O.o Kaoru-chan o.O
- Disclaimer-
Rurouni Kenshin no me pertenece, este fic es por mero entretenimiento.
-Special Thanks-
gaby(hyatt: Siempre sos la primerra en dejarme un review, espero que siga asi, y yo tambien espero que el plan de Misao salga bien...
Jazmin: no te preocupes, era muy tarde pero gracias por el review! te quiero un monton loca!
Asuk4: me costo trabajo, pero creo que ya le tome la mano :P a ver... las edades... son las mismas que en elmanga, voy a basar este fic con el manga, porque el anime... er...bueno, me quedo con el manga. Igual las edades la voy a agregar por si alguno no se acuerda o no sabe, en los proximos capitulos asique esperen
Chise: siempre sin criticas vos eh! voy a empezar a pensar de que escribo bien :P yo tambien espero llegar a completar los proximos capitulos, pero se me fue la inspiracion .. nos vemos loca TKMMM
Dark-Natt: yo tambien soy fanatica de KK y voy a poner muchas escenas de esos dos - ya las tengo pensadas..- jajaja, la novia de Aoshi, espero que alguien se de cuenta, pero por ahora no paso nada :P asique es una lastima...la verdad saldra a la luz OO
Luli451: Gracias por dejarme tu review - Kenshin, en este capitulo no va a aparecer, sino en el que sigue, se va a descubrir un poco mas de él, tambien van a aparecer mas personajes, creo que me quedo lindo. Segui asi, tus criticas me ayudan un monton a mejorar mi tipo de escritura...
MaeryxPunkgirl: eso te pasa por no preguntarme como se llama...xP..bueno, espero que sigas leyendo mi fic, nos vemos loca! TKMMM
Buenooo, sin mas que agregar los dejo aqui...lean tranquilos
………………
Like we were yesterday...
3. Tal vez mañana
Una semana pasó desde que Kaoru prometió hacerse amiga de su profesor de Ciencias Económicas, y aunque intentaba explicarle a Misao que la Universidad de Tokyo era conocida, además de su alto nivel de estudios y de que la mayoría de los que egresaban terminaban en empresas multimillonarias y algunos eran los presidentes de aquellas empresas, era además conocida por su cantidad de profesores tanto de Ciencias Económicas como en otras materias, seria pura suerte que le tocase "su Aoshi-sama". Pero eso no desalentaba a su amiga, todavía recordaba sus palabras.
………………
-No seas pesimista Kaoru, tengo un presentimiento. Estoy segura que Aoshi-sama será tu profesor – le dice muy segura de sus palabras
¿Y en que hipótesis basas tu presentimiento? – pregunta temiendo la respuesta
-Digamos… Intuición femenina – le dice levantando el puño con un aspecto muy decidido
………………
...En que lío me metí…
Había terminado de empacar, si tenía suerte iba a poder vender la casa antes de que empezara las clases en la Universidad, el tema de la venta de su casa ya le comenzaba a dar dolor de cabeza, de ahora en más viviría en lo de Misao ya que sus padres, en una oferta de trabajo, pasarían un tiempo en el exterior.
Los padres de ambas se conocían desde la secundaria y al finalizar la universidad se hicieron colegas, en ese momento cada uno ya estaba de pareja con la que después serian sus respectivas esposas. Así comenzó la amistad entre Kaoru y Misao.
Con la muerte de los padres de Kaoru, Misao convenció a sus padres con que Kaoru viviese con ella, a lo que no opusieron mucha resistencia, le tenían un gran cariño a Kaoru, la veían como una jovencita muy madura y simpática para su edad y le estarían eternamente agradecidos por la amistad que tenia con Misao.
La odisea fue convencer a Kaoru, sabia que declinaría la oferta pero el poder de persuasión de Misao… en fin, termino de convencerla durante todo el verano y cuando digo todo el verano me refiero literalmente a TODO el verano, la pobre Kaoru harta de que la llamaran a la casa a las 3 AM y que aparecieran mensajes con "Venite a vivir conmigo Kaoru ¡Por Favor!" en cada comida que Kaoru digería, terminó aceptando, aclarando que se haría cargo de la mitad de los gastos, por supuesto Misao se haría cargo de eso también.
Kaoru recorría las habitaciones, deteniéndose en cada una de ellas, reviviendo experiencias que nunca olvidaría, vivió tantas cosas en esa casa, ojalá pudiera quedarme, pero sabía que ahora que estaba sola no podía mantenerla, se esforzó tanto el ultimo año después de la muerte de sus padres, tenía dos trabajos, más el colegio, cualquier persona diría que con dos trabajos dejaba su vida estudiantil de lado, pero Kaoru era una de las mejores alumnas con el mejor promedio en una escuela destacable que preparaba a los alumnos para ingresar a la Universidad de Tokyo, esa era su meta. Desde que tenía memoria sus padres le hablaban de la Universidad de Tokyo y recordaba cada una de sus palabras.
-la Universidad de Tokyo es la mejor Kaoru-chan con ella tienes el futuro asegurado, tu madre y yo nos egresamos allí, y todavía seguimos recibiendo llamados con ofertas de trabajos en empresas internacionales, además… las compañías son las mejores – dice su padre abrazando a su madre.
¡Koshijiro no digas eso- dice su madre sonrojada
-JAJA ¿Todavía te sonrojas después de tanto tiempo juntos?... Eres divina
...Padre, tal vez ese sea el único recuerdo que tenía Kaoru de su padre donde había rastros de cariño. La relación que tenía con él, era muy especial, no había abrazos, ni nada de esas "cursilerías" como él la llamaba, era una vida disciplinada, donde Kaoru intentaba seguir las expectativas de sus padres o mejor dicho de su padre.
