Hola n.n se que me ausente por un rato n.nU y lo siento pero estaba en otras cosas y me dejaron muchas tareas en el cole y examenes y me pelee con mis papas y con un amigo TToTT….y bueno aquí este cap…al fin les tengo un anuncio que aun que no es muy alegre tan poco es tan malo como tal vez a alguien le parezca XD (si no le parece malo a nadie entonces déjenme un review chii n.n?)

(Demonio)

Estaba recostado en la rama de la ventana del pelirrojo que su señor había estado visitando desde hacia algunas semanas.

Le había estado ayudando para verse a escondidas con el pelirrojo, y no lo culpaba era todo un manjar (si pero es de el get it? XD v.vU) pero ya se estaba arrepintiendo, si la señora Mukuro se enteraba seguro que lo mataba, seria mejor decirle al señor Hiei que no podía seguir ayudándolo, y que le dijera la verdad a la señora Mukuro (que repetitivo XD).

Aun que por eso podría matarlo, seria mejor arriesgarse.

(Hiei)

Me desperté después de unas horas estaba calido y muy comodo, pero senti una presencia conocida afuera de la ventana, asi que me solte del agarre de Kurama sin despertarlo y me asomo encontrándome con el demonio que había estado cubriendo mis ausencias con Mukuro.

- que es lo que quieres?

- señor es que la señora Mukuro envio a alguien a buscarlo, mande un mensaje diciendo que se quedaria hoy en el ningenkai para ver a alguien importamte, pero me temo que le han pedido a ese demonio que vuelva por usted.

-hn…entonces es hora de que le diga todo a Mukuro, dile que no ire, y que maña que este haya le explicare los motivos de mi ausencia y que no vuelva a molestarme o me las pagara caras.

- si señor- se marcho rumbo al Makai dispuestoa cumplir lo que se le habia ordenado.

- sera mejor volver adentro- se deslizo dentro de la habitación y se quedo embelesado. Como la luz del sol ya estaba mas clara le daba a Kurama y sus cabellos se veían mas rojos que nuca, brillantes y su piel relucia (o no me despierten pk seguro que estoy soñando) hubiera querido quedarse alli por mas tiempo… solo le faltaban un par de alas blancas y seguro seria confundido por un angel… pero las cosas buenas de la vida se acaban pronto y nuestro pelirrojo (H: v.v perdón suyo? A:XD bueno tuyo, no te exaltes) se desperto de su sueño descubriendo aun sonrojado demonio por haber sido descubierto.

- hiei ya estabas despierto? Por que no me despertaste a mi, seguro que te aburriste estado tu solo-

- no queria despertarte, parecias cansado o/o-

(kurama)

estaba todo rojo y la luz le daba en al esapalda, se veia tan sexy asi…deja de pensar eso…jamas podria atreverme a intentar nada sin su permiso.

- hiei, cuando despiertes puedes despertarme…no quiero que estes solo…ademas ya es hora de levantarnos son las 11 am

- esta bien…pero te veis tan hermoso durmiendo que no pude… v/v

- O/O… n.nU ya es tarde para desayunar, pero te parece salir a almorzar?

- esta bien…

- hiei solo una cosa…antes de eso quisiera hacerte un regalo…te molestaria ir a comprarte algo de ropa?

- que insinúas? V.v

- no lo tomes a mal es que si no llamaras la atencion.

- esta bien, pero por favor que no tarde mucho (XD eso deseo cada vez que salgo a las tiendas con mi mama)

Ambos ibamos a tomar un baño antes de irnos asi que entramos juntos para que fuera mas rapido.

- Kurama estas seguro de esto? o/o-

(hiei)

Estaba totalmente rojo…Kurama ya se estaba sacando la ropa…su camisa…su pantalón…y su ropa interior…esta totalmente desnudo

No sabía yo que hacer quería detenerlo…pero por alguna razón mis músculos no se movían ni un milímetro…maldito autocontrol no sirve para nada…

Me quede estático… por mas que lo intente…mi cuerpo no escuchaba ni me obedecía… mi respiración se torno rápida y comencé a respirar por la boca también…ya que empecé a quedarme sin aliento…o dios esto es...

