Aquí el segundo cap, la verdad es que he actualizado muy rápido no sé cómo haré con los demás así que pido paciencia. Gracias.
Los personajes de Harry Potter no me pertenecen... bla bla bla excepto el trio de chaladas y algunos parientes
CAPITULO 2
Harry se vistió a las dos de la mañana dispuesto a descubrir todo lo que ocultara el cuarto de Vanesa. Se aseguró de que todos dormían en casa y tras comprobar desde el primer piso que todas las habitaciones coincidían con el n4 de privet drive trepó por una enredaderas que había hasta lo que seria su cuarto. Por suerte para él las enredaderas eran fuertes, pues apenas veía donde ponía los pies una vez arriba tampoco vio gran cosa, una cama con una colcha azul, varios montones de libros y un montón de ropa en el suelo, a simple vista parecía el cuarto de una persona normal. Entonces oyó una voz que hizo que se le helara la sangre
-hola harry ¿te gusta como he decorado mi cuarto?
Harry miró tras de sí, Vanesa lo miraba fijamente y tenia cara de pocos amigos, cuando harry se atrevió a desviar la mirada se fijó en que Vanesa levitaba a varios metros de altura sin necesidad de escoba, antes de que harry dijera nada ella ya lo había metido de un empujón en su cuarto.
Harry temblaba de arriba abajo Vanesa cada vez parecía más enfadada y la forma en que lo miraba hacia que a cada momento tuviera más miedo. Harry trató de calmarse pero los pósters de su habitación daban casi tanto miedo como ella y el hecho de hubiera un montón de cuchillos ocultos entre la ropa no eran de ayuda, para empeorar las cosa margarita (la serpiente) no dejaba de repetir -metepatas, metepatas- con una sonrisa burlona (si es que las serpientes sonreían) y desde el techo un murciélago lo observaba como con ganas de zampárselo.
Después de varios minutos, que a harry le parecieron horas, decidió aprovechar que Vanesa estaba de espaldas para emprender una huida a la desesperada, en ese momento alguien gritó -que se escapa- rápidamente Vanesa se dio la vuelta y de una patada lo derribó contra el suelo apoyando sus rodillas en el pecho de harry y agarrándole al tiempo por las muñecas. Debido al golpe, y al hecho de que ella descargara todo su peso sobre é,l hizo que a Harry le dolieran las costillas y le costase respirar. A pesar de todo todavía pensaba con claridad.
Empezó a temer de verdad a Vanesa que ahora se la aparecía como en las enciclopedias cuando explicaban que los grandes cazadores como leones o tigres jugaban con sus presas antes de matarlas, ante esta idea Harry se revolvió con todas sus fuerzas tratando de escapar pero solo consiguió cansarse aun más y que pareciera que Vanesa lo encontrara divertido. Cuando ya no pudo más y aceptó el hecho de que fuera a matarle Harry vio algo que hizo que casi se desmayara del miedo, los colmillos de Vanesa crecían rápidamente hasta hacerse el doble de grandes que el resto de sus dientes
Vanesa se acerco a su cuello lentamente y cuanto mas se acercaba a harry más seguro estaba este de su inminente muerte. Cada vez mas nervioso harry forcejeó con todas sus fuerzas pero Vanesa no reaccionó. Seguro de que ya saboreaba su sangre Harry cerró los ojos y deseó que acabase deprisa.
Al contrario de lo que harry esperaba, Vanesa se acerco a su oído y susurró:
-¿nadie te dijo que la curiosidad mato al gato?
Harry abrió los ojos, Vanesa ya no estaba encima de él sino sentada en la cama mirándose en un espejo de mano. Harry se palpó el cuello: ni herida, ni sangre. Vanesa no le había mordido.
A pesar del miedo que aun tenía metido en el cuerpo se atrevió a preguntar
-¿no vas a morderme?
-chaval-dijo sin dejar de mirarse en el espejo-me muero de hambre pero dumbledore dijo protegerte de cualquiera, incluso de mi misma y no me gustaría verle enfadado.
-y entonces ¿todo el numerito de ahora?
-dumbledore no dijo nada sobre las bromas pesadas y pensé que te lo merecías después de venir a espiarme
-yo...-harry no sabia como replicar
-olvídalo, ya da igual, sabia que vendrías tarde o temprano supongo que tendrás mil preguntas
-si
-pues yo no te las voy a contestar porque no se nada, dumbledore les pidió a mis padres que vinieran aquí y te vigilaran fin, y como no quieras que te cuente la historia de mi vida ya te estas volviendo para tu casa
-si que quiero
-¿que?
-cuéntame la historia de tu vida
-¿en serio?
-no tengo nada mejor que hacer-mintió Harry ya que en realidad tenía curiosidad por aquel ser que tan familiar se le hacía
-bueno, te contare lo que he ido averiguando, como habrás deducido soy la hermana adoptada (gracias al infierno porque no aguanto a ese monstruo de samantha y no me imagino teniendo unos hijos que pudieran parecerse a ella) mi padre era un vampiro en verdad peligroso que se enamoro de una bruja, huyeron juntos y se "casaron".cuando el amor se acabó y el negándose a aceptarlo "obligó" a mi madre a matarlo y a mi me dejo con los mchany que eran viejos amigos suyos luego desapareció y nadie volvió a saber de ella.(esta es una versión abreviada claro)
-vaya-dijo harry entristecido recordando que él tampoco conoció a sus padres
-no te preocupes, nunca les conocí-dijo-así que no puedo echarles de menos.
A Harry le pareció que aquello tenía y no tenía sentido a la vez lo que se le hizo muy raro.
-¿y los mchany¿Eran los únicos amigos que tenían?
-yo que sé, nunca me importó demasiado, ni cuando encontré a mi verdadera familia
-¿los encontrastes¿Y porqué estás aquí?
-porque lo McHany son muy simpáticos y aunque nunca he sentido especial apego por ellos sabía el peligro de esto y me vine sin dudar
-¿tienes amigos?
-aparte de un montón de vampiros medio locos con los que a veces me topo, dew y eli son mis únicas amigas, te caerán bien, aunque tiene mucha afición alas bromas pesadas
Harry estaba a punto de formular otra pregunta cuando Vane se dio cuenta de que amanecía
-largo enano-dijo Vane impaciente
-¿por qué, eres la única con quien he podido hablar
-amanece-
-¿y que¿Te convertirás en polvo?
-ja ja-Vanesa le dio una fuerte colleja-tengo trabajo y a ti te pueden ver, hay muchos por acá que madrugan
A pesar de sus quejas Vanesa echó a harry por fin y le ayudó a volver a su cuarto poco antes de desaparecer calle arriba.
Harry se tumbó en su cama y se alegró de que el verano terminara pronto, había cierto sobrentendimiento con Vanesa que hacia que se pusiera nervioso.
Hasta aquí el segundo cap. en el siguiente Harry volverá a Howarts y el viaje también será movidito. Besos. ¡dejen rewies!
