Notas de autor: Hola a todos como están. Espero que bien, aquí les traigo el segundo capitulo de esta serie. Quisiera también agradecer a todas las personas que leyeron esta historia y en especial a los que pusieron favorito, los que siguen la historia y los que entregaron su review.
Mi intención era de entregar este capitulo el 24 de diciembre en la noche o el 25 temprano como regalo de navidad, pero iré de viaje y no tendré acceso a una computadora para subirlo, así que suerte para ustedes, recibirán un regalo de navidad adelantado.
Así que aquí les presento el capitulo numero 2 de esta serie.
—¡Vaya Linka! Gracias por todo ese chocolate, pero no te molesta que casi me comí todo— dijo Leif saliendo de la habitación de Linka con manchas de chocolate en sus manos y en su boca.
—Claro que no. Uno de los grandes usos del chocolate es mostrar que tan agradecido estas con las personas que te ayudan— Dijo Linka saliendo de su habitación —Bueno es hora de decir a mamá y a papá la verdad de nuestros hermanos.
—Ahora que mencionas a nuestros hermanos ¿Sabes donde están?— dijo Leif, ya que en el segundo piso estaba vacío, incluso el baño donde había sido el último lugar que estaban sus hermanos.
—Buena pregunta, pero no le des importancia ya que no se podrán salvar del castigo que se buscaron.
Justo en ese momento se escucho un grito de su padre —¡Linka Loud, ven aquí en este instante!
Linka y Leif sintieron que algo no estaba bien —Linka ¿por qué papa te llamo por tu nombre y apellido?
—No lo sé Leif, él solo hace eso cuando está molesto por algo. Pero no he hecho nada para molestarlo. ¿O si lo he hecho?— preguntó Linka. Pero ella sabía que no podía hacer nada más que ir donde estaba su padre. Así que Linka bajo las escaleras y vio a sus padres y detrás de ellos todos sus hermanos.
—Linka tus hermanos me contaron sobre el incidente que tuvieron esta mañana con los quehaceres de la casa y el problema todos ustedes tuvieron— dijo su padre.
Ahh entonces mis hermanos confesaron todo, bueno al menos sé que se sienten mal por lo que hicieron pensó Linka haciendo que ella sonriera y cerrara los ojos, ya que había conseguido la victoria.
—Si, nos contaron de cómo tú te apoderaste de las tarea, así dejando que ninguno pudiese hacer el suyo por varias semanas— dijo su madre.
Ese último comentario hizo que abriera sus ojos por la confusión y quitara la sonrisa de su cara.
—¿¡Qué te dijeron que cosa!?— gritó Linka.
—Si ¿De qué rayos están hablando?— gritó Leif.
—Veras Leif tus hermanos nos contaron lo que sucedió esta mañana— Así su madre comenzó a contar todo lo que había sucedido en la mañana, según lo que dijeron los muchachos.
—Bueno ya me duche, así que iré a vestirme para limpiar el baño— dijo Loni al irse al baño, lo cual en ese momento había entrado Linka, pero él no le dio importancia así que fue directamente a su habitación a vestirse.
A continuación cuando ya se había vestido, él fue hacia el baño listo para limpiarlo. Abrió la puerta y lo que encontró fue que Linka estaba limpiando desesperadamente el baño.
—Linka que estás haciendo, yo debo limpiar el baño— dijo de manera respetuosa Loni.
—¡Cállate este lugar debe estar limpio y reluciente!— dijo Linka con unos ojos de serpientes, lo cual provoco que Loni se alejara del baño por el temor que le había implantado su hermanita.
Luke estaba limpiando con la aspiradora y de repente aparece una sombra que desconecta la aspiradora. —¡Pero que rayos! — dijo Luke
—Vaya que mal se descompuso la aspiradora. Sera mejor que vayas al garaje a buscar las herramientas— dijo mientras empujaba a Luke fuera de la habitación.
Por lo que Luke fue directamente al garaje a buscar las herramientas, pero no lo encontraba en ninguna parte. Después de 30 minutos lo encontró escondido detrás del órgano que había en el garaje, lo cual era raro, porqué alguien pondría las herramientas detrás del órgano.
Cuando entro en la casa había descubierto que toda la casa había sido aspirada por Linka.
