Capitulo 4: Cosas inesperadas.
La joven había llamado a sus amigos, a las almas de ellos, pues ella no podía conciliar el sueño. Habían estado hablando de muchas cosas, solo para calmar las angustias de su amiga.
El medallón que estaba oculto bajo las ropas de Linna comenzó a brillar. La joven, con gran preocupación, expusó el medallón ante los demás presentes. Definitivamente, el brillo de aquel medallón, significaban grandes problemas para Linna, puesto que se mostraba aterrada y nerviosa.
-"Maldición, que no sea lo que pienso, que no sea lo que pienso..."-se decía mentalmente la joven peliverde, mientras miraba con más atención el exotico medallón.
Dicho medallón era enorme, redondo y circular. Se encontraba dividido en seis partes, dos de ellas, opuestas entre sí, eran más grandes que las otras cuatro. La parte que se encontraba arriba, era de color blanca y brillaba con mucha magnitud, del lado derecho, estaban, primero, la parte roja; debajo de la parte roja, se encontraba la celeste claro; del lado izquierdo, se encontraba la parte verde; debajo de esta, había una azul profundo;. Debajo de la parte blanca, se encontraba una parte negra, que era la otra de las más grandes, quien brillaba con maldad.
El medallón en sí, era grueso y de oro (exceptuando las partes de colores) puro, en dichos bordes, tenía grabado extrañas figuras orientales, como si estuvieran marcando algo importante, estas marcas, también brillaban.
-Diganme que no es- dijo Linna dirigiendose a las almas de sus amigos.
-Sí es.- dijeron los cuatro al unisono, con cierto miedo.
-Maldicion!- dijo Linna
Nadie la contradijo. Todos hicieron caso, y Linna salió como alma que lleva el demonio en busca del maestro Fhunk, quién se encontraba en la habitación de meditación. Cuando llegó, estabsa con la lengua afuera.
-Maestro Fhunk!-gritó desesperada Linna- Las islas! Han reaparecido! Queda poco tiempo!-
El maestro Fhunk, se quedó callado, escuchando las palabras inchoerentes de Linna, cuando esta terminó de hablar, él dijo:
-Lo mejor será que lleves a los dragones a las islas, una vez allí, ellos deberán seguir un entrenamiento tuyo, Linna.-
La joven solo asintió y salió corriendo.
Linna se dirigió a la habitación en donde descansaban los dragones. Al llegar, inmediatamente, prendió las luces del techo, luego, comenzó a despertar a los dormidos.
Al ver que los durmientes nos respondían positivamente, tomó el segundo camino.
-DESPIERTENSE SI NO QUIEREN TENER SUFRIR MI ENTRENAMIENTO ESPECIAL!- amenazó gritando, el grito fue suficiente como para hacerlos saltar de la cama a los cuatro.-Bien, ahora que estan despiertos, les digo que estamos en estado de emergencia, empaquen sus trajes de entrenamiento y de combate en una mochila liviana junto con elementos suficientes para sobrevivir en un campamento. Por favor y muchas gracias.- dijo Linna imitando la voz de una azafata.
- Pero no es motivo para levantarnos de ese modo.- dijo Kimiko
-Para situaciones arriesgadas, medidas arriesgasdas, Kim.- dijo Linna- Por ahora, hagan lo que les pedí y vayan afuera que Doyo los estará esperando allí.- Tan rápido como vino, se fue en dirección a la torre en donde estan los Shen Gon Wus.
Inmediatamente, entró y tomó los siguientes Wus: la espada de la tormenta, el puño de Tebigon (no tengo ni la ma´s minima idea de como se escribe), la estrella de Hanabi, la esfera de Tornami (se escribe así o es), el velo de sombras, los palillos magicos, el ojo de Dashi, el ojo de aguila, El retorcedor de Loto, las botas Jetbutsu, las garras de tigre dorado, la tunica de dos tenoladas, casco de Yong (creo que se escribe así), la moneda de la mantis, el peine de la red enredadiza, la cola de serpiente y el collar ese que te convertía en una especie de pez-humano verde con branquias y todo eso(N/A: mi memoria se fue mientras recordaba .). Luego de eso, fue a su habitación y buscó un saco (de esos en donde suelen meter a los secuestrados en algunos dibujos ¬¬) y su mochila verde caqui. En el saco puso los Shen Gon Wus y un baculo, y en la mochila puso su traje de combate, un traje negro y blanco (N/A: mas adelante lo describo detalladamente), un botiquín, un cuchillo, una espada, una esfera del jing y jang y otras dos con el mismo formato solo que verde y celeste , y roja y azul. Finalmente se fue hacia el patio.
