«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»

Titulo:"Secretos y sentimientos"

Disclaimer: Los personajes del Prince of Tennis. No me pertenecen, yo solo los tomo prestado para hacer mis fics, los cuales no tiene fines de lucro.

Resumen: Ryoma recibe una visita muy especial de dos personas que no veía desde hace algún tiempo. Eso despertara no solo sentimientos olvidados en el, sino también en otros jugadores.

Advertencia: Este fics es Yaoi, también podrá haber pequeñas menciones de Yuri, pero no será nada grafico y físico, solo serán leves sentimientos, pero no llegaran ni a un beso.

«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»

Capitulo 9: Una bomba

El lunes al fin había llegado, en la casa de los Echizen´s, las cosas eran tensas, especialmente cuando Ryoko e Ivon se encontraban en el mismo cuarto, cosa que pasaba bastante seguido, teniendo en cuenta que vivían, por ahora, en la misma casa.

Pero ese no era el único problema que tenían los Echizen´s, Ryoga había intentado acercarse a su hermano menor, pero cada vez que lo intentaba, siempre había alguien con ellos. Cuando no era Ivon, se trataba de su madre, su hermana, quien se estaba comportando muy arisca y gruñona, o simplemente el pequeño príncipe lo ignoraba.

Pero finalmente, esa mañana, cuando Ryoma había entrado al baño, para prepararse. Ryoga se había metido tras el, apoyándose en la puerta, impidiéndole la salida a ochibi.

- ¿Que haces?- exclamo Ryoma- ¡Sal de aquí!

- No, hasta que hable contigo- hablo, ignorando la mala mirada de los ojos dorado

- No hay nada de que hablar. Mejor ve con tu noviecita-

Ryoga sonrió divertido, Ryoma estaba celoso.

- ¿Celoso?- pregunto con una sonrisa sádica y afectada que fácilmente podía competir con la de Atobe y Fuji

Ryoma estrecho sus ojos, aun que sus mejillas se pusieron algo sonrojadas: -Claro que no, ¿por que iba de estar celoso?

- No se...tal vez por que no te gusta que pase tiempo con ella...Si quieres podemos pasar mas tiempo juntos- dijo con cierta seducción mientras lo arrinconaba contra la pared, logrando poner a Ryoma, muy, pero MUY nervioso

El pequeño príncipe, sintió que su corazón se le aceleraba y un rico escalofrió recorría su espalda, al sentir la pared fría y el calor de su hermano mayor. Pero al escuchar esa tonalidad de voz y la forma de actuar de este, sintió que su estomago se removía y agradeció no tener nada en su estomago.

-Yo no soy un juguete Ryoga- declaro fríamente, empujando con todas sus fuerzas al mayor-

Diciendo eso, Ryoma salio a toda prisa del baño, dejando al mayor algo sorprendido, pero reacciono rápidamente e intento ir tras el menor, pero Ryoko lo detuvo, mirándolo fija y fríamente, y por primera vez, esa mirada lo asusto.

- No juegues con mi hermano, Meino - hablo con voz gélida, haciendo que oji-verde sintiera una punzada en su pecho al escuchar su anterior apellido, el cual no usaba desde que Nanjirou se había casado con su madre y lo había adoptado como su hijo- el ya ha sufrido demasiado- agrego en un murmullo la muchacha, antes de alejarse de el.

En ese momento Ryoga comprendió que Ryoko seria capas de hacerle la vida imposible si lastimaba a Ryoma.

«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»

Todos se encontraban desayunando en el comedor. Como había ocurrido en la noche anterior, Ryoga e Ivon se sentaron juntos, Ivon conversaba alegremente con todos, aun que intentaba sacarle alguna sonrisa y palabras a Ryoga, quien no hacia mas que responder con monosílabos y mirar triste a Ryoma, quien lo ignoraba completamente. Nanako sonreía nerviosa ante la mirada de odio puro de Ryoko y Lizzy y de fastidio de Ryoma, claramente Ivon no les caía muy bien y no se molestaban en ocultarlo.

