Perdon el retraso n.nU para este Cáp. Pero hasta el final les explico por que, ahora disfruten
Cápitulo 2
(Yuske)
Acababan de irse, asía más o menos 20 minutos, el tiempo no me importaba, había estado cerca de la muerte por tercera vez! Aun sentía la espada de Hiei cortando el aire, cuando Kurama llego a salvarme, le estaré eternamente agradecido por ello, ya es la segunda ves que me salva de hiei.(recuerden el Cáp. en que yuske debe detener a Hiei por robar uno de los tesoros)
Lo que me mas me impresiona, es el hecho de que Kurama, el perfecto, el educado y respetuoso Kurama, gimió en frente de mis propios ojos! O.o
Parece que Hiei logro encender a Kurama sin su fuego negro XD jeje
De verdad me hace falta un cambio v.vU.
De repente el detective recordó algo que casi hace que le de un paro cardiaco allí mismo, si no arreglaba ese cabo suelto pronto estaría en el reikai y no precisamente para cumplir una misión.
(Kurama)
Fue algo vergonzoso, como puede hacer eso! Y enfrente de Yuske! Pero es que Hiei me enciende tanto (UUU hay de veras con el XD) que a veces no se si podré controlarme con el, cada vez es mas difícil, cuando duerme es tan dulce, que no me siento con el derecho de robarle la inocencia que desde hace tanto tiene, y de la que apenas pude disfrutar hasta ahora.
Espero resolver esto pronto o no se que haré v.vU
Cuando regresamos a casa ya era de noche, como ya pasaba de la hora en que mi madre había quedado de llamarme revise para ver si había dejado algún mensaje en la maquina contestadora, pero nada, al parecer su trabajo la mantenía muy ocupada.
-ha llamado tu madre?
-no, tampoco dejo ningún mensaje, espero este bien
-no puedes hablar a donde esta ella?
- pues…si! Gran idea Hiei, llamare al hotel para ver si esta allí tal vez solo no recordó la hora, pero por si acaso.(un hijo preocupado por su mama XD ahora es al revés)
Marque al hotel en que se había quedado, uno bastante caro, pero la compañía debía atender bien a sus empleados cuando estos viajan por el mundo.
-buenas tardes- un gentil hombre de edad algo avanzada contesto en recepción, cuando pregunte por Shiori Minamino se sorprendió, al parecer me había mandado el mensaje de que tendría una comida con algunas de las personas que cerrarían el trato.
-así que no lo recibió
-no, no hay ningún mensaje
-despreocupese, me encargare yo mismo la próxima vez.
-no se preocupe y muchas gracias- me acerque a besar a un pequeño demonio que me veía con cara de ¿y?- pues parece que esta bien, solo salio a una reunión, pero gracias por sugerir que le llamara.
- ¬/¬ no fue nada- desvió la mirada algo avergonzado
- en recompensa ya veras cocinare algo que te encantara- espero que si o no se que haré
Empecé a hacer la cena, Hiei solo me veía desde la mesa.
-que sucede Hiei, tengo algo en la cara? - me divertía lo curioso que era.
-no, yo solo…- volvió la mirada incomodo
- no te preocupes Hiei, no me molesta, pero alimentas a mi vanidad XD
- aun así eres hermoso v/v- le costaba expresarse, aun después del tiempo que llevamos juntos. Pero eso era algo que iba a remediar de un modo u otro.
(Kuwabara)
Acababa de llegara a mi casa cuando caí en la cuenta de que no podía estar soñando por que casi me arrolla un auto y si esto fuera un sueño mi linda yukina estaría en el (V.vUUU ¿tiene lógica no?) así que solo quedaba lo inevitable, si aviamos visto a Kurama y al enano besándose!(Oye a quien le dices enano!) o.o estoy shokeado, como es posible?
Tocan? No abriré estoy muy traumado para sostener cualquier conversación (nunca podrías v.vU creeme.)
Crash! (No soy buena para las onomatopeyas v.v)
De repente se escucha como la puesta se abre y como alguien entra corriendo y subía por las escaleras.
- quien esta allí!- por favor que sea un ladrón si me descargare con alguien de mi energía negativa.
- Yo inútil- yuske?
- a que has venido, oye espera tiraste la puerta, mi hermana me va a matar!
- esto es mas importante imbecil!- como me dijo?
- recuerdas que vimos a Hiei y Kurama juntos?
-he, claro aun no me recupero de la imagen
- pues no me importa, nadie lo debe saber-
- te sientes bien, yo creía que lo ibas a divulgar a todos- estará enfermo?
- estoy bien, pero es cuestión de vida o muerte "no me voy a poner a contarle la estupidez que cometí" además piensa en lo que hiei te hará si le dices a alguien y el se entera que fuiste tu
- no le tengo miedo!- cree que me asustara así de fácil? Yo kuwabara el hombre no me asusto de nadie (no que va v.v)
- pues allá tu, te visitare en tu tumba, y le diré a yukina que la amas.
- o.oU estas enserio Urameshi?
- tu que crees ¬¬?
- bueno esta bien, pero la menos podré hablarlo contigo no
- v.vU pero no delante de ellos, será nuestro secreto, ellos no saben que tu sabes, creen que solo yo se, así que no arriesgues tu vida, jamás vi a hiei tan molesto, creí que moriría
-de verdad? Porque…oye! Como esta eso de que hiei te vio? Yo creía que tu habías querido guardar el secreto, así que te descubrieron he? Jajaja
- no es gracioso ¬¬!
-claro que si XD
-caro que no
-claro que si XDD
- ¬¬ ya veras!
