Sublime
Advertencia –Shounen–ai (Amor entre chicos).
Espero el regalo del capítulo anterior haya llegado a todos ustedes, en caso contrario avísenme, creo que me confundí un poco al momento de enviarlo, tan simple como enviando un correo a mail.gabz en yahoo .com .mx Saludos a todos, y disfruten.
Petición: En caso de que usted, lector, encuentre ofensivo el contenido de esta historia, Hágamelo saber, y cambiaré su Rating; así como tomaré acciones correctivas. Gracias por su comprensión.
Э Sublime Э Sublime Э Sublime Э Sublime Э Sublime Э Sublime Э Sublime Э
Capítulo 4- ¿Pornografía?
– finalmente llegamos – decía feliz Ryan, entrando al gran centro comercial – nos tardamos, probablemente ellos ya llegaron – analizó, comenzando a caminar seguro por entre las tiendas.
– ¿Cómo vamos a saber dónde están?... – preguntó tímido el chino.
– si tuvieras 26 años y las bolsas llenas de dinero... ¿Dónde estarías?... – preguntó secamente el peliazul.
– mmm... ¿La tienda más cara?... – contestó con otra pregunta.
– hn –
– si, ahí, y si vamos rápido, los vamos a encontrar en poca ropa – sonrió pervertidamente el pelilavanda. Kai hizo una mueca de desagrado.
– es tu hermano – comentó fríamente.
– Bryan si, pero Yuriy no – amplió su sonrisa.
– como si te dejara entrar a los probadores con él – sonrió sarcástico el peliazul.
– algún día, Kai, algún día – regresó la sonrisa.
Э Sublime Э Sublime Э Sublime Э Sublime Э Sublime Э Sublime Э Sublime Э
– BRYAAAAAAN – gritó alguien fuera de los vestidores.
– te juro, que si no fuera tu hermano... lo haría pedazos – murmuró el pelirrojo, terminó de abrochar los botones – Salgamos –
– ¿Negro?... – preguntó Kai, viéndolo salir del vestidor con la camisa negra.
– ¿No te agrada el color?... – preguntó Yuriy.
– le dije que rojo – argumentó Bryan saliendo del vestidor.
– ¿Rojo?... me agrada el negro – replicó el peliazul.
– rojo no, probablemente el vino – regresó al probador, seguido por Kai, quien al entrar notó todas las demás camisas colgadas en distintos ganchos.
– el azul siempre es bueno – tomó una camisa azul, pasándosela a Yuriy una vez que este se había quitado la negra.
– bien, mientras escoge alguna camisa, vamos a buscar algo para ti – le dijo Bryan a Rei. Quien tímidamente asintió. El pelilavanda mayor rodeó el hombro del chino, sonriéndole coquetamente, mientras que con su otra extremidad tomaba la punta del cabello de su hermano, jalándolo de regreso – ¿A dónde crees que vas, rata?... –
– noooo, suéltame, también quiero entrar – jaloneó, rozando con las puntas de sus dedos la cortina del cambiador.
– en tus sueños, rata – lo jaló con más fuerza, aun mirando las doradas orbes de manera maliciosa.
– tu hermano es... – miró fugazmente a Ryan, quien continuaba intentando llegar al vestidor – interesante –
– ya sé que está loco, pero no deja de ser mi loco favorito –
– ¡Cállate, Bryan!... no te pongas cariñoso conmigo cuando ese hombre se está desnudado ahí – señaló el vestidor.
– ay, Ryan – lo jaló con fuerza, colocándolo en su hombro para salir de ahí.
– ¿Por qué se llaman casi igual?... – preguntó un curioso pelinegro, siendo guiado a la sección de ropa para hombre.
– es que Bryan, no se llama Bryan – el menor miraba a Rei, aun sobre el hombro de su hermano mayor – se llama Boris, como papá, pero odia a papa y se quería cambiar el nombre – contó sonriendo orgulloso – yo le digo 'Big Bro' luego Big Ryan, y después terminó siendo B – ryan, no le gustaba, pero todos comenzaron a decirle así y se quedoooo... ahhhhh – su cuerpo voló por los aires, cayendo dolorosamente sobre sus glúteos – bola de agresivos ¡No les basta con los hinchazones en la cabeza!... –
– ¿Hinchazón?... – Bryan se inclinó, jalando los cabellos, para efectivamente ver dos enormes bolas en la cabeza de su hermano – ¿Qué te pasó?... – exclamó.
– me levanté con el pie izquierdo – se quejó – ohhh mira, esa camisa se le va a ver celestial al ángel – se levantó de volada, comenzando a llenar sus manos de prendas, todas para el chinito que lo miraba con un tic en el ojo y una gota en su rostro.
– supongo que eso significa que... – tronó sus dedos – es hora de comprar – los ojos lavandas de Bryan brillaron con emoción.
Э Sublime Э Sublime Э Sublime Э Sublime Э Sublime Э Sublime Э Sublime Э
– a las mujeres les gusta vernos con camisas abiertas y apretadas, de colores oscuros – le pasó una negra al chino, quien llevaba bastantes horas dentro del vestidor, Ryan amarrado y colgado en los ganchos donde se ponía la ropa que no se compraba, mientras su hermano mayor, sentado pacientemente en una silla junto al chino, le mostraba y daba la ropa escogida – cielos, todo se te ve increíble – suspiró.
– gra...cias – se sonrojó, terminando de abrir la camisa blanca con rayas, comenzando a poner la negra.
– mmmm el negro te queda bien, pero para usarlo en camisa habría que recoger tu cabello, y esa idea no me gusta, me encanta tu cabello suelto – negó – ten esta – pasó otra camisa.
– gracias por tu ayuda – tomó la prenda que se le extendía – pero aún no me siento cómodo con todo esto – suspiró.
– no tienes que sentirte cómodo – sonrió, mirando el reflejo en el espejo del chino – sólo debes aprovechar las oportunidades que te da la vida –
– ¿Cuáles oportunidades?... – miró al pelilavanda – ¿Sabes porque estoy aquí?... ¿Por qué me trajo Kai?... porque... se sintió mal por lo de anoche – informó tristemente.
– bueno, talvez las cosas no se vean bien, pero siempre pueden ser peores – respondió Bryan.
– ¿Si?... ¿Cómo?... ¿Que no me contraten?... – preguntó.
