O.o Kaoru-chan o.O
-Disclaimer-
Rurouni Kenshin no me pertenece, este fic es por mero entretenimiento.
-Notas de la autora-
Wuuueno como ya habrán escuchado el viejo dicho, "Hierba mala nunca muere" acá estoy! D
No tengo mucho que contar sobre este chap, digamos que quise terminarlo rápido, cosa que OBVIAMENTE no logre T.T, pero al menos lo hice largote - no me pregunten como pero lo hice (H). La idea era… bueno, mejor lean, que después vos y yo, charlamos .
Lectores uds son inteligentes, y ya saben cuando alguien esta 'pensando' y cuando 'conversando' o cosillas por el estilo… Btw, tengo cierta necesidad últimamente, de enfatizar con cursiva, espero que no sea muy confuso
…………
Like we were yesterday
5. The Fourth Avenue Café
'The Fourth Avenue Café', un restaurante siempre elegante y conservadora, apropiada para los negocios, pero moderna y entretenida para los más alegres y allí es donde se encontraban nuestras queridas protagonistas.
"Konnichi wa! Tae-san!" saludaron alegremente Kaoru y Misao al entrar al negocio
"¡AY¡Chicas que bueno que llegaron!" dijo Tae, librándolas de las bolsas de ropa y se las da al mesero detrás de ella "Misao lleva esto a la mesa del fondo" dijo depositándole una bandeja de plata con tres tazas de te y un platillo de galletitas "y tu Kaoru, ven ayúdame con el café" Las chicas no tuvieron tiempo de reaccionar ya que Tae hablaba tan deprisa que enseguida le hicieron caso.
Minutos más tarde clientes se quejaban por lo aguado que estaba el café o lo dulce que estaba o lo amargo y hasta afirmaban que lo que estaban tomando no era café sino algo desconocido para su paladar! y exigían ver al causante de tales cafés. Detrás de todo este tumulto, se podía distinguir el rostro de Kaoru completamente rojo, de la vergüenza obviamente, diciendo ineludiblemente "Perdón…" Claramente el poder de venta de Tae logró apaciguar las quejas de los clientes ofreciéndoles descuentos tentadores. Y con una amable sonrisa le dijo a Kaoru
"¿Por qué no mejor tomas el lugar de Misao, Kaoru?"
"¡Estoy de acuerdo contigo Tae!"
Treinta minutos después Misao servia correctamente los cafés mientras que Kaoru los llevaba.
'esto es una locura' piensa Kaoru al ver el restaurante alborotado de gente y entrando cada vez más! Mira de soslayo a Misao. Esta le devuelve la mirada y leyendo el pensamiento de Kaoru le sonríe comprometedoramente.
'¡Cuándo termina todo esto?'
O o o O
A paso lento, Sanosuke, Yahiko y Kenshin avanzaban sobre el centro comercial más grande de Tokyo. Aunque habían caminado bastante aún no era posible ver el inigualable restaurante 'The Fourth Avenue Café'
"Umm... ¡Que hambre tengo!" exclamó por enésima vez Sanosuke
"¡Uhh¡Cabeza de gallo cállate de una vez! Decirlo tantas veces no calmará el hambre" espetó Yahiko cansado de oír las quejas de su hermano mayor
"Si tanto te molesta deja de escucharme Yahiko-CHAN y camina más rápido así llegamos enseguida… ah… cierto eres tan CHIQUITO que no puedes dar largos pasos como YO"
Sanosuke comienza a dar grandes pasos, mirando triunfalmente a Yahiko y sigue caminando sin fijarse hacia delante, logrando ser el centro de atención ya que las demás personas a su alrededor se apartaban de su camino con rapidez, para no ser lastimados por su andar no era muy derecho… y bueno, no es normal ver ese tipo de exhibiciones de un muchacho que se encuentre en sus cabales… pero estamos hablando de Sanosuke Sagara¿Quién iba a pensar en atravesársele en el camino?
"¡Sano!"