Allí estaban los cuatro guerreros xiaolin listos montados en Dojo, quien se había transformado en el inmenso dragon. Linna se acercó a ellos.
- Escuchen, aquí les daré algunos Wus. Les pido, una vez que estemos en el lugar indicado, sigan mis instrucciones y, por nada del mundo, me desobedezcan.- Linna abrió el saco y sacó algunos de los Wus- Ray, a tí te daré la Espada de la Tormenta, el Ojo de Dashi, el Velo de Sombras y la Cola de Serpiente.- dijo entregandole a su hermano dichos Wus. A Kimiko le dio la Estrella de Hanabi, los Palillos Magicos, el Ojo de Aguila y la Moneda de la Mantis; a Clay, el Puño de Tebigon, el Retorcedor de Loto, la Túnica de dos toneladas y el Peine de la Red Enredadiza; y a Omi, la Esfera de Tornami, las Botas Jetbutsu, el casco de Yong y el collar que te permitía respirar bajo el agua.- Ahora, iremos a las cuatro islas.-
-A las islas? Oo- preguntaron los guerreros
- Se los explicaré luego.- Linna se subió sobre Doyo, encabezando la fila.- Doyo, hazno el favor de llevarnos a las cuatro islas, cordenadas: 40º latitud Norte, 40º longitud Este.-
-Pero eso no es...- cuestionó Doyo
-Sí es, pero deja de hablar y emprende el vuelo!- dijo cortante Linna.
El viaje fue aburrido, ya que no tenían nada con que entretenerse, porque Linna les había obligado a no llevar nada que no les sirva. Al llegar, los guerreros xiaolin vieron, a lo lejos, dos islas en la superficie, una con un volcan gigante de centro y abundante vegetacion, con alguno que otro relieve, la otra isla, era puras montañas, bosques y en una parte había un campo llevo de flores, al alrededor de la isla, estaba llena de grandes picos; tambien vieron otra isla flotando sobre sus cabezas, pero mucho más adelante. Por último, divisaron una pequeña isla apartada de las dos primeras, pero algo cerca como para poder divisarlas a las dos juntas, aquella isla no tenía nada de extraño, a esa, fue a la que se dirigieron.
Una vez allí, Linna los hizo esperar a las orillas y se introdujo en la espesura de la selva. Ella buscó una cueva y encedió una rama que estaba tirada en el piso, para usarla como antorcha. La luz de la antorcha mostró una capa hecha con troncos y hojas grandes, una especie de escritorio hecho de madera con un silla, un gran pedazo de piel, que antiguamente, fue la piel de algún animal, adornaba el piso. Todo eso estaba hecho a mano, hecho con las manos de una inexperta Linna, que acababa de pasar un hecho que le había marcado la vida. Sobre el escritorio, había unas hojas de pergamino, que fue hecho con hojas, dichas hojas estaban escritas con tinta naturales, habían varias y estaban agrupadas, formando un libro. también había un mapa, el mismo que se encontraba en la habitacion del templo xiaolin en China. Linna suspiró nostalgica recordando como fue que eso se construyó.
Flash Back
El cuerpo de Jin yacía en el piso y, al lado, se encontraba, una Linna, más pequeña, llorando la muerte de su amigo, arrodillada.
Una figura se acercó a donde estaba Linna, ella, inmediatamente, se puso de pie y en posición de defensa. En la mirada de la pequeña Linna había, dolor, furia, ira, sed de venganza. La figura, una joven de, aparentemente, la misma edad, se le acercó...
-Tranquila, no te lastimaré.- dijo con voz alegre
Linna seguía en la misma posición, desconfiaba de aquella joven...no quería hacer lo que ella decía, pero aquella joven mostraba una inocnete sonrisa, pero, por las dudas, no había que confiarse.
-Yo no confio en tí.- dijo con mirada desafiante- Tu mataste a mis amigos¿Por qué no me matarías a mí también?- la joven figura sonrió.
-¿Sabes? Tus amigos murieron por ser debiles.- dijo con una sonrisa- Ellos eran muy sentimentales...con solo matar al primero, los demás irían cayendo uno a uno, porque sentirían que no podrán vencerme y sentirían un vacio en su corazón por la perdida de sus compañeros.-
-Eres una maldita!- gritó Linna, quien saltó impulsada por el viento, dirigiendose directamente a la joven, dispuesta a pegarle una patada.
