Corto, aburrido y tedioso. Esas son las palabras para describir este capitulo, que definitivamente no me gusto... ¿pero que hago? La maldita inspiración no me ha venido... No se preocupen! El proximo mejor... y a ver si ya le meto una pelea o algo. Aun que mi especialidad sea las cosas cursis y romanticas
Por cierto, ATENCION, LEAN ESTO: Cuando escribi el capitulo uno estaba a un día de entrar a clases... hoy ya han pasado... ¿3 semanas, no? y encontre tres cosas bastante curiosas sobre el capitulo y mi nuevo año en la escuela:
1.- En primero (acabo de pasar a segundo) iba en 1º K (voy en la tarde) ypara segundo me toco en elI... ¿enque sector esta Susan¡en el I! Que conste, yo no sabía en que salón me iba a tocar.
2.- Tengo un compañero que se llama Mario Ricardo... y si leyeron con atención el capitulo anterior se habran dado cuenta que hay lgien llamdo así ¿va?
3.- Y tengo una compañera llamda Sofia... igual de ridicula que Sophia.
¿Coincidencia?
Capitulo 2
-¿Y bien¿Nos pueden explicar que hacían en el parque, en la noche a solas?-
Había acabado la lucha y el sector I había ganado y ahora, en su avión, le reclamaban a Wally y a Kuki por "esa actitud tan irresponsable para un agente de los chicos del barrio".
-Este…- comenzo número cuatro- Pues… queríamos jugar un rato.
-¿En la noche?- Paco alzo una ceja- Lo siento, pero esa es una explicación absurda.
-¡Es que cuatro me quería decir algo!- exclamo Kuki con esa alegría de siempre que la caracterizaba- ¿Que era, por cierto?- pregunto mirando al colorado australiano, con total ingenuidad.
-Este…yo- noto la mirada burlona de sus acompañantes y se sintio aun más cohibido- este… ¡odio a esos estupidos monos arco iris!
Y se desato la furia de la oriental:
-¡No son estupidos¡y eso no es lo que me querías decir!
-¡Si lo es!
-¡No lo es!
Susan bufo molesta y se recostó en un sillón para esperar a que terminara el viaje.
Estaba enojada por 3 razones:
1.- Se había perdido el especial de Dawson Screk.
2.- Se había despeinado.
3.- Una de las "amiguitas" de Cree la había derribado y le dijo "No te vayas a romper una uña susi. Y si, se la había roto… ¿y como diablos se sabía su nombre? Bueno, eso no importaba, pero si su pobre uña…
-¿Saben que? – dijo- llévenme a mi casa.
-¿No vas a hacer la ronda nocturna?- le pregunto James, que se encontraba manejando la nave.
-No; llévame a mi casa: Me quiero dar un baño para relajarme.
-¿Relajarte¿un baño¿te sientes bien susi?- Ricardo había dejado atrás al resto de los tripulantes, que miraban muy emocionados la pelea de tres y cuatro.
-Si¿tiene de algo malo?
-¡Siiii!- grito Ricardo a punto de una crisis nerviosa- ¡los niños no tomamos baños para relajarnos!
-Error- le espeto Susan dándose la vuelta y tomando una revista… Tens –Las niñas si toman un baño para relajarse.
-¡Sophia!- grito nuevamente Ricardo- ¿Qué hacen las niñas para relajarse?
-Pues… ¿jugar no?- contesto Sophia y su atención volvió a recaer en los chillidos de Wally y Kuki.
-Pues que inmadura…-soltó Susan pasando distraídamente las hojas de la Tens que Andrea le había dado.
-¡Te arreglas las uñas, lees Tens, ves Dawson Screk (que ni siquiera se que es eso) y te gusta bañarte¿en que te estas convirtiendo?.
-No me convierto en nada… solo estoy- se interrumpió a ella misma¿había estado a punto de decir "estoy creciendo"?
-¿Estoy que?- le pregunto Ricardo, a punto de un infarto.
-Llegando a mi casa- disimulo.
No supo que más paso durante los diez minutos que tardo Jim en dejarla cerca de su hogar.
