-x-Personajes-x-

Narradora – Tomoka
Murai - Marui
Saeki – Saeki
Emperador - ? (aunque creo que ya saben quién es XD)

Capítulo 2

---------------

"Los fuertes rayos del sol iluminaron el joven rostro de la muchacha. Todo estaba tan tranquilo, no se sentía el alboroto de la ciudad por las noches, pero sí un picoteo en las piernas…"

- Woaa! – despertó Murai de un golpe al sentir los pequeños pinchazos.- Qué están haciendo? Fu! Fu! Váyanse! – exclamaba mientras hacía unos movimientos con las manos para espantar a los pájaros que, al parecer, habían sentido la presencia de comida en los bolsillos de la joven.- Váyanse, pero no se lleven mis golosinas!- dijo entre llantos, ya que las aves habían alcanzado a tomar algunos cuantos dulces.

"Murai se levantó, notando que se encontraba nuevamente en aquel extraño pero mágico mundo dentro del libro, y que además aún no había comido nada y su estómago le pedía alimentos urgentemente."

- Maldición, necesito mi porción de proteínas, lípidos y carbohidratos del día! – se revisó los bolsillos, pero no tenía ninguna moneda para venderle a los comerciantes como una "reliquia". Suspiró decepcionada.

"Nuestra introvertida protagonista comenzó a caminar por las calles de la ciudad. Paraba en cada puesto de comida preguntando "¿Qué es eso¿se come?" mientras un poco de baba comenzaba a salir por su boca, que tierno! no!"

- Qué tiene "eso" de tierno -.-U? – se preguntó Saeki, detrás del telón; por otro lado, Marui parecía muy feliz por el cumplido que había acabado de recibir de Tomoka.

"Luego de mucho vagar, y de alimentar su vista, tomó una decisión. Comenzó a buscar alguna superficie de madera para pararse sobre ella, y un recipiente para guardar la plata que ganaría. Iba a aprovechas que este mundo parecía ser la antigua China y haría algo que, para la gente de ese entonces, sería un milagro."

- Escúchenme damas y caballeros! – exclamó para llamar su atención.- he aquí una de las más grandes maravillas del mundo! Un secreto que sólo yo sé y esta será su primera y única oportunidad para apreciarlo! – La gente, impulsada por el interés y la curiosidad, comenzó a acumularse alrededor de la joven. Hasta que Murai pensó que ya era suficiente público como para pagar una buena comida y, entonces, de su bolsillo sacó un trozo de chicle.- Observen atentamente! A partir de esta barra de…una cosa rara, crearé en mi boca una… otra cosa rara! Pero aún más rara! con este diálogo, yo parezco el raro… Yukimura-sama, me están arruinando mi imagen de tensai TOT – pensó esto último

"Algunas miradas extrañas surgieron en los rostros de los espectadores, pero su curiosidad era tal que no le habían tomado mucha importancia a la coherencia de las palabras de Murai… POBRECITA! Es una incomprendida tanto en casa como dentro de un libro!"

- Al parecer, la única que realmente disfruta su papel en esta obra es ella… Sanada, sálveme de esta narradora! – seguía pensando Marui

"En fin, Murai colocó el pedazo de chicle dentro de su boca y comenzó a masticarlo. Su afición por esta golosina era tal que ya conocía las técnicas para crear los distintos tipos de globos. Estaba concentrada y la gente no despegaba sus ojos de ella. Entonces, de su boca, comenzó a emerger un globo, el globo más grande que había hecho en toda su vida "y su bajada XD""

- Ese chiste se lo enseñé yo.- dijo orgulloso Amane, detrás de bambalinas, mientras que Kurobane lo miraba con decepción.

"Los rostros de la gente del público demostraban un gran asombro. Muchas personas tenían la boca abierta y los ojos parecieran como si se les fueran a salir en cualquier momento.
El globo aumentó de tal manera que, al reventarse, cubrió a Murai hasta los hombros."

- Ahora, además, yo me he convertido en una cosa rara!
- WAAAAAAAAAAAAH! – exclamó entusiasmada la gente ante tal acto. Aplausos y alabanzas se escuchaban por todas partes, y de repente comenzó a llover dinero y flores.

"La joven podría hasta ponerse a volar por la alegría que le causaba el éxito de su demostración, pero estaba ocupada intentando quitarse el chicle del rostro y recogiendo el dinero que le caía."