-Demasiado lento...-rió, esquivó con facilidad el golpe y tomó la pierna de Linna, con menos de la mitad de su poder, la lanzó contra un árbol. Linna impactó diractemente con el árbol y cayó al piso. - Yo no puedo matarte, tú no eres un dragon xiaolin, lo puedo sentir, lo puedo ver en tus ojos...-
-¿Qué rayos quieres de mí?- dijo Linna con una gran herida en el estomago
-...- la joven se acercó a Linna y puso una mano en la herida, pronto, una luz comenzó a emanar de la mano de la joven y, en pocos segundos, la herida nuna estuvo allí. Luego se puso de pie e hizo aparecer un baculo, de color blanco con un sol amarillo- Tú fuiste espectadora de mis poderes, tu serás una parte importante, ahora, de estas islas y esta leyenda...- sonrió de nuevo- Tú te convertirás en la guardiana de las islas, evitarás que los navegantes que pasen por aquí, no vean estas islas, tu morada estará en la isla que esta a unos días de aquí. Desde ahí protegeras a las islas, no morirás, porque mi hermana no te lo permitirá. Cuando se acerque la fecha en que estas islas emergirán, tu irás al templo xiaolin y entrenarás a los nuevos dragones, hace mucho que no tengo una pelea interesante, y mi hermana, tampoco.- con el baculo, hizo aparecer el medallón de los seis colores.- Con el medallón de los seis elementos, tú cuidarás de las islas y sabrás cuando emergirán por completo.-hizo aparecer un traje negro y blanco, era como una especie de yukata negra, ancha, con los borde blancos, un top negro y unos shorts cortos negros. También hizo aparecer un baculo que, en ese momento, era muy alto para Linna y pesaba mucho. El mango del baculo era negro con una especie de enredadera de color blanco, en la parte superior, había una media luna blanca y un sol amarillo.-Este es el traje con el que los animales de las islas te reconocerán como la guardiana de las islas y no te atacaran y este baculo, será tu arma...-hizo desaparecer el baculo y, ya marchandose agregó- Buena suerte, Linna, guardiana de las islas de los elementos.
Linna quedó un poco confundida y aun no sabía como era que sabía su nombre.
Luego de enterrar a Jin, recoger algunas cosas, le ordenó a Doyo que la llevará a las demás islas, una vez allí, se preocupó por enterrar al resto de sus amigos. Finalmente, se fue al templo xiaolin donde le contó al maestro Fhunk lo sucedido y que ella debía regresar. Antes de que ella se marchara, le entregaron la sortiga de las almas, alegando que ella era la única que había podido controlarlo en su totalidad.
Una vez de regreso a las islas, ella dijo a Doyo que regresara. Ella misma se encargó de hacer una balsa y navegar hasta la isla que le había nombrado la joven. Tardó tres días en llegar. Al principio no la pasó muy bien, pues los animales la atacaban y no tenía para comer, tenía que buscar su propia comida y buscar refugio cuando llovía. Ya pasado unos días, aprendió, que si usaba el traje que le dio la joven, los animales le tendrían más respeto. Consigió una cueva y día a día, fue construyendola a su medida, hizo una cama, un escritorio, todo con el paso de los años y con sus propias manos. Se acostumbró a vivir allí y a hablar con sus amigos por medio de la sortiga de las almas.
Fin del Flash Back
Sin esperar más, se cambió de ropa, colocandose el traje que la identificaba como guardiana de las islas. ató su cabello largo a una cola alta de caballo con una cinta negra. Tomó su baculo y volvió con los demás. Ella , cuando le preguntaron de donde había sacado ese traje y el baculo, ella le respondió cortante que no les interesaba.
-Ahora les explicaré en que consiste el entrenamiento.- anunció Linna- Ustedes pasaran cinco días en las cuatro islas que ven allá.-
-¿Cuatro? Yo solo veo tres.-interrumpió Ray
-Es porque la cuarta esta bajo el agua.- contestó Linna- tendrán cuidado de que los animales no los ataquen, buscarán su comida y, desde el amanacer, hasta el anochecer, entrenaran con solo el intervalo del desayuno y el almuerzo. Cada uno tendrá que memorizarse cada centimentro de la isla a la que irán. Al finalizar el plazo, yo iré allí en los días restantes y pelearé con ustedes para ver como avanzaron. Mientras estén allí, ustedes no saldrán de la isla, bajo ninguna circunstancia. Ahora, la isla del volcan es a la isla a la que irás tú, Kimiko, la que esta en los aires es a la que iras, Ray. La que predominan las montañas, es a la debes ir, Clay, y Omi...bueno, tu isla queda en el fondo del mar...- Linna tomó aire- Por nada del mundo toquen las tumbas que estan allí.-
-¿Tumbas?-repitió Kimiko
-Sí, tumbas.- dijo Linna- Son la de los antiguos guerreros xiaolin.-
-Antiguos guerreros?- dijo Ray- ¿Hay algo que nos tengas que deir, Lin?-
-No y será mejor que emprendan el viaje.- dijo seriamente Linna
-Creo que es hora que le digas la verdad, Lin.- dijo una voz. El anillo que Linna llevaba, el Shen Gon Wu llamado la sortija de las almas, brillo, revelando a cuatro figuras. Los amigos de Linna, los antiguos guerreros xiaolin.