Lexx estaba durmiendo en su cama tranquilamente cuando apareció Linka y le gritó —¡Te apuesto tres dólares a que hago todas las camas en diez minutos!
—¿Ahh?— respondió el recién despertado de Lexx.
Linka lo sacó de su cama a la fuerza e hizo su cama. Y estuvo corriendo por toda la casa haciendo cada una de las camas en tiempo record y termino todas las camas en ocho minutos.
—Bien hiciste la camas toma aquí están los tres dólares— dijo Lexx sacando los tres dólares que había perdido de una apuesta que él nunca estuvo de acuerdo.
—¿Qué tres dólares?
—Los de la apuesta.
—¿Cuál apuesta? Oh claro la apuesta— dijo Linka habiendo olvidado completamente de la apuesta.
Lynn y Lars estaban comiendo sándwiches de carne en su habitación, Lars de repente estornuda. Linka abre la puerta de una patada —¡Oh por dios Lars estás enfermo!— Gritó Linka mientras que puso a Lars en su cama/ataúd —¡Lynn será mejor que lo cuides! No se preocupen yo me encargo de sus tareas. Adiós— con lo cual Linka cerró la puerta de la habitación. Lars y Lynn no entendieron lo que acaba de pasar, por lo que hicieron fue seguir comiendo sus sándwiches como si nada hubiese pasado.
Lane entro a la cocina listo para limpiar los platos, pero descubrió que todos los platos ya habían sido limpiados, secados y guardados por Linka —Linka, ¿Por qué limpiaste los platos?— pregunto Lane.
—Bueno que querías que hiciera. Lars está enfermo, Lynn lo está cuidando y tu llegaste tarde para hacer tu tarea, por lo que alguien tenía que hacerlo antes que se hiciera tarde— dijo Linka.
—Te das cuenta que llegue dos minutos tarde— dijo Lane apuntando el reloj que había en la cocina.
—Dos minutos, dos horas, tarde es tarde.
En el sótano Loki estaba limpiando la ropa, saco el primer conjunto de ropa de la lavadora y lo coloco en la secadora y procedió a colocar más ropa sucia en la lavadora. A continuación procedió a escribir en su teléfono celular, pero notó que no tenia señal en su teléfono —mmm, ¿Qué raro? por lo general tengo señal en mi teléfono, incluso en el sótano.
—Si quieres yo me puedo quedar aquí.
Loki se asusto y grito del susto al darse cuenta que Linka había dicho eso detrás de él.
—¡Linka acaso estas imitando a Lars y quieres darme un ataque cardíaco!— dijo Loki aun asustado por la aparición repentina de Linka.
—Quizás, pero más importante escuche que no tenias señal en tu teléfono así porque no vas arriba, buscas algo de señal, ves un poco de televisión y yo me quedo aquí y limpio la rop…, quiero decir cuido a León y te espero hasta que regreses— dijo Linka con una sonrisa muy forzada en su cara.
—Bueno buscare un poco de señal y regresare lo más rápido que pueda— dijo Loki mientras que subía las escaleras.
Cuando llego arriba vio que estaban dando su show favorito en la televisión y pensó: Linka puede ver por unos minutos a León y cuando termine el programa, terminare de limpiar la ropa.
De esa manera Loki se quedo a ver su programa favorito, por lo que duro un total de 20 minutos y cuando termino fue corriendo al sotano.
—Linka, lo siento por demorarme tanto, me quede viendo la televisión y…— dijo Loki y noto que Linka había limpiado y doblado toda la ropa.
—Linka solo tenias que cuidar a León, no limpiar toda ropa.
—Estaba aburrida, necesitaba hacer algo. Ahora si me disculpas tengo que ayudar a Levi con las cuentas— dijo Linka haciendo comillas con los dedos cuando dijo ayudar.
Linka se quedó petrificada por la manera de cómo sus hermanos engañaran a sus padres y hacer que toda la culpa fue de Linka.
—Ustedes ¿De verdad le creen a mis hermanos?— pregunto Linka.
—Bueno al principio no les creímos— dijo la madre de Linka, lo cual la puso alegre al saber que su madre no era tan tonta —Pero nos empezaron a dar unos argumentos que si les hace parecer decir la verdad— Y nuevamente le sacaron la sonrisa de la cara de Linka.
—¿De qué argumentos están hablando?— Preguntó Linka enfadada.
—Bueno eso explica porque llevas varias semanas cansada— dijo se padre.