"¡Cuidado cabeza de pollo!" pero ya era demasiado tarde, como todo ser que camina dando pasos largos y no presta atención hacia donde va indudablemente alguien siempre pero ¡siempre! se atraviesa en el camino de uno.
"KYAAA!" exclamó la voz de una mujer que termina siendo amortiguado por el cuerpo de Sanosuke
"ups…" fue lo único capaz de articular Sanosuke, lo que después sintió fue un gran calor en su mejilla izquierda y mucho dolor "Ouch" exclama tocándose con la mano su cachete, '¡eso fue una cachetada!' "EY!" Grita enojado, aún estaba sobre aquella mujer que sin causa alguna le había pegado…
Claro lo que él no sabía era donde habían estado sus manos segundos antes….
"Pervertido" fue lo que escucho Sanosuke de los labios de la mujer que estaba bajo el.
"¡Como que pervertido?" preguntó Sanosuke a la defensiva
"¡Y todavía lo preguntas! Baka, es que acaso esta situación no te dice nada?" preguntó incrédula la mujer
'vaya… si que tiene carácter' pensó Sano "¡Esto fue un accidente! No era mi intención caerme sobre semejante zorra"
"¿Qué…¿Zorra¿Cómo…¡Cómo te atreves?" exclamó furiosa la mujer destellando una mirada asesina sobre Sanosuke "¡Es que acaso no recuerdas donde estaban TUS manos segundos antes?"
Sanosuke la mira, ahora que lo decía al caer sintió en sus manos algo suave, redondo y abundante… 'oh…no… no me digas que toque… uy con razón la zorrita esta taaaaaan enojada pero…'
"¡Pero no fue mi culpa¿Quien te manda a atravesarte en mi camino?" se defendió algo sonrojado '… se sintió muy bien…'
"¡Pervertido¡Encima no te haces cargo!" La mujer comenzó a pegarle en el pecho, pero Sano le agarro sus manos y le sostuvo sobre su cabeza
"¡EY¡Deja de llamarme pervertido! Ya te lo explique: fue un accidente, entiendes A-C-C-I-D-E-N-T-E; además ni que lo volviera hacer"
"¿Así? Entonces no te importara SALIR DE ENCIMA MIO Y DEJAR DE OBSTRUIR EL PASO"
Claro con semejante escándalo, las personas se reunían alrededor de la alborotada situación ¡hasta salían de los negocios! para ver que era lo que causaba tanto interés, y muchos de ellos se reían a carcajadas y otros se sonrojaban al ver la posición en la que habían caído.
Sanosuke estaba arrodillado frente a ella y agarrando las manos de esta mujer detrás de su cabeza! Bueno…. Dejaba mucho que pensar…
Apenado por la situación, pero no por su suerte se levanta y ahí tuvo oportunidad de mirar detenidamente a la mujer con la cual había logrado ser el centro de atención. 'WOW¡Que curvas! bella mujer de veintivayaasaberyo, sensual, bien arreglada… ojos como almendras y un largo cabello negro. Parece que hoy tuve suerte…. Pero… ¡que carácter!'
"Encima poco caballeroso, ni sos capaz de brindarme una mano para poder pararme… ah… ¡estos hombres!" exclamó la mujer.
"¿pero que bicho te pico zorra, hace cinco minutos no querías que te tocara y ahora me recriminas no haberte ayudado a levantarte?" pregunta incrédulo Sanosuke mirando a la incomprensible "ah… ¡estas mujeres!" empleando el mismo tono de ella anteriormente
"ESTUPIDO CABEZA DE POLLO!" gritó furiosa y sin más que agregar se da media vuelta y camina muy enojada hacia la salida.
"bueno… pero ¡que carácter!" fue lo único que dijo el resignado, Sanosuke, se acerca hacía Kenshin y Yahiko "Vamos, me muero de hambre" y como si fuera normal tropezarse con mujeres y tener ese tipo de exhibiciones publicas todos los días caminan hacía el restaurante
"No empieces Cabeza de gallo"
"¿A quien le dices cabeza de gallo, chiquillo?"
