea con todo el corazón.

Nacimos humanos y moriremos como tales.

Aún en medio del cielo estrellado en que estamos y nos contemplamos. Nunca seré tú y tú nunca, serás mío.

--------------------------

-----------------------------------------

Los pilotos Gundam se quedaron quietos en sus lugares, pero los sorprendía el hecho de que no fueran atacados por mobiles suits, como en antiguas ocasiones.

"En medio de la eterna
noche del espacio que
se atrevió a dar."

Mientras tanto en la base, el hombre de mediana estatura contemplaba quieto la pantalla. El Gundam del señor de la muerte se acercaba a ellos. ¿Qué estaría planeando? Se movió inquieto en su silla de comandante, mientras sus subordinados se mantenían atentos al intruso y a las posibles órdenes que aún no había dado.

Mientras tanto los 4 pilotos de los nuevos Gundam se encontraban en el hangar esperando la orden de salir.

El chico de ojos grises se paseaba a los pies de su máquina como si la impaciencia no lo dejará. Cosa bastante extraña, ya que era conocido por su frialdad en asuntos de guerra. ¿Qué sería lo que tanto le molestaba?

--Ya deja de pasearte, Ice... que dejarás un hoyo en el suelo.—Dijo un chico de mirada tranquila, mientras miraba el espacio a través de uno de los grandes ventanales, como si buscara las respuestas que tanto pedía.

--¿Tú pidiéndome calma? Eso no va contigo, "LOKI"...—Respondió el chico deteniéndose y mirando hacia el chico que aún miraba por la ventana.

--Cuantas veces te he dicho, que no soy LOKI... sino que Dav... Y el pasearte como león enjaulado tampoco va contigo, ICE MAN...—Dijo volteándose lentamente y clavando su mirada en su compañero, mientras pronunciaba el ICE MAN con un dejo sarcástico, como si le dijera en su cara que el nombrecito le quedaba grande.

--Ya déjense de tonterías...—Dijo una voz femenina desde uno de los Gundam, voz que no acostumbraba a meterse en líos de críos, pero que no tenía más remedio que hacerlo cada vez que veía que las cosas se ponían insoportables.

--Belona, ya bájate de allí...—Dijo el piloto del Loki mientras miraba a la chica rubia, asomarse desde el compartimiento de su Gundam hacia abajo con seriedad, desde donde no había bajado desde el incidente del robo del Inferno. Bueno, exagero, si había bajado, pero sólo para ir al baño.

--"La tormenta se acerca y los duendes, hijos del destino, se intranquilizan en medio de la nieve"—Dijo otro de los pilotos, que estaba sentado tranquilamente a los pies de su Gundam.

Parecía de esos chicos que siempre están en las nubes, y por lo tanto, sus palabras parecían tener solo significado en la realidad propia dentro de su cabeza. Pero, sin querer, se habían acostumbrado a interpretar sus palabras, aunque muchas de las veces tuvieran las ganas de abofetearle para que hablara como "persona"...

--Y pensé que yo era el extraño.—Murmuró Dav, volviendo a mirar a través del cristal que lo separaba del frío y del espacio infinito; dejando al trío de locos, digo, pilotos a sus espaldas.

En sí, el grupo de nuevos pilotos eran muy singulares; empezando por los nombres de sus Gundam, basado en nombres mitológicos, originados en la tierra conectados a lo que eran o lo que no eran. Y como ya sabemos, en el origen el caos reinaba...

"En entre alas blancas,
salpicadas de escarlata."

De todas formas, estaban acostumbrados a sus discusiones sin sentido o a quedarse callados como estatuas. No los unía la hermandad o la amistad, más bien eran soldados que les había tocado convivir por un fin común. No muy diferente a lo que les había sucedido a Duo y los demás pilotos. No tenían lazos reales con aquello que los demás denominan "familia", así que si desaparecían del mundo, no se notaría.

Se conocían desde hace unos dos años y habían sabido tolerarse, esperando el momento para el que habían sido criados y adiestrados: El enfrentamiento con los Gundam, defensores de colonias... y el tiempo estaba llegando a su término.