Luego del incomodo y silencioso desayuno, los tres hermanos Echizen tomaron sus cosas, saliendo de la casa.

Ivon se despidió con un beso en su mejilla del mayor, haciendo que Ryoma apretara fuertemente sus puños y Ryoko la mirara más fríamente, con el deseo de retorcer su cuello allí mismo.

"Por lo menos me librare de ella por unas cuantas horas mientras este en la escuela" pensó para si misma

"Baka" pensó Ryoma mientras apartaba su vista de Ryoga e Ivon

«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»

Cuando finalmente llegaron a la escuela, cuyo camino había estado en total silencio, se encontraron con Fuji y Eiji.

- Ohayou Ryoga-san, Ryoko-chan y Ochibi-chan- saludo alegremente Eiji Kikumaru

- Ohayou- saludaron estos tres, seriamente

-Ohayou.- saludo Fuji con su usual sonrisa- Saa, por que tan serios y callados-pregunto curioso

- Tu también te verías así si te encontraras con una zorra-venenosa-que-fije-ser-mosca-muerta - respondió entre dientes la muchacha de ojos azules, aun que luego de eso sonrió

Ryoga simio mentalmente, Ryoma no dijo nada, mas ajusto su gorra y camino hacia los vestuario, Eiji pestaño confundido y Fuji frunció su ceño mentalmente, abriendo un poco sus ojos, observando el pequeño intercambio, ninguno se veía muy feliz. A pesar de que Ryoko tenia una gran sonrisa en sus labios. La chica no podía engañarlo, ese tipo de sonrisa las veía todo el tiempo, cada vez que se veía al espejo por las mañanas, una sonrisa fingida de falsa alegría y despreocupación. Además Ryoma no lucia esa mascara de arrogancia, si bien el novato trataba de esconder su molestia, se notaba fácilmente que estaba irritado por algo.

Nadie podía engañarlo en cuanto se refería a emociones, por que el era el maestro de las emociones. O mejor dicho el maestro de enmascarar las emociones.

Algo había pasado en esos días y el lo averiguaría.

«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»

Tezuka suspiro mientras observo los dos boletos que tenia en sus manos. Las cuales, a pesar de que no deseaba admitirlo, comenzaban a sudarle por los nervios que comenzaba a sentir.

La puerta del vestuario se abrió, revelando al bebe del grupo y el objeto de su afecto. Ryoma Echizen.

- Ohayou Tezuka-buchou -saludo el novato, sonrojándose levemente, recordando lo que había sucedido en el karaoke

- Buenos días Ryoma- lo saludo con voz suave, haciendo que el sonrojo aumentara- Creo que ambos necesitamos conversar. Hay algo que hemos dejado pendiente.

- Mhp, si...supongo- murmuro, no muy seguro

- ¿Te parece si nos vemos en la azotea para el almuerzo?- pregunto, tratando de no asustar al muchacho

Ryoma asintió en silenció y procedió a cambiar su uniforme escolar por el uniforme de titular, todo bajo la atenta mirada de su capitán. Hasta que finalmente los otros miembros del club comenzaron a llegar, entre ellos Fuji, quien sonrió aun más ampliamente y sus ojos brillaron con entretenimiento.

«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»

Ivon sonrió fríamente, mirando fijamente, con cierto desdén, al hombre de traje azul marino, cabellos castaños y ojos púrpura.

-¿Una nueva victima Ivon?- pregunto el hombre

- En parte si, pero mas que nada es una vieja deuda- informo-

-No me digas que aun andas detrás de ese mocoso Ryoga Echizen- pregunto con curiosidad- Aun no te rindes. Por que no buscas a otra victima, hay miles de chicas y chicos a los cuales puedes estafar. No es necesario que te encapriches con ese muchacho-

- No es por Ryoga que hago esto-

-Entonces se trata de esa niña, Ryoko-

-Eso a ti no te interesa, tu solo dedícate a conseguirme la información que necesito, para eso te pago- hablo con cierta advertencia en su voz

