Capítulo 6

Bueno, aquí estoy de nuevo... aquí respondo sus reviews:

Mibbi-chan: ¡¡Muchas gracias! Jajaja, en realidad estoy con algunos problemas de inspiración, pero espero que se solucionen pronto con sus reviews que me dan más ganas de continuar! Espero sigas leyendo y mandando reviews y para lo que quieras estoy ok? ;)

Sakuyita: Jejeje, me alegro que te guste mi historia, los errores de redacción son porque escribo bueno así (bno) es porque escribo así la mayoría del tiempo en el MSN y además soy de México y algunas cosas que aquí decimos no las dicen allá y viceversa, espero sigas leyendo y sigas mandando comentarios acerca de mi escritura y así para poder mejorar.

Chouri: Jajaja, es que Sakura estaba tan emocionada por creer que era Syaoran que pues se resbaló... muy tontilla la niña pero bueno... nadie la culpa (Mmm... Syaoran °¬°) pero bueno, jajaja, espero sigas escribiendo reviews, ya que mientras más me escriban mejor y más rápido actualizo... (bueno con eso de que me tardo eternidades en actualizar no sé cuánto es más rápido ¬.¬)

Red-Angel-EminemeF: Digo que para que un fic triunfe uno debe sentirse identificado con él, ¿no crees? Me alegro que te guste, ¡¡gracias por tu apoyo! Tu también si necesitas ayuda en algo puedes pedírmelo... ¿Ok? Sigue leyendo y mandando reviews, por fas!

Lady Esmeralda: ¡¡¡Ohayo gozaimasu! Me alegro que me escribas de nuevo, prometo no defraudarte... em... bueno... espero sigas leyendo mis fics... jejeje aunque me tarde un poquitín en escribir, prometo ser más constante (sí claro, ni tú misma te crees ¬.¬) Bno, te dejo aquí con el fic y que lo disfrutes!

LMUndine: ¡¡¿Cómo estás! Yo estoy muy pero muy bien, gracias, jejeje. Muchas gracias por leer mi fic... espero te guste... aunque me tarde un poco más en actualizar... Bueno, ahora dejo que leas el fic a gusto... jejeje

Sakura mira hacia fuera, llovía, suspira.

"Qué día más triste" susurra

Ya había pasado una semana desde que había visto a Syaoran por última vez, había faltado a clases por su pie, ya que era más que una torcedura, era un ligamento que se le había desgarrado.

Suspira de nuevo viendo la cortina cerrada del cuarto de Syaoran. Entonces la cortina se abre revelando a Syaoran, él la mira y sonríe, agita una mano.

Sakura levanta la mano y mueve ligeramente sus dedos, luego ve a Yui entrar y acostarse en la cama de Syaoran leyendo una revista, Syaoran se le acerca y lee la revista por encima de su hombro, se acuesta junto a ella y pasa una página, ella le da un manotazo, él le grita enfadado, ella ríe y le dice algo, él se sonroja un poco y sigue leyendo la revista.

Sakura se levanta de su cama y se sienta en su escritorio, escribe en su diario:

'Querido Diario: El día de hoy, Syaoran se ve muy contento con Yui, parece ser que su relación mejora cada vez más... lo único que puedo hacer por que él sea feliz es ayudarlo con ella... ¡Sí, eso haré! Aunque me parta en el alma... sé que va a estar con alguien correcto... no con Sayuri... voy a ser fuerte... por mí y por él... a partir de ahora sólo escribiré de él como mi amigo... mi mejor amigo... aunque yo no sea su mejor amiga... él sí es el mío y como tal voy a tomar mi puesto... como Tomoyo... y lo ayudaré... ¡Claro! ¡Tendré que pedirle ayuda a Tomoyo para organizar una cena! Vestiremos a Yui con un vestido de Tomoyo y a Syaoran con un traje elegante... aunque peinarlo será contraproducente... ya que gastaremos millones de botes de gel para que al final quede despeinado... créeme... ya ha pasado' piensa mientras escribe

Coloca la pluma debajo de sus labios, pensativa, mira el cielo, más bien el techo, luego coloca la pluma entre sus labios y mira hacia la ventana, ve a Yui y a Syaoran riendo viendo la 'pequeña' tele que Syaoran tenía en su casa. Syaoran le dice algo a Yui, ella se sonroja y responde algo, él se sonroja también y mira la tele seriamente al igual que Yui.