--Shinigami...—Murmuró Armand, piloto del Calíope.—"El dios de la muerte se yergue como estatua sobre los muertos, sin derramar lágrimas".—Dijo en su acostumbrado modo de hablar, provocando más de una mirada interrogativa por parte de sus compañeros. Por su parte, siguió en su pose de turista en la playa sin inmutarse en lo más mínimo.

Dav se volteó hacia él y camino los metros que los separaba y se sentó frente a él. Ice se quedó quieto en su puesto, mientras Belona se mantenía distante, pero atenta a las palabras de los demás.

--¿Crees que se unirá a nosotros?—Preguntó Dav al chico poeta de ojos verdes como esmeraldas. Este miró el alto techo del hangar como buscando las palabras exactas con las cuales contesta para después mirar nuevamente a su compañero.

-- "Los muertos no tienen amor ni compañeros."—Y cerró sus ojos, dando por sentenciado el asunto.

-- Mmmm... Entiendo.—Dijo Dav, perdiéndose en sus pensamientos; mientras Ice seguía pensando en lo que estaría pasando entre Inferno y Shinigami.

--------------------------

"Muerte y caos,
Oh, que hermosa creación
ya que entre todo,
más fácil destrozar
que lo difícil de crear."

Shinigami detuvo su Gundam cuando observó a lo lejos las luces de su sombra que venía a su encuentro. Cerró los ojos y esperó con las manos quietas a los lados. No había apuro. Ya no debía preocuparse mas que de lo que tenía enfrente de sí.

La oscuridad del universo sería la atmósfera perfecta para el encuentro de los dos dioses de la noche. Aunque sabía también, que el fin de los hechos eran tan misteriosos como el espacio mismo... Era mejor no preocuparse de lo que no dependía de sus manos.

Además esta vez sería diferente. Aunque no sabía que tanto. Sentía una especie de sensación extraña en el pecho. Por primera vez, se enfrentaría a un reto de verdad. No es que lo demás que había vivido no lo fuera; éste, más bien, era un reto personal... algo profundo...

A los cinco minutos, abrió los ojos y distinguió la figura conocida del Gundam de alas rojas, flotando frente a Deathscythes.

Por su parte la piloto del Inferno no dejaba de mirar la pantalla frente a ella y observar a su rival.

--Shinigami...—Dijo prendiendo la comunicación.

--Inferno...—Respondió Duo.

Las pantallas dejaron ver sus rostros. Algo había cambiado a diferencia de la primera vez que se vieron. Duo estaba serio y ella, más calmada.

"Buscar la paz cuesta cosas,
buscar la paz lleva escrito destrucción,
buscar la paz se tiene que dar sacrificios,
buscar la paz la efímera del humano,..."

Duo vaciló un momento sobre que decir, pero no pudo evitar sonreír como lo hacía siempre. Como respuesta, Mara quitó un mechón rebelde que le cubría un ojo, sin quitar la mirada del trenzado frente a ella.

--¿Enemigo o nuevo amigo?—Preguntó Mara después de un momento de contemplarse, aunque ya sabía la respuesta. Si Duo Maxwell era como le habían dicho, era fácil de predecir en cosas de moral.

Podría tener un pasado tan confuso como el de ella; pero algo se aprende en la soledad, más cuando esta es parte de tu infancia... la fidelidad a ti mismo el lo único que tienes, es lo único que no te pueden arrebatar, y lo único que queda después de todo.

Puede que no fueran tan diferentes. Además era la sombra del señor de la muerte y tenía decidido dejar de serlo. Sólo hay un cielo, y ella sería la dueña de éste.

--Mmmmm... Siempre he sido mejor enemigo que amigo.—Respondió Duo después de quedarse por un momento en silencio sin dejar la sonrisa.

Duo miró los ojos oscuros de la chica y se vio reflejados en ellos. "Frialdad y reto"... sí, no se había equivocado, sería toda una experiencia.

--Entiendo.—Dijo Mara respondiendo a la sonrisa, con una muy parecida.—Aunque ya sabía que las cosas serían así.—Terminó por decir, mientras estiraba sus brazos con tranquilidad, como si estuviera recién despertándose de un largo sueño.