"No soy un chiquillo"
"¡Si lo eres!"
"¡No lo soy!"
"¡Si lo eres!"
'asi empezó la vez pasada y no termino muy bien…'pensó nuestro adorado pelirrojo con una gotita de sudor y una forzada sonrisa en la cara.
O o o O
"Idiota cabeza de gallo" exclama furiosa la mujer de largos cabellos negros, en el ascensor de un gran edificio, presionando de una manera muy brusca el botón del piso 27 y esperando impacientemente la llegada al piso deseado.
El resto de los pasajeros suspiraban aliviados al bajar del ascensor, dejando atrás al huracán de mujer que era en ese momento Megumi Takani. Si la mujer que muy bien describió Sanosuke, no es mas que la gran Doctora Megumi Takani, que según su expediente viajó a innumerables países en busca de nuevos métodos de curación y ha logrado numerosos avances en lo que a la salud se refiere.
El ascensor paró finalmente en el piso 27, Megumi avanzó y se dirigió al final del pasillo, en ella había solamente, una puerta de roble negra, la abrió y se encontró con una enorme habitación, que estaba decorada con inmensas bibliotecas que ocupaban todo el ancho y largo de las paredes, llena de enciclopedias y más libros de todo tipo, también había sillones que tenían aspecto de ser bastante cómodos y una mesita de café frente a ella, pero Megumi no le dio atención sino que cruzó la habitación y se encamino hacía escritorio, más específicamente hacia la silla frente al escritorio, que estaba delante de un ventanal que daba un bello panorama de la cuidad de Tokyo.
"Hermosa vista" dijo Megumi a una distancia considerable de la silla "parece que podrás meditar tranquilo aquí ¿no?"
"Fue una de las razones por la cual elegí este piso para instalar mi oficina Megumi" Dijo Aoshi Shinomori, el vicepresidente de HCorp, mano derecha de Kenshin Himura, el presidente, incorporándose del asiento y avanzando hacia su novia, depositándole un suave beso en los labios que demoró un tiempo en cortar. "¿Como te fue?"
"Bien" dijo cerrando fuertemente los ojos intentando no pensar en el accidente que había tenido momentos atrás. "Bien" repitió intentando convencerse más a ella misma.
Aoshi la miró interrogativamente, decidió no preguntarle nada, a veces Megumi podía ser muy quisquillosa.
"¿Llegaste hace mucho?" preguntó Megumi intentando cambiar de conversación
"No, ayer a la noche. Tuve que parar el Hokkaido, hubo problemas en el viaje. ¿Tu que hiciste en este tiempo libre?"
"Nada en especial, ya sabes, averiguando, trabajando… pero no hablemos de eso¿que tal si comemos algo? No he probado un bocado desde que me levante"
"Entonces vamos" tomándola sutilmente del brazo avanzan hacia la salida "¿A donde quieres ir?" le preguntó bajando por el ascensor
"Me han comentado sobre un restaurante excelente muy conocido por su gran variedad de cafés, cerca del centro comercial sino me equivoco, creo que se llama…"
O o o O
"¡The Fourth Avenue Café!" exclamó Sanosuke y Yahiko satisfechos, al llegar a la puerta de susodicho restaurante
O o o O
"The Fourth Avenue Café" dijo distraídamente Megumi peinándose con la mano su largo cabello negro "Creo que se llama así…"
"Si es tan famoso, será mejor conocerlo y probarlo" puntualizó Aoshi, caminando hacia la salida del edificio "Vamos"
Y ambos subieron al auto negro de Aoshi
O o oO
"¡Pensé que no llegábamos mas!" exclamó Yahiko en la puerta del restaurante inmóvil, mirando el enorme cartel que informaba el nombre del lugar "Me muero de hambre"
"Entonces entra de una vez, y deja de estar parado como un idiota frente a puerta" dijo molesto Sanosuke pateando a su hermano menor provocando que éste se golpeara fuertemente la cabeza con la puerta y le creciera un chichón allí.
"Sano…" dijo sorprendido el pelirrojo ante el acto de Sanosuke.
