By Cathain
Capitulo II.- Bellatrix.
ºººººººººººººººººººººººººº
Estoy sentada frente a Bellatrix, ella me mira divertida, pero no es esa mirada que destina para mí, es la mirada de intenso desprecio repulsivo que siente por mi esposo. Porque Bella no ve lo que hay mas allá de la mascara, si lo supiera, si supiera que es Narcissa la que se encuentra tras la ropa y el traje de fiel mortifago que utiliza Lucius Malfoy. La estoy engañando y no puedo evitar vanagloriarme en este efecto. Puedo recordar a mi dulce hermana mayor con anhelo y cariño perdidos pero jamás podría recordar a Bella de esa forma. ¿Es acaso el momento de que ella vea lo que puedo llegar a ser? Ella siempre ah vivido y dormido con una parte de mí, la parte que siempre necesitare que vea, porque Bellatrix no perdona, porque ella solo tiene la palabra 'venganza' bailando en su hermosa mirada malva.
Mi padre siempre decía que los Black nunca hacían lo que los demás desearan, un Black nunca se resigna a un destino impuesto o predestinado, los Black eligen aun cuando cueste sangre...
Bellatrix cree en la pureza de nuestra sangre y en nuestro linaje, si... Pero para ella esta primero el honor de Lord Voldemort antes que el suyo y por eso también a traicionado a su manera.
Los Black son una familia de traidores.
No puedo evitar sonreir ante este pensamiento ensordecedor que taladra mi cerebro, su cerebro. El frío y divertido espejo de sus ojos ah sido destrozado tras 15 años en Azkaban y ahora podía admirarse todo el sadismo y el anhelo corrupto de la sangre reflejado allí, también cierta... ¿ansiedad?.
Oh, estamos mejorando Narcissa, tu hermana ahora tiene puntos visibles.
Durante todos los años en los que Bella estuvo encarcelada y cuando alguien por casualidad la nombraba o cuando por casualidad decidía darse una vuelta por el empolvado ático venia a su mente, invocada por la voz o por los objetos tomando vida ante sus ojos, sus manos nuevamente marcándome como solo otro Black podía hacerlo.
Y sonreía, porque recordaba toda su vida en la casa de sus padres, una vida distinta. El centro donde giraba su casa y la vida de su familia era Andrómeda; hija, hermana, niña, adolescente: Perfecta.
Así como cada jardín tiene su lado salvaje, Andrómeda y Bellatrix eran distintas caras de la misma moneda.
Desde pequeña Bellatrix fue una niña muy compleja. Vengativa y solitaria. Obsesiva y posesiva. Exigente, terca y absorbente.
Bella idolatraba a nuestro padre y para padre Andrómeda era su hija favorita. Como explicarlo; Era algo fascinante ver a su padre en sus momentos de descanso enfrascado en largas discusiones sobre cualquier tema histórico junto a su hermana mayor o simplemente hundidos en silencio mientras jugaban durante horas el ajedrez. Bella y yo nos sentábamos a admirarlos, eran los únicos momentos de ocio que nos permitía madre.
Para poder comprender a Bella habría que comenzar por el ferviente deseo de ser la favorita lo que le costaba lo suyo porque madre solo nos aceptaba y nos daba escasas muestras de afecto cuando cumplíamos completamente sus ordenes en la practica de un protocolo y una etiqueta limpia y exquisita.
Nunca debe hablarse mal de un Black, quizás la gente oiga sórdidas historias sobre nuestra familia como asesinatos, expropiaciones, magia negra y prohibida, traiciones... pero jamás se oirá hablar sobre algún comportamiento indebido en un Black, porque los Black siempre se comportan a la medida justa y necesaria que satisface nuestro estatus y el noble legado que corre por la sangre en nuestras venas.
Yo nunca vi a Bellatrix mostrar compasión y hasta preocupación genuina que no fuese mas que por nuestra hermana mayor. De pequeñas ese fue su punto débil.
Nunca podré olvidar un día en el que Bella se comporto agresiva y rebelde ante las lecciones que madre nos enseñaba con tanto ahínco, nunca debíamos contrariarla porque solo podíamos esperar el peor de los castigos. Pero ese día se extralimito castigando brutalmente a mi hermana, padre amaba la disciplina pero jamás hubiese utilizado el mismo tipo de elementos para llevarla a cabo con nosotras al extremo en que lo hacia nuestra madre porque nuestro padre era débil con sus hijas, sus preciosas hijas. De haber estado allí la hubiese censurado, pero no estaba así que Andrómeda fue la que lo hizo, se levanto de su asiento con una mirada fiera, tan parecida a la de Bella cuando defiende sus ideales, entonces le arrebato la varita a nuestra madre.