--¿Damos inició al show?—Preguntó Duo mientras sus ojos brillaron de una forma siniestra.

-------------

Flash Back...

Sólo distráelos lo necesario como para invadir sus tableros.—Decía Heero.

Ok.—Respondió simplemente Duo.

------------

Mara afirmó y apagó la comunicación. Duo miró a su alrededor por un leve segundo para luego concentrase de lleno en el demonio frente a él.

"...buscar la paz que se tardo años en conseguir
y vidas que dar a la humanidad,
que se pierde rápido,
como arena entre las manos"

--------------------------------------

--¿Falta mucho tiempo?—Preguntó Wufei demostrando algo de nerviosismo. Algo estaba mal. Había mucha calma.

--Sólo 5 minutos más.—Dijo Heero mientras trabajaba rápidamente. Quatre y Trowa no separaban sus sentidos de los posibles alertas de sus Gundam. La zona estaba muy tranquila, demasiado. Bastante extraño, después de que Shinigami estuviera tan cerca de la base. ¿O es que ya es amigos de ellos? Se preguntaron 3 de los 4 pilotos. Lo curioso, es que los tres negaron a la pregunta al instante. Después de todo, era Duo... no cualquiera...

--------------------------------------

Base Espacial...

-- Ya me cansé de estar aquí esperando.—Dijo Belona golpeando una caja de repuestos con su puño. Los demás dieron un pequeño brinco de sorpresa. No era común ver a la rubia tan demostrativa.

--"Los ángeles de destrucción..."—Inició a decir Armand, pero fue interrumpido por Dav.

-- Están aquí, ¿verdad?—Pregunto el piloto del Loki mirando al chico poeta, quien asintió levemente.—Debí saberlo... – Dijo mirando nuevamente el espacio a través del cristal...

-- Vamos...—Dijo Ice. Los demás se lo quedaron viendo, pero asintieron. Estaban cansados de esperar.

10 minutos después estaban todos sobres sus Gundam listos para salir. Ice hizo el primer movimiento, saliendo del hangar seguido de los demás.

Loki prendió la comunicación. Los rostros serios de los demás aparecieron.

--¿Dónde?—Pregunto Ice adelantándose a sus palabras. Dav sonrió. Ya estaban acostumbrados a sus presentimientos. No por nada era la sombra elegida para Saldrock. Sí, amigo lector, Dav no es un chico común y corriente, aunque a simple vista parezca el más cuerdo de todos. Tampoco es que estuviera loco o desquiciado; pero su habilidad le había ganado ciertos respetos en el grupo y algo de temor, ya que en medio de la lucha su personalidad cambiaba. Pero no nos adelantemos...—Puedo percibir que están a un radio suficiente para estar fuera del alcance de los radares de la base y divididos a nuestro alrededor.—Dijo el chico como si quien hablara del clima del día.

Ice no espero más y dio la orden de separarse. Pero antes de emprender rumbo, la imagen del comandante apareció en sus pantallas.

-- ¿Qué se supone que están haciendo?—Preguntó lleno de euforia.

Los pilotos se le quedaron viendo. Ice, sólo apagó el comunicador. Estaba fastidiado de tanta orden. Sabían que la misión era deshacerse de los Gundam y sus pilotos, quitando así cualquier rastro de esperanza en las colonias. La única manera de obligarlos a crear un acuerdo.

Paz... sí, era una palabra que se repetía bastante en medio de la gente que estaba en la base espacial y en la tierra. Junto con otras como "Los Gundam de las colonias tienen la culpa" , "Asesinos de pacificadores" y cosas por el estilo.

Sólo se podría decir que la paz era la meta para los dos grupos de pilotos Gundam, pero antes de ello, había otros asuntos que resolver.

Sólo el más fuerte sobreviviría a todo esto. Solo 5 de ellos tendrían un mañana que alcanzar. Un futuro que disfrutar.

Paz... pero que es la paz para un guerrero...????

Los pilotos siguieron las acciones de su líder y se alejaron sin hacerle caso a los gritos del hombre de estatura mediana que se paseaba por la sala de mando sin saber que diablos hacer. Pero acaso ya no había sospechado de los embates de juntar a 10 pilotos Gundam en medio del espacio infinito.