(kurama)

Ya me habia sacado la ropa…pero hiei se habia puesto mas rojo con cada prenda que me sacaba…espero este bien… ¿y ahora que, por que esta respirando tan a prisa?….se quedo parado y parece que con lo ojos muy abiertos mas vale que vea que le pasa (tu eres lo que le pasa o agarrenme que me desmayo) tal vez tienen fiebre – hiei…estas bien?- no quisiera que se enfermara.

- yo…yo- parece que no podia articular palabra, asi que me acerque pero se puso todavía mas rojo y empezo a retroceder…

(hiei)

estaba demasiado cerca…demasiado…empece a retroceder…pero empece a sentirme extrañamente bien…como complacido…de repente Kurama paro en seco y empezó a formar una sonrisa…una gran sonrisa…pero por algun motivo tenia algo mas que solo una d esus pacificas sonrisas... comenzó a besarme por el cuello…me sentia tan bien … no queria quitarme ni que Kurama se detuviera…

(kurama)

- hiei…te gusta esto?- me acerqué y mordí la yugular de su cuello… mi respuesta? Un gran sonido gutural por parte de hiei…

de pronto reaccione…que estaba haciendo!...esto estaba mal…me aleje y me meti en el baño dejando a Hiei afuera totalmente vestido aun y con la cara llena de sorpresa…

(Mukuro)

- dejame ver si te entendi- un aura de gran furia y poder se desplegaba por parte de la comandante y ama de ese ejercito que se habia cubierto en cuanto escucho el mensaje que le habian traido en contestación por parte de hiei.- encontraste a un demonio a quien le diste mi mensaje…ese demonio se lo dio a hiei y este te mando al respuesta que es que vendra mañana…me explicara todo y que si lo molesto me amenaza con que se las pagare caras? V.v

- pues técnicamente si n.ñU- el pobre informante ya estaba seguro de que moriria al transmitir ese mensaje prueba de hecho era el aura que se concentraba en la mano de su ama…nunca habia pensado bien las cosas…pero antes se sentia superior a las hembras…ahora su vida dependia de aquella mujer…espero hasta que oyó una explosion que creyo seria el…pero era la pared…que suerte

- y dime a quien es que esta viendo que es tan importante? Porque si fuese su hermana ya lo sabria…

- pues vera mi señora el demonio con quien me encontre, me cito en el portal asi que me fue imposible saber con quien estaba…su energía estaba lejos y ese demonio no me dijo nada.

- pues…entonces no me sirves…- una pequeña cantidad de energía lo hizo desaparecer con un grito de sorpresa dejando una estela de humo.

- muy bien…una recompensa a quien el dia de hoy me pueda decir quien esta con hiei…- todos los demonios salieron de una vez…nadie queria hacer enojar a Mukuro, si ella pensaba que no les interesaba "ayudar"

- pierdes tu tiempo- una voz salio de las sombras y se acerco a ella, tenia el cabello negro y largo hasta la cintura…con 6 pares de orejas.

- que quieres aqui yomi?- una fastidiada Mukuro acababa de ver a la persona que podria ayudarle con lo que queria conseguir.

- deberias ser mas amable…ahora se por que no eres muy popular que digamos-

Si creian que Mukuro estaba enojada antes…ahora era una antorcha humana…y de no ser por que yomi tenia información para ella…ya lo hubiera echado.

- me vas a decir algo de utilidad…o solo a decir estupideces, por que si es asi…mejor que te largues por que no estoy de buen humor…-

- según se, querida Mukuro…tu nunca estas de humor…cualquier otro dia…simplemente me iria…pero quiero a mi Youko de vuelta-

- Youko Kurama? Que tiene el que ver con hiei?- que demonios le pasa? Youko y hiei? Pero si eso es imposible…

- bueno…por tu cara Mukuro…creo que entendiste de que trata lo que hablaré con tigo…

- no quiero ni considerar que lo que me imagino es cierto…habla de una vez…ya has hecho agotarse la poca paciencia que tengo…-

- bueno…a quien tu adorado koorime a estado viendo por todo este tiempo…y por quien te dejo plantada hoy…es por que pasa las noches con Youko Kurama

- no es momento para que juegues…hablo en serio cuando digo que no tengo paciencia-

- es que yo hablo en serio…muy en serio-

- como puede ser…que ve en ese que no tenga yo?-

- no lo se…y no me interesa….lo que quiero es que me ayudes…claro si quieres…a que ese koorime sea tuyo…y que Kurama regrese a donde pertenece…a mis brazos y a mi cama-

- no me importa que hagas con el youko…pero cuentame como haremos para separaralos…

(hiei)

veremos los hechos…Kurama me besaba el cuello y me sentía muy bien…correcto…Kurama se separa cuando me pregunta que si me gustaba…correcto…kuarama se metio al baño y me cerro la puerta en las narices sin decir una palabra o una explicación…correcto…que demonios paso aquí!