– uhmmmm bueno... ya que mencionas eso – rascó sus lavandas cabellos – Yuriy no ha dicho nada –
– lo sé, no ha dicho que si, y no es justo, yo cumplí – desvió la mirada, apenado.
– lo sé, colibrí, debes entender que el que pidió que te acostaras con él, fue Kai, él no tiene ningún tipo de influencia sobre nuestro jefe, respondiste demasiado rápido a lo que pidió a la persona que no era la indicada –
– ¿Me engañó?... – preguntó el chino ingenuamente.
– no tenías que demostrarle nada Kai, sino a Yuriy, el pelirrojo es quien toma las decisiones, quien maneja el dinero, quien nos contrata o despide, en este negocio, en ese burdel, él es Dios – posó sus manos sobre los hombros del moreno – pero seamos positivos, intentaremos todos convencerlo para que te deje unirte a nosotros –
– eso también me asusta – confesó.
– me imagino – ambos se miraban a los ojos por el espejo, lavanda contra dorado – los cuatro somos rusos, llegamos juntos a Japón, de hecho, Yuriy nos trajo, siendo él el único con dinero, nos mantenía en un principio, obviamente, yo no soy un mantenido, y Kai tampoco, así que comenzamos a trabajar, fue difícil... aunque no tanto, siendo yo bisexual, y Kai homosexual, pues... no fue tan difícil – relataba – pero tu... ayer que te apareciste, tan dulce e inocente... hasta yo dudo que este trabajo sea para ti –
– pero lo necesito – mordió sus labios, ahogando cualquier nuevo sollozo – no quiero regresar con la cola entre las patas a mi pueblo... no quiero que se den cuenta que fallé en lograr mis metas –
– pero no has fallado, Rei, apenas tienes 18 años, eres joven, toda tu vida por delante – lo abrazó por la espalda – es muy pronto para que te des por vencido – asintió.
– por eso... – miró las ropas que traía puestas, todo era pegado, ceñido al cuerpo, todo gritaba 'chico fácil' cosas que él jamás habría utilizado – no me daré por vencido – dio un paso al frente, soltándose del abrazo del pelilavanda, para remover la playera negra – Bryan, trae más ropa – dio media vuelta, y sonrió cálidamente al ruso.
– si sabes lo que haces – imitó la sonrisa, viendo ese fuego en los ojos dorados, justo como el mismo fuego que él había sentido cuando escapó con su hermano de su casa – entonces te apoyo – guiñó el ojo más coquetamente, ganando un sonrojo por parte del chino – no me tardo – salió del vestidor, después de revisar que su hermanito continuara amarrado y con el calcetín en la boca, fue a buscar más ropa.
– si, yo puedo con esto – se dijo a si mismo el ojidorado, comenzando a abotonar la nueva camisa que se probaba, una hermosa de colores dorados – hace juego con mis ojos – si iba a intentar eso, debía explotar sus bellas facciones.
– hm hm – alguien a su espalda se aclaró la garganta, Rei volteó, y se encontró con intimidantes ojos azules ártico, fríos ojos analíticos, de un pelirrojo que estaba recargado en uno de los separadores del vestidor, con los brazos cruzados y una mueca que le heló la sangre.
– buenas tardes – saludó el chino, intentando ser educado con el hombre – "Debo ganármelo, que me acepte" – pensó.
– ¿Qué haces?... – preguntó directamente el adinerado hombre.
– ummmm me pruebo ropa también – respondió confundido – "no, no puedo, este sujeto me da miedo" –
– ¿Aquí?...¿Tú?...¿Para qué? Si probablemente no tienes para pagarla – respondió en tono ofendido.
– talvez, pero así no será siempre – frunció el ceño – "es... tan desagradable, tendrá bonita cara... momento ¿Qué acabo de pensar? Ohh genial, una noche con un hombre y ya comienzo a tener pensamientos homosexuales..." – comenzó a mover sus dedos nerviosamente, jugando con ellos – "maldito el momento en el que me metí a ese burdel" –
– pues estando aquí, verdaderamente no te darán dinero – gruñó – y yo tampoco, nadie te dijo en ningún momento que estabas dentro de mi grupo, ni tampoco te di razones para pensarlo, suficientes problemas tengo ya como para soportar a un niñito como tu deseando ser algo que no es –
– ohh... vamos Yuriy, no seas tan cruel con el chico – una voz se escuchó detrás del pelirrojo, para alivio del chino, quien sólo apretaba las manos fuertemente, al escuchar las frías y agresivas palabras.
– suficiente de juegos, Kai, deja de estar molestando – salió del vestidor, enfrentando al ojicarmín que le retaba.
– ¿Molestando?... no soy yo quien se mete a otros vestidores para agredir a los niños – respondió el peliazul bicolor.
– ¿Me estás respondiendo?... – Yuriy preguntó incrédulo.
– tómalo como quieras, yo lo traje conmigo porque le prometí que le compraría ropa, no es tu problema, y si no te nos dirigimos a ti, entonces no te metas entre nosotros – las cosas se comenzaban a poner calientes, el chino sorprendido por las palabras de Kai, se asomó, haciendo a un lado la cortina, viendo como esos ojos carmín, de nuevo eran más cálidos que antes, y no sólo eso, sino que enfrentaba a su propio jefe... ¡SU JEFE!... cuando se podía quedar sin trabajo.
– cuida esa boca, Hiwatari, que gracias a mi la alimentas –
– no, es al revés, Ivanov, gracias a mí, es que tienes comida y techo –
– te la estás jugando, Kai – advirtió.
– lo sé, pero sé tomar mis propias decisiones –
– sólo recuerda las reglas, te relacionas, y estás fuera – repitió, y avanzó, pasando a un lado del peliazul, con su hombro, golpeando el de Kai para salir molesto de la tienda.
– gra...cias – tímidamente el chino murmuró, desde donde lo observaba.
– sólo no le hagas mucho caso – advirtió, caminó lentamente hacía donde un dormido pelilavanda de cabellos largos colgaba, amarrado. Lo descolgó, y dejó que cayera pesadamente sobre el piso, quejándose, aún con los calcetines dentro de su boca.
– ¿Por qué?... – preguntó Rei.
– ¿Por qué que?... – Kai se recargó en la pared, y lo miró de reojo.
