Capítulo 3
x-Personajes-x
·Murai - Marui
·Saeki
·Atobe
·Yukimura
-x-x-x-x-x-x-x-x-
- Todo esto es tu culpa…
- Mía? Qué tengo que ver yo?
- No me dijiste que esa persona era el emperadooor! – exclamó entre llanto
- Pero quién pensabas que era? Si estaba vestido con las mejores telas de la zona, adornado con preciosos diamantes y rodeados de guaridas!- le reclamó Saeki
- Yo no lo vi así, pensaba que eran puras exageraciones para incentivar al jugador.- respondió Murai, con decepción.- bueno, ya he estado mucho tiempo encerrada en esta celda, así que voy a salir.
- Ah? Pero cómo harás eso?
-Abriendo la reja.- la pelirrosa se dirigió hacia la puerta de la celda y con un leve empujón esta se abrió.- viste?- sonrió.- todo gracias a mi goma de mascar! Antes de que cerraran esta jaula puse un pedazo de uno de mis chicles en el orificio donde se une con la puerta, así cuando se cerró el seguro no calzó porque el chicle lo imposibilitó, que astuta soy por eso soy el tensai de Rikkai Dai x3
- Ya veo, que útil es eso a lo que le llamas "chicle" o "goma de mascar". – dijo Saeki asombrado.- gracias a él obtuviste todo ese dinero, no?
- Aún sigues con eso? me has decepcionado!- fingió llorar, y se marchó corriendo del lugar.
"Aunque Saeki la siguiera, las tantas habitaciones y corredizos provocaron que éste perdiera de vista a la joven. Pero lo que más le preocupaba era Murai, una extranjera que no tuvo una mejor idea que vagar por el palacio del emperador. Uno de los más grandes de los 4 reinos existentes. Sin lugar a dudas pronto volvería a caer en problemas.
Fue por eso que volvería a seguirla, pero esta vez con otro objetivo.
Y, efectivamente, la peli-rosa había caído en otro nuevo problema: un grupo de guardias la habían encontrado y estaban dispuestos a volverla a encerrar! Murai-sempai, animooo! TOT no te desanimes por ser constantemente perseguida!"
- Cuando termine esta obra todos comenzarán a hablarme como si fuese Murai xOx –pensó, mientras seguía corriendo por el escenario. Entonces entró a una habitación y las puertas se cerraron automáticamente tras ella, prohibiendo la entrada de los guardias.- menos mal, ya no podía seguir corriendo.- suspiró y dirigió su mirada hacia un monumento en forma de fénix que se encontraba al final de la habitación. Se acercó hacia él.- uuuhh… esto se parece a esas estatuas hechas para dar ofrendas. No habrá algo de comer por acá? – se preguntó mientras buscaba por los alrededores.
"Estaba tan distraída buscando alimentos que no se dio cuenta que la habitación estaba comenzando a cambiar. Hasta que notó que ya no estaba arrastrándose por el piso, sino que ahora no había nada. Todo había desaparecido, sólo estaba ella y alguien más al frente suyo."
- Cada hora que pasa, se me hace más extraño este lugar.- fue lo primero que salió de sus labios al ver a aquella persona extrañamente vestida: un joven de pelo largo hasta los hombros, medio ondulado y azul claro. Con un kanji en su frente y vestido con distintas sedas más finas, que pareciesen disolverse con tan sólo tocarlas. Tenía la apariencia de un Dios Chino.
- Pronto te acostumbrarás, Murai-san.- le respondió con una sonrisa en su rostro.
Las luces se apagaron y a los pocos segundos después se volvieron a prender, mostrando un nuevo escenario.
- No puedo creer que alguien hubiese querido atentar contra la vida del gran Ore-sama.- se decía a sí mismo el emperador Atobe.- cómo fue que no me di cuenta! Aunque hay algo extraño en todo esto. Dicen que una de las dos personas llevaba ropas extrañas, probablemente era un extranjero. Si es así, entonces esto puede significar una futura guerra entre este reino y el otro reino que envió a este espía! Tengo que ir a visitarlos a sus celdas.- y entonces se levantó de su sillón y comenzó a caminar por los corredores del palacio.
