(Kurama)

Hacia unos días que se había ido mi madre.

No sabia por que, pero que no me hubiera llamado ella no me daba buena espina…no es que dudara de la capacidad de mi madre para cuidarse, pero bueno, tal vez solo estaba dejando de verme como un niño…no debía de arruinar eso…estaría siendo algo sobre protector?

-Kurama….

- que sucede hiei?- me detuve para prestarle toda mi atención.

-estamos en medio de la calle v.vU- hiei empezó a caminar de nuevo

-ah- O.oUU, salimos corriendo y unos automóviles pasaron pitando y dirigiéndonos palabras altisonantes (XD muuuuy altisonantes)…tuve que detener a hiei para que no se abalanzara contra ellos, era fuerte, pero yo era mas alto, así que lo levante y nos alejamos, ya estábamos llamando la atención.

-hiei tranquilízate por favor.

- Kurama que es lo que te tiene tan preocupado?- hiei se veía tan tierno eh inocente que no me resistí y le di un beso en la frente.

- nada…es que mi madre no ha llamado, es todo, nada grave - en realidad si que me preocupaba, claro que no se lo dejaría saber- bueno será mejor irnos te parece?- cuando regresemos a casa le llamare al hotel de nuevo.

-esta bien- caminamos hasta la zona de taxis en silencio, pero de la mano, la gente pasaba y se nos quedaba mirando, algunos extrañados, otros molestos y algunos pocos parecían no estar de ningún lado.

-Kurama…por que nos miran así?-

Sabia que la pregunta llegaría cuando saliéramos a la calles…en el makai las relaciones no tenían limites, solo importaba lo que se sentía, en muchos casos era solo deseo…pero entre ellos había algo más que solo el sentir de un cuerpo…había amor…algo tan puro que Kurama se avergonzaba de pensar en hiei de otra forma…

-es que aquí no esta bien visto que estemos juntos…-

-a mi no me importa que piensen eso…además…yo solo quiero estar con tigo…solo eso…- hiei se detuvo y se quedo mirando al suelo…Kurama se sintió algo mal por ello.

No tenia idea de que tan sensible podía ser hiei a veces…necesitaba tanto del cariño…tanto afecto...de la dulzura de una madre y un padre…necesitaba de tantas cosas…que Kurama a veces pensaba que seria incapaz de brindárselo…

-hiei…a mi tampoco me importa…además ellos no deben juzgar a los demás así- lo atrape en un abrazo y nos quedamos así por un largo rato…sin importar que el mundo nos tachara de anormales…a quien demonios le importa lo que pensaba el mundo cuando tenia a un pequeño y afectado demonio entre sus brazos? A quien le importaba si nos veían juntos, si no nos entendían, cuando la criatura mas inocente de los 3 mundos estaba allí…sin una esperanza o un consuelo? A mi no.

- Kurama…- hiei se separo del abrazo y camino unos cuantos pasos- a ti te importa mucho lo que ellos piensen?- me quede un momento en silencio antes de darle mi respuesta.

- no. Yo te quiero a ti, y lo que ellos digan no tiene lugar.

- estas completamente seguro?

- si, y si alguna vez te pareciera que no es así, puedes darme una bofetada para recordármelo, ahora dime algo, quieres comer o ir a ver la ropa ?

-mmm…veamos la ropa…pero nada de colores como el amarillo, o azul cielo.

- jeje, es una promesa.

Nos fuimos en taxi hasta la plaza comercial y cuando entramos, vi con placer como hiei se detenía para contemplar tan grande estructura, diferente por completo a todos los locales y tiendas que había en el makai.

Le di algunos minutos para que recorriera con la mirada todas las tiendas y anuncios que había, en el makai tenían que ser discretos, incluso en un negocio que prosperaba, ya que las guerrillas y la competencia preferían matar a causar un rumor de malos tratos. (XD jejeje acá también lo harían así, pero matar esta penado por la ley, como si eso les detuviera XD)

Cuando hiei se recobro, empezamos a recorrer las tiendas, pero nos encontramos con una gran sorpresa, mi club de fans estaba en una tienda admirando algunos modelos de ropa….y nos descubrieron….

