«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»

Titulo:"Secretos y sentimientos"

Disclaimer: Los personajes del Prince of Tennis. No me pertenecen, yo solo los tomo prestado para hacer mis fics, los cuales no tiene fines de lucro.

Resumen: Ryoma recibe una visita muy especial de dos personas que no veía desde hace algún tiempo. Eso despertara no solo sentimientos olvidados en el, sino también en otros jugadores.

Nota: AU de la serie (esto sucede antes del Torneo Nacional) y YAOI

«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»

Capitulo 5: Karaoke

Ryoma refunfuño molesto con su hermana, no sabiendo exactamente como había llegado hasta esta situación; Comprendía que sus hermanos tenían curiosidad por conocer la escuela, también el hecho de querer conocer a sus senpais y que estos lo hayan reconocido como los lideres de Golden Star, pero no comprendía el por que del partido entre Tezuka-buchou y Ryoga y el invitar a todos a salir al nuevo Karaoke que se había abierto en la ciudad, para conocerse mejor.

Y lo peor de todo era que tenía que ir con ellos.

Nee-san no baka.

- ¡Sugoi Ryu-chan!- exclamo Ryoko viendo a su hermano con estrellitas en los ojos

Ryoma suspiro, preguntándose si realmente Ryoko y el eran hermanos y si era así, por que rayos le había tocado una hermana tan loca.

- Te ves genial Ryoma-kun- dijo Nanako con una gran sonrisa en su rostro-

Ryoma gruño algo entendible como sobre lo insoportable que son las chicas, pero ambas muchachas lo ignoraron de lo lindo y bonito. Al novato le hubiera gustado quedarse ese día en su casa, con su familia y jugando con Karupin y Inuki. Quienes dormían cómodamente en el sillón de la sala.

Sonrió suavemente al ver como Karupin dormía cómodamente sobre el lomo de Inuki, al cual parecía no importarle en absoluto el peso del felino.

Ryoko miro a su hermano con aprobación "Quiero ver la reacción de Ryoga-kun y Tezuka-san cuando vean a mi otouto" Pensó traviesamente

En esos momentos, Ryoga camino dentro de la sala, vertiendo un par de Jean negros ajustados pero que dejaban algo a la imaginación y una camisa blanca de manga larga que se ajustaba a sus musculosos brazos y una chaqueta azul oscuro. Cuando sus ojos verdes buscaron a sus hermanos, sintió que su respiración se cortaba y sus mejillas se sonrojaban al ver a su hermano menor.

Ryoma bestia un par de pantalones de cuero negro, muy ajustados que no dejaban nada a la imaginación, una remera azul claro, con el estampado de un dragón negro, que pegaba a su torso y abdomen. Los cabellos oscuros y sedosos desordenados, le daban un aspecto más rebelde. Simplemente hermoso. Un ángel vestido como un demonio.

"Jojojo esas miradas no tiene precio, lastima que no traigo mi cámara" pensó la muchacha de ojos azules viendo el sonrojo y las miradas que sus hermanos se daban- ¿Ne Ryoga-kun, no se ve genial Ryu-chan?- pregunto maliciosamente

Ryoma mas que nunca deseo traer su gorra, para ocultar su sonrojo. Y Ryoga en lo mas profundo de su ser poder estrangular a su hermana.

-H-hai- respondió algo aturdido, sin quitar la mirada de su hermano-¿Ya están listo?- pregunto tratando de contener la calma

- Hai, solo necesito mi saco- respondió Ryoko-

- ¿Niños ya se van?- pregunto Rinko entrando a la sala y mirando a sus dos hijos- se ven bien niños. Me gusta esa camisa blanca Ryoga. Ryoma no crees que esa ropa esta algo justa-

"¿Algo? Yo diría bastante" pensaron Ryoga y Ryoma a la vez

- No Kaa-san, yo pienso que Ryu-chan se ve bien, esto es lo que mas se usa en Estados Unidos- protesto Ryoko, no quería que su madre arruinara sus planes-

