«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»

Titulo:"Secretos y sentimientos"

Disclaimer: Los personajes del Prince of Tennis. No me pertenecen, yo solo los tomo prestado para hacer mis fics, los cuales no tiene fines de lucro.

Resumen: Ryoma recibe una visita muy especial de dos personas que no veía desde hace algún tiempo. Eso despertara no solo sentimientos olvidados en el, sino también en otros jugadores.

«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»

Capitulo 7: Declaraciones, reencuentros, disculpas y un enfrnetamiento

Ryoko miro nuevamente su reloj por cuarta vez en esos diez minutos, el avión que provenía de New York, ya había llegado hace cinco minutos. Pero aun no podía localizar a sus amigos.

Estaba preocupada, sus planes no estaban saliendo como ella había esperado. Y la mención de Ivon en la corta comunicación con Lizzy no la había relajado, sino todo lo contrario, estaba empezando a ponerse alterada.

Tan alterada se estaba poniendo, que cuando entro al aeropuerto, creyó ver salir a la que antes había sido su amiga y compañera de su grupo.

Rió tontamente y algo nerviosa, no podía ser Ivon, ella estaba en Paris, además, esta ni siquiera podía saber que estaban allí. Solamente los integrantes del grupo sabían y ninguno de ellos se lo diría.

- Yoko- llamo una muchacha

Ryoko giro su rostro hacia un grupo de tres jóvenes, dos chicos y una chica. Sonriendo suavemente, se acerco hasta sus amigos.

- Bienvenidos- saludo- No esperaba verlos tan pronto- dijo indicándole para que salieran del lugar antes de que alguien los reconozca y les fuera imposible salir de ahí por los fans- Pero supongo que no tenían mucho que hacer y vinieron a pasarse una temporada con nosotros. Ne?- agrego en un tono juguetón, saliendo del aeropuerto, su prima Nanako los estaba esperando con Inuki en el auto que estaba estacionado cerca de la entrada.

-No es momentos para juegos Ryoko- Lizzy puso sus manos en su cadera, mirando enfadada a la mayor

Ryoko puso su cerebro a trabajar rápidamente, observando las expresiones de sus amigos. Will, precia normal, su rostro serio y casi inexpresivo, sus ojos ocultos tras unas gafas negras, por lo cual no podía saber muy bien que pasaba por la cabeza de su amigo. Alex tenía una expresión entre culpable y cansado. Finalmente su pequeña y mejor amiga. Tenía una expresión de rabia, cansancio y preocupación.

Nada de esto le olía muy bien. Algo había pasado, algo que no le gustaba nada. Llámenlo sexto sentido o intuición femenina. Pero Ryoko sabia que la zorra estaba metida en todo esto. Aun que rogaba que su intuición fallara esta vez.

- Saa. ¿Por que estas tan enojada?-. pregunto curiosa- ¿Ni que te hubieras topado con una hiena rabiosa?- rió suavemente, Will y Alex subían el equipaje e Inuki se sentó a su lado

- No fue una hiena, fue una zorra francesa- respondió sin importarle que Alex la mirada de mala manera por referirse de esa forma a Ivon

Los ojos de Ryoko se estrecharon peligrosamente y sus dientes rechinaron bastante ruidosos, mientras su manos estaban empuñadas y sus nudillos comenzaban a volverse blanco por la falta de sangre.

- ¿Que?- gruño entre dientes apretados, inmediatamente Inuki bajo sus orejas al escuchar la voz enfadada de su ama

Will sonrió afectadamente. Esto se estaba poniendo bueno. Alex sacudió su cabeza, no le gustaba el rumbo de todo esto. Y Nanako los miro nerviosa.

«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»

Los labios sonrosados de Tezuka se acercaban suavemente a los suyos, pero Ryoma sabía con algo de desilusión que despertaría en cualquier momento al escuchar el grito de Ryoga. Pero para su sorpresa el grito jamás llego y finalmente la distancio que había entre ellos, se sello. Con un beso casto y dulce.

Los ojos dorados se dilataron al sentir la caricia, cerrando sus ojos, permitiendo simplemente sentir esos labios contra los suyos, que de pronto se habían vuelto mas hambriento, apasionados.

Aun que fuera un sueño, era uno muy bueno.

Luego de unos momentos, Ryoma volvió a abrir sus ojos, pero para su sorpresa, el que estaba frente a el, ya no era Tezuka sino Ryoga.

«°°°»«°°°»

Ryoma despertó sobresaltado, saltando prácticamente de su cama, haciendo que Karupin terminar en el piso. Maulló molesta con su amo, por haber perturbado su sueño tan abruptamente y tirarla al suelo. Por suerte los gatos siempre caen de pie.