'Parece que la cosa se pone más apasionada... Jajaja y yo aquí observándolos, me siento como una estúpida... será mejor darles intimidad, ¡¡Olvidé contarte que me caí y no he ido a la escuela por una semana! Pero por desgracia mañana será otro día y sí tendré que ir, "con pie o sin pie" dice mi hermano... a veces tengo tantas ganas de... será mejor tranquilizarme... mi papá dice que cuando te enojas tienes dos trabajos: enojarte y encontentarte, suena tonto, pero digo que es cierto... bueno, ahora sí me voy... ya es muy tarde y sino mañana no me despierto temprano'

Sakura cierra el diario, suspira, cierra las cortinas, ve a Yui despidiéndose de Syaoran de un beso en la mejilla, él se sonroja. Yui sale. Syaoran cierra la puerta y se recarga en la misma, se toma la mejilla, se dirige a la ventana, toma la cortina.

Sakura sonríe y le agita la mano pero Syaoran cierra la cortina sin notarla.

Sakura baja la mano hacia su pecho, lágrimas se forman en sus ojos, cierra la cortina, lágrimas caen al suelo, se acuesta y se duerme llorando.

Los primero rayos de luz golpean su rostro, pero eso no fue lo que ella sintió, más bien fue el golpe de una almohada en el rostro.

"¡¡¡HOEEE!" grita, se levanta y ve al rostro burlón de Syaoran ahí.

"Buenos días" dice él

"Buenos días, Syaoran" dice ella, bosteza.

Syaoran nota que los ojos de Sakura están hinchados, toma su cara. Sakura le mira sorprendida.

"¿Lloraste anoche?" pregunta él

Sakura quita las manos de Syaoran de su rostro.

"¡No es nada!" dice alegre, levantándose "no te preocupes... tonterías" dice ella caminando al baño, ya podía caminar bien, aunque de repente le dolía pero no lo suficiente para detenerla.

Sakura retiene las lágrimas que están por salirle en el baño, se mira al espejo.

"Tranquila... Sakura, no puedes dejar que él se de cuenta" dice, toma unos lentes y se los coloca, se hace una coleta, toma un paleacate negro y se lo coloca, toma una gorra rosa y se lo coloca

Sakura se coloca una blusa negra pegada sin mangas y unos pantalones rosas pegados, con un cinturón negro, llegaba a la cintura, unas botas negras. Sale del baño. Sin maquillaje, solo se pone lipstick brillante en los labios.

Syaoran estaba vestido con una playera verde con blanco y manchas por todos lados y al centro decía 'Cool Boy' unos pantalones negros, ni pegados ni flojos, unos tennis verdes, miraba unas fotos.

"Ejemm..." Sakura se limpia la garganta

Syaoran la voltea a ver y su mandíbula cae, Sakura se veía más que sexy así. Se veía que tenía muy buen pecho... bien proporcionado, sus curvas eran hermosas, sus piernas perfectas y ese trasero... Sus labios levemente pintados, hacía notar más el color rosado natural de éstos y los hacía lucir más carnosos.

"¿Qué tanto miras Syaoran?" pregunta ella un tanto agresiva, aunque no quisiera

"Lo... Lo siento" dice él "vámonos"

Sakura asiente.

Suben al auto de Syaoran.

"Por cierto" dice Syaoran "Yui entró al colegio... olvidé mencionártelo" dice él

Sakura asiente.

"¿Estás feliz de que haya entrado?" pregunta ella

"Por supuesto... después de todo... es una de mis mejores amigas" dice él

Sakura asiente.

Llegan a la escuela. Sakura sale, atrayendo la atención de todos los chicos.