Yuske se lanzo al ataque tirando a kuwabara y este poniéndose a la defensiva empezó una de sus típicas peleas que nunca tenían fin.
En lo que estos seguían con su pelea en el mundo espiritual, koenma empezaba notar ciertos cambios en algunas energías demoníacas.
(Koenma)
- no puede ser, peor como?- Esto es claro, su poder se esta transformando, pero por que causa?
-señor koenma? Que sucede, su padre lo espera, deben arreglar unos asuntos que quedaron pendientes, además que su padre quieren que pasen un tiempo juntos.
- si ogree, pero tendrá que esperar, tengo algunos asuntos propios que arreglar, que son urgentes y mas importantes, debo atenderlos de inmediato.
- he? Que es tan urgente para dejar así a su padre? Lleva usted haciendo espacio en la agenda para que pudieran salir hoy
- pues veras…
(Kurama)
-Se quedo dormido-Hiei se había quedo dormido sobre Kurama después de la cena (la cual había consistido de un demonio que Kurama tenia guardado para cuando su apetitito de Youko afloraba) después de eso ambos se habían ido al cuarto de Kurama y habían escuchando algo de música, con lo que Hiei exhausto después de tan largo día, no había podido aguantar mucho mas.
-que lindo- me seguía asombrando lo especial que era, era tan tranquilo, que me remordía pensar en…en…bueno en "eso"!
Como había pensado asi, robarle su inocencia, no jamás me atrevería a hacer eso...por más que lo quiera, no podría.
Aun pensando esto empiezo a sentir somnolencia así que me acomodo mejor y empiezo a dormirme.
(Hiei)
-donde estoy?- tarde un momento en ubicarme, me envuelve un aroma que me embriaga y adormece, el aroma de Kurama, estoy tan cómodo, que no quisiera tener que dejar este calido abrazo.
Kurama lo tenía por la cintura y su cara estaba en el cuello del kitsune era muy agradable
-Que hermoso es- no se cansaba de pensarlo y de decirlo, tenia la fortuna que kurama, el ser mas hermoso de los 3 mundos se hubiera enamorado de el, confiaba en que no le dejaría. Junto a el, todas las preocupaciones se iban, como si jamás hubiera sido maldito.
Desafortunadamente hoy era lunes, el tenia que regresar al Makai y Kurama volver a la escuela ningen.
Me levante sin mucho animo cuidando no despertar a Kurama, pero sus brazos me retienen, al parecer no tuve el suficiente cuidado.
-hola hiei, te vas tan pronto?- su voz sonaba algo triste, supongo que lo veré en la tarde, aun que no quiera dejarle ahora.
- hai,
- pero son las 5, no podrías esperar un rato mas?
- quisiera, pero Mukuro me tiene una misión
- Oh esta bien, entonces ve no te detengo mas, te puedes ir- me soltó y se volteo en la cama dándome la espalda, pero que le paso? Hace un momento no quería que me fuera y ahora casi me esta echando
- que pasa? pensé que querías que me quedara- de veras no entiendo
- bueno no dejemos esperando a Mukuro- todavía d espaldas su voz sonaba…enfadado?
- que sucede? Por que te pones así?- no entiendo, nunca le molesto que trabajara con Mukuro, por que ahora si?
- lo siento Hiei, es que cuando le das prioridad da a ella…
- kitsune, tengo la bendición de que estés con migo, y crees que me importa Mukuro?
- pues…
- nada, me tomare el día libre, así que a dormir- me recosté en el y volví a dormirme, mientras que Kurama argumentaba que estaba enfermo y que faltaría hoya a al escuela.
(Mukuro)
- PERO QUE SE A CREIDO DEJANDOME PLANTADA!
En su castillo Mukuro era pera de la histeria, llevaba esperando a Hiei todo el día y su ejercito estaba pagando caro el que Hiei se hubiera tomado un día libre sin permiso, Mukuro llevaba unas horas haciendo tal berrinche, que los demonios se habían ocultado para no ser el blanco de la furia de su querida jefa
- COMO PUEDE HACERME ESTO A MI!- hoy precisamente cuando iba a decirle que fuera mi pareja, cuando la misión la ejecutaríamos ambos.
- mi señora?
- que quieres- el demonio casi venia venir su, muerte después de la noticia que el iba a dar.
- pues el señor Hiei mando un mensaje-
- que? Y que dice?
- pues que se quedaría en el Ningenkai por el día de hoy, lo acaba de mandar hace unos minutos que llego.
- Y POR QUE SE SUPONE QUE SE QUEDE ALLA?
- no específica solo dice que estará con alguien muy importante y que volverá mañana-
- pero con quien?- Mukuro se había quedado pensando, si Hiei no había venido era por que esa persona lo tomo de sorpresa, y accedida quedarse, pero quien es tan importante para Hiei como para que el se quede el día de la misión que era tan importante, quien?
Su hermana yukina, pero a ella la fue a haber ayer!. (lo espía o.o? que poca $, perdón por eso XD)
- señorita Mukuro? (a quien le dice señorita XD)
- que!
- pues… que el señor hiei dijo que no queria que el demonio que lo vigilo lo siguiera alli o lo fulmina.
- que me importa ese, ve y averigua en donde esta
- y cuandohaga eso?
- traemelo del modo que sea >. !
Bueno este Cáp. Quedo mas que corto n.nU pero es que mi mama ronda demasiado y no podré escribir algo más largo por que me tomaria demasioad, escribo alguna pocas lineas cada vez que entroa la compu, que ademas anda medio mal v.v