Lo que solo pude ser pronosticado como una verdadera tormenta, Andrómeda cruzo la línea y obtuvo el lugar de Bella, madre la tomo de un brazo y se encerró con ella por mas de media hora hasta que finalmente la resistencia de nuestra hermana mayor fue vencida y el grito resonó a través de la puerta. Entonces madre abandono la habitación y no se sentó en la mesa hasta que una Andrómeda pálida y salpicada en sangre no tomo su lugar nuevamente, después solo tomo un par de horas hasta que finalmente dio por terminada la lección. Es casi imposible imaginar el dolor que compartíamos Bella y yo al observar la faz pálida y los ojos turbios de nuestra hermana mayor mientras nuestra madre seguía dando su absurda lección. Una temblorosa Andrómeda nos regalo una mirada y una sonrisa amable antes de levantarse de la mesa para acto seguido caer inconsciente en el suelo.
Bellatrix paso toda la noche cuidando a Andrómeda y de ahí en adelante nunca mas volvió a faltarle el respeto a nuestra madre en presencia de nuestra hermana mayor.
Un sacrificio.
Por eso nadie puede imaginarse lo que afecto a Bella ser abandonada y traicionada por Andrómeda, solo yo.
Porque así como Bella y yo compartimos sangre también compartíamos la misma obsesa fascinación por nuestra hermana mayor. Cuando Andrómeda se marcho a Hogwarts la casa comenzó una larga procesión silenciosa mientras Bella y yo nos tocábamos bajo las sabanas rememorando el cuerpo cálido de nuestra hermana que nos consolaba cuando la necesitábamos pero eso solo fueron juegos de niñas. Al siguiente año Bella se marcho a Hogwarts y quedo en Slytherin lo que alegro a nuestros padres, luego fue mi turno y también quede en Slytherin entonces lo que en mi niñez era pasión y curiosidad lo convertí en sumisión y correcto interés para convertirme ante los demás en alguien completamente manipulable y aunque delante de Andrómeda falle miserablemente delante de Bella y el mundo no.
La pasión impregna cada uno de los actos de Bella. Ella que es capaz de todo, de matar, de mentir, de destruir el mundo si fuera necesario con tal de obtener el objeto de su deseo; lo que en su defecto se traduce como poder. Lo que en vez de atraer alejo a nuestra hermana mayor y lo que me fascino a mí.
Bellatrix enloquece personas, todo el mundo lo sabe, lo siente.
La noche en la que Andrómeda se fue de casa ambas dejamos de buscarla en el cuerpo de la otra. Esa noche Bella me marco, me mostró ese mundo de placer el cual solo había conocido vagamente hasta entonces. Y yo me rendí mientras ella murmuraba que la traición era el equivalente de la muerte y que la belleza se encerraba en palacios de carne firme y sangre noble.
Yo enloquecí, y enloquecí muchas veces por ella.
El placer y el dolor me dan vida; nadie me ha dado tanta vida como Bellatrix.
Pero a sí mismo esa noche experimente en olas de frívolo placer el poder recién obtenido sobre mi hermana y lo sentí en toda su extensión; fue algo similar a esas extrañas y anacrónicas alineaciones planetarias que se dan cada 1000 años.
Sonrío de esa forma suave y calculada que tiene Lucius, porque esta noche soy él y me levanto siempre cuidando de no darle la espalda a mi hermana y me marcho.
---
A los 3 días Bella se aparece en mi casa y me siento en la mesa de comedor frente a ella mientras me reclino en mi asiento al contacto de su mano sobre mi muslo. No puedo evitar pensar nuevamente en que el placer desmesurado culmina en dolor, pero tampoco puedo evitar sentir resurgir en mis venas aquel venenoso resentimiento hacia mi madre y con una sonrisa frágil me inclino hacia ella y le regalo mi mejor sonrisa. Una que ella no conoce, una que la distrae y la devuelve a ese silencio siniestro que debió rodearla por años en Azkaban.
Pero no es momento de que piense en los años perdidos ni darle espacio a ese odio que debe sentir atravesar sus venas como vidrio cortado. Tengo que darle lo que siempre le prometía con mi cuerpo en esas viejas noches.
Me arrodillo sumisa frente a ella y apoyo mi cabeza sobre su regazo y no puedo evitar sentir la repulsión que me produce la sangre fresca en su túnica que se adhiere a la piel limpia de mi rostro.
Bellatrix se siente poderosa y no necesito mirar sus ojos para saberlo.
No puedo evitar sentir un vago sentimiento de comprensión pero me obligo a desechar la lastima casi de inmediato porque ¿Cómo puede sentirse lastima por la serpiente condenada a arrastrarse toda su vida?.
Entonces Bella me toma por los hombros y con una delicadeza digna de admirar me hace recostar sobre la mesa. No puedo evitar pensar que esta es la mesa que comparto con mi familia, pero ella no me da tiempo, sabe que si me deja pensarlo jamás podrá obtener lo que vino a buscar hoy.
Lucius esta en Azkaban y yo no tengo ganas de pensar en él, ni en Draco, que también esta lejos de casa esta noche, que esta siendo marcado por un destino que no puedo obviarle. No puedo evitar que una lagrima resbale por mi mejilla. Mi hermana enfoca su mirada posesiva y enloquecida en mis ojos grises tratando de derribar las barreras de mi mente, pero yo solo puedo sonreír y decirle en aquel lenguaje mudo que compartimos 'mis pensamientos son solo míos'.