"¡¡Saku!" dice Tomoyo, le abraza "¡¡estaba tan preocupada por ti!" dice

"Estoy bien, Tomoyo" dice Sakura sonriente

Tomoyo asiente.

"Apresúrate" dice "Meilin ya llegó con nosotros" dice

"Sí, la vi antes" dice Sakura

"Y una chica nueva, se llama Yui, es muy agradable y guapa, aunque no tanto como tú"

Sakura sonríe. Tomoyo empieza a caminar. Sakura le sigue, se resbala con un pequeño charco (¿recuerdan que llovía en la noche anterior?) entonces se agarra de lo que encuentra más cercano.

"¿Estás bien?" pregunta una voz

Sakura mira hacia arriba, se topa con unos ojos grises profundos. Sakura asiente.

El chico la ayuda a levantarse bien. (¿Pensaron que se había agarrado de Syaoran? ¡¡Pues no!)

"Me alegro" dice el chico sonriendo un poco, aunque su mirada seguía seria "mi nombre es Giro Hollfiret" dice y se inclina. Su cabello era castaño corto con rayos rojos y una trenza del lado derecho del cabello, era totalmente lacio.

"Sakura Kinomoto" dice Sakura inclinándose también.

Giro traía puesta una camisa de mezclilla blanda de mangas cortas, desabotonada, debajo una playera negra sin mangas, unos pantalones de mezclilla a media pompa y rotos de varios lados incluyendo el dobladillo del suelo el cual estaba roto por que los pisaba, se le veían los boxers de color negro con rosas y calaveras rojas, unos tennis negros con rojo. Tenía una cadena con una cruz y un Cristo en la cruz, otra con un colmillo y otra con una G de plata escrita de una forma hermosa y extraña, pero se entendía que decía G.

"Mucho gusto" dice Giro

"Igualmente" dice Sakura algo sonrojada

"¡Giro!" dice una chica abrazándolo, le da un pequeño beso en los labios, luego mira a Sakura de pies a cabeza "¿qué quieres?"

"Oh, nada, ya me iba" dice Sakura

"Nos vemos al rato" dice Giro

Sakura le sonríe y asiente, se reúne con los demás.

"Sakura" dice Tomoyo mirándola como si la regañara.

"¿Qué?" pregunta Sakura "me ayudó" dice Sakura "le agradecí como normalmente la gente haría"

"Pero no lo mirabas 'normalmente'" dice Tomoyo

"Oh, vamos Tomoyo" dice Sakura ahora caminando hacia la escuela, ya que todos partían hacia ella

"Oh vamos, ¿qué?" pregunta Tomoyo deteniéndose frente a ella haciendo que Sakura se detuviera también "tú tienes a Syaoran" dice Tomoyo "no me digas que ya le olvidaste"

"Ya no tengo nada que ver con Syaoran, además nunca tuve que ver algo con él, somos amigos y hasta ahí" dice Sakura y empieza a caminar, luego se encoge de hombros "además no hice nada malo... es normal que una chica piense que un chico sea guapo, ¿no crees?"

Tomoyo niega con la cabeza.

"Contigo no se puede" dice ella

Sakura ríe un poco.

"Hey Saku" dice Syaoran acercándose, luego Yui se sube en su espalda "¡¡¿Qué demonios te sucede!" grita Syaoran casi cayéndose, entonces la detiene de los muslos para que no cayera

"Conque aprovechándote" dice Yui rascando la cabeza de Syaoran, algo sonrojada.

"¡¡Suéltame!" grita Syaoran, la suelta y ella se baja

Syaoran le mira feo y ella sonríe inocentemente. Suspira y voltea, Sakura ya no estaba ahí. El timbre suena, suspira.

Sakura entra a su primera clase. Entra el profesor y después de varios minutos la puerta se abre y entran Syaoran y Yui.

"Buenas tardes señor Li, señorita Yein, ¿qué les hizo decidirse por unírsenos?" pregunta evidentemente enfadado el profesor "si parece que se divertían ambos"

Todas las chicas murmuran cosas horribles sobre Yui y los chicos sobre Syaoran.

