«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»
Titulo:"Secretos y sentimientos"
Disclaimer: Los personajes del Prince of Tennis. No me pertenecen, yo solo los tomo prestado para hacer mis fics, los cuales no tiene fines de lucro.
Resumen: Ryoma recibe una visita muy especial de dos personas que no veía desde hace algún tiempo. Eso despertara no solo sentimientos olvidados en el, sino también en otros jugadores.
«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»
Capitulo 8: El ataque de Karupin
La noche había caído, la familia Echizen y sus huéspedes, se encontraban cenando tranquilamente en el comedor, Rinko charlaba alegremente con su hermana Natsumi y su esposo Nanjirou, de vez en cuando mirando a Ryoga e Ivon, quienes se habían sentado juntos al lado de su sobrina, conversando de cosas triviales y sonriéndose mutuamente, de vez en cuando Alex hacia algún comentario y Will observaba todo calladamente, ese chico era demasiado callado, por lo que no le extraño su conducta. Su mirada se dirigió hacia su hijo menor, quien jugaba con la comida, de vez en cuando dándole mirada de fastidio y resentimiento a Ryoga e Ivon. Al igual que lo hacia Lizzy. Ante esto frunció su ceño, seguramente el rencor de los menores se debía a Ryoko. Quien por cierto, se encontraba castigada por el espectáculo que había hecho esa tarde.
Realmente le había dolido tener que castigar a su hija, por lo general Ryoko siempre era amable, traviesa y rebelde pero gentil con las personas y el hecho de que se hubiera atrevido a golpear a Ivon sin motivo, la había decepcionado bastante. Tal vez Ryoko aun seguía resentida por el abandono de Ivon con la banda o su conducta sobre protectora con sus hermanos la había llevado a eso. Tal vez Ryoko tenía miedo de que Ivon volviera hacer daño.
Pero Ivon se había disculpado y se notaba que amaba mucho a Ryoga y tal vez con el tiempo Ryoga e Ivon volvieran a estar juntos, pues hacían una bonita pareja. Y ella no permitiría que los celos y la sobreprotección de Ryoko separen de esa manera a esos dos.
Suspirando, se propuso hacer entrar en razón a su hija y hacerle entender que no podía interferir entre dos personas que se querían (N/A: Ja! Pobre Rinko, no sabe como se va a arrepentir).
Ryoma miro a Ivon asesinamente, la detestaba. Desde el día en que la conoció, la detesto y ahora aun más por haberse atrevido a volver luego de todo el daño que le había causado a sus hermanos y el daño que ya había comenzado a causar.
Ryoko había sido castigada, obligándola a que se quedara en su cuarto después de la 'paliza' que le había dado a Ivon.
Ryoma puso sus ojos en blancos. Kami-sama su hermana simplemente le había tirado un poco de los pelos y le había dado una buena bofetada. Eso no era la gran cosa, como para que la francesista hiciera semejante escándalo y que su familia la apoyara. Sobretodo su madre y Ryoga.
Ryoga rió entre dientes ante un comentario dicho por Ivon, Kami había olvidado lo divertido que era estar con la chica. Esta tenia un carácter amable y sensible, aun que muy dentro de el, aun no quería confiar en ella. Había una sombra en su cabeza que le hacia recordar la traición de esta. Pero por otra parte, ahora eran solo amigos. Pensó sonriéndole a la muchacha peli-lila. Sin darse cuanta de que su hermano menor lo observaba.
Su mirada dorada siguió cada movimiento de su hermano, e inmediatamente estos se llenaron de furia, resentimiento y...dolor. Se sentía traicionado por su hermano.
Primero Ryoga le decía que gustaba de el y lo besaba. Y después, en menos de media hora de ese acontecimiento, este se encontraba abrazando a su ex-novia y después del 'ataque' de Ryoko, Ryoga no se había despegado ni un solo momento de la peli-lila, olvidándose completamente de el y seguramente de la situación de horas atrás.
¿Le estaba tomando el pelo o que?
