CAPITULO 8
La estampa que vió una vez dentro no sorprendió a vane que muchas veces había visto cosas parecidas: Hermione estaba tirada sobre un suelo de piedra al lado de los pies de la cama, tenía parte del uniforme rasgado dejando a la luz un cuerpo que ya no era de niña pero distaba mucho tadavía de ser una mujer, delante de ella Kurt la miraba embobado aunque de vez en cuando hechaba un vistazo a una habitación contigua de la que habían tirado medio tabique para que ambas comunicaran. En ella había una chimenea encendida dos sofas con tapicería negra y una mesa de cristal, parecía que Kurt vigilaba el fuego.
-¡he mariconazo!¿que haces?
-vane!
-kurt!-ambos se abrazaron
-¿que haces ak?
-ir de fiesta.¿tu?
-esta es mi casa
-es verdad ¿que cuentas?
-creo que me enamorado
-tu te enamoras de una tipa diferente cada semana
-pero ahora es distinto ¡mírala! es preciosa y parece un ángel, nunca nada tan repulsivo me pareció tan hermoso
-¿y esos moratones?
-bueno...hay que enseñarles quien manda
-ya
-pero no quiero hacerle más daño del necesario
-kurt...¿cómo te lo explico?
-¿que?-decía mientras volvía a mirarla embelesado
-kurt...¡no quiero que la toques!
-¿¡QUE?
-Es mía y no voy a dejar que te acerques a ella
-¿de qué coño vas?haré lo que me dé la gana
-esta vez no-mientras decia esto cogió a hermione en brazos y la tapó con una manta
-no puedes llevártela ¡la amo!
-se te pasará
-¡NO!-En cuatro zancadas Kurt llegó a la puerta y la cerró
-kurt abre-decía sin soltar a hermione
-no
-te buscaré a otra
-me da igual, la quiero a ella
-olvídala ¡mira!-Vane tiró de un cordón dorado y apareció una chica vestida de asistenta con una camiseta con escote barco, estaba muy pálida y con aspecto de estar totalmente aterrada
-no la quiero
-pues para mí
Mientras decía esto vanei se acercó lentamente a ella y la miró con deseo, no había comido en mucho tiempo y estaba hambrienta. Agarrando a Hermione con la mano izquierda y sentándola sobre esta para que pudiera apoyar la cabeza sobre su hombro miró fijamente a la chica con una sonrisa en los labios.
Se acercó a ella y de un golpe le rompió la camisa, le pasó la mano delicadamente por todo el torso desnudo y seguidamente por toda la cara acercándose más y más a ella hasta que casi se rozaron y entonces casi en susurro y con los ojos entrecerrados murmuró-hmm...miedo- hechó un último vistazo a Hermione para asegurarse de que estaba desmayada y no se enteraba de nada y mordió a la chica dando pequeños tragos entre los gemidos de la chica.
-jooo-se quejó Kurt como un niño de 8 años-yo también quiero
Vane levantó la vista al cielo con una mirada que decía claramente-este crio puede conmigo- a pesar de todo paró de beber y de un lenguetazo cicatrizó el mordisco, con un ligero movimiento de brazo la sentó en uno de los sofas negros dejándola a merced de Kurt que se abalazó sobre ella sin miramientos.
-jesús que crio-pensó vane mientras se alejaba en silencio aunque lo miraba con ternura recordando que en verdad aún era un crío.
Mientras Kurt seguía a su bola Vane aprovechó para largarse.
Mientras tanto Harry y Ron se morian de los nervios pues Tim,Taylor y Spaika se habian largado en cuanto Vane se habia dado la vuelta
-no se lo digas a Vane ¿eh?
-pero tendrán morro-pensó Harry
-¿Estas bien?-le preguntó Harry a Ron
-¿que entiendes por bien?-le espetó-Nos persiguen los mortifagos, llegamos a este sitio lleno de monstruos, secuestran a Hermione y descubrimos q nuestra profesora es uno de ellos ¿como quieres q esté bien? Hermione tenia razón, ella es un peligro.