Pero este, por supuesto, no le presto ninguna atención a su querido gato. Su respiración era irregular, como si hubiera corrido 50 vueltas a la cancha. Sus mejillas estaban rojas y sus ojos parecían confundidos.

Busco por su habitación, pero estaba totalmente solo.

¿Por que demonios había soñado que primero besaba a Tezuka y después, a Ryoga?

¿Que era lo que le pasaba?

¿Por que todos sus pensamientos estaban tan revueltos? Era como si un tornado hubiera pasado por su cabeza y desacomodando todas sus ideas.

La puerta de su habitación se abrió despacio, revelando a su hermano mayor.

- Hey Chibisuke. Ya era hora de que despertaras, son las 10: 30- informo Ryoga

Ryoma miro los ojos esmeralda de su hermano, sonrojándose, recordando el sueño que había tenido.

- ¿te sientes bien chibisuke?- pregunto levantando una ceja- ¿Acaso estas enfermo?- se acerco rápidamente hacia su hermano

«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»

Ivon acomodo sus gafas oscuras, mirando la gran casa tradicional japonesa. Sin duda era muy bella y amplia. Y su ubicación tampoco era mala.

Bajo del taxi luego de haber pagado y de haberle pedido al chofer, con una dulce sonrisa, que si era tan amable de ayudarla con el equipaje.

Una vez que el taxi se alejo, Ryoko encaro hacia la puerta, leyendo la placa que había en ella.

-Familia Echizen- leyó- Bien Ryoga-kun, Yoko, espero que les agrade mi sorpresa- se dijo a si misma

- ¿Ivon?- Rinko se sorprendió al ver a la muchacha en la puerta de su casa

Ivon Depón miro fijamente a la madre de Ryoga y Ryoko; Rinko Echizen.

- Señora Echizen- hablo suavemente

- ¿Que haces aquí?- pregunto confundida

Ivon sonrió interiormente, Rinko seria quien la ayudaría a entrar a la casa y a volver con su hijo y vengarse de su hija.

- Yo se que...no debería estar aquí...Pero necesito remendar mi errores...me he dado cuenta del daño que he hecho- dijo fingiendo angustia y arrepentimiento- Y lo único que quiero es recuperar a mis amigos pero especialmente a Ryoga...yo lo amo y siento todo lo que he hecho- unas lagrimas escaparon de sus ojos

Rinko sintió pena por la muchacha, había escuchado lo que esta le había hecho a su hijo. pero se veía tan arrepentida. Siempre le había parecido una chica amable y dulce, realmente se le hacia difícil creer que ella poseyera maldad, con esos ojos tan dulces y esa voz suave.

Todos merecían una segunda oportunidad. Pensó la mujer del legendario Samurai

- Vamos adentro. Para que me cuentes con más detenimiento que fue lo que sucedió- sonrió maternalmente mientras apretaba el hombro de la chica con suavidad

Ivon levanto sus ojos, llenos de falso agradecimiento y seco sus lágrimas falsas.

- Gracias...Señora Echizen- sonrió suavemente poniendo su mejor cara de niña buena y de 'Yo no mato ni a una mosca'

- Oh, nada de eso. Llámame Rinko simplemente pequeña- gesticulo, entrando a la casa

«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»

Ryoma se alejo instintivamente al ver como Ryoga se acercaba a el, pero choco contra el respaldo de la cama. Ryoga coloco su frente con la de su hermano, midiendo la temperatura. Sin darse cuenta el afecto que ese acto tenia en su hermano menor.

Ryoma mordió sus labios, el rubor hondo en sus mejillas y sentía que su estomago temblaba.

Lentamente subió sus ojos dorados, encontrándose con los de Ryoga. quien lo miraba fijamente.

Parecían que sus ojos se agrian mutuamente.

- Ryoma...yo quiero decirte que- intento decir Ryoga, tomando aire prosiguió- Tu me gustas- hablo sin despegar su mirada de los ojos de Ochibi y los labios sonrosados de este.

Sus labios se rozaron, haciendo que ambos se estremecieran. Ryoma instintivamente cerró sus ojos y Ryoga creyó que era la cosa mas linda que había visto en su vida. Iba a profundizar el beso, cuando su momento fue cortado abruptamente.