-Que yo lo recuerde, no los llamé.- dijo Linna sorprendida y enojada.
-Eso no importa, pero tienes que decirles la verdad.- le exigió Aqua
-Tienes que decirles contra quienes pelearan al finalizar la semana, Linna.- dijo Jin
-¿Para qué¿Para que sepan quiénes lo matará o los dejará gravemente heridos?- preguntó Linna poniendose a la defensiva
-Lin...tienes que decirles, ellos no van a pelear contra alguien que no conocen, ellos nisiquiera saben la leyenda...- dijo Serena
-¿Qué leyenda?-preguntó Omi
- La de los seis elementos o de los seis dragones xiaolin.- respondió Xian
- o.ô?-creo que no cabía decir que los chicos no tenían ni idea.
-¿Ni siquiera la leyenda le contaste, Lin?- preguntó Serena
-Ellos no tienen por qué saber eso...- dijo Linna desviando la mirada.
-Linna...me sorprende de tí... veo que has cambiado mucho...- dijo Jin
-¿Y qué esperabas¿Qué este con aquel caracter de niña inocente e ingenua, despreocupada, alegre?- gritó Linna con lagrimas en los ojos- Esa chica ya no esta más. Murió junto con ustedes... ellas ganaron la última vez y yo terminé siendo la guardiana de ls islas... y lo seguiré siendo hasta que alguien las venza...pero eso no pasará nunca...-
-Ah! si tuviera un cuerpo solido, ya te habría dado un puñetazo, Lin.- dijo Xian- Deja de ser tan pesimista! además...¿Tú que sabes si la semana que viene será el día de suerte de los guerreros xiaolin y ellos ganen?-
-Ellas son la luz y la oscuridad! el bien y el mal! Por favor, Xian! Nadie es más fuerte que el bien o el mal!- gritó histerica Linna
-Esto se acabó acá, chica fuego prestame un segundo tu cuerpo.- dijo Xian, y antes de que Kimiko respondiera, Xian ya se había posecionado y tomado control del cuerpo de Kimiko.- De acuerdo, ahora verás lo que es bueno.- dijo Xian usando la voz de Kimiko. Rapidamente se acercó a Linna y la intentó golpear, pero ella fue más rapida.-¡Qué?-
-Eres demasiado lento, Xian.- dijo Linna esquivando sus golpes.- Veo que ese cuerpo no te beneficia, Xian.-
-Ahrg! me causas asco, Lin!- dijo Xian, y dirigiendose a los restantes actuales guerreros xiaolin, dijo- Hay que quitarle el Wu de las almas!-
-?-
-Si quieren que deje el cuerpo de su amiga, ayudenme a quitarselo, es la única forma de que contestemos todas sus dudas!- replicó Xian
-Eh? ah! sí...- dijeron algo "idos" Ray, Omi y Clay
Los tres comenzaron a pelear junto con Xian-Kimiko, en contra de Linna.
-Xian tonto!- exclamó Jin- Siempre tiene que ser tan impulsivo?-
Aqua y Serena habrieron la boca para contestar.
-Y no me digan que es porque es su naturaleza!-las cortó Jin
Aqua y Serena cerraron su boca.
Linna se defendía muy bien de sus atacantes, pero de un momento a otro, se resbaló y Clay usó el peine de la red enredadiza, atrapandola y evitando que se mueva.
-Es hora de las explicaciones, Lin.- dijo Xian saliendo del cuerpo de Kimiko, quien cayó de rodillas al piso, notoriamente debil. Ray, de inmediato fue al lado de ella y ayudó que se pusiera de pie.
Fin del cap 4.
SIENTO MUCHO LA TARDANZA! TTT-TTT
esta computadora no me dejaba subir el cap T-T...y solo lo tenía en esta pc y para colmo, la estupida disquetera se le dio por rechazar cualquier diskette T-T...siento mucho que esto haya sucedido y prometo que no sucederá más!
