O.o Kaoru-chan o.O


-Disclaimer-

Rurouni Kenshin no me pertenece, este fic es por mero entretenimiento.

- Special Thanks-

gaby (hyatt : si, si, no lo explique muy bien, pero Hachiko es el perro de Kenshin por ahora nadie entendio el significado de 'Hachiko' pero lo voy a explicar en los proximos capitulos.

Asuk4: Muchas Gracias subire los demas capitulos lo antes posible, pero me cuesta un monton subirlos, por que todavia no entiendo bien, S.O.S

Luli451: Voy a intenar hacer escenas graciosas, romanticas con su todo dramatico, etc ( estoy pensando seriamente en unos cuantos lemons, asique voy avisando)... vere como lo hago...de pensarlo me da dolor de cabeza xD! Aoshi va a participar, en este capitulo lo menciono un poquito, todavia falta mucho para que salgan los demas personajes, por ahora voy a hacer todo tranquilamente.

-Aclaraciones-

'Pensamientos'

………………

Like we were yesterday...

2. Memorias de una playa

"¡Por fin llegas Kaoru!" – exclamó una joven morocha de grandes ojos verdes

"Gomen ne Misao tuve un accidente en la plaza" – contestó Kaoru con una sonrisa (Gomen ne: Perdón)

"¿Accidente¿Te paso algo?" – pregunto preocupada Misao

"iie solo me choque con un hombre" – declaró un poco sonrojada, algo que su querida oyente pasó olímpicamente aquel 'inusual' acto - "pero dime ¿para que me llamaste?"

"JEJE Kaoru necesito tu ayuda… Resulta que hace una semana en las vacaciones de verano yo conocí a alguien…"

O.o Flash-Back o.O

Caminaba sola por la playa, la arena se metía en mis pies y la marea golpeaba mis tobillos. Era el último día de mis vacaciones, intentaba despedirme de la playa, volvería dentro de un año, en las próximas vacaciones pero la playa era mi vida, el sol, la arena, el mar y mi vecino, mi querido Aoshi-sama… Iba a extrañarlo…

"¡Cuidado!"

"KYAAAA" – Caí sobre la arena, algo me golpeo muy fuerte en la cabeza, creo que era una pelota, no se, una vez que vi los ojos de aquel hombre que me preguntaba como estaba, me olvide completamente del dolor

"¿Se encuentra bien?"

Pero no conteste, estaba profundamente atontada con aquellos ojos, azules como el hielo, muy diferentes a los de Kaoru, eran más fríos pero hermosos a fin de cuentas. Para mi fue una eternidad la contemplación de aquellos ojos, pero en realidad transcurrieron segundos desde la ultima pregunta. Mi querido Aoshi-sama estaba hablando conmigo, mi querido vecino, el conocido en todo el vecindario, como un hombre frío poco conversador y antisocial estaba hablando conmigo¡CONMIGO!

"Señorita ¿Se encuentra bien?"

"Mmh? Hai hai…"- respondí con una gran sonrisa. Y creo que no esperaba esa respuesta de mi parte, tal vez creyó que lo iba a golpear o empezar a gritar sobre su falta de atención y que tenga mas cuidado en lo que hace (Hai: Si)

"Lo siento mucho, estábamos jugando y no vimos la dirección de donde tiramos la pelota, sepa disculparnos"

"¿Disculparnos?" – Repetí confundida¿Por que hablaba en plural?

"Hai, mi novia y yo estábamos jugando y accidentalmente la golpeamos"

"¿Novia?" – Caí en el abismo, había quedado muda nadie me había comentado que tenía novia. Esta bien muy pocas veces se lo veía por los alrededores, siempre lo veía meditando, o mirando el atardecer en un lugar apartado, lejos de todos, pero ¿una novia? Creí morir. Nunca me había pasado algo así. Todos los años fueron así, siempre lo vi, y siempre me gusto, solamente con ver el azul frío de sus ojos, me di cuenta de que quería pasar el resto de mi vida con él. Se que suena muy loco, y mas que nada apresurado, pero no pueden entender el sentimiento de calidez que sentí al verlo por primera vez.

"Hai, mi novia" – y por alguna razón inexplicable me miró directamente a los ojos.