- Bien si tu lo dices- Rinko sonrió mas tranquila-

- Hey ¿Que esta pasando aquí?- Nanjirou camino dentro de la sala

- Nada Anata simplemente los niños van a salir con los senpais de Ryoma-chan-respondió Rinko

- ¿Con esa ropa?- pregunto viendo a sus dos hijos y luego la desvió hacia su hija- ¡Ryoko esa ropa es muy reveladora!- protesto

El silencio invadió la sala y todos miraron fijamente a Nanjirou como si fuera un bicho raro. Ryoko llevaba un vestido blanco que remarcaba las curvas de la chica y le llegaba hasta la rodilla y escote en V.

- Oyaji, has visto a chicas con menos ropa- protesto Ryoma

- Lo se, pero que me gusta en otras chicas, no significa que quiero que mi hija vista así. No quiero que viejos pervertidos te miren por la calle- comento algo celoso

"Que bueno que nunca asistió a ninguno de nuestros recitales, Ryoko suele llevar menos ropa cuando esta cantando" pensó Ryoga

- El burro hablando de orejas- murmuro Rinko- Anata mejor cállate- advirtió

- Iie, Ryoko ve a cambiarte y ponte algo más adecuado-

- ¡¡Demo Otou-san!- protesto la muchacha poniendo mala cara

- Que quieres que se ponga ¿Una túnica de monja?- pregunto sarcásticamente Ryoga-

- Puede ser- respondió tranquilamente Nanjirou y a todos les resbalo una gota de sudor por la cabeza

- Nanjirou deja a tus hijos en paz o quemare todas tus revistas- Rinko tomo la oreja de su marido- Niños váyanse y no lleguen tarde- le sonrió a sus hijos

Los tres Echizen más jóvenes salieron de la casa rápidamente, rumbo al centro. Durante el camino Ryoko iba viendo las diferentes tiendas, diciendo que el próximo fin de semana, iría de compras con Nanako.

Ryoma simplemente se dedicaba a ignorar a su hermana y de vez en cuando miraba a su hermano y cada vez que la mirada de ambos se encontraba, inmediatamente volteaban a ver hacia otro lado con un claro sonrojo en sus mejillas. Cosa que no pasaba desapercibida por la muchacha.

Finalmente luego de media hora, pues Ryoko se había perdido nuevamente, lograron llegar finalmente hasta el nuevo local de Karaoke que se había abierto en la ciudad y allí se encontraban esperándolos los regulares de Seigaku.

- Konnichi wa minna-san- saludo Ryoko mientras que Ryoma se quedo detrás de sus hermanos, tratando de hacerse invisible

- Nya, Konnichiwa Ryoko-san, Ryoga-san- saludo el pelirrojo bastante energético y entusiasmado mientras el resto del equipo cabeceo un saludo a los dos hermanos mayores de su kouhai- ¿Donde esta ochibi?-

- Es cierto, ¿acaso Echizen no va a venir?- pregono Oishi

Ryoko sonrió afectadamente y simplemente se movió a un lado, tomando la mano de su hermano menor lo empujo hacia delante, haciendo que este quedara frente a sus senpais.

- Sugoi Ochibi- Eiji abraso al novato como si fuera un lindo osito de felpa-

Los ojos de Fuji brillaron con entretenimiento, Kaidoh se sonrojo y rechazo ver al novato, Oishi y Taka sonrieron suavemente con algo de rubor en sus mejillas, Inui saco su fiel cuaderno y Momoshiro se rió entre dientes al ver la incomodidad de Ryoma mientras que Tezuka se sonrojo suavemente y no podía dejar de ver a Ryoma fijamente. Cosa que no paso desapercibido por Fuji y Ryoko, quienes sonrieron maliciosamente y Ryoga, quien miro asesinamente al buchou de Seigaku.