– ¿Por qué lo hiciste?... ¿Por qué no puedes relacionarte?... – tenía millones de preguntas – ¿Hiwatari?... ¿Qué ese apellido no es de... –
– mi apellido no te importa, ya te dije que sólo soy Kai ¿Entendido?... y no sé porque lo hice, talvez porque yo ya sé convivir con Yuriy, y... no podemos relacionarnos, porque las parejas no se llevan bien con mi trabajo –
– ¿Cómo es eso? –
– si tuvieras novio... erm... o novia – suspiró, mirando fijamente esos ojos dorados – ¿Crees que le gustaría que te prostituyeras?... –
– no – negó con la cabeza.
– te frenaría – asintió.
– Kai, no quiero causarte problemas, has sido tan... increíble conmigo – abría y cerraba la boca, sin saber bien que decir – y no sé como voy a pagarte... – y al mencionar esto, una horrible sensación lo sacudió – "¿Y si lo hace para que me siga acostando con él?" – miró al peliazul – "no, ha demostrado ser una persona buena... muuuuy a su fría manera... no sería capaz... ¿O si?" –
– sólo continua probándote la ropa – roló los ojos, y se alejó de la pared donde había permanecido recargado – escoge lo que quieras, y ya vayámonos, tengo hambre, Yuriy nos va a llevar a comer comida Italiana y necesitamos ir a dejar los carros al departamento – salió del vestidor sin mencionar una palabra más.
– gracias, Kai – repitió, suspirando – yo puedo... yo puedo con esto – volvió a suspirar – además, esto no es tan caro – tomó una playera, y miró el precio – 120 Euros, los junto rápido –
– mira bien, colibrí – Bryan regresaba, habiendo visto de lejos la discusión, esperando que todo se calmara, para regresar con el moreno.
– ¿Ehh?... – volvió a mirar la etiqueta – ¡1,120 EUROS!... – exclamó, viendo el primer '1' que no vio la primera vez.
– así que aprovecha – asintió.
– Bryan... no puedo comprar esto – murmuró preocupado.
– oye, si Kai ya dijo que el pagaría, aprovecha, si te niegas, lo ofenderías – aseguró – sólo toma lo que te quedó, y llévalo a la caja, yo tengo que meter a mi hermano al carro antes de que se me vuelva a escapar – rió suavemente, dejando de nuevo al chino solo, con sus pensamientos.
– "Hiwatari... yo he escuchado ese apellido, hay familias poderosas, de las cuales jamás te olvidas, Gates, Jurgen, Hiwatari..." – comenzó a recoger las prendas – "si Kai es rico... ¿Entonces porque se vende?" – miró su reflejo, aún llevaba una camisa de la tienda, primero debía remover esa – "¿Será por gusto?"... –
Э Sublime Э Sublime Э Sublime Э Sublime Э Sublime Э Sublime Э Sublime Э
– ¡NO!... yo te avisé que no iría – gritaba por el teléfono el pelirrojo, su camioneta estacionada afuera de los departamentos, las puertas abiertas, esperando a los chicos que habían entrado a dejar todos los paquetes y bolsas de las nuevas compras – no me importa, dile a la señorita que después nos vemos – él en el asiento del conductor, los dedos de su mano libre golpeaban el volante – ¡Te lo advertí!... ¿Por qué nadie escucha lo que les digo?... –
Bryan sólo suspiraba, parado en la acera, rascando insistentemente su cabeza, bastante desesperado.
– ya – llegó Rei, sintiéndose mucho más tranquilo con esos chicos, y aprendía, poco a poco, que entre menos se cruzara con el pelirrojo, mejor se sentiría.
– ya era hora – el pelilavanda respondió.
– ¡COMIDA!... – se vio una raya lavanda pasar corriendo y brincar a la camioneta, hacía la parte trasera, golpeando las manos, la una con la otra con los ojos brillosos de emoción.
– ¡CALLATE RYAN!... – gritó Yuriy, al entusiasmado chico, quien cayó de inmediato y lo dejó continuar con su llamada.
– nunca aprende – balbuceó Kai, también saliendo del edificio con las manos en los bolsillos.
– ahorita es cuando más debería comportarse – informó suavemente a Kai – Yuriy está furioso, te dejo adelante –
– ¿Estás loco?... el asiento del copiloto es todo tuyo – el peliazul se apresuró a subir también en la parte trasera, mejor lejos del peligro, que morir en manos de su jefe.
– cobarde – suspiró, miró dentro de la camioneta, y como todas las puertas se cerraban, excepto la del copiloto.
– está bien, está bien, dile que llegaré en 5 minutos – dijo resignado el ojiazul, cuando vio que todas las puertas ya estaban aseguradas, encendió el motor – no me importa que viva a 40 minutos, llegaré en 5 ¿Entendido?... – gruñó – y dile que lo que tenga que decir, que sea rápido, no he comido – y cortó la comunicación, sin darle tiempo a su asistente de replicar nada más.
– ¿Problemas?... – Kai, sentado en el asiento de atrás, se inclinó hacía adelante, para asomarse entre los asientos de enfrente.
– Kattherine, de JK Productions está esperándome en la oficina – informó.
– ¿Ahorita?... – cuestionó Bryan.
– si, iremos primero hacía allá, tiene una propuesta, pero como siempre, no va a ser conveniente para mi – suspiró exasperado.
– es una mujer que gana muchísimo dinero – el peliazul encogió los hombros.
– si, pero es dinero que pierdo yo – se detuvieron en un alto, el cual el ojiazul aprovechó para volver a tomar su celular, y hacer otra llamada. Kai sólo se volvió a sentar en su lugar.
– ¿Kai?... ¿Qué JK no es un canal pornográfico?... – preguntó Rei, curioso.
– ¡SIII!... es mejor que Playboy – cantó Ryan, desde los últimos asientos de la camioneta.
– ¡RYAN!.. si no te callas, te dejo sin satélite – advirtió el pelirrojo – ¿Bueno?... si... Yuriy Ivanov – contestó el ojiazul otra llamada a su celular, desconectándose de la conversación dentro de la camioneta.
– ¿Han hecho pornografía?... – preguntó suavemente el chino, intentando no interrumpir la llamada.
– colibrí, cuando tienes sexo a lo pendejo como nosotros, no es tan raro – Bryan se giró, para mirar al moreno – muchos clientes sacan su cámara y se quedan grabándote, para después ver su video –
– yo por eso cobro más – replicó Kai, sentado con los brazos cruzados, y los ojos cerrados.
