Disclaimer: Rurouni Kenshin no me pertenece, este fic es por mero entretenimiento.

……………

Like we were yesterday…

11. Alianzas y despedidas

3:04 AM Osaka

riiiiiiiiiiiiiing riiiiiiiiiiiiiiing riiiiiiiiiiiiiiiiiiiing riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing

- "Mo-Moshi-Moshi" - Dijo un hombre somnoliento atendiendo el teléfono, pero al escuchar la voz del hombre del otro lado de tubo se reincorporó - "Si señor, ya nos hemos encargado de todo… si… cuando usted quiera señor… no, todavía no hablamos de eso, pero… si… sé que usted pidió eso, pero… cuando regrese tal vez se pueda convocar una reunión… si, sé que es una persona muy ocupada… pero puedo arreglar su agenda, si tan solo me de… no señor, no… muy bien… Adiós señor" - contestó el no tan somnoliento hombre

- "¿Qué paso?" - preguntó la voz de una mujer

- "Debo ir a trabajar Yumi" - dijo el mismo hombre que estaba hablando por teléfono, mientras se ponía los pantalones.

- "¡Pero si son las 3 AM!" – exclamó la mujer enojada.

- "El Señor Yukishiro me necesita" - fue lo único que dijo antes de salir de la habitación.

Las calles de Osaka estaban desiertas a esa hora de la madrugada, solamente se podía encontrar a jóvenes agazapados contra las paredes, vagabundos acostados en las veredas de las casas, y perros hambrientos olfateando las bolsas de basura que los recolectores pasaban por alto, como lo hacen siempre. Siempre era lo mismo con esa parte no tan conocida de Osaka, ni siquiera los noticieros eran capaces de hablar de aquella zona. Nadie sabía si era porque no la conocían o porque no les interesaba.

En el medio de la calle, los pasos de una persona retumbaba a medida de que avanzaba. El nuevo asistente del señor Yukishiro era Soujiro Seta, un joven atento de veinticinco años, casado con Yumi Kamagota.

La vida laboral al lado de Enishi Yukishiro no se la podía denominar placentera. Enishi parecía querer siempre lo imposible. Pidiéndole cosas que sabía que se le dificultaría traer, y si no las traía se burlaba, quejaba y hasta amenazaba con su despido. Otras veces, lo humillaba frente a otros empleados o también frente a los socios de Enishi, o sino, solamente para hacerse notar, lo llamaba a deshoras. Como en esa ocasión. Claro que Soujiro necesitaba de ese trabajo, y a pesar de que las constantes situaciones embarazosas, seguía adelante, yendo puntualmente todos los días, atendiendo de los llamados que su jefe necesitaba.

Muchas veces la lealtad que le tenía Soujiro a Enishi, le traía problemas con Yumi, quien últimamente se quejaba sobre Enishi y la devota atención hacia su jefe. Además sus reclamos cada día se hacían más y más fatigosos. Yumi a veces amenazaba con divorciarse pero nunca lo hacía. Aunque el recuerdo...

Hacía un par de semanas, que Soujiro y Yumi asistieron a una fiesta. Uno de los socios de Enishi cumplía años y como todo gordo adinerado hizo una gran fiesta en su conmemoración. En un acto de bondad, Enishi invito a Soujiro y a Yumi, incitándolos en que la pasasen bien. Soujiro no tuvo que insistirle mucho a Yumi, ella adoraba las fiestas de gala, así que usando casi todos sus ahorros le compro un hermoso vestido... nunca se iba a olvidar la noche que Yumi le agradeció.

- "¡Enishi!" – exclamó la voz de un hombre a sus espaldas. Los tres se dieron media vuelta y se encontraron con un hombre de cabellos largos y cara con rastros elegantes. Tendría un poco más de treinta y casi no los aparentaba. Soujiro ya lo conocía de varias reuniones, aunque su nombre le era muy extraño.

- "Makoto Shishio" – saludó Enishi con un abrazo amistoso. – "¡Tanto tiempo! ¿Quién diría que el gran Makoto cumple sus treinta y dos años?" – dijo cordialmente Enishi.

- "Si, me estoy volviendo viejo... sin embargo estoy en el tope de mi vida. Mis acciones están produciendo frutos y la gente todavía adora mis películas..."

- "No hay mejor que un buen estado económico"

- "¡Oh!" – exclamó de sorpresa Shishio al ver los acompañantes de Enishi. A Yumi en verdad – "Que maleducado... ¿Quién es tu hermosa amiga, Enishi?" – Preguntó mirando el vestido blanco ceñido al cuerpo con escote de Yumi – "No recuerdo haberla visto por aquí señorita" – dijo tomándole la mano y sonriendo sensualmente

- "Es la mujer de Soujiro ¿te acuerdas de Soujiro verdad?"