Llevaba alrededor de 6 minutos pensandolo y no encontraba una explicación…asi que me quise sentar y esperar que saliera del baño para interrogarlo…pero cuando quice hacerlo….note que no podia…habia algo que estaba duro debajo de mi ropa y que me incomodaba (ya se que pervertida soy XD pero queria poner la reaccion de hiei cuando por primera vez experimentaba eso)

Cuando Kurama salio, estaba rojo y todo mojado por la reciente ducha que tomo…eso hizo que me sientiera aun, mas duro…

- Kurama…yo pues…tenia que preguntarte algo…-

- si…te debo una explicación…-

- y ademas explicame esto- señale mi parte baja y Kurama se puso mas rojo y empezó a ponerse nervioso.

(kurama)

Y ahora que se supone que le diga…que le explique todo? Y si se molesta por que piensa que tome ventaja de su ignorancia? No quiero eso…pero tampoco quiero dejarlo en blanco y simplemente ignorara lo que paso?…cielos, ayuda…

- pues veras hiei…cuando te sientes…complacido…tu miembro se endure…por que…pues…

- como cuando como chocolates? o.o

- no hiei, es otro tipo de placer…

- hay varios tipos de placer O.o?

- no pues veras…

- entonces por que dijiste eso?

- e que yo…bueno si hay varios tipos…

- entonces por que habias dicho que no?

- por que me confundi UUUU- rayos! No se como explicárselo

- Kurama?

- este si? U

- por que no continuas?

- a bueno es que yo, mira veraz este tema es algo…v.vUU bueno, hay algo que se llama aparato reproductor, que sirve para que el macho fecunde a la hembra y esta tenga hijos

- aja o.o

- y pues para que esto pase…se deposita espermas dentro de ella, introduciendo tu miembro…que es por donde sale una sustancia llamada semen que contiene los espermas, pero para eso necesitas excitarte..eso hace que se eleve el miembro y puedas eyacular, asi se le llama a la salida del semen U

- o.o…entonces…mi miembro esta así…por que me sentí excitado…por tus besos?

- pues si UUU

- Oh, si era todo me tengo que bañar, apropósito…como me quito la sensación si tu no eres una chica y no puedo fecundarte o.o?

- U con agua fría se te pasara- que bueno que no pregunto más

- de acuerdo, Kurama…

- que sucede?

- se que no es correcto que estemos juntos, por que somos demonios macho…pero aun asi…lo uno que quiero, es estar con tigo- bajo la mirada muy apenado por lo que acababa de decir, cuando sintio que Kurama envolvia su cuerpo con sus brazos.

Hiei poso su cabeza en el pecho de Kurama y puso sus brazos en su cuello.

- hiei…yo tambien te amo…y todo lo que quiero y me importa…es que estemos juntos…no me interesa lo que los demás digan o piensen.

Cuando hiei salio del baño, Kurama le esperaba para que salieran almorzar.

- y a donde de te gustaria ir primero, a almorzar o comprar la ropa?-

un gruñido por parte del estomago de hiei les proporciono la respuesta.

- v/v a comer

- n.n jeje eso crei

se adentraron a la zona de taxis para ir a un centro comercial para ir a almorzar y después curosear en algunas tiendas.

Pero no se dieron cuenta de un pequeño demonio que els vigilaba de cerca, mandando información a 2 personas muy peligrosas.

Y a una tercera que estaba aterrorizada….

bueno aca va el anuncio, después de que termine el fic de la maldición me retirare como escritora y volveré a ser lectora , se que solo llevo este fic publicado en mi madre es muy vigilante y no puedo escribir, y solo leo las actualizaciones de fics una vez a la semana…

Se que no me extrañaran en el campo d escritura por que no me conocieron….bueno tal vez después pueda volver… sin mas

Sayonara por el momento.

Ah! Y espero que hayan disfrutado el cap.