Del Conocimiento a la Responsabilidad.
Written by: Lore-chan.
Capitulo 8: Koushirou, Hiroyuki…
-…estoy bien, gracias…
-no, mírate, parece que te fueras a caer otra vez…si hubiese sabido esto, jamás habría llegado de esta forma…
Sora ya había salido de la enfermería, una hora después, y Taichi, cual si fuera su sombra, la llevaba abrazada a todos los lugares. El moreno se dedicaba a decirle cuanto la había extrañado, que nunca la volvería a dejar sola otra vez y que en los momentos de soledad su amor por ella se había fortalecido. Ella, por su parte, escuchaba o algo así, su mente estaba lejos, muy lejos…estaba con Koushirou a la distancia, el pobre se había tenido que resignar con cinco minutos junto a ella y luego irse. Lo único que Sora deseaba era estar en los brazos de su novio. Que difícil era toda esa situación.
Si hubiera terminado con Taichi, si le hubiera dicho que comenzaba a sentir algo muy profundo por Koushirou, si hubiera…el "si hubiera…" aparecía en todos lados.
Taichi se detuvo de pronto, se colocó frente a ella…Sora sabía que la estaba mirando embelesado, pero ella no tenía el valor para hacerlo, tenía miedo de lo que Taichi pudiese ver en sus ojos.
-Sora… - tomó su mentón con suavidad y alzó su rostro. – que bella estás… - dijo en un suspiro y la Takenouchi casi se desmaya por segunda vez – pensé que no te volvería a ver hasta que terminara mi carrera, no aguanté más, estudié y estudié hasta que conseguí un cupo para poder pedir un cambio para estar cerca de ti…como antes…mi amor…fue el peor año de mi vida – y la abrazó.
La pelirroja contuvo sus lágrimas, por dentro gritaba.
-…no me siento bien…Tai… - dijo la fin ella, apartándolo – quisiera que Mimí estuviese acá…
-¿qué pasa, siento que estás incómoda conmigo.
-no, no es eso – respondió enseguida – es que estoy demasiado sorprendida con esto, con tu visita…
-¿visita?...Sora vine a quedarme – sonrió.
-bueno… - desvió la mirada hacia los arbustos que se meneaban con el viento – por favor, no me pidas que después de casi siete meses sin saber nada de ti, tenga otra reacción…
-es cierto…pero ya verás que todo estará mejor en muy poco tiempo. Todo volverá a ser como antes.
-nada volverá a ser como antes…Tai… - pensó Sora.
Taichi viendo a Sora tan ida, se sintió triste. Pensó que su llegada la llenaría de alegría, pero era todo lo contrario.
Yamato no se veía tranquilo desde ningún ángulo. Estaba apoyado en un árbol, en los jardines de la Universidad y hablaba en voz baja, irritado. Mimi que estaba a pocos metros de él podía escuchar frases como: "se lo dije a Sora…", "Tai no se lo merece", "que voy a hacer"…"yo era su mejor amigo…", "me va a odiar…". Ella no entendía porqué, pero se sentía tranquila. Se cruzó un momento de brazos y hasta por unos segundos, y en varias ocasiones, quiso irse. Quería buscar a Hiroyuki…
Mientras, sentado y dándole la espalda a sus dos amigos, estaba Kou' con los ojos cerrados, pensando…imaginando que Tai la debe estar besando, que Tai la debe estar tocando, abrazando…Izzy estaba colérico por dentro. Quería ir donde ellos y arrebatársela, decirle que era suya, que ella esperaba un hijo de él y que no se les volviera a acercar nunca más. Si, claro, así de fácil.
-ejem..-tosió Mimi y Yamato le mandó una mirada furiosa – yo creo que lo mejor es irme…en toda esta media hora no hemos hallado ninguna solución…tú estás ahí hablando solo – le dijo a Yamato sin una pizca de miedo ante su rostro – y Koushirou está tirado en el césped pensando qué están haciendo en estos momentos Sora y Taichi… - Izzy dio un respingo.
-no estaríamos así si hubieses cuidado a Sora… - dijo Matt.
-¿qué querías que hiciera¿qué amarra a Tai en el baño de hombres?...¿o qué mandara a Sora y a Kou' a Inglaterra?...ellos tienen la culpa… - respondió e Izzy se levantó.
-¿te quieres lavar las manos antes que todo suceda?... – preguntó Kou'
-¡no me estoy lavando las manos! – Mimi estaba indignada ante ello - ¿cómo puedes decir eso después de todo lo que he hecho por ustedes?...yo contestaba todas las llamadas de Tai diciéndole que Sora no estaba, que Sora fue al médico, que Sora lo llamaría más tarde. Yo no tengo la culpa de esto…yo no soy quien está de novio con ella ni tampoco fui quien la embaracé!...
-¿Sora esta…qué? – dijo Yamato.
Tanto Kou' como Mimi lo miraron. ¿Yamato no lo sabía?.
-¿Sora…embarazada?... – repitió para saber si al decirlo de su boca era más creíble – Kou'¿tú…?
-sí… - exhaló el pelirrojo.
-pero Kou'¿cómo pudiste…? Esto complica todo…lo complica demasiado! – exclamó Yamato sin aun poder creerlo.
-…lo sé… - suspiró – permiso…necesito estar solo por unos momentos…
-Taichi va a matarte… - fue lo único que Yamato atinó a decir, mientras lo observaba yéndose.
Hiroyuki se echó un poco de agua en el rostro y colocando las manos una a cada lado del lavamanos, limpió un poco el espejo frente a él y se miró por segundos que creyó eternos. Estaba cansado…estaba contento…estaba expectante…estaba preocupado…sentía tantos sentimientos a la vez. Estaba cansado porque aquellos recuerdos no lo dejaban vivir como una persona normal, estaba contento porque sabía que muy pronto sus labios besarían los de Mimí, estaba expectante porque ese mismo día estaría frente a frente con Koushirou y estaba preocupado…pues no sabía que iba a hacer!. Todo en un día, todo aquello sucedería hoy. Ya lo había visto…estaba preparándose. Se preparaba para afrontar el inminente futuro…el futuro que con el pasar de los segundos de acercaba más y más.
¿Qué haría¿rehuiría nuevamente su destino y se iría del baño¿le haría otra vez el quite al destino que insistía en que se conocieran?... ¿tendría el valor de esperar a que Koushirou llegara en cualquier momento o se arrancaría…¿podría estar frente a frente con el hijo que su madre creía muerto?...el hijo que él tuvo que sustituir para que ella pudiese sobrellevar el dolor…el que realmente era el hermano de Kasumi…
Hiroyuki se llevó las manos a la cara, comenzó a temblar, podía sentir retumbar en su cabeza el sonido que hacían los zapatos de Koushirou que se acercaban al baño…el baño estaba solo…solo ellos dos…se acercaban aún más…
Koushirou apareció en la entrada del baño, pero Hiroyuki no podía moverse, no quería verlo. Izzy vio que en el baño solo estaba un chico tapándose el rostro y a un lado de sus pies una gorra botada.
-…ten…se te ha caído la gorra – escuchó Hiroyuki a su izquierda. Había llegado el momento.
CONTINUARÁ…
My gosh!
siglos que no subía un capítulo...ahora estoy en la U (ya salí del colegio)
y bueno trabaje por alli y por allá y ahora tengo tiempo libre...para escribir!
ojala aquellos que leían mis historias me disculpen...estoy leyendolas nuevamente y continuandolas TODAS! asi que pronto comenzare a subirlas si o si.
muchos besos se le kiere!
espero no me hayan olvidado!
adios y dejen msjillos!
