Disclaimer: Rurouni Kenshin no me pertenece, este fic es por mero entretenimiento.

"Conversaciones"

'Pensamientos'

Enfatizar

Like we were yesterday…

7. The Fourth Avenue Café III:

Misao estaba completamente feliz, mirando al hombre que había sido el causante de tantas noches sin dormir, la razón por la cual se levantaba todos los días con un buen humor que la ayudaba a superar todos los malos tratos que muchas personas tenían y se la agarraban con ella o con la persona que se encuentre al lado de ellos '¿Por qué se comportaran así¿Por qué son tan negativos?' se preguntaba Misao mentalmente, para ella no era tan fácil estar de malhumor y menos triste, por eso muchos decían que no era su naturaleza y por eso ser optimista había sido siempre su característica cualidad.

"oi. . . ¿acaso son novios?"

La voz de Sanosuke la saco de su ensimismamiento, miro con ojos asesinos al cabeza de gallo, que la miraba directamente a los ojos con la inocencia de un niño de 11 años, un momento… Yahiko tiene 11 años… entonces, con la inocencia de un niño de ¡7 años!

"¡Que idioteces estas diciendo cabeza de gallo?"

"Oye ¡A quien demonios le dices cabeza de gallo?"

"Pues a ti¿A quien más¿¡ves algún otro cabeza de gallo?" le dice saltando sobre él y comienza a ahorcarlo.

"¡Ya suéltame comadreja¿¡Acaso me quieres matar?"

"¡Eso no sería suficiente¡¡Y ya deja de llamarme comadreja!"

Kaoru seguía mirando a Kenshin, había algo que le estaba molestando, además de intrigarle quien era ese misterioso pelirrojo que parecía mirarla como si no fuera real, le llamaba la atención sus ojos, ya había desistido en entender el cambio de color, pero lo que le causaba intriga era el hecho de la forma en la que la miraba, no solo como si no estuviera ahí, sino también, por el cariño que se reflejaba en ellos, como si temiera perder algo, o como si temiera perder algo que ya tuvo y que ya perdió una vez, e inesperadamente, se sonrojo, no sabía porque pero sentía la necesidad de desviar la mirada, tal vez para cortar aquellos pensamientos que estaba teniendo, así que deposito su mirada en una escena que antes le hubiera parecido anormal, pero es que la mesa cinco… era normalmente anormal.

Misao estaba ahorcando a Sanosuke¡literalmente, mientras que Yahiko intentaba salvar a su hermano, que parecía el circulo cromático, cambiando de colores constantemente, morado, rojo, violeta… y Aoshi, bueno Aoshi seguía sentado estoicamente ante la 'natural' escena, algo había que hacer.

"¡MISAO!" grita Kaoru intentando separarla de Sanosuke, en verdad intento apartarla de la cárcel, porque si seguía así, lo iba a matar. Finalmente después de una ardua lucha, logró calmarla, aunque aún se le notaba la vena en la frente.

"vaya…" dice Sano frotándose el cuello "La comadreja si que tiene fuerza"

"Sanosuke…" se limita a decir Kaoru viendo como Misao volvía a reincorporarse, dando de una vez por todas terminada la pelea.

"de acuerdo, de acuerdo" acepta

"Shinomori-san" dice Kaoru "siento mucho haberlo hecho esperar, pero es que tuve que atender otra mesa entonces me olvi-"

"¡IIE!" niega Misao "Fue mi culpa, Aoshi-sama, yo me tenía que encargar de llevarle la comida, pero me demore. Gomen" responde sinceramente Misao bajando la cabeza.

Aoshi solo asintió con la cabeza mirando sus ojos, aceptando las disculpas. Misao sonrió abiertamente feliz y comenzó a servirle. El clima se había tranquilizado, Sanosuke y Yahiko se habían concentrado en sus platos nuevamente, y Kaoru notando que no tenía otra opción más que servirle al pelirrojo, se volvió a verle.

Él la seguía mirando de la misma forma, lo cual la incomodaba, pero intentando hacer caso omiso a aquellos ojos, se acercó a él y comenzó a servirle.

El principio no pudo ser más silencioso, probablemente no pasaron más que cinco segundos pero parecía que el clima entre ellos se iba incomodando cada vez más ya no podía aguantarlo más.

"¿Sigue teniendo encuentros trascendentales en la plaza?"

Kaoru se ruborizó imperceptiblemente, pero levantó la barbilla con orgullo.

