Cabaret Of Desire
By Cathain
Capitulo III.- Regulus.
ºººººººººººººººººººººººººº
Me temo que hablar de Regulus es mucho mas complicado que cualquier otra cosa. Recordarlo podría ser una perdida de tiempo como diría Bellatrix y quizás Sirius, pero a Sirius no le veo desde que tenia 18 años y su opinión ya de nada vale.
Podría ser una perdida de tiempo y de memoria pero el y yo nos parecíamos tanto y a la vez tan poco. Quizás en lo único que nos parecíamos era en que ambos estábamos embargados por un afecto desmedido hacia nuestros hermanos.
Me hallo aquí entre cientos de flores como silencioso publico que se deleita ante mis gestos perezosos. Intento escoger unas flores adecuadas para llevar ante la tumba de Regulus Arcturus Black…
Cuando Regulus te miraba, cuando te miraba enserio; Daba miedo. Me atrevería a decir que incluso a tía Walburga le molestaba (el resto del tiempo su mirada no valía la pena).
Tras los ojos turquesas se escondían muchos miedos y secretos, más que nada secretos…
Quizás por eso tía Walburga le exigía el doble de lo que exigía a Sirius. Quizás por eso Regulus siempre estaba tan cubierto, solo para esconder esas miserables cicatrices que un día pude recorrer con mis dedos de marfil. Solo Sirius y sus desinteresadas primas fueron sus compañeros de juegos durante su infancia. Como lo amaba su hermano mayor, tenia la certeza de que Sirius daría la vida por el pero tarde comprendí que su hermano menor jamás lo permitiría.
Cuando Sirius se marcho a Hogwarts y quedo en gryffindor una parte de Regulus murió, su infancia murió en manos de su madre. Tía Walburga me producía terror, hasta mi madre la respetaba.
Para esas fechas Bellatrix también se había ido a Hogwarts y yo acompañaba a madre a todas las pequeñas reuniones en sociedad. Creo que nunca la había visto tan feliz en su vida, a pesar de que era muy difícil percibir emociones extremas en su rostro, supongo que era porque finalmente podía volver a su mundo y dejar de estar encerrada en casa educando a sus hijas, ella adoraba esas frívolas tertulias.
Un día visitamos a tía Walburga y vagando por los rincones de la casa me tope con Regulus en la biblioteca. No estaba como siempre sumergido entre libros, miraba a través de un amplio acuario una pelea de cobras, sibilantes movimientos en una danza territorial, pero el ni siquiera las miraba… estaba mas allá de la realidad. Recuerdo hallarme fascinada ante su faz infantil, sus ojos turquesas marcados por profundas ojeras. No pude evitar posar mi mano sobre su hombro para despertarlo de su letargo… Entonces el me miro fijamente y yo no pude evitar temblar bajo sus ojos desnudos, me aleje hasta sentarme en un amplio sillón que descansaba en un rincón cerca del ventanal. Como si fuese ayer, puedo verlo avanzando hacia mí, no puedo describir lo que sentí cuando se arrodillo ante mí y se aferro a mis piernas descansando su cabeza temblorosa sobre mi regazo.
Me sentí… Poderosa.
Regulus tenia un sueño, un sueño que siempre vacilaba entre las comisuras de esa sonrisa tan anti natura y encantadora que pocas veces dejaba aflorar. Pero el sabia que ese sueño jamás iba a hacerse realidad y eso lejos de frustrarlo lo hacia inteligente. En nuestro mundo los sueños son aire perdido. Mientras el amor te humilla, el odio te protege.
Ahora mis días se han llenado de mas espacios ociosos, Draco ya inicio otro nuevo año en Hogwarts y temo tanto por el como temí por Regulus en su momento, aun mas.
Draco porta la marca… Y todo lo que podía hacer ya lo hice. Por lo menos con Regulus tenia el consuelo de que no era un cobarde, aun cuando todos los Black lo hubiesen pensado debido a su dimisión ante Lord Voldemort, la versión oficial contribuyo junto a su solitaria y caprichosa personalidad para dañar su reputación.
La educación que tanto Lucius como yo le hemos proporcionado a nuestro hijo lo ah vuelto un ser inmaduro y hasta mimado que temo no sea capaz de superar esta prueba. Draco no siente nada por la causa, y en vez de respeto siente temor… en algún momento traicionara.
Los Malfoy son una familia de cobardes.
Me presento ante el antiguo y noble mausoleo de los Black. Transpira una magia tan antigua; es como si la respiración profunda de un dragón rindiera los signos de vida que atraviesa el cuerpo de cada uno de los espíritus que reposan entre sus tumbas de onix. La construcción en si es tan soberbia que dejaría a cualquier mago común con la boca abierta.