"¡Aoshi¿Qué pasa?" – le preguntó a lo lejos una mujer, y por lo poco que vi, me superaba en todo… era una hermosamorocha de tal vez unos 25 años, tenia un cuerpo envidiable, del de una modelo…Si… era la Srita Perfecta. Mis ojos se oscurecieron al verla, jamás podría competir con alguien así, jamás podría ganarle…al parecer parte de mi preocupación pareció notarlo

"¿Segura que se encuentra bien?" – me preguntó. Lo miré a los ojos, como decirle que acaba de arruinarme el día o mejor dicho la vida, es que... ¿no te das cuenta¿Tienes novia! Y yo acá me estoy muriendo, sonara inapropiado pero me he perdido en tus ojos… me siento como una concha vacía… pero no podrías entenderlo, por que seguramente Srita Perfecta te hace feliz, como me gustaría hacerte yo…

"Hai genki desu…" - respondí con una voz triste (Si, muchas gracias)

"No se nota y una chica como tu, no debería dejar de sonreír nunca, Misao" - lo mire sorprendidaél sabia ¡mi nombre‚¿Como lo supo! No me acuerdo habérselo dicho alguna vez, pero en ese momento fue lo que menos importancia le di.

"Hai! Tiene razón Aoshi-sama" – sonreí, sabia mi nombre, eso quiere decir que me notó, que soy parte de su vida, aunque sea una mínima parte, tengo una posibilidad, todavía tengo esperanzas.

O.o End of the Flash-Back o.O

"Ok" – dijo Kaoru que había escuchado todo el relato de Misao, que como siempre había quedado hipnotizada, perdida en los recuerdos de sus vacaciones de verano. No lo había encontrando TAN emocionante como su amiga, pero Misao tenia un don especial y ese era dejar estupefactos a cualquiera con cualquier historia que sea casi tan emocionante como cruzar las calle – Hasta ahora tengo en claro que conociste a un hombre, que se llama Aoshi y estas completamente enamorada, pero él tiene novia, pero sabe tu nombre así que tienes esperanza… Bien pero no entiendo ¿En qué te puedo ayudar?

"Bueno acá viene tu parte, resulta que Omasu y Okon, de la playa, me escribieron contándome que Aoshi-sama venia para Tokyo."

"Claro pero Tokyo tiene miles de personas Misao¿Cómo piensas encontrarlo?"

"Ahí entras tu Kaoru, resulta que Aoshi-sama es profesor de Ciencias Económicas, además de ser profesor, trabaja en una empresa que se llama HCorp o algo así, la cuestión es que Aoshi-sama enseña en la Universidad de Tokyo la misma en la que vos conseguiste una beca…"

"Claro, pero ¿Qué quieres que haga allí" - preguntó Kaoru un poco recelosa, a Misao se le ocurría cada idea…

"Solamente que lo encuentres y seas su amiga, así me lo presentas y puedo salir con él" – contestó Misao rapidamente

"……Misao… Sabes muy bien que entre alumnos y profesores solo existe una relación profesor-estudiante"

"Vamos ¡Kaoru! Tienes que ayudarme, Aoshi-sama es el hombre de mi vida ¡Por favor! Tienes que ayudarme ¿tu quieres ver a tu amiga feliz no?" – Kaoru no se lo podía negar, siempre que Misao ponía esa cara con sus ojos grandes y llorosos…era imposible negarle algo.

"Si lo dices de esa manera…"-

"Yo sabia que podía contar contigo Kaoru" - le dice una feliz Misao guiñándole el ojo.

………………

-Notas de la autora-

Y otro capitulo terminado, espero que les haya gustado y que me dejen muchos reviews

Todavia tengo muchas dudas sobre este fic, no se muy bien como desarrollarlo, como formar las parejas y esas cosas, para lograar satisfacer al publico, pero supongo que eso se vera mas adelante, no se preocupen tengo listo los proximos dos capitulos, y si sigo asi, los voy a subir muy pronto, por que como lectora se que esperar mucho tiempo en subir los caps, diminuyela audiencia (xD!) en fin...dejen reviews sean amables conmigo, por que es mi primer fic acepto criticas constructivas

REVIEWS-MANGELA FELIZ-MAS CAPITULOS


O.o Kaoru-chan o.O