Ella enreda sus dedos largos y huesudos en mis cabellos forzando mi cabeza contra su rostro hasta que sus labios se presionan sobre los míos con suavidad, envenenándome.
Entonces me entrego a ella, a su venganza contra Lucius, a su pasión. A mi culpa, a mi vergüenza, a ese sádico deseo que recorre mi cuerpo al ser tocada nuevamente por mi hermana.
Y la copula de la carne y de la sangre culminan mientras los vínculos se auto perpetúan.
Despierto en la oscuridad de mi hogar, estoy sola y desnuda sobre la mesa, como un banquete consumido y no puedo evitar sentir odio. Siempre se me recuerda que solo soy un premio mas en la infinita disputa que hay entre mi hermana y mi esposo.
Porque para mi no es un misterio el que Bella apareciera esta noche solo para distraerme y clamar que ha ganado otra batalla; Me ha marcado, mi hijo a estas horas debe portar aquella marca maldita y Lucius enloquece en prisión.
Sirius, Andrómeda, Regulus... muertos. Me pregunto ¿cuanto tiempo mas tendré que esperar a que ella se de cuenta¿A que ella finalmente logre traspasar mi mente?.
El cuerpo muerto no venga injurias.
Me pongo de pie con algo de dificultad. Bellatrix ah dejado su estigma. Me aparezco en el cuarto de baño donde abro la llave de la tina para luego tomar una toalla blanca y pequeña que humedezco en agua tibia y comienzo a limpiar las marcas, los fluidos y la sangre seca que han dejado las previas actividades regadas en mi pálida piel.
No puedo evitar sentirme frágil ante las pequeñas gotas de agua y sangre que se esparcen sobre el piso de mármol manchándose en silencio al igual que ah sido manchada mi piel entre gemidos. Suspiro con bastante fastidio antes de dejar caer también la toalla al piso y salgo de mi habitación hasta acercarme al espejo enmarcado con exquisitas líneas en oro blanco y zafiros. Observo mi perfecta figura desnuda en la oscuridad y con placer morboso deslizo mis dedos sobre mi abdomen recorriendo las cicatrices.
Nuevamente viene aquel pensamiento a mi en que el placer y el dolor me dan vida y nadie me ha dado tanta vida como Bellatrix.
-----------------------------------------------------------------------------------
Reviews?
El cuerpo muerto no venga injurias. Eso le pertenece a William Blake, Proverbios del Infierno. Muy interesantes... Sobre el fic, pues creo que tomo un giro bastante extraño -sigh- pero es que no puedo evitarlo, me salen así cuando Bellatrix esta presente, Bellatrix debe estar tan maldita como mi musa -sigh- bueno y sobre Andrómeda que también se coló en esta viñeta pues sentí necesario explicar un poco la relación entre las hermanas Black. Y este es solo un ángulo de los miles que hay sobre una relación Narcissa/Bellatrix esta vez quise que ambas su relación no fuese solo el inusual incesto sino que al principio de todo ambas estuviesen obsesionadas con su hermana mayor y que ambas buscaran otro cuerpo la una en la otra, no se si haya logrado mi propósito.
Aspid: Pues me quede sorprendida con tu review, gracias por dejarlo. Pues sobre el fic ya ves yo pienso que las Black si se quisieron, por lo menos antes de marchar a Hogwarts cuando tuvieron su oportunidad de ver mas allá. Bueno también ves que no todo es tan color de rosa, apartando el hecho que es el carácter del fanfic, comencé con la memoria mas limpia y el deseo mas puro por etiquetarlo de alguna manera, espero que también te guste esta viñeta, aunque ya se que mi Bellatrix es un tanto errr... extraña, o eso me han dicho. Por cierto el otro dia que nos vimos por el msn no te dije que escribi un Bellatrix/Draco? bueno fue un regalo pero quizas te gustaria echarle un vistazo, ademas de que termina en Draco/Harry en contra de mis convicciones jeje.
Silence-messiah: Narcissa es un personaje que tiene mucho, de hecho me gustaria ver mas fics sobre los Black en español, incluyendo a Regulus, ultimamente estoy sintiendo preferencia por estos personajes de los cuales no se encuentra mucho, porque me confieso soy bastante perezosa para leer en ingles. Espero que con esta viñeta no te decepciones del caracter del fanfic, porque se que ah tomado un camino que dista de la primera viñeta, pero aun conservo el hilo principal que es el deseo, el deseo que siente Narcissa y que no siempre es un deseo calido como el que puede expresar hacia Andrómeda. Bueno muchas gracias por tu review aunque siento que me das mucho credito jeje.
Tarke: pues muchas gracias por tu review, y ya ves aqui esta la continuacion, espero que te guste y sigas leyendo.
rikku-tomoe: Perdoname! pues son las hermanas Black que no salen mucho en los libros para el pesar de muchos fans de Harry Potter, incluyendome, y sobre el estilo pues ya me has dicho jejejeje, gracias.
