Capitulo cuatro
-¡corred!-gritó-¡es número 274!
-¡QUÉ?-Cassie se había puesto colorada mientras sus amigos apretaban los puños y lanzaban maldiciones
Chad apareció poco después que él y se asombró de ver a todo el grupo. Iba bastante arreglado y llevaba un paquete en la mano. Cree fue la primera en reaccionar. Le quitó el arma a su hermana y comenzó a disparar sin piedad.
-¿Cómo TE ATREVES A APARECER POR AQUÍ?
-sólo vengo a hablar- se excusó
-me da igual- ahora era Jack el que hablaba- voy a hacerte picadillo
Chad salió corriendo pero Evelyn (la rubia) y un chico pelirrojo (que más tarde sabríamos que se llama will) le cortaron la retirada. Chad estaba cada vez más asustado. Cassie seguía sin moverse totalmente colorada. Apenas articuló unas palabras:
-Mátale Nigel, mátale, no quiero volver a saber nada de el despues de lo que me hizo
Aquellas simples palabras fueron aplastantes para Nigel uno que se avalanzó sobre él. Chad apenas pudo salir corriendo por la puerta a la calle. Los demás le siguieron.
-No-dijo Nigel mirando a los adolescentes- vosotros quedaos aquí y ayudad a mi hermana, está muy alterada.
Para su sorpresa, todos obedecieron sin chistar y entraron en la casa.
Tras una intensa carrera Chad se ocultó con el resto de los miembros de su equipo de fútbol y desaparecieron por los vestuarios. Los chicos sabían que allí estaban en desventaja así que optaron por volver a la casa del árbol. Los ánimos estaban por los suelos cuando vieron un gran trozo de tarta con una nota: Para los héroes del día. Todos sonrieron complacidos y comenzaron a comer excepto número uno que se deprimió aún más
-alegra esa cara Nigel-le dijo numero dos pasandole un trozo de tarta-toma come un poco
-no gracias, no tengo hambre
-entonces puedo comerme tu parte?-le pregunto numero cuatro,
-claro-dijo Nigel sin levantar la vista del suelo y dirigiendose a su habitacion. Alli le encontro numero cinco cabizbajo y se acerco a consolar a su amigo.
-tanto te molesta que se escapara?-pregunto sin rodeos
-ni te lo imaginas
-pero, porque? no es la primera vez que nos la juegan
-pero esta vez era algo personal, estaba defendiendo a mi hermana...y he fallado...la he fallado
Abigail se quedo sin saber que decir, nunca habia entendido la relacion tan especial que habia entre Nigel y su hermana. Durante un tiempo, ella tambien quiso a Cree pero lo que habia entre ellos dos era especial y no sabia porque. Al verla sumida en estos pensamientos Nigel alegro la cara y oculto la lagrima que pugnaba por salir de su ojo.
-No te preocupes numero cinco, estare bien
Ella no acababa de creeerle pero no tuvo mas remedio que aceptar sus palabras y callar pues de momento era mejor fingir que empeorar las cosas.
Pero quisiera ella o no, las cosas iban a empeorar.
Nadie se habia dado cuuenta pero escondido en un matorral habia estado toda la tarde un chico conocido como numero siete,. Sacando fotos de todo lo que le interesaba. Que era unicamente el momento en que Nigel le daba la mano a Cree, en una tregua temporal, a fin de no estropear la fiesta de Cassie. Aquel chico sabia que ese era su pasaporte para librase de Nigel Uno.
FLASH BACK
Estamos hace mucho tiempo atras, cuando Nigel todavia no era el lider de su grupo y no habia tendio el "accidente" que lo dejo calvo,(por favor que alguien me lo explique porque la verdad es que me he perdido muchos con esto de los examanes) el y su mejor amigo John apenas eran cadetes pero Nigel se sentia el ser mas feliz de todos los planetas. No solo habia hecho un monton de amigos en el KND sino que tambien contaba con el apoyo incondicional de su hermana y los amigos de esta:Chad, Evelyn, Cree, Will, Jack, Esteban (en tu honor jaja )...etc Nigel era apreciado por todos y le invitaban siempre que podian a seguirles en sus misiones. Por el comtrario, el hermano de John, numero 87 (o brad) simplemente lo odiaba. Claro que el lo negaba igual que negaba la envidia hacia Nigel y la amistad que tenia con algunos de los miembros mas importantes del KND. Pero esa felicidad aparente no podia durar mucho y John lo solto todo el dia que Nigel le bajo los humos tras estar metiendose con otro novato algo gordito y torpe (si, es dos, pero nadie se acuerda ya de eso, ni siquiera dos). Desde ese dia Nigel y John se declararon la guerra y ya nada volvio a ser como antes.
FIN DEL FLASH BLACK
Durante todo ese tiempo el rencor hacia Nigel se habia hecho mayor mientras que Nigel simplemente acabo olvidandole y siguio con su vida. Lo que le irritaba todavia mas. Pero por fin habia encontrado la manera de deshacerse de Nigel Uno.Rio malevolamente y volvio a su casa listo para hundir a Nigel Uno y cenar.
hola! jesus el capitulo cuatro ya, pero como pasan los dias jajaj es que me divierto tanto escribiendo esto como viendo los autenticos capitulos. Se que se supone que Uno es hijo unico pero a mi me molaba la idea de que tuviera una hermana y de que esta fuera miga de Cree (pero que mal estoy de la cabeza jaja) bueno gracias a Napo por apoyarme en esta locura que yo llamo ff nos leemos