– ¡Diablos!... jamás pensé en eso – el pelilavanda se sorprendió.
– porque no sabes hacer negocios – retó Kai.
– pero... para la televisión... o películas – corrigió Kon.
– no – Kai contestó – pero sé que ganan más de lo que yo gano – resopló.
– si, a mi también me interesa lo que JK tenga que decirme – asintió Bryan, pero su conversación se detuvo cuando de nuevo los gritos de Yuriy llegaba a sus oídos.
– se va a quedar sin voz – susurró Ryan desde el fondo del automóvil.
– hn –
– ¡Pero eso no es en lo que habíamos quedado!... – reclamó el pelirrojo, sus manos apretaban fuertemente el teléfono celular, y su pie pisaba más y más el acelerador – no me importa, Borcloff, esas son estupideces, si no sabes mantener un trato, entonces no los hagas – escupió, la camioneta se pasó un alto – yo sé que no firmamos contrato, pero ya habíamos acordado algo –
– no te asustes – Kai miraba por la ventana, el cielo se comenzaba a oscurecer, a pesar de ser temprano, las nubes de lluvia comenzaban a cubrirlo todo – cuando coma se va a calmar – miró a Rei, quien asintió, pero su corazón continuaba latiendo de temor y duda en cuanto a toda la situación.
También volteó hacía la ventana, pero la de su lado, suspirando, justo cuando vio un pequeño aparatito salir volando, parpadeó confundido, y miró hacía atrás, donde el aparato golpeaba fuertemente el piso, y se hacía mil pedazos – "Parecía un... ¿Celular?" –
– ¿Yuriy?... – preguntó Bryan, mirando al conductor.
– ¡.¿QUÉ?.!... – respondió, sin mirarlo.
– ¿Estás bien?... – inconscientemente, se movió un poco, para alejarse del ojiazul.
– ¡SI!... – las respuestas eran cortantes.
– ¿Seguro?... – se escuchaba que las personas le tocaban el claxon muy repetidas veces.
– ¡SI!... –
– amm... si una persona está bien, no lanza el celular por la ventana – dijo nerviosamente.
– a tus asuntos, Boris – respondió, y ya nadie dijo nada más.
Э Sublime Э Sublime Э Sublime Э Sublime Э Sublime Э Sublime Э Sublime Э
– quédense aquí – ordenó, el burdel se veía muerto, las luces apagadas le daban un aspecto completamente diferente, las mesas recogidas, y las sillas sobre ellas, focos normales lo alumbraban todo, y a lo lejos, las escaleras hacía la oficina del dueño se veía oscuro, aún más tétrico que cuando Rei lo visitó por primera vez.
– señor, la señorita dijo que quería hablar con todos – le dijo su asistente, con algunos fólderes y hojas en sus manos, y un comunicador en su oído.
– bien, vengan – corrigió, entrando con pasos firmes pero molestos a su propia oficina, donde ahí, frente a su escritorio, una hermosa chica de largos cabellos negros lo esperaba pacientemente.
– Buenas tardes, señor Ivanov – saludó ella, levantándose de la silla donde había estado esperando, para extender su mano al hombre – Kattherine, de JK Productions – se presentó.
– lo sé – correspondió al saludo – tome asiento – invitó de nuevo, y caminó alrededor del escritorio para sentarse tras él – ¿Qué le trae por aquí?... – preguntó, con fingido interés, mientras los demás chicos saludaban con la mano, y se sentaban en las otras sillas, del lado de la productora.
– hemos escuchado increíbles cosas sobre sus chicos – miró a los hombres, cada uno verdaderamente guapo, con cuerpos atléticos, y ojos que podrían derretir a cualquiera – y vengo desde Norte América para una muy jugosa proposición – de inmediato ganó la atención de Bryan y Kai, Ryan vio una mosca pasar, que era más interesante, y Rei simplemente seguía sintiéndose de otro planeta.
– escuche, estos chicos tiene contratos firmados conmigo, por el momento son 'míos' y no pueden atender otras proposiciones de trabajo hasta que los contratos expiren –
– pero es algo que a usted también le conviene, pues un porcentaje de lo que 'sus' chicos generen, serán para usted, como manager –
– está fuera de discusión – repitió Yuriy, ese día era más largo de lo que esperaba.
– no tiene porque oponerse, van a ganar muy bien, tenemos las más altas gráficas en ingresos, usted sabe que la pornografía y el sexo son lo que más genera –
– ya se lo dije, y no lo pienso repetir –
– Yuriy – Kai intervino – con todo respeto, eres mi jefe, no mi dueño, he permanecido bastantes años trabajando para ti, y sin vacaciones, que son reglamentarias –
– eso es, porque tu lo decidiste así, Kai – miró sorprendido al peliazul.
– exacto ¿Y sabes por qué?... para que cuando se me presentara una oportunidad así, yo pudiera terminar el contrato, sin fallarlo, pues si juntas mis debidas vacaciones de aquí en adelante, yo ya cumplí con mi contrato –
– ¿Qué?... ¿Quieres irte a Norte América a grabar pornografía?... – preguntó.
– no lo sé, talvez – respondió retador.
– señores, señores – Kattherine intervino – no quiero causar problemas – pidió – sólo traigo una oferta de trabajo –
– pues como ya escuchó – Ivanov respondió aún más frío e intolerante – los señores, dicen ya haber cumplido el contrato, así que ya es cuestión que usted lo arregle con ellos – gruñó.
– ¿Los... cuatro?... – preguntó ella, mirando a los cuatro hermosos chicos.
– jajajaja – rió – no – calló y se volvió a poner serio – Ryan – llamó, y el menor levantó la mano – es menor de edad, así que ni lo piense – Ryan asintió, aunque no tenía ni la menor idea de lo que hablaban, sólo había aprendido a responder cuando Yuriy le hablaba, por su bien, había aprendido rápido – y él – el ojiazul miró a Rei – ¿Cómo te llamas?... – preguntó.
– amm Rei Kon... se... señor – se puso más nervioso, pues ahora toda la atención estaba en él.
– también es un niño, y puedo demandarla a usted por prostitución infantil – continuó el pelirrojo.
– un chico como él atraería mucho público – la productora lo analizó, no muchos chicos con cabellos tan largos, además, el contraste entre cabello oscuro y ojo claro era muy codiciado.
– eso mismo pienso yo – Bryan asintió, estando de acuerdo con el comentario.
