CAPITULO 7

Al despertar al día siguiente, Harry se autoconvenció de que todo había sido un mal sueño hasta que vió el paquete envuelto de la noche anterior. Tan pronto como la srña.Pomfrey le permitió salir corrió a hablar con Ron y Hermione, ambos miraron interesados el regalo:

-¿por qué no lo has abierto aún?-preguntó Ron

-me da cosa...¿y si es algo peligroso?

-viniendo de "esa", no me extrañaria-le advirtió Hermione

-no te pongas así Hermione-la recriminó Ron-Vane nunca ha hecho daño a Harry -¿no recuerdas que han sido vecinos en el verano?

-¿Y si todo es un truco¿Y si solo quería hacer que confiaramos en ella para atacar a Harry desprevenido¿Y si es aliada de Voldemort?

-No digas eso ni en broma-dijo Ron sin poder reprimir un excalofrio-Dumblendore confía en ella y es una buena profesora, solo dices eso porque te corrige en clase y te fastidia no ser una sabelotodo que se cree hasta más inteligente que los profesores

Mientras Ron y Hermione discutían Harry se había ido a un rincón y abrió el paquete: era un viejo juego de ajedrez con las piezas de nácar azul y jade que a pesar del uso no habían perdido el brillo de las piedras semi-preciosas. Harry lo miró maravillado "¿cómo nadie había podido permitirse comprar ese juego¿Y como habían podido permitirse regalarselo¿Sería un error?"De sus cavilaciones le sacó Neville que no pudo evitar una exagerada exclamación al verlo

-¡Dios mío Harry¿De dónde lo has sacado?

-Fue un regalo-dijo Harry sin pensar

-¿De quién?

-No tenía tarjeta-mintió Harry apretando en su puño un trozo de pergamino en el que estaba escrito:"Perdona el retraso, sabemos que Julio ya pasó pero es lo mismo, esperemos que te guste y un día te atrevas a retarnos. Firmado: Vane, Dew y Eli."

Antes de que nadie dijera nada más Harry subió corriendo a su cuarto y cerró el dosel de su cama

Mientras estaba en su cama Harry se hacía más y más preguntas "¿porqué ahora¿sería para pedir disculpas por la encerrona que casi acaba con él¿en verdad estaban arrepentidas?"Demasiadas preguntas y ninguna respuesta, antes de que Ron subiera a hablar con él bajó rápidamente dispuesto a encontrar a cualquiera de las tres y pedirles explicaciones, pero por más vueltas que dió no encontró a ninguna, parecía que se hubieran evaporado en el aire. Para lo único que sirvió el paseito fue para enterarse de que el día de Halloween había una salida para Hosmegeade que Harry celebró con alegria pues significaria un poco de paz y hasta entonces su cabeza solo estuvo ocupada en planear la salida con Ron y Hermione.

Por fin llegó el esperado día y Harry respiró aliviado de poder librarse un rato de las bromas de Draco, y Sam que ahora se habían convertido en inseparables y no hacían otra cosa que burlarse de Harry y cualquiera que se les pusiera a tiro. Pero la salida a Hosmegeade no iba a ser tan tranquila como Harry deseaba pues durante un buen rato tuvo que aguantar las burlas de los Slitherin y ya por fin, más que arto decidió subir hasta la casa de los gritos con Ron y Hermione decidido a descansar un rato. Allí estaban tan tranquilos los tres hasta que apareció de la oscuridad una figura pequeña que Harry reconoció

-¿Que haces aquí Eli?

-De que te conoce?-preguntó una voz desde la oscuridad

-De nada-se excusó Eli-me habrá confundido con otra

-No resulta muy convincente-respondió la voz

-Da lo mismo Reivaj ¡tenemos que acabar con ellos!

Una veintena de mortífagos salieron de la oscuridad lanzando diversos hechizos que evitaron como pudieron hasta esconderse en la cripta de un cementerio al que no sabian como habían llegado pero en ese momento tampoco les importó mucho teniendo en cuenta que habían despistado a los mortifagos. Pasados unos minutos ya habían recuperado el aliento y se atrevieron a explorar el cementerio, apenas habían andado unos metros cuando empezaron a escuchar música.

-¿Que es eso?-preguntó Ron

-Parece musica de discoteca-dijo Harry

-¡Viene de allá!

Los tres se encaminaron en dirección a la música y a pocos metros encontraron la entrada de una cripta de donde parecía salir la música.

Tras mucho discutir y viendo que en cualquier momento podian aparecer los mortífagos decidieron entrar pensando que sería más dificil encontrarles allí. Una vez dentro confirmaron que era una discoteca pero las espadas que adornaban las paredes y la gran jaula que había en mitad de la pista hizo que se sintieran desconcertados. Harry tuvo el presentimiento de que alguien los observaba y tratando de ocultarse entre la gente les dijó a Ron y Hermione que se acercaran con él a la barra y pidió "lo más fuerte de la casa" como había visto en una película que vio una vez en el colegio.

-Marchando tres "Bloody Cattle"-respondió sonriente la camarera.

Cuando Harry probó la bebida roja que le sirvió la camarera tuvo que hacer innumerables esfuerzos para disimular su cara de asco. Hermione no tuvo la misma entereza y no pudo evitar escupir sobre la camarera el sorbo que había tomado. Los tres se quedaron perplejos sin saber que decir.

-Tranquilos-dijo ella con una risa falsa-estas cosas pasan

Mientras seguía limpiandose algo en ella cambió: los colmillos le crecían rápidamente. Harry sintió un escalofrío y empezó a examinar detenidamente a los clientes.Todos ellos tenían largos colmillos.