Karupin maulló a sus pies, refregándose contra estos, haciéndole cosquillas, calmando sus nervios. Sonriendo, le agradeció a su gata. Siempre estaba allí para el.
Karupin comenzó a caminar entre las piernas de todos, cosa que no molesto a ninguno al estar acostumbrado a que la gata Himalaya hiciera eso. Pero la gatita de ojos claros como el cielo, se detuvo, observando y oliendo a Ivon. No le agradaba esa humana. La ponía nerviosa. No la quería en la casa y mucho menos cerca de su amo.
Ivon sonreír abiertamente mientras comía, la deliciosa comida de Rinko. Le recordaba mucho a su madre, cuando esta aun le prestaba atención.
Pero ciertamente no estaba preparada a que algo filoso se clavara en sus piernas, haciéndola saltar del susto y dolor. Mirando sorprendida hacia el gato feo que parecía un coatí, de ojos celestes, que se había sentado en su silla, mirándola desafiante.
"Gato estúpido" grito mentalmente con rabia y deseosa de mandar a volar a aquel 'espermento' de una patada.
Ryoma casi se ahoga al ver como Karupin miraba a Ivon, tenía las ganas locas de echarse a reír a todo pulmón.
"Debo recordar recompensar a Karupin" pensó con una mueca arrogante.
- ¡Ryoma llevare a Karupin de aquí!- exigió su madre, "no podemos estar tranquilos un momentos" pensó algo molesta
- ¿Pero por que, Karupin no ha hecho nada malo- exclamo sintiéndose ofendido
- No se preocupe Rinko-san me agradan los gatos, simplemente me tomo por sorpresa- Ivon fingió sonreír y alzo a Karupin sobre su regazo
Karupin se tenso, sacando sus garras y mostrando sus filosos dientitos, mordió la mano de aquella 'intrusa', rasguñándola y arqueando su espalda con enojo.
-¡Ahhh!- exclamo Ivon soltando a Karupin quien rápidamente corrió hacia su amo
- Ryoma por favor- ordeno Rinko con un suspiro resignado mientras que Ryoga veía la herida en la mano de la peli-lila
Ryoma miro enojadamente a su madre, tomando a Karupin y llevándose hacia su habitación. Estúpida francesa, ¿cuantos problemas pensaba ocasionar y cuanto mas su madre la iba a defender?
Nanjirou comenzaba a preocuparse, Rinko estaba defendiendo mucho a esa niña. No le gusto el hecho de que allá castigado a su hija y le haya permitido a Ivon quedarse en su casa. Si tantos problemas causaban la presencia de Ivon, no debió invitarla. Ryoko no era de aquellas que atacaba sin razón. Si lo hacia debía tener un buen motivo.
«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»
Ryoko rió entre dientes divertida ante la historia de Lizzy. Kami, Karupin era un ángel.
- Lo malo fue que tu madre le ordenara a tu hermano que sacara a Karupin- ante esto la cantante mordió su labio inferior
"Maldita zorra" pensó molesta "No hace ni seis horas que esta aquí y ya causa problemas"
-¿Que fue lo que tú madre te dijo?-
- Nada en especial, que no interviniera entre Ivon y Ryoga o de lo contrario ya no volvería a firmar mi autorización para seguir cantando-
- Demonios, tu madre es muy exigente, creo que esta vez se ha pasado- Lizzy exclamo
- En realidad, creo que mi mama y casi todos, cayeron bajo el encanto de Ivon- Lizzy murmuro algo bajo su respiración- Hay que reconocer que Ivon es hermosa, tiene una belleza angelical, pero su alma esta podrida, pero solo las personas que la conocen pueden ver esa realidad- aclaro
Lizzy asintió, recordando que ella, en el pasado, habría puesto las manos en el fuego por la francesa.
- Será mejor que vayamos a dormir, mañana tienes escuela- inquirió la menor
Ambas chicas se acostaron en la cama, pero ni bien Lizzy se durmió, como a la media hora. Ryoko salio de la cama y de la habitación, tenia hambre, su mama le había ofrecido llevar la cena, mas ella se había negado. Pero ahora su estomago rugía por comida.