"Definitivamente Ryoga no es el único interesado en Ryoma" pensó Ryoko

"Ryoma se ve bien con esa ropa ajustada, al parecer las cosas se pondrán difíciles para Tezuka" con esto, Fuji envió una mirada a Ryoga "Esto será muy divertido y al parecer no soy el único que esta disfrutando con todo esto" miro de reojo de Ryoko quien charlaba alegremente con Eiji

«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»

Lizzy miro enojadamente su teléfono celular o más bien el número que aparecía en la pantalla.

- ¡Para que tienes un celular, si no lo usas Yoko!- gruño enojadamente

- Clámate Lizzy- pidió Alex a su compañera, que marcaba furiosamente el teléfono

- ¡No puedo Alex, debo advertirle a Yoko que esa arpía esta yendo hacia Japón!- exclamo-

- No deberías hablar así de Ivon- Alex se mostró algo molesto-

Lizzy dejo de marcar y miro a su compañero tristemente. Por que Alex no se daba cuenta de lo que verdaderamente era Ivon.

- Si hablo así de Ivon es por que se lo merece- reacciono la chica- ¿O acaso no recuerdas todo el daño que nos hizo?-

- Si lo recuerdo, pero ha pasado un año desde eso, ya es hora de olvidarlo, además, Ivon a cambiado- defendió el rubio

Lizzy sentía deseos de llorar, acaso era tanto el amor que Alex sentía por Ivon que no lo dejaba ver la realidad; Sobre Ivon, sobre sus sentimientos.

- Tengo que ir al baño- se disculpo rápidamente- Veré si puedo comunicarme con el teléfono de la cabina-

Will quien había observado todo desde su asiento, sacudió su cabeza negativamente. Ivon a pesar de no estar presente, estaba nuevamente destruyendo su amistad, separándolos y causándoles daño, tal y como lo había hecho hace un año atrás.

«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»

Los regulares de Seigaku y los dos hermanos mayores de Ryoma, se encontraban en una habitación sentada alrededor de una mesa pequeña, en donde había algunos refrescos y bocadillos.

Eiji y Momoshiro parecían ser los mas entusiasmados, aun no daban crédito el poder estar con sus estrellas favoritas charlando como si fueran buenos amigos. Oishi y Kawamura comentaban diferentes cosas sobre la escuela, Inui en ningún momento había dejado de anotar todo lo que parecía interesante sobre los hermanos Echizen, Kaidou no hacia ningún comentario pero parecía estar pasándola bastante bien. Fuji como siempre encontraba todas las cosas interesantes y alegres, especialmente viendo las miradas que se daban de vez en cuando Tezuka y Ryoga mientras que Ryoma se encontraba algo incomodo y seguramente maldiciendo mentalmente a su hermana, quien lo había sentado entre Ryoga y Tezuka.

- ¿Cuanto tiempo piensan quedarse en Japón?- pregunto Oishi, curioso

- Bien alrededor de un mes o dos, hasta la grabación de nuestro próximo disco- contesto Ryoga

- ¿Como se llamara el nuevo disco?- pregunto Momoshiro

- I'm With You- anuncio Ryoko- Estoy contigo- explico luego de haber visto la confusión en mas de uno de los muchachos

- Nya estoy ansioso por comprarlo- Eiji dijo entusiasmado

- Ryoko-san, si no es mucha molestia, tal vez podrías cantarnos una canción- pidió Fuji

- Por supuesto Fuji-kun, será un placer- sonrió astutamente, Fuji le había dado una buena idea- Ryu-chan canta conmigo- pidió con ojos lloros de cachorro abandonado

-Iie- se negó rápidamente, avergonzado ante la idea de tener que cantar frente a sus senpais, especialmente frente a Tezuka

- Onegai Ryu-chan- imploro

Ryoma maldijo a su suerte, por siempre caer en los trucos de su hermana, pues jamás podía negarle nada cuando ponía esos ojos de cordero degollado.