"Siéntense" dice el profesor "ésta es su tercera vez" dice enfadado

La realidad golpea a Sakura.

'¿Han llegado tarde tres veces? ¿No será qué...?' susurra Sakura en su mente

Lágrimas nuevas se forman en sus ojos. Jamás había sentido tanto dolor en su vida.

"Bien chicos" dice el profesor de literatura "El día de hoy escribirán pensamientos" dice

El salón se llena con un ""AAHHHH"

"Lo siento chicos pero así está programado" dice el profesor "además contará para la evaluación final" dice "empiecen"

Todos mordían sus gomas o sus plumas. Sakura mira a Syaoran su lugar era delante de ella. (si mencioné el lugar de Syaoran antes y era detrás de ella, entonces lo cambiaron delante de ella)

Yui se inclina hacia Syaoran (ella se sentaba junto a él)

"¿Qué escribirás?" pregunta Yui

"No me molestes Yui" dice Syaoran volteándose hacia ella

"¡No te estoy molestando!" dice ella indignada "solo pregunto sobre qué escribirás"

"Aún no lo sé"

Yui suspira.

"Sabes..." dice Yui sonrojada

Syaoran no la mira.

"¿Qué cosa?" pregunta pensando

"No me has dicho qué chica te gusta"

"Emm... pues..." dice Syaoran sonrojándose evidentemente

"¿Me vas a decir?" pregunta Yui

Syaoran asiente.

"¿La conozco?"

Syaoran vuelve a asentir.

"¿Quién es?"

"Te diré después, ahora concéntrate en tu escritura" dice Syaoran escribiendo

Pasó la clase y diez minutos antes del toque el profesor aplaudió indicando el fin de las escrituras.

"Bien... señorita Yein pase a leernos su escrito" dice "espero sea mejor que su comportamiento"

Yui asiente nerviosa, suspira y empieza a leer.

"Tu dulce sonrisa me hace respirar, tu mirada fulminante me hace temblar, ansío tu cuerpo tocar y contemplarnos sin importar qué... por que tú eres mío... digas lo que digas lo eres... eres mío y yo soy tuya... aunque nuestros cuerpos no sean uno nuestras almas lo son... sin importar lo que digas o piensen los demás... porque sé que yo te amo y tú también me amas... entonces... te afirmo que eres mío y yo soy tuya"

Todos aplauden.

"Muy emotivo, señorita Yein, siéntese" dice él

Yui se sienta y suspira.

"Bien hecho" dice Syaoran

Yui se sonroja.

"Gracias Syaoran"

Syaoran sonríe.

"Señor Li" dice el profesor

"Hai" dice Syaoran

Yui le toma la mano. Syaoran la mira algo sonrojado.

"Suerte" susurra

Syaoran asiente.

Syaoran empieza a leer su pensamiento, las chicas lo miran con ojos de ilusión.

"A veces pienso que la vida ha sido injusta conmigo... porque tú no me amas... amas a otra persona y no a mí... pero... eso es ser egoísta ¿no crees? No eres mía y nunca lo serás... aunque nuestros cuerpos lleguen a ser uno... nuestras almas no lo serán si tú no lo deseas... porque eso es lo que yo más deseo, ¿porqué no me miras como yo te miro a ti? Yo seré feliz si tú lo eres también... he oído decir y es verdad..."

Las chicas aplauden extasiadas, otras no podían respirar y se echan aire con sus cuadernos.

"Bien" dice el profesor "Señorita Kinomoto"

Sakura asiente.

"Le suplico se quite esos lentes" dice el profesor

Sakura iba a protestar pero Tomoyo le niega con la cabeza.

Sakura asiente y se quita los lentes, sus ojos son cubiertos por la gorra.

Empieza a leer.