—Porque me estab…
—De porque las tareas están bien hechas en la casa— dijo su madre.
—Claramente por…
—De que tú eras la única incentivada sobre el asunto de que las tareas fueran pagadas.
—Era para que todos…
—Y porque tú sacas la basura, siendo que es una tarea para un hombre.
—Ummm, vaya no tengo explicación para eso último.
—Vamos Linka se que te gusta que las cosas estén bien organizadas, pero esto ya es demasiado— dijo su madre
—Mama ellos me engañaron, algunos hicieron parecer que necesitaban ayuda y dejaron que yo hiciera toda la tarea.
—Vamos Linka, crees que tu madre y yo vamos a creer que por los últimos dos meses tus hermanos te engañaron. Lo creería si es que se tratara de Loni, pero no de ti— dijo su padre.
—Si, lo que él dijo— respondió Loni.
—Pero si lo hicieron, me mintieron, me manipularon incluso Lars trató de hacerse el enfermo para evitarlo— decía Linka defendiéndose.
—¿Es eso cierto Lars?
—No Mamá, es mentira— dijo Lars mirando hacia otra dirección para evitar hacer contacto visual con Linka.
—¡Mentiroso!— gritó Linka con furia.
—¡Linka tranquilízate!
—¡Pero Linka dice la verdad!— dijo Leif.
—Leif, por favor este es una discusión entre tu padre, Linka y yo— dijo con su tono de autoridad la señora Loud.
—¡Porque se ponen de lado de ellos, si no son capaces de hacer tus deberes!— dijo Linka gritando
—¡Linka es suficiente!— dijo su madre.
—¡Tratan de hacer las cosas fáciles sin necesidad de esforzarse!
—¡Linka!— repitió su madre con más fuerza ahora.
—¡Solo son unos holgazanes que no tienen las agallas de admitir lo que hicieron!
—¡Ya basta Linka, es suficiente estas castigada!— gritó su madre.
En un momento el mundo se detuvo para Linka, es cierto lo que decía Einstein sobre la relatividad del tiempo. Las horas se sienten como segundos y un minuto se siente como toda una vida. Para Linka este era un segundo que jamás se acabaría. Sintió muchas emociones, sintió furia porque quería arrancarle la cara de cada uno de sus hermanos con los dientes. Sintió tristeza de que sus padres estaban en contra de ella. Incluso sintió miedo de lo que pasaría ahora en adelante, sintió confusión, abandono, depresión, desconfianza, fracaso y un montón de otros sentimientos locos que se combinaban creando nuevas emociones y separándose generando un sinfín de posibilidades.
Cuando ya se había acabado ese segundo tan largo, lo único que hizo Linka fue huir, se fue directamente a las escaleras y procedió a subirlas. Subió lo más rápido que pudo y cuando estaba llegando al final de las escaleras se tropieza cayendo directamente al piso. Ella no podía describir como se sintió en ese instante que todo se colocara en contra de ella e incluso al tratar de no mostrar sus sentimientos y de mala suerte se tenía que caer. Cuando se levanto noto que tenía su cabello delante de ella, era porque se le había caído su broche con tal caída, pero no se preocupó en buscarlo solo se levantó y fue caminando a su habitación.
Mientras tanto todos sus hermanos subieron las escaleras tratándose de disculparse con Linka, ya que ninguno quería que llegara tan lejos, pero el daño ya se había hecho.
—¡Silencio! Yo solo quería que esta casa estuviese limpia. Esta casa tiene un delicado balance, en el cual si no se hace las tareas todo sería un caos— Dijo Linka mirando hacia la puerta de su habitación, tratando de no mostrar las ganas que tenia de llorar.
—Pero ustedes— gritó Linka y se dio media vuelta para mirar directamente a sus hermanos, el cual ninguno de sus hermanos podía verle sus ojos ya que su cabello le cubría sus ojos —No les interesa eso, piensan que todo es simple y no se preocupan de las consecuencias que tienen sus acciones.