– ¡Pero es un niño!... – reclamó Yuriy, y con una mirada asesina al pelilavanda mayor, éste guardó silencio.
– sin embargo – Kai, quien había amanecido con la frase 'Retar a Yuriy' comenzó – ya es mayor de edad, está sobre los 18 años –
– no, Kai, en Norte América necesitas 21 para ser mayor de edad, y en muchos lugares 22 –
– señor Ivanov, le pagaremos lo que usted pida – pidió ella.
– es menor de edad – repitió el pelirrojo.
– usted sólo ponga una cifra, y listo –
– ¡Yo también quiero trabajar!... – Ryan saltó de su silla – ¡Y ser rico, y delicioso!... –
– ¡Ryan, sentado!... – gritó el pelirrojo – y tu estás peor, apenas tienes 16 – gruñó.
– aunque el niño sabe más que Bryan – balbuceó Kai, muy bajo.
– ¡OYE!... – el ojilavanda dio un codazo al peliazul.
– pagaremos lo que sea, una escena con sus chicos regresará el cuádruplo de lo invertido – insistía ella – por favor, usted, señor Ivanov, es hijo de una importante familia de empresarios, sabe que esto es una oportunidad única y muy bien remunerada –
– escuche – ¿Por qué se levantó esa mañana?... ahh si, Kai lo despertó... de hecho todos habían acordado molestarlo cuando dormía tan pacíficamente – no tengo tiempo para esto, Kai, Bryan, no cumplen con mi contrato – miró a Kai – como lo estipuló el abogado, y serán demandados – advirtió – y si el señorito Kon quiere venderse, pues en la esquina hay mucho espacio –
– ¿Estás loco?... – Kai se levantó de un brinco – ¡Sabes que ahí no hay control de nada!... ¡Cualquiera podría hacerle algo o contagiarle cosas!... – gritó molesto, más en defensa del chino, que en la suya propia.
– ¿Entonces, acepta, joven Kon?... – la productora miró al moreno, quien aun no sabía que hacer – ganarás bien – aseguró ella – más de lo que aquí podrías conseguir en un año – humedeció sus labios.
– ummm – el ojidorado miró a Kai, quien le regresaba la mirada con esos hermosos ojos carmines – "¿Qué hago?"... – se preguntó a su mismo – "Esto está llegando más lejos de lo que esperaba... ¿Pornografía?... jamás pasó por mi mente... además... apenas los conozco y están discutiendo mi futuro..." – puso una cara de estrés.
– no, no acepta, lo ve – el pelirrojo volvió a hablar.
– ¿Ustedes?... – la productora miró a Kai, quien esa era la oportunidad y él lo sabía, y Bryan, quien tenía no sólo que mantenerse él, sino a su joven hermano menor...
– señorita, déjeme decirle que llega como un ángel en un momento de oscuridad – mencionó Bryan, tomando la mano de la joven.
– sólo busco a quienes merecen la oportunidad – respondió ella educadamente – no tengo mucho tiempo, yo debo regresar a mi país, pero espero que consideren mi oferta, no nacen en los árboles –
– Ángel en momento de oscuridad ehh... – repitió con burla el pelirrojo – jamás dijiste que estuvieses tan mal, Boris – gruñó.
– ¿Señor Ivanov?... ¿Podemos hablar un momento... a solas?... – eso no iba a ningún lado, ese hombre era terco y desesperante, pero su experiencia con ese tipo de jefes o el siempre maldito manager.
– escuche, esto lo resuelve con ellos – hizo una mueca con la cabeza, haciendo énfasis a sus aún jóvenes empleados – ellos son menores, no van y punto – señaló después a Rei y Ryan, sin preguntarles o tomarlos en cuenta – así que con su permiso – se levantó del escritorio – si desea una cita conmigo, consúltelo con mi asistente – rodeó el escritorio con deseos de marcharse en ese instante.
– Señor Ivanov ¿Me dejará con la palabra en la boca?... – preguntó ella indignada, y después de algunas profundas aspiraciones, se tranquilizó y sonrió sensualmente – ¿Cuándo podría ser esa... cita?... – preguntó, utilizando el doble sentido de la oración.
– el señor tiene libre hasta dentro de cuatro semanas ¿La anoto?... – preguntó la asistente, parada seriamente a un lado de la puerta, mientras su jefe, maleducadamente salía de la oficina, azotando la puerta.
– no, ya no quiero nada, y dígale al señor que es un... –
– si, lo sabemos – bufó Kai, no dándole tiempo de completar la oración, aunque sabía muchas palabras que podían quedar perfectamente.
– de cualquier forma – suspiró – él tiene razón, esto es decisión de ustedes – se calmó un poco – se les ofrece todos los beneficios que cualquier empleado norte americano obtiene, seguro médico, vehículo, casa, la mayoría de nuestros actores se compran sus propias propiedades en cuestión de meses, en el mismo Beverly Hills, colonia de las más costosas –
– wow – el chino, sin poderlo evitar, suspiró, eso ya iba mucho más allá de sus sueños más locos...
– así es – pasó su mano por sus sedosos cabellos – después del desplante de su jefe, no estoy dispuesta a esperar más tiempo, así que tienen hasta mañana para decidirse –
– diablos – Kai maldijo, una noche, y una decisión tan importante.
– yo tampoco sabría contestarle – negó Bryan – debo consultarlo primero con alguien –
– ¿Y usted, joven?... – miró al hermoso y bastante comprometedor chino – ¿Está conmigo?... ¿O contra mi?... – se sentía más tranquila, sintiéndose apoyada por los futuros actores.
– yo... no sé... nunca había... y después... – comenzó a balbucear nerviosamente el moreno, si Kai iba, definitivamente le seguiría, pero... ¿En verdad era la mejor opción?... además... – "Todo el mundo me vería" –
Э Sublime Э Sublime ЭContinuará... Э Sublime Э Sublime Э
Reviews:
alleka – Contestaré todos y cada uno de los comentarios que me dejes, pequeña, para mi es un placer, además de que son rumores esos de "No se permiten contestar reviews" me he leido de pies a cabeza, varias veces el reglamento, jeje, espero te haya llegado el regalo, pero según yo si, de cualquier forma, cualquier queja o sugerencia estoy más que dispuesta para escucharla, continuaré todas y cada una de las historias, sobretodo ahorita que puedo más que nunca, ya que ya terminé mis clases y exámenes, y he estado escribiendo, ya tengo varios capítulos, y es momento de ponerme a publicarlos. Muy pronto estaré publicando algunos Takao/Yuriy, y otras parejas en las que involucro al precioso pelirrojo en situaciones comprometedoras jaja simplemente amo a ese personaje con quien sea que esté. Saludos y besos nena.