- "Claro" – dijo Shishio soltando la mano de Yumi para después estrecharla con la de Soujiro, echándole una mirada fugas a sus desgastadas ropas – "Encantado"

- "Igualmente" – le respondió Soujiro... no sabía por que, pero ese hombre no le gusta ni un pelo...

- "Nosotros vamos por este lado."

- "Oh, no. Vengan, coman con nosotros. Seguro que podremos hacer un lugar, no Enishi?"

- "No veo por que no" – añadió el de cabellos blancos con una sonrisa en la cara.

- "Primeros las damas" – dijo haciendo una reverencia Shishio. Yumi sonrió y avanzó, cuando Soujiro iba avanzar detrás de ella, Shishio se interpuso golpeándolo suavemente. Tomó las manos de Yumi entre las suyas y comenzó a hablarle, mientras ella solo reía.

Soujiro retomó el paso, Enishi ya había avanzado y se sentó al lado de Yumi, quien justamente estaba sentada al lado de Shishio... por petición de él.

La noche transcurrió lentamente para Soujiro, Enishi hablaba con socios de otros lados, y Yumi... bueno Yumi bailaba con Shishio.

- "No te importa, ¿verdad Sou?" - le había preguntado Yumi, pero antes de que pudiera responderle, Shishio ya la había llevado al medio del salón.

Y a pesar de que habían pasado horas, Yumi seguía bailando, con una sonrisa en la cara.

Finalmente llegó el final de la fiesta, para su suerte. Tomó sus abrigos y con una seña le indico que se tenían que ir. Yumi se despidió de Shishio en el hall...y solos... para disgusto de Soujiro. Ella volvió y no le miraba directamente. Cuando salió vio la sonrisa de autosuficiencia de Shishio. Y no le gusta.

En el auto, de regreso, Yumi había dicho algo sobre un almuerzo en lo de Shishio.

- "No puedo ir" – le había dicho Soujiro – "Tengo que estar en la reunión de Enishi con los contratistas de China"

- "Oh, esta bien" – dijo ella torpemente – "¿no te importa que vaya yo? Es que me iba a enseñar unos vestidos que me podrían gustar"

Soujiro se quedo en silencio. No se fiaba en Shishio, la manera en que la miraba, en que le hablaba, y hasta en la forma en la que le tocaba le daba toda la desconfianza que sentía. Pero Yumi, Yumi no tenía amigas desde que se habían mudado a Osaka, las había alejado de su familia, de sus amigos, de su carrera, ella, que quería volverse una gran diseñadora de ropa. Además, estaban casados... no debía perder la confianza.

- "no. No me molesta"

Así había comenzado todo.

- "Me llevara de compras ¿no te molesta verdad?"

- "Quiere que le ayude a comprarse ropa ¿no te molesta verdad?"

- "Necesita un regalo para su sobrina ¿no te molesta verdad?"

- "Se comprará un auto ¿no te molesta verdad?"

Hoy almorzarían juntos... tal vez no fue buena idea el dejarla. Tendría que haberle hablado, contarle lo que le preocupaba... ella entendería, como siempre.

Soujiro llegó y notó la tensión sobre todos los empleados. Enishi Yukishiro había llegado.

- "Soujiro ¡por fin! Dije que era urgente" – dijo el hombre de cabellos blancos alterado.

- "Vine lo más pronto que pude"

- "Hmmf..." – resopló Enishi, caminando de un lado a otro – "Quiero que para las ocho de la mañana tengan echo el inventario de los comercios que mantenemos con el Occidente"

- "Pero señor... eso es imposible"

- "¿Imposible?" – Repitió consternado Enishi – "Lo que es imposible es que este trabajando un incompetente en mi empresa. Vete. Estas despedido."

- "Señor... tengo una familia... dos hijas"

- "Lo hubieras pensado antes" – le respondió Enishi dándole la espalda – "Para las ocho de la mañana gente ¿algún problema? ¿No? Me lo imaginé, ahora comiencen."

Soujiro se quedó observándolo. Hacía días que su jefe estaba así. Es más creía que había sido después de la fiesta. Hoy estaba fuera de sí.

- "Soujiro ven acá" – dijo Enishi entrando a la oficina – "Sírveme una copa de whisky" – añadió masajeándose los sienes.

- "¿no quiere un analgésico?" – preguntó Soujiro, pero la mirada helada de su jefe le respondió. – "¿Con o sin hielo?"

- "Sin"

Enishi se tomaba la cabeza entre sus manos, cuando Soujiro le acercó el vaso hizo fondo blanco y pidió otro.

- "señor ¿se encuentra bien?"