Yo amaba a Regulus Black…
Estuve a punto de tener una crisis histérica de risas, pero no soy tan vulgar.
Yo no amaba a Regulus pero había algo en su mirada que me abstraía del mundo por completo, había algo en sus manos que me incendiaba, algo en sus labios que me lastimaba y algo en su forma de ser q me sometía. Daba la impresión de que era yo la que tenia el poder sobre el cuando era todo lo contrario.
El tuvo que haber hecho algo muy grave contra el Lord Voldemort, bastaba mirar el estado de su cuerpo; La expresión de profundo dolor que recorría con una suavidad morbosa sus facciones. Nunca olvidare esa noche, Bellatrix me llevo ante su cadáver y me hizo grabar en mi memoria la imagen de la traición ante el Dark Lord y luego me interrogo en lo referente al comportamiento y los secretos de Regulus.
Si se preguntaban si yo sabía que iba a cometer traición.
Si.
Lo sabía.
No sabia que iba a hacer, o que había hecho, pero sabía que algo no estaba bien.
No traicione su memoria, ni esa noche ni ninguna otra. Quizás porque se lo debía o porque solo yo lo conocía y no quería que nadie mas lo hiciera. Regulus siempre fue complaciente conmigo, por algo fuimos novios, apartando la amabilidad y la complacencia el me enseño cosas que jamás pensé conocer.
El hizo lo que debía hacer. Traiciono porque debía traicionar… O porque es nuestro legado… Porque el amor enceguece hasta a los mas astutos también.
Cuando Sirius se marcho de casa supe que el destino de Regulus ya no le pertenecía.
Y me equivoque, Regulus siempre fue dueño de su destino… Es algo que no puedo explicar, que nunca supe explicar; Ni siquiera la noche en que Bella me arrojo sobre su cadáver.
Deposito un ramo de jacintos azulesy orquídeas negras sobre su tumba mientras deslizo mis dedos de marfil sobre el relieve platinado del nombre que significo algo en mi vida. Me salpico pero no me ensucio.
Alterius non sit qui suus esse potest…
-------------------------------------------------------------------
Reviews?
Bueno primero que nada tengo que Disculparme por tanto retraso, pero eh estado muy agobiada en los últimos meses, mi abuelo enfermo, exceso de trabajo y estoy sin computadora y para repárala me compro una nueva, creo q tengo muchas obligaciones y por esta razon mis fics seguiran como siguen, avanzando a paso de tortura lo que me frustra un poco porque realmente disfruto y me desestreso escribiendo.
Lo que muestro aqui sobre Regulus es un version que me eh hecho de el despues de leer el 6to libro, enrealidad no se sabe mucho de el, y a pesar de lo que piensa Narcissa y lo que se muestra no quiere decir que el no haya heredado los prejuicio de los puros de sangre, entró a los mortífagos porque estaba de acuerdo con su filosofía general y luego hizo cosas que tal vez Rowling nos despeje dudas en el proximo libro, mientras solo haremos suposiciones, lo que quiero decir es q a pesar de la imagen q muestro a travez de Narcissa no quiere decir que no haya sido ademas un ser prejuicioso y si hizo lo q hizo no lo puedo decir en este fic... grin
Antes de saber el nombre de la madre se Sirius y Regulus en mis fics la llamaba Cygnus, pero Rowling usa ese nombre de forma masculina, y bueno el verdadero nombre es Walburga Black, un dato sin mucho interes me imagino pero queria aclararlo, cualquier cosa dense una vuelta por http/ Aunque me gusta mas Cygnus, porque Walburga es espantoso.
Alterius non sit qui suus esse potes: Que no sea de otro quien pueda ser dueño de si mismo, (Paracelso).
Aspid: Uff, me demore mucho, tu ya sabes una parte del problema, pero bueno, no me olvide del fic y definitivamente no pienso dejarlo sin continuación. A mi tambien me gusta mucho mas Voldemort ahora, y tambien me gusta Bellatrix, quizas me anime y haga algo de Andrómeda jaja, no se, es posible. Si alcanzaste a leer lo del nick, me arrepenti, creo q es mi costumbre ser un poco indecisa jeje. Y a pesar de q el fandom en español ha decaido demasiado aun mi musa sigue activa, espero que estes bien y saber algo de ti pronto, cuidate.
Tarke Silver: Primero q nada gracias por tu review, y como no se lo que estas pensando tendrás que preguntarme todas tus dudas, lamento la demora, quizas ya ni te acuerdes del fic, pero si continuas leyendo espero que se resuelvan algunas de tus dudas y no te preocupes q aun faltan Lucius y Severus, pregunta lo que quieras q yo te respondere, claro sin develar el futuro de los proximos caps, no seria justo jeje.