-Ron-le llamó Harry casi en susurro-Ron tenemos que irnos

-¿Que pasa?-dijo Ron que ni había probado su vaso

-Estamos en peligro, fíjate en la clientela

-¿Que?

-Son todos vampiros y como se den cuenta de que nosotros no, nos convertiremos en la cena

-Coge a Hermione y vámonos

Harry cogió a Hermione del brazo y tiró de ella cuando la camarera le cogió del hombro y la dijo:

-¿Tan pronto os vais?

Harry quiso huir pero un par de gemelos del tamaño de Hagrid que ya habían cogido a Ron le bloqueaban el paso y le empujaron a una habitación contigua.

La habitación contigua era en realidad una gran cámara llena de ataudes de diferentes tonos y tamaños, y en mitad de ella había tres especialmente grandes sobre un pequeño pedestal rodeado de escaleras. Del del medio salió un vampiro muy alto y muy delgado, con el pelo negro y a lo pincho y grandes gafas de sol.

-¿Quien son estos tres que mi sueño interrumpes así Spaika?-preguntó a la camarera

-Tres mortales, mi señor, que osaron entrar sin permiso-respondió ella

-¿Y por qué les dejastes pasar?

-Al principio no me di cuenta

-¿Tan estúpida eres que no sabes diferenciar a un señor de las tinieblas de un simple mortal?

-Fue un error

-Son demasiados Spaika y estoy empezando a hartarme

-Lo sé, mi señor

-Que no se repita

-No, mi señor

El vampiro salió por completo y bajó la escalinata hasta estar en frente de los tres que seguian aprisionados por los dos gigantes y los examinó detenidamente uno por uno observando con especial interés a Hermione.

-Tim!Taylor!Soltad a la chica.

Sin titubitear obedecieron, ella lo miró desafiante y él sonrió.

-¿Vuestro nombre?

-¿Y el tuyo?

-Yo pregunté primero

-Hermione

-Kurt

-¿Que quieres?

-Muchas cosas ¿Que quieres tú?

-Irme

-¿Y abandonarme?

-Sí

-Pero si acabamos de conocernos ¿No quieres intimar un poco más?

-No

-Eres decidida chica y muy valiente

-Obviamente no sabe dónde se está metiendo-susurró Ron

-Silencio mortales!-gritó para luego dirigirse a Hermione-creo que tú y yo nos entenderemos muy bien ¿por qué no vienes conmigo y charlamos un rato?

Viendo que Kurt la llevaba a otra habitación más pequeña trató de resistirse pero no sirvió de nada Kurt era más fuerte que ella.

Antes de marcharse uno de los gigantes preguntó q q hacian con los otros dos, sin molestarse en mirarles dijo simplemente:

-esperad a que Adrian venga, le pirran los pelirrojos. Desaceos del otro

y desapareció por una puerta de la izquierda.

Antes de que hubiesen dado un sólo paso una pareja de vampiros que se besaba ardientemente apareció por la puerta del pub. Ella llevaba la camisa bajada hasta los hombros y estaba de espaldas a ellos. Cuando uno de los gemelos la llamó la atención sus ojos se encontraron con los de harry

-¡Vane!

-harry!

-¿que haces ak?

-podria preguntarte lo mismo

-yo pregunté primero

-vigilaros

-y voy yo y me lo creo

-no t lo creas-mientras hablaban vane trataba de colocarse la camisa y limpiarse el maquillaje que se le había corrido-aún no me has dicho que hacéis ak

-Ron, Hermione y yo huíamos de los aliados de voldemort y nos metimos en esto

-salir de la sartén para caer en el fuego jaja que mala pata

-mmm

-a propósito ¿dónde está esa repelente de Hermione?

-con un tío que se llama Kurt o algo así

-¡mierda!

-q?

-Kurt es un peligro ¿como dejasteis que se fuera con ella?

-yo...nosotros...

-nada de excusas voy por ella

-y yo que?-el tío con el que se estaba besando hace un minuto todavía estaba allí

-tu que de que?-respondió de mal humor vanesa

-tú y yo teniamos algo entre manos ¿recuerdas?

-cambio de planes

-oye-dijo el tío que se estaba empezando a notar que perdía los papeles-a mí nadie me cambia los planes

-pues yo sí ¡búscate a otro!

-y si te digo que voy a morder a ese moreno-dijo señalando con la cabeza a Harry

-te diría que te voy a cortar los huevos porque ese moreno es mi hermano y al primero que lo toque me lo cargo ¡y eso va por todos!

Todos se quedaron mirando primero a vanesa y después a Harry quien no sabiendo que hacer asintió con la cabeza

Tim y Taylor fueron los primeros en hablar

-¿tienes un hermano?

-que alucine, ya decía yo que me recordabas a ella

-¡Un hermanito¡Que guay!-dijo Spaika-¡Yo quiero uno!

-¿podéis hacerme un favor?-preguntó vanesa

-claro

-¿me lo vigilais a él y al amigo en lo que hablo con Kurt? Es que es especialista en meterse en líos

-como una que yo me seeee-canturreaba Spaika

-¿los vigilais o no?

-sin problemas

-y que Adrian no vea al pelirrojo-gritó mientras desaparecía por la misma habitación por la que desaparecieron Hermione y Kurt.


como se que nadie va a entender la broma del Bloody cattle se la explico, un bloody mary es ron con zumo de tomate y cattle en ingles es ganado que es como llaman a los vampiros a los mortales y si lo mezclas todo tienes un bloody cattle que es ron con sangre humana (se que es un poco rebuscado pero bueno, me da igual) nos leemos