"No. Afortunadamente, me he encontrado con caballeros" '¿de donde demonios sale tanta agresividad?'

Kenshin no pudo dejar de sonreír… la mujer tenia carácter…

'Kenshin Himura, el Battousai Himura¿estaba sonriendo?' pensó Sanosuke incrédulo con lo que estaba viendo. Obviamente, el carácter de Kenshin no había pasado desapercibido para Sano, 'aquellas miradas no eran simples miradas' y para que Sanosuke se de cuenta… además de ser inocente era menos perceptivo que Sakura Kinomoto, o al menos eso era lo que le decía siempre su hermano. 'Finalmente el almuerzo se esta poniendo interesante'

Interesante, no era la palabra con la que Kaoru definiría la situación. Se sentía incomoda, esa mirada la estaba incomodando, y él lo sabia. Sabia que ahora ella podía sentir fuertemente los latidos de su corazón con cada bocado de aire que tomaba oliendo su característico perfume… Chester Ice…

"¿Como esta el perro?"

"¿Hachiko? Sigue teniendo debilidad frente bellas chicas apuradas" Esta vez Kaoru no pudo ocultar su sonrojo.

Sanosuke del otro lado de la mesa, se atraganto con la bebida y la escupió en la cara de Yahiko, y mira directamente a Kenshin '¿y donde quedo el Kenshin que yo conozco?'

"¡idiota¿Qué demonios te pasa cabeza de pollo?"

"¡ya! Cállate Yahiko-chan¿Qué te hice?"

"¿Que qué me hiciste?" pregunta incrédulo Yahiko "me escupiste todo"

"es que tenías la cara sucia, nada más"

"¡cara sucia tu hermano!"

"¡y tu eres mi hermano, mocoso"

Yahiko se sonroja "eres un idiota cabeza de gallo" y salta sobre él, mordiéndole la cabeza

'¿Qué demonios estoy diciendo¿Desde cuando coqueteo con mujeres en un restaurante?' sin embargo, el mismo se sentía bien, viéndola ruborizarse cada vez que un halago salía de su boca.

Entre líneas claro…

"debería ser mas cuidadoso" le replicó seriamente

"¿la lastimo?" preguntó preocupado el pelirrojo, si ese perro era capaz de lastimarla, no se lo perdonaría nunca.

"no" le contesta mirando fijamente por primera vez desde que había desviado la vista hacia el resto, fue ella o le pareció notar un tono preocupante en su voz y en su mirada, por un instante le había parecido ver un manto de preocupación tapando sus ojos '¿acaso le preocu….?'

"waaaaaaaaaaaaaaaaaaa" se escucha el grito de Misao, y todos la observan "¡a mi también me gusta el pollo Aoshi-sama!"

"¡Comadreja deja de gritar!" le espeta Yahiko.

"Ya cállate Yahiko-chan"

"¡Ya déjenme de llamarme CHAN!"

"¡eso es lo que eres!" le reprocha Sanosuke "y tu comadreja, deja de gritar. Que ya suficiente tengo con este mocoso" le dice señalando a Yahiko.

"grrrr… estúpido cabeza de pollo…" repiten ambos

Kaoru no pudo dejar de sonreír, todos parecían llevarse bien, a pesar de todo. Ya había terminado de servirle al pelirrojo, y se preparaba para irse, cuando alguien tocó la puerta.

"Gomen nasai" dice la voz de un mesero "pero Tae-san necesita de su ayuda, en cambio yo tomare su lugar" mirando a Kaoru y a Misao

"pero, pero…" comenzaba a decir Misao, mirando de reojo a Aoshi

"vamos Misao, tenemos que bajar" Kaoru se había acercado a Misao y le hablaba dulcemente, sabía que su amiga estaba decepcionada, por fin había encontrado a su querido Aoshi-sama y ya tenía que bajar, pero ella intentaría hablar con Tae. "Fue un placer atenderlos"

"Nos veremos jou-chan" saluda Sano "Adiós comadreja"

"Adiós Aoshi-sama"

Aoshi solo asintió con la cabeza, nuevamente.

"Vete busu, tu fealdad me da dolores de cabeza y tu también comadreja" dice Yahiko

"pequeño demonio…" dijo Misao pero Kaoru le depositó una mano en el hombro

"Adiós" se limito a decir e hizo una reverencia de despedida, seguida por Misao.

Ambos empezaron a caminar hacia la salida hasta que una voz las detuvo.

