2.- El Armario de Rukawa

Chicas, no hay esperanza. El macho Ibérico ha muerto. Ya decían que todos los tíos buenos, están pillados o son gays. Pues bien, en la dimensión paralela de Slam Dunk, ni siquiera hay cabida para la primera opción. Si, nosotras hemos quedado relevadas a entorpecer las relaciones homosexuales con nuestros celos o paranoias, a aconsejar a nuestros mejores amigos sobre sus novios y, como mucho, a acostarnos con ellos por compromiso o, lo más frecuente y razonable, borrachera. Se han convertido en Juanes Palomos: Ellos se lo guisan y ellos se lo comen – ja, y nunca mejor dicho-.

Y que tiene el básquet? Que la serie va sobre una escuela de baile, dices vale. Sobre una academia de actores, pues también. Nada, que al final todos los integrantes de cualquier equipo han desarrollado una afición a la sodomía que ni Boris Izaguirre.

Debe ser demasiado tiempo en compañía masculina – tanto entrenamiento, tanto entrenamiento…-, que al fin han sabido vencer sus prejuicios y ver el encanto de unos pectorales bien puestos, o que la única mujer que tiene cierta relevancia en la serie es Haruko y… en fin, que les comprendemos perfectamente en caso de que se trate de esta última opción.

El caso es, que en el caso que uno de los componentes de cualquier equipo se haya convertido en… por decirlo de alguna manera "un profesional", todo jugador de básquet de la prefactura no lo dudará un solo momento e irá a solicitar sus servicios – si es que ya es casualidad- y recomendarlos a todos los de su equipo.

Qué dos descubren sus verdaderos sentimientos, o simplemente les da un calentón y se lo montan en el gimnasio mismo? Pues nada, si alguien se dejó la mochila y los pilla, en vez de escandalizarse de empalmará y se les unirá. Y a la mañana siguiente, todos quedarán para montar una mega orgía.

Empiezo a pensar que ni siquiera Anzai se salva. Si no, porque se ríe de esa forma tan… viciosilla? No me digáis que no es sospechosa…

Pero, dejando de lado el hecho de que Rukawa es exclusivamente gay- en el peor de los casos, bisexual- vamos a centrarnos en el sentido literal de la palabra armario.

Salga de este o no, el de Rukawa es un tanto complejo. En la serie le hemos visto en chándal y, como mucho, en tejanos y un HORRIBLE jersey Lila – dime donde tiene Inue el sentido de la moda… sé que la serie es de principios de los 90 pero… buff – pero… que hay en su armario aparte de todo esto? Ropa sport-casual? No! Analizando su fondo de armario en diversos fics hemos llegado a la conclusión de que Rukawa tiene una prenda digna del desfile del orgullo gay para cada temporada y ocasión. Queréis saber qué prendas coronan sus estanterías:

.- Varios pantalones de cuero. MUY ceñidos

.- Otros tantos pantalones de cuero… pero en versión short

.- Camisetas que llegan poco más abajo del ombligo

.-Camisetas de rejilla

.- Camisetas que dejan sus pezones al descubierto

.- Plataformas

.- Cualquier cosa arrapatida y con referencias sadomasoquistas

.- El vestuario completo de los Village People

Y aún hay gente que duda de su identidad sexual?

El próxima capítulo… Hanamichismo y derivados.