-venga ya ¿no ira en serio?¿estás preocupado sólo por eso?-dijo una voz desde la oscuridad
-¿quien ha hablado?-gritó Ron nervioso
Otro vampiro moreno y con el pelo a lo pincho muy parecido al que se había llevado a Hermione apareció de la nada y les hizo una reverencia.
-¿sabes ricura?-dijo mirando fijamente a Ron-lo que cuentas no es nada yo se historias que te pondrían los pelos de punta… y otras cosas.-reprimió una risita y volvió a ponerse serio-pero no quiero preocupar esa cabecita tuya tan mona mejor podemos ponernos a charlar un poco
Ron no dijo nada
-no eres muy hablador ¿eh? Mejor, me gustan calladitos ¿pero supongo que cantar si?¿verdad?¡venga me sé una muy chula!
Antes de que nadie reaccionara empezó a cantar una canción sobre que la vida era una fiesta continua y no dejaba de hechar miraditas a Ron. Cuando terminó comenzó una especie de monólogo sobre lo mucho que adoraba a Audrey Herpbur y lo mucho que le gustaria parecerse a ella.
Harry y Ron empezaban a ponerse muy nerviosos, estaban a punto de ir en busca de Vane cuando la vieron llegar con Hermione en brazos envuelta con una manta y aparentemente desmayada. Con un giro de cabeza Vane les indicó que salieran, iban a obedecerla cuando el vampiro moreno se quedó mirando fijamente a Ron
-¿ya os váis?-le preguntó
-si... es que tenemos un poco de prisa... mira-dijo señalando a Vanesa- nos están esperándo
el vampiro puso cara de resignación y antes de que nadie se diera cuenta de nada le dio a Ron un pico en los labios para que no me olvides le dijo antes de que saliera corriendo seguido de Harry y Vane.
Una vez fuera empezó a escupir y a toser con fuerza mientras Vane no paraba de reir
-¡que asco!-decía
-jajajajajaja os lo advertimos-le reprendía Vanesa- dijimos que no te acercaras a Adrian jajaja siente debilidad por los pelirrojos
-¡y yo que sabía!
-haber preguntado
Ron estaba a punto de contestar alguna burrada cuando Hermione abrió lo os ojos
-¿que hay bella durmiente?-le preguntó Vane alegremente
-suéltame
-¿perdón?
-que me sueletes maldita chupasangre no te creas que eres mejor que el otro-dijo Hermoine de mal talante
-tu misma-y la soltó de golpe
-¡Vane!-la riñó Harry
-¿qué?-dijo ella finjiendo inocencia-yo he hecho lo que me ha pedido
Harry no contestó pero se la quedó mirando con los brazos cruzados, Vane bajó la mirada y se alejó en dirección a la cripta
-¿a dónde vas?-preguntó Harry
-a arreglar vuestros desperfectos, esperad un minuto
Al cabo de un rato volvió con dos copas en la mano (que Harry reconoció como la suyas) y sin que nadie la dijera nada soltó:
-la próxima vez pedis un café ¿ok?
-claro
-¿bebéis café?-preguntó Ron
-sí y en cantidades industriales, la mitad de las personas que habéis visto esta noche son adictos-dijo, al tiempo que sentaba sobre el suelo y se treminaba una de las copas de un trago
-¿personas?-inquirió Hermione
Vane hizo como sino la hubiera oído y miró a Harry que seguía con los brazos cruzados
-¿qué?
-¿no vas a preguntarnos nada?
-¿como qué?
-como que cómo llegamos ahí
-ah-dijo como si acabara de caer en la cuenta-no hace falta ya lo sé todo, os perseguían, os escondísteis y Tim y Taylor os encontraron y os trajeron. Como no quieras tú explicarme algo y decirme porqué os habéis alejado tanto de las calles principales del pueblo no hay más que contar.
Los tres la miraron sorprendidos había acertado de lleno
-¿cómo te has enterado?-la preguntaron
-me lo contó un lindo gatito-dijo ella con misterio para no avergonzarles recordándoles que se lo habían contado ellos mismos hacía unos minutos.