"Mi vida tiene sentido porque estás conmigo... porque tu luz me alumbra en los días nublados, por que tu calidez me seca en los días lluviosos, porque tu amor me llena en los días que me siento sola... vivo por ti y para ti... por ti porque me sonríes cuando yo me enfado, por ti porque me abrazas cuando yo lloro, por ti porque lloras cuando te digo que te quiero, por ti porque me llenas la vida, por ti porque por ti vivo y para ti porque te amo sin condiciones y sin pedir nada a cambio... solo que tú también vivas por mí y para mí, por siempre y para siempre... vivo porque tú estás aquí aunque tú no lo notes"

Todos aplauden.

"Muy bien, siéntese"

Sakura se coloca los lentes de nuevo.

El recreo da inicio después de varias clases.

Sakura sale corriendo y se detiene en la salida al patio, respira y sonríe. Se quita la gorra y la liga, queda su pelo suelto

"Nada mejor que un buen desca..."

Sakura es tirada al suelo.

"¡¡¡HOEEEE!" grita

Golpea el suelo y abre los ojos, mira a un Syaoran muy confundido.

"¡¡Lo siento!" dice Syaoran sin pararse

"No importa" dice Sakura sonriendo un poco.

"Tu poema fue asombroso" dice Syaoran "te felicito"

"Emm... gracias... supongo" dice ella

"¡¡Syao-kun!" grita Yui

Syaoran se levanta sonrojado y ayuda a Sakura.

"Arigatou" susurra Sakura

"¡No me has dicho quien te gusta!" grita Yui, lo toma de la mano "te lo robaré unos momentos Saku-chan" dice ella

Sakura asiente y siente una furia dentro de ella.

'¡No me llames Saku-chan! ¡¡¿Por qué Syaoran no dijo nada cuando le dijo Syao-kun!' grita para sus adentros

Sakura luego suspira.

"¿Qué me pasa?"

"Estás celosa" dice Meilin apareciendo de la nada

"¡¡Meilin!" grita y se toma el pecho "no me asustes de esa manera"

Meilin ríe.

"Yui no me cae nada bien" dice Meilin y en su interior se imagina a Yui siendo un gato y a ella un perro ladrándole y Yui gritando como loca corriendo de acá para allá.

Meilin ríe macabramente.

A Sakura le sale una gota en la nuca.

"¿Por qué?"

"Siempre ha estado detrás de los huesitos de Syaoran" dice Meilin "se ve que es muy tranquila" dice "pero cuando una chica se le acerca de otra forma que sea en plan amistoso... saca sus garras" dice "yo lo he vivido" dice y tiembla "da más miedo que yo" imagen de Yui riendo malévolamente y Meilin en el suelo con cortes y golpes.

Sakura ríe un poco.

"Pero Syaoran se ve muy feliz con ella" dice Sakura

"Syaoran se peleó con ella hace mucho tiempo" dice Meilin "ella regresó hace poco y Syaoran siendo tan tonto la perdonó..." dice y luego mira a varios lados "por cierto, ¿dónde está Syaoran?"

"Fue a confesarle a Yui sus sentimientos hacia ella"

"Ah..." dice Meilin y luego abre grandes los ojos "¡¡¿Qué!" grita

"Syaoran le va a decir a Yui quién le gusta... que es ella"

"Oh no... esto está mal" dice Meilin y sale corriendo hacia el lado opuesto en la que se habían ido

"Em... Meilin... se fueron por allá" dice Sakura señalando el otro lado

"Oh, claro" dice Meilin corriendo hacia el otro lado "¡ven conmigo!" dice tomándola de la mano

Llegan allí Sakura los ve conversar silenciosamente entonces...

"¡¡¡YO TAMBIÉN TE AMO!" grita ella de repente

Yui besa a Syaoran y eso no fue lo peor... Syaoran le correspondió.

Sakura se detiene en seco. Sus lentes caen al piso. Su corazón se parte en dos, se aprieta el pecho.

"Fue... un... e-e-error" dice Sakura

Sakura sale corriendo, llorando.

Sakura entra al baño, entra a un baño de esos pequeños y se sienta, se tapa la cara.

¿Cómo pudo ser tan tonta para ir con Meilin? ¡¡Sabía el resultado de todo! ¡¡¿Por qué demonios fue!

