Muajajajaja estoy de vuelta queridos lectores que en el cap anterior dejaron sus comentarios mediante el review v.. ete.. muchas pero muchas disculpas por no haber actualizado ninguna de mis historias pero es que sufrí una terrible enfermedad que se llama " bloqueo de ideas o de cerebro" en el cual no podía escribir nada sin antes borrarlo por quedar totalmente mal… y al tercer intento… dejar de hacerme tonta.. y por consecuencia dejar de escribir S.. ah y pss tmb estoy escribiendo un fic sango x sessh por si les gusta esa pareja puedan leerlo xD se llama mistakes :P bueno eso es todo y ahora a disfrutar del capi :k

Disclaimer: Los personajes de Inu no me pertenecen u.u

Dedicado a: Julyyy D jajajaja te lo dedico a ti por ser tan paciente conmigo v ah y por ayudarme como me has ayudado siempre :P Gracias amigui!

Titulo: Un Matrimonio Arreglado

Capitulo V: Una noche inolvidable

by: S4NG0K41B4

A la mañana siguiente, Sango se encontraba en la sala junto con Miroku y sus padres, ya que estos andaban que se morían por la decisión de Miroku del día anterior.

-. Miroku.. como se te pudo ocurrir hacer semejante barbaridad!.- exclamo furioso el padre de este.. -. Se suponía que se iban a casar como fuera!..

-. Si padre, se suponía.. mas Sango no quería u.u, que querías que hiciera? Que la obligara?.- atinó a decir Miroku, porque en verdad el también se estaba regañando mentalmente.

-. Pero si Sango dijo que si…- intervino el padre de Sango. -. Ella aceptó.-

-. Papá.. el hecho de que haya aceptado no quiere decir que en verdad quería.. y de verdad le agradezco de todo corazón a Miroku por haberse negado..- dijo Sango mientras salía de la sala para dirigirse a su habitación.. quería cambiarse para ir a casa de Kagome a platicar un rato.

-. Ok, entonces aquí se acaba la discusión.. con su permiso, me retiro.- dicho esto por parte de Miroku salio detrás de Sango.. tenia algo que decirle..

-. Estos niños nunca entenderán… de igual manera… terminaran casándose…- exclamo el padre de Sango -. Llamen a los invitados y díganles que la boda se pospuso para dentro de 2 semanas.- suspiro, es que estaba cansado de tener que hacer todo.. (xD!)

-. Sango, se puede?.- pregunto mientras entraba a la habitación.

-. Sip, al cabo ya estas adentro ¬¬.- bromeó Sango al ver pasar a Miroku a su habitación..

Este se acerco a la cama de Sango donde ella estaba sentada y se sentó al pie de la cama..

-. Sango quería saber.. si no se te gustaría ir a algún lado, por ejemplo la disco que inauguraron hace un par de días..

-. No gracias, no me gustan esos lugares…-

-. Entonces no se.. que te parece ir a comer… o el cine.. hace mucho que no voy.-

-. Mmm.- dijo.. luego sonrió delicadamente.. se levantó… Miroku también se puso de pie… caminaron hacia la puerta.. Sango abrió esta.. Miroku se sintió un poco decepcionado… creyó que a lo mejor esa seria la oportunidad para acercarse mas… pero por lo visto Sango no pensaba igual.. así que salió de la habitación.

-. A donde tu quieras.- exclamó Sango con una gran sonrisa cuando vio que Miroku salía del cuarto.. dicho esto cerró la puerta… después de todo tendría que ir a casa de Kagome otro día, ahora su prioridad era arreglarse para salir con Miroku.

Miroku quedo meditando unos instantes afuera de la habitación de la chica.. acaso ella había dicho que si? " Wow que bien!.." pensó. " jajajaja juraba que me había rechazado al abrir la puerta… bueno entonces… tengo que arreglarme lo mas rápido posible… tengo que prepararle una sorpresita" Miroku se encaminó a su alcoba..

Así, rápidamente se hicieron las 7 de la tarde.

Miroku se encamino a la habitación de Sango para informarle lo que ese día iban a hacer.

-.Sango, se puede?.- tocó la puerta, la cual Sango casi al instante la abrió.

-. Vienes a decirme a donde iremos?.- preguntó Sango al abrir la puerta dirigiéndole una sonrisa. La verdad es que deseaba tanto saber como era Miroku en una "cita" por así decirlo, ya que si lo examinabas detenidamente era eso. Y no una simple salida.

-. Exacto.- respondió Miroku. -. Por cierto te ves hermosa.- dijo mientras veía a Sango de pies a cabeza.. acto que a Sango la incomodó un poco.. temiendo que la mirara así por los pensamientos no muy decentes que tal vez.. solo tal vez ahora transitaban por la mente del chico.