- Sugoiii! Tengo demasiado! Creo que la forma correcta de gastarlo sería en el mejor puesto de comida de la ciudad, le preguntaré a alguien si conoce ese lugar.- Murai comenzó a buscar a alguien que le pareciera saber del tema. Fue entonces cuando divisó a la única persona que conocía en ese mundo.- TÚ! – le llamó y dirigió sus pasos hacia él.- hola – le sonrió
- Tú de nuevo? Qué haces por acá?
- Estoy buscando el puesto de comida más caro que exista en esta ciudad. Tú sabes cuál podría ser?

- Sí, es muy conocido porque el emperador suele asistir a ese lugar para almorzar. Queda frente a esa torre que puedes ver allá.- señaló el lugar con su dedo, era una de esas típicas torres chinas de la antigüedad.
- Ok, muchas gracias! – estaba a punto de marcharse, pero Saeki la tomó del brazo
- Oye! Y todo ese dinero? De dónde lo sacaste!
- Me lo acabo de ganar… ahora suéltame que tengo hambre! TOT
- NO! Ahora que tienes dinero puedes pagarme por haberte salvado, y además…
- Yo no pedí tu ayuda, así que no tengo la obligación de pagarte nada. Y sobre la información del puesto de comida, tampoco debo pagarte por ello ya que es deber de todo buen ciudadano el ayudar a un turista perdido. Está en la Constitución y en las leyes del CBS (Ciudadano Buen Samaritano).
- ¿Qué demo…?
- Bye bye! – y dicho esto, echó a correr.
- Oye, espera! Por lo menos dime cómo hiciste para conseguir tanto en tan poco tiempo!

"Saeki no se dejaría vencer, así que comenzó a perseguirla. Estaba ya tan acostumbrado a la actividad física que alcanzó rápidamente a la muchacha, ella se dio cuenta de esto y entonces decidió idear un plan para ganar ventaja."

- Kyaaa, ayúdenmeeee! – gritaba mientras corría.- un pervertido! Me quiere quitar mi inocencia!
- QUÉ! – exclamó el peliblanco, parando en seco. Toda la gente lo miraba con desprecio. Las mujeres murmuraban cosas entre ellas y los hombres comenzaron a rodearle poco a poco mientras le decían que gente como él eran quienes arruinaban la imagen de la ciudad.
- Que buena estrategia, creo que la usaré también en la vida real – pensó Marui

"Luego de mucho andar, nuestra protagonista por fin llegó al puesto de comida que el joven le había indicado. El restaurant era realmente lujoso y enorme, sus ojos se convirtieron en estrellas al tan sólo pensar el tipo de comida que servirían en aquel lugar. Decidió entrar y gastarlo todo en un solo banquete, el mejor de la tienda.
No tubo que esperar demasiado para tener su suculenta comida frente a ella. Este era como el manjar de los dioses. Estaba a punto de dar su primer bocado, pero…"

- Por fin te alcancé! – exclamó Saeki, quién se encontraba en la entrada del local. Éste corrió y dio un salto para llegar donde Murai, pero lamentablemente cayó sobre la mesa y ésta, por la presión, se rompió. Dejando caer toda la comida. La cara de Marui se tornó blanca, la comida era real, al igual que su hambre, así que el pelirosa había podido sentir el dolor de su personaje, lo que ayudó para que actuación fuese más real.
- Por qué… Por qué… POR QUÉ TUVISTE QUE HACER ALGO TAN CRUEEEEL? – la furia pareció poseerle. Tomó un pedazo de la mesa y comenzó a darle con ella al joven, mientras que éste las esquivaba dando saltos y moviéndose de un lado a otro.

"Mientras que la acción se vivía en el restaurant, en el palacio todo estaba tranquilo y calmado. El emperador se encontraba concentrado en su lectura, cuando uno de sus vasallos se le acercó."

- Señor emperador, es hora de hacer su paseo por la ciudad.
- Otra vez lo mismo?
- Pero majestad, su gente no puede estar mucho tiempo sin presenciar su belleza y genialidad. Además, necesitan escuchar su hermosa voz de vez en cuando, no lo cree?
- Tienes razón, aunque sigo pensando que debería haber creado un calendario con mi imagen y haber grabado mi voz en algún aparato para así ya no tener más interrupciones cuando esté ocupado.
- Calendario? Grabar su voz en un aparato? Perdóneme, pero no le entiendo
- Descuida, no tienes porqué afligirte. Es algo que sólo yo puedo comprender, gracias a mi mente futurista.
- Oh, majestad, que sabio es usted!
- No es necesario que me lo recuerde, eso ya lo tengo presente. Bien, salgamos.
- A sus órdenes!