"Su gloriosa majestad no sabía quiénes eran realmente las personas que había arrestado. Hasta que sintió algo raro, una presencia divina y ésta se encontraba en la habitación que por años había estado cerrada y sólo podían ingresar a ella un grupo selecto de personas."
- No puede ser.- dijo cortantemente y se dirigió corriendo hacia aquella habitación. Se detuvo ante la puerta de ésta, dos guardias parecían estar vigilando la entrada.- soldados!
- Sí, su majestad?- respondieron al mismo tiempo
- ¿Qué hacen acá? Es que acaso hay alguien dentro?
- Efectivamente, su majestad. Uno de los prisioneros entró hace no mucho, pero por más que intentamos no hemos podido abrir las puertas, así que los demás soldados fueron a buscar herramientas para poder abrirlas mientras que nosotros vigilamos. Así que no se preocupe, está todo fríamente calculado.- respondió uno de los soldados.
- Detengan inmediatamente esta operación!
- ¡Pero, su majestad!
- Hagan lo que les digo! Busquen a los otros e infórmenles de mi orden.
- Como usted diga! – hicieron una reverencia y se marcharon.
"Atobe espero hasta que estuviese seguro de que ya nadie rondara por los alrededores y entró a la habitación. Él era una de las pocas personas que podían entrar, lo sabía. Al igual como sabía que la persona que estaba dentro era uno de ellos."
- Y esto? – se preguntó asombrado al ver a la joven quien yacía sobre el suelo.- ropas extrañas… ¿el espía del reino enemigo es un…? No, no creo que sea así.- tomó a la chica en brazos y salió con ella del cuarto, encontrándose frente a frente ante Saeki.- Tú… eres su amigo, no?
- Etto… - no sabía que responder.- yo… soy el repartidor de pizzas! – no, en realidad se le había olvidado el libreto.
- El gran Ore-sama no puede trabajar con gente así, arruinan mi imagen y mi fama como gran actor!- pensó ante la respuesta de su colega.
- Buchooou, por qué? – lloraba internamente Marui mientras se hacía el dormido.
…:Flash Back:…
- Pronto te acostumbrarás, Murai-san.- le respondió con una sonrisa en su rostro y las luces fueron apagadas.
- Yukimura-buchou! Que alegría me da verle! Tengo hambre, esa niña con coletas pronto me cambiará de sexo y no sé si esta obra salga bien! Lléveme con usted! TOT
- Marui, no te alarmes tanto.- le sonrió.- todos los del equipo confiamos en ti y estamos orgullosos de que hayas conseguido el papel protagonista. Tú puedes! Si es que aguantas hasta el final de esta primera función iremos a celebrar a la pastelería que está frente a la casa de Yanagi, vale?
- Hai TxT
- Ya tengo que desaparecer de escena, nos vemos, y ya sabes que si lo haces mal Sanada se enojará- le advirtió aún con la misma sonrisa en su rostro.
- LO HABÍA OLVIDADO! xO – pensó.- esta primera función debe salir bien o sino, mi vida peligrará!
…:Fin Flash Back:…
- No importa quien digas tú que seas, yo sé que estoy en lo correcto así que sígueme! – le ordenó Atobe. Saeki no respondió, sólo lo miró y lo siguió.
"El emperador recostó a Murai en su cama y le prestó asiento a Sae-sempai mientras esperaban que la chica despertara. Necesitaba contarles un gran secreto que cambiaría sus vidas a partir de entonces. No pasó mucho tiempo para que la joven despertara."