---------------------------------------


Buscas la paz mental,
con tus manos manchadas,
que sin importar cuanto intentes lavar
nunca se podrán limpiar,
bien hecho soldado,
lograste un minuto de paz,
y una vida de tormento que parece eterno
y eso que aun no llegas al infierno."

-------------------------

-------------------

--------------

Continuará...

Darkcryonic

2006-04-25

(1:55 AM)

Perfiles de los demás pilotos sombra:

Gundam: Bóreas, dios del viento del norte y del invierno.

Descripción de la máquina: Reflejo del Wing. De color azul oscuro, con detalles en negro. Arma: dos espadas de láser.

Piloto: Ice-Man, se desconoce su nombre real.

Edad: 17 años

Nacionalidad: desconocida.

Familiares: desconocidos.

Características físicas: un joven de cabellos largos y castaños hasta los hombros; sus ojos grises.

Características Psicológicas: Ansiedad por la batallas. Actitudes frías a la hora de expresarse. Es un Heero, aunque algo más pasional en medio de la batalla.

Accesorios: ninguno.

Religión.: La justicia que logra con sus manos

Gundam: Furia/ Reflejo de wufei

Descripción de la máquina: Gundam de color azul. Arma un tridente de láser. Escudo movible a voluntad.

Piloto: Belona. (Diosa romana de la guerra)

Edad: 16 años

Nacionalidad: Alemana.

Familiares: Muertos en una de las cuantas batallas entre las colonias y la tierra.

Características físicas: cabello largo y rubio. Grandes ojos azules. Contextura delgada y esbelta.

Características Psicológicas: decidida, firme. Orgullosa. Guerrera. Fuerte.

Misión de vida: Vengar la muerte de su familia. Ella cree que los pilotos Gundam tienen la culpa de la pelea que ocasionó la muerte de su familia, hace más de dos años.

Accesorios: un rosario, única herencia de su madre.

Religión.: No descansará hasta que cobre venganza con sus propias manos.

Gundam: Loki / Reflejo de Quatre

Descripción de la máquina: Un Gundam de color negro y rojo. Con un hacha como arma, que cuando no esta en uso, esta en su espalda de forma vertical.

Piloto: Nombre: Dav.

Edad: 17 años.

Nacionalidad: nacionalidad desconocida.

Familiares: Desconocidos. Se le cree huérfano como a Mara, pero no se sabe; ya que evita hablar de su pasado.

Características físicas: Alto, de cabello oscuro y corto. De grandes ojos marrones. Con un aire de soñador empedernido.

Características Psicológicas: Serio cuando se amerita. Amigo de la ironía y del sarcasmo cuando se ve enfrentado. Puede ser confundido por un chico calmo, pero cuando está sobre su Gundam, su personalidad muta. Ya no es Dav, el chico calmo, sino Loki en busca de caos y sangre.

Accesorios: le gusta vestirse de colores poco llamativos. Se sabe una sombra, y trata de serlo.

Religión: Cumplir los deberes que tiene como soldado y proteger a la Tierra a toda costa, aún de su propia sangre.

Gundam: Calíope musa de la elocuencia y la poesía épica / Trowa

Descripción de la máquina: la estructura es gris con una leve decoración amarilla en los brazos. Sus armas son dos lanzas que al no estar en uso, están cruzadas en la espalda.

Piloto: Armand L. Smith.

Edad: 17 años.

Nacionalidad: Desconocida.

Familiares: desconocidos. Se le cree hijo de una familia acomodada.

Características físicas: Chico alto, de contextura delgada. Grandes ojos verdes semejantes a Trowa. Con el cabello castaño claro y corto.

Características Psicológicas: es un chico que ama la belleza y las artes. Suele hablar en versos y usar metáforas para expresar sus ideas. Cuando ve algo hermoso, trata de apoderarse de ello a cualquier costo.

Accesorios: Un pequeño libro de poesías que se cree es la única posesión que le fue heredada por su familia.

Religión: La belleza y la poesía como única fuente de la verdad y la paz.