- ¡Ryoga ven aquí!- el grito de su madre hizo que ambos se separaran rápidamente

Ryoma con algo de alivio y desilusión y Ryoga con total frustración

- Voy- contesto en un gruñido- Después hablaremos sobre esto. Hay cosas que debo aclararte- dijo seriamente, mirando intensamente al menor oji-dorado, antes de salir de la habitación

Ryoma se hecho de espalda a la cama. ¿Que había ocurrido? Ryoga le había dicho que le gustaba y estaba a punto de besar a su hermano. Bueno, el sabia de sobra que Ryoga NO era su hermano biológico. Pero aun así, hasta el año pasado lo había considerado como tal y ahora, después de varios meses de no verlo, se sentía diferente.

¿Seria atracción lo que sentía?

Pero también se sentía atraído hacia Tezuka. Oh, no le pregunten como había ocurrido eso. Pero luego de su partido en las canchas de Haruno, no había podido evitar dejar de observar a su buchou.

Al principio había sido solo por su tenis, cada vez que jugaba lo observaba, estudiando sus movimientos y técnicas. Luego comenzó a admirar la forma en que este dirigía al equipo y cuando lo vio lastimarse en el partido contra Atobe, había sentido como si el mismo se hubiera lesionado.

Desde que el buchou había vuelto de Alemania, luego de su recuperación, se encontró totalmente obsesionado con el. Su obsesión parecía aumentar día a día. Pero con la llegada de Ryoga todo había cambiado.

Le gustaba Tezuka-buchou, por su tenis, por su espíritu de líder nato, por sus ojos avellanos, por su cuerpo alto y bien formado...pero también sentía que le gustaba Ryoga.

Con esos lindos ojos esmeralda, que su hermano tenia. Por su tenis, también. Por la forma en que tocaba, su espíritu de líder y por sus constantes fastidios y sarcasmos.

- Demonios- maldijo- Tontas hormonas- murmuro- "Por que la vida no es como el tenis"- pensó frustrado

«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»

Ryoga se quedo totalmente sorprendido al ver a su ex-novia hablando con su madre en la sala de su casa.

- ¿Que haces aquí?-

Ivon sonrió nerviosa, acomodándose un mechón lila detrás de su oreja, con movimientos elegantes y fluidos.

- Yo solo quería hablar contigo...quiero pedirte disculpas por todo lo que hice- hablo con voz aterciopelada, extremadamente dulce

- Bien, ya lo has hecho. Ya puedes irte- dijo cortante e Ivon lo miro con algo de dolor

- ¡Ryoga!- lo reprendió Rinko- Ivon ha viajado desde Paris para verte y disculparse. No es la manera correcta de tratar a una persona, muchos menos si esta es una dama. Esa no es la educación que yo te he dado-

- Por favor, Rinko-san, no lo reprima. Tiene todo el derecho para estar disgustado conmigo y odiarme cuanto se le plazca- dijo la oji-gris - Lo mejor será que me vaya, no quiero incomodar- agrego

- No pequeña. Tu te quedas- dijo la mujer, mirando duramente a su hijo, quien encogió sus hombros, mirando seriamente a su Ex -Ryoga, Ivon se quedara con nosotros mientras ella este aquí en Japón.

Ryoga asintió en silencio, sabiendo que contra su madre no podía discutir.

- Bien, ahora quiero que tu la escuches y seas cortes con ella- amenazo Rinko- Yo iré a preparar el cuarto de huésped

- Muchas gracias, en verdad se lo agradezco mucho Rinko-san- hizo una reverencia- Tu madre es muy amable. No sabes la suerte que tienes al tenerla- dijo con algo de sinceridad en su ultima frase

Ryoga la miro estrechamente, oyendo la sinceridad en su voz, aun que con Ivon nunca se podía asegurar nada. Pero los ojos grises de la chica, hablaban con verdad.

- ¿Que es lo que buscas en realidad, Ivon?- pregunto

- Vine para pedirte perdón. Me comporte muy mal con todos ustedes- respondió con tranquilidad- Pero especialmente contigo. Tú me diste tu amor y yo lo pisotee y hasta que te perdí, no me di cuenta de lo importante que eras para mí-

Ryoga desvió su mirada, no sabiendo que creer. El la había querido mucho. Pero su engaño había causado mucho daño, en el y en sus amigos.

- Por favor, dame otra oportunidad Ryoga- pidió acercándose a el, tocando su mejilla suavemente- sino es como pareja aun que sea como amiga. Quiero recuperarlos. Especialmente a ti y a tu hermana-

- No puedo borrar lo que hiciste y empezar de cero, como si nada de lo que hiciste hubiera pasado. Como mi pareja no tienes ninguna posibilidad- dijo secamente, haciendo que la chica mordiera su labio inferior, pareciendo dulce y encantadora, un angel- Pero tal vez pueda darte una posibilidad como mi amiga-

Ivon sonrió victoriosamente, interiormente. Si, había dado el primer paso.