- "no. No estoy bien. Shishio quiere desligarse de la empresa. Quiere dejar de ser socio... todo por la cul-" – pero calló.

- "¿Shishio? ¿Después de todo lo que aportó?" – Preguntó extrañado Soujiro – "Que pudo haberle incitado tomar esa decisión"

- "¡yo te diré que! ¡¡Una estúpida falda! Pudiendo tener tantas, vino a elegir una donde trabaja-" – volvió a callar y se tomó su trago.

- "¿señor Yukishiro?"

- "Le va a proponer matrimonio a Yumi, y gracias a ella Shishio dejara de invertir."

- "Yumi? No puede ser"

- "tendrías que haberte dado cuenta, esas miradas, esas salidas ¿creías que era de amigos? No, Shishio juega sucio. No deberías haberte casado con esa mujerzuela, ¡mira lo que ha hecho! Ha arruinado mi empresa... pero no dejaré las cosas así... el juega sucio... pero yo también"

Soujiro se quedo en silencio, no iba a permitir que le hablara así.- "Yumi no es una mujerzuela, no me casé con una mujerzuela. ¡No la llame así!"

- "jah! Crees que te sigue siendo fiel. ¿Qué tienes para ofrecerle? Nada. ¿Qué tiene Shishio para ofrecerle? Todo. Tu sabes bien como es Yumi, es una mujer de diamantes... ella no se quedará por amor a él, sino por amor al dinero"

- "¡Yumi jamás!"

- "piensa lo que quieras, pero te aseguró que en este momento, están los dos revolcándose en tu cama, riéndose de ti"

- "¡Basta!" – grito Soujiro pediendo la paciencia. Salió de la habitación dando un portazo, alejándose de las carcajadas de Enishi que parecía retumbarse en sus oídos, perforando sus tímpanos.

No Yumi no sería capaz... ella no... Shishio si, pero ella no cedería. Estaba seguro de eso.

Con esos pensamientos en su mente, no se dio cuenta de que se iba acercando a su casa. Misteriosamente la puerta frontal estaba abierta. Miró a su alrededor percatándose de donde estaba y lo vio, vio el auto negro con sus insignias. Shishio estaba ahí.

Entró rápidamente y fue directo a su habitación. Escucho gemidos, y un leve "Señor Shishio..." abrió la puerta de golpe, sobresaltando a los presentes.

La imagen lo dejo congelado. Yumi esta acostada en su cama, abrazando a un hombre, entrecerrando sus piernas en su cintura y sus manos recorrían el cabello del hombre.

- "Yumi..." – susurró Soujiro sin poder creerlo.

Yumi estaba con Shishio.

Yumi estaba acostándose con Shishio.

En la cama.

En su cama.

Con su Yumi.

- "Lo siento Soujiro" – dijo Yumi sacando de sus pensamientos. Alejándose de Shishio, y acercándose a Soujiro envuelta en una sabana – "no quería que te enteraras así"

Soujiro la miró a los ojos, cayo de rodillas, le dolía tanto el pecho – "Yo te amo"

Yumi sonrió y se agacho hasta quedar a su estatura – "Yo también Soujiro, pero lo que siento por Shishio es más fuerte. Lo siento mucho."

Lentamente, salió de la habitación y se sentó en el sillón del living. Vio como Yumi salía ya vestida, con una maleta. Se acercó a Soujiro y le beso la frente. Un beso de despedida. Shishio la estaba esperando. Y nunca más la volvería a ver.

Había perdido su trabajo.

Había abandonado Kyoto.

Había abandonado a sus amigos.

Había abandonado a sus padres.

Había perdido a Yumi.

Era un desastre.

Un perdedor.

Un estúpido.

Miró a su alrededor. Artículos viejos, su ropa estaba destrozada, a duras penas se podía mantener. Que triste había sido la vida para él.

Necesitaba a Yumi.

Necesitaba cambiar.

Necesitaba un giro.

Necesitaba un trabajo.

Necesitaba dinero.

Tal vez así, una vez que tuviera dinero, podría ir a buscar a Yumi y podrían ser felices.

Con esa nueva idea se levantó del sillón que hacía un poco menos de dos semanas que había estado allí sentado. Después de la despedida de Yumi.

Se dirigió a su habitación. Hizo las maletas. Y salió de la casa.

Comenzaría de nuevo. En un nuevo lugar. Tal vez Tokyo. Nunca había estado allí pero siempre tuvo deseos de conocer.

Si, Tokyo.

OooO

- "¿Todo salió a la perfección?" – preguntó la voz de un hombre

- "¡Por supuesto que si! ¿Qué imaginabas?" – le respondió otro dejando atrás una oleada de humo.