"¡CABEZA DE POLLO!"
"¡Ya entra de una buena vez Yahiko-chan!"
"grrr…"
"Parece que los meseros no la están pasando muy bien ¿no?" dijo Kenshin al sentarse en la única mesa disponible que parecía haber, viendo como los meseros corrían de un lugar a otro intentado llevar los pedidos de los clientes. Había mucha gente ese día, normalmente no era así.
"Si, mira a esa niña, la de trenza…" dijo Sanosuke señalando a nuestra querida Misao "Parece que ahora se la dan por contratar a gente cada vez más joven"
"Eso parece…" Kenshin miro distraídamente hacia la barra llena de gente quienes no pudieron conseguir una mesa donde sentarse, y vio algo o mejor dicho alguien que lo impactó con unos hermosos ojos azules, profundos como el océano… pero solo duro unas milésimas de segundos ya que…
"¡PEQUEÑO ENANO!" grito Sano que estaba a su lado, haciéndolo desviar su mirada, su placentera visión para ver la escena que tenia delante de él "¡Deja de comerte todas las croquetas de pulpos!" y comportándose como un niño, se abalanzó a la bandeja de croquetas de pulpo y peleó por la última croqueta. Kenshin suspiro y volvió su mirada hacia la barra, pero se sintió muy decepcionado al no ver aquellos ojos azules profundos como el océano… 'probablemente sea mi imaginación… pero esos ojos… me recuerdan algo… a alguien…K-'
Pero parecía ser el día de Kenshin¡todo el mundo lo desconcentraba! El mesero apareció ante tal situación en la que se encontraba Yahiko y Sano y se apuró a pedir la orden
"¿Dos ordenes de salmón crudo, una orden de pescado frito, cuatro botellas de sake y una orden de tofu con todos los acompañamientos y como entrada los aperitivos?" replico el mesero atónito
"Si, mas croquetas de pulpo" dijo Sanosuke
"Se acabaron…" dijo Yahiko mostrándole la bandeja vacía
"D-De acuerdo…" afirmó el mesero y se retira
O o o O
"Arigatou gozaimasu Tae-san!" – repitieron Kaoru y Misao al recibir sus suculentas tazas de café una hora más tarde.
"No es nada chicas. Uds me salvaron hoy, nunca tuvimos tanta gente como hoy" dijo una cansada Tae. En la última hora había disminuido la cantidad de clientes en el restaurante por eso ahora podían todas descansar y tomar una taza de café
"Menos mal que estábamos por aquí sino te hubieras vuelto loca" dijo Misao
"si, no íbamos a venir, no teníamos planeado salir hoy" contestó Kaoru
"¿ah no?" dijo Tae mirando disimuladamente las bolsas de ropa
"Fue la culpa de Misao"
"Fue la culpa de Kaoru" dijeron ambas al notar la mirada de Tae
"¿Mi culpa!" repitieron ambas
"¡Vos fuiste la que me llevo corriendo de compras!"
"¡Solo por que te empeñabas a estudiar en las vacaciones!"
"Bueno…bueno chicas…" sonrió Tae con una gotita de sudor "Esta bien… pero ¡cuéntenme las novedades!"
"AH! Tae no sabes lo que me paso este verano. Caminaba sola por la playa, la arena se metía en mis pies y…"
Misao comenzó a contarle a Tae su GRAN aventura de verano con el tal Aoshi-sama 'increible' pensaba Kaoru '¿Cómo puede estar tan segura de lo que quiere si casi no cruzó mas de dos palabras?... Al menos ella intentaba entablar una conversación con Shinomori-san… Me dijo que tuvo un encuentro casual con él… lo mío no podría llamarse casual… es un desconocido… pero esos ojos lavandas… Chester Ice… Pero… ¿En QUÉ estas pensando Kaoru?' se golpeo mentalmente 'solo lo viste una vez¿Cuál es la probabilidad de que lo vuelvas a ver? Pfff... Será mejor que dejes de soñar y empieces a pensar en la realidad…. Debo ir a casa, debo buscar algunas cosas… esta tarde pasaré no tengo nada importante que hacer'
"…esperanzas. Así que Kaoru me ayudara. ¿No es así Kaoru?"