-SUICHII!- alzando la voz y atrayendo la atención de todos los presentes, se me abalanzaron, así que hiei y yo salimos corriendo y tratando de perderlas, la plaza era muy grande, no seria tan difícil….

(Hiei)

Esas chicas eran incansables, nos seguían como si fueran nuestra sombra…no podíamos perderlas y cada vez se cerraban mas en torno a nosotros…como si fuéramos una presa acorralada (o.oU creo que me mataran por esto hiei: no estas equivocada v.v! Edith: TOT Mito! Me quiere pegar!) Seguimos corriendo por ese extraño lugar, y parecía que estábamos escapando de algo más peligroso que simples chicas y sus hormonas.

-Kurama, como se supone que las perdamos? Debe haber un lugar en que no puedan seguirnos-

- no creo, en las tiendas se puede entrar libremente…a menos que…hiei sígueme…-

Corrimos hasta un lugar en que los hombres se dividían de las mujeres para entrar…, cuando nos hallamos dentro vimos que no había nadie, pero las humanas molestas se quedaron fuera diciendo cosas como que no era justo que le hiciéramos esto.

- Kurama, por que no nos siguen dentro?

- por que este, hiei, es el único lugar al que no pueden entrar, el baño de hombres

- o.o? Hay un baño para cada quien?

- sip , al fin estamos a solas v.vUU

Kurama tenia una cara de entre cansada y feliz, era comprensible después de tanto acoso (Kurama debería pedir un orden de restricción XD)

-kitsune…- la voz de hiei fue apenas un murmullo, pero Kurama logro escucharla.

- que sucede hiei?-

(Kurama)

- le mire preocupado, hiei tenia una cara entre confundida y algo tristona.

-ellas…tus admiradoras…todas eran muy lindas…por que nunca quisiste salir con ninguna?- al parecer esas pregunta llevaba confinada en lo mas recóndito de su mente…pero al fin había salido a flote.

- es muy sencillo, ellas no saben quien soy yo en realidad, no conocen nada de mi, solo lo que aparento aquí en el ningenkai, lo que les hago creer, no saben acerca de mi pasado, si lo conocieran no estarían tan enamoradas, ellas lo único que ven en mi es al joven ideal que nunca hace nada malo…eso no es conocer a una persona…tu si me conoces, y yo te conozco, no eres superficial y además eres tan puro e inocente como el día que naciste, además ellas no tienen tu pequeña y adorable nariz- toque su nariz con la mía para frotarla, y esto causo un ataque escarlata en sus mejillas.

-pero yo siempre estoy malhumorado, y a veces me comporto muy mal con tigo…

-nunca te has visto dormido, eres la inocencia personificada- me abracé a el para darle un beso en la frente y para que por fin pudieran salir, al parecer sus fans se habían ido.

- lo que no me explico es como estaban afuera en hora de clase…- lo que no recordaba era que estaba anunciado que ese día no habría clases, así que rondaban en la plaza sin mas ánimos ahora que su precioso pelirrojo no estaba ya.

- bueno será mejor empezar a ver la ropa no te parece? -

- de acuerdo-

Empezaron por una tienda llamada C & A (es el único nombre de tienda que se, no crean que es de mis favoritas ni nada XD)

Hiei estuvo un buen rato tratando de que algo de lo que le mostraba Kurama fuera de su agrado, al final, encontraron un pantalón negro que tenia algunos cortes y rasgones que andaba de moda, con una playera de manga corta que tenia un dragón envuelto en llamas negro, con una chaqueta negra con 2 rayas blancas desde el cuello hasta la manga por el hombro y unos tenis negros también con flamas blancas.

- bien, hiei te vez muy atractivo -

-o/o, mejor vayámonos ya…-

Salieron de las tiendas, pero como Kurama apetecía comer algo de mariscos, para que también hiei los probara, decidieron ir a un restaurante que estaba cerca y que tenia muy buena reputación para su comida.

Pasaron de nueva cuenta por el parque, ya tranquilos en ánimo y espíritu, pero de pronto una horda de gente llego, ya que había una excursión de kinder allí, y los padres estaban todos tratando de controlar a los infantes.