Ashayan Anik – Hola nena, sería bueno que tu también actualizaras jeje, espero estés mejor, me tienes preocupada, pues no te he visto y no he sabido que ha pasado, pero espero todo esté bien. Espero que esta historia te siga enganchando, pues aún faltan muchos capítulos más y los sigo escribiendo con gusto.
BelleHiwatari – Belle, nena, que gusto saludarte, tiene tiempo que no los veo a todos, por los examenes y las clases, y ya sabes como es esto jeje, espero estés muy bien y disfrutes tus vacaciones de verano. Intentaré estar actualizando en estas fechas para que tengas que leer XD y no te aburras, aunque casi nadie se aburre en las vacaciones jaja sólo yo. Saludos.
Kira H. I. K. O. H. de F. – No quiere contratar al neko, no quiere ver al neko, y dice que no le simpatiza el neko, pero así es la vida, uno no puede caerle bien a todo el mundo, sin embargo se hace lo que se puede ¿No? Espero esta historia te siga gustando a pesar de lo que me tardé en actualizar, lo siento tanto… Espero te haya llegado el regalo. Besos, saludo.
Maia Hayashibara – Rei tendrá que comenzar a hacer algo para ganarse la vida, Kai tampoco va a querer a un mantenido en su casa, a menos que el chino le afloje jajaja no es cierto, chiste malo u.u. Muchísimas gracias por tu apoyo, y saludos nena, espero el regalo te haya llegado, sino, acepto quejas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
NARU NARUSEGAWA HIWATARI – Narusita, se te extraña, tiene tiempo que no te veo, que triste. En esta historia, uno puede ver como la vida no es fácil, ni para conseguir trabajo, y conforme avance, veremos como no todo es como nos lo pintan XD bueno, espero poder transmitir un sentimiento así u.u. Espero te haya llegado el regalo, besos nena.
Charo Nakano – Espero este capítulo también haya llamado tu atención, lamento la tardanza, prometo no tardarme tanto. Por Dios ¿qué te hizo pensar que no contratan al chino porque lo quiere para él solito? O.O hn… interesante… Espero te haya llegado con bien el regalito.
Fake Dreams – PERDON, continuaré Dualidad, lo prometo, acabo de terminar clases y me pondré al corriente o.ó prometido n.n pero soy feliz por tus liadísimas palabras, siempre me has apoyado T.T que linda. En cuanto a los reviews, es triste cuando te responden con "Gracias por tu Review! Espero que te guste este capitulo" pero creo que es más triste cuando no te los responden O.O por eso es que seguiré respondiendo princesa n.n gracias por tu apoyo. Yuriy en este fic está simplemente loco, lo vas a odiar, o al menos es la idea, que sea un personaje odioso, si tienes ideas de cómo lograr eso n.n soy toda oídos jeje. Por cierto T.T nomás no me dejó ver el mail, pero mejor te doy el mío y ahí escribes, es mail.gabz en yahoo .com .mx
windy – Hola preciosa, ya casi ni platicamos, ya casi ni te veo, que triste espero poder continuar platicando contigo como antes. Rei se las verá difícil en esta historia, pero así es la vida, y no será el único sufriendo, les pasará a todos. Jaja espero que también hayas leido esta actualización, porque como que me tardé más de lo planeado, lo siento tanto, ya me pondré a actualizar más, muchísimas gracias por tu apoyo, besos nena.
star – Kai en realidad si pidió tener a Rei nomás porque se le antojó XD pero bueno, eso tiene consecuencias y ahora el chico vive en su casa o.ó apuesto a que eso no se lo esperaba XD. Espero te haya llegado el regalo, pero según yo me regresó todos los mails que mandé a esa dirección T.T lo siento, escríbeme y volveré a mandar el regalo sólo para ti. Espero leas esta actualización, pues me tardé demasiado T.T que mala soy, pero ya no pasará lo prometo n.n Saludos y besos. Cuídate.
Nadryl - ¡Hola! Siento tener que desilusionarte otra vez, y si hice un lío bárbaro espero que la actualización haya sido de tu agrado espero tu review y que sigas leyendo. Cuídate.
Naomi Hiwatari Kon – Hola nena ¿Cómo estás? Espero que bien, es un placer recibir tus comentarios, me siento gente importante sobretodo cuando me llaman así XD. Espero te haya gustado este capítulo y sigas interesada en la historia, juro no volverme a tardar tanto para actualizar, besos. Espero te haya llegado el regalo, sino escribeme y lo volveré a mandar.
kelpie – Hola, mucho gusto, es un placer que leas los disparates que pasan por mi mente y que decido plasmar en la computadora XD Veo que eres KaiRei fan, espero te guste esta historia, que la escribo con mucho gusto y dedicación.
Lady Hiwatari – Ahora si me tardé, lo siento mucho, es que tuve algunos problemillas entre familiares y escolares pero bueno, ya superado todo y terminado mi semestre, ya tengo más tiempo para todos ustedes. Rei en esta historia, representa a un personaje más realista, en búsqueda de ser algo, puede lograrlo, puede fracasar, cualquier cosa, pues quiero que sea más humano y menos fantasiosos, fantasiosos en el sentido de que todo lo pueden lograr, y pueden ganarse a todos, así no es la vida, y nunca podremos caerle bien a todo el mundo, pero pues veamos como sale la historia n.n. Espero te haya llegado bien el regalo, me regresaron muchos mails y después ya no supe a quien llegó y a quienes no T.T saludos, besos.
takky-chan – Hola, es un placer, un verdadero placer tenerte aquí, leyendo las locuras que se me ocurren, espero esta historia siga siendo de tu agrado, y que el regalo haya llegado bien a tu mail, sino escríbeme y lo vuelvo a mandar, disculpa las molestias, y prometo actualizar pronto, saludos nena.
Nai – que bonito y sencillo nombre-nick me gustó, lo puedes hacer pasar por chino al ser monosílabo XD Está bien que no leas lemon y no te gusta, no creo volver a poner escenas así en esta historia, creo que aquí va más el drama que la perversión XD Muchísimas gracias por tu apoyo, besos.