"¿mmh?" murmuró Kaoru aún en su nube de ensueño "¿Nani?"
"¡Lo de Aoshi-sama Kaoru¡Que tu me vas a ayudar!" repitió Misao
"Claro, si…" afirmó Kaoru algo desconcertada
Tae mira a Misao cuestionándola, esta levanta los hombros. Y ambas miran a Kaoru expectantes.
O o o O
Aoshi suspiró. Había estado vagueando por el centro comercial y había decidido tomar un café en el famoso restaurante, y allí se encontraba solo, sentado en un cómodo sillón de terciopelo… un momento ¿Solo?
"Lo siento mucho Aoshi, pero es una urgencia" Eso le había dicho Megumi antes de salir literalmente corriendo hacia el Hospital de niños, al parecer alguien se encontraba en una situación límite y tuvieron que operarle, pero necesitaban la ayuda de Megumi, por eso en medio del camino hacia el restaurante, Aoshi tuvo que desviarse para alcanzarla sin retraso al hospital. "Nos vemos a la noche" fue lo que le dijo antes de irse, depositándole un rápido beso y poniéndose, apresuradamente, la bata blanca de doctora.
The Fourth Avenue Café parecía un lugar reservado, algo exuberante para su gusto, no le gustaba los lugares bulliciosos, por eso había hablado con la encargada, una tal Tae o Sae, y le había pedido una mesa especial, donde no hubiera tanto ruido. La muchacha se comportó como toda una mujer de negocios y lo instalo en la planta alta del restaurante, donde no mucha gente habituaba a pasar, pero al menos, se encontraba cómodo.
O o o O
"Sabes algo Kaoru, creo que tienes razón Kaoru" meditó Misao "Compramos demasiada ropa" mirando las bolsas a su alrededor
"¿Y ahora te das cuenta?" preguntó incrédula Kaoru
"Es que era todo…¡muy lindo!" exclamó muy contenta Misao
"No tienes remedio…" suspiró
"¿Les parece que el restaurante esta algo… poblado?" dijo Tae al acercarse a sus amigas.
Tanto Misao y Kaoru, levantan una ceja '¿y recién ahora lo notas?'
"¿Por que lo preguntas Tae?"
"Es que un cliente me pidió una mesa mas… silenciosa, así que lo envié a la planta alta"
"y bueno… digamos de que esta algo lleno" contestó Misao
"pero supongo de que tu cliente solo quería estar tranquilo" le respondió rápidamente Kaoru tranquilizándola. "Pero cuéntame Tae ¿Cómo lo pasaste con tus familiares?"
"Aah! La pase de maravilla chicas! No saben la cantidad de bombonazos que hay en la playa¡con esos cuerpos! y ¡los salvavidas chicas! … ejem! Claro que también vi los maravillosos paisajes de Osaka, claro… claro…" añadió apresuradamente Tae
"Aa… ¿y pudiste ver a tus familiares?" preguntó Kaoru intentando cambiar de conversación
"Si! La están pasando de maravilla. El Aoiya, ha prosperado mucho, dicen que durante este año, mi tío iba a hacer algo por acá, un restaurante no se muy bien todavía, son planes. Pero lo que sí sé es que ese restaurante ¡va a ser mío!" exclamó emocionada Tae
"¡CÓMO?" preguntó sorprendida Misao
"Es un regalo que me hace mi tío, como soy la mayor de la familia, quiere que me haga cargo del mantener el honor del apellido, o algo así" sonrió Tae contenta.