Un perro solitario se acerco a ellos, y los niños al verlo corrieron a donde ellos estaban, llorando y con toda la manada de padres detrás tratando de consolarlos.

-Kurama!- de pronto hiei se había perdido entre la multitud, y Kurama no podía verlo, sentía su youki, pero dentro de tantas personas, no sabia ubicarlo.

Subió a una banca del parque para buscarlo con la mirada.

Pero sintió un youki desconocido, y se puso alerta…la presencia fue tan rápida que Kurama apenas pudo sentirla, pero lo había hecho…

Pronto algo lo tomo por sorpresa detrás….

-hola Kurama! - la siempre feliz botan (a como la detesto v.v!) llego para dar su dosis diario de animo.

- hola botan o.oU, a que se debe tu visita?

- bueno, los chicos pensaron en salir hoy como a las 5, y me pidieron que te avisara para que le dijeras a hiei y nos viéramos en la entrada de el cine.

- esta bien, peor tengo un asunto que resolver ahora.

- esta bien o.oU- botan tomo su remo y desapareció así como había llegado.

(Hiei)

La multitud no separo…caía al suelo…y sentí como todos esos humanos pasaban casi encima de mi…como lo habían hecho todos cuando era niño…todos esos demonios que habían hecho de mi lo que había querido…lo hache les había apetecido…y para lo que les era de utilidad…para luego ser abordados por el miedo de mis poderes…si, me daba perfecta cuanta de por que se iban en tan poco tiempo..Mi poder crecía con rapidez…y ellos, temerosos de que al superarlos los matara…se iban…

Siempre terminaba solo y sintiéndome el juguete de alguien…cada vez un dueño nuevo…cada vez era abandonado mas rápido…hasta que ya no acepte quedarme con ningún grupo…en vez de eso…me fui alejando…y llenándome de odio contra los que me habían dejado…cuando la multitud de humanos por fin termino de pasar, pude levantarme y sacudir mis ropas, que estaban hechas un desastre…me las había comprado Kurama este mismo día y ahora estaban casi arruinadas…que nunca podría ser feliz?

De pronto sentí como toda mi energía me abandonaba y que todo quedaba oscuro…solo sentí que mi cuerpo caía y escuche el grito de una chica que pasaba en ese momento por allí.

(Kurama)

Escuche el grito de una chica que estaba mas o menos a unos 8 metros de mi y salí corriendo a ver que sucedía, cuando llegue había un pequeño circulo de gente diciendo algo de un chico de cabello negro que estaba desmayado….no podía ser…de pronto sentí que el youki de hiei se hacia cada vez mas bajo…llegue y me abrí paso entre todas las personas que estaban allí….

Era hiei…y estaba allí…tan indefenso…me abalancé para ver como estaba.

- joven, es su amigo o.o?- una mujer que estaba allí quería saber el por que de mi desesperación…era simple entenderlo no?

-si, por favor déjenme llevármelo, esta enfermo y necesita que el medicamento sea aplicado ya mismo- todo esto era una mentira, pero no había una manera mas rápida de que me dejaran llevarlo a casa.

-esta bien joven, apresúrese-

Salí con hiei en brazos, y tome un taxi lo mas rápido que pude, esperando que mis mentiras no se hicieran una realidad.

Llegamos alrededor de la 1 a mi casa, salí a toda carrera y casi olvido pagarle al hombre del taxi.

-hiei, hiei, hiei, respondeme por favor…- mis mejillas se marcaron con los surcos de las lagrimas, no podía evitarlo, hiei estaba allí, con el ki casi desaparecido y yo no tenia idea de que le pasaba…

Por fin, al ponerle un pequeño algodón con alcohol en la nariz empezó a reaccionar…

(Hiei)

Que rayos paso…? ….desperté con un fuerte dolor de cabeza y un olor bastante desagradable en la nariz…estaba en brazos de Kurama y note con alarma que sus mejillas estaban mojadas, por nada menos que lágrimas.

-Kurama…que ha pasado?- ya me estaba preocupando, Kurama mantenía una frialdad respetable no importaba que…ahora desataba llorando, que es lo que había pasado?