- Ok pero solo una- acepto

- ¿Algunos de ustedes sabe si Ryoma sabe cantar?- pregunto Momoshiro pensando que tendría que ponerse tapones para los oídos

- Ryoma ama cantar- informo Ryoga mirando a su hermano- Su madre le enseño a cantar cuando era pequeño y ha tomado algunas clases con Ryoko-

- Nya yo nunca lo he escuchado- dijo Eiji

- Lo que sucede es que no le gusta cantar en publico, de hecho solo nuestra familia ha tenido la oportunidad de escuchar su voz- informo seriamente y algo celoso

No le gustaba la idea de que Ryoma cantara frente a sus senpais, especialmente ante Tezuka.

- Miren, ya van a comenzar- aviso Momoshiro e inmediatamente todos callaron-

Ryoko tomo una bocanada de aire y comenzó a cantar suavemente al compás de la música, era una de las canciones de su anterior disco, la favorita de Ryoma. Angels

- Así es la ley, hay un ángel hecho para mí.

Te conocí, el tiempo se me fue

tal como llego…

Y te falle.

Te hice daño, tantos años yo…-

La chica miro a su hermano, indicándole que siguiera con la siguiente estrofa

-Pase por todo sin pensar,

Te ame sin casi amar.

Y al final quien me salvó,

El ángel que quiero yo. -

Ryoma comenzó a cantar ante la señal de su hermana, sorprendiendo a todos los presentes

Casi todos lucían sorprendidos y con las mandíbulas por el piso, nadie podía creer que el mocoso arrogante, podía tener semejante voz, prácticamente rivalizaba con la de su hermana.

-De nuevo tú, te cuelas en mis huesos

Dejándome en tú beso, todo el corazón

Ryoga sonrió suavemente, recordado la primera vez que había escuchado a Ryoma cantar, cuando simplemente este tenia 5 años y desde entonces le fascinaba escuchar la voz de Ryoma.

Aun que aun le faltaba práctica, me le gustaba mucho más la voz de su hermano que la de Ryoko e Ivon, su ex-novia.

Tezuka no podía creer que Ryoma tuviera una voz tan especial, profunda que transmitía tantos sentimientos que lograba que su piel se erizara; calidez, tranquilidad, poder y melancolía.

Este Ryoma que cantaba con su corazón, era muy diferente al Ryoma que jugaba al tenis. Sin duda el chico amaba cantar. Pero no comprendía el por que había cierta nota de nostalgia en la voz del novato.

Ambos hermanos comenzaron a cantar a dúo el resto de la canción:

- Y otra vez tú, abriéndome tus alas,

me sacas de las malas rayas de dolor

Porque tú eres

El ángel que quiero yo.

Cuando estoy fatal,

ya no sé que hacer, ni a donde ir

Me fijo en ti,

Y te siento cerca, pensando en mí.-

Mientras cantaba junto a su hermana, no pudo evitar mirar a Tezuka y Ryoga, recordando los momentos que había vivido con ambos, Ryoga había sido un gran alivio, su salvación luego de la muerte de su madre mientras que Tezuka le había indicado el camino correcto, lo había salvado de convertirse en la sombra de su padre.

- El cuerpo se me va

Hacia donde tú estás.

Mi vida cambio.

El ángel que quiero yo…

De nuevo tú, te cuelas en mis huesos.

Dejándome en tú beso, todo el corazón-

Ryoko fue disminuyendo su tono de voz y simplemente tarareo la canción, permitiendo que su hermano terminara la última estrofa solo:

-Y otra vez tú, abriéndome tus alas

me sacas de las malas, rayas de dolor

Porque tú eres

El ángel que quiero yo.-

Los ojos de Ryoma jamás se movieron de Tezuka y Ryoga. Quienes lo miraban fijamente también.

El silencio reino en el lugar, los titulares miraron asustado a su Kouhai, sin duda el niño nunca dejaba de sorprenderlos.