"Entonces me alegro mucho por ti Tae" le dijo Kaoru "Estoy segura que lo podrás manejar"
"Muchas gracias por tu apoyo Kaoru"
"Y no te olvides que puedes contar con nosotras si necesitas ayuda" agregó Misao guiñándole el ojo
"Gracias Misao" Sonrió agradecida
Un camarero se acerca de prisa a la mesa donde Tae se encuentra, le susurra algo al oído, apresuradamente, parecía nervioso, pero Tae lo tomo con mucha tranquilidad. Se levantó del asiento y le dijo unas palabras que Misao y Kaoru no llegaron a escuchar. El camarero salió, literalmente corriendo, y Tae las miró con una enorme sonrisa…
"Así que… puedo contar con ustedes neh?"
De Misao y Kaoru apareció una gotita de sudor y claramente se dibujo una sonrisa de compromiso en sus caras… 'uy… esto no me gusta nada…'
……¿QUE LES PARECIO? OO
Tarde una eternidad escribir este capitulo, (gomen gomen! ;) se me hizo una laguna en el cerebro, como las que te dan en medio de una prueba, y se te pone la mente en banco y no sabes que escribir y crees que te vas a sacar un 1 y que por eso te la vas a llevar a diciembre, y ya te mentalizas de que no la vas a rendir bien y te ves estudiando en el verano por que te la llevaste a Marzo, pero JUSTO ese verano tenías pensado irte de mochilera con un par de amigas; entonces pensas en dejarla previa, pero sabes que se te junta con las demás materias del año y menos mal que te quitaste de encima la otra previa por que sino… o.o…. bueno… algo así estaba xD!
Pero de verdad, sé que dije que para este capitulo iban a encontrarse muchos personajes, pero no se si fue así, tampoco estoy satisfecha con este chap… se que puedo llegar a mas, pero sin inspiración… T.T
Además, estoy algo decepcionada, me dejaron muy pocos reviews por el chap anterior, pero bueno, yo voy a seguir escribiendo! Para aquellos pocos, que me dejan reviews, y aquellos que no me dejan o al menos eso es lo que quiero pensar
Wuenooo, para cuando este escribiendo esto, ya tendré la mitad del chap 6 - que tengo una mínima idea de lo que va a tratar; espero que en sus próximos reviews MENSAJE SUBLIMINAL: DEJEN REVIEWS me cuenten que les parece mi tipo de narración, si se entiende, si tengo faltas ortográficas, y si desean que cambie algo, por que no me entienden, ah y también si les gusta los lemons, por que tengo pensado poner algunos P
No puede ser que todavía no haya ninguna queja O.O basta eh! Me están mimando mucho, miren que puedo llegar a pensar de que escribo bien eh! o.O!
Beeeno, ahora las contestaciones de sus reviews anteriores :P
gabyhyatt: me alegro de que te hay gustado el chap, por que la verdad es que a mi no tanto... hoho, pero bueno, este salio mas lindo... espero...
Kao-ryu: jaja si, a mi tambien me gusta comprar.. no solamente lenceria, sino de todo XD! Ya van a venir mas chaps con discuciones, Misao vs Sano, hay en el prox chap (psss... ya lo termine) tambien, va a ver mucho Megumi vs Sano, Yahiko vs Sano, etc etc... parece que Sano se lleva mal con todo el mundo xD!
Alexandra Shinomori: es verdad hay muchos encuentros, espero que te guste este chap, finalmente, Sano y Megumi se conocen... waaaa y que loco Megumi es la novia de Aoshi! waaaaaaaa, ahora me doy cuenta de que es muy divertida esa pareja... asique todavia no se que hacer con Misao... vere...vere...
blankaoru: es un placer tenerte como lectora... amo tus fics, pero de verdad, y acabo de leer el chap 7 de Actuación sin Libreto Tsukio-Hen y me encanta...- segui asi! Me parece que me pase con el tema de Kaoru, me salio muy estudiosa, pero es necesario... mas adelante se van a dar cuenta...ahhh, no sabes que lindo fue leer tu review, porque parece que estoy logrando lo que quiero, que el lector se imagine la escena y se ponga en el lugar del personaje, creo que todos los escritores queremos eso - segui asi! (por favor no tires el ultimo chap a la papelera de reciclaje! T.T)
Muchos besos - y un abrazote!
Chaschas!
O.o Kaoru-chan o.O