- es solo que te has desmallado en medio del parque, y me ha dado un miedo terrible…no sabes lo que es ver a lo que más te importa en este mundo…allí inconsciente…desprotegido…y sentirte tan impotente…y que sabes que no puedes hacer nada…mas que aceptar lo que venga te guste o no lo que eso sea.

Me quede impactado por la declaración que me acababa de dar…Kurama preocupado por mi? De esa magnitud?...podía seguir viviendo con eso…

-estoy bien…solo algo mareado- puse mi mano en la sien para, inútilmente, tratar de aminorar el dolor de cabeza que se le venia encima…igual que sintió a esos ningen en el parque…

-pero por que tuviste esa baja en el youki? No creo que hayas hecho algo para que pasara.

- no…absolutamente nada…-

-bueno ya averiguaremos eso más tarde…por ahora seria mejor que descanaras….-

-Kurama…perdona…las ropas que me compraste…se estropearon…-

- tu ropa? Hiei, lo que me preocupaba era que estuvieras herido…la ropa se arregla…perderte no se compararía siquiera a que el mundo se terminara…

(Kurama)

Lo abrace aun mas y le di un beso.

No me resistí cuando hiei introdujo su lengua en mi boca…recorrió todo dentro de ella…una corriente me recorrió el cuerpo…me sentía tan bien…pero me estaba saliendo de control…mis manos bajaban por sus costados y se perdían entre las ropas que le había comprado…

Me separe de mala gana para que pudiera descansar..

-hiei, será mejor que duermas mientras preparo algo de almorzar, además tenemos que vernos con los chicos dentro de unas horas, nos han invitado a ir al cine…

-no…dejémoslos plantados, no quiero tener que verle la cara al idiota.

-esta bien…-me jugué una ultima carta- dejaremos que entren a oscuras en el cien el y yukina- listo, si con esto no quería ir, entonces no se con que lo haría.

-yu….yukina? con ese imbecil…SOLOS?- ya estaba ahora explotaría y por nada del mundo dejaría que eso sucediera.

-pues si…que no te dije que iría?

-no…y será mejor que si valla a separara a ese demente de mi hermana.

Hacia relativamente poco tiempo que, en mi presencia hiei se había atrevido a llamar a yukina hermana, de vez en cuando le sacaba el tema de decirle por fin que el era su hermano perdido…pero hiei siempre corta el tema diciendo que si fuera necesario que supiera ya le habría dicho.

-pues como quieras, aun así, descansa y luego hablamos de que harás para separarlos- una risilla escapo de mis labios…

-no es gracioso…no dejare que ese estupido se le acerque.

-esta bien, pero duérmete, al menos hasta que prepare el almuerzo.

-esta bien-

Hiei se recostó en el sofá y por fin se quedo dormido.

No me resistí y recorrí con mis manos su cuerpo…me sentía mal de hacer esto, pero que otra manera tenia para no perder el control? No podía llegar tan lejos con el…sobre todo si se mostraba atemorizado o receloso…no…seria mejor que el decidiera acerca de ese enorme paso…

Me acerque mas y me pegue a el…busque sus labios…los bese y los deje húmedos…bese sus parpados cerrados y sentí su respiración en mi cuello…

Seria mejor que me fuera, hiei me quitaba el dominio con el que venia presumiendo hacia mas de 2000 años…sentía la excitación crecer en mi…hiei es un infierno tenerte tan cerca y no poder hacerte sentir lo que yo tantas veces disfrute siendo youko Kurama.

Prepararía el almuerzo para despejar mis pensamientos, pero primero quería llamar al hotel para preguntar acerca de mi madre.

-----------------------------------------

Bueno, reemplace el Cáp. que había puesto antes, por las faltas de ortografía, lo siento si era difícil de leer, pero lo escribí cuando tenia poco tiempo, así que perdónenme, también les agradezco a quienes leen y me dejan un review…llegamos a 10! No creía recibir ni 5 TvT que felicidad.

Espero subir el siguiente pronto, pero me es difícil escribir en casa, y más en la escuela, bueno gracias a los que me están aguantando con la historia.