—¡Pero ahora eso se acabara! Esto no se quedara así, les juro que los haré sufrir, haré que paguen las consecuencias y sufrirán de una manera que nunca imaginaron que podrían sufrir. ¡Y no tendré piedad!— Dijo ahora mostrando sus ojos que estaban blancos hasta sus pupilas estaban blancos —¡Desearan nunca haber hecho esto! No tendrán salvación, no habrá esperanza y cada uno de ustedes ¡Lo pagara caro!— al terminar Linka entro a su habitación cerrando la puerta con toda su fuerza que movió las paredes de su casa. Casi inmediatamente Linka abrió la puerta de su habitación —Excepto tu Leif, tu puedes estar tranquilo— dijo con su tono natural de voz y cerró la puerta con la misma fuerza que había usado anteriormente.
En ese momento todos estaban callados, nadie sabía que responder o de qué manera romper el hielo después de todo lo ocurrido.
—¡Espero que ella los haga sufrir!— dijo Leif, ya que era justo lo que sus hermanos se merecían por lo que habían hecho, procedió a entrar a su habitación y cerró la puerta de su habitación de la misma manera de que su hermana lo había hecho.
—¿Creen que fuimos muy lejos?— Preguntó Loni sintiéndose con un poco de culpa.
—Lo sé, pero fue lo que acordamos— respondió Loki —Además estoy seguro que a Linka se le pasara esto. Así que olvídense de esto y disfruten este día.
Mientras tanto Linka en su habitación estaba recostada en su cama con su cara en la almohada llorando por lo que había sucedido. —Vamos Linka este no es momento de llorar. Es hora de hacer que cada una de esos animales pague por lo que hicieron así que usare este castigo para planear mi venganza y cuando salga, mis hermanos sufrirán. Por lo que Linka procedió a sacar una pizarra blanca, un marcador y solo necesitaba un plan que hará sufrir a sus hermanos.
—Hora de planear— dijo Linka y comenzó a escribir en la pizarra "Operación: Hacer Sufrir A Cada Unos De Mis Hermanos Por Haberme Traicionado, Excepto a Leif, Ya Que Él Es Un Buen Hermano Y Leon Ya Que Es Un Bebe Y los Bebes Son Inocentes. Ademas De Buscar Un Nombre Más Corto Para Esta Operación" y a continuación comenzó a idealizar su plan de venganza.
Era sábado en la noche todos estaban cenando en la casa Loud, todos menos Linka ya que había dicho que no tenía hambre, pero la realidad era que no quería ver a ninguno de sus hermanos y estaba planeando cada posibilidad para vengarse de ellos.
Más tarde los padres de Linka preocupado de su hija que no había comido nada durante el día, le pidieron a Leif si podía entregarle a cena, ya que era la única persona en la casa que Linka no estaba enojado. Leif no le molesto hacerlo, al contrario le gusto la idea así podría ayudar a Linka por lo que estaba pasando. Así que fue a la habitación de Linka y toco a su puerta —Linka soy yo Leif, se que estas enojada con todos y por eso no fuiste a cenar, pero aquí te traje la cena, para que comas algo— pero no se escuchaba nada —Por favor Linka recibe este plato para que comas algo ¿Te parece?— nuevamente sin respuesta. Por lo que Leif dejo el plato en el suelo y comenzó a marcharse y de repente vio un pequeño objeto en el suelo. Fue directamente a ver que era, resulto ser un broche de color naranja Este es el broce de Linka pensó Leif y justo en ese momento se escuchó como se abría la puerta de la habitación de Linka y Linka salió de la habitación para recoger el plato —Gracias Leif por el plato, la verdad necesitaba algo para comer.
—Ningún problema Linka ¿Te molesta hablar un poco sobre lo que paso? Solo si es que quieres— pregunto Leif ya que quería acompañar a su hermana por este momento difícil.
—Claro entra.
—¡En serio!— dijo con alegría Leif.
—Claro, no estoy enojado contigo, estoy enojado con otras personas— dijo calmadamente al comienzo y luego con un poco de furia —Así que pasa.
Leif procedió a entrar a su habitación y lo que encontró no fue nada lindo. Había una pizarra blanca con muchos garabatos en él y muchos papeles en el suelo.
—Linka ¿Qué es todo esto?— pregunto con miedo Leif
—Oh, no es nada, solo son unas ideas de cómo vengarme de mis hermanos, nada más— respondió Linka con una cara maníaca y su cabello todo desordenado.
—Ok… y algo bueno— dijo nerviosamente Leif.
—¡No! No se me ha ocurrido nada bueno— dijo de manera angustiada Linka —Cada plan que he pensado que sea razonablemente buena tiene fallas solo mira la pizarra.
