Palin Mounet: Jeje…me alegra que te haya gustado . Prometo que con lo de KimikoxRay se va a ir viendo de a poco (bueno, tampoco no tanto, pero va a estar la cosa por ahí ), gracias por el review
Guaduchi: Gracias por el review y me alegra mucho que te haya gustado .
Se me olvidó aclarar, Lin se llama Linna, pero ella, como odia ese nombre, se hace conocer y llamar con el nombre de Lin.
Capitulo 2:
El entrenamiento, definitivamente era agotador para los jóvenes guerreros y, Linna era demasiado estricta. El descanso era de a penas cinco minutos, por lo cual, prefirieron descansar a quejarse sobre ella o hablar.
Entre tanto, en otro lugar, cerca de ahí, pero lejos de los guerreros y de Doyo, Linna, se encontraba "hablando" con alguien.
-Espero que todo este bien allá.- comentó. Ella estaba sentada en el piso, con las piernas flexionadas hacia si y con sus brazos rodeando a sus piernas.
Frente a ella, había algo que se asemejaba a una figura humana, espectral. No era como Guya, era la figura de un joven, aparentemente de la edad de los actuales guerreros. Aquel joven, casi transparente, alguna vez tuvo el cabello negro oscuro, muy despeinado y ojos negros como la misma noche y soñadores como ninguno...también eran misteriosos y llamativos. Su piel, alguna vez, fue blanca como la leche. Pero, ahora, esa apariencia era solo un triste recuerdo para la joven de cabellos verdes. Ahora, era una figura semitransparente de un color azul-celeste pálido.
Aquella figura murmuró algo, algo que solo quien posea en su poder el anillo de las almas lo puede entender (N/A: y también puede ver al alma de la persona... y varias cosas más).
-Ya veo…-respondió Linna con una tristeza en sus ojos.
El alma de aquel joven volvió a murmurar algo
- Eh? No, no me sucede nada- dijo agitando las manos en señal de que no se preocupara.
El alma siguió murmurando algo, con lo cual, Linna bajó la mirada
- Sí, lo sé. Pero no quiero molestarte con mis estupidos problemas.-
El alma se acercó a Linna, murmurando algo, tomando una expresión de preocupación.
- Ya sé que somos…que fuimos amigos, pero no quiero molestarte con estas cosas…solo, te atormentaría más…-
El alma comprendió lo que quiso decir Linna y se alejó un poco, apenado. Ella levantó la cabeza e intentó detenerlo, pero el alma del joven, murmuró algo y se "esfumó".
-Espera! No te vayas! Jin!- gritó ella. Pero era demasiado tarde, él se había ido.
Cuando ella salió de aquel lugar, se dirigió a donde descansaban los jóvenes guerreros. Todos estaban exhaustos, tanto que se habían dormido. Vio que el guerrero del Agua estaba tirado en el piso, durmiendo tranquilamente, al de la Tierra, recostado en un árbol, y a su hermano y a la guerrera del Fuego, juntos recostados en un tronco caido.
Linna sonrió tiernamente, recordando la primera vez que hizo de entrenadora para sus amigos.
---Flash back----
Linna les había hecho pasar por una pista de obstáculos realmente llena de cosas no creerían encontrarse jamás. Laberintos, paredes enormes, caminar por una cuerda sobre un lago lleno de pirañas y escapar de una roca gigante eran unas de las pocas cosas simples, que les fue facil superar. Y claro, Linna había mirado todo desde un lugar totalmente seguro.
-¿Acaso te has vuelto loca al hacernos pasar por todas esas cosas?- Le había gritado un joven de cabellos rojos y ojos azules
-No, pero, algún día, se les presentará algo como lo que yo les he dado, claro que otras circunstancias…-contestó la joven
- No creo que en lo que me queda de vida tengamos que enfrentarnos a algo semejante.- dijo molesta una joven de cabellos rubios y ojos celestes
-Aún así, hay que estar listos para cualquier cosa- dijo firmemente Linna
-Lin! Por favor! No creo que sepas lo que nos ocurrirá. Eso solo el Destino lo sabrá!- dijo una joven de cabellos castaños y ojos bicolor
-Calmense, seguramente, Lin quiere que nosotros estemos en buena forma, para que nada nos detenga o nos mate cuando estemos buscando los Shen Go Wus.- dijo Jin
-Gracias, Jin - dijo Lin con una sonrisa
-Pero si tu fuiste el que tuviste que pasar por el volcan en miniatura que tiraba lava de verdad, por las paredes de agua que casi te matan….y a sí! Me olvidaba…tuviste que correr por tu vida cuando una roca gigante te perseguía, mientras corrías sobre una franga muy finita de camino ¬¬ - comentó el joven de cabellos rojos.
- Sí, pero ponganse en su lugar…- dijo Jin- Ella ya no es un dragon Xiaolin, nunca lo fue completamente…-
- Eso es cierto…nunca lo fui, pero, sin embargo, los he estado acompañando y ayudando en la búsqueda de los Shen Go Wus…ahora que todos sabemos la verdad, creo que es obvio que no los podré acompañar más…- dijo con tristeza- Así que por eso, me conformo con entrenarlos para todo lo que sea y no necesario ..así que por eso, Aqua, Xian, Serena, espero que me entiendan...-
-¿Entenderte¿A ti?- cuestionó Xian
-Sería más facil entender a un maniatico asesino que a ti.-dijo Aqua
-Pero eres nuestra amiga...-terció Serena
-Puede que estes medio chiflada y loca, pero eres nuestra amiga igual y te queremos por eso!- exclamó Jin
-¿Pretenden que suspenda el entrenamiento de mañana?- pregunté con un tick en el ojo
-Si- dijeron todos asintiendo
-Ya que lo piden así...solo lo reduciré a la mitad-
-LIN!-
---Fin de Flash Back---
La joven suspiró, no sabía por qué le vino aquel recuerdo a la cabeza, pero no le importó. Miró por última vez a su hermano y a la joven recargada sobre él. Una sonrisa picara se dibujo en su rostro.
.-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde ese día pasó una semana, Linna observó a los jóvenes guerreros, había hecho todo lo posible por ver hasta el más mínimo e insignificante gesto de cada uno de ellos, había observado sus actitudes y su forma de desenvolverse socialmente entre sus propios compañeros. Por nada del mundo, ella permitiría que aquel error volviera a cometerse, no quería ver, nuevamente como aquel pasado que cada vez recordaba aquellas escenas, las aquel horrible recuerdo volvía a rasgar sus heridas y exponerlas al sol.
