Disclaimer: Los siguientes personajes no me pertenecen... ni me perteneceran querida gente!

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Un Matrimonio Arreglado

Capitulo 6

Entrega Total

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Llegaron a la casa, después de terminar aquella mágica cena habían decidido regresar a su casa, ya eran pasadas de las 2 de la mañana. Entraron por la puerta principal, reían y reían, simplemente estaban felices.

-. Shhh, vamos a despertar a nuestros padres.- murmuró Sango, y tenía razón a esa hora los señores deberían de estar más que dormidos, ya que sus actividades comenzaban muy temprano.

-. Hahaha, ok…- replicó mientras comenzaban a subir las escaleras para llegar al segundo piso, en donde sus habitaciones se encontraban. Se detuvieron al llegar a la puerta que daba a la alcoba de Sango.

-. Creo que hasta aquí acaba la noche.- dijo con una amplia sonrisa en su rostro. No quería separarse de él, es que toda esa noche con él había sido maravillosa. Miroku se había comportado como todo un caballero, aunque no era la primera vez que así lo hacía si era la primera en la cual no estropeaba las cosas.

-. Al parecer…- exclamó burlonamente, mientras una de sus manos se dirigía a la barbilla de esta, la miró fijamente, como deseaba vivir eternamente en aquellas dos pupilas castañas, como deseaba saborear insaciablemente aquellos labios tan sensuales… no lo pudo evitar, poco a poco fue descendiendo sus labios hasta los de la muchacha, uniéndose en un tierno y tímido beso…

La puerta detrás de ellos se cerró, miles de besos compartían, rápida y audazmente Miroku se deshizo de la playera que cubría sus bien definido abdomen. Por fin! Si todo salía bien… Sango sería suya… se aventuró a besar el cuello de la castaña, su sabor era embriagante…

Sango sentía como las manos de Miroku ahora se movían por partes de su cuerpo, tocándola, examinándola, memorizándola… le encantaba todo lo que éste le estaba haciendo… sus labios se quedaban tatuados en la piel que estos tocaban.

Se acercaron a la cama, los brazos de Sango rodeando el cuello de Miroku, las manos del joven subían y bajaban por la espalda de la chica. Le quitó el saco que esta vestía… estorbaba mucho, acto seguido comenzó a desabrocharle la blusa, poco a poco, por si había una protesta, pero al no ver ninguna siguió con su trabajo. Pronto la blusa cayó al suelo, dejando ver a Sango un poco descubierta.

Se recostaron en la cama, Miroku arriba de Sango… sus respiraciones eran agitadas, sus labios proclamaban al del otro… Miroku empezó a deslizar la mano por debajo de la falda de Sango, Oh Dios la deseaba tanto.

Las manos de Sango, por su parte, parecían haber cobrado vida, ya que no se quedaban quietas, recorrían la espalda, el abdomen, los pectorales, los hombros de Miroku sin cesar… su cuerpo estaba respondiendo a las caricias tan sutiles que Miroku le estaba brindando… un pequeño gemido salió de sus labios al sentir que el ojiazul la había liberado de su sostén y ahora su boca succionaba uno de sus pechos. Nunca hubiera creído que aquella sensación fuera tan placentera.

Después de unos minutos, se encontraban ambos mirándose fijamente, quemándose del deseo, sentían el roce de sus cuerpos desnudos… sus labios se encontraron una vez más, apasionado, lleno de deseo, amor… así era aquel beso…

-. Estas lista?.- preguntó mientras besaba tiernamente los hombros de Sango… tenía que estar seguro que Sango estuviese 1000 segura, no quería que después le echara en cara que había abusado de ella.. no, no, no…

-. Si Miroku…- murmuró… había ya llegado al punto en que no podía dar marcha atrás, no podía desistir en ese momento… aquella necesidad que dentro de ella había crecido no se lo iba a permitir…

-. Va a doler un poco, trataré de que te duela lo menos posible…- replicó al colocarse en medio de las piernas de la joven, que ahora se encontraban en las caderas de Miroku. Poco a poco fue entrando en su calido interior…

Sintió un leve dolor al sentir a aquel intruso en su cuerpo, pero poco a poco fue desapareciendo mientras Miroku lentamente entraba y salía de ella… pronto establecieron un ritmo… sus cuerpos estaban llegando al máximo, disfrutaban el estar juntos…

Miroku cayó rendido encima de Sango después de que ambos llegaran al clímax total, sus corazones latían a mil por hora, su respiración entrecortada, agitada… había disfrutado plenamente el estar con aquella mujer… y nada parecido había sentido antes como lo que sintió cuando escuchó su nombre salir de los labios de Sango… después de taparse con las sabanas volvieron a besarse… Sango se acomodó en el pecho de Miroku, en verdad que había sido gratificante el entregarse a él.