- ¡ORA, BIEN HECHO ECHIZEN!- grito Kawamura, pues Fuji le había dado su raqueta para romper el silencio

- Kawai Ochibi- Eijo dijo exaltado, abrasando fuertemente al chico- ¡Cantaste genial! Nya deberías hacerlo mas seguido-

- Kiku...maru-senpai...aire- protesto el chico

- Jeje Eiji-senpai, mejor déjelo ir- pidió Momo, aunque parecía divertido y sorprendido aun.

- Ryoma tienes una excelente voz- apoyo Oishi

- Fshhh Oishi-senpai tienes razón- apoyo Kaidou

- Domo- agradeció algo avergonzado

Ryoko miro a los senpais de su hermano y a Ryoma, sonriendo tristemente. Al fin su hermano menor había conseguido hacer amigos, el siempre había sido una persona solitaria y fría, solo muy pocos niños se acercaban a el y lo aceptaban tal y como era. Al parecer su padre estaba en lo correcto al decir que volver a Japón iba a ser lo mejor para Ryoma.

Luego de unos momentos todos se animaron a cantar, pues para eso estaban allí, aun que algunos decidieron pasar por alto como Inui, Kaidou y Tezuka.

Ryoma se levanto de su asiento, dirigiéndose hacia la salida mientras escuchaba cantar a Eiji y Momo, Kami-sama esos dos eran un verdadero desastre a la hora de entonar una melodía.

- ¿A donde vas Ryoma?- pregunto Ryoko

- Quiero un Ponta- dijo

- Mejor trae bebidas para todos- pidió la chica y su hermana asintió algo fastidiado

- Yo te acompaño, no podrás traer todo tu solo- dijo Tezuka acompañando al chico fuera del cuarto

Ryoko miro de reojo a Ryoga, quien parecía estar hablando entretenidamente con Fuji, de alguna manera el tensai había logrado distraerlo un momento.

"Mmm espero que Ryoma vuelva rápido o sino no quiero imaginar la reacción de Ryoga, con lo posesivo y celoso que es, seguro que se las desquita conmigo" pensó calladamente, rezando a que Ryoga no notara la ausencia de Ryoma

«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»

La lata cayó finalmente del expendedor automático y Ryoma se agacho a recogerlo.

- Cantaste muy bien- dijo de pronto el buchou de seigaku

Ryoma pestaño confundido y miro a Tezuka fijamente, perdiéndose en los ojos del otro, sin poder evitar el sonrojo en sus mejillas, malditos vasos sanguíneos, últimamente le pasaba muy a menudo, cuando miraba o hablaba con Tezuka o Ryoga, que rayos le pasaba.

-Domo-

Tezuka no pudo evitar pensar que Ryoma se veía adorable cuando se sonrojaba. Desde cuando le había empezado a gustar el chico, no lo sabia realmente, tal vez había sido desde el primer día o cuando jugaron por primera vez y le pidió que se convirtiera en el Pilar de Seigaku. Solo podía recordar la mirada entristecida de Ryoma cuando le dijo que se marcharía a Alemania para tratar su lesión y durante su estadía en Europa no podía sacar al novato de su cabeza. Sus sentimientos por el se habían vuelto mas y mas fuerte e incluso ahora sentía celos d Ryoga.

Ryoga...no le caía muy bien, no le gustaba la manera en que este veía a Ryoma, lo veía de una manera posesiva, llena de amor y lujuria, no como la de un hermano mayor a un hermano menor. Lo miraba de la misma manera en que el lo hacia.

Tampoco le agradaba el hecho de que Ryoma parecía querer a su hermano, los ojos dorados se ablandaban cuando lo veían, llenadote de cariño y un extraño brillo que jamás había visto en los ojos gatunos del novato.

- Echizen- lo llamo

Ryoma lo miro, extrañado, la mirada de su capitán se había vuelto mas intensa y hacia que su corazón, por alguna razón, golpeara ruidosamente dentro de su pecho y su piel se erizara. Esa mirada era sumamente sexy.