- "Todavía no entiendo porque tanto lío. Tranquilamente pudiste haberte deshecho de él sin mi ayuda"

- "Yumi no le iba a decir nada, a menos de que algo así pasara"

- "¿y ahora que vas a hacer, Shishio?"

- "La voy a llevar a Europa" – contestó el hombre del habano.

- "Muy romántico"

- "Y cerraré los contratos con los actores de occidente."

- "Aprietálos un poco. No podrán resistirse mucho"

- "Claro, no necesito que me lo digas Enishi ¿tu que harás?"

- "Voy a quedarme aquí un tiempo más... después visitaré a mi hermana y a mi cuñado"

- "Himura"

- "Si, ese" – dijo con rencor en su voz

- "No sabía que te caía tan mal"

- "No me cae mal. Lo odio que es distinto"

- "¿Qué te ha hecho?"

- "Creí que separábamos la vida profesional de la personal"

- "Después de lo de Yumi..."

- "Ya veo... se tuvo que casar con mi hermana..."

- "¿solo por eso?"

- "tu no entiendes, mi hermana se merece a alguien mejor. Él es un hombre concentrado en su trabajo, un hombre así no puede amar."

- "Entiendo..."

- "Además me ganó en todos los torneos de kendo..."

- "Ahora entiendo más" – dijo Shishio con una sonrisa

- "¿tus padres que dicen?"

- "sabes bien que están muertos para nosotros. Cualquier cosa que digan no es válida."

- "¿Qué piensas hacer?"

- "No se... todavía no se. Pero con mi hermana no se queda. Cueste lo que cueste"

- "Enishi..."

- "¿que?"

- "Cuenta conmigo..."

Ambos hombres dieron una gran bocanada de humo.

- "Todo salió a la perfección"

- "Por supuesto que si"

Así sellaron la alianza.

OooO

Notas de la autora: Este capitulo lo terminé en un día después de que terminé I hate you love. Maté dos pájaros de un tiro. No hay nada de Kenshin/Kaoru- Aoshi/Misa-Megumi/Sanosuke. Quería hacer la presentación de estos personajes que van a formar una parte muy importante de la historia hasta Yumi, aunque todavía no se si Shishio va a tener algo que ver...aunque con lo último que escribí, me parece que me las voy a tener que ingeniar para hacerlo participar en algo.

En el próximo capitulo van a entrar dos nuevos personajes, secundarios, pero es necesario que los ponga sino no sería un fic ruroken. También van a aparecer escenas de Megumi-Sayo-Sanosuke (si sale como a mi me gusta, nos adentramos un poco más en Sayo) y voy a intentar poner mucho Kaoru-Kenshin. Y mejor me calló.

Quería escribir algo para navidad... pero no pude. Últimamente me falta la inspiración. El calor no ayuda ¡maldito verano! Pero creo que capaz... para un poco después de año nuevo... no prometo nada.

Ya esta el capitulo final de Fuego de Amor- perdón a todos con el final... pero... tenía que terminar así. Más adelante voy a arreglarlo para que sean un poco más largos.

Esta semana hay tres fics míos. 'I hate you love'- 'Like we were yesterday'- 'Fuego de Amor'

Espero que lo disfruten.

Fics en elaboración – con orden de actualización.

.-Si te odio te amo, si estudio estoy en el secundario: desde el... bueno, el jueves o directamente domingo, me pongo a trabajar con esta. Pero les advierto. Ni idea de cómo lo voy a seguir.

.- A la vuelta de mi casa nació el amor: Cupido toca la puerta – después del capítulo tres, ni idea de cómo lo voy a seguir. Escribí algo sobre el cuarto... pero no esperen nada todavía. Estoy en cero ideas

.- I hate you love: - después del capitulo 7- (que me costó mucho) tengo una vaga idea. En el octavo capitulo supongo que aparecerán las famosas fotos y el famoso artículo del año y además queda algo de la pasarela... el famoso bikini.

.- Like we were yesterday – después del capitulo 11 – con la presentación de nuevos personajes- ya les explique lo que iba a pasar.

ONE-SHOT:

.- Sin ella nada importa: tengo un boceto... pero para más adelante

.- You are beautiful: no pude aguantar más… Tenía que escribir este…:P

Terminados:

.- Fuego de amor: Terminado- Parte VI arriba... próximamente un epílogo.

.- Canción Africana – ONE shot- Terminado

.- 14 de Mayo – ONE-shot- Terminado

Esas son lo que más o menos planeo hacer. Con el verano espero que sea simple. Bueno, no tengo más nada que contarles sobre los fics, salvo

DEJENME MUCHOS REVIEWS

¿¿SI?

O.o Kaoru-chan o.O