Tsugume-Tari – NENA cuanto tiempo sin verte, vi que actualizaste y me gustó mucho n.n. Espero te haya gustado este capítulo también, tiene sus partes graciosas, sobretodo con ese Ryan, con el que puedo jugar mucho y divertirme XD lo adoro. El guajolote es un pajarote grandote y feo o.ó si quieres luego te enseño imágenes XD por cierto, mándame un mail y yo mandaré el regalito ¿Si? Besos, y saludos.
0Axis0 – Me pongo muy feliz al saber que te gustó y que lo disfrutaste entre risas que a mi parecer son de las mejores expresiones que los seres humanos podemos hacer O0O Espero que te hayas gustado también este capítulo, está medio loco o.o en lo personal, yo no aceptaba trabajitos de esos XD que pena u.u JAJA me cayó bien el pequeño demonio XD que… um… tierno… o.oU Ryan es el único personaje que en realidad no aparece en el anime, todos los demás si n.n jaja está tan loco que asustaría a los televidentes XD por cierto, espero te haya llegado el regalo, sino, acepto mail con quejas y reclamos o.ó n.n saludos y besos.
vk098 - Te apareces, te desapareces, te apareces, te desapareces T.T no te desaparezcas que se te extraña mucho TT.TT pero bueno, en este fic, Yuriy no babea por Kai, aunque Kai parece babear por todos jaja Ryan si es hermano de Bryan, que loco con los nombres pero eso ya quedó explicado n.n no te preocupes, recuerda que conmigo las parejas no se pueden predecir, al menos no es fics como este XD pero de que hay parejas que mencionas, las hay, pero no te puedo decir cuales o.o al menos no públicamente XD besos nena, saludos.
Cloy Ivanov – VI QUE HACE POQUITO ACTUALIZASTE te dejé tu review, me gustó mucho el capítulo y vi la película de 'a los 13' y de inmediato pensé en ti n.n tiene tiempo que no te veo, pero ya terminé mis exámenes y el semestre, así que ahora me verás como antes n.n
Aniat Hikoui - HOLA un placer recibir tu comentario, soy feliz, y claro que le seguiré, así hasta que diga 'Fin' aunque aún falta un poquito para eso XD. Yuriy en esta historia es simplemente un cretino y quiero que sea odioso, así que será odioso XD espero… aunque es casi imposible odiar a Yuriy ajaja y en cuanto al summary, hay muchos puestos que lo pueden hacer sufrir, como el que le ofrecen en este capítulo por ejemplo. Besos y saludos, si no te llegó el regalo, porque tuve problemitas mandándolos T.T mándame un mail y lo solucionamos n.n
Liwk – ME DA GUSTO que te guste mi historia, es una parte chiquita de mi, que me cuesta mucho trabajo expresar o.o ¿Cómo sabes que Yuriy tiene un secreto? O.ó ¡Me espían!… jajaja bueno a Kai yo me le puedo resistir, no me cae bien, estará guapito, pero se me hace bien presumidito u.u pero bueno, el gusto se rompe en géneros y el mío es pelirrojo xD El foro es mío, y aunque ha tenido problemas, ahí sigue, dando lata XD espero verte más por allá SALUDOS y besos, si no te llegó el regalo, no dudes en mandarme la pedrada por mail n.n y solucionaré eso.
ppbkai – Espero que te haya llegado el regalo, tuve muchos problemas mandándolo o.ó pero no descansaré hasta que TODOS lo tengan muajajaja, espero que también te haya gustado este capítulo, sé que te gusta este tipo de parejas n.n Saludos nena, besos.
Dayiah Lilith Belsebu Sekhm... - ¿Te llegó el regalo? T.T si no lo hizo espero golpes o pedradas, pero lo volveré a mandar o.ó sólo mándame el correo y listo n.n Saludos y besos, espero te haya gustado este capítulo también.
Kaei Kon – Yuriy es un cretino, y de verdad no lo quiere contratar, de hecho, si encuentra la oportunidad lo va a humillar o.ó que cruel ¿No? Odialo con todo su ser XD que es la idea de la historia que se odie a mi hermoso personaje favorito n.n Kai es algo difícil también, han tenido infancias feas y pues situaciones como las de Rei les hace recordar cosas, Kai no tenía casa, y tuvo que hacerse de engaños para tener techo y comida. Voy a mezclar las parejas, hasta que finalmente se comenzará a ver quien es el amor de quien, porque el amor escoge la pareja, no la pareja escoge al amor XD eso se oyó cursi, pero no te pero no te preocupes, habrá rusos para todos XD y yo no puedo vivir si los rusos no toman papeles protagónicos XD Espero te haya llegado el correo, sino mándame uno y solucionaremos el problema, besos.
SabrinaHiwatari – Hola nena ¿cómo estás? Tiempo sin saber de ti T.T la escuela me absorbe demasiado u.u pero bueno, ya estoy de vacaciones y estoy de vuelta n.n Espero te haya llegado el mail con el regalito, sino, escríbeme y solucionamos eso n.n no descansaré hasta que recibas tu regalo o.ó Besos y saludos n.n
KaT IvanoV – KATY KAT ¿cómo estás princesa? Espero que bien, tiene muchisismo que no platicamos T.T que triste, pero sigo aquí y viva, así que continuarán teniendo actualizaciones jeje, y no te preocupes si te tardaste en dejar el review, yo me tardé más en actualizar O.OU perdón, no volverá a pasar, lo prometo n.n y espero te haya gustado este capítulo y el regalito Besos, saludos.
Annya Hiwatari McGregor – Lo importante es saber que leer mi historia y que te gusta – espero n/n – no sé escribir mucho de este tipo de parejas, pero aquí me tienen dando mi esfuerzo para lograr algo bueno e interesante. No te duermas tan tarde, luego pegan unas crudas por falta de sueño que son horribles, una vez me dolió la cabeza por días, y el mismo cansancio no me dejaba dormir O.O fue horrible, pero como estaba en examenes, pasé como 3 días enteros sin dormir u.u que cosas. Saludos y besos, gracias por tu review.