Tardó un tiempo en entender la forma que optaba su padre para demostrarle cariño, y era tan obvio. Él no la abrazaba, no jugaba con ella, pero le daba todo lo que ella necesitaba, donde le aseguraba un futuro prometedor… La preparaba en los estudios… Así le demostraba cuanto la quería.
A penas Kaoru empezó a leer y a escribir, su padre la anotó en muchos cursos tanto de idioma, deportes, teatro, fotografía, todos en lo que pudiera y para la edad de los 12 sabia casi o más que un chico que terminaba la secundaria, por esto mismo, Kaoru era tanto en la primaria como en la secundaria la del mejor promedio en todos los años y por esto mismo Kaoru era la alumna mas joven que terminaba la secundaria a la edad de los 16 por un proyecto donde había echo los dos últimos años en uno. Ese era uno de los vínculos que su padre preparó, el otro era el dojo.
El primer regalo de Kaoru al nacer fue un traje de kendo, a su madre mucho no le gustó, pero era la tradición de la familia como decía su padre.
El dojo Kamiya era muy conocido por ser una de las pocas escuelas que lograron sobrevivir a los disturbios del levantamiento del Bakumatsu, fue creado para establecer la Era Meiji y de generación en generación se dictaba clases de "la Espada de Vida" y ese lema a Kaoru le gustaba, es más hasta le gustaba la tradición de ser instructora del dojo.
Un momento que Kaoru no olvidara de su padre, fue en un día de verano, un martes a la mañana, su madre había salido de compras y ella y su padre estaban en el dojo practicando, Kaoru habría tenido alrededor de 10 años pero ya sabia dominar completamente el arte de la escuela. Su padre, al verla practicar sintió su pecho inflarse de orgullo, sabia que otros niños de la edad de Kaoru no estaban tan capacitados como ella. Y ese era el premio que él buscaba, se sentía satisfecho de su trabajo.
En el momento que su madre regresó y Kaoru se distrajo e hizo un mal movimiento y termino en el suelo del dojo con una leve torcedura en el tobillo. Su madre corrió a atenderla pero su padre le hizo un gesto con la mano. En ese momento su padre la mira directamente a los ojos. Kaoru lo miro y noto la seriedad que había en él.
- Kaoru, va a llegar un momento en el que tu madre y yo no estaremos aquí, para entonces, vas a ser una mujer adulta que espero que sepa tomar decisiones correctas. Te eduque de una manera de la cual espero lo mejor de ti, pero no puedes permitirte un error. El Kamiya Kasshin Ryu es la "espada de vida" es la espada que se usa para proteger a la gente. Esa espada no solo protege tu vida, sino también las de las otras personas. Si luchas con esa espada y pierdes, significa también la muerte de las otras personas por eso aquel que practique la "espada de vida" no puede permitirse fallar. Una distracción o un mal movimiento pueden costarte la vida a ti y a los que te rodean.
Durante toda la noche Kaoru pensó en las palabras de su padre, y se dio cuenta de la razón que tenía. Y desde ese día comenzó a concentrarse más en el kendo. Su mente y su cuerpo solamente reaccionaban en el kendo. Comprendió lo que significaba el dojo, la escuela y el lema, desde ese día cambió completamente sus aficiones.
La escuela Kamiya Kasshin Ryu era un vínculo más con su padre, estaban unidos por algo que ambos defendían, algo que su madre entendió.
Su madre, ella era todo lo que su padre no era con Kaoru, se podría decir que nunca se vio a Kaoru sola, siempre estaba con su madre, a los abrazos, jugando, el vinculo entre las dos era inquebrable, tal vez haya sido por que las dos era mujeres o por que Kaoru era hija única, pero mas allá de ser madre e hija, eran amigas, tal vez las mejores. Ella llenaba el vacío que su padre dejaba.
Cuando Kaoru era pequeña, y temía de los truenos camina a hurtadillas a la habitación de sus padres y dormía con ellos, a su padre nunca le gusto, creía conveniente que Kaoru durmiese sola así podía manejar sus miedos, de esa manera ella podría valerse por si misma, pero su madre lo recriminaba, diciéndole que era muy chiquita para esas cosas, entonces la abrazaba y dormían juntos y le susurraba en el oído.
-No importa lo que pase Kaoru nosotros siempre estaremos contigo… Siempre.
…Padres… Kaoru se detuvo enfrente de una habitación, la puerta de roble la estremecía, con su mano temblorosa tocó la perilla, hacía meses que no entraba, meses… desde la muerte de mis padres…
¿Por que si me dijiste siempre…¿Por que…?... ¡Por que me dejaron sola?
Lentamente alejo su mano de la perilla, volver a entrar significaría volver a llorar y se había prometido nunca más volver a hacerlo, ser fuerte como su padre, ser alegre como su madre. Esa fue la promesa que les hizo, pero la verdad, siempre tan cruel y despiadada, era que todavía no era lo suficientemente fuerte para despedirse de aquel cuarto.
Con la misma lentitud con la que fue recorriendo una por una las habitaciones, se alejo de la habitación de sus padres.
… Tal vez mañana…
………………
-Notas de la autora-
Otro capitulo terminado... que pena, me costo tanto escribirlo... espero recibir reviews! si...a VOS te estoy hablando el que acaba de decir 'acabo de perder una hora de mi vida que nunca recuperare' aunque sea para putearme dejame un review siiiiiiii? bueno, para los demas tambien...dejenme un review.
Pasando a otro tema, estoy muy trabada en el quinto capitulo, no se que escribir asique S:O:S jajaj okas! me despido
suerte!
O.o Kaoru-chan o.O