Cerró lentamente los ojos, estaba completamente exhausta, pero eso no le impidió sentir y escuchar como Miroku besaba su frente y le susurraba un "Te amo."

Miroku la vio dormir placidamente, y después de observarla por unos instantes decidió seguirla a el mundo de los sueños… una sonrisa adornaban sus labios, sin duda esa había sido la mejor noche de toda su vida.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Abrió lentamente sus ojos, ya era de día… un pequeño rubor se apoderó de sus mejillas al recordar la noche tan agitada que tuvo… "Ohh Dios…" pensó mientras volteaba hacia el lado donde Miroku había pasad la noche…

Se sorprendió al no verlo acostado… probablemente se había ido antes de que alguien se notara lo que habían hecho. Se levantó rápidamente mientras enrollaba una sabana a su cuerpo al recordar su estado de desnudez. Se dirigió al baño a darse una ducha… eso haría milagros con ella.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Hora de desayunar ya era, Miroku acababa de bajar al comedor, necesitaba recobrar fuerzas, todavía seguía pensando en lo que entre él y Sango había ocurrido… "Lo mejor de lo mejor" pensó mientras una sonrisa un tanto pervertidona aparecía en sus labios al recordar como su cuerpo se moldeaba perfectamente al de Sango…

-. Buenos días hijo.- saludó su padre al ver entrar al ojiazul al comedor, al ver la cara que traía su hijo enseguida supo que al parecer las cosas habían salido muy bien con su futura nuera. -. Veo que amaneciste de muy buen humor…-

-. Buenos días a todos, y sí, tienes razón padre.- replicó mientras se tomaba asiento en el lugar acostumbrado en el cual desayunaba.

-. Buenos días…- todos voltearon al escuchar la voz de Sango para saludarla de vuelta.

-. Bueno, ya que están todos…- comenzó el padre de Sango con una ligera sonrisa en su cara, presentía que ahora las cosas sí iban a salir bien… -. Llegamos a un acuerdo con respecto lo de anteayer…-

-. Otra vez con eso? Que no ya se había discutido eso antes?.- preguntó Sango mientras se cruzaba de brazos, y es que su padre probablemente les iba a volver a reprochar lo de la boda… típico de su padre, nunca dejaba un tema hasta que estuviera completamente resuelto…

-. Se casan en 2 semanas, ya les hemos hablado a los invitados.- replicó un poco enojado por la actitud de su hija… ¿Qué era lo que no le parecía? La estaban acomodando con un gran hombre, que prácticamente nadaba en dinero… ¿Qué más podía pedir…-

Sango quedó boquiabierta… seguían con aquella absurda idea? Que no iba a librase nunca? Ese era su destino? Se levantó bruscamente de la silla… y comenzó a caminar fuera del comedor, pero antes de salir volteó a donde todos los demás, y con un aire de enojo dijo: -. Si eso es lo que realmente quieren, ok, nada los hará cambiar de opinión… haré lo que digan…- y con eso salió de la habitación.

Miroku se había quedado sin palabras… ¿Por qué la reacción de Sango¿Por qué sus padres otra vez se habían precipitado tanto? -. Creo que yo también me retiro…- y con eso salió, tenía que hablar con Sango, llegar a un acuerdo, lo que fuera… aunque, inconscientemente una enorme sonrisa se plasmó en su cara… Sango en pocas palabras había aceptado…

Continuará…

Ok, aquí esta el siguiente cap de este fic, y quiero disculparme enormemente por mi tardanza, pero mi cerebro si que ha estado de vacaciones u.u espero y este cap sea de su agrado n.n nos vemos luego! y Gracias a todos los que dejaron review en el cap anterior... me hacen felices! y si no ven muy coherente la cosa, es que son las 11:40 pm y voy que vuelo a ver Inuyasha... xao!

Dejen Review ;D