- De acuerdo, no te enfades- levanto su manos en señal de defensa - Dime, sobre que quieres que te averigüe esta vez. Ya tienes toda la información que querías sobre Ryoga y Ryoko

- Esta vez quiero que me consigas información sobre el menor de la familia Echizen: Ryoma- dijo mientras le alcanzaba una fotografía del chico, junto con una suma de dinero- Te pago por adelantaron y te daré mas si me lo consigues dentro de dos días-

El hombre sonrió con avaricia al ver el dinero: -No me subestimes Ivon, tendrás la información para mañana a la tarde. Pero quiero que me respondas algo

Levanto una ceja, inquisidoramente -¿Que cosa?

- ¿Por que te has obsesionado tanto con esta familia? Hay familias y personas mas ricas que la familia Echizen, a las cuales, con tus encantos- observo con lujuria el cuerpo de la muchacha- podrías estafar.

- Si bien la familia Echizen tiene bastante dinero, pues Nanjirou Echizen gano muchos millones como jugador profesional. Por primera vez, aun que no lo creas, no se trata solo de dinero. Es mas bien una venganza- informo mientras se levantaba de su asiento, de aquel café en donde se encontraba reunida con uno de sus informantes

-¿Que fue lo que te pudo haber hecho la niñita, para ganar tanto odio de tu parte?- sonrió con cinismo

Ivon acomodo sus gafas de sol, ocultando sus ojos claros, pero su rostro se volvió serio y frió, cruel.- Me rechazo- hablo en un susurro en donde había cierta nota de dolor

«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»

12: 30 PM.

La puerta de la azotea se abrió al mismo tiempo que su corazón golpeaba ruidosamente contra su pecho, girando sobre si mismo, enfrento la figura de Tezuka Kunimitsu, mejor alumno de tercer año, capitán del club de tenis de Seigaku y presidente estudiantil.

- Buchou- susurro

Tezuka asintió caminando hacia el príncipe del tenis, luego de cerrar la puertas, una vez que ambos estuvieron a solo medio metro, se quedaron observándose, sin decir una palabra.

- Quiero explicarte lo que sucedió este fin de semana- hablo con las mejillas algo sonrojadas, luego de unos minutos de estar juntos en un incomodo silencio.-

- No tiene...- intento decir, pero Tezuka negó rápidamente

- Quiero decírtelo...necesito decirlo- hablo con voz segura pero suave- Ryoma...yo...- dijo entrecortadamente mientras que el menor lo escuchaba atentamente, mordiendo su labio inferior- Tu me gustas- soltó de repente

Los ojos de Ryoma se abrieron hasta más no poder y su boca prácticamente colgó de su mandíbula. Mientras en su mente se repetía una y otra vez las palabras de Tezuka.

Aquellas palabras fueron como una bomba.

«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»«°°°»

Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, mil veces perdón.

Siento haberme tardado tantos meses en actualizar y encima, ahora dejarlos con este mini-capitulo (Es que mi inspiración no esta al 100 y estoy usando la maquina de mi abuela, por la mía se me descompuso). Pero es que la Universidad, el trabajo y familia, me han dejado agotada. En verdad lo siento mucho. No tengo manera de como disculparme, si hasta pensé en que tendría que cerrar mi cuenta y sacar todos mis fics de la Red, por el poco tiempo libre que tengo. Pero descuiden, no lo haré. No sacare a este fics de la red, pero si tardare algo en actualizar, espero que ustedes sepan comprender. Desde ahora en adelante, tratare de subir al mes, aun que sea un o dos capítulos, si es posible mas. Pero no prometo nada, ya que estoy algo apretada con mis tiempo y lo peor es que tengo muchas ideas en mi cabeza, pero no se como acomodarlas.

He leído todos sus maravillosos reviews, en los cuales, muchas de ustedes me reclamaban la actualización, debo disculparme y agradecerle a ustedes por la insistencia en que continuara con este fics. Sino hubiera sido por ustedes, lo mas seguro es que lo sacara de a todas y por favor, nuevamente disculpen la demora y espero que aun quieran seguir leyendo.