—Ok, déjame ver— comenzó a inspeccionar cada plan de que salía aunque todos estaban marcado con una "X"
—Plan 1 Cortar Los Frenos de la van; ¿Qué un plan tuyo era de cortar los frenos de la van?— Dijo Leif de manera preocupada
—Si ese plan tenía un gran problema, por eso lo descarte.
—¿El hecho de que podías haber provocado un gran accidente de autos?
—Claro que no, si cortaba los frenos, Loki se daría cuenta al sacar el auto, para que funcionara el plan tendría que alcanzar una gran velocidad, pero sin darse cuenta del problema de los frenos.
Leif no sabía que pensar que su hermana había perdido el juicio o la razón o en el peor de los casos ambas cosas.
—Plan 2— comenzó a leer Leif el siguiente plan —¿Envenenar la comida?
—Si ese plan lo descarte porque no podía encontrar una comida que solo mis hermanos coman, pero que nuestros padres, tu, León y yo no comamos.
—¿No crees que estos planes son algo peligroso?
—Por supuesto que no, no son peligrosos para mi— dijo Linka con una pequeña risa maniática, por lo que Leif estaba preocupado de que su hermana haría algo muy peligroso a sus hermanos
—Bueno no creo que nada pueda superar en locura esos pla… Plan 3; ¿¡Denunciar a mis hermanos por traición a la nación!?
—Si, fue idea de Bun-Bun— dijo Linka sosteniendo a su peluche —necesitaba algunas armas y al presidente del país, para hacer algún crimen y culparlos de ello. De la misma manera que ellos me culparon a mi— dijo Linka conteniendo su ira —Pero no funcionara ya que Levi puede aprender el código penal y buscar alguna manera de salvarse.
—Ok Linka no crees que estás perdiendo un poquito la razón.
—¡No, necesito hacer esto! Necesito buscar la manera de que ellos paguen. Lo único que imagino a mis hermanos cuando pienso en ellos es que se están riendo de mi sufrimiento— en ese momento se escucho la risa de Lane fuera de la habitación —Incluso puedo escuchar en este momento a Lane riéndose, ¡Se está riendo de mi!— dijo Linka de manera furiosa.
—No es que lo esté defendiendo o nada, pero Lane se ríe de todo— dijo con un poco de miedo y en ese momento Linka miro directamente a Leif con ira —Olvida lo que dije veamos tu siguiente plan— dijo Leif cambiando el tema de conversación.
—Plan 4; ¿¡Quemar la Casa!?
—Si era perfecto, solo tenía que sacar de la cama sacar a ti y a León, y como mis padres estaban abajo, no habría problema, pero no podía hacer ese plan.
—Cierto ya que no solo matarías a nuestros hermanos, sino que también quemarías nuestro hogar— dijo Leif con un poco de alegría que su hermana no estaba completamente loca.
—¿Qué? No, la razón porque no se podía hacer el plan, es que no importa cuando lo hiciera, los bomberos llegarían y salvarían a nuestros hermanos arruinando mis planes.
—Debes estar bromeando— dijo Leif
—No, es en serio analice cada centro de bomberos en la ciudad, cuánto tiempo les tomaría llegar aquí, pero no importa que tan lleno estuviera el trafico y que hora fuese, los bomberos llegarían aquí y salvarían el día. Si todo el plan arruinados por esos héroes que son voluntarios de gran corazón que arriesgan sus vidas para combatir el fuego y protegernos del peligro, esos bomberos egoístas.
Ok Linka perdió definitivamente la razón pensó Leif, siguió bajando su vista para ver si había más planes y si, quedaba uno.
—Plan 5— Leif tenía miedo de seguir leyendo para ver qué clase de locura se le podría ocurrir a Linka
—Plan 5: Llamadas de bromas muy tarde en la noche— dijo Leif confundido, ya que no sabía si debía sentirse aliviado o decepcionado que a su hermana se le ocurrió ese plan después de haber visto los otros planes anteriores.
—Lo sé, es el peor plan, tengo un bloqueo— dijo Linka a punto de ponerse a llorar.
—Lo único que tengo es mi arma secreta 'El Proyecto S Loud'
—¿Que es el Proyecto S Loud?— Pregunto Leif.