Pero ni bien llego a la cocina, su deseo de apetito se fue rápidamente, al ver Ivon sentada en la mesa, observándola con una sonrisa afectada.
- Sabia que tendrías hambre y que te levantarías- hablo con voz suave-
Ryoko la miro fríamente, sus ojos gatunos se habían vuelto tan fríos como dos glaciares., antes de intentar salir de allí, la voz de Ivon la detuvo.
- Ahora huyes, ¿a que le temes Ryoko-chan? - cuestiono la francesa con una sonrisa e voz impregnada de dulzura
- No le temo a nada, simplemente no quiero verte y tampoco terminar lo que empecé hoy- contesto entre dientes
Ivon sonrió torcidamente, levantándose de la silla y acercándose más a la morena oji azul. Notando como esta retrocedía, hasta toparse con la pared.
- ¿Y si no me temes, por que te alejas?- pregunto nuevamente con voz arrogantes
-Tal vez por que me da nauseas verte- contesto con una sonrisa afectada, pero esa sonrisa se borro al ver como la chica de mayor estatura y edad, la aprisiono contra la pared.
- Será mejor que empieces a comportarte o tal vez ya no puedas volver a cantar- susurro a la oreja de la menor-
- Tus amenazas no me dan miedo Ivon- la empujo, para alejarla- yo no temo a nada de lo que intentes hacerme. No te funciono hace un año, no te funcionara ahora- dijo antes de marcharse, por que si se quedaba seguramente cometería una locura
Ivon la vio alejarse, sonriendo triunfantemente. Para luego volver sus ojos grises hacia el cuadro de los dos hermanos Echizen. Ryoma y Ryoko.
- Hace un año yo creí que tu debilidad era Ryoga y ahora se muy bien, que tu punto débil es tu pequeño hermanito- murmuro
«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»
Kunimitsu miro inexpresivamente el techo de su habitación, aun que había un signo débil de preocupación.
Si, Tezuka Kunimitsu estaba preocupado. No precisamente por el pronto campeonato, tampoco por los exámenes del ultimo año o a quien dejaría como capitán para el próximo año escolar. Su preocupación se dirigía hacia una persona: Echizen Ryoma
Ryoma, el chiquillo arrogante de Seigaku que se les había metido a todos en el corazón y que había captado su total atención de la nada.
Lo amaba, pero no quería apresurar las cosas, estaba decidido a esperar a que el novato creciera un poco más. Pero con la llegada de Ryoga. Había cambiado todo.
Si bien anteriormente había muchas personas interesadas en el príncipe. Jamás este les había prestado atención. Y por eso el se encontraba tranquilo.
Pero el problema en esos momentos era que Ryoga no era cualquier persona y Ryoma ciertamente le prestaba mucha atención a su hermano.
Se notaba fácilmente la admiración y el cariño que el príncipe sentía por el mayor Echizen. Y eso le preocupaba.
Por que se había dado cuenta de que las intención de Ryoga con su hermano, no eran del tipo fraternal, sino todo lo contrario. Iban mas haya. La escena de celos en el karaoke se lo había confirmado. No era como el amor que Fuji tenia hacia su hermano Yuuta, a pesar de los constantes celos de Fuji hacia su hermano menor, este no sentía nada pasional, solo sentía las ganas inmensas de fastidiar a su hermanito.
No quería perder a Ryoma. Pero sabia que podría hacerlo sino hacia algo y por eso había intentado besarlo en el karaoke.
Para demostrarle que lo amaba, que quería estar con el. Cuando le ofreció ser el pilar de Seigaku, una parte de el quería que Ryoma se convirtiera en SU pilar. Pero jamás forzaría a algo a su pequeño. Por eso había callado tanto tiempo.
Pero ya no podía seguir escondiendo las cosas. Quería estar seguro de que no lo perdería. Por lo menos no sin haber hecho un intento de tenerlo.