Galy – me sonrojo con tus palabras, me da penita, luego me comenzaré a creer lo que me dicen XD, si es un poco triste la situación en la que pongo a los personajes, pero son cosas que en realidad pasan. Kai tiene una historia más compleja, no comenzó sólo porque si, sus razones talvez fueron más feas, y Yuriy siempre los ha apoyado aunque no parezca y sólo sepa gritarles y reclamarles XD
Skura – Jajaja ¿Dejaste de odiar a Rei por algunos momentos? Que gusto, no espera, que feo O.O ya estoy como tu T.T ¿qué nos pasó? Si, todos los pasados los llevaron a hacer "eso" pero bueno, así es la vida u.u XD ME SONROJAS u.u y creo que mis fics son más drama y angst que romance XD ¿Qué opinas?
felina14 – Te prometo que a partir de este momento actualizaré más pronto y seguido n.n aprovecharé que estoy de vacaciones para escribir lo más que pueda n.n besos, y gracias por tus comentarios, espero te haya llegado el regalo, sino mándame un mail y lo re-enviaré n.n
Mayari HiIvKu – Mi mayis n.n ¿Cómo estás peque? Espero ya no estés tan estresada, seguro que es por los exámenes o.o porque esos a mi me estresan demasiado x.x me gusta tu nuevo nombre, está… medio raro jajaja pero chido, es único y novedoso n.n Bryan es el que se hace el chistosito en este fic, Kai es el… kai… bueno, kai es Kai y Yuriy el cretino y Ryan el baboso XD pero ¿Qué sería de una historia sin el baboso? Es un baboso lindo ¿Apoco no?
ayanai – muchísimas gracias por tu ayuda con esto n.n tu me entiendes ¿Verdad? Que linda, me alivianaste muchisimo, fue cansado, ya sólo me faltan 13 jeje ya no es tanto, no 12 conté mal XD o algo así, la verdad no conté, resté y las mates en vacaciones nomas no se me dan u.u
shaman karo – Nena, espero te siga gustando tu historia, la escribo sólo porque Karo mi la pidió, y creo que ya ni la lee T.T que triste, por cierto nunca me he adueñado de Ryan ehh n.n siempre he mencionado que es todo tuyo tuyito n.n así que no te preocupes,
Lucy Kuznetzov – Espero que cuando lo hayas leido n.n te haya gustado, muchisismas gracias por pensar en mi y dejarme tu comentario inclusive antes de leer, que linda eres n.n
Sacristhia I. Oscurathy – Yo también tengo esa fobia, no leí el capítulo 2 XD el lemon lo escribió alguien más como lo mencioné en ese momento, y para revisarlo NO SABES LO QUE SUFRI pero aquí ando, intentando sacar una historia rara adelante XD pero no te preocupes, ya me conoces, soy más compleja que dos chicos se conocen se enamoran y se casan u.u bueno fuera que pasara eso XD así yo ya estaría casada jajaja y si me quiero casar u.u así podría tener un niño que tanto deseo.
murtilla – Nop, aun no está contratado, y no sé si lo contraten, no le he preguntado a yuriy XD jajajaja u.u mal chiste, perdón. Será difícil para el chinito, no todo es color de rosa, así es la vida, aunque no me molestaría mucho vivir donde él y con la misma persona con la que él vive XD Saludos y besos, bye bye.
cerry – muchísimas gracias por tu comentario, no te preocupes de ahora en adelante actualizaré más rápido, si es que sigues interesada en leer, besos y saludos, muchisismas gracias ¿Te gustó el capítulo? n.n
Spark Valkov – Jajaja que linda, que bueno que quieres a Rei XD estás igual que yo, pero ya no sé si sufro o disfruto viéndolo sufrir o.o como que me he ablandado XD espero que te siga gustando mi historia, pues es difícil porque comparto tus gustos, pero creo que ha salido adelante ¿No? Xd gracias por tus comentarios, besos nena, saludos.
#17 – Yuriy es dueño de un burdel, o como se dice vulgarmente – censudaro – jajaja espero que te gusten esos papeles XD son.. en mi opinión, novedoso, nunca he leido algo similar O.O aunque si he leido de prostitución, no de la forma en la que intento plasmarlo n.n. Todos obviamente tienen una buena razón para estar ahí, Bryan mantiene a un chico, Kai simplemente no te puedo decir, y Yuriy es niño con billete y pues heredó el lugarcillo XD ya más no te puedo decir u.u. A mi también me encanta ivanov, es mi favorito y es bien guapote, aunque quiero que en esta historia sea odiado XD
kanna-Neko-jin – Kannita n.n aun no sé cómo agradecerte tu supes ayuda con Cazadores, amo la escena que escribiste, la leo y la re-leo y me gusta más y más n.n muchisimas gracias, muy pronto lo publicaré nOn pero bueno, así como allá, acá también leemos KaiRei n.n espero que esté quedando bien, me cuesta trabajo o.oU saludos y besos, nena.
O-Rhin-San – jaja si, muy caro, pero sabes? Estaba viendo que los servidores público son muy caros o.o no sé si más que Kai, no creo que un dineral lo que el chiquitin cobra XD JAJAJ Rei zopilote jajajaja jajaja buena, esa es buena, mejor que el pájaro que le puse a Kai que ya no recuerdo cual fue o.oU jaja pero bueno, saludos nena, besos. Gracias por tus comentarios n.n.
DARK ANGEL NO HIKARI KAI – es un verdadero placer recibir un comentario tuyo, me halagas y me haces sentir feliz, hago lo mejor para que la redacción y ortografía estén bien, tengo dos o tres personas que después de que yo lo reviso, lo revisan, y aún así, se vuelve a revisar, y a veces, se nos han ido errores que uno llega a notar cuando ya se público y pues no queda de otra más que corregirlo, pero me emociona que llene tus expectativas. Cuando tengas correo electrónico no dudes en mandarme un mensaje para que pueda enviarte el regalo, saludos, y gracias.
HiO iVaNoV – Wow 100 reviews y 3 capítulos o.o ya no sé que hacer ¿Dónde escondo la cabeza? Me apeno, y muchísimas gracias por el review mero mero n.n que linda que estés al pendiente,
MAX(RUBIA) – Aquí está la actualización, perdona la tardanza, pero prometo de ahora en adelante actualizar más rápido pues ya tengo algunos capítulos escritos, eso si aún sigues interesada n.n saludos. Por cierto, no me deja ver tu correo, ponlo separando cada palabra, y en lugar de arroba, dime en dónde lo tienes, y mandaré el regalito n.n o mandame tu misma un correo que contestaré con gusto, no tiene que decir mucho, sólo tu correo y ya n.n.