- Gracias, me conformo con eso- sonrió ampliamente y lo abrazo- "Por ahora" pensó

Ryoga suspiro y la abrazo, oliendo el aroma a jazmines que la chica desprendía. Olía muy bien, casi había olvidado esa sensación. Cerró sus ojos, abrasándola contra su pecho. Sin darse cuenta que eran observados. por dos pares de ojos gatunos, unos dorados y otros azules.

- ¡Zorra!- alguien grito enfurecida

Ryoga abrió rápidamente sus ojos, sorprendido al escuchar el grito de Ryoko. Quien se abalanzo contra Ivon, furiosa, separándola rápidamente, de los cabellos, de su hermano mayor.

- ¡¿Como te a través a volver después de todo lo que hiciste!- grito antes de abofetearla-

- Ryoko, por favor escúchame- rogó la oji-gris

- Cállate, me da asco escucharte- exclamo

Iba a lanzarse contra ella nuevamente, pero alguien la sostuvo por los hombros. Giro rápidamente, encontrándose con los ojos de su hermano, era el quien la sostenía.

"BAKA" grito mentalmente - Suéltame- exigió con voz fría y dura, tratando de liberarse de las manos de su hermano que la apresaban

Ryoko pataleaba para quedar libre del agarre de Ryoga, mirando con furia a Ivon. La odiaba, por el daño que les había causado, por las lágrimas de Ryoga, por las lágrimas que aun le ocasionaba a Lizzy y Alex y por las lágrimas que ella misma había derramado.

Alex, Will, Lizzy y Nanako, escucharon los gritos desde el interior de la casa, ni bien habían llegado, Ryoko había salido del auto, entrando como un cohete a la casa. Sin esperarlos. Y cuando por fin la alcanzaron, se quedaron sorprendidos por lo que veían, un Ryoga tratando de mantener de sostener a una Ryoko enfurecida

Alex rápidamente corrió a ayudarlo al igual que Nanako, pero Will y Lizzy se quedaron observando.

"Se lo tiene merecido" pensaron ambos

Rinko, Nanjirou y Natsumi llegaron alertados por los gritos.

Nanjirou, Nanako y Ryoga sosteniendo a Ryoko, quien a pesar de ese aspecto delicado y pequeño, tenía bastante fuerza, les era algo complicado sostenerla. Mientras que Natsumi, Alex, veían como Ivon se aferraba fuertemente a Rinko. Que la abrasaba protectora mente, mirando enojada a su hija.

Unos minutos pasaron, hasta que Ryoko había comenzado a calmarse, pero sus ojos aun estaban fijos en Ivon.

- ¡Suficiente Ryoko Echizen!- exclamo Rinko

Ryoko al escuchar a su madre se detuvo abruptamente, cambiando su mirada y lo que vio la asusto, su madre estaba furiosa.

- Okaa-san- murmuro

- No puedo creer esto, como se te ocurre hacerle esto a esta pobre chica-

- ¡Pero madre! - protesto la cantante pop

- ¡Silencio!- exigió mirando duramente a la adolescente de 15 años- Vete a tu cuarto. Luego hablaremos jovencita-

Ryoko miro furiosamente a Ivon, antes de salir de la sala, rumbo a su habitación seguida por Inuki, pasando al lado de Ryoma. Quien había estado allí desde el momento en que Ryoga y Ivon se abrasaron. Pero no había interferido al igual que Will y Lizzy, pues también pensaba que Ivon se merecía la pequeña paliza que Ryoko le había querido dar desde el principio.

«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»

Cristal: Siento la tardanza, pero es que estoy de vacaciones con mi familia, así que tardare algún tiempo en publicar mis historias. Espero que este capi les haya gustado.

Reviews:

Reyco: Si, se han besado y en la vida real. No solo en el sueño. Con respecto a Ivon, de esa no se libraran tan fácil.

MisaoQ.Q: Ya tengo un voto para Ryoga, Er., que se quede contigo, pues no, si no se queda con Tezuka o con Ryoga, obviamente se queda conmigo XP. Espero que este capi te guste. Kya! Que felicidad el hecho de que me pongas en tus favoritos. Gracias.

Anya Shoryuky: Ni el mismo lo sabes. Esta confundido por lo que siente. Me alegro que te guste y espero que este capi te guste tanto como los anteriores y siento que estén cortos, es que mi cerebro no me da pa´ más. Espero que hayas empezado el año muy bien.

alba-chan: Yo leí que se conocían de antes, cuando eran muy pequeños, pero que no se recordaban. Ryoma es bastante despistado y nunca se acuerda de nadie. Si, yo también he leído algo así sobre la película. Ryoma vence a los malos o algo así. No estoy muy segura. Oye puedes pasarme esa pagina francesa, por que el material que yo tengo lo leí en Pág. alemana. Siento la tardanza. Espero que hayas empezado el 2006 genial. Si arriba el anime y el yaoi.