Por que si Ryoma lo dejaba...entonces su mundo volvería a ser monótono y vació.
«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»
Cristal: Bien hasta aquí este capitulo. Aun sigo de vacaciones con mi familia y no tengo mucho tiempo pues estoy escribiendo esto en la computadora portátil de mi papa y son las cuatro de la mañana y tengo mucho sueño, prácticamente me estoy quedando dormida sobre el teclado. Espero que este capi les haya gustado.
Lucy kusnetzov: No te preocupes, no tengo intenciones de borrar el fics cuando lo termine. Al menos claro que me lo quite. Espero que te diviertas en tus vacaciones en la India y gracias por desearme un feliz año nuevo, espero que tu tmb tengas suerte este año que recién comienza.
Reyco: Si se besaron. Con respecto a Ivon, esta se va a meter mucho en el medio. Ya veremos que pasa mas adelante. Chau y espero que te guste este capi.
Morgan-chan: Hola, si nuestro príncipe anda teniendo sueñitos con respecto a su buchou y su hermano. Puedo hacerte una pregunta, ¿Que significa buso? Veo que Ivon no te cae muy bien. A mi tampoco por que me inspire en una chica que detesto. ¿En serio estas buscando la peli? Después de que la consigas, hazme un resumen de lo que pasa y envíamelo. T.T no puedo conseguirla por falta plata, con esto de que empecé la Universidad se me fue todo en los libros ¬¬. A mi no me agrada tanto Atobe, yo prefiero a Syusuke.
Sakura: Si U.U encima de todo la pobre de Ryoko fue castigada, ¡Aun que Karupin se ha vengado de la zorra! Nya, no te preocupes por el reviews, espero que te haya gustado este capi. ¿Lemon? Pues una vez intente hacer un lemon pero fue todo un fracaso, aun que muchas personas dijeron que estuvo bien, yo vi muchas faltas y desde entonces no he intentado hacer otro lemon, pero si se me da la oportunidad lo haré.
Lady Seshsoumaru: Jeje no eres la única que piensa que Ivon debe morir y después de leer este capi, más de una, seguramente ya estarás preparando su cuchillo carnicero. Ja XD. Me alegro que te gustara, espero que pienses lo mismo de este, aun que no hay mucha acción. Prometo que el próximo capi será mejor. Pues Ryoma se ha enojado con su hermano por haberse olvidado de el y estar con la zorra. Pues tendrás que esperar por lo menos hasta el fin de semana, eso si encuentro a mi inspiración y si los tiempos me dan para actualizar. Con esto que vamos de un lado para otro, cada vez que veo mi cuaderno en el auto me descompongo y cuando me siento frente a la compu, no me viene nada al cerebro. Nos vemos, con un poco de suerte, pronto Angie.
alba-chan: Espero que te haya gustado el capi anterior y este. Prometo que el próximo tratare de que sea mejor, mucho mejor. Ah no te preocupes, la buscare yo misma. A decir verdad yo tmp recuerdo la pagina Alemana XDD. No me he tardado tanto esta vez y no es nada, en verdad espero que este año sea mejor para TODOS ¡Si viva el yaoi!
Nasaki: Gracias, me alegra mucho saber que esta gustando la historia. Pues como ves la zorra se les ha metido a todos por los ojos a excepción de unos pocos, que no confían en ella. No te preocupes, a Tezuka no le pasara nada...o eso espero...según lo que mi macabra y trastornada mente se le ocurra. Bueno como vez aquí Tezuka apareció al final, pequeñito el espacio, pero apareció. Tratare de que tenga mas protagonismo, pero no prometo nada. Bueno te confieso que ni bien termine de leer tu reviews mi mente comenzó a trabajar para una actualización, pero al final solo quedo esto y me tarde un par de días. Por que estoy de vacaciones y según mi familia, no debería estar escribiendo, sino divirtiéndome con ellos y a veces me prohíben acercarme a la maquina. Pero muchas gracias por tus ánimos y tu fabuloso reviews.
Minna-san por favor dejen reviews.
Ja ne