—Es el último recurso que tengo planeado para hacer sufrir a todos ustedes, pero no siento capaz de realizar tal proyecto.
—¿Por qué no?
—Todos ustedes me odiarían y no los culparía yo también me odiaría si alguien lo usara contra mi— dijo Linka, provocando escalofríos en ella —Pero no se qué hacer, tengo un bloqueo no se me ocurre ningún plan— dijo Linka con una frustración y a continuación comenzó a llorar en su cama abrasando lo más fuerte posible a Bun-Bun —Yo la chica con el plan, que no tiene ningún plan— dijo Linka y continuo llorando.
Leif no sabía qué hacer en ese momento, es decir su hermana estaba llorando y él no tenía la menor idea de cómo consolarla.
—Calma Linka, calma. No es que estos planes sean… malos, tal vez debes buscar tu venganza de otro lado— dijo Leif para calmar a su hermana, pero ella no paraba de llorar —¿Por qué no te tomas un descanso come un poco de la cena que te traje?
Linka se tranquilizo después de ver las buenas intenciones que su hermanito trataba de ayudarlo —Esta bien Leif, lo haré— por lo que ella sentó en el suelo, colocó su plato en la cama y comenzó a comer su comida.
Asi de esa manera Linka procedió a comer su cena, incluso lo devoro todo en tiempo récord.
—Gracias Leif creo que eso era justo lo que necesitaba— dijo Linka a su hermano que estaba en la computadora portátil mientras que Linka estuvo comiendo, pero en todo momento estaba viendo la computadora seriamente —¿Leif qué estas buscando en la computadora?— preguntó Linka acercando para ver la computadora, pero en ese momento su cabello se puso en frente de sus ojos —Rayos, odio cuando mi cabello se pone así, me pregunto dónde estará mi broche.
—Aquí esta Linka— dijo Leif extendiendo su mano para pasar el broche —Se te había caído, por lo que lo recogí para pasártelo.
—Leif eres el hermano más lindo y amable de todos— dijo Linka abrasándolo y al abrasarlo Leif eructo un gas —Ok, eres el más amable— dijo Linka corrigiendo su declaración anterior. A continuación Linka se colocó su broche para arreglar el desorden de su cabello —Bien Leif ¿Cómo me veo?
—Definitivamente mejor que antes— bromeo Leif, lo cual Linka dio una pequeña risa.
—Dime ¿Qué estas buscando con tanta seriedad en la computadora?
—Busco la manera de cómo puedes vengarte de nuestros hermanos en internet— dijo Leif un poco avergonzado.
—Leif, no todas las respuestas de la vida están en internet no es que solo coloques, como vengarme de mis hermanos y aparezca la solución.
—Ya se Linka, pero quizás como solucionar el problema de la basura— dijo orgullosamente Leif, pero Linka solo sonrió por las buenas intenciones de su hermano por la búsqueda que había realizado.
—Mira Leif, gracias por animarme, pero no creo que pueda…— decía Linka hasta que.
—Encontré algo y mira es de aquí en Royal Woods— Linka no podía creer que encontró algo Leif, miro lo que era.
—Leif es un noticia de Royal Woods, dice que los recogedores de basuras están en huelgan hasta que se les pague un mejor sueldo y…— dijo Linka leyendo la noticia, cuando de repente comenzó empezaba a pensar en algo.
—¡Oh por dios! encontré la forma de enseñarles la lección a mis hermanos. Es perfecto— dijo Linka con mucha alegría.
—No me digas que iras a…
Al día siguiente
Estaban todos los hermanos de Linka en el sofá viendo los camiones monstruos cuando de repente aparece Linka.
—Hola a todos tengo uno anuncio que hacer. Desde este momento me declaro en huelga— dijo Linka con un cartel que tenía el dibujo de un bote de basura con un signo no encima de él.
—Debes estar literalmente bromeando. dijo Loki.
Notas del autor: Espero que les gustara este capitulo, ¿Alguien esperaba ese plan de Lexx de engañar a sus padres o fue algo inesperado?
Por favor comenten sus opiniones.
Ademas si tienen alguna idea para este capitulo o para algún futuro capitulo (ya sea una recreación de un episodio de la serie o una historia original) que les gustaría ver, por favor escribanlo, ya sea en un review o por un PM.
Bueno espero que tengan un buen día y que tengan todos ustedes una Feliz Navidad.