-. Miroku… este.. gracias… creo… .- murmuró nerviosa mientras veía también a Miroku, que se encontraba vestido con un pantalón de vestir negro, junto con una playera tipo polo color azul marino, que contrastaba perfectamente con sus ojos…

-. Bueno si no tienes inconvenientes… nos vamos?.- pregunto un tanto alegre Miroku.. quien le ofreció su brazo a Sango cuando esa salio de su alcoba.. no podía dejar de mirarla… se veía hermosa… bueno en realidad siempre lucia preciosa para el… aunque en esta ocasión se veía mas plena, al parecer esta vez andaba de buen humor… y hasta pareciera que se habían puesto de acuerdo ya que sus ropas contrastaban… ya que Sango vestía una falda negra que le llegaba un poco mas arriba de la rodilla… una blusa que al parecer era de manga larga azul marino, y arriba de este un saco negro del cual el cuello y los puños de la blusa sobresalían, llevaba su cabello recogido en una cola de cabello alta, y estaba ligeramente maquillada… Salieron de la casa… y se dirigieron al carro…

Durante ese trayecto hubo mucho silencio… al entrar al auto y al subirse en el Sango decidió por fin romper el silencio.

-. Y a donde vamos? .- pregunto Sango cuando el carro se puso en marcha al darse cuenta que entre tantas cosas… las miradas que Miroku el lanzaba etc.. ni siquiera le había preguntado a donde salían…

-. Si no te molesta.. podríamos ir al cine.. de ahí tenia planeado ir a algún antro…..- Miroku volteo a ver a Sango que solo hizo una cara de desagrado… y rápidamente agregó -. Claro si no te importa… ya que si no quieres ir.. sugiere un lugar.-

-. Mm no.. esta bien lo que dices .- dijo tratando de disimular el enojo? No, no era enojo… era solamente un desacuerdo… por lo del antro.. aunque el cine sonaba bien…

Llegaron al cine… escogieron ver una película de terror.. compraron un poco de " comida chatarra" y entraron a la sala dispuestos a disfrutar de la película. (n/a: bueno me salto lo del cine puesto que no va a pasar nada ahí :K xD por cierto… no dije el nombre de la peli.. po que nu se cual podrían ver… ya que de terror ahorita estoy un poco desactualizada de las cuales están de "moda" xD)

Al término de la película ambos se dirigieron al auto nuevamente… Sango venia tomada del brazo de Miroku y un poco asustada… en mas de una ocasión había gritado o cubierto su cara con el brazo de Miroku…

Entraron al auto… y Miroku lo puso en marcha para ir a su próxima parada… ya casi se acercaba el momento el cual Miroku esperaba con muchas ansias..

Llegaron al antro que acababan de inaugurar hacia algunos días antes… y a Miroku le habían comentado que el ambiente era muy bueno.. he ahí el deseo de llevar a Sango…

Entraron y se dirigieron a una mesa… pidieron algo de tomar… Estuvieron platicando bastante rato hasta que Miroku decidió sacar a bailar a Sango que al principio se negó… pero tanta fue la insistencia del muchacho que al final aceptó..

Y así bailaron un buen rato.. hasta que Sango se enfadó y le pidió a Miroku que ya se marcharan…

-. Sango.. no te lo había dicho… pero te gustaría ir a cenar algo?.- dijo Miroku con una gran sonrisa sabiendo que Sango no se negaría..

-. Ok.. por mi no hay problema.- dijo y con eso se dirigieron hacia el costoso restaurante en el cual Miroku había reservado las mejores mesas… para su cena con Sango.. que poco a poco se adentraba mas y mas en su corazón..

Sango todo el camino fue un poco callada… pensaba en tantas cosas… Miroku le estaba poniendo cada vez mas atención… que podía hacer ante eso? Ignorarlo? No lo sabia… lo que si tenia claro es que si el seguía tan atento como hasta ahora con ella… ella iba a quedar perdidamente enamorada de el… era eso lo que quería? El querría algo serio con ella? La tomaría enserio? Esas eran solo unas de las tantas preguntas que su mente formulaba… aunque algo si tenia muy claro… aquella noche había sido la mejor de todas… una noche inolvidable.. al lado del hombre por el cual.. ahora sentía un gran afecto… aunque no sabia si ese afecto se volvería amor…

Llegaron a su destino… Miroku noto la extraña actitud de Sango, puesto que ahora ya no portaba ese semblante de alegría como horas atrás… no, ahora era uno muy pensativo.. y triste… lo cual no le gusto para nada.

Así que se propuso cambiar ese semblante… tenia que hacer que Sango volviera a tener aquel rostro lleno de alegría.. sorpresa… y sobre todo… tenia que hacerla sentir amada… claramente no amor de familia… si no uno puro y sincero.. uno que el podía darle.. y se lo haría saber en aquella velada… la velada que tal vez cambiaria mucho el rumbo de sus decisiones… inclusive de sus vidas…

Continuara….

Traté de hacerlo mas largo...xD pero creo que falle :P xD no me maten! espero y sea de su agrado y ya saben.. cualquier duda.. comentario o sugerencia dejen un review ;)...

Y gracias a todos los que dejaron review v los amo! xD

S4NG0K41B4