"¿Cómo te llamas?"

Kaoru y Misao se dieron media vuelta, el pelirrojo se había parado de su asiento, todos en la mesa lo miraban, hasta Aoshi había levantado la vista por simple curiosidad, Misao miraba a Kaoru, como intentando preguntarle que demonios estaba pasando, pero ella se limito a mirarla prometiendo que las explicaciones vendrían luego, pero él seguía allí parado, mirándola fijamente, expresando con los ojos algo que Kaoru no podía entender, 'acaso es…'

"Kamiya, Kaoru Kamiya"

"Aa, un placer Kaoru-dono"

"el placer es mío. . ."

"Kenshin Himura"

"Un placer Kenshin"

Se quedaron mirando unos segundo más, ninguno de los dos sabía porque, pero esos segundos siempre parecían horas, y sin nada más que agregar, Kaoru y Misao salieron de la sala y Kenshin volvió a sentarse, sumergido en un caos de pensamientos. Siendo así más confuso el comportamiento del pelirrojo para los demás. 'esto… va a traer problemas' había pensado Sanosuke, y por una vez, tuvo razón pero no se imagino que no solo iba a afectar a todos.

OooO

Kaoru bajaba las escaleras sumergida en sus pensamientos, y estaba lo suficientemente concentrada, como para no prever el golpe que Misao le dio.

"Ouch!" dice adolorida tocándose la cabeza "¿Qué demonios fue eso Misao?"

"¿Quieres decirme que fue todo ese numerito de ahí arriba?"

"mou! Misao, si lo querías saber, deberías habérmelo preguntado, no hacia falta que me pegaras"

"pero si te estaba hablando y ni me escuchabas"

"hu… bueno…" se sonroja "¿Qué quieres saber?"

"¿Qué demonios fue todo eso?"

"Nada raro, me cruce con Kenshin un día…" le cuenta

"ahh!" grita Misao sorprendida "y porque no me contaste? No te das cuenta que puede ser una jugarreta del destino, probablemente estén destinados a estar juntos, a casarse, tener hijos y a envejecer juntos"

"Ya Misao!" Kaoru la para asustada "No fantasees, seguramente fue pura casualidad"

"Matas el romanticismo Kaoru"

"¡Que tiene de romántico haberme topado con el mismo hombre que casi me mata con su perro en una plaza?"

A Misao solo le brillaban los ojos comenzando a delirar sobre posibles escenas de amor, terror, y hasta de lucha en la que Kenshin y Kaoru eran los protagonistas. . . locura

Pero Kaoru no pudo obviar la frase de Misao, "puede ser una jugarreta del destino, probablemente estén destinados a estar juntos" '¿juntos? Eso es imposible, si apenas nos conocemos' pero lo que Kaoru tampoco pudo olvidar fue la mirada especial que le demostraba el pelirrojo, aquella mirada que Kaoru todavía no podía descifrar.

OooO

Notas de la autora: hohohhoho, se han encontrado Kaoru y Kenshin nuevamente! felices? espero que si, no tengo mucho que decir de este capitulo, salvo que espero que les haya gustado y que por eso me dejen muchos reviews:P Perdon por actualizar tan tarde, pero es que empec las clases y tengo muchas pruebas, y casi no tengo tiempo de escribir, PERDON. Ah, dense una vuelta por mi otro fic, acabo de subir el tercer chap.

En fin, reviews!

MaeryxPunkgirl: wiiiii, te gusto mi chap? gracias hnita! si, si lo voy a seguir.

Chibe Chise: viste que buena hnita soy (A),a vos tambien te gusta la historia? waaaaa! soy feliz :P, lo voy a seguir, voya intenctar actualizar mas rapido.

gabyhyatt: jajaj, sano? naah, solito no se queda, ya vas a ver, en el prox chap lo pongo. Gracias por dejarme un review! segui asi. Y si, como que Kenshin y Kaoru se tiran muchas miradillas.

Cristy-girl: jjajaj, si, Sano siempre tan perceptivo, aca se ve mas la percepción de Sano, espero que lo disfrutes.

Alexandra Shinomori: jajajaja, bueno bueno, vere que es lo que voy a hacer con Megumi y con Aoshi, pero... no hacen re linda parejita? xD!

En fin, se acabaron los reviews!

REVIEWS KAORU-CHAN FELIZ MAS RAPIDO ACTUALIZARE

Los re quiero!

Kaoru-chan