"Ahora volvamos con nuestra protagonista favorita! Ahora ya estaba más calmada, aunque seguía triste porque había gastado todo su dinero y no había podido comer nada."

- Que cruel es esta vida TOT
- Ya te pedí perdón! Qué más quieres que haga? Podría conseguir el mismo dinero para ti, pero tú aún no quieres decirme cómo fue que conseguiste todo ese dinero, así cómo quieres que te ayude?
- No serviría de nada, chiste repetido sale podrido, ya no recibirías anda porque el acto ya se hizo una vez. Además, es mi secreto.

"Saeki estaba realmente arrepentido por lo que había hecho, pero no sabía qué hacer para regresarle el mismo ánimo de siempre a la muchacha que le acompañaba. Fue entonces cuando recordó que hace algunos días atrás había comprado una pequeña bola antidepresiva, no sabía si realmente funcionaba, pero no perdía nada con internarlo."

- Mira.- le dijo mientras sacaba de su bolsillo el pequeño objeto.- ponlo en la palma de tu mano y hazla rodar, notarás como pronto comienzas a sentirte mejor!
- Woaa! enserio? Déjame probar! – la chica tomó la pelota entre sus manos y comenzó a moverla.- cierto! Que mágico XD esto es divertido!

"Murai estaba sonriendo otra vez, esto alivió a Saeki. Estaba feliz de haber comprado aquella pelota mercader se la ofreció. Unos ruidos comenzaron a escucharse, por lo que decía la gente el peliblanco pudo deducir que la razón de tal alboroto era el emperador, seguramente hoy volvía a hacer uno de sus típicos paseos por la ciudad."

- Qué es eso que se escucha? Parece algo grande, vayamos a ver! – Murai tomó a Saeki de la mano y se lo llevó a donde toda la gente se dirigía.- Woaaaaaaa! Es un desfile! Que emocionante! De seguro por acá venden alguna golosina, me queda unas pocas monedas como para comprar unas, tú quieres?
- No, no gracias.

"Mientras Murai buscaba algún puesto de dulces, se topó con la caravana del emperador, pero ella pensaba que era ese típico concurso de tiro al blanco, en donde si le achuntas al punto indicado la persona sentada sobre la superficie cae a un recipiente con agua. Comenzó a buscar alguna piedra para intentar darle, pero no encontró ninguna; entonces se dio cuenta de que aún tenía la pelotita entre sus manos."

- Después la recuperare – se dijo a sí misma y lanzó la pelotita en dirección al emperador. No le achuntó y éste no se dio cuenta del atentado contra su persona, pero uno de los vasallos que el acompañaban sí se dio cuenta, y además de eso notó que la pelotita había hecho hacer que un pelo de la cabellera de su majestad se cayera.- rayos, fallé! – exclamó decepcionada
- Niña, pero qué hiciste! – el preguntó Saeki, él también había presenciado aquel acto
- No te alarmes, sólo intente ganar ese concurso... y mi nombre no es niña, me llamo Murai!
- Concurso? Pero qué concurso!
- Oigan, ustedes dos! .- Los dos jóvenes voltearon, estaban siendo rodeados por los soldados del emperador.- acaban de ser arrestados por atentar contra la vida de nuestra majestad!
- Ah? Quién? Majestad?

Continuará…

---------------

Notas de Autora:

Segundo capítulo listoo! Espero que haya sido de su agrado X3 como ven, la forma en que sucedieron las cosas en este episodio fue distinto a como sucedió en el manga de FY, pues eso era lo que estaba intentado explicar en el cap. anterior.
Ahora, quisiera saber su opinión, les gustaría que este se volviese un fic yaoi? Si es así, por favor, díganme qué parejas les gustaría para orientarme en la construcción de la historia, advierto queno me gusta la Golden Pair, así que por más que me supliquen que coloque a esa pareja, no lo haré XD
Bueno, nos vemos en el próximo cap., byes!

-huye-