Kannary: Me siento alagada que te hayas detenido para dejarme tu opinión, para mi significa mucho. Tienes razón, Ryoma es un poco más inocente, pero es que no lo puedo resistir. Hay que recordar que tiene 12 años. Aun que tratare de que tenga un poco mas de ego en los próximos capítulos, se vera mas arrogante (Como el es) durante sus partidos y en ciertas ocasiones en las que involucra a Ivon. ¿Un trío? Diox si mi Mamá te leyera se escandaliza, por suerte ella no lee mis fics. La idea no esta mala. Déjame pensarlo, tal vez haga un final alternativo de la historia y ponga a esos tres juntitos. Si tienes alguna otra idea, de lo que puedo llegar a hacer con Ryoko e Ivon, dímela, eres una genia. Tus opiniones o críticas serán siempre bienvenidas.

lady Sesshoumaru: SIP, hay besos, muchos besos y en este capi hubo una que otra piña jeje.

Tamasii Eien: Pues si, Ryoma ESTA soñando todo el tiempo. primero soñó que se beso con Tezuka pero después en su sueño, Ryoma vio que besaba a su hermano. Si, mis fics tienden a ser extraños al igual que yo XD

Tammy H. de Kinomiya: No te preocupes por el reviews peke. Prefiero que no me dejes reviews y que escribas otra maravillosa historia, como solo tú las puedes hacer. (Ojo, eso no quiere decir que no me agraden tus reviews, me encanta saber tu opinión). No sobrina, todo el tiempo Ryoma esta soñando. Primero sueña que besa a Tezuka y luego, en el mismo sueño, la imagen de Tezuka se cambia por la de Ryoga. Aun que cuando Ryoma despertó su hermano se le declaro. Si te comprendo, yo tmb amo el Tezuryo. si, croe que será mejor que no tomes tanto café, evita el crecimiento y te deja amarillos. Pero sino puede desacerté de el, toma café descafeinado XD. Hay siento las faltas, no tengo tiempo de revisarla...no...permíteme corregir esa frase, apenas tengo tiempo de escribir los fics y publicarlos.

Oro Makoto Hayama: Orito, en verdad, deja de comer tanta azúcar, por que no pruebas con café. Otra que quiere ver golpes y patadas. Bueno, aquí Ryoko intento hacer una bronca, pero no la dejaron. El susto se lo llevo al escuchar que su hermano se le declaro y después se estaba abrazando con la ex en la cocina.

Nasaki: No eres la única que quiere que Tezuka y Ryoma estén juntos, pero del 'dicho al hecho, hay un largo trecho'. Eso lo de los sueños lo se, y no estas tan equivocadas, Ryoma quería besar a Tezuka, pero también le gusta su hermano adoptivo. Habrá más besos entre Tezuka y Ryoma, no te preocupes. Siento la tardanza, no tengo tiempo ni pa´ respirar.

Morgan-chan: Me alegro que te haya gustado Morgan. Ahh tu tmb me atrapas con tu fics, esta más que bueno. Ya quiero ver que harán Tezuka y Ryoma para estar juntos. Y me agrado la idea de cuando en tu fics, Oishi pensaba sobre Eiji y decía que Ryoma era el osito portátil del pelirrojo. Me caí al piso riéndome al imaginármelo. Felicidades, que bueno que conseguiste la serie, aun que supongo que te debe haber costado, trata de conseguiré la peli y luego me la cuentas. Si! eres la única persona que ha mencionado a Ryoko en sus reviews, me pone muy feliz, por que yo quiero mucho a mis propios personajes. Por lo general ellos están inspirados en mis amigos y en las personas que admiro.

bloodykittycat: No te preocupes, lo importante es que sigas leyendo mi fics. ¿Cambiaste tu nick? Je, creo que perfecto es una palabra muy grande para mis fics. Me alegro que te guste, espero que este capi te guste tanto como los otros. Si, pero es Karupin, aun que se dice Kerupin. Amo a esa gata y creo que hay que crear un fanclub de ella.

kai250: Gracias, me pongo feliz que mi fics sea aceptado. Siento la tardanza, estoy de vacaciones y anteriormente estuve trabajando. No eres la única que piensa que Ryoma debe estar con Tezuka. Si hacen linda pareja. ¡Si, arriba el Tezuryo y el yaoi!

Bueno minna-san por favor dejen reviews.

Ja ne