"Yo no pensé que buchou es sexy" se regaño mentalmente

- Buchou- susurro suavemente, como un siseo

Los ojos de ambos estaban perdidos en el otro, Tezuka se agacho hasta quedar en la misma altura que Ryoma acercando lentamente sus labios hacia los del príncipe del tenis, quien sujetamente fuertemente las latas frías de refresco entre sus brazos. Nervioso al ver la cercanía de Tezuka o mejor dicho de los labios de este.

- Buchou- respiro nerviosamente Ryoma antes de cerrar sus ojos, esperando que los labios de Tezuka tocaron los suyos

- ¡Ryoma!- ambos se separaron rápidamente al oír la voz 'algo' enfadada de Ryoga

- Ryoga-kun- dijo Ryoma- ¿que haces aquí?- había cierta nota de fastidio en su voz

Ryoga se acerco rápidamente hacia los dos, afrentando fuertemente sus puños, mirando asesinamente al capitán de Seigaku, quien lo miro desafiante.

- Ryoma, Ryoko esta esperando su bebida. Ve con ellos- pidió Ryoga entre dientes

Ryoma sintió un escalofrió recorrer su cuerpo, jamás Ryoga le había hablado de esa manera tan disgustada. Por lo que obedeció a su hermano mayor sin vacilar, aun que no pudo evitar mirar a Tezuka.

-¿Que crees que haces?- le pregunto directamente Ryoga al buchou

- Eso no te interesa- contesto fríamente

- Por supuesto que me interesa, se trata de Ryoma- exclamo enojadamente

Ambos se miraron enojadamente, parecía que en cualquier momento las cosas se saldrían de control, la tensión entre ellos era palpable y pesada.

- Bien ustedes no parecen estar siendo amistosos, les recuerdo que estamos celebrando y divirtiéndonos- dijo Fuji caminando apresuradamente hacia ellos- Ryoga-san su hermana esta buscándolo y Tezuka los demás esperan las bebidas-

- Puedes decirle que iré en un momento, antes tengo que arreglar algo-

- ¡Ryoga!- Ryoko frunció su ceño mientras caminaba hacia ellos- Vamos a casa, Ryu-chan no esta sintiéndose muy bien- anuncio

- ¿Se encuentra bien?- preguntaron Tezuka y Ryoga

Ryoko y Fuji sonrieron débilmente:- Esta bien, pero necesita descansar, creo que ha sido suficiente por un día- contesto la chica- esperaremos hasta que ustedes regresen para irnos- informo caminando de regreso hacia el lugar donde estaba Ryoma y los demás

Ryoga suspiro, dándole una última mirada a Tezuka, dejando bien en claro que ya habría otro momento en que tendrían que solucionar esto y siguió a su hermana.

Tezuka iba a hacer lo mismo cuando Fuji sujeto su brazo.

- No cometas estupideces Kunimitsu- advirtió Fuji seriamente antes de soltarlo y seguir a los otros dos

«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»

Cristal: El capi cinco esta arriba. Espero que haya sido de su agrado y perdonen los errores de gramática, no tengo tiempo de corregirlos todos. Por cierto me han dicho que no se puede responder a los reviews por que sino te sacan la historia. ¿eso es cierto? Yo he escuchado a algunas autoras que dicen que SI. Por eso a partir de ahora ya no respondere a los reviews. Pero si les agradesco mucho a:

Anya Shoryuky, Morgan-chan, AGUILA FANEL, lucy kusnetzov, Angie, Ashayan Anik, reyco, hae uchiha, Oro Makoto Hayama, Seiji-chan, chi neko

Diccionario o traductor:

Nee-san no baka: Hermana tonta

Sugoi: genial

otouto: hermano menor

Hai: si

Kaa-san: Mamá

Anata: es la manera en que las esposas llaman a sus maridos en Japón

Oyaji: Papá pero en una forma menos formal y con menos respeto

Iie: No

Demo Otou-san: Pero papá

Konnichi wa: Hola

Minna-san: Todos

Onegai: Por favor

Kawai: Lindo

Domo: Gracias de una forma abreviada