La verdad la había golpeado: Pronto, en seis meses para ser exactos, sería una adolescente. Y eso significaba "bye, bye Chicos del Barrio, bye bye amigos, bye bye recuerdos". No, eso no estaba bien, no permitiria que sus recuerdos fueran borrados… y sabía que hacer para evitarlo…
-Llegamos- anuncio Jim.
-¿Ya? Perfecto, me despiden de 31 y 33- dijo tomando la revista y su mochila para a continuación, bajarse.
No había nadie despierto en su casa, por lo que no se preocupo de avisar donde había estado, o siquiera que ya había llegado. Solo tenía dos cosas en la mente, comer y evitar que todos sus recuerdos fueran borrados…
Pero lo primero era comer.
Se preparo un sándwich, leche con chocolate, se dio media vuelta, solto un grito y dejo caer la comida: Cree, Chad, Saúl (su hermano) y Andrea. Cada uno con su traje de batalla. La observaban atentamente, casi sin pestañear y con una sonrisa de triunfo dibujada en sus rostros. Eso le dio mala espina.
-Susan- dijo Andrea.
-Susi- la corrigió.
-BA, Susi es muy infantil- señalo- Eres Susan, o al menos para nosotros- dijo y su sonrisa se acentuo más- Venimos a ofrecerte algo:
-¿Y eso que es?
-Unirte a nosotros- interrumpió Saúl como si tal cosa- Eras buena en combate y eres experta en Espionaje Internacional ¿no?- Susan asintió- Bien, hasta que cumplas los trece nos puedes servir como espía dentro de los Chicos del Barrio¿te parece?
-No gracias- dijo sarcásticamente- Primero prefiero limpiar mi cuarto a ser su espía.
-mmm…- contesto Saúl sin disimular la sonrisa de su rostro- ¿Qué no lo limpiaste hoy? Dijiste que querías tirar todas esas cosas infantiles.
-Si ¿y que?
-Actitud típica de una adolescente.
-Molestas.
-Aburres
-Quítate
-Únete
-No
-Entonces…- volteo a ver a sus compañeros, que estaban muy ocupados viendo la tele… viendo el dichoso especial de Dawson Screk.- agh…. Largate a tu cama
-¿y la lucha?
-No hay lucha.
-¿Por?
-mamá me castigo
.Bien, lastima- El problema era el siguiente: En casa, su madre les prohibia "jugar" a ser chicos del barrio y partidiarios de Padre. En casa nadie los tomaba en serio.
-¡SAÚL!- grito mamá desde las escaleras… ¿es que acaso sería que cada vez que uno piensa en las mámas, estas aparecen?- ¿no te dije que estabas castigado por jugar con esas pistolitas….¡¿Qué hacen ellos aquí!- su mirada se posa en Susan- ¡Y tu!- la señala con un dedo!- ¡tu lo ayudaste seguramente¡todos los adolescentes son iguales¡vayan a sus camas!
Mamá era una de esas mujeres que creían que sus hijos no las entendían y que se eran capaces de olvidar sus diferencias solo para confabular en su contra.
Fue a su habitación, seguida de su hermano, que se encontraba rojo de vergüenza por el regaño delante de sus amigos. Ella estaba enojada por que… bueno, le habían gritado y no había podido darle sus pataditas a Saúl…
Pero eso no tenía importancia alguna. A ver visto a Chad en casa la había sacudido de una manera preocupante. Chad… el legendario 274. Que amaba tanto a los Chocos del Barrio que había sido capaz de intentar engañar a la base de datos… eso o lo que amaba era el poder.
Pero… ¿y si ella hacía lo mismo?
El plan empezaba a formarse dentro de su cabeza.
¿Y si salí mal?
Entro a la habitación. Saúl le mando un láser que le dio al poster de harry Potter que tenía colgado en la habitación. Debajo del poster había una camara de video…
>>>0
-buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu- gritan los lectores del fic despues de leer este horrible capitulo... ¡perdon!
Bien, ahora pasando a otro tema... la proxima persona que me envie un review con los nombre de uno, dos, tres, cuatro y cinco le voy a enviar una maldición tipo harry potter... ¿si?
Es por eso que les digo que, e cuanto a los nombre, a lo mejor a veces dego Wally o guero, Nige o Migue etc...
¡vivan los sinonimos!