Entonces se oyen murmullos, la puerta se abre y entran dos chicas.

"¿Viste a Syaoran?" pregunta una

"Sí, fue sorprendente" dice otra entrando al baño de al lado de Sakura "esa chica acaba de llegar y él ya la besó..."

"Pero... se ve que besa muy pero muy bien"

"¡¿Pero qué dices!"

"Pues... me gusta... y lo sabes"

"A mí también, así que no digas eso enfrente de mí" dice ella

Sale del baño y se oye que la llave se abre.

"Pobre Kinomoto, creo que ya no tiene posibilidades con él" dice la primera

"Yo tampoco lo creo" dice la otra, la llave se cierra

"¿Hiciste el proyecto de lecturas?"

"¿Qué proyecto?"

"El que nos dejaron sobre leer un artículo de..." dice y los murmullos se van así como la puerta se cierra.

Sakura sigue llorando.

¿Por qué siempre le pasaban cosas así?

Suena el timbre.

Sakura oye los murmullos de chicos y chicas pasar junto a ella ya que el baño estaba justo entrando del patio.

Sakura se queda ahí un rato más, sale y se echa agua a la cara, respira agitadamente, se mira al espejo, lágrimas se forman en sus ojos.

¿Qué le había pasado a la Sakura alegre de siempre? Él lo había hecho... ¡¡¡Syaoran la había desaparecido por completo!

Suena el timbre indicando el término de la otra clase.

Sakura sale, más calmada.

Ésa era la marca final. Era tiempo de sacar la bandera blanca... darse por vencida, por completo... lo había perdido y... eso...

"¡¡Sakura!" grita su voz

Sakura voltea.

Syaoran llega sonriente.

"¿Adivina qué?"

"¿Qué?" pregunta ella

Sus ojos estaban rojos, pero él no lo notaba por su felicidad.

"¡Yui y yo somos novios formales!" dice Syaoran "sentí que debía decírtelo, después de todo eres mi mejor amiga, ¿ne?" pregunta él

Sakura asiente sonriendo.

"Me alegro mucho, Syaoran" dice ella "se ve que ella es una chica muy linda"

Syaoran asiente.

"Es muy honesta y hermosa" dice Syaoran "hice una buena elección"

Sakura asiente, su corazón se rompe por completo, se hace pedazos y estos salen volando, no iba a recuperarlos nunca.

Yui llega corriendo.

"¡Te estaba buscando!" dice ella y besa a Syaoran

Sakura cierra los ojos y agacha la mirada, aprieta los puños.

El timbre suena. Yui y Syaoran se separan.

"Oh... ya sonó la campana" dice Yui "vamos, Syaoran"

Syaoran asiente sonriente.

"Nos vemos Saku" dice él y se aleja.

Sakura suspira tristemente, los sigue.

"¡¡¡SAKURA!" grita Tomoyo corriendo hacia ella

Syaoran escucha y se detiene, le indica a Yui que se adelante.

"¿Qué pasa?" pregunta Sakura

"El director... te habla..." dice ella "es... urgente"

Sakura sigue a Tomoyo, Syaoran las sigue. Sakura, Tomoyo y Syaoran entran a la oficina del director.

El director tenía el teléfono en la mano, asiente y mira a Sakura con pena, le da el teléfono.

"Es para ti" dice él

Sakura toma el teléfono, respira fuertemente, su estómago se revuelve, lo coloca lentamente a la altura de su oreja y su boca.

"¿S-S-Sí?" dice ella

"¿Señorita Kinomoto?" pregunta una voz

"Sí, habla ella" dice

"Habla Joey, compañero de trabajo de su padre"

"¿Sí?"

"Lamento comunicarle que hubo un derrumbe en las ruinas que eran inspeccionadas por el grupo de su padre..." dice esperando respuesta... no obtiene ninguna "su padre no lo logró"

La mente de Sakura se queda en blanco, el último pedazo de su corazón se rompe, una imagen de Fujitaka sonriente aparece en su mente. Sakura suelta el teléfono.