- Buenos días, Murai.- le saludó el emperador
- Ah…- la chica aún tenía los ojos medio cerrados.- AH? AH! – exclamó cuando por fin los abrió.- El rey! Emperador! Gobernante! Presidente! O como se llame! Yo no quise matarleeee! Ni sabía que era una persona tan importante! – intentó aclararle
- Descuida, tu amigo ya me explicó todo lo que él sabía y sé que son inocentes. También ya se los he informado todo a mis guardias.- la miro y se acercó a ella.- pero, ten por seguro que si una chica tan linda como tú me hubiese matado, yo moriría feliz por ser ella mi asesina.- le dijo con una voz sexy y acariciando sus cabellos.
- Ha… hai. Le sale tan natural, seguramente esto es algo que hace muy a menudo U¬¬
- Y bien, qué era eso que nos iba a contar! – le preguntó Saeki
- Ah, casi se me olvida. Es que Ore-sama tiene tantas cosas en su cabeza. En fin, les explicaré: Existe una leyenda para los 4 reinos que ustedes conocen. La leyenda dice que un día una sacerdotisa llegará de su propio mundo, reunirá a las 7 constelaciones, invocará al guardián del reino y 3 deseos se les otorgaran. Tú, Murai, eres nuestra sacerdotisa, y tú, Saeki, junto conmigo, somos las constelaciones de nuestro Dios. Yukimura.
- Eh? Y cómo sabes eso! – le preguntó el peli-blanco
- Bueno, las constelaciones y la sacerdotisa tenemos un vínculo en común que permite que podamos presentirnos entre nosotros mismos, por ejemplo, si alguno de nosotros muere, todos sentiremos que algo malo le ha ocurrido a esa persona. Y la otra razón es porque todas las constelaciones tenemos un kanji, una marca, que sólo aparece en ciertas ocasiones, y cuando te vi la tuya justo estaba desapareciendo, pero alcancé a verla en tu cuello.
- Pero podría haber sido un chupón.- rió Marui. No había podido evitar decir ese comentario.
- Otra vez…- se dijo decepcionado Atobe por la gran cantidad de comentarios no planeados para esta obra.- un chupón no se borra tan rápidamente, mi estimada sacerdotisa.- le dijo
- Ah, bueno, que bonita esa historia del Dios, las constelaciones, pero alguien sabe cómo puedo regresar a mi mundo?
- No. Supongo que si logras invocar a Yukimura. Así que si quieres regresar pronto a tu mundo, tendrás que comenzar a invocar a las demás constelaciones.- sonrió pícaramente Atobe
- Oh, maldición.- lloró la joven.
- Por cierto, Atobe-sama me contó que estabas tirada frente al monumento del Dios Yukimura, qué sucedió?- le preguntó el peli-blanco
- La verdad, no recuerdo. Apenas puedo recordar cómo era ese Dios.- rió
- Vaya sacerdotisa que tenemos.- suspiró
- Hey hey hey, si no me quieren ayúdenme a buscar a sus compañeros para invocar su Dios y me voy!- respondió con enojo.
- No te amargues, que no se te ve bien.- le calmó el emperador.- te ayudaremos, sí, pero antes de salir a buscar fuera de la ciudad, comencemos acá. Puede que, al igual que Saeki, las personas que buscamos estén a tan sólo unos pasos de la entrada del palacio. Mañana comenzaremos la búsqueda.- las luces volvieron a apagarse.
"Gracias por asistir a esta función, la siguiente será en los próximos 3 días, les estaremos esperando!"
Y el telón se bajó.
-x-x-x-x-x-x-x-x-
Notas de Autora: Nyaaa! Primera función terminada T0T que lindo uwu por fin tuve tiempo de continuar escribiendo este fic x3 me siento realizada! –cry-
Ex.Sara.chan que se cambio de nick: naah, no importa que no hayas visto FY xDD sólo tomé su tema para esta historia uwú que weno que te gusten mis fics, son todos raros, pero no importa x33 thanks!
Conchita (Liza): hahahhahaha xDDD el "You're so crazy"! XDDD yeaaah, I'